[HO] Heroes of the Storm

Cada vez me esta dando mejor impresión el juego, muy buenos los añadidos, para todos los q pensaban q seria demasiado casual para esports se están dando en los morros, personajes muy carismáticos, y los vikingos de lost vikings ya ha podido conmigo, me encantan.

Yo q el dota y el lol me encantan cada uno a su manera, y pensé q el hos seria un añadido pero me da a mi q se convertirá en mi favorito.

Saludos
Sabbian#2209 lfg :) (soy un noob total)
Imagino que nadie tiene una invitacion verdad? :(
Parn1024 escribió:Imagino que nadie tiene una invitacion verdad? :(

Las alphas las dan directamente asociados a las cuentas de battle net así que no hay invitaciones todavia, me imagino q con la beta cerrada ya vayan cayendo.

Saludos
ZipiZape escribió:
Parn1024 escribió:Imagino que nadie tiene una invitacion verdad? :(

Las alphas las dan directamente asociados a las cuentas de battle net así que no hay invitaciones todavia, me imagino q con la beta cerrada ya vayan cayendo.

Saludos

Es que he leido que los que llegen a lvl 20, podran invitar a amigos [risita]
gominio escribió:Yo creo que en las clasificatorias no deberían estar todos los mapas. Deberían hacer uno con campamentos y ya..

O dejar elegir. Que pasa que por narices en normales o rankeds tienes que jugar a algún modo que no te guste??... Lo veo super absurdo la verdad

Para que? para que sea igual que el lol? Yo prefiero que tenga mas mapas. Ademas como ya dijeron en el stream la estrategia empieza empieza desde el principio ya que dependiendo el mapa que toque cogerás unos héroes u otros.

Arcadiu escribió:Por otro lado me mola eso de que no puedas jugar clasificatorias si no tienes nivel 30 para el SoloQ y 40 para el 5v5, así dan tiempo a que la gente aprenda a usar el juego y no rompa la clasificación del resto (aparte que sera como la de HS pero con más niveles, de 50 a 1).

Si ya ves tu, en el LoL tienes que subir hasta nivel 30 y ya ves tu para lo que sirve... te encuentras a cada manco...

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
@Lord Duke No es lo mismo que el LOL XD.

Por que hay modos que sinceramente son divertidos, pero como " competitivo" no lo veo... Por que como empieces un poco mal despídete..

Y que existan un poco los roles.. esta bien cada uno cogerse lo que le da la gana, pero cuando uno tiene un healer y el otro equipo no tiene ninguno pues se nota demasiado....

O que haya heroes que tengan las mismas habilidades..

Este juego si quiere que haya competitivo de verdad, muchas cosas tienen que cambiar. A mi la verdad que me gusta, y la verdad que me da igual si lo cambian o no.. Pero yo creo que seria mejor.
Lord Duke escribió:
gominio escribió:Si ya ves tu, en el LoL tienes que subir hasta nivel 30 y ya ves tu para lo que sirve... te encuentras a cada manco...

Saludos!

El LoL tu pone en partidas con gente de tu nivel. Si juegas con 'mancos' por algo será
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:Si ya ves tu, en el LoL tienes que subir hasta nivel 30 y ya ves tu para lo que sirve... te encuentras a cada manco...

Saludos!

El LoL tu pone en partidas con gente de tu nivel. Si juegas con 'mancos' por algo será

Que raro tu pasándote por aqui solo para soltar lindezas, siento aguarte la fiesta pero yo no juego competitivo pero si he visto gente manqueando en algunos stream.

De todas formas no confundas el tocino con la velocidad, el comentario del otro usuario a sido que en el HoS hay que subir a X nivel para empezar a encolar en ranked y que por eso la gente puede aprender mejor como va el juego cosa que el lol también tiene y como ya he dicho te puedes llegar a encontrar a gente muy manca sin idea de jugar en las rankeds. Obviamente luego tienes las diferentes ligas que según avances pues habrá menos mancos cosa que en HoS también tendrá sus diferentes rangos de ligas.

gominio escribió:Por que hay modos que sinceramente son divertidos, pero como " competitivo" no lo veo... Por que como empieces un poco mal despídete..

