[HO] Heroes of the Storm

A ver nova esta cheta por que se hace invisible y prácticamente su forma de juego es ir buscando a gente con poca vida y rematarlos, en un combate 1 vs 1 como no pilles al objetivo desprevenido tienes las de perder. De todas formas aunque vaya invisible se le ve moverse si te fijas bien, se ve típico efecto como de trasparente borroso y si consigues pegarle con cualquier ataque en área le quitas la invisibilidad y entonces puedes petarla por que sin el elemento sorpresa es bastante débil.

Saludos!
Lord Duke escribió:A ver nova esta cheta por que se hace invisible y prácticamente su forma de juego es ir buscando a gente con poca vida y rematarlos, en un combate 1 vs 1 como no pilles al objetivo desprevenido tienes las de perder. De todas formas aunque vaya invisible se le ve moverse si te fijas bien, se ve típico efecto como de trasparente borroso y si consigues pegarle con cualquier ataque en área le quitas la invisibilidad y entonces puedes petarla por que sin el elemento sorpresa es bastante débil.

Saludos!

A Nova y Zeratul se les ownea facil con un Tassadar y su pasiva, que hace que revele mapa e invisibles.
Menuda partida...

24-3 De las mejores que he echado.

Y mirar nova, 31-2

Imagen
Apuntad mi nombre que yo tambien estoy cansandome de jugar solo:

byr#2925

Me gusta jugar como support y luego con algunos tankes y algun asesino, pero sobretodo de support

En cuanto a nova, no es tan buena como parece, ha habeis hablado de sus ventajas asi que voy a hablar de sus fallos:

-La invisibilidad no es completa, a veces la ves antes de aparecer por el efecto ese tipo "predator"
-Puedes hacerla visible con cualquier habilidad que golpee en un area (las que no necesitan target) jodiendole el factor sorpresa
-Si vas en grupo bien unido es dificil para ella matar, en cuanto a su objetivo le cae una cura, ha perdido la oportunidad, por eso tiene que estar oculta hasta que pueda matar a su objetivo y en parte es como un 4v5 para tu equipo al principio
-No tiene ninguna habilidad para escapar
gamer10 escribió:Menuda partida...

Y mirar nova, 31-2

Imagen

Lo de las kill es algo simbólico ya que cuenta como kill si le pegas una vez, vamos las asistencias cuentas como kill también. El rol de nova que aunque me parece un poco rastrero es ir moviéndose por el mapa y pillar a los enemigos desprevenidos sobre todo a los típicos enemigos que se escapan a poca vida y se ponen al lado del a torre. También he visto a gente usando a nova que se queda esperando a que los de su equipo empiecen a pegar al campeón para luego rematarlo, vamos que no pegan nada hasta que el enemigo esta al 50%.. ni matan minions ni pillan campamentos ni nada.

Saludos!
Claro, incluso con estar cerca, yo con malfurion que es con el que suelo jugar he hecho varias veces 25-0 o 30-0 y lo unico que hago es curar y como mucho rematar o enraizar a alguien, y me cuentan todas las kills mientras esté cerca.
Esque no son kills, son takedowns, eso quiere decir que has colaborado en ese número de muertes. Esto da mucho más valor de equipo al juego y favorece la unidad. El problema esque para variar la traducción española se carga el juego una vez más, como suele hacer blizzard en muchas cosas.

Por otro lado el camuflaje en este juego me parece perfecto, en todas las unidades que lo tienen de alguna forma. Son detectables si están en movimiento, muy difícilmente detectables en teamfight (a un stealth que sabe moverse no lo ves en una teamfight), y parados son prácticamente imposibles de detectar. Esto hace que le de un valor al sigilo y no sea simplemente una carta de inmunidad.
Lord Duke escribió:
gamer10 escribió:Menuda partida...

