[HO] Heroes of the Storm

son los que tuvieras antes del 16 de octubre de poco sirve ahora xD
Yo estoy subiendo "like a pig" el lvl , por lvl 8 voy, a ver si llego a 20 xD
Bueno visto que esta semana tampoco a salido Anub'Arak en la rotación lo he comprado (seguro que sale la semana que viene xD) eso si... esta brightwing en la rotación.... que asco le tengo a ese bicho xD

Saludos!
Aqui un nivel 12, si alguien quiere agregarme para jugar en equipo por TS a poder ser, de buen rollo y para conseguir el 50% mas de exp, mi battletag es Kemphala#2379

Un saludo!
Que cosa mas rara me esta pasando hoy, me pillado a Zerathul para probarlo y los del otro equipo no se por que ostias me veían incluso antes de acercarme. Vale que se ve cuando te mueves pero coño es que ellos me veían al instante y acertaban todas las skills shots..

Saludos!
La pasiva de tassadar hace que aparezcas, a ver si era eso, o algun ward.
ByR escribió:La pasiva de tassadar hace que aparezcas, a ver si era eso, o algun ward.

Nah no tenían a tassadar y me han empezado a hacerlo desde el principio. Es que era acercarme desde lejos y pam skill shot encima...

Saludos!
Lord Duke escribió:
ByR escribió:La pasiva de tassadar hace que aparezcas, a ver si era eso, o algun ward.

Nah no tenían a tassadar y me han empezado a hacerlo desde el principio. Es que era acercarme desde lejos y pam skill shot encima...

Saludos!

La gente que medio sabe jugar te ve enseguida. Yo no he jugado mucho y enseguida pillo a los zeratul y a las novas y les tiro un skillshot y ala... si estas atento se aprecia bastante, a no ser que sea uan Team Fight y el jaleo sea descomunal se suele ver facil
biohazard100 escribió:La gente que medio sabe jugar te ve enseguida. Yo no he jugado mucho y enseguida pillo a los zeratul y a las novas y les tiro un skillshot y ala... si estas atento se aprecia bastante, a no ser que sea uan Team Fight y el jaleo sea descomunal se suele ver facil

Si yo también los veo mas o menos, pero joder una cosa es estar atento y otra que nada mas aparecer te peguen una ostia... que encima una de las veces estaba en los arbustos escondido. Vamos era como si no fuera en invisible por que acertar todo los skills shot a la primera...

Saludos!
Lord Duke escribió:
biohazard100 escribió:La gente que medio sabe jugar te ve enseguida. Yo no he jugado mucho y enseguida pillo a los zeratul y a las novas y les tiro un skillshot y ala... si estas atento se aprecia bastante, a no ser que sea uan Team Fight y el jaleo sea descomunal se suele ver facil

Si yo también los veo mas o menos, pero joder una cosa es estar atento y otra que nada mas aparecer te peguen una ostia... que encima una de las veces estaba en los arbustos escondido. Vamos era como si no fuera en invisible por que acertar todo los skills shot a la primera...

Saludos!

Reporta a blizz a ver si es algun bug en el sigilo del pj y se te veia siempre, o quizas incluso algo relacionado con hacks
pregunta de uno que no tiene el juego aún, que es un Skillshot?
Sergetsu escribió:pregunta de uno que no tiene el juego aún, que es un Skillshot?

Pues una habilidad que tienes que apuntar tu y acertar. Tienes habilidades que solo tienes que pinchar encima del objetivo y dispara solo y otras que te pone una plantilla en el suelo y tienes que "calcular".

biohazard100 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Reporta a blizz a ver si es algun bug en el sigilo del pj y se te veia siempre, o quizas incluso algo relacionado con hacks

No creo que fuera bug del pj por que las demás partidas las he jugado normal, incluso contra zerathul de otros equipos.. la verdad que mas de una vez si que he pensado el tema de chetos, luego revisare la partida a ver.

Edit: Bueno nivel 20, a ver si hay suerte y les toca la beta a los que tenia en la friend list :).

Saludos!
Tenia 17k para Thrall pero como nadie sabe cuando sale me los he tenido que gastar en Nova, a ver si dicen cuando sacan a los nuevos [+furioso]
A mi me dieron acceso a la Alpha hace 2 días y ya voy pillandole el truco, pero tengo una duda.

