gamer10 escribió:Para ganar aqui oro, puedes morirte. Anda que no cuesta.Si un personaje cuesta una media de 10.000G, cada partida que ganas dan 10g, a no ser que subas niveles y consigas algo en los combates pueden darte las uvas.
Yo desde luego paso de pagar unos 8€ por un personaje. Pero ya hay gente que los paga, por lo que veo.
Lord Duke escribió:gamer10 escribió:Para ganar aqui oro, puedes morirte. Anda que no cuesta.Si un personaje cuesta una media de 10.000G, cada partida que ganas dan 10g, a no ser que subas niveles y consigas algo en los combates pueden darte las uvas.
Yo desde luego paso de pagar unos 8€ por un personaje. Pero ya hay gente que los paga, por lo que veo.
Hombre si juegas contra bots es normal que tardes una eternidad. En el modo versus son 20 por perder y 30 por ganar, luego tienes que sumar las misiones diarias que dan entre 300-800 y luego que cada X niveles te dan 2000.
Esta claro que no vas a comprarte todos los campeones en 1 semana pero en un par de semanas tienes para comprarte 2 o 3 heroes que te gusten realmente y con los que vas a jugar muchas partidas. Luego los demas los iras desbloqueando con tiempo, al menos yo lo veo asi no entiendo el ansia de algunas personas de tener todos los pj's.
Saludos
GaldorAnárion escribió:Mmm... el juego me está gustando menos de lo que pensaba que me iba a gustar.
Cuando me apetezca iré echando alguna partida de vez en cuando y probando los héroes semanales... pero ahora mismo lo veo todo super simple. Y tener sólo 5 héroes y con skills limitadas no ayuda la verdad. Ahora mismo en plena alpha no pienso quemarlo, espero que aumenten el oro para conseguir héroes más rapidamente y metan más mecánicas... si no dudo que le dedique mucho tiempo, no voy a meter ni un euro por ningún héroe. Lo cierto es que los 5 mapas, con excepción del de la mina, los veo super parecidos. 3 lineas, haz campamentos, haz objetivos cada cierto tiempo que te benefician y pushea, lo mismo en todos. La estrategia la veo más o menos... nula .
GaldorAnárion escribió:Mmm... el juego me está gustando menos de lo que pensaba que me iba a gustar.
Cuando me apetezca iré echando alguna partida de vez en cuando y probando los héroes semanales... pero ahora mismo lo veo todo super simple. Y tener sólo 5 héroes y con skills limitadas no ayuda la verdad. Ahora mismo en plena alpha no pienso quemarlo, espero que aumenten el oro para conseguir héroes más rapidamente y metan más mecánicas... si no dudo que le dedique mucho tiempo, no voy a meter ni un euro por ningún héroe. Lo cierto es que los 5 mapas, con excepción del de la mina, los veo super parecidos. 3 lineas, haz campamentos, haz objetivos cada cierto tiempo que te benefician y pushea, lo mismo en todos. La estrategia la veo más o menos... nula .
Edit: Si le doy una oportunidad es por que es de Blizzard, y eso supone 2 cosas.
1º Juego con personajes de W3 y Wow eso ya me toca la patata. Jugar con muradin, modelos bien hechos, mapas bonitas, musica de warcraft, etc.
2º Recursos de la empresa, en español, doblado, etc. Parece una tonteria pero hoy en dia se agradecen esas cosas, no es lo mismo jugar un juego que está sólo en Inglés que uno traducido al 100%.
Si fuera un juego random con heroes randoms de una compañia random estaría ya desinstalado.
Y vamos, con esos precios y esas restricciones ya ni que decir... si fuera de otra compañia random todo el mundo lo estaría criticando.
gamer10 escribió:Lord Duke escribió:gamer10 escribió:Para ganar aqui oro, puedes morirte. Anda que no cuesta.Si un personaje cuesta una media de 10.000G, cada partida que ganas dan 10g, a no ser que subas niveles y consigas algo en los combates pueden darte las uvas.
Hombre si juegas contra bots es normal que tardes una eternidad. En el modo versus son 20 por perder y 30 por ganar, luego tienes que sumar las misiones diarias que dan entre 300-800 y luego que cada X niveles te dan 2000.
Esta claro que no vas a comprarte todos los campeones en 1 semana pero en un par de semanas tienes para comprarte 2 o 3 heroes que te gusten realmente y con los que vas a jugar muchas partidas. Luego los demas los iras desbloqueando con tiempo, al menos yo lo veo asi no entiendo el ansia de algunas personas de tener todos los pj's.