Y mirar nova, 31-2

Imagen

Lo de las kill es algo simbólico ya que cuenta como kill si le pegas una vez, vamos las asistencias cuentas como kill también. El rol de nova que aunque me parece un poco rastrero es ir moviéndose por el mapa y pillar a los enemigos desprevenidos sobre todo a los típicos enemigos que se escapan a poca vida y se ponen al lado del a torre. También he visto a gente usando a nova que se queda esperando a que los de su equipo empiecen a pegar al campeón para luego rematarlo, vamos que no pegan nada hasta que el enemigo esta al 50%.. ni matan minions ni pillan campamentos ni nada.

Saludos!

Los daños al heroe tambien cuenta como puntos. No es lo mismo tener a 20 muertos con 10.000 de daño, que 40.000 de daño. Yo con este personaje, me limito mas a destruir torretas mientras otros hacen las misiones del mapa. Más bien soy como un señuelo para el lado contrario, yo jodo mucho si nadie viene a joderme a mí jeje.

En awesomenauts tambien pasa, el ultimo que mata, le dan como el punto de muerte, mientras tu has estado matandolo casi por completo. Eso es algo que tienen que corregir. El punto se lo tiene que llevar, quien le haya dañado mas.

No me gusta eso que hacen, que se reparte mal las victorias de muerte.
cuando sale este juego?
jorge_swat escribió:cuando sale este juego?

Yo creo que le queda un largo camino aun al juego pero bueno, todo es tener suerte y que te toque una beta.

uzumaki_henry escribió:Esque no son kills, son takedowns, eso quiere decir que has colaborado en ese número de muertes. Esto da mucho más valor de equipo al juego y favorece la unidad. El problema esque para variar la traducción española se carga el juego una vez más, como suele hacer blizzard en muchas cosas.

Por otro lado el camuflaje en este juego me parece perfecto, en todas las unidades que lo tienen de alguna forma. Son detectables si están en movimiento, muy difícilmente detectables en teamfight (a un stealth que sabe moverse no lo ves en una teamfight), y parados son prácticamente imposibles de detectar. Esto hace que le de un valor al sigilo y no sea simplemente una carta de inmunidad.

Si lo del camuflaje esta bien, por eso decía que nova esta cheta pero hay que saber usarla. Tienes que saber como moverte para que no te detecten y saber usar la copia por que yo hay veces que me consiguen engañar completamente con la copia y otras ves claramente cual es la original xD.

Saludos!
Chicos y que tal ven a la Barbara? Creo que se llama Sonya, al final me compre el pack que viene ella más la Nova y los otros personajes, probare todos, pero la primera que probe fue a la Barbara y me gusto como se desenvuelve en el campo de batalla. Aunque veo que no la usa nadie, en casi todas las partidas que hago nunca se ve una barbara.

Tambien probe una partida a la Nova y hay que saber usarla, no pude hacer mucho por el equipo, me tocara practicar bastante con ella, aunque no es el tipo de personaje que me gusta. Tal vez en una partida con amigos bien sincronizados puede que si sirva la Nova, pero para ir a partidas Versus con gente en el online es más complicado, no hay sincronización y a veces las partidas son un caos todo el mundo va a su bola, por eso es mejor ir agregando amigos y vamos todos juntos.

ByR ahora te agregare.
A mi la barbara no me gusto mucho pero si que es verdad que solo jugué una y tengo colegas que la han jugado mas y dicen que esta muy bien, es casi mas assasin que warrior realmente.
ByR escribió:A mi la barbara no me gusto mucho pero si que es verdad que solo jugué una y tengo colegas que la han jugado mas y dicen que esta muy bien, es casi mas assasin que warrior realmente.

Totalmente de acuerdo, yo creo que es más assasin que warrior, mete bastante, por eso me gusta y tambien aguanta bastante, no tanto como un tanke pero aguanta bien.
Yo me voy a pillar al brujo del diablo 3. (Ahora no se como se llama).

Nunca le he visto en el juego, pero creo que me gustará. Lo probé un poco asi por encima en pruebas y no pinta nada mal.
gamer10 escribió:Yo me voy a pillar al brujo del diablo 3. (Ahora no se como se llama).

Nunca le he visto en el juego, pero creo que me gustará. Lo probé un poco asi por encima en pruebas y no pinta nada mal.