Alguien me sabe decir porque la tormenta psiconica de Tassadar hace menos daño de lo que la habilidad pone? Por ejemplo a nivel 1 dice que hace 50 de daño, pero tanto a minions como héroes les hace unos 36. Primero pensé que seria alguna reducción de daño al ser AoE, o en algún tipo de armadura o resistencias, pero en todos los héroes que voy probando, concuerda exactamente el daño con el numero que dice la skill.
Es un bug o es que me estoy perdiendo algo?
Cada cuanto tiempo reparten las alphas?
eNe2 escribió:A mi me dieron acceso a la Alpha hace 2 días y ya voy pillandole el truco, pero tengo una duda.

Alguien me sabe decir porque la tormenta psiconica de Tassadar hace menos daño de lo que la habilidad pone? Por ejemplo a nivel 1 dice que hace 50 de daño, pero tanto a minions como héroes les hace unos 36. Primero pensé que seria alguna reducción de daño al ser AoE, o en algún tipo de armadura o resistencias, pero en todos los héroes que voy probando, concuerda exactamente el daño con el numero que dice la skill.

El daño lo hace a lo largo de 3 segundos y hace un "tick" cada medio segundo, por eso parece que pega menos, para hacer todo el daño que pone en la descripción de la habilidad, el objetivo tendría que quedarse encima de la tormenta los 3 segundos que dura.
Tengo una pregunta de novato...

estoy deseando de cojer esta alpha desde hace mas de medio año que la tengo en preferencias en mi cuenta battle net mi pregunta es la siguiente cada vez que le doy a actualizar preferiencias de beta.. blizzard lo tendra en cuenta como si la hubiera puesto ese mismo dia? o como si lo hubiera puesto hace 6 meses

gracias por contestar!
rob3rtus escribió:Tengo una pregunta de novato...

estoy deseando de cojer esta alpha desde hace mas de medio año que la tengo en preferencias en mi cuenta battle net mi pregunta es la siguiente cada vez que le doy a actualizar preferiencias de beta.. blizzard lo tendra en cuenta como si la hubiera puesto ese mismo dia? o como si lo hubiera puesto hace 6 meses

gracias por contestar!

Desde el primer dia que lo hicistes
KingSora escribió:
rob3rtus escribió:Tengo una pregunta de novato...

gracias por contestar!

Desde el primer dia que lo hicistes

es mortal la espera eh! que suerte teneis alguno hasta el 14 de enero no se abre la beta cerrada..
Que dias hacen las oleadas?
Kaikisen escribió:
eNe2 escribió:A mi me dieron acceso a la Alpha hace 2 días y ya voy pillandole el truco, pero tengo una duda.

El daño lo hace a lo largo de 3 segundos y hace un "tick" cada medio segundo, por eso parece que pega menos, para hacer todo el daño que pone en la descripción de la habilidad, el objetivo tendría que quedarse encima de la tormenta los 3 segundos que dura.

Pero en la descripción pone hace 50 de daño por segundo durante 3 segundos. Ya se que las descricpiones no tienen porque ser perfectas, pero si miramos a esos "ticks" hacen mucho daño para solo llegar a 50... al cabo de los 3 segundos hacen almenos 10 ticks de 25 25 25 25 25, se pasan de 50 en mucho.
eNe2 escribió:
Kaikisen escribió:

Pero en la descripción pone hace 50 de daño por segundo durante 3 segundos. Ya se que las descricpiones no tienen porque ser perfectas, pero si miramos a esos "ticks" hacen mucho daño para solo llegar a 50... al cabo de los 3 segundos hacen almenos 10 ticks de 25 25 25 25 25, se pasan de 50 en mucho.

A nivel 1 (sin tener el talento de 20% mas de daño) hace 150 de daño total, son 6 ticks en 3 segundos, 25 de daño cada medio segundo xD
No llega una alfa y llevo apuntado desde hace la tira [buuuaaaa]
Tombi88 escribió:No llega una alfa y llevo apuntado desde hace la tira [buuuaaaa]

Pues a mi me toco ayer. [looco] [looco]

Eso si, llevo apuntado desde que se anuncio. [qmparto]
Waspjc escribió:
Tombi88 escribió:No llega una alfa y llevo apuntado desde hace la tira [buuuaaaa]

Si te toca,¿se te añade a la aplicación de Battle.net no?
Tombi88 escribió:
Waspjc escribió:

Si.
Kaikisen escribió:
eNe2 escribió:
Kaikisen escribió:El daño lo hace a lo largo de 3 segundos y hace un "tick" cada medio segundo, por eso parece que pega menos, para hacer todo el daño que pone en la descripción de la habilidad, el objetivo tendría que quedarse encima de la tormenta los 3 segundos que dura.

