[HO] Heroes of the Storm

Lord Duke escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, una pregunta... El día 13 de Enero empieza la Beta, ¿será abierta o cerrada? En el caso de que sea cerrada, los que estamos ahora en la Alfa, obtendremos acceso inmediato o tendremos que volver a esperar a que nos manden el correo electrónico confirmando que tenemos acceso?

Un saludo y muchas gracias.

Los que tenemos ya cuenta Alpha tenemos cuenta para siempre, la cuenta que tienes ya va a ser la cuenta oficial. Osea que ya estas servido xD. La beta sera cerrada pero imagino que invitaran a casi todo el mundo que tiene "pedido" el juego en el perfil beta de battle.net

Saludos!

Esto pinta como con DotA 2, una vez estas dentro, "pa ti pa siempre", porque solo hay que ver que ya puedes comprar packs, aspectos, heroes... etc.

No esperaba mucho del juego, soy "mobero" y la verdad que me he llevado una grata sorpresa, mucho más divertido, directo y versátil que el resto de mobas hasta ahora.
Taureny escribió:
Esto pinta como con DotA 2, una vez estas dentro, "pa ti pa siempre", porque solo hay que ver que ya puedes comprar packs, aspectos, heroes... etc.

No esperaba mucho del juego, soy "mobero" y la verdad que me he llevado una grata sorpresa, mucho más divertido, directo y versátil que el resto de mobas hasta ahora.

Si, si ya dijeron que las compras que se hagan en la tienda ya son permanentes tanto por dinero real como por oro. Al principio te devolvían la pasta (real) cuando hacían wipe, pero tras el ultimo wipe ya dijeron que permanentes.

Saludos!
cuando saquen la beta ya no reiniciaran mas las cuentas?
Vendetadepollo escribió:cuando saquen la beta ya no reiniciaran mas las cuentas?

En teoria el reinicio de hace un par de meses era el ultimo ya
ByR escribió:
Vendetadepollo escribió:cuando saquen la beta ya no reiniciaran mas las cuentas?

En teoria el reinicio de hace un par de meses era el ultimo ya

Eso es, el anterior reinicio que hicieron era el ultimo. A menos que sea por una necesidad importante se supone que ya no hay mas, de todas formas de haberlo seria solo de progreso, osea nivel de cuenta y niveles de personajes. Las compras que hagas ahora tanto por dinero real como por oro son permanentes.

Saludos!
A partir del día 5 suben los precios en euros (El oro parece que no) de todo debido a la tasa amazon:
Revisamos regularmente nuestros precios y a veces hacemos ajustes para reflejar las condiciones del mercado local y regional. Debido a esto, queríamos avisaros de que, con el fin de adecuarnos a los cambios de moneda regionales recientes, vamos a aumentar los precios en euros en la tienda del juego de Heroes of the Storm a partir del 5 de enero de 2015. Todas las compras realizadas antes de esta fecha se ceñirán a los precios listados actualmente en la tienda del juego.

Dicho esto, los jugadores verán descuentos más frecuentes en héroes, aspectos y monturas, ya que planeamos hacer rebajas semanales empezando con un descuento del 50% para Arthas, Príncipe heredero Arthas y Valla cazavampiros con el lanzamiento de la beta cerrada el 13 de enero de 2015.
gominio está baneado por "Game Over"
jon2491 escribió:A partir del día 5 suben los precios en euros (El oro parece que no) de todo debido a la tasa amazon:
Revisamos regularmente nuestros precios y a veces hacemos ajustes para reflejar las condiciones del mercado local y regional. Debido a esto, queríamos avisaros de que, con el fin de adecuarnos a los cambios de moneda regionales recientes, vamos a aumentar los precios en euros en la tienda del juego de Heroes of the Storm a partir del 5 de enero de 2015. Todas las compras realizadas antes de esta fecha se ceñirán a los precios listados actualmente en la tienda del juego.

Dicho esto, los jugadores verán descuentos más frecuentes en héroes, aspectos y monturas, ya que planeamos hacer rebajas semanales empezando con un descuento del 50% para Arthas, Príncipe heredero Arthas y Valla cazavampiros con el lanzamiento de la beta cerrada el 13 de enero de 2015.

