ByR escribió:La pasiva de tassadar hace que aparezcas, a ver si era eso, o algun ward.
Lord Duke escribió:ByR escribió:La pasiva de tassadar hace que aparezcas, a ver si era eso, o algun ward.
Nah no tenían a tassadar y me han empezado a hacerlo desde el principio. Es que era acercarme desde lejos y pam skill shot encima...
Saludos!
biohazard100 escribió:La gente que medio sabe jugar te ve enseguida. Yo no he jugado mucho y enseguida pillo a los zeratul y a las novas y les tiro un skillshot y ala... si estas atento se aprecia bastante, a no ser que sea uan Team Fight y el jaleo sea descomunal se suele ver facil
Lord Duke escribió:biohazard100 escribió:La gente que medio sabe jugar te ve enseguida. Yo no he jugado mucho y enseguida pillo a los zeratul y a las novas y les tiro un skillshot y ala... si estas atento se aprecia bastante, a no ser que sea uan Team Fight y el jaleo sea descomunal se suele ver facil
Si yo también los veo mas o menos, pero joder una cosa es estar atento y otra que nada mas aparecer te peguen una ostia... que encima una de las veces estaba en los arbustos escondido. Vamos era como si no fuera en invisible por que acertar todo los skills shot a la primera...
Saludos!
Sergetsu escribió:pregunta de uno que no tiene el juego aún, que es un Skillshot?
biohazard100 escribió:Lord Duke escribió:biohazard100 escribió:La gente que medio sabe jugar te ve enseguida. Yo no he jugado mucho y enseguida pillo a los zeratul y a las novas y les tiro un skillshot y ala... si estas atento se aprecia bastante, a no ser que sea uan Team Fight y el jaleo sea descomunal se suele ver facil
Si yo también los veo mas o menos, pero joder una cosa es estar atento y otra que nada mas aparecer te peguen una ostia... que encima una de las veces estaba en los arbustos escondido. Vamos era como si no fuera en invisible por que acertar todo los skills shot a la primera...
Saludos!
Reporta a blizz a ver si es algun bug en el sigilo del pj y se te veia siempre, o quizas incluso algo relacionado con hacks
eNe2 escribió:A mi me dieron acceso a la Alpha hace 2 días y ya voy pillandole el truco, pero tengo una duda.
Alguien me sabe decir porque la tormenta psiconica de Tassadar hace menos daño de lo que la habilidad pone? Por ejemplo a nivel 1 dice que hace 50 de daño, pero tanto a minions como héroes les hace unos 36. Primero pensé que seria alguna reducción de daño al ser AoE, o en algún tipo de armadura o resistencias, pero en todos los héroes que voy probando, concuerda exactamente el daño con el numero que dice la skill.
Es un bug o es que me estoy perdiendo algo?
rob3rtus escribió:Tengo una pregunta de novato...
estoy deseando de cojer esta alpha desde hace mas de medio año que la tengo en preferencias en mi cuenta battle net mi pregunta es la siguiente cada vez que le doy a actualizar preferiencias de beta.. blizzard lo tendra en cuenta como si la hubiera puesto ese mismo dia? o como si lo hubiera puesto hace 6 meses
gracias por contestar!
KingSora escribió:rob3rtus escribió:Tengo una pregunta de novato...
estoy deseando de cojer esta alpha desde hace mas de medio año que la tengo en preferencias en mi cuenta battle net mi pregunta es la siguiente cada vez que le doy a actualizar preferiencias de beta.. blizzard lo tendra en cuenta como si la hubiera puesto ese mismo dia? o como si lo hubiera puesto hace 6 meses
gracias por contestar!
Desde el primer dia que lo hicistes
Kaikisen escribió:eNe2 escribió:A mi me dieron acceso a la Alpha hace 2 días y ya voy pillandole el truco, pero tengo una duda.