Bueno precisamente esa es la importancia de hacerlo bien, yo la verdad que prefiero que exista variedad de mapas creo que es una cosa que le falta al LoL. De todas formas un mal inicio no significa una derrota asegurada yo ayer empece una partida realmente mala, que cada uno del equipo estaba a su bola y sudaba de los objetivos y al final conseguimos ganar por que conseguimos vencer en una teamfight y justo conseguimos suficientes semillas para invocar al terror nocturno.

Saludos!
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:
gominio escribió:Si ya ves tu, en el LoL tienes que subir hasta nivel 30 y ya ves tu para lo que sirve... te encuentras a cada manco...

Saludos!

Bueno, a ver si aprendemos a citar por que yo no escribi eso.. [rtfm] [rtfm]

Depende del mapa.. A mi me divierten todos, soy un paquete asi que me da un poco igual.. xD
Vaya no me había dado cuenta que había hecho el otro usuario el quote mal xD. A mi los mapas me gustan casi todos, quizá el que menos me gusta es el del tributo.. supongo que por malas experiencias de que nadie va a por el xD. Los mapas que han enseñado nuevos la verdad que tenían buena pinta, sobre todo el de Sky Temple que cambian de forma los minions xD.

Tambien me gusto bastante el diseño del próximo mapa que van a hacer ambientado en el universo de diablo:
Imagen

Saludos!
Parn1024 escribió:Es que he leido que los que llegen a lvl 20, podran invitar a amigos [risita]

Esa información está parcialmente incompleta, en realidad si tienes una cuenta con Heroes of the Storm puedes subir a nivel 20 y optarás a un SORTEO para que todos los amigos de tu lista obtengan HotS. Te pongo la información completa:

Si ya tenéis acceso a la alfa técnica y estáis listos para afrontar tamaño desafío, todo lo que tenéis que hacer es llegar a nivel 20 en Heroes of the Storm entre el martes 7 de octubre y el martes 18 de noviembre de 2014. Si lo conseguís, entraréis automáticamente en un sorteo en el que se elegirán de forma aleatoria miles de afortunados jugadores que podrán invitar a todos los amigos que tengan Battle Tag e ID Real para que se unan a la alfa técnica.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/16363107/%C2%A1traed-a-vuestros-amigos-a-la-batalla-16-10-2014
Comencé a jugar ayer, que me llegó la alfa ( XD ), aunque no he jugado mucho porque alguien está consumiendo mi Internet y se me cae del servidor en todas las partidas.

¿Qué héroes recomendáis comprar así para empezar? De momento sólo estoy usando de rotación al Elite Tauren y no me va mal.
BBLJoestar escribió:Comencé a jugar ayer, que me llegó la alfa ( XD ), aunque no he jugado mucho porque alguien está consumiendo mi Internet y se me cae del servidor en todas las partidas.

¿Qué héroes recomendáis comprar así para empezar? De momento sólo estoy usando de rotación al Elite Tauren y no me va mal.

Lo primero es que encuentres un "rol" que te guste, después ya puedes mirar héroes de ese rol.

Por cierto a que hora añaden las diarias? Complete anoche 2 partidas a las 4 de la mañana y hoy al entrar no me han dado ninguna, creía que las añadían a las 8 de la mañana :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
BBLJoestar escribió:Comencé a jugar ayer, que me llegó la alfa ( XD ), aunque no he jugado mucho porque alguien está consumiendo mi Internet y se me cae del servidor en todas las partidas.

Lo primero es que encuentres un "rol" que te guste, después ya puedes mirar héroes de ese rol.

Por cierto a que hora añaden las diarias? Complete anoche 2 partidas a las 4 de la mañana y hoy al entrar no me han dado ninguna, creía que las añadían a las 8 de la mañana :P

Saludos!

Nunca miro la hora que me las dan a las misiones, pero creo que anda entre las 2 y 4 de la mañana.
Han estado enseñando un poco los nuevos Battlegrounds y molan bastante sobre todo el de diablo. Han enseñado también los modelos del Rey Esqueleto, Carnicero y la Cruzada, esta ultima molaba bastante.

Saludos!
Lord Duke escribió:Han estado enseñando un poco los nuevos Battlegrounds y molan bastante sobre todo el de diablo. Han enseñado también los modelos del Rey Esqueleto, Carnicero y la Cruzada, esta ultima molaba bastante.

