Bloodmarks escribió:Te invitan para probar el juego, que está en ALPHA. No para que juegues antes que nadie y tengas todos los héroes. Estamos aquí para probarlo, testearlo, mandar reportes sobre bugs, exploits, fallos, y opinar sobre las cosas que estan haciendo y devolverles un feedback.
No es un juego que te hayan regalado antes de tiempo. Te han invitado a testearlo. Vamos es lo que veo yo.
Bloodmarks escribió:Lord Duke escribió:Bloodmarks escribió:
Bueno pero cuando salga el juego final se va a reiniciar todo... digo yo vamos.. La beta no se.
Ya han dicho que no. Las compras en la tienda son ya permanentes, lo único que puede llegar a reiniciarse son los niveles de la cuenta etc.. pero ya han dicho que esto seria por fuerza mayor en todo caso.
Saludos!
Te invitan para probar el juego, que está en ALPHA. No para que juegues antes que nadie y tengas todos los héroes. Estamos aquí para probarlo, testearlo, mandar reportes sobre bugs, exploits, fallos, y opinar sobre las cosas que estan haciendo y devolverles un feedback.
No es un juego que te hayan regalado antes de tiempo. Te han invitado a testearlo. Vamos es lo que veo yo.
Bloodmarks escribió:
Te invitan para probar el juego, que está en ALPHA. No para que juegues antes que nadie y tengas todos los héroes. Estamos aquí para probarlo, testearlo, mandar reportes sobre bugs, exploits, fallos, y opinar sobre las cosas que estan haciendo y devolverles un feedback.
ByR escribió:Los colores te los dan en nivel 7 y 9 de personaje si no recuerdo mal, es algo asi:
-hasta nivel 4 desbloqueas los talentos
-nivel 5: 500 de oro
-nivel 6 color de montura
-nivel 7 color de personaje
-nivel 8 color de montura
-nivel 9 color de personaje
-nivel 10 retrato y no recuerdo si algo mas.
En cuanto a los personajes, desde la tienda los puedes probar todos en un minimapa y hacerte una idea de que es lo que te gusta. Depende de lo que te guste jugar te podremos aconsejar un personaje u otro.
ByR escribió:Los colores te los dan en nivel 7 y 9 de personaje si no recuerdo mal, es algo asi:
-hasta nivel 4 desbloqueas los talentos
-nivel 5: 500 de oro
-nivel 6 color de montura
-nivel 7 color de personaje
-nivel 8 color de montura
-nivel 9 color de personaje
-nivel 10 retrato y no recuerdo si algo mas.
En cuanto a los personajes, desde la tienda los puedes probar todos en un minimapa y hacerte una idea de que es lo que te gusta. Depende de lo que te guste jugar te podremos aconsejar un personaje u otro.
gamer10 escribió:Las misiones diarias se puede hacer en versus sin buscar compañeros no? - No tengo a nadie en este juego como amigo, que triste jeje.
gamer10 escribió:Gracias, ahora es que me está enganchando más que antes. Pero esta la cosa mal para ganar mucho, por los grupos que me tocan que no hacen casi nada. Yo me limito mas atacar torretas que estar corriendo por el escenario a matar a otros.
hay cosas que no entiendo, me matan algunas veces al lado de mi torreta, y el otro se va y sin nadie al lado, salvo sus ejércitos de esbirros atacando mi torretas. Pero eso pasa tanto hacia ellos como en mis grupos.
Ciertamente no se para que se van, estando solos y con la vida al completo. Pudiendo destruir torretas.
En el juego de awesomenauts, tambien voy a destruir torretas, pero ahi es algo mas facil ganar aunque mi grupo este matando a otros para ganar algo de monedas.
ByR escribió:Es que en este juego aun no se saben bien cuales son las prioridades, de hecho en mi opinion, donde ir en cada momento es algo imprescindible. La cosa es que en el awesomenauts como en otros mobas destruir torretas es esencial, aqui tambien pero a veces es mucho mas importante cumplir un objetivo o hacer un campamento de mercenarios que romper esa torreta que tienes delante, otras veces, por los talentos/personaje que lleves puede ser poco eficiente quedarte tirando una torre.
El juego parece sencillo en sus bases, pero esas decisiones son dificiles muchas veces. La verdad es que engancha el jodio, yo por ahora cuando voy con colegas me gusta mucho ir con uther de support, o con tychus, la verdad es que cuanto mas juego cada personaje mas divertido me parece. Eso si, Sonya la probé una partida y lo hice tan mal que se me han quitado las ganas de volver a cogerla
ByR escribió:Si los objetivos los se, pero en que orden? está claro que las misiones de mapa son lo primordial pero despues de eso, realmente no se cuando es mejor estar en una linea cogiendo exp, o ir a un campamento para hacerlo.
Tambien está claro que aqui por muy buen player que seas, no haces un 3v1 y cosas asi, por lo que ir juntos es básico.
ByR escribió:gamer10 escribió:Gracias, ahora es que me está enganchando más que antes. Pero esta la cosa mal para ganar mucho, por los grupos que me tocan que no hacen casi nada. Yo me limito mas atacar torretas que estar corriendo por el escenario a matar a otros.
hay cosas que no entiendo, me matan algunas veces al lado de mi torreta, y el otro se va y sin nadie al lado, salvo sus ejércitos de esbirros atacando mi torretas. Pero eso pasa tanto hacia ellos como en mis grupos.
Ciertamente no se para que se van, estando solos y con la vida al completo. Pudiendo destruir torretas.
