Me dieron la beta ayer, despues de probar unas cuantas partidas mis impresiones
- Impresionante, esta muy cuidado, es fresco y me divierte mas que el LoL o el DotA 2.
- Muy bien diseñado:
1º En los MOBAS los mapas son siempre iguales y siempre hay que hacer lo mismo, lo solucionan creando varios mapas en los que tienes que hacer distintas cosas.
2º El royo de ir desde la base a la batalla, se tardaba media hora, lo solucionan poniendo monturas para ir mas rápido, mientras no atacas.
3º Metieron una mecánica que me encanta, conquistar campamentos y te ayudan a atacar al enemigo,idea copiada del gran Final Conquest, juego que fue muy criticado porque decían que era copia del Warcraft 3, bien, ahora ellos han copiado la idea.
4º Han quitado la tienda, que para mi era un coñazo y una tontería en estos juegos. Ahora ya no hay lo de (" Tienes que cogerte tal y cual cosa bla bla bla") y andar gastando dinero, ahora talentos, y cada partida usas otros para jugar de otra forma.
5º Lo mejor de todo, y con lo que demuestran la maestría de los diseñadores, ahora ya no se mide quien la tiene mas larga, experiencia grupal, da igual quien mate a quien, es mas ni se sabe, lo que importa es el equipo, y van mejorando todos juntos. Esto hace que todos jueguen al mismo nivel, no se va a quedar uno rezagado, le da un buen royo al juego impresionante.
- Muy bien localizado, y personajes carismáticos si sigues alguna saga de blizzard.
La verdad, me ha encantado.