[HO] Heroes of the Storm

Tombi88 escribió:Una pregunta:

¿Para optar a una alfa/beta hay que tener algún juego de pago mensual vinculado a la cuenta o sólo por ejemplo con tener el Hearstone valdría?

Gracias y un saludo

Por poder, puedes crear una cuenta de battle.net hoy mismo, no jugar ni instalar ni comprar nada, y aun así te puede tocar. La distribución de la alpha del juego es totalmente aleatoria y no tiene ningún requisito especial, ademas no influye los juegos que tengas, el dinero que hayas gastado o tu veteranía.

Asi que en resumen, si, con solo el Hearthstone eres un candidato apto para que te toque [sonrisa]
Ya me han enviado una [tadoramo]

Saludos
Me ha tocado otra.

¿Se sabe si el progreso que se consiga en la alfa se va a reiniciar?
q suertudos soys algunos !!!

A disfrutarla!!!

Saludos
Kuraime18 escribió:Me ha tocado otra.

¿Se sabe si el progreso que se consiga en la alfa se va a reiniciar?

Si no ocurre nada raro, ya no hay mas resets en el juego. Nada raro me refiero a algun bug por el que se pueda conseguir mas oro o cosas asi.
Arg no me toca la beta y llevo ya un año apuntado xd
Por fin me ha tocado!

Grasias Blisar!
gominio está baneado por "Game Over"
yo teniendo todos los juegos de blizzard no me toca una mierda..
edito: Imagen

me han querido dejar mal ! XD [666] [666] [666]

Imagen
¿Como actualizo mi perfil betta de battle.net?,Me acuerdo perfectamente que cuando me apunte a la beta me tuve que descargar un exe que escaneaba mi PC para ver las características de este y lo hice con el portátil viejo que no me la darían ni a la de 3 de lo malo que era,ahora tengo uno de mesa mucho mejor pero ya no me sale sólo marcar la beta y ya esta :-?

Cómo tenga algo que ver las características del pc que tengo en el perfil beta para que te la den nunca me va a tocar [snif]
Tombi88 escribió:¿Como actualizo mi perfil betta de battle.net?,Me acuerdo perfectamente que cuando me apunte a la beta me tuve que descargar un exe que escaneaba mi PC para ver las características de este y lo hice con el portátil viejo que no me la darían ni a la de 3 de lo malo que era,ahora tengo uno de mesa mucho mejor pero ya no me sale sólo marcar la beta y ya esta :-?

Cómo tenga algo que ver las características del pc que tengo en el perfil beta para que te la den nunca me va a tocar [snif]

http://gyazo.com/108c90f510b4fb33747959c57f77211b

Le das a configuracion de perfil de beta , y ya clicas a las betas que te interesan !

Lo del PC, no se si tiene mucho que ver, pero yo tengo un pc bastante potente y otro normalito , y la cosa esa del hardware la hizo con el peor PC e igualmente me lo dieron..

El juego es tremendamente fácil.. la primera partida que me hice 20-3... en un versus.. Antes jugue 2 partidas contra bots.. y joder, parecen tontitos XD
gominio escribió:
Tombi88 escribió:¿Como actualizo mi perfil betta de battle.net?,Me acuerdo perfectamente que cuando me apunte a la beta me tuve que descargar un exe que escaneaba mi PC para ver las características de este y lo hice con el portátil viejo que no me la darían ni a la de 3 de lo malo que era,ahora tengo uno de mesa mucho mejor pero ya no me sale sólo marcar la beta y ya esta :-?

http://gyazo.com/108c90f510b4fb33747959c57f77211b

Le das a configuracion de perfil de beta , y ya clicas a las betas que te interesan !

Lo del PC, no se si tiene mucho que ver, pero yo tengo un pc bastante potente y otro normalito , y la cosa esa del hardware la hizo con el peor PC e igualmente me lo dieron..

El juego es tremendamente fácil.. la primera partida que me hice 20-3... en un versus.. Antes jugue 2 partidas contra bots.. y joder, parecen tontitos XD

Gracias por contestarme,espero que no influya porque ya no me deja poner las caracteristicas del pc actual que tengo solo elegir la beta que quiero optar,un saludo y a ver si toca XD
Hay una cosa rara que me a pasando jugando, resulta que miro el tabulador como vamos y eso, y me doy cuenta de que nosotros somo 4 y ellos 6.. como es eso? Es un bug?
gominio escribió:Hay una cosa rara que me a pasando jugando, resulta que miro el tabulador como vamos y eso, y me doy cuenta de que nosotros somo 4 y ellos 6.. como es eso? Es un bug?