Saludos!

http://imgur.com/a/N54ae <--- Aquí los modelos que comenta Duke.

También han comentado en la ronda de preguntas y respuestas que están debatiendo sobre el oro ganado en las partidas, que están recibiendo muchas quejas (totalmente normal 30 de oro es muy poco).
Me a gustado la final de HoS, a tenido momentos muy intensos en los que parecía que iba a ganar un equipo pero al final han ganado los de cloud9 3-0. Grandes jugadas con Brightwing y Abathur, después de ver la final estoy convencido que se va a hacer un hueco en los e-sport junto con el LoL y Dota2.

Saludos!
Para mi este torneo ha sido puro espectáculo y obviamente ha ganado el equipo que mejor picks tenía. Arthas es un monstruo y siempre ha estado en el equipo de C9 por ejemplo, Abathur otra bestia que brilla muchisimo en partidas donde hay mucho teamplay. Sigo pensando que todavía le queda mucho rodaje en cuanto a balanceo a los heroes y estos torneos son solo for de lulz y el espectáculo.
Kikokage escribió:Para mi este torneo ha sido puro espectáculo y obviamente ha ganado el equipo que mejor picks tenía. Arthas es un monstruo y siempre ha estado en el equipo de C9 por ejemplo, Abathur otra bestia que brilla muchisimo en partidas donde hay mucho teamplay. Sigo pensando que todavía le queda mucho rodaje en cuanto a balanceo a los heroes y estos torneos son solo for de lulz y el espectáculo.

Hombre los de C9 han mantenido casi siempre los mismos pick, los del otro equipo han cambiado algunos. De todas formas es normal dado que es el primer torneo y obviamente que al juego le queda mucho rodaje, por eso aun esta en alpha xD y lo que se tirara en beta xD.

Saludos!
yo personajes no compro todavía, prefiero esperar por si bajan los precios o algo.. Por que total, con los gratis tengo suficientes..

Me han dado una misión de 800 G ya podría ser todas así XD
Llevo unas semanas con la beta, para el que me quiera añadir soy BerenKaneda#2445 , decidme que sois de EOL o alguna cosa si me añadís [oki]
¿Alguno sabe cuando meten los heroes nuevos?
gominio escribió:yo personajes no compro todavía, prefiero esperar por si bajan los precios o algo.. Por que total, con los gratis tengo suficientes..

Me han dado una misión de 800 G ya podría ser todas así XD

Yo prefiero comprar alguno que otro, no vaya a ser que tengan que hacer un un reset de cuentas y a la mierda el gold xD.

KingSora escribió:¿Alguno sabe cuando meten los heroes nuevos?

Pues creo que Sylvanas esta apuntito y Jaina y Thrall poco les quedara. Yo creo que Sylvanas saldrá este mes o el que viene. Jaina y Thrall creo que los sacaran con el update a Closed Beta.

Saludos!
supongo que lo dirian.. o dejarian el otro. Si no, ni de coña volvia a jugar xD
gominio escribió:supongo que lo dirian.. o dejarian el otro. Si no, ni de coña volvia a jugar xD

Si imagino que avisaran un par de días antes como siempre, pero mas vale prevenir que curar xD, ir suponiendo las cosas... siempre pueden ocurrir putadas xD. No vaya a ser que cuando avisen no puedas entrar al juego por X motivo :P, yo tengo ya casi 16k gold y eso que no he jugado mas que un par de partidas al día para completar la típica diaria así que el problema del oro y precio de campeones tampoco lo veo tan grave como mucho aumentaría la recompensa por ganar la partida a 40 o 50 que casi no hay diferencia entre ganar/perder xD.

Saludos!
el heroe nova me parece muy bruto..
Cuando salen los nuevos mapas que han anunciado?
Si por alguna razón hacen reset, lo unico que no se perdería es lo comprado con dinero real, el resto de cosas las resetearían, osea que da igual si gastas la pasta o no. Yo tengo 18k y tengo comprado solo a tychus.

Llevo unas semanas con la beta, para el que me quiera añadir soy BerenKaneda#2445 , decidme que sois de EOL o alguna cosa si me añadís [oki]

A mi me gustaría empezar a montar un equipillo para cuando saquen las rankeds, a ver si hacemos uno de eol.