Alguien me sabe decir porque la tormenta psiconica de Tassadar hace menos daño de lo que la habilidad pone? Por ejemplo a nivel 1 dice que hace 50 de daño, pero tanto a minions como héroes les hace unos 36. Primero pensé que seria alguna reducción de daño al ser AoE, o en algún tipo de armadura o resistencias, pero en todos los héroes que voy probando, concuerda exactamente el daño con el numero que dice la skill.
El daño lo hace a lo largo de 3 segundos y hace un "tick" cada medio segundo, por eso parece que pega menos, para hacer todo el daño que pone en la descripción de la habilidad, el objetivo tendría que quedarse encima de la tormenta los 3 segundos que dura.
eNe2 escribió:Kaikisen escribió:eNe2 escribió:A mi me dieron acceso a la Alpha hace 2 días y ya voy pillandole el truco, pero tengo una duda.
El daño lo hace a lo largo de 3 segundos y hace un "tick" cada medio segundo, por eso parece que pega menos, para hacer todo el daño que pone en la descripción de la habilidad, el objetivo tendría que quedarse encima de la tormenta los 3 segundos que dura.
Pero en la descripción pone hace 50 de daño por segundo durante 3 segundos. Ya se que las descricpiones no tienen porque ser perfectas, pero si miramos a esos "ticks" hacen mucho daño para solo llegar a 50... al cabo de los 3 segundos hacen almenos 10 ticks de 25 25 25 25 25, se pasan de 50 en mucho.
Tombi88 escribió:No llega una alfa y llevo apuntado desde hace la tira
Waspjc escribió:Tombi88 escribió:No llega una alfa y llevo apuntado desde hace la tira
Pues a mi me toco ayer.
Eso si, llevo apuntado desde que se anuncio.
Tombi88 escribió:Waspjc escribió:Tombi88 escribió:No llega una alfa y llevo apuntado desde hace la tira
Pues a mi me toco ayer.
Si te toca,¿se te añade a la aplicación de Battle.net no?
Kaikisen escribió:eNe2 escribió:Kaikisen escribió:El daño lo hace a lo largo de 3 segundos y hace un "tick" cada medio segundo, por eso parece que pega menos, para hacer todo el daño que pone en la descripción de la habilidad, el objetivo tendría que quedarse encima de la tormenta los 3 segundos que dura.
Pero en la descripción pone hace 50 de daño por segundo durante 3 segundos. Ya se que las descricpiones no tienen porque ser perfectas, pero si miramos a esos "ticks" hacen mucho daño para solo llegar a 50... al cabo de los 3 segundos hacen almenos 10 ticks de 25 25 25 25 25, se pasan de 50 en mucho.
A nivel 1 (sin tener el talento de 20% mas de daño) hace 150 de daño total, son 6 ticks en 3 segundos, 25 de daño cada medio segundo xD
Tombi88 escribió:Waspjc escribió:Tombi88 escribió:No llega una alfa y llevo apuntado desde hace la tira
Pues a mi me toco ayer.
Si te toca,¿se te añade a la aplicación de Battle.net no?
lucena escribió:Llevo 40 partidas ganadas con la Demon Hunter y todavía no he visto la de perder en este juego. Op?
lucena escribió:El juego tiene una sensación de avance nula. Puedes jugar mil partidas que no te dan casi nada, ahorrar para un héroe es una pesadilla, las misiones diarias son en plan juega 8 partidas, juega 3 con un héroe asesino, etc... cada partida dura unos 20 minutos de media, y para conseguir 700 oros te mueres jugando. Está claro que está pensado para que te desesperes y pagues por las cosas con dinero real. No me gusta nada esta tendencia que está tomando Blizzard, porque con Hearthstone es igual, está pensado para que te estanques una vez llevas jugado un rato y pagues si quieres seguir avanzando.
Claro, siempre se podrá decir que nadie te obliga, que te dejan jugar y con el tiempo puedes desbloquearlo todo, pero NO ES DIVERTIDO quedarse bloqueado continuamente y como única solución esperar al día siguiente. Y lo que más temo es que con Overwatch sea igual. Dónde están los tiempos que desbloqueabas o subías de nivel de forma normal, siempre había más niveles para subir sí, pero no daba la sensación de que te corten el rollo cada X minutos.