No se si te habrá pasado como a mi y que confundas. Normalmente tu personaje y estadísticas de la partida están subrayadas y da la sensación de que por debajo de esa linea es el otro equipo cuando en realidad solo esta marcando cual es tu personaje xD. No si se sera eso pero a mi mas de una vez me a pasado que al ver eso me a dado la sensación de coño somos 3 y ellos 7 xD pero luego al fijarme bien los otros 2 que están por debajo de la linea tienen el fondo azul también y luego los otros 5 con fondo rojo del equipo contrario.

Tombi88 escribió:Gracias por contestarme,espero que no influya porque ya no me deja poner las caracteristicas del pc actual que tengo solo elegir la beta que quiero optar,un saludo y a ver si toca XD

Cierto acabo de fijarme y ya no deja poner las características de tu pc, de todas formas si han quitado eso es por que ya no influirá pero bueno, al menos yo lo actualice hace poco con el pc nuevo :P.

Saludos!
@Lord Duke mm no sé, yo simplemente le daba al tabulador y me aparecia 4 nombres en mi equipo y 6 al resto XD muy raro..
gominio escribió:@Lord Duke mm no sé, yo simplemente le daba al tabulador y me aparecia 4 nombres en mi equipo y 6 al resto XD muy raro..

No se pero a mi ya te digo que me a pasado mas de una vez que siempre pienso que hay menos gente en mi equipo por que da la sensación que de la barra hacia abajo es el otro equipo pero no.. xD

Saludos!
me dan una mision diaria 2 partidas con diablo y ni si quiera lo tengo wtf..

Los precios de los personajes hay que bajarlo si o si ... 10000 oros o 9€ de que coño van..
gominio escribió:me dan una mision diaria 2 partidas con diablo y ni si quiera lo tengo wtf..

Los precios de los personajes hay que bajarlo si o si ... 10000 oros o 9€ de que coño van..

Bueno tampoco me parecen tan desorbitados, de precio están similar a los del LoL. Yo tengo casi 15k gold (y eso que compre un par de campeones) y tampoco he jugado mucho a lo sumo 2 o 3 partidas diarias para ir completando aluna quest y quitando algún día de vicio que habré jugado unas cuantas mas. Podrian bajarlos si, pero tampoco me parece tan complicado desbloquearlos poco a poco otra cosa es que la gente quiera desbloquear los pj mas tochos rápido y jugando poco.

Por cierto seguro que te dice jugar 2 partidas con diablo o "un héroe de diablo" que no es lo mismo xD. Yo tenia hoy esa de 2 partidas con un héroe de diablo y puedes usar a cualquier héroe de la franquicia diablo, en este caso como tengo a Valla e usado esa pero también esta Nazeebo en la rotación. Si no me equivoco en las rotaciones siempre hay determinados héroes para poder completar cualquier quest aunque hay veces que coincide que tienes que ser nivel 10 o 15 para tener los 2 slots extras de la rotación.

Saludos!
gominio escribió:me dan una mision diaria 2 partidas con diablo y ni si quiera lo tengo wtf..

Relee la misión. Hasta donde yo se, no hay misiones que te pidan que juegues con un personaje en concreto.
Veo el correo un mensaje de blizzard y casi me subo por las paredes hasta que lei "no te piedras la blizzcon 2014" que cabrones xD
sefirus escribió:Veo el correo un mensaje de blizzard y casi me subo por las paredes hasta que lei "no te piedras la blizzcon 2014" que cabrones xD

Te ha pasado lo mismo que a mi compañero xDD
Weno, ha sido unos 3 segundos de ilusion, eso que nos llevamos.

Sera posible... desde el minuto 1 estoy apuntado (desde que lo habilitaron en la web, me dio tiempo antes del tumulto que se formo para apuntarse) pero chico, tengo mala suerte... A seguir esperando.
Felicidades a los recien agraciados [buuuaaaa]
Chic@s una pregunta de noob, para decir al team q vas, necesitas ayuda o q quieres capturar algo como se hace? he estado buscando en guias y demas y no he sido capaz de verlo, gracias

S@lu2
LoRDo escribió:Chic@s una pregunta de noob, para decir al team q vas, necesitas ayuda o q quieres capturar algo como se hace? he estado buscando en guias y demas y no he sido capaz de verlo, gracias

S@lu2

Me parece que es por defecto presionando G y click hacian unos de los lados tienes las 4 ordenes.
Gracias, es que acabo de subir a mi 1er personaje a lvl 5 y no ando muy suelto aun

S@lu2
LoRDo escribió:Gracias, es que acabo de subir a mi 1er personaje a lvl 5 y no ando muy suelto aun

S@lu2

En las opciones hay una pestaña que pone "atajos" allí puedes ver las keybind especificas para cada orden o añadir tu una, ahora no me acuerdo cuales eran pero el otro día lo vi y añadí una keybind alternativa para poner los botones del ratón para pedir ayuda/defensa/peligro

Saludos!
ByR escribió:

Relee la misión. Hasta donde yo se, no hay misiones que te pidan que juegues con un personaje en concreto.

lei mal.. era que jugara con personajes de la saga diablo... xd
Hasta cuantas misiones diarias puedes tener? 3 como el Hearthstone??