Os recuerdo que las rankeds serán por equipo, no saldrá nada individual, se crea un equipo y todas las stats salen en el.
pues eso es una cagada, a mi me gusta jugar solo
gominio escribió:el heroe nova me parece muy bruto..

Como otros muchos, pero hay que saber llevarlos.

ByR escribió:Si por alguna razón hacen reset, lo unico que no se perdería es lo comprado con dinero real, el resto de cosas las resetearían, osea que da igual si gastas la pasta o no. Yo tengo 18k y tengo comprado solo a tychus.

A mi me pareció leer que todas las compras eran definitivas, tanto de gold como por dinero y que si hacían algún wipe (por fuerzas mayores) lo único que se perdería es el progreso de la cuenta, osea nivel de la cuenta y lvls de los personajes.

Saludos!
gominio escribió:pues eso es una cagada, a mi me gusta jugar solo

Habrá modo competitivo para jugar solo o acompañado pero sin necesidad de que seáis 5 en el grupo y luego un modo aparte para 5v5 en el que tendrás que tener creado un equipo especifico (como si fuera un equipo de arenas del wow vamos).

Y sobre las compras lo que dijeron exactamente es que todo lo que hayas comprado, tanto por gold como por dinero real, no será borrado. Lo que si puede desaparecer es el rating, el nivel de personajes y el nivel de cuenta.

Un Saludo.
Puede que un reset no venga mal del todo. Siempre que los logros hagan reset para tener otra vez el oro que dan al principio.
gominio escribió:el heroe nova me parece muy bruto..

Yo creo que personajes brutos tienes a Arthas y Zeratul que son impresionantes.

Nova es muy buena, pero hay que saber usarla muy bien y si vas en una premade que ellos hagan bien su trabajo bajandole la vida a todos para que Nova los remate.

Si no de lo contrario, Nova pasa hacer un estorbo porque no puede ni matar mercenarios ni hacer daño de asedio, osea puede pero no sirve mucho para eso, ella solo sirve para rematar a la peña nada más, como no puede hacerlo es como ir en un grupo de 4 en vez de 5 personas.

De todas maneras Nova muy poca gente la usa, yo la veo en muy pocos grupos y supongo que ustedes tambien no la veran mucho.
Lord Duke escribió:
KingSora escribió:¿Alguno sabe cuando meten los heroes nuevos?

Pues creo que Sylvanas esta apuntito y Jaina y Thrall poco les quedara. Yo creo que Sylvanas saldrá este mes o el que viene. Jaina y Thrall creo que los sacaran con el update a Closed Beta.

Saludos!

Buff, me parece mucho el haberlos anunciado ahora y no sacarlos hasta dentro de 2 meses. Yo mas que nada es porque ya tengo el oro ahorrado y tampoco quiero tenerlo muerto de risa, que cuesta mucho conseguirlo.
Arcadiu escribió:
gominio escribió:pues eso es una cagada, a mi me gusta jugar solo

Habrá modo competitivo para jugar solo o acompañado pero sin necesidad de que seáis 5 en el grupo y luego un modo aparte para 5v5 en el que tendrás que tener creado un equipo especifico (como si fuera un equipo de arenas del wow vamos).

Y sobre las compras lo que dijeron exactamente es que todo lo que hayas comprado, tanto por gold como por dinero real, no será borrado. Lo que si puede desaparecer es el rating, el nivel de personajes y el nivel de cuenta.

Un Saludo.

Tu le ves sentido a un reset (que si no pasa nada gordo no lo harán) De oro pero no de compras? Sinceramente, a veces la cagan pero esto sería algo impensable, si resetean oro, resetean las compras con oro, si resetean niveles, entonces tanto el oro como las compras se quedan. Sería absurdo quitar el oro pero no las compras echas con oro.
Esta confirmado que jaina es para el proximo parche y thrall, el nuevo mapa (sky temple) y el resto se va a la closed beta.
Hoc@ escribió:Esta confirmado que jaina es para el proximo parche y thrall, el nuevo mapa (sky temple) y el resto se va a la closed beta.

Donde lo pone? D: Al final tendré que gastarme el oro ya xD
Por lo que he leido daban a entender que a sylvanas les quedaba bastante para dejarla como quieren.
Asi que los proximos en llegar tendrian que ser Jaina, Thrall y LostVikings... y como 4ª incorporacion mas lejana Sylvannas.