Saludos
Ya ya, ahora estoy jugando versus, se nota jeje
Lord Duke escribió:
Ademas si sudas de los objetivos y vas a "farmear" o matar enemigos todo el rato tienes muchas posibilidades de perder ya que el cumplir los objetivos es algo muy importante y decanta la balanza de la victoria.
Saludos!
Servasky escribió:Lord Duke escribió:
Ademas si sudas de los objetivos y vas a "farmear" o matar enemigos todo el rato tienes muchas posibilidades de perder ya que el cumplir los objetivos es algo muy importante y decanta la balanza de la victoria.
Saludos!
Farmear... farmear el qué?
ernen escribió:Servasky escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Experiencia no?
Servasky escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
ByR escribió:Pues yo he jugado algo (soy nivel 10 casi) y a mi si me ha gustado, hay cosas que ODIO de los mobas y que aqui han solucionado, lo que significa que no era el unico.
1º Otros mobas son competitivos incluso DENTRO de tu equipo, mientras que aqui todo va orientado al equipo y además se esfuerzan en ocular cualquier estadistica que haga sobresalir a alguien. Con esto consigues que incluso jugando con randoms te encuentres supports haciendo de supports, y no todo cristo quiera ser el asesino de turno, al menos yo hasta ahora me he cruzado con bastantes.
2º Otros mobas dan demasiada importancia a la fase de farmeo, aqui muchas veces es practicamente inexistente por la importancia de las misiones del mapa, lo que hace que haya team fights y ganks desde el principio, que es lo divertido en mi humilde opinion.
3º Lineas, que es eso? Este concepto me jode mucho, y aqui hay mucha mas libertad, al menos por ahora. Es posible que cuando se vaya aprendiendo la forma eficiente de jugar haya rutas, pero no creo que haya lineas como en el dota por ejemplo.
Por ahora me encanta, ya veremos que pasa en 1 semana.
EDIT: mensaje 7000
sefirus escribió:Los juegos de blizzard siempre tienen ese aditivo que engancha, espero algo grande para este juego o se quedara en la cueva de los moba que intentaron destronar al lol
gamer10 escribió:Una pregunta.
Por que hay personajes que te quitan un montón de vida?
Los que valen 10.000g, se notan las mejoras con uno de 2000g?
¿O ya es gusto de cada uno a su forma de jugar?
Lord Duke escribió:sefirus escribió:Los juegos de blizzard siempre tienen ese aditivo que engancha, espero algo grande para este juego o se quedara en la cueva de los moba que intentaron destronar al lol
Yo no creo que HoS sea un juego para destronar al LoL y tampoco lo quiero. Cada juego tiene sus pros y sus contras y me parece genial para poder alternar entre uno y otro. No necesito mas copias del LoL por que para eso ya tengo el lol.
No lo digo por tu comentario pero es que no se que manía tiene la gente de que un juego destrone a otro (tanto aquí como en otros tipos de juegos) eso lo único que hace es perjudicar en vez de aumentar las alternativas de diversión.
Saludos!
ernen escribió:Lord Duke escribió:sefirus escribió:Los juegos de blizzard siempre tienen ese aditivo que engancha, espero algo grande para este juego o se quedara en la cueva de los moba que intentaron destronar al lol
Yo no creo que HoS sea un juego para destronar al LoL y tampoco lo quiero. Cada juego tiene sus pros y sus contras y me parece genial para poder alternar entre uno y otro. No necesito mas copias del LoL por que para eso ya tengo el lol.
No lo digo por tu comentario pero es que no se que manía tiene la gente de que un juego destrone a otro (tanto aquí como en otros tipos de juegos) eso lo único que hace es perjudicar en vez de aumentar las alternativas de diversión.
Saludos!
Yo tampoco creo que Heroes "destrone" a LOL, creo que sera tan jugado como este. Realmente Blizzard sabe darle ese puntillo de facilidad de manejo que engancha de cojones.
Saludos.
Bloodmarks escribió:
Ahora mismo hay 2.250.000 online jugando... y eso que no lo puede descargar todo el mundo y son solo gente con invitación y no a todos les ha gustado para que este online ahora mismo. Cuando salga el juego final en poco tiempo va a acercarse mucho a la cantidad de gente que juega ahora al LoL.
Es mi opinión
KingSora escribió:ME HA TOCADOOO!!