Es el Medico Brujo de diablo 3 si no me equivoco.
Nazeebo. Si, el medico brujo. En el diablo 3 es el que mas manejaba, pero no me acordaba del nombre.

Imagen

Imagen
vaya puta mierda de politica de entrega de betas de esta gente.

Siempre e defendido a blizz aun cagandola pero esta ya e sla polla.

Tengo todo lo que se puede tener de ellos en mi cuenta de battle net, coleccionistas de todos y cada uno de sus putos juegos, y no son capaces de dar una jedionda beta, y a gente k no tiene sino la puta starter del wow o diablo o la basura del hearthstone si se lo dan. ¬_¬

En fin blizz eso es saber tratar a los que te dan pasta mecagon la madre k te pario.

Un usuario hasta la polla de que todo sus colegas de la lista o casi todos tengan beta. [+furioso]
Pero que esas cosas no las miran, esto lo hacen al azar con un generador de keys y cuentas. A ver si piensas que se van a poner quienes son fieles al blizzard jeje.

Como ya dije, se lo han dado a un amigo, y no juega casi nada al wow. Lleva muy pocos meses.
kaosengine escribió:

Tengo todo lo que se puede tener de ellos en mi cuenta de battle net, coleccionistas de todos y cada uno de sus putos juegos, y no son capaces de dar una jedionda beta, y a gente k no tiene sino la puta starter del wow o diablo o la basura del hearthstone si se lo dan. ¬_¬

En fin blizz eso es saber tratar a los que te dan pasta mecagon la madre k te pario.

Un usuario hasta la polla de que todo sus colegas de la lista o casi todos tengan beta. [+furioso]

Te puede parecer todo lo mierda que te de la gana, pero si es aleatorio es aleatorio.. simplemente es tener suerte.. unas veces se tiene y otras no. A mi con la anterior expansión del WoW y Heartstone no tuve suerte y tuve que esperar hasta la open beta, sin embargo esta vez tanto con la expansión del wow como con HoS he tenido suerte y me a tocado en las primeras waves.

Ademas da igual que tengas todos los juegos de blizzard, si este es un nuevo juego es normal que no se fijen en los demás, por que al igual que a ti te parece bien que se lo dieran a los que tienen cosas a los que no tienen ningún otro juego por que no les gustan les parecería mal que no les pudiera tocar una beta de un juego que si les gusta por que no tienen otros juegos.

Saludos!
¿Es cierto eso de que los que lleguen a nivel 20 pueden invitar a la beta? De ser asi.. ¿algun alma caritativa me invitaria por favor?.
zekie escribió:¿Es cierto eso de que los que lleguen a nivel 20 pueden invitar a la beta? De ser asi.. ¿algun alma caritativa me invitaria por favor?.

Ya se ha dicho muchas veces, pero lo vuelvo a poner:

Quien sea lvl 20 antes del dia 17-18 de noviembre entrara en un sorteo y de ese sorteo saldran digamos 2 mil elegidos, que podran invitar a todos los que tuviesen como amigos antes del 16 de octubre.
Gaunt escribió:
zekie escribió:¿Es cierto eso de que los que lleguen a nivel 20 pueden invitar a la beta? De ser asi.. ¿algun alma caritativa me invitaria por favor?.

Ya se ha dicho muchas veces, pero lo vuelvo a poner:

Quien sea lvl 20 antes del dia 17-18 de noviembre entrara en un sorteo y de ese sorteo saldran digamos 2 mil elegidos, que podran invitar a todos los que tuviesen como amigos antes del 16 de octubre.

Gracias Gaunt, habrá que esperar a ver si blizzard me invita :P
Lord Duke escribió:
kaosengine escribió:

Te puede parecer todo lo mierda que te de la gana, pero si es aleatorio es aleatorio.. simplemente es tener suerte.. unas veces se tiene y otras no. A mi con la anterior expansión del WoW y Heartstone no tuve suerte y tuve que esperar hasta la open beta, sin embargo esta vez tanto con la expansión del wow como con HoS he tenido suerte y me a tocado en las primeras waves.

