Parn1024 escribió:Imagino que nadie tiene una invitacion verdad?
ZipiZape escribió:Parn1024 escribió:Imagino que nadie tiene una invitacion verdad?
Las alphas las dan directamente asociados a las cuentas de battle net así que no hay invitaciones todavia, me imagino q con la beta cerrada ya vayan cayendo.
Saludos
gominio escribió:Yo creo que en las clasificatorias no deberían estar todos los mapas. Deberían hacer uno con campamentos y ya..
O dejar elegir. Que pasa que por narices en normales o rankeds tienes que jugar a algún modo que no te guste??... Lo veo super absurdo la verdad
Arcadiu escribió:Por otro lado me mola eso de que no puedas jugar clasificatorias si no tienes nivel 30 para el SoloQ y 40 para el 5v5, así dan tiempo a que la gente aprenda a usar el juego y no rompa la clasificación del resto (aparte que sera como la de HS pero con más niveles, de 50 a 1).
Lord Duke escribió:gominio escribió:Si ya ves tu, en el LoL tienes que subir hasta nivel 30 y ya ves tu para lo que sirve... te encuentras a cada manco...
Saludos!
Alesso escribió:Lord Duke escribió:Si ya ves tu, en el LoL tienes que subir hasta nivel 30 y ya ves tu para lo que sirve... te encuentras a cada manco...
Saludos!
El LoL tu pone en partidas con gente de tu nivel. Si juegas con 'mancos' por algo será
gominio escribió:Por que hay modos que sinceramente son divertidos, pero como " competitivo" no lo veo... Por que como empieces un poco mal despídete..
Alesso escribió:Lord Duke escribió:gominio escribió:Si ya ves tu, en el LoL tienes que subir hasta nivel 30 y ya ves tu para lo que sirve... te encuentras a cada manco...
Saludos!
El LoL tu pone en partidas con gente de tu nivel. Si juegas con 'mancos' por algo será
Parn1024 escribió:Es que he leido que los que llegen a lvl 20, podran invitar a amigos
Si ya tenéis acceso a la alfa técnica y estáis listos para afrontar tamaño desafío, todo lo que tenéis que hacer es llegar a nivel 20 en Heroes of the Storm entre el martes 7 de octubre y el martes 18 de noviembre de 2014. Si lo conseguís, entraréis automáticamente en un sorteo en el que se elegirán de forma aleatoria miles de afortunados jugadores que podrán invitar a todos los amigos que tengan Battle Tag e ID Real para que se unan a la alfa técnica.
http://eu.battle.net/heroes/es/blog/16363107/%C2%A1traed-a-vuestros-amigos-a-la-batalla-16-10-2014
BBLJoestar escribió:Comencé a jugar ayer, que me llegó la alfa ( ), aunque no he jugado mucho porque alguien está consumiendo mi Internet y se me cae del servidor en todas las partidas.
¿Qué héroes recomendáis comprar así para empezar? De momento sólo estoy usando de rotación al Elite Tauren y no me va mal.
Lord Duke escribió:BBLJoestar escribió:Comencé a jugar ayer, que me llegó la alfa ( ), aunque no he jugado mucho porque alguien está consumiendo mi Internet y se me cae del servidor en todas las partidas.
¿Qué héroes recomendáis comprar así para empezar? De momento sólo estoy usando de rotación al Elite Tauren y no me va mal.
Lo primero es que encuentres un "rol" que te guste, después ya puedes mirar héroes de ese rol.
Por cierto a que hora añaden las diarias? Complete anoche 2 partidas a las 4 de la mañana y hoy al entrar no me han dado ninguna, creía que las añadían a las 8 de la mañana
Saludos!
Lord Duke escribió:Han estado enseñando un poco los nuevos Battlegrounds y molan bastante sobre todo el de diablo. Han enseñado también los modelos del Rey Esqueleto, Carnicero y la Cruzada, esta ultima molaba bastante.
Saludos!
Kikokage escribió:Para mi este torneo ha sido puro espectáculo y obviamente ha ganado el equipo que mejor picks tenía. Arthas es un monstruo y siempre ha estado en el equipo de C9 por ejemplo, Abathur otra bestia que brilla muchisimo en partidas donde hay mucho teamplay. Sigo pensando que todavía le queda mucho rodaje en cuanto a balanceo a los heroes y estos torneos son solo for de lulz y el espectáculo.
gominio escribió:yo personajes no compro todavía, prefiero esperar por si bajan los precios o algo.. Por que total, con los gratis tengo suficientes..
Me han dado una misión de 800 G ya podría ser todas así
KingSora escribió:¿Alguno sabe cuando meten los heroes nuevos?
gominio escribió:supongo que lo dirian.. o dejarian el otro. Si no, ni de coña volvia a jugar xD
Llevo unas semanas con la beta, para el que me quiera añadir soy BerenKaneda#2445 , decidme que sois de EOL o alguna cosa si me añadís
gominio escribió:el heroe nova me parece muy bruto..