Ahora los tiempos ni idea... si dentro de un mes y luego para la closed o mas tarde.

Esto es un resumen de la informacion soltada en la blizzcon:
-¡Beta cerrada confirmada al 100%! Anoten la fecha: 13 de Enero de 2015.
-Nuevos héroes anunciados: Thrall (melé dps), Jaina (dps a distancia, maga) y Lost Vikings (guerreros). Próximos: Sylvanas (dps a distancia).
-Héroes no anunciados oficialmente pero “casi”: Rey Esqueleto, el Carnicero, Rexxar y quizás un trol. Además, aparecerán los héroes de Overwatch también.
-Dos nuevos mapas anunciados con temática de desiertos: Sky Temple y Tomb of the Spider Queen. Y han mostrado un concepto artístico de un mapa basado en Diablo.
-Draft Mode anunciado, que es para modo competitivo. Tienen interfaz propia, no se pueden repetir héroes y no hay bans de héroes. El método de selección es 1-2-2-2-2-1, y se podrá seleccionar el mapa de antes.
-Introducirán un método para los que se marchan de las partidas (leavers, afks), de tal forma que cuando los jugadores hagan eso de forma continuada acabarán jugando con otros jugadores que hacen lo mismo. Se puede salir de ese “castigo” si se comportan bien y habrá un sistema para perdonar a aquellos que tienen una desconexión o urgencias.
-Hay dos tipos de ligas: la Hero League que sería la del soloq, donde podrás apuntarte con tus amigos (hasta el grupo completo, 5) y la Team League, donde podrás formar equipos y jugar juntos rankeds.
-Hero League: puedes apuntarte con tus amigos y podrás participar en las rankeds cuando tengas lvl 30 de cuenta. Se empezará en el rango 50 y se sube de uno en uno hacia arriba. El sistema será similar al método de ranked de Hearthstone. Se ganan puntos con victorias y se pierden por derrotas.
-Team League: puedes crear un equipo de hasta 9 personas, y puedes pertenecer hasta a 3 equipos diferentes (parecido a como funcionan ahora los equipos de Arenas de WoW). Tienes que tener lvl 40 de cuenta para participar en esta Liga.
-Habrá temporadas de Heroes. En cada nueva temporada se resetearán los ranks, pero se mantendrá un sistema por el cual los jugadores que más alto llegaron no empiezan desde 0, sino que ya tienen avanzado un poco el sistema de rango para la siguiente temporada. Es decir, se resetean los rangos pero no los puntos conseguidos.
ByR escribió:
Tu le ves sentido a un reset (que si no pasa nada gordo no lo harán) De oro pero no de compras? Sinceramente, a veces la cagan pero esto sería algo impensable, si resetean oro, resetean las compras con oro, si resetean niveles, entonces tanto el oro como las compras se quedan. Sería absurdo quitar el oro pero no las compras echas con oro.

Pues el mismo sentido que si compras algo con dinero real, directamente podrían devolverte la pasta a B.net como ya hicieron la anterior vez y podrías volver a comprar el héroe. Los héroes te los mantendrán después del reset por que ya te has molestado en jugar y desbloquearlos.. otra cosa es que quieran hacer un wipe para que todos empecemos de nivel 1 para que todos subamos por igual para llegar a las rankeds.

Si mantienes los personajes tras un reset al menos no tienes que volver a molestarte en volver a desbloquearlos y dado que ahora ya no dan oro extra cada X niveles lo veo mas logico, antes si acaso seria un poco putada ya que si les hacían un wipe les hacían un "favor" por que volverían a conseguir ese oro extra y podrían desbloquear mas héroes, pero ahora que no lo dan da igual.

A mi me parecería bien que no quiten los héroes comprados con gold en caso de wipe ya que es una pequeña recompensa para los que le han dedicado tiempo en la alpha y han "ayudado" por que a fin de cuentas el que tengas mas o menos héroes desbloqueados no va a afectar a nadie ni darte ventaja.