Ademas da igual que tengas todos los juegos de blizzard, si este es un nuevo juego es normal que no se fijen en los demás, por que al igual que a ti te parece bien que se lo dieran a los que tienen cosas a los que no tienen ningún otro juego por que no les gustan les parecería mal que no les pudiera tocar una beta de un juego que si les gusta por que no tienen otros juegos.

Saludos!

Bueno la teoría del aleatorio te la desmonto rápido, los Youtubers y streamers "famosetes" todos tienen alfa desde el primer día, solo porque tienen visitas... a esos sí que los valora Blizzard, así que no todo es suerte...

Y el remate es que muchos de esos youtubers ni juegan a los juegos de Blizzard de forma habitual xD

Y ojo, que me parece coherente que den alfas a gente que les puede promocionar el juego, pero si Blizzard tuviera un poco de consideración con sus compradores fieles, tampoco iba a pasar nada...
gjazz escribió:
Bueno la teoría del aleatorio te la desmonto rápido, los Youtubers y streamers "famosetes" todos tienen alfa desde el primer día, solo porque tienen visitas... a esos sí que los valora Blizzard, así que no todo es suerte...

Y el remate es que muchos de esos youtubers ni juegan a los juegos de Blizzard de forma habitual xD

Y ojo, que me parece coherente que den alfas a gente que les puede promocionar el juego, pero si Blizzard tuviera un poco de consideración con sus compradores fieles, tampoco iba a pasar nada...

Que blizzard regale a algunos "famosos" alpha/beta no tiene nada que ver con los sorteos que hace random. Siempre suelen hacer invitaciones a mano como las típicas Friends & Family pero eso no tiene nada que ver con las oleadas random que hacen, que eso es por ejemplo elegir 4000 cuentas entre todas las que hay registradas y a esos les aparece el juego. A ver si te crees que eligen a mano a todos los que les va a tocar la invitación en las waves.

Vamos es normal que regalen invitaciones a streamers conocidos para publicitar el juego, pero al resto es puro sorteo y depende de la suerte. Ya lo he dicho varias veces con MoP y HS me toco esperar y esperar y esperar y al final solo los pude probar cuando estaba en beta abierta pero esta vez sin esperarlo me toco tanto la beta de WoD como la de HoS en la primera wave. Al igual que un colega que también le toco beta de HoS en las primeras waves pero no le a tocado de WoD y eso que tiene un mono tremendo por probarla.

Yo se que hay gente que tiene ganas de probar el juego, pero me parece un poco estúpido quejarse y echar pestes de blizzard por que no te a tocado.... es lo mismo que cabrearse y echar pestes por que no te a tocado la loteria xD.

Edit: Pero vamos, no vamos a estar hablando de estas chorradas xD el que tenga suerte pues mira y si no.. pues a esperar no creo que le falte mucho para pasarlo a beta cerrada y entonces seguro que invitan a todos los que estuvieran apuntados.

Saludos!
Ya tengo la Alpha, cuando pueda postea impresiones.
Pero ya ha llegado alguien al nivel 20?

Menudos viciosos jeje.
Lord Duke escribió:
Vamos es normal que regalen invitaciones a streamers conocidos para publicitar el juego, pero al resto es puro sorteo y depende de la suerte. Ya lo he dicho varias veces con MoP y HS me toco esperar y esperar y esperar y al final solo los pude probar cuando estaba en beta abierta pero esta vez sin esperarlo me toco tanto la beta de WoD como la de HoS en la primera wave. Al igual que un colega que también le toco beta de HoS en las primeras waves pero no le a tocado de WoD y eso que tiene un mono tremendo por probarla.

Ya lo he dicho, a mi me parece también normal que hagan eso.

Pero que podrían hacer las cosas de una mejor manera, también lo pienso, creo que una cosa no quita la otra.

Por ejemplo, que se repartieran en el orden en que se apuntó la gente. Entonces todos los de este foro la tendríamos ya seguro xD
Si formas de sortear hay muchas, que la que han elegido no es la mas adecuada? pues si, pero no significa que este mal. Nunca va a llover a gusto de todos, si repartieran por orden o antigüedad a los primeros les parecería perfecto pero a los que se apuntaron la semana pasada y tienen ganas de probarlo seguro que les fastidiaría.