[facepalm] como si fuera barato.. este juego no lo pienso jugar de forma seria
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lord Duke escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, una pregunta... El día 13 de Enero empieza la Beta, ¿será abierta o cerrada? En el caso de que sea cerrada, los que estamos ahora en la Alfa, obtendremos acceso inmediato o tendremos que volver a esperar a que nos manden el correo electrónico confirmando que tenemos acceso?

Los que tenemos ya cuenta Alpha tenemos cuenta para siempre, la cuenta que tienes ya va a ser la cuenta oficial. Osea que ya estas servido xD. La beta sera cerrada pero imagino que invitaran a casi todo el mundo que tiene "pedido" el juego en el perfil beta de battle.net

Saludos!

Pero la alpha que algunos tenéis la tenéis para europa, usa o eso da igual?. A mí no me ha llegado nada aún, qué fastidio
oskuro escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero la alpha que algunos tenéis la tenéis para europa, usa o eso da igual?. A mí no me ha llegado nada aún, qué fastidio

Si, las alphas que tenemos son europeas. El juego ya nos aparece en la lista de juegos dentro de la cuenta de Battle.net como si fuera un juego mas.

Por cierto hacia un tiempo que no jugaba (desde que salio Jaina) y ayer al echar una partida el juego tiraba un poco mal. De vez en cuando daba algún tirón y salían algunos fallos gráficos en la pantalla como algún cuadro negro o verde en el suelo, cosa mía no era por que mi hermano y otros 2 colegas le pasaba lo mismo.

Alguien mas le a pasado?

jon2491 escribió:A partir del día 5 suben los precios en euros (El oro parece que no) de todo debido a la tasa amazon:

Bueno, no es algo que me afecte no soy de comprar campeones etc.. a golpe de billetera, salvo alguna oferta puntual. Mientras los campeones se sigan podiendo desbloquear con oro me da igual xD. Abra que ver cuanto los suben ahora mismo estaban medio bien ya que eran similares a los del LoL.

De todas formas por lo que leo no es algo que hagan por que ellos quieran, se ve que es una nueva ley que a salido y que ahora te cobran el IVA del país del cliente en vez del IVA del país de la empresa. Por eso ahora se nos aplicara el iva que tenemos aquí (21%).

Aquí una pequeña explicación:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13123424026

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, supongo que ya no las darán las alpha.

A ver si me tocase para la beta pero visto lo visto... aquí no toca nada xD

De todas formas voy a ver gameplays, porque no sé si me gustará, aunque con el LoL y Smite me divierto bastante, supongo que será "del estilo". voy a ver ;)
Después de haber jugado varias partidas tras conseguir la alpha no veo por donde coger este juego, esta tan casualizado y es tan rematadamente coñazo que hasta el LoL parece un juegazo a su lado (ni que decir respecto a Dota 2) poco importa que los heroes sean de Blizzard la verdad, es terrible.

A ver si se dan prisa en sacarlo y se ponen con el Overwatch, ese sí que pinta bien XD
oskuro escribió:Ok, supongo que ya no las darán las alpha.

De todas formas voy a ver gameplays, porque no sé si me gustará, aunque con el LoL y Smite me divierto bastante, supongo que será "del estilo". voy a ver ;)

No, tocar no toca, ni aunque te hayas apuntado desde el primer minuto y juegues a todos los malditos juegos de Blizzard xD

Pero mejor que no toque a que te toque, te la quiten por fallo del servidor (o eso me dijeron en asistencia al cliente) y que lo sentian, pero no pensaban devolvermela. Ah, y que siguiera jugando al HearthStone, literalmente xD
metaljules escribió:
oskuro escribió:Ok, supongo que ya no las darán las alpha.

No, tocar no toca, ni aunque te hayas apuntado desde el primer minuto y juegues a todos los malditos juegos de Blizzard xD

Pero mejor que no toque a que te toque, te la quiten por fallo del servidor (o eso me dijeron en asistencia al cliente) y que lo sentian, pero no pensaban devolvermela. Ah, y que siguiera jugando al HearthStone, literalmente xD

juas [carcajad]

De todas formas ahora es que ni deja hacer login en battlenet, dice que esperes 8 mins, pasan los 8 mins y luego te tira con un error.... menuda basura el battlenet éste [carcajad] [carcajad]
Bueno después de jugar ya un mes y medio a la beta y de subir a Abathur al nivel 8 creo que puedo afirmar con rotundidad que es el mejor héroe del juego. Ya no solo por su versatilidad, sino por su ultimate que puede decantar partidas en un tris.
Lo que no entiendo es porque pone en la pantalla de eleccion que es un héroe "muy dificil de usar"; a mi me pareció tirado... En cambio el loco de Tychus (dificultad media) se me esta haciendo imposible usarlo bien. [sonrisa]