Keiichim escribió:
-¡Beta cerrada confirmada al 100%! Anoten la fecha: 13 de Enero de 2015.
-Nuevos héroes anunciados: Thrall (melé dps), Jaina (dps a distancia, maga) y Lost Vikings (guerreros). Próximos: Sylvanas (dps a distancia).
-Héroes no anunciados oficialmente pero “casi”: Rey Esqueleto, el Carnicero, Rexxar y quizás un trol. Además, aparecerán los héroes de Overwatch también.
-Dos nuevos mapas anunciados con temática de desiertos: Sky Temple y Tomb of the Spider Queen. Y han mostrado un concepto artístico de un mapa basado en Diablo.
-Draft Mode anunciado, que es para modo competitivo. Tienen interfaz propia, no se pueden repetir héroes y no hay bans de héroes. El método de selección es 1-2-2-2-2-1, y se podrá seleccionar el mapa de antes.
-Introducirán un método para los que se marchan de las partidas (leavers, afks), de tal forma que cuando los jugadores hagan eso de forma continuada acabarán jugando con otros jugadores que hacen lo mismo. Se puede salir de ese “castigo” si se comportan bien y habrá un sistema para perdonar a aquellos que tienen una desconexión o urgencias.
-Hay dos tipos de ligas: la Hero League que sería la del soloq, donde podrás apuntarte con tus amigos (hasta el grupo completo, 5) y la Team League, donde podrás formar equipos y jugar juntos rankeds.
-Hero League: puedes apuntarte con tus amigos y podrás participar en las rankeds cuando tengas lvl 30 de cuenta. Se empezará en el rango 50 y se sube de uno en uno hacia arriba. El sistema será similar al método de ranked de Hearthstone. Se ganan puntos con victorias y se pierden por derrotas.
-Team League: puedes crear un equipo de hasta 9 personas, y puedes pertenecer hasta a 3 equipos diferentes (parecido a como funcionan ahora los equipos de Arenas de WoW). Tienes que tener lvl 40 de cuenta para participar en esta Liga.
-Habrá temporadas de Heroes. En cada nueva temporada se resetearán los ranks, pero se mantendrá un sistema por el cual los jugadores que más alto llegaron no empiezan desde 0, sino que ya tienen avanzado un poco el sistema de rango para la siguiente temporada. Es decir, se resetean los rangos pero no los puntos conseguidos.

No se de donde has sacado esa información pero creo que tiene algunos "fallos".

Sobre Sylvanas si dijeron que estaba apunto ademas que lo confirmaron en un post azul aparte de enseñar varios videos del gameplay.

"Sylvanas - Not playable at BlizzCon, but she's close to release." Vamos dicen que no es jugable en la blizzcon pero que esta apuntito. Ademas Sylvanas no es un dps a distancia, es una especialista a distancia.

Lo de los Héroes no anunciados oficialmente pero "casi".... casi que sin el casi por que los enseñaron el sábado en una de las conferencias xD, al menos el del Rey Esqueleto, el Carnicero y la Cruzada. Rexxar y el troll salieron en una foto con todos los héroes.

http://www.heroesnexus.com/news/1240-bl ... -deep-dive Aqui algo de información, en ingles eso si.

Por cierto cuales pensáis que serán los primeros héroes de overwatch en meter? Yo creo que la primera sera Tracers xD, la tía de dos pistolas con teleport.

Saludos!
El Hype con Overwatch me puede y encima los meten en HotS xD

Meteran a Tracer, Reaper, Winston y la francotiradora supongo xd

Tengo 15k de oro y no se que hacer. Esperar a ver cuando sacan a Thrall o gastarlos ya :S
Lord Duke escribió:
ByR escribió:

Pues el mismo sentido que si compras algo con dinero real, directamente podrían devolverte la pasta a B.net como ya hicieron la anterior vez y podrías volver a comprar el héroe. Los héroes te los mantendrán después del reset por que ya te has molestado en jugar y desbloquearlos.. otra cosa es que quieran hacer un wipe para que todos empecemos de nivel 1 para que todos subamos por igual para llegar a las rankeds.

Si mantienes los personajes tras un reset al menos no tienes que volver a molestarte en volver a desbloquearlos y dado que ahora ya no dan oro extra cada X niveles lo veo mas logico, antes si acaso seria un poco putada ya que si les hacían un wipe les hacían un "favor" por que volverían a conseguir ese oro extra y podrían desbloquear mas héroes, pero ahora que no lo dan da igual.