Simplemente es tener paciencia y a la larga ya tocara a la gente.

Saludos!
Lord Duke escribió:si repartieran por orden o antigüedad a los primeros les parecería perfecto pero a los que se apuntaron la semana pasada y tienen ganas de probarlo seguro que les fastidiaría.

Ya hombre, y si solo repartieran a los números pares pues a los impares les fastidiaría [+risas] La cuestión no es esa, la cuestión es que se repartan de una manera justa xD

Y para mi, que gente que está apuntada desde la Blizzcon del año pasado, todavía no la tenga, pues no me parece lo más idóneo..
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:si repartieran por orden o antigüedad a los primeros les parecería perfecto pero a los que se apuntaron la semana pasada y tienen ganas de probarlo seguro que les fastidiaría.

Ya hombre, y si solo repartieran a los números pares pues a los impares les fastidiaría [+risas] La cuestión no es esa, la cuestión es que se repartan de una manera justa xD

Y para mi, que gente que está apuntada desde la Blizzcon del año pasado, todavía no la tenga, pues no me parece lo más idóneo..

Yo llevo apuntado desde entonces y no hay manera :(
gamer10 escribió:Pero ya ha llegado alguien al nivel 20?

Menudos viciosos jeje.

yo jijiji
I ZENDA I escribió:

Menudos viciosos jeje.

yo jijiji

Si llegar a nivel 20 es sencillisimo XD y más con el plus de experiencia k pusieron después de wipe. Creo que ponga gente no esta a más del 20 ahora mismo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
I ZENDA I escribió:

Menudos viciosos jeje.

yo jijiji

Si llegar a nivel 20 es sencillisimo XD y más con el plus de experiencia k pusieron después de wipe. Creo que ponga gente no esta a más del 20 ahora mismo.

Un Saludo.

Si... excepto si no te das cuenta de lo del buffo de xp y empiezas a darle caña el día después de que lo quiten xD.

Saludos!
Pero yo juego solo y unas 3 partidas/dia. Jejeje.

Jugar con amigos, dan el 50% más de experiencia.
Ya me he encontrado a dos gilipoyas flameando y insultando al resto en una partida cuando eran ellos unos putos paquetes.

Todos todos los MOBA los he abandonado por lo mismo, es que este genero implica ser subnormal?, porque es que da igual en el que te metas, hasta en el dead island, el que sea siempre estan este tipo de personajes, en este es la primera vez que me pasa, pero en todos una vez que encuentras a un gilipoyas, se reproducen como virus xd
ernen escribió:Ya me he encontrado a dos gilipoyas flameando y insultando al resto en una partida cuando eran ellos unos putos paquetes.

Todos todos los MOBA los he abandonado por lo mismo, es que este genero implica ser subnormal?, porque es que da igual en el que te metas, hasta en el dead island, el que sea siempre estan este tipo de personajes, en este es la primera vez que me pasa, pero en todos una vez que encuentras a un gilipoyas, se reproducen como virus xd

Eso creo que se aplica a todo lo que tenga juego online me temo. Ya bien sea MOBAs, FPS, MMOs, incluso diría que los juegos de deporte como el FIFA podría tener gente similar [triston]
ernen escribió:Ya me he encontrado a dos gilipoyas flameando y insultando al resto en una partida cuando eran ellos unos putos paquetes.

Report al final de la partida y listo, automáticamente te pone en ignore a la gente que reportas y por tanto hay muy pocas probabilidades (o ninguna de hecho) de que te vuelva a tocar con ellos y si, por casualidades de la vida, te tocan no recibirás nada de ellos así que... problema resuelto.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:

Report al final de la partida y listo, automáticamente te pone en ignore a la gente que reportas y por tanto hay muy pocas probabilidades (o ninguna de hecho) de que te vuelva a tocar con ellos y si, por casualidades de la vida, te tocan no recibirás nada de ellos así que... problema resuelto.

