[HO] Heroes of the Storm

tatiko escribió:jajajaj gracias! ya va siendo hora que nos la den!
EDITO: estoy en la aplicacion y no la veo xd

https://www.facebook.com/HeroesoftheSto ... 3081422846
Bloodmarks escribió:
tatiko escribió:jajajaj gracias! ya va siendo hora que nos la den!
EDITO: estoy en la aplicacion y no la veo xd

https://www.facebook.com/HeroesoftheSto ... 3081422846

gracias ya he participado a ver si hay suerte
Por aqui no ha caido nada aun U.U
tatiko escribió:que hay que hacer para pedirla?

Tener cuenta en Battle.net y tener seleccionado en "pruebas de acceso Beta" creo que se llama, pinchado el Heroes Of The Storm no se si me explico bien [+risas]

Mira aquí:

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/10033983318

EDITO: no le eches cuenta a lo que dice, solo