ByR escribió:Si por alguna razón hacen reset, lo unico que no se perdería es lo comprado con dinero real, el resto de cosas las resetearían, osea que da igual si gastas la pasta o no. Yo tengo 18k y tengo comprado solo a tychus.
gominio escribió:pues eso es una cagada, a mi me gusta jugar solo
gominio escribió:el heroe nova me parece muy bruto..
Lord Duke escribió:KingSora escribió:¿Alguno sabe cuando meten los heroes nuevos?
Pues creo que Sylvanas esta apuntito y Jaina y Thrall poco les quedara. Yo creo que Sylvanas saldrá este mes o el que viene. Jaina y Thrall creo que los sacaran con el update a Closed Beta.
Saludos!
Arcadiu escribió:gominio escribió:pues eso es una cagada, a mi me gusta jugar solo
Habrá modo competitivo para jugar solo o acompañado pero sin necesidad de que seáis 5 en el grupo y luego un modo aparte para 5v5 en el que tendrás que tener creado un equipo especifico (como si fuera un equipo de arenas del wow vamos).
Y sobre las compras lo que dijeron exactamente es que todo lo que hayas comprado, tanto por gold como por dinero real, no será borrado. Lo que si puede desaparecer es el rating, el nivel de personajes y el nivel de cuenta.
Un Saludo.
Hoc@ escribió:Esta confirmado que jaina es para el proximo parche y thrall, el nuevo mapa (sky temple) y el resto se va a la closed beta.
-¡Beta cerrada confirmada al 100%! Anoten la fecha: 13 de Enero de 2015.
-Nuevos héroes anunciados: Thrall (melé dps), Jaina (dps a distancia, maga) y Lost Vikings (guerreros). Próximos: Sylvanas (dps a distancia).
-Héroes no anunciados oficialmente pero “casi”: Rey Esqueleto, el Carnicero, Rexxar y quizás un trol. Además, aparecerán los héroes de Overwatch también.
-Dos nuevos mapas anunciados con temática de desiertos: Sky Temple y Tomb of the Spider Queen. Y han mostrado un concepto artístico de un mapa basado en Diablo.
-Draft Mode anunciado, que es para modo competitivo. Tienen interfaz propia, no se pueden repetir héroes y no hay bans de héroes. El método de selección es 1-2-2-2-2-1, y se podrá seleccionar el mapa de antes.
-Introducirán un método para los que se marchan de las partidas (leavers, afks), de tal forma que cuando los jugadores hagan eso de forma continuada acabarán jugando con otros jugadores que hacen lo mismo. Se puede salir de ese “castigo” si se comportan bien y habrá un sistema para perdonar a aquellos que tienen una desconexión o urgencias.
-Hay dos tipos de ligas: la Hero League que sería la del soloq, donde podrás apuntarte con tus amigos (hasta el grupo completo, 5) y la Team League, donde podrás formar equipos y jugar juntos rankeds.
-Hero League: puedes apuntarte con tus amigos y podrás participar en las rankeds cuando tengas lvl 30 de cuenta. Se empezará en el rango 50 y se sube de uno en uno hacia arriba. El sistema será similar al método de ranked de Hearthstone. Se ganan puntos con victorias y se pierden por derrotas.
-Team League: puedes crear un equipo de hasta 9 personas, y puedes pertenecer hasta a 3 equipos diferentes (parecido a como funcionan ahora los equipos de Arenas de WoW). Tienes que tener lvl 40 de cuenta para participar en esta Liga.
-Habrá temporadas de Heroes. En cada nueva temporada se resetearán los ranks, pero se mantendrá un sistema por el cual los jugadores que más alto llegaron no empiezan desde 0, sino que ya tienen avanzado un poco el sistema de rango para la siguiente temporada. Es decir, se resetean los rangos pero no los puntos conseguidos.
ByR escribió:
Tu le ves sentido a un reset (que si no pasa nada gordo no lo harán) De oro pero no de compras? Sinceramente, a veces la cagan pero esto sería algo impensable, si resetean oro, resetean las compras con oro, si resetean niveles, entonces tanto el oro como las compras se quedan. Sería absurdo quitar el oro pero no las compras echas con oro.
Keiichim escribió:-¡Beta cerrada confirmada al 100%! Anoten la fecha: 13 de Enero de 2015.
-Nuevos héroes anunciados: Thrall (melé dps), Jaina (dps a distancia, maga) y Lost Vikings (guerreros). Próximos: Sylvanas (dps a distancia).
-Héroes no anunciados oficialmente pero “casi”: Rey Esqueleto, el Carnicero, Rexxar y quizás un trol. Además, aparecerán los héroes de Overwatch también.
