Lord Duke escribió:No estaba prestando atención a lo que decían pero e escuchado a gente gritar y al mirar la pantalla estaban enseñando el modelo de Sylvanas. El personaje de Lost Vikings se podrán jugar con los 3 pj juntos o por separado, dicen que por separado es mas difícil pero efectivo.
Saludos!
La verdad que a los enanos de The Lost Viking te los venden genial en el video, en Dragon Shrine mandando un enano a cada punto, pero tiene que ser casi imposible controlar a los dos enanos para defender bien amos puntos. Pero desde luego la mecánica es muy interesante.
La habilidad de Sylvanas para transformar un mercenario enemigo al de su propio equipo me ha molado un monton, especialmente para cuando te envían a los gigantes ¿funcionará con gollems?. Jaina me ha molado un montón, su área me parece suficientemente grande como para crear serios problemas, pero los pantalones me molestan a los ojos xD
Respecto al "15x" de las invitaciones, ¿15 jugadores más, o el numero actual de invitaciones se multiplica por 15? Porque imagínate que invitaban a 100 personas por oleada, multiplicar eso x15 son 1500 personas en total, me parece una animalada (vamos, por mi mejor eh? xD)