A nivel 1 (sin tener el talento de 20% mas de daño) hace 150 de daño total, son 6 ticks en 3 segundos, 25 de daño cada medio segundo xD

Vale, ahora lo pillo. 50 de daño por segundo, durante 3 segundos son 150 de daño. Vaya tela yo también. Me había hecho un lió con lo que son segundos y lo que son ticks. Ya esta, captado, muchas gracias.
Acabo de jugar la partida mas lamentable que haya podido jugar en mi vida.... estamos en minas perdiendo por que nos han matado y el equipo contrario invoco un golem de 90 calaveras, al final lo conseguimos parar pero nos dejan el nexo al 50%. El siguiente golem ganamos una teamfight antes con lo que hemos conseguido invocar a nuestro golem con 100 calaveras... llegamos hasta el nexo y entre el golem y yo lo dejamos al 10% me matan a mi y al golem y los de mi equipo llegan al lado del nexo y en vez de rematarlo.... se empiezan a pegar contra 4 del equipo contrario recién salidos full de vida (y los de mi equipo tocados)... al final han muerto los 4 de mi equipo sin tocar el nexo, los del otro equipo han tenido vía libre hasta nuestro nexo y rematarlo...... dios mio que cegata esta la gente estando su nexo a 3 ostias y no le pega ninguno de los 4.....

Tombi88 escribió:
Waspjc escribió:

Por asegurarte entra en tu cuenta de B.net y mira alli también si aparece el juego en la lista, a mi cuando me toco en la primera wave no se me añadió al cliente hasta que me descargue desde la web el instalador.

Saludos!
Deberiais probar las catapultas promocionadas, madre de dios... si el otro equipo se descuida, el nexo pierde vida de 10% en 10% con 2 catapultas asi. Una pena que sea un talento de nivel 4 y que solo sirva a partir de nivel 15-20.

Finalmente he subido a gazlowe a 5, y la verdad es que, aunque tengo la sensación que está por debajo de la media, me ha parecido muy divertido, sobretodo en mapas como el de los tributos y el del dragon, donde puedes montarte tu castillo de torretas para defender. Esta semana solo me queda tyrande por subir a 5 pero no me gusta nada...
Yo me estoy esperando a que hagan alguna actualizacion. Le meti demasiadas horas los primeros dias jeje.
Llevo 40 partidas ganadas con la Demon Hunter y todavía no he visto la de perder en este juego. Op?
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo empece con ganas el juego, pero la verdad que el juego no me a enganchado demasiado.

Y eso que diria que todas las partidas que hice las gane..
Pero al juego no le veo futuro, los modos no me gustan nada y todo es carisimo.
Objetos... Skills repetidas..
Quiza cuando lo abran me animo, pero ahora nada...
El juego tiene una sensación de avance nula. Puedes jugar mil partidas que no te dan casi nada, ahorrar para un héroe es una pesadilla, las misiones diarias son en plan juega 8 partidas, juega 3 con un héroe asesino, etc... cada partida dura unos 20 minutos de media, y para conseguir 700 oros te mueres jugando. Está claro que está pensado para que te desesperes y pagues por las cosas con dinero real. No me gusta nada esta tendencia que está tomando Blizzard, porque con Hearthstone es igual, está pensado para que te estanques una vez llevas jugado un rato y pagues si quieres seguir avanzando.
Claro, siempre se podrá decir que nadie te obliga, que te dejan jugar y con el tiempo puedes desbloquearlo todo, pero NO ES DIVERTIDO quedarse bloqueado continuamente y como única solución esperar al día siguiente. Y lo que más temo es que con Overwatch sea igual. Dónde están los tiempos que desbloqueabas o subías de nivel de forma normal, siempre había más niveles para subir sí, pero no daba la sensación de que te corten el rollo cada X minutos.

