[HO] Heroes of the Storm

Ayer noche costaba lo suyo entrar, todo emocinado pensando que estaria la beta abierta o algo y al final nada ... eso si me apunte a algo se Facebook que te dan mas posibilidad de que te toque. La verdad es que estoy teniendo bastante mala suerte con esta beta y eso que lw tengo ganas, estoy algo quemado de tanto lol.
La suerte va ligada a las ganas que tengas, cuantas mas ganas de jugar tengas menos posibilidad de que te toque xD. Así sera por los tiempos de los tiempos xD. Con la beta de Heartstone y Mist of Pandaria tenia muchas ganas de que me tocaran y al final tuve que esperar a la beta abierta casi al final, con HoS y WoD tenia poco interés por que prefería esperar así no tendría mono de que salieran y aparte que visto lo que me paso con las anteriores tenia poca esperanza y mira... en la primera wave ambas me han tocado xD

Saludos!
Es que ademas veo que ya lo an puesto en español que yo de ingles ni papa y el hype me puede xd.
rubeneldeljog escribió:Es que ademas veo que ya lo an puesto en español que yo de ingles ni papa y el hype me puede xd.

coño ya esta en español?

Que sitios hay para intentar pillar una beta?
Estos son vuestros héroes gratuitos esta semana:

Semana del martes 28 de octubre de 2014:

Malfurion
Valla
Tyrael
Tassadar
Illidan
Zagara (Disponible una vez alcanzéis el nivel 12)
Chen (Disponible una vez alcanzéis el nivel 15)

--------------------------------------------

la verdad que ayer noche me di cuenta que tenia 4 personajes nuevos a elegir, ya voy por el nivel 13.
Como no me toque esta semana la beta me voy a flagelar con las cajas del warcraft 3. [buuuaaaa]
algun dia conseguire una alpha y sere muy feliz
Como se nota que ya no dan códigos. Han aprendido la lección. Luego hay muchas ventas por keys alpha-beta.
gamer10 escribió:Como se nota que ya no dan códigos. Han aprendido la lección. Luego hay muchas ventas por keys alpha-beta.

Y aún así la gente vende cuentas o lo intenta... Pero me parece bien que ya no den claves, este método es mejor.
Si tienes razón, no había caído en ello.

Imagen
Tenia la alpha hace tiempo, pero no la había probado porque no me gusta mucho LoL / Dota2 y la verdad que me a gustado un montón, jugué con Illidan una partida cooperativa contra la IA y me a sorprendido para bien, es super divertido de usar con sus saltos por encima de puertas y para rematar gente, ademas se cura bastante, el que tiene muy buena pinta también es Malfurion venia uno conmigo y me han dado ganas de probarlo luego, que ademas tambien esta para probarlo esta semana.

Un par de dudas:

¿han dicho si habrán wipes de cuenta en el futuro?
¿dan mas experiencia por jugar el modo vs que el modo cooperativo?
¿merece la pena comprar alguna cosa barata para la montura Wonder Billie?
Pues a mi no me parece bien que no me den la clave,que llevo apuntado un monton de tiempo y tengo juegos suyos y no me dan nada los perros se los dan a lo que no tienen nada pero a los suyo mierda frita,volao les voy a comprar otro juego
Yo sigo sin alpha, espero que el baneo del Hearthstone no influya...
enede escribió:Yo sigo sin alpha, espero que el baneo del Hearthstone no influya...

Sinceramente, debería influir XD. Si te han baneado en Hearthstone es por una buena razón, no tiene sentido que te dejen seguir haciendo lo mismo en el resto de juegos... pero esto es blizzard así k...

Un Saludo.
enede escribió:Yo sigo sin alpha, espero que el baneo del Hearthstone no influya...

imaginate ami que tengo juegos de blizzard y tengo horas en hearthstone y no me han dado la alpha asi que ati no se pero es dificil que en un juego de cartas te baneen
monocornudo escribió:

imaginate ami que tengo juegos de blizzard y tengo horas en hearthstone y no me han dado la alpha asi que ati no se pero es dificil que en un juego de cartas te baneen

Es tan sencillo como usar bots que son ilegales y que te pillen
Basicamente es eso, he usado 3 semanas un bot y no todos los dias, pero bueno.