La verdad, arden deseos de que vayan metiendo nuevos heroes. [plas]
Podéis hacer login en battlenet?? porque es imposible

Abathur mmm me lo apunto por si acaso :P
gominio escribió: [facepalm] como si fuera barato.. este juego no lo pienso jugar de forma seria

Otras cosas podrás decir de blizzard pero esta no es culpa de ellos XD, al menos no directamente.

Aun así el precio de los personajes me sigue pareciendo demasiado alto (incluso sin tasa amazon) eso si que tendrían que hacérselo mirar.

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Arcadiu escribió:
gominio escribió: [facepalm] como si fuera barato.. este juego no lo pienso jugar de forma seria

Otras cosas podrás decir de blizzard pero esta no es culpa de ellos XD, al menos no directamente.

Aun así el precio de los personajes me sigue pareciendo demasiado alto (incluso sin tasa amazon) eso si que tendrían que hacérselo mirar.

Un Saludo.

es que jugando no notas la mejora de oro .. Y si hay misiones, pero eso de que te obliguen a jugar una clase para hacer las misiones es un coñazo que no veas.. 3 partidas con un heroe que no te gusta?..

@distopic Para mi el problema es que este juego dependes demasiado de tu equipo.. Por ejemplo esa de el arbol gigante que tu equipo nunca vaya a coger semillas es un poco ....
¬_¬ ¬_¬
Vex escribió:Después de haber jugado varias partidas tras conseguir la alpha no veo por donde coger este juego, esta tan casualizado y es tan rematadamente coñazo que hasta el LoL parece un juegazo a su lado (ni que decir respecto a Dota 2) poco importa que los heroes sean de Blizzard la verdad, es terrible.

A ver si se dan prisa en sacarlo y se ponen con el Overwatch, ese sí que pinta bien XD

No se donde ves lo casualizado y coñazo la verdad....... Para mi es al reves, es vibrante, con acción en todos los momentos de la partida, requiriendo un buen teamplay, comunicación en el equipo, adaptarte a las circunstancias del mapa. Para mi el mejor moba de la actualidad justamente por no ser partidas clonicas todas.

En Dota 2 y lol siempre es lo mismo por lo tanto no entiendo lo de coñazo, cuando deberia de ser al reves pero bueno. Por otro lado algo tendrá el juego para que Vortix deje el sc2 competitivo para jugar a hots.

PD: Abathur es bueno, pero no está roto, lo que pasa que si juegas contra jugadores no top puede parecer bueno, pero prueba a jugar contra un equipo que sepa jugar y lleve un zeratul y acabaras la partida metido en el nexo con miedo a pusherar con cucas. Por otro lado es un heroe inexistente los 10 primeros niveles y eso puede notarse.... que conste que a mi me gusta pero desde que lo nerfearon perdio bastante calidad.

Antes del nerfeo si que era el primer baneo siempre, ahora bueno sigue siendo bueno pero creo que lo han bajado a tier 3.
gominio escribió:es que jugando no notas la mejora de oro .. Y si hay misiones, pero eso de que te obliguen a jugar una clase para hacer las misiones es un coñazo que no veas.. 3 partidas con un heroe que no te gusta?..

Lo que puedes hacer, que es lo que e hecho yo es buscar un heroe de cada tipo y de cada licencia que te guste. Asi cuando te pida jugar con un heroe de diablo por ejemplo ya tienes a uno fijo o si te sale una diaria de jugar con un asesino tambien tienes esa clase. No se si me explico xD

Me da que yo voy a tener que reinstalar el juego por que no se que a pasado pero no lo toco desde que pusieron a Jaina, ayer y hoy e vuelto a jugar y me pega unos tirones muy serios aparte de salir fallos gráficos (no me pasa solo a mi). No se si habrá pasado algo que no me e enterado o que pero hoy en muchas teamfight se me quedaba congelado y casi siempre era cuando le pegaba a algún objetivo que estuviera "controlado" por Abathur.

oskuro escribió:Podéis hacer login en battlenet?? porque es imposible

Abathur mmm me lo apunto por si acaso :P

Yo he podido jugar sin problemas, de todas formas cuando te pase eso de la cola en Battle.net vete al directorio del juego y entra directamente desde el propio exe del juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yo he podido jugar sin problemas, de todas formas cuando te pase eso de la cola en Battle.net vete al directorio del juego y entra directamente desde el propio exe del juego.