Vaya mierda de futuro tienen los videojuegos en serio.
lucena escribió:Llevo 40 partidas ganadas con la Demon Hunter y todavía no he visto la de perder en este juego. Op?

En que modo juegas? Debes de ser la unica persona con 100% de winrate, porque si mejoras te mete a jugar contra gente mejor. Te pregunto lo del modo porque no sois los primeros que leo que creen que ganan todas y que se gana poco oro y es porque estaban jugando en cooperativo, que es contra bots y se gana mucho menos oro. Que no digo que sea el caso, pero por si acaso aviso.

Tengo sensaciones totalmente contrarias a las tuyas. Mi winrate está por el 60%, tengo 28k de oro (por ahora con las rotaciones mientras voy subiendo a todos a 5 estoy entretenido) y es el moba al que mas partidas he jugado con mucha diferencia, y me sigue pareciendo divertidisimo.
Vale, efectivamente, yo le daba a cooperativo y ahí siempre ganaba, en versus me han ganado hoy por primera vez, deberían especificar lo de los bots. De todas formas sigo manteniendo la frustración en el sistema de recompensas y oro. Y que conste que a mi me parece también el más divertido Moba aún así, pero a Blizzard le pido lo mejor y me da rabia el sistema de micropagos que utiliza en todo últimamente.
Hoy es el último día para llevar a lvl 20, a ver si hay suerte...
Vaya, que sorpresa. Me ha dado por entrar a mi cuenta y me ha tocado una beta de este juego. Lo estoy bajando a ver que tal, mi primer MOBA. :p
lucena escribió:El juego tiene una sensación de avance nula. Puedes jugar mil partidas que no te dan casi nada, ahorrar para un héroe es una pesadilla, las misiones diarias son en plan juega 8 partidas, juega 3 con un héroe asesino, etc... cada partida dura unos 20 minutos de media, y para conseguir 700 oros te mueres jugando. Está claro que está pensado para que te desesperes y pagues por las cosas con dinero real. No me gusta nada esta tendencia que está tomando Blizzard, porque con Hearthstone es igual, está pensado para que te estanques una vez llevas jugado un rato y pagues si quieres seguir avanzando.
Claro, siempre se podrá decir que nadie te obliga, que te dejan jugar y con el tiempo puedes desbloquearlo todo, pero NO ES DIVERTIDO quedarse bloqueado continuamente y como única solución esperar al día siguiente. Y lo que más temo es que con Overwatch sea igual. Dónde están los tiempos que desbloqueabas o subías de nivel de forma normal, siempre había más niveles para subir sí, pero no daba la sensación de que te corten el rollo cada X minutos.

Vaya mierda de futuro tienen los videojuegos en serio.

Pues no se, yo no he jugado mucho y e conseguido ya 20k oro. Se consigue poco pero la verdad no me parece tan insufrible, otra cosa es que tengas en mente desbloquear todo en unas pocas semanas entonces... eso ya es otra cosa pero es que no se puede pretender desbloquear todo gratis sin "esforzarte" un poco. Yo ahora mismo tengo unos 15k oro y ya tengo comprados los 4 pj's que me gustan, los demás me dan un poco igual y los iré desbloqueando según me apetezca y los pruebe en la rotación.

lucena escribió:Vale, efectivamente, yo le daba a cooperativo y ahí siempre ganaba, en versus me han ganado hoy por primera vez, deberían especificar lo de los bots. De todas formas sigo manteniendo la frustración en el sistema de recompensas y oro. Y que conste que a mi me parece también el más divertido Moba aún así, pero a Blizzard le pido lo mejor y me da rabia el sistema de micropagos que utiliza en todo últimamente.

Hombre creo que poca explicación necesitas si tienes un modo que se llama "cooperativo" y otro que se llama "versus" xD. Ademas si te fijas cuando alguien maneja a un héroe pone su nombre en la cabeza, pero cuando lo usa un bot pone el nombre del pj.

Saludos!
lo q no entiendo es la gente q le parece mal q un juego q es gratuito, el oro q consigues jugando sea lento para conseguir todo, y se quejen de q haya q pagar.