Me apunté nada mas salió y me acaba de tocar jajaja, que HYPE.
Una pregunta, a los que nos ha tocado la Alfa podremos jugar a la Beta no? Es decir la tenemos asegurada no?
gamer10 escribió:Hay que dar tiempo a este juego, yo tambien creo que dará buenos avances, y si ya meten texturas y calidad alta en el juego similar al diablo3, lucirá mejor. Aparte de la cantidad de mejoras que entren en las próximas actualizaciones.
Yo ahora cada dia, meto unas 3-4 horas fácilmente, excepto los fines de semana que ya meto menos.
Bloodmarks escribió:KingSora escribió:ME HA TOCADOOO!!
Me apunté nada mas salió y me acaba de tocar jajaja, que HYPE.
Una pregunta, a los que nos ha tocado la Alfa podremos jugar a la Beta no? Es decir la tenemos asegurada no?
Te a llegado ahora mismo o te acabas de enterar que la tienes ahora??
Y si, si te toca la alpha tienes beta asegurada
Caitano escribió:gamer10 escribió:Hay que dar tiempo a este juego, yo tambien creo que dará buenos avances, y si ya meten texturas y calidad alta en el juego similar al diablo3, lucirá mejor. Aparte de la cantidad de mejoras que entren en las próximas actualizaciones.
Yo ahora cada dia, meto unas 3-4 horas fácilmente, excepto los fines de semana que ya meto menos.
Pues si te soy sincero veo mejores texturas en HoS que en diablo 3. Solo hay que ver los detalles en la barbara, el medico brujo y la cazadora de demonios. Yo lo haria alrreves, que en diablo 3 implementaran las texturas del HoS .
Sergetsu escribió:me cago en dios, todo el mundo con alfas y yo no, las oleadas sudan de mi o que?
Bloodmarks escribió:Sergetsu escribió:me cago en dios, todo el mundo con alfas y yo no, las oleadas sudan de mi o que?
Tranquilo que yo te hago compañia... y estoy apuntado desde el día 1..
uzumaki_henry escribió:Caitano escribió:gamer10 escribió:Hay que dar tiempo a este juego, yo tambien creo que dará buenos avances, y si ya meten texturas y calidad alta en el juego similar al diablo3, lucirá mejor. Aparte de la cantidad de mejoras que entren en las próximas actualizaciones.
Pues si te soy sincero veo mejores texturas en HoS que en diablo 3. Solo hay que ver los detalles en la barbara, el medico brujo y la cazadora de demonios. Yo lo haria alrreves, que en diablo 3 implementaran las texturas del HoS .
Desde que yo entré han actualizado a valla unas 5-6 veces. Recordad que esto es una alpha, los modelos y las texturas siguen mejorando.
Escorpio100 escribió:Bloodmarks escribió:Sergetsu escribió:me cago en dios, todo el mundo con alfas y yo no, las oleadas sudan de mi o que?
Tranquilo que yo te hago compañia... y estoy apuntado desde el día 1..
Tranquilos que yo también les hago compañía .
Estos cabroncitos de Blizard podría acordarse de los clientes fieles.
KaienSP escribió:El móvil me alerta de que me ha llegado un correo de Blizzard Entertainment, lo abro todo emocionado y leo "Ahorra un 25% en tus transferencias de personajes, cambios de facción y servicios de hermandad – ¡Solo esta semana!"
Vaya estrés me provoca la alpha/beta de este juego xD
Gaunt escribió:ByR escribió:Se sabe si habrá mas reinicios de cuenta?
Segun ellos no.
Lord Duke escribió:Gaunt escribió:ByR escribió:Se sabe si habrá mas reinicios de cuenta?
Segun ellos no.
Dijeron que no tenían planeado hacer mas wipes a menos que fuera por alguna causa mayor, pero vamos los personajes que vas desbloqueando ahora si que dijeron que van a ser permanentes. Aunque hagan wipes los pj's los mantendrás.
Saludos!
Bloodmarks escribió:
Bueno pero cuando salga el juego final se va a reiniciar todo... digo yo vamos.. La beta no se.
Lord Duke escribió:Bloodmarks escribió:
Bueno pero cuando salga el juego final se va a reiniciar todo... digo yo vamos.. La beta no se.
Ya han dicho que no. Las compras en la tienda son ya permanentes, lo único que puede llegar a reiniciarse son los niveles de la cuenta etc.. pero ya han dicho que esto seria por fuerza mayor en todo caso.
Saludos!