Saludos!

Ok gracias voy a ver ;) porque es imposible, a nadie le entra a battlenet
Hola!!!
Acaban de darme el alfa y voy por el lvl 9 quisiera que me dijerais los que llevais más tiempo si es viable llegar a lvl40 (por lo del retrato), o mejor ni lo intento xD!
Un saludo!!!
Yo soy level 40 y no sé cuanto me llevo subir la verdad. Si consigues jugar con gente y mas con el bono extra que pusieron por las fiestas igual si es factible subir antes de que saquen la beta.
oskuro escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ok gracias voy a ver ;) porque es imposible, a nadie le entra a battlenet

Hombre eso de que a nadie.. a mi me a entrado xD.

Saludos!
tatiko escribió:Hola!!!
Acaban de darme el alfa y voy por el lvl 9 quisiera que me dijerais los que llevais más tiempo si es viable llegar a lvl40 (por lo del retrato), o mejor ni lo intento xD!
Un saludo!!!

a mi me ha llevado más de un mes, jugando 2 o 3 partidas al día, para que te hagas una idea.

Jugando de manera intensiva y ganando siempre, seguramente te de tiempo, pero vamos, lo veo muy justo, a partir del lvl30 los niveles ya se empiezan a hacer larguitos xD
Yo lo veo dificil lo de subir a nivel 40 a menos que le pegues una buena viciada, la alpha termina el dia 13 y el bonus de XP por fiestas terminaba hoy. Lo único que te queda es jugar con alguien para el bonus de jugar con un amigo y darle caña el finde que también hay bonus de fin de semana.

Yo soy lvl 20 y la verdad que no se si voy a llegar a lvl 40 xD pero bueno, al menos se que el retrato de lvl 20 ya lo tengo xD.

Saludos!
Ya tengo la alpha al fin y estoy probando los héroes.

Menudo NEGOCIO, no?? 10 eur cada héroe más o menos'?? y luego monturas y aspectos otro pastón, madre mía jajaja ni que fueran de oro xDD

Estoy probando de momento cómo va y eso. Yo pensaba que se comprarían items, pero veo que es sólo subir talentos y ya está... no??

edito: vale, acabo de ver que también se pueden comprar con oro, aunque aspectos y monturas no, salvo la montura esa del cerdito hucha [carcajad]

edito2: pues a mí me parece muy chulo el juego. Eso sí, no me entero todavía muy bien lo de cuando coger las semillas esas y dónde(que creo que es de noche), y qué hay que hacer para invocar al terror ese enorme que se consigue juntando las semillas famosas. Yo sigo a los de mi equipo y ataco y me voy moviendo y tal pero vamos, que sólo he jugado 2 partidas, 1 ganada, 1 perdida [carcajad]

Si me queréis añadir para jugar... aunque ya digo, llevo 3 partidas contadas:

OsKuRo#2527
Alguien sabe si todavía siguen enviando alphas??
No sé si lo habéis comentado ya por aquí, pero van a subir los precios en Europa. Si teníais pensado comprar un pack o un héroe o algo... yo aprovechaba ahora antes de la subida... que es el lunes día 5 de enero.
Hohen escribió:No sé si lo habéis comentado ya por aquí, pero van a subir los precios en Europa. Si teníais pensado comprar un pack o un héroe o algo... yo aprovechaba ahora antes de la subida... que es el lunes día 5 de enero.

Ni caso, si la gente no fuera como tu, no pondrian tan caras las skins y heroes porque nadie lo compraria
Hay que estar muy mal de la azotea para pagar 10-15 euros por una skin. Incluso 5 euros ya es un atraco. Les sobrara tanto el dinero que no sabran que hacer con el.
Lo de esta compañia y sus precios es una locura, un casco en el wow pueden ser 12€, una montura 20€, la verdad que al ver los precios del HoS he flipado, pero claro, si son esos los precios es por algo, tendrán demanda...
Marat escribió:Hay que estar muy mal de la azotea para pagar 10-15 euros por una skin. Incluso 5 euros ya es un atraco. Les sobrara tanto el dinero que no sabran que hacer con el.