Saludos
ChUnGoS escribió:Hasta cuantas misiones diarias puedes tener? 3 como el Hearthstone??

Saludos

Si se te guardan hasta 3 misiones, pero bueno como se hacen rápido siempre te da tiempo a hacer una y tener un hueco para el día siguiente en caso de que no tengas tiempo para hacerlas todas, ademas la mayoría son de jugar 2 o 3 partidas con X clase o con X personaje de una franquicia. Ademas las misiones se pueden hacer contra bots.

Saludos!
Ya lo he dicho un par de veces pero lo vuelvo a repetir porque es una diferencia de unos 500 oro a la semana.

si os guardais 2 misiones diarias de 200 y no las haceis, como no se pueden repetir, es muy facil que la tercera sea una de 300 o mas, que es la que ireis cumpliendo. A veces por narices tienes que cumplir 2 pero bueno, sigue siendo rentable.
ByR escribió:Ya lo he dicho un par de veces pero lo vuelvo a repetir porque es una diferencia de unos 500 oro a la semana.

si os guardais 2 misiones diarias de 200 y no las haceis, como no se pueden repetir, es muy facil que la tercera sea una de 300 o mas, que es la que ireis cumpliendo. A veces por narices tienes que cumplir 2 pero bueno, sigue siendo rentable.

Osti! Ke buen trukito.
Me lo apunto para si algun dia me toca alpha.
Gracias Byr!
Se acaba de confirmar ahora mismo varias cosas en la Blizzcon:

- 13 de Enero Beta Cerrada de Heroes of the Storm

- Partidas con Rango

- Nuevo mapa: Skye Temple

- Nuevos personajes: Thrall, Jaina (con pantalones xD) y los enanos de The Lost Vikings.
Bueno ya a salido algo de info en la blizzcon de HoS.

- 3 Nuevos Heroes: Jaina, Thrall y Lost Vikings
Imagen

Imagen

Imagen

- 2 Nuevas Arenas
Imagen

Imagen

- Partidas Ranked
- Closed beta el 13 de Enero
- Skins/Monturas

Saludos!
Brutal lo del nuevo contenido, asi si que va por el buen camino blizzard para luchar contra lol y dota.
Por cierto es curioso que anuncien solo esos 3 campeones y en vídeo se a visto a sylvanas xD

Edit: Aqui dejo el trailer

http://youtu.be/HR4ByUCT7jY

Justo en la parte final del trailer con todos los campeones también se ven al Skeleton King y el Carnicero de D3 y a un Troll que podría ser Zul'jin.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto es curioso que anuncien solo esos 3 campeones y en vídeo se a visto a sylvanas xD

Justo en la parte final del trailer con todos los campeones también se ven al Skeleton King y el Carnicero de D3 y a un Troll que podría ser Zul'jin.

Saludos!

Tambien Rexxar
Lord Duke escribió:Por cierto es curioso que anuncien solo esos 3 campeones y en vídeo se a visto a sylvanas xD

Saludos!

Ya los anunciaran, si este juego terminara con todos los personajes de sus sagas cuando pasen los años...
jeje

Saludos
Comienza el panel de Heroes of the Storm, veamos si hay alguna sorpresa mas.

Respecto a los personajes, lo raro es que no hayan puesto a Kael'Thas, que era uno de los modelos que ya se había filtrado y se presuponía que estaba en un estado "avanzado".
KaienSP escribió:Comienza el panel de Heroes of the Storm, veamos si hay alguna sorpresa mas.

Respecto a los personajes, lo raro es que no hayan puesto a Kael'Thas, que era uno de los modelos que ya se había filtrado y se presuponía que estaba en un estado "avanzado".

Igual que sylvanas. Por lo que me a parecido entender van a aumentar la gente que invitan en las waves x15 hasta que salga la closed.

Saludos!
Lord Duke escribió:
KaienSP escribió:Comienza el panel de Heroes of the Storm, veamos si hay alguna sorpresa mas.

Igual que sylvanas. Por lo que me a parecido entender van a aumentar la gente que invitan en las waves x15 hasta que salga la closed.

Saludos!

a ver si es cierto k no me quiero esperar hasta 2015 T_T
No estaba prestando atención a lo que decían pero e escuchado a gente gritar y al mirar la pantalla estaban enseñando el modelo de Sylvanas. El personaje de Lost Vikings se podrán jugar con los 3 pj juntos o por separado, dicen que por separado es mas difícil pero efectivo.