A mi me parecería bien que no quiten los héroes comprados con gold en caso de wipe ya que es una pequeña recompensa para los que le han dedicado tiempo en la alpha y han "ayudado" por que a fin de cuentas el que tengas mas o menos héroes desbloqueados no va a afectar a nadie ni darte ventaja.

En nivel 5 cada personaje te da 500 de oro, si que siguen dando.

Osea que ves lógico que alguien que tiene 15k de oro pierda 15k de oro, y alguien que tiene a nova y 5k de oro, solo pierda 5k de oro? XD XD No le veo sentido y estoy seguro de que si hacen reset, no será asi ni de coña.

El dinero real sabes que va a parte, es algo que no van a tratar igual nunca.
ByR escribió:
En nivel 5 cada personaje te da 500 de oro, si que siguen dando.

Osea que ves lógico que alguien que tiene 15k de oro pierda 15k de oro, y alguien que tiene a nova y 5k de oro, solo pierda 5k de oro? XD XD No le veo sentido y estoy seguro de que si hacen reset, no será asi ni de coña.

El dinero real sabes que va a parte, es algo que no van a tratar igual nunca.

Bueno pero solo son 500g y tienes que molestarte en subir los pj's, yo me referia a los 3k gold que te daban antes en los niveles impares. Si alguien pierde 15k de oro es por despistado por que si avisan con antelación le da tiempo a invertirlos en un personaje que le guste, por lo tanto si pierde esos 15k es por despistado al igual que el que tiene a nova y pierde esos 5k. Aunque estés guardando dinero para un campeón si ves que van a hacer wipe y lo vas a perder lo mas lógico es que lo inviertas en algún otro campeón que también te interese, mas que nada para no quedarte con las manos vacías.

Para mi no deberían quitar ningún campeón a nadie, lo pilles con dinero real o lo pilles con gold ya que ambos le han dedicado tiempo al juego y es una forma de recompensarles por su "ayuda". Ademas para eso podrían hacer como la semana previa al mantenimiento extendido, que ponen todos los héroes gratis para que la gente los vaya probando a fin de cuentas lo de la tienda ya lo tienen testeado.

Edit: De todas formas en la noticia que publicaron antes del wipe lo pone bien claro
En cuanto hayamos lanzado el siguiente gran parche, ya no volveremos a reiniciar el dinero real o las compras con oro. Todas las compras a partir de ese momento se considerarán definitivas.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/15951023/

Saludos!
Alguien puede invitarme a la Beta? Gracias! (MP el que pueda invitarme para email)
DSCS escribió:Alguien puede invitarme a la Beta? Gracias! (MP el que pueda invitarme para email)

Solo blizzard puede lanzarlas ahora mismo creo, mas adelante podran los users, pero para eso aun queda mucho creo, minimo 2 semanas
Profion escribió:
DSCS escribió:Alguien puede invitarme a la Beta? Gracias! (MP el que pueda invitarme para email)

Solo blizzard puede lanzarlas ahora mismo creo, mas adelante podran los users, pero para eso aun queda mucho creo, minimo 2 semanas

Quizas no se haya informado bien, pero me ha dicho un amigo que a lvl 20 se puede invitar, por eso pedia :S Él no lo es aún.
Gracias por responder :)
DSCS escribió:
Profion escribió:

Quizas no se haya informado bien, pero me ha dicho un amigo que a lvl 20 se puede invitar, por eso pedia :S Él no lo es aún.
Gracias por responder :)

No funciona asi, primero debes subir a lvl 20 antes del dia 18, luego pasado ese dia y previa inscripcion en una web de blizzard entras en el SORTEO para ser elegido como invitador, 2000 participantes seran seleccionados y esas personas podras lanzar invites, por eso decia que almenos en 2 semanas nadie podra.
y tampoco es que podra elegir a dedo a quien invitar, blizzard dara acceso a los que el tenga en su lista de amigos desde antes del 16 de octubre asi que no se podra ir mendigando invites.
Ok, no tiene agregado a nadie xDD Asique no podrá invitar a los amigos :S
DSCS escribió:Ok, no tiene agregado a nadie xDD Asique no podrá invitar a los amigos :S

pues que agregue,,
10133 respuestas