Tengo todos los juegos de Blizzard, me deje los €uros en la beta del Hearthstone, ediciones coleccionistas de Starcraft y Diablo, pero se ve que eso no influye...
A ver, las alpha/beta no la da a nadie que tenga mil horas jugadas o todos los juegos. Eso va por un generador de cuentas y ya está. Todo va al azar. a ver si os pensáis con millones de jugadores se van a poner horas y horas para ver quien juega mas y dar una por una a cada jugador fiel.

Yo he tenido suerte y me han tocado todas.

A un amigo se la dieron y era nuevo en el wow, le dije que se inscribiera.
Aaaamigo,a mi la beta que me apunte solo en su tiempo me la dieron del hearth,ahora espero esta :(
Y yo que me acabo de dar cuenta que tengo alpha desde hace 1 semana.... xD !!

Uno acostumbrado a que no me toque nada y mira.... lo esperaba como agua de mayo. Descargando !! :)
wake87 escribió:Y yo que me acabo de dar cuenta que tengo alpha desde hace 1 semana.... xD !!

Uno acostumbrado a que no me toque nada y mira.... lo esperaba como agua de mayo. Descargando !! :)

Bueno jeje aun que me des mucha envidia enhorabuena
Hoy he mirado y me ha aparecido HotS en el cliente de Battle.net XD Uno que se une.
jon2491 escribió:Hoy he mirado y me ha aparecido HotS en el cliente de Battle.net XD Uno que se une.

Ayer lo tenias o hace 1 mes que no lo abres?
enede escribió:Ayer lo tenias o hace 1 mes que no lo abres?

No no, lo miro todos los días. Ha debido ser una nueva oleada.
A mi también me aparecido hoy, otro mas por aquí!

Mi battle.net es Limbhad#2103 , agregarme alguien para aprovechar el 50% de exp
Me toca mucho las narices los dos bugs que hay.
El de que solo tienes los talentos iniciales y luego el de no ganar EXP ni oro al finalizar la partida :( ...

5 partidazas que no me dan nada de recompensa sigh ....
Resil escribió:Me toca mucho las narices los dos bugs que hay.
El de que solo tienes los talentos iniciales y luego el de no ganar EXP ni oro al finalizar la partida :( ...

reportalo que para eso esta en alpha, no te debería tocar las narices es lo mas normal del mundo.
Fue mirar el hilo este y ver que estaban hablando de una nueva oleada que mando blizzard y me fui volando al cliente de Batle.net a ver si ya tenia el juego y mi sopresa fue que ahi estaba XD [360º] :O :) por fin lo tengo, lo estoy bajando y otro más que se une por aqui a darle al juego, que me tenia amargado no poder probarlo.

Venga, un saludo.
pues yo nada, y llevo apuntado desde hace meses [decaio]
Marat escribió:Oh que bien, otra semana mas que no toca.

http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg

Estoy igual que tu, siempre me han tocado todas las betas de blizzard en las primeras oleadas y esta alpha me tiene gafado xD

De todas formas yo creo que lo mejor que he hecho en mi vida fue comprar una cuenta de battle.net con hots, porque si no van a realizar mas wipes en el juego, pobre de aquellos que no están farmeando monedas ya para comprar heroes y skins. Vete tu a saber si en "x" tiempo sacan la release y la gente que lleva en el alpha desde el último wipe ya se ha podido farmear una barbaridad de skins y héroes con sus respectivos talentos, mientras que los últimos en llegar empiezan con bastante retraso respecto a los primeros. En mi opinión sería todo mas correcto si hubiese un wipe antes de la release final.

Y pasando a temas mas importantes, voy a ir agregando a la gente que ha posteado sus btags en las ultimas paginas, que últimamente tengo mas tiempo para viciar.

También dejo el mio: RedHood#2648
KaienSP escribió:
Marat escribió:Oh que bien, otra semana mas que no toca.

http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg

Estoy igual que tu, siempre me han tocado todas las betas de blizzard en las primeras oleadas y esta alpha me tiene gafado xD

De todas formas yo creo que lo mejor que he hecho en mi vida fue comprar una cuenta de battle.net con hots, porque si no van a realizar mas wipes en el juego, pobre de aquellos que no están farmeando monedas ya para comprar heroes y skins. Vete tu a saber si en "x" tiempo sacan la release y la gente que lleva en el alpha desde el último wipe ya se ha podido farmear una barbaridad de skins y héroes con sus respectivos talentos, mientras que los últimos en llegar empiezan con bastante retraso respecto a los primeros. En mi opinión sería todo mas correcto si hubiese un wipe antes de la release final.