Vaya mierda de futuro tienen los videojuegos en serio.
lucena escribió:Vale, efectivamente, yo le daba a cooperativo y ahí siempre ganaba, en versus me han ganado hoy por primera vez, deberían especificar lo de los bots. De todas formas sigo manteniendo la frustración en el sistema de recompensas y oro. Y que conste que a mi me parece también el más divertido Moba aún así, pero a Blizzard le pido lo mejor y me da rabia el sistema de micropagos que utiliza en todo últimamente.
ZipiZape escribió:lo q no entiendo es la gente q le parece mal q un juego q es gratuito, el oro q consigues jugando sea lento para conseguir todo, y se quejen de q haya q pagar.
Pensad un poquito, si la gente no compra, el juego no es rentable y se cerraria, ademas por mi experiencia en los moba, no vas a jugar habitualmente mas de 10 personajes y entre los pocos q te puedas ir coguiendo con el oro mas la rotacion semanal, sino quieres aportar algo a los creadores de un juego q te entretendra muchas mas horas q muchos juegos de 60€, pues apaga y vamonos.
Yo en el dota 2 me habre llegado a gastar mas o menos 50€ y creo q tengo 500h jugadas, al lol unos 80€ y tendre tambien unas 500€, y al dota no juego mas de 10 personajes y en el lol unos 15, y tengo mas comprados q apenas los he jugado.
Luego nos gastamos 40€ o 50€ n juegos de 10horas y pensamos q hemos hecho buena inversion.
Yo tengo ganas de probar el HoS, y como me guste o me enganche pues comprare con dinero personajes seguro, ademas de otros con oro.
Saludos
ZipiZape escribió:lo q no entiendo es la gente q le parece mal q un juego q es gratuito, el oro q consigues jugando sea lento para conseguir todo, y se quejen de q haya q pagar.
Pensad un poquito, si la gente no compra, el juego no es rentable y se cerraria, ademas por mi experiencia en los moba, no vas a jugar habitualmente mas de 10 personajes y entre los pocos q te puedas ir coguiendo con el oro mas la rotacion semanal, sino quieres aportar algo a los creadores de un juego q te entretendra muchas mas horas q muchos juegos de 60€, pues apaga y vamonos.
Yo en el dota 2 me habre llegado a gastar mas o menos 50€ y creo q tengo 500h jugadas, al lol unos 80€ y tendre tambien unas 500€, y al dota no juego mas de 10 personajes y en el lol unos 15, y tengo mas comprados q apenas los he jugado.
Luego nos gastamos 40€ o 50€ n juegos de 10horas y pensamos q hemos hecho buena inversion.
Yo tengo ganas de probar el HoS, y como me guste o me enganche pues comprare con dinero personajes seguro, ademas de otros con oro.
Saludos
ByR escribió:El peor de los casos:
Todos los dias quest diaria de 200 -> 6000gold
Todos los dias 2 partidas -> 1500gold
No contamos el dinero por subir cuenta ni por subir personajes a 5.
7500gold al mes si eres el tio con mas mala suerte del mundo, cosa practicamente imposible. Que vale, no te llega para uno de 10.000, pero te llega para 3 de 2000. Y todo esto jugando bien poquito, 60 partidas en un mes.
Que conste que yo creo que las victorias deberian dar 50gold, y las derrotas 30, y el resto dejarlo igual, pero tampoco me parece TAN malo, soy nivel 37 y solo he comprado 1 heroe con gold, por ahora voy subiendo todos los personajes a 5 y no he necesitado comprar mas, de hecho tengo unos 27-28k de oro.
Lord Duke escribió:Sin animo de ofender a nadie... sois unos exagerados, yo apenas juego como mucho 2 o 3 partidas al dia para quitarme alguna diaria y ya he ganado mas de 20k gold y eso que como ya he dicho juego solo 2 o 3 partidas y no siempre.
Saludos!