Pensad un poquito, si la gente no compra, el juego no es rentable y se cerraria, ademas por mi experiencia en los moba, no vas a jugar habitualmente mas de 10 personajes y entre los pocos q te puedas ir coguiendo con el oro mas la rotacion semanal, sino quieres aportar algo a los creadores de un juego q te entretendra muchas mas horas q muchos juegos de 60€, pues apaga y vamonos.

Yo en el dota 2 me habre llegado a gastar mas o menos 50€ y creo q tengo 500h jugadas, al lol unos 80€ y tendre tambien unas 500€, y al dota no juego mas de 10 personajes y en el lol unos 15, y tengo mas comprados q apenas los he jugado.

Luego nos gastamos 40€ o 50€ n juegos de 10horas y pensamos q hemos hecho buena inversion.

Yo tengo ganas de probar el HoS, y como me guste o me enganche pues comprare con dinero personajes seguro, ademas de otros con oro.

Saludos
ZipiZape escribió:lo q no entiendo es la gente q le parece mal q un juego q es gratuito, el oro q consigues jugando sea lento para conseguir todo, y se quejen de q haya q pagar.

Pensad un poquito, si la gente no compra, el juego no es rentable y se cerraria, ademas por mi experiencia en los moba, no vas a jugar habitualmente mas de 10 personajes y entre los pocos q te puedas ir coguiendo con el oro mas la rotacion semanal, sino quieres aportar algo a los creadores de un juego q te entretendra muchas mas horas q muchos juegos de 60€, pues apaga y vamonos.

Yo en el dota 2 me habre llegado a gastar mas o menos 50€ y creo q tengo 500h jugadas, al lol unos 80€ y tendre tambien unas 500€, y al dota no juego mas de 10 personajes y en el lol unos 15, y tengo mas comprados q apenas los he jugado.

Luego nos gastamos 40€ o 50€ n juegos de 10horas y pensamos q hemos hecho buena inversion.

Yo tengo ganas de probar el HoS, y como me guste o me enganche pues comprare con dinero personajes seguro, ademas de otros con oro.

Saludos

Yo me he dejado 200€ en el Dota 2 en los años que llevo jugando y no porque me hayan obligado a comprar héroes, o desbloquear cosas, o hacer diarias... si no por todo lo contrario, un f2p puede ganar dinero sin un sistema tan abusivo como el de este juego. Tengo casi 2k partidas y he jugado con más de 10 héroes...http://www.dotabuff.com/players/38043949/heroes Jugar sólo el 10% del total de héroes me parece ridiculo la verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
ZipiZape escribió:lo q no entiendo es la gente q le parece mal q un juego q es gratuito, el oro q consigues jugando sea lento para conseguir todo, y se quejen de q haya q pagar.

Saludos

Pero una cosa es que cueste, y otra es que tengas que estar 1 mes para conseguir 1 personaje..
El peor de los casos:

Todos los dias quest diaria de 200 -> 6000gold
Todos los dias 2 partidas -> 1500gold
No contamos el dinero por subir cuenta ni por subir personajes a 5.

7500gold al mes si eres el tio con mas mala suerte del mundo, cosa practicamente imposible. Que vale, no te llega para uno de 10.000, pero te llega para 3 de 2000. Y todo esto jugando bien poquito, 60 partidas en un mes.

Que conste que yo creo que las victorias deberian dar 50gold, y las derrotas 30, y el resto dejarlo igual, pero tampoco me parece TAN malo, soy nivel 37 y solo he comprado 1 heroe con gold, por ahora voy subiendo todos los personajes a 5 y no he necesitado comprar mas, de hecho tengo unos 27-28k de oro.
ByR escribió:El peor de los casos:

Todos los dias quest diaria de 200 -> 6000gold
Todos los dias 2 partidas -> 1500gold
No contamos el dinero por subir cuenta ni por subir personajes a 5.

7500gold al mes si eres el tio con mas mala suerte del mundo, cosa practicamente imposible. Que vale, no te llega para uno de 10.000, pero te llega para 3 de 2000. Y todo esto jugando bien poquito, 60 partidas en un mes.

Que conste que yo creo que las victorias deberian dar 50gold, y las derrotas 30, y el resto dejarlo igual, pero tampoco me parece TAN malo, soy nivel 37 y solo he comprado 1 heroe con gold, por ahora voy subiendo todos los personajes a 5 y no he necesitado comprar mas, de hecho tengo unos 27-28k de oro.