Y pasando a temas mas importantes, voy a ir agregando a la gente que ha posteado sus btags en las ultimas paginas, que últimamente tengo mas tiempo para viciar.

También dejo el mio: RedHood#2648

Pero digo yo, que ventaja va a tener alguien que tiene todos los campeones frente a otro que acaba de empezar? Simplemente la cantidad de heroes y a mi eso me parece una tontería por que al final terminas jugando siempre con los 2 o 3 que a ti te gustan. Por ejemplo si a ti te gusta jugar con nova te da igual que yo tenga a los demás campeones por que tu vas a poder seguir jugando con nova tranquilamente. Lo de los talentos también me parece una chorrada por que se desbloquean bastante rápido en 2 o 3 partidas de echo yo me estoy dedicando a subir a los heroes de la rotación a nivel 5 por las 500 monedas que dan con lo cual desbloqueo también los talentos osea que esto tampoco es un problema.

De todas formas llegamos al mismo error de siempre "farmear monedas" pos sinceramente yo no croe que tengas que farmear nada, simplemente jugar con normalidad y cuando tengas suficientes te compras un héroe o skin si te apetece. La verdad que en este juego si me parece bien que no se haga wipe de lo conseguido por que así los que han dedicado algo de tiempo para ayudar a mejorar el juego reportando bugs etc.. (ya sabemos que hay gente que solo juega por jugar y si ve bugs se queja del juego y viene a echar perlas pero bueno) tienen su pequeña recompensa y en este juego que a mi parecer no hay nada de ventaja frente a uno nuevo como puede ser en el Heartstone que obviamente el que lleva mas tiempo tendrá mas cartas y mejores.

Saludos!
eryane escribió:

reportalo que para eso esta en alpha, no te debería tocar las narices es lo mas normal del mundo.

Llevo buscando el botón de reportar y no lo encuentro. ¿Me indicas donde anda?
Mis reports vienen a base de ir al Foro Europeo y USA y notificar los fallos.
Resil escribió:
eryane escribió:

Llevo buscando el botón de reportar y no lo encuentro. ¿Me indicas donde anda?
Mis reports vienen a base de ir al Foro Europeo y USA y notificar los fallos.

Ingame creo que no hay ninguna opción pero vamos que como bien has dicho tienes el foro con su apartado correspondiente para reportar fallos :P

Saludos!
Pues yo de momento he intentado jugar 3 partidas y no he podido... basicamente porque tengo un lag acojonante y se me desconecta cada dos por tres del juego. He leido que hay mucha gente con el mismo problema... Intente cambiar la región y puse EU (estaba en US) pero nada... el juego sigue igual.

Reportado. A ver si me dan alguna solución.
Hola, hoy me han enviado el correo con el acceso a la Alpha y de momento he hecho el tutorial y la partida de práctica. ¿Me recomendáis comprar algún héroe o el oro que consiga lo voy guardando?

Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:Hola, hoy me han enviado el correo con el acceso a la Alpha y de momento he hecho el tutorial y la partida de práctica. ¿Me recomendáis comprar algún héroe o el oro que consiga lo voy guardando?

Un saludo y gracias!

Yo primero iría probando los héroes de la rotación hasta que encuentres uno o varios que te diviertan, después ya empezaría a pensar cual pillar.

Saludos!
Que pasada el juego, la verdad esta muy bien, decir que yo no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, a decir verdad nunca me gustaron ni el LOL ni el DOTA, los probe en su momento y fue probarlo el primer día y dejarlos ahi, porque no me terminan de convencer estos juegos.

Pero este juego si me gusta, no se porque pero me gusta, le estuve dando toda la tarde, probe el tutorial y despues ya me puse en cooperativo y por ultimo a darle a las partidas VERSUS y pude ganar unas cuantas y tambien perdi algunas.