En el juego de awesomenauts, tambien voy a destruir torretas, pero ahi es algo mas facil ganar aunque mi grupo este matando a otros para ganar algo de monedas.
Es que en este juego aun no se saben bien cuales son las prioridades, de hecho en mi opinion, donde ir en cada momento es algo imprescindible. La cosa es que en el awesomenauts como en otros mobas destruir torretas es esencial, aqui tambien pero a veces es mucho mas importante cumplir un objetivo o hacer un campamento de mercenarios que romper esa torreta que tienes delante, otras veces, por los talentos/personaje que lleves puede ser poco eficiente quedarte tirando una torre.
El juego parece sencillo en sus bases, pero esas decisiones son dificiles muchas veces. La verdad es que engancha el jodio, yo por ahora cuando voy con colegas me gusta mucho ir con uther de support, o con tychus, la verdad es que cuanto mas juego cada personaje mas divertido me parece. Eso si, Sonya la probé una partida y lo hice tan mal que se me han quitado las ganas de volver a cogerla
gamer10 escribió:Prefiero hacer misiones diarias, que dan muchisimas mas monedas.
Pero por 6 monedas, ni me molesto en perder el tiempo.
Hoy han puesto la misión de 8 partidas 800 monedas.
Si te pones a coger una media de 4 monedas por partida, para conseguir 800g, te pueden dar las uvas. Yo antes si las cogía, pero ya no, si alguna cae las cojo, claro esta, pero no me estoy perdiendo el tiempo.
Ahora estamos ganamos bastantes partidas. Menos mal.
ByR escribió:gamer10 escribió:Prefiero hacer misiones diarias, que dan muchisimas mas monedas.
Si te pones a coger una media de 4 monedas por partida, para conseguir 800g, te pueden dar las uvas. Yo antes si las cogía, pero ya no, si alguna cae las cojo, claro esta, pero no me estoy perdiendo el tiempo.
Tio! las monedas no son para eso! las monedas de la partida son doblones, se le dan al pirata y cuando le das unas cuantas bombardea la base enemiga rompiendo torres, si te las guardas al acabar la partida no te dan nada, te dan lo de siempre 20 de oro por perder y 30 por ganar
ByR escribió:gamer10 escribió:Prefiero hacer misiones diarias, que dan muchisimas mas monedas.
Tio! las monedas no son para eso! las monedas de la partida son doblones, se le dan al pirata y cuando le das unas cuantas bombardea la base enemiga rompiendo torres, si te las guardas al acabar la partida no te dan nada, te dan lo de siempre 20 de oro por perder y 30 por ganar
gamer10 escribió:Exacto, pero como yo, hay muchos que creen que son monedas para ganar, pero ya decía yo, por que siempre he visto 20 y 30 monedas cuando terminaba la partida, por eso perdí esa inspiración a por ellas. Ya se algo nuevo antes de acostarme
Kikokage escribió:Bueno me tocó la Alpha hace poquito y tengo que decir que finalmente el juego entretiene mucho. Obviamente hay que balancear personajes (está claro que esto irán haciendolo cuando el juego salga de Alpha/Beta). Y por último considero que el sistema de reconectado a las partidas (si pierdes la conexión) es una autentica basura. Ya he mandado una queja sobre esto porque no es normal que te desconectes y si logras reconectar el servidor tenga que sincronizarte a la partida. (estando 5 minutos mirando como un tonto la pantalla y posiblemente con tu equipo perdiendo).
Kynus escribió:Ese sistema de no poder jugar a nada mas que a la partida de la que te acabas de salir existe prácticamente en todos los moba actualmente.
Waspjc escribió:Kynus escribió:Ese sistema de no poder jugar a nada mas que a la partida de la que te acabas de salir existe prácticamente en todos los moba actualmente.
En el dota puedes abandonar la partida y empezar a buscar otra en cualquier momento.
enede escribió:Waspjc escribió:Kynus escribió:Ese sistema de no poder jugar a nada mas que a la partida de la que te acabas de salir existe prácticamente en todos los moba actualmente.
En el dota puedes abandonar la partida y empezar a buscar otra en cualquier momento.
Pues no me parece justo que puedas dejar tirados a 4 personas, porque a ti te parezca bien.
Por cierto, han vuelto a repartir keys o nada de nada¿?
Waspjc escribió:
El resto de jugadores también puede salir de la partida (sin ninguna penalización, el único que se come penalización es el que abandona primero), mejor eso a que te tengas que comer un juego 4vs5 por que no tienes opción de salir.
enede escribió:Waspjc escribió:
El resto de jugadores también puede salir de la partida (sin ninguna penalización, el único que se come penalización es el que abandona primero), mejor eso a que te tengas que comer un juego 4vs5 por que no tienes opción de salir.
Si y no, porque si va tu equipo ganando, pues te tienes que salir porque el primero ha decidido salirse...
Waspjc escribió:enede escribió:Waspjc escribió:
Si y no, porque si va tu equipo ganando, pues te tienes que salir porque el primero ha decidido salirse...
Se ve que tienes ganas de discutir y yo la verdad es que paso, yo solo te puntualizaba un dato. A buscarle las cosquillas a otro.
ByR escribió:Yo ahora si juego lo que dices, pero el finde pasado me pegué un vicio bastante gordo
Por ahora malfurion me gusta mucho pero quiero probar rahegar, estoy esperando a la rotacion para ver si sale, y si no comprarlo.