Es que los que pagan eso la gran mayoría son guiris con mucho dinero, no creo que aquí en España allá gente gastándose dinero en las skins.

Yo en su momento hace unos meses atrás me pille el (pack del Nexo) que es un pack que esta muy bien, trae varios héroes y skins, que las skins me daba igual, lo que quería era los héroes y cuando recién me dieron la Alpha me sirvió mucho este pack para empezar, ahora ya tengo varios héroes que fui consiguiendo con oro y la cuenta la tengo en nivel 40 y con 10k de oro lista para comprar otro héroe, que en realidad estoy esperando los nuevos que sacaran, porque Jaina no me gusta nada.
Me encanta el mapa de la bahía con el rollito de los piratas y el barco que ataca... [amor] [amor]

Acabo de jugar 2 partidas épicas guapísimas y ganadas claro, i love it [sonrisa] [sonrisa]

Decíais que abathur estaba mega OP. pero cómo ataca exactamente? porque según leo veo que ataca como a través de sus compañeros o algo así?? a ver si miro algún gameplay
Escorpio100 escribió:
Marat escribió:Hay que estar muy mal de la azotea para pagar 10-15 euros por una skin. Incluso 5 euros ya es un atraco. Les sobrara tanto el dinero que no sabran que hacer con el.

Es que los que pagan eso la gran mayoría son guiris con mucho dinero, no creo que aquí en España allá gente gastándose dinero en las skins.

Yo en su momento hace unos meses atrás me pille el (pack del Nexo) que es un pack que esta muy bien, trae varios héroes y skins, que las skins me daba igual, lo que quería era los héroes y cuando recién me dieron la Alpha me sirvió mucho este pack para empezar, ahora ya tengo varios héroes que fui consiguiendo con oro y la cuenta la tengo en nivel 40 y con 10k de oro lista para comprar otro héroe, que en realidad estoy esperando los nuevos que sacaran, porque Jaina no me gusta nada.

Estas equivocado con ese de que aqui nadie se pillará skins, por las comunidades donde me muevo lo raro es no ver a la gente con un par de skins, hay casos incluso con unas 20 skins diferentes. De hecho el oro se consigue a un ritmo normal, en lo que va desde la salida de jaina que me pille con los 15k que tenía ahorrados me ha dado para comprarme la maestra de alafeliz por 10k y ahora mismo tengo 13k sin gastar.... es decir en un mes he reunido 23k (con paquete de estimulantes y jugando unas 10 partidas diarias).

Por otro lado en post anteriores alguien se quejaba de que el juego depende del equipo, es justamente donde yo veo el acierto, en que en este juego dependes del equipo, puedes ser muy bueno pero sin teamworks es dificil ganar.
distopic escribió:
Escorpio100 escribió:

Estas equivocado con ese de que aqui nadie se pillará skins, por las comunidades donde me muevo lo raro es no ver a la gente con un par de skins, hay casos incluso con unas 20 skins diferentes. De hecho el oro se consigue a un ritmo normal, en lo que va desde la salida de jaina que me pille con los 15k que tenía ahorrados me ha dado para comprarme la maestra de alafeliz por 10k y ahora mismo tengo 13k sin gastar.... es decir en un mes he reunido 23k (con paquete de estimulantes y jugando unas 10 partidas diarias).

Por otro lado en post anteriores alguien se quejaba de que el juego depende del equipo, es justamente donde yo veo el acierto, en que en este juego dependes del equipo, puedes ser muy bueno pero sin teamworks es dificil ganar.

Pues yo con los amigos que juego nadie compro skins, solo compraron algunos el pack del nexo como yo que también lo compre.

Después también juego en team con unos guiris y todos ellos tienen todos los personajes y las skins, eso es mucho dinero.