Ahora empiezo con las dudas, los personajes que te dan, una vez que te los da Blizzard, ya te quedan para siempre, osea estos personajes que desbloquearon hace poco? Esos nos queda o cuando saque otros personajes estos se pierden?

Probe a Raynor y a la DH de momento me gusta mucho la DH y Raynor, pero Raynor es un personaje desbloqueado la DH me la dieron cuando compre Reapers of Souls, esto quiere decir que la DH la tendre siempre no? Y a Raynor supongo que no? A ver si me pueden sacar las dudas.

Tambien ahi escenarios que tengo que aprenderlos como el de las plantas, el de los piratas más o menos lo entendi.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Que pasada el juego, la verdad esta muy bien, decir que yo no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, a decir verdad nunca me gustaron ni el LOL ni el DOTA, los probe en su momento y fue probarlo el primer día y dejarlos ahi, porque no me terminan de convencer estos juegos.

Pero este juego si me gusta, no se porque pero me gusta, le estuve dando toda la tarde, probe el tutorial y despues ya me puse en cooperativo y por ultimo a darle a las partidas VERSUS y pude ganar unas cuantas y tambien perdi algunas.

Ahora empiezo con las dudas, los personajes que te dan, una vez que te los da Blizzard, ya te quedan para siempre, osea estos personajes que desbloquearon hace poco? Esos nos queda o cuando saque otros personajes estos se pierden?

Probe a Raynor y a la DH de momento me gusta mucho la DH y Raynor, pero Raynor es un personaje desbloqueado la DH me la dieron cuando compre Reapers of Souls, esto quiere decir que la DH la tendre siempre no? Y a Raynor supongo que no? A ver si me pueden sacar las dudas.

Tambien ahi escenarios que tengo que aprenderlos como el de las plantas, el de los piratas más o menos lo entendi.

Un saludo.

Los personajes que compras (con gold o pagando por ellos) los tendrás para siempre, en el caso de la DH como fue regalo pues también la tienes desbloqueada para siempre. Esos personajes los tienes para usarlos cuando te de la gana, luego cada semana hacen rotación de 8 personajes esos personajes solo los puedes jugar la semana que los pongan y cuando termina la semana pues ponen otros 8 y ya no puedes usar los anteriores (a menos que los compres) o tendrás que esperar que los vuelvan a poner en alguna otra semana.

Saludos!
pr0styl3 escribió:Hola, hoy me han enviado el correo con el acceso a la Alpha y de momento he hecho el tutorial y la partida de práctica. ¿Me recomendáis comprar algún héroe o el oro que consiga lo voy guardando?

Un saludo y gracias!

Mi recomendacion es subir al menos a nivel 5 todos los personajes de la rotacion o los que te de tiempo. Hay veces que las primeras partidas un personaje no te gusta pero cuando le pillas el truco te encanta, y hasta nivel 5 son como minimo 5 partidas, y además te dan 500 de oro por subir a un personaje a nivel 5.

Una vez que hayas probado un par de rotaciones, o si echas de menos a algun personaje de la rotacion anterior, pues te lo compras.

Yo tengo:

Malfurion
Raynor
Muradin
(esos 3 porque compré el pack de 3,80€, seguramente sea mi unica compra pero quería el pony arcoiris que te regalan por comprar en la alpha)
Valla
Tychus

Y tengo unos 13.000 de oro que aun estoy pensando en donde gastarlos. Malfurion es mi preferido seguido de Tychus, osea que por ahora entre eso y que quiero ir subiendo a todos los de las rotaciones a 5, tengo bastante.
Lord Duke escribió:
Escorpio100 escribió:Que pasada el juego, la verdad esta muy bien, decir que yo no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, a decir verdad nunca me gustaron ni el LOL ni el DOTA, los probe en su momento y fue probarlo el primer día y dejarlos ahi, porque no me terminan de convencer estos juegos.

Un saludo.

Los personajes que compras (con gold o pagando por ellos) los tendrás para siempre, en el caso de la DH como fue regalo pues también la tienes desbloqueada para siempre. Esos personajes los tienes para usarlos cuando te de la gana, luego cada semana hacen rotación de 8 personajes esos personajes solo los puedes jugar la semana que los pongan y cuando termina la semana pues ponen otros 8 y ya no puedes usar los anteriores (a menos que los compres) o tendrás que esperar que los vuelvan a poner en alguna otra semana.