Saludos!
Lord Duke escribió:No estaba prestando atención a lo que decían pero e escuchado a gente gritar y al mirar la pantalla estaban enseñando el modelo de Sylvanas. El personaje de Lost Vikings se podrán jugar con los 3 pj juntos o por separado, dicen que por separado es mas difícil pero efectivo.

Saludos!

La verdad que a los enanos de The Lost Viking te los venden genial en el video, en Dragon Shrine mandando un enano a cada punto, pero tiene que ser casi imposible controlar a los dos enanos para defender bien amos puntos. Pero desde luego la mecánica es muy interesante.

La habilidad de Sylvanas para transformar un mercenario enemigo al de su propio equipo me ha molado un monton, especialmente para cuando te envían a los gigantes ¿funcionará con gollems?. Jaina me ha molado un montón, su área me parece suficientemente grande como para crear serios problemas, pero los pantalones me molestan a los ojos xD

Respecto al "15x" de las invitaciones, ¿15 jugadores más, o el numero actual de invitaciones se multiplica por 15? Porque imagínate que invitaban a 100 personas por oleada, multiplicar eso x15 son 1500 personas en total, me parece una animalada (vamos, por mi mejor eh? xD)
La verdad que lo que viene sera genial !!!

Este juego tiene mucho futuro, como todo lo que toca Blizzard.

Ahora estaba pensando con el reciente anuncio de OVERMATCH ustedes creen que tambien tendremos heroes de esta nueva saga?

Yo creo que Blizzard los ira poniendo en un futuro.
Escorpio100 escribió:La verdad que lo que viene sera genial !!!

Ahora estaba pensando con el reciente anuncio de OVERMATCH ustedes creen que tambien tendremos heroes de esta nueva saga?

Los han confirmado los propios desarrolladores en el QA

Will overwatch heroes be added? (¿Se añadirán heroes de Overwatch?)
Yes (Sí)
Hombre yo creo que ahora mismo las invitaciónes eran mayores de 1500 personas y me imagino que se referían a eso que multiplicarian por 15 el numero de invitaciones ya que me imagino que con la beta cerrada darán acceso a todos los que la solicitaron.

A ver si veo la parte de HoS entera que estaba haciendo un par de logros en el wow con la guild y no lo he visto bien, sobre todo lo de sylvanas xD.

Por cierto me a gustado la medida contra los leavers, que si alguien se pira de la partida marcaran su cuenta como "leaver" y cuando encole en partidas le meterá con gente que sea leaver también xD. Para quitarte esa marca de leaver tienes que jugar unas cuantas partidas y terminarlas para que puedas encolar luego con gente "normal" xD.

Saludos!
KaienSP escribió:
Escorpio100 escribió:La verdad que lo que viene sera genial !!!

Los han confirmado los propios desarrolladores en el QA

Will overwatch heroes be added? (¿Se añadirán heroes de Overwatch?)
Yes (Sí)

Pues sera grandioso, si ya con los personajes que tiene el juego esta muy bien con los de Overmatch sera brutal.

Sobre el tema de los leaver me parece genial.
La verdad es que los pj's de overwatch lo tienen bastante fácil para implementarlos ya que pueden ponerles casi las mismas habilidades que en su juego xD

Saludos!
¿Alguien ha visto las rondas de HoS de la blizzcon? Vaya crujida les han metido a los rocket xD Por cierto, alguno sabe cual es el modelo de auriculares que están usando? Molan bastante y ¿Quién es la chati que presenta el tema? xD
Salu2.
Nadie comenta el nuevo sistema "anti-leaver"? Si es, realmente, el mejor añadido del proximo parche despues de los 4 nuevos heroes jajajajaja.

A ver si así empiezan a eliminar a la gente que decide que tiene que dejar de jugar solo porque la partida no haya empezado bien...

Por otro lado me mola eso de que no puedas jugar clasificatorias si no tienes nivel 30 para el SoloQ y 40 para el 5v5, así dan tiempo a que la gente aprenda a usar el juego y no rompa la clasificación del resto (aparte que sera como la de HS pero con más niveles, de 50 a 1).

Por ahora me esta gustando mucho lo que esta haciendo Blizzard con el juego, esperemos que no decaigan XD.

Un Saludo.
Yo creo que en las clasificatorias no deberían estar todos los mapas. Deberían hacer uno con campamentos y ya..

O dejar elegir. Que pasa que por narices en normales o rankeds tienes que jugar a algún modo que no te guste??... Lo veo super absurdo la verdad
gominio escribió:Yo creo que en las clasificatorias no deberían estar todos los mapas. Deberían hacer uno con campamentos y ya..

O dejar elegir. Que pasa que por narices en normales o rankeds tienes que jugar a algún modo que no te guste??... Lo veo super absurdo la verdad

me apuesto lo que se a que habra ban de mapa
10133 respuestas