Pero por lo general cuando juego con gente de España nadie tiene skins.
Encima los packs que hay son packs "cutres". no veo a abathur en ningún pack ni a otros que quizás prefiriese antes que los que salen. Y encima un pastizal.... ahorraré monedas de oro del juego para pillarme algo [carcajad] [carcajad]
Hombre.. No querréis que en una versión tan temprana del juego conseguir las cosas sea fácil o que? Es normal que el precio de los héroes este tan caro y la mayoría de las cosas de la tienda tengan ese precio. De todos modos es Blizzard con ellos ya se sabe como van las cosas.
El ultimate mejorado de nova (los tres balazos) es un puto cachondeo. A la minima que lo uses con un poquito de cerebro te cargas a el otro equipo con la gorra. Deberian de quitarle o limitarle esa reutilizacion por muerte o apoyo a dicha muerta.
Marat escribió:El ultimate mejorado de nova (los tres balazos) es un puto cachondeo. A la minima que lo uses con un poquito de cerebro te cargas a el otro equipo con la gorra. Deberian de quitarle o limitarle esa reutilizacion por muerte o apoyo a dicha muerta.

Sabiendo esquivarle el Ultimate no te mata, te pones atrás de un Muradin o un Diablo y asunto solucionado, o si estas en team que el grupo se ponga adelante y no te mata ni mata a nadie del grupo.
Tambien puedes ponerte atras de una pared y tampoco te mata.

Yo cuando estoy con un tanke, si veo que la nova tira un ultimate a uno de mi team pues me pongo adelante para que no le mate.
Marat escribió:El ultimate mejorado de nova (los tres balazos) es un puto cachondeo. A la minima que lo uses con un poquito de cerebro te cargas a el otro equipo con la gorra. Deberian de quitarle o limitarle esa reutilizacion por muerte o apoyo a dicha muerta.

Ya. Pero es que si el equipo contrario tuviera un poquito de cerebro haría focus en Nova para que esas cosas no pasen. Y si la protegen muy bien por lo menos tendrá que reposicionarse varias veces y estará perdiendo daño.
A ver esas estrategias son evidentes. Pero yo jugando con Nova con tal de estar alejado, porque el ult tiene muy buen alcance, ya tienes la mitad del trabajo hecho. Yo las ultimas veces que jugue con ella acabe con muy buenas estadísticas. Que el ult se reinicie aunque no te lo cargues tu, con apoyar la muerte sirve, esta un poco descompensado.

No se, yo lo limitaria un poco. Aunque bueno, esta semana jugando con Zeratul no me molesta en absoluto.
Marat escribió:A ver esas estrategias son evidentes. Pero yo jugando con Nova con tal de estar alejado, porque el ult tiene muy buen alcance, ya tienes la mitad del trabajo hecho. Yo las ultimas veces que jugue con ella acabe con muy buenas estadísticas. Que el ult se reinicie aunque no te lo cargues tu, con apoyar la muerte sirve, esta un poco descompensado.

No se, yo lo limitaria un poco. Aunque bueno, esta semana jugando con Zeratul no me molesta en absoluto.

Nova no se juega en competitivo porque es mala, no ayuda a objetivos, no gana partidas.... solo sirve en niveles bajo cuando juegas sin un equipo premade, por lo tanto no creo que sea nerfeada. Simplemente viendo la pantalla ya sabes por donde esta nova y es facilmente eliminable.

Encima no es raro jugar con algun tipo de visión como la de reghar o uther llegado el caso de necesitarlo, lo que hace que encima no sea ni invisible, yo es que la veo malisima la verdad, no ayuda en nada.
Lo de los precios no es que se los saquen de la manga, si te fijas los precios son similares a los que tiene el LoL. Si te fijas en el LoL un campeón de los caros son 975 RP con lo que tendrías que comprar un pack de 840RP(5€)+400RP (2.5€) o comprar un pack de 1780RP que son 10€ que al final te sale mas rentable comprar este ultimo y tener RP extras para un futuro.

Riot fue la primera compañía en poner el "precio" a estas cosas y las demás empresas se han amoldado a esos precios.

Sobre lo de que es una locura o chorrada comprar? bueno yo no soy de comprar este tipo de cosas pero si que alguna vez me comprado alguna skin por que si el juego te gusta y el campeón también, pues me pillo una skin que me guste ya que se que la voy a disfrutar.. pero vamos en mi caso suelen ser skins contadas. Aunque no lo parezca hay mucha gente que compra skins sobre todo los que hacen streamings y son algo famosillos (que a fin de cuentas ganan dinero por eso xD).

Por cierto lo pregunte el otro dia pero parece que nadie me a contestado, soy al único que le dan algunos tirones exagerados o pantallazos negros de un par de secs? acompañados de fallos gráficos en los suelos? El otro dia lo volví a jugar después de unas semanas sin jugar y me empezó a pasar (a mi y a un par de colegas) y me extraño por que antes no me pasaba (llevaba sin jugar desde que salio jaina).

