Que pasada el juego, la verdad esta muy bien, decir que yo no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, a decir verdad nunca me gustaron ni el LOL ni el DOTA, los probe en su momento y fue probarlo el primer día y dejarlos ahi, porque no me terminan de convencer estos juegos.
Pero este juego si me gusta, no se porque pero me gusta, le estuve dando toda la tarde, probe el tutorial y despues ya me puse en cooperativo y por ultimo a darle a las partidas VERSUS y pude ganar unas cuantas y tambien perdi algunas.
Ahora empiezo con las dudas, los personajes que te dan, una vez que te los da Blizzard, ya te quedan para siempre, osea estos personajes que desbloquearon hace poco? Esos nos queda o cuando saque otros personajes estos se pierden?
Probe a Raynor y a la DH de momento me gusta mucho la DH y Raynor, pero Raynor es un personaje desbloqueado la DH me la dieron cuando compre Reapers of Souls, esto quiere decir que la DH la tendre siempre no? Y a Raynor supongo que no? A ver si me pueden sacar las dudas.
Tambien ahi escenarios que tengo que aprenderlos como el de las plantas, el de los piratas más o menos lo entendi.
Un saludo.