Saludos!

Ok muchas gracias por sacarme las dudas.

Ahora queria comentarles, me dio la impresión que la personaje Nova esta muy cheta no? Demasiado OP esta no?

Esta siempre invisible y cuando aparece te mata de una hostia o dos jeje, esta muy cheta no?

Ando con ganas de comprar el pack de 30 pavos que trae varios personajes, vale la pena comprarlo? de momento solo tengo la DH y a Raynor que lo compre con oro. Pero viendo la oferta esta que les comentaba, la verdad es muy tentadora.

El juego me gusta, aunque me falta aprender muchas cosas, estoy muy verde todavía aparte nunca jugue a este tipo de juegos, pero por lo que veo me va a gustar mucho, anoche le di hasta las 5 de la mañana.

Venga, un saludo.
hola a todos , el juego me esta gustando lo unico que no tengo gente para jugar
zenda#2861 agregarme para jugar pls [uzi]
[oki]
I ZENDA I escribió:hola a todos , el juego me esta gustando lo unico que no tengo gente para jugar
[oki]

Te agrego, alguien mas para poder montar grupo de 5? soy Limbhad#2103
podriamos hacer tipo en el hilo de starcraft2 que tienen la lista de Jugadores de StarCraft 2 en EOL pero para el heroes of the storn , que os parece?
SuDiT escribió:
I ZENDA I escribió:hola a todos , el juego me esta gustando lo unico que no tengo gente para jugar
[oki]

Acabo de agregarte a ti y a Zenda, a ver si le podemos dar a la siesta un rato.

Soy; Escorpio100#2833
SuDiT escribió:
[oki]

estaria bien jugar unos cuantos [uzi]
I ZENDA I escribió:podriamos hacer tipo en el hilo de starcraft2 que tienen la lista de Jugadores de StarCraft 2 en EOL pero para el heroes of the storn , que os parece?

Me parece perfecto.
Escorpio100 escribió:Ok muchas gracias por sacarme las dudas.

Ahora queria comentarles, me dio la impresión que la personaje Nova esta muy cheta no? Demasiado OP esta no?

Esta siempre invisible y cuando aparece te mata de una hostia o dos jeje, esta muy cheta no?

Ando con ganas de comprar el pack de 30 pavos que trae varios personajes, vale la pena comprarlo? de momento solo tengo la DH y a Raynor que lo compre con oro. Pero viendo la oferta esta que les comentaba, la verdad es muy tentadora.

El juego me gusta, aunque me falta aprender muchas cosas, estoy muy verde todavía aparte nunca jugue a este tipo de juegos, pero por lo que veo me va a gustar mucho, anoche le di hasta las 5 de la mañana.

Venga, un saludo.

Nova esta cheta si, igual que Zerathul pero es que es típico personaje que hay que saber usarlo o no haces una mierda. Es el típico campeón que se lo pilla mucha gente por que esta OP y muchos de ellos no saben jugarlo.

Saludos!
Escorpio100 escribió:
Lord Duke escribió:

Un saludo.

Saludos!

Ok muchas gracias por sacarme las dudas.

Venga, un saludo.

La NOVA , parece casi invencible, por que al estar casi apunto de morir, desaparece. Y creo que esa habilidad es casi inmortal. Yo tenia pensado en comprarla por monedas, pero al final voy a tirar por otro personaje que nadie se elija. Como el del diablo el brujo, que ahora no se como se llama. Ese nunca le he visto en juego. Pero a NOVA, le están pillando mucho.

Matar si que mata, que en un partida ya tenia casi a 15 muertos, o es que mi equipo era muy malo.
Lord Duke escribió:
Escorpio100 escribió:Ok muchas gracias por sacarme las dudas.

Venga, un saludo.

Nova esta cheta si, igual que Zerathul pero es que es típico personaje que hay que saber usarlo o no haces una mierda. Es el típico campeón que se lo pilla mucha gente por que esta OP y muchos de ellos no saben jugarlo.

Saludos!

Ok, supongo que algun nerfeo futuro le caera no?

Un saludo.
10133 respuestas