-Dos nuevos mapas anunciados con temática de desiertos: Sky Temple y Tomb of the Spider Queen. Y han mostrado un concepto artístico de un mapa basado en Diablo.
-Draft Mode anunciado, que es para modo competitivo. Tienen interfaz propia, no se pueden repetir héroes y no hay bans de héroes. El método de selección es 1-2-2-2-2-1, y se podrá seleccionar el mapa de antes.
-Introducirán un método para los que se marchan de las partidas (leavers, afks), de tal forma que cuando los jugadores hagan eso de forma continuada acabarán jugando con otros jugadores que hacen lo mismo. Se puede salir de ese “castigo” si se comportan bien y habrá un sistema para perdonar a aquellos que tienen una desconexión o urgencias.
-Hay dos tipos de ligas: la Hero League que sería la del soloq, donde podrás apuntarte con tus amigos (hasta el grupo completo, 5) y la Team League, donde podrás formar equipos y jugar juntos rankeds.
-Hero League: puedes apuntarte con tus amigos y podrás participar en las rankeds cuando tengas lvl 30 de cuenta. Se empezará en el rango 50 y se sube de uno en uno hacia arriba. El sistema será similar al método de ranked de Hearthstone. Se ganan puntos con victorias y se pierden por derrotas.
-Team League: puedes crear un equipo de hasta 9 personas, y puedes pertenecer hasta a 3 equipos diferentes (parecido a como funcionan ahora los equipos de Arenas de WoW). Tienes que tener lvl 40 de cuenta para participar en esta Liga.
-Habrá temporadas de Heroes. En cada nueva temporada se resetearán los ranks, pero se mantendrá un sistema por el cual los jugadores que más alto llegaron no empiezan desde 0, sino que ya tienen avanzado un poco el sistema de rango para la siguiente temporada. Es decir, se resetean los rangos pero no los puntos conseguidos.
Lord Duke escribió:ByR escribió:
Tu le ves sentido a un reset (que si no pasa nada gordo no lo harán) De oro pero no de compras? Sinceramente, a veces la cagan pero esto sería algo impensable, si resetean oro, resetean las compras con oro, si resetean niveles, entonces tanto el oro como las compras se quedan. Sería absurdo quitar el oro pero no las compras echas con oro.
Pues el mismo sentido que si compras algo con dinero real, directamente podrían devolverte la pasta a B.net como ya hicieron la anterior vez y podrías volver a comprar el héroe. Los héroes te los mantendrán después del reset por que ya te has molestado en jugar y desbloquearlos.. otra cosa es que quieran hacer un wipe para que todos empecemos de nivel 1 para que todos subamos por igual para llegar a las rankeds.
Si mantienes los personajes tras un reset al menos no tienes que volver a molestarte en volver a desbloquearlos y dado que ahora ya no dan oro extra cada X niveles lo veo mas logico, antes si acaso seria un poco putada ya que si les hacían un wipe les hacían un "favor" por que volverían a conseguir ese oro extra y podrían desbloquear mas héroes, pero ahora que no lo dan da igual.
A mi me parecería bien que no quiten los héroes comprados con gold en caso de wipe ya que es una pequeña recompensa para los que le han dedicado tiempo en la alpha y han "ayudado" por que a fin de cuentas el que tengas mas o menos héroes desbloqueados no va a afectar a nadie ni darte ventaja.
ByR escribió:
En nivel 5 cada personaje te da 500 de oro, si que siguen dando.
Osea que ves lógico que alguien que tiene 15k de oro pierda 15k de oro, y alguien que tiene a nova y 5k de oro, solo pierda 5k de oro? No le veo sentido y estoy seguro de que si hacen reset, no será asi ni de coña.
El dinero real sabes que va a parte, es algo que no van a tratar igual nunca.
En cuanto hayamos lanzado el siguiente gran parche, ya no volveremos a reiniciar el dinero real o las compras con oro. Todas las compras a partir de ese momento se considerarán definitivas.
DSCS escribió:Alguien puede invitarme a la Beta? Gracias! (MP el que pueda invitarme para email)
Profion escribió:DSCS escribió:Alguien puede invitarme a la Beta? Gracias! (MP el que pueda invitarme para email)
Solo blizzard puede lanzarlas ahora mismo creo, mas adelante podran los users, pero para eso aun queda mucho creo, minimo 2 semanas
DSCS escribió:Profion escribió:DSCS escribió:Alguien puede invitarme a la Beta? Gracias! (MP el que pueda invitarme para email)
Solo blizzard puede lanzarlas ahora mismo creo, mas adelante podran los users, pero para eso aun queda mucho creo, minimo 2 semanas
Quizas no se haya informado bien, pero me ha dicho un amigo que a lvl 20 se puede invitar, por eso pedia :S Él no lo es aún.
Gracias por responder
DSCS escribió:Ok, no tiene agregado a nadie xDD Asique no podrá invitar a los amigos :S