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de los precios no es que se los saquen de la manga, si te fijas los precios son similares a los que tiene el LoL. Si te fijas en el LoL un campeón de los caros son 975 RP con lo que tendrías que comprar un pack de 840RP(5€)+400RP (2.5€) o comprar un pack de 1780RP que son 10€ que al final te sale mas rentable comprar este ultimo y tener RP extras para un futuro.

Riot fue la primera compañía en poner el "precio" a estas cosas y las demás empresas se han amoldado a esos precios.

Sobre lo de que es una locura o chorrada comprar? bueno yo no soy de comprar este tipo de cosas pero si que alguna vez me comprado alguna skin por que si el juego te gusta y el campeón también, pues me pillo una skin que me guste ya que se que la voy a disfrutar.. pero vamos en mi caso suelen ser skins contadas. Aunque no lo parezca hay mucha gente que compra skins sobre todo los que hacen streamings y son algo famosillos (que a fin de cuentas ganan dinero por eso xD).

Por cierto lo pregunte el otro dia pero parece que nadie me a contestado, soy al único que le dan algunos tirones exagerados o pantallazos negros de un par de secs? acompañados de fallos gráficos en los suelos? El otro dia lo volví a jugar después de unas semanas sin jugar y me empezó a pasar (a mi y a un par de colegas) y me extraño por que antes no me pasaba (llevaba sin jugar desde que salio jaina).

Saludos!

A mí me va de miedo. Al contrario que el LOL, que de vez en cuando me pega un tironcillo de unas décimas de segundo, pero no se por qué. tengo la sincronización vertical activada porque si la quito es una locura y el juego no se ve que vaya fino, y aunque lo fije a 60fps me sigue dando igual ese tirón de vez en cuando así que no sé. al menos es MUY de vez en cuando(estoy hasta por cronometrar el tiempo entre tirón y tirón).
Pues los precios de la tienda siguen estando igual que antes, o aun no los han cambiado o al final a nosotros no nos afecta nada xD.

Sobre lo del fallo que me suele salir, creo que tiene que ver con Anub'Arak por que me pasa siempre que lo uso a el o si hay alguno en la partida... por que hoy e jugado un par de partidas perfectas y justo en la que a tocado anub a empezado a hacer cosas raras el juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues los precios de la tienda siguen estando igual que antes, o aun no los han cambiado o al final a nosotros no nos afecta nada xD.

Sobre lo del fallo que me suele salir, creo que tiene que ver con Anub'Arak por que me pasa siempre que lo uso a el o si hay alguno en la partida... por que hoy e jugado un par de partidas perfectas y justo en la que a tocado anub a empezado a hacer cosas raras el juego.

Saludos!

Coñe justo hoy un compañero de equipo inglés decía algo sobre esto, pero yo no noté nada raro en la partida...

Bueno si, ahora que lo pienso tanto Nova como Zeratul me veían siempre siendo yo Zeratul, pero yo a ellos nunca. Aún así no lo he asociado con lo que comentaba mi compañero de Anub'Arak, ni creo que tenga que ver... seguro que se debía a otra razón.
A nova y zeratul se los distingue porque se les ve en plan predator cuando está con camuflaje.
Vale acabo de volver a mirar y ahora si que han subido los precios xD, los campeones de 10k y 7k de oro ahora cuestan 1€ mas y los de 4K y 2K 50 céntimos mas. Eso si algunos packs creo que les han aumentado un poco mas el descuento para que cuesten lo mismo que antes ya que me parece que están al mismo precio, ademas en la foto del launcher aparece el pack de Tyrande y Malfurion que pone -25% pero dentro del juego esta a -34% y con los pack de navidad también que estaban a -2X% y ahora estan a -32%. Los únicos packs que no han rebajado un poco mas creo que son los iniciales.

Saludos!
Pues llevo unos días jugando, pocos, no llegará a 3, y casi tengo 7mil de oro osea que tampoco me parece mal lo de ir ahorrando, y eso que he jugado poco
Al principio llegar a 10.000 de oro es fácil, en el progreso de la cuenta te dan bastante. Luego ya es más costoso xD

Saludos
10133 respuestas