No podría estar más de acuerdo. De hecho si haces el calculo con el LoL, gastando el mismo tiempo(teniendo en cuenta que una partida de lol dura minimo el doble que una de hots de media) sacas para la misma cantidad de personajes. No me acuerdo exactamente del cálculo cuanto mas o menos a favor estaba de un juego o de otro, lo que si recuerdo es que era muy muy similar...
Justo ayer me pillé el Farcry 4, y esta mañana veo que me han dado al fin la alfa... Menuda suerte la mía, cuando tengo un juego al que jugar, entonces me toca [+risas]

Así que nada, ya pertenezco al selecto club, a ver que tal el juego.
Sin animo de ofender a nadie... sois unos exagerados, yo apenas juego como mucho 2 o 3 partidas al dia para quitarme alguna diaria y ya he ganado mas de 20k gold y eso que como ya he dicho juego solo 2 o 3 partidas y no siempre.

Que "jode" un poco tener que andar ahorrando pues si, pero es que tampoco cuesta tanto, decir que necesitas un mes para desbloquear un héroe me parece demasiado exagerado. Lo que pasa que aquí la gente parece que quiere tener todos los héroes desde el principio, aunque no los vaya a usar... sinceramente a mi me parece una chorrada yo ya tengo a los 4 o 5 héroes que me gusta jugar y los demás me dan igual ya los iré desbloqueando poco a poco (ya que no hay otro sitio donde gastar el oro).

Que no se ofenda nadie pero es que parece que la gente solo busque la mínima excusa para decir que el juego es malo, ademas que de todos los MOBA que conozco el único que tiene los campeones gratuitos es el DotA y para mi (no digo que sea cierto o no) una de las razones que sean gratuitos seguro que es para hacer competencia al LoL.

Edit: Que conste que no digo que un juego sea mejor o peor eh, simplemente doy mi opinión.

Saludos!
Bueno pues ya por fin hoy he probado el ultimo de la rotación de esta semana. Valla, Malfurion, Tyrael y Zagara ya los habia subido a 5 en otras rotaciones, ahora he subido a Rehgar y Anubarak y tengo a falstad en 3.

-Rehgar es, en mi opinion, el mejor support del juego. Ofrece menos CC al grupo que uther, pero las curas son espectaculares.

-Anubarak: buen tanque con mobilidad y mucho CC, pero para jugar solo es un poco coñazo porque necesitas algo de Teamplay para que brille.

-Falstad: Por lo que he probado, fantastica mobilidad y muy buen sustain, es de papel pero si le dejan suelto hace destrozos. Se hace los campamentos con la chorra (dependiendo de los talentos), en ciertos mapas entre la E y la Z te mueves entre campamentos casi instantaneamente.
Lord Duke escribió:Sin animo de ofender a nadie... sois unos exagerados, yo apenas juego como mucho 2 o 3 partidas al dia para quitarme alguna diaria y ya he ganado mas de 20k gold y eso que como ya he dicho juego solo 2 o 3 partidas y no siempre.

Saludos!

Ten en cuenta que de esos 20ks de gold, 5.000s los ganas en nada al subir de nivel la cuenta con las recompensas. A partir de ese dinero inicial, que entre subir algún personaje y demás ronda los 20ks que dices, cuesta mucho más conseguirlo y se hace un poco cuesta arriba, porque para un personaje de 7.000g te tiras casi 3 semanas para ahorrarlo. 300gs de media de diarias por 20 días = 6000gs, más lo que saques de ganar o perder.

Que no digo que sea mucho ni poco, pero comparado con la progresión de otros MOBAs sí que se hace algo lento, la verdad.
Tienes razon, pero los personajes se acaban, y a esas alturas ya tienes a tus preferidos, y puedes ir guardando hasta que salga otro que te pueda gustar. Realmente yo el problema lo veo para la gente con afan de completar el plantel, que creo que será casi imposible sin pagar, porque seguro que sacan 1-2 heroes al mes.
Si yo tampoco me quejo, pero es verdad que con que quieras 5 personajes de 7.000 o más (que suelen ser los más interesantes, a mi gusto) vas a estar entretenido una temporada xDD Eso si, la rotación de personajes me parece mejor que en otros MOBAs y te mata el gusanillo de comprar personajes y puedes ir tirando.
10133 respuestas