Un Saludo.

Si esta claro ajajaj, lo que pasa que realmente por ejemplo en Diablo 3 jamas he tenido problemas de este tipo ni he tenido que bloquear a nadie, discusiones a veces surjen en todos los juegos, pero de este palo, de este palo de me rio de todo el mundo le insulto y lo trato como imbecil como si el tio fuera dios o algo, solamente lo veo en este genero la verdad.

Ya estan reportados y bloqueados por supuesto
Es que en el ONLINE te encontras de todo, ayer un guiri nos arruino una partida que teniamos ganada y dominada, era el escenario de (Comarca del Dragón) creo que se llama así, que preparas los altares para sacar el dragón, pues resulta que sacabamos el dragon y el tío lo que menos hacia era ir atacar al enemigo, se iba a nuestra base y el enemigo venia a matarlo ahi, lo hizo varias veces y al final nos jodio la partida, porque despues el enemigo saco el dragón y se vino a nuestra base y nos empezo a remontar la partida, es que el tío sacabamos al dragon y estaba ahi para manejar el dragón y siempre se iba a nuestra base, en fin, al final nos arruino la partida.

Casuals, rusos y crios. Yo por esto queria jugar antes de que saliera "oficial" para librarme de toda ese cochambre, pero visto que tengo una suerte de mierda no llegare ni a jugar.
Buenas una pregunta para los que han llegado a lvl 20 o mas, a partir de nivel 15 (que es cuando te dan la ultima "recompensa desbloqueable") luego dan oro cada x niveles como antes? cuanto oro dan y cada cuantos niveles?

Saludos!
A partir de nivel 15 ya no dan nada. Si quieres farmear oro, aparte de subir a nivel 15, deberas subir todos los personajes a nivel 5 y despues lo mas eficiente es dejarte 2 quest diarias de 200g sin cumplir. Como no te pueden salir 2 diarias iguales, tienes mas posibilidades de que la tercera sea de 300 o mas, y vas cumpliendo solo esa.
ByR escribió:A partir de nivel 15 ya no dan nada. Si quieres farmear oro, aparte de subir a nivel 15, deberas subir todos los personajes a nivel 5 y despues lo mas eficiente es dejarte 2 quest diarias de 200g sin cumplir. Como no te pueden salir 2 diarias iguales, tienes mas posibilidades de que la tercera sea de 300 o mas, y vas cumpliendo solo esa.

Hombre antes daban bonus de 2000 o 3000 oro en determinados niveles, por ejemplo antes tenias las recompensas que desbloqueabas hasta nivel 10 o 12 y luego ya no marcaba nada mas pero cada 5 niveles (empezando del 15) daban un bonus de gold. Si no que sentido tendría poder seguir subiendo de nivel a partir de 15?

Saludos!
Soy casi 30 y no me han dado nada, ten en cuenta que esta en alpha aun, seguramente cambien las recompensas.
Cada cuantos días hacen oleadas?
jodeeeeeer, llevo una semana sin entrar a battlenet y sigo sin alpha u_u
ByR escribió:Soy casi 30 y no me han dado nada, ten en cuenta que esta en alpha aun, seguramente cambien las recompensas.

Tranquilo si cambiarlas las han cambiado muchas veces ya, por eso te digo que antes del wipe era como te decía a lvl 15, 20 y 25 me dieron bonus de 3.000 gold aunque por lo que veo ahora ya no los dan. Pero bueno también es verdad que tenemos diarias que dan mas gold como la de jugar 6 o 8 partidas que dan 600/800.

Saludos!
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Anoche me dieron la alpha, he probado lol y dota mil veces, smite, nada. Ninguno me engancha. Pues he jugado tres partidas a heroes y me ha encantado, superdivertido, pocas caminatas por el mapa, mucha acción, menús intuitivos, genial :) Si queréis jugar en el nexo estoy
Una pregunta:

¿Para optar a una alfa/beta hay que tener algún juego de pago mensual vinculado a la cuenta o sólo por ejemplo con tener el Hearstone valdría?

Gracias y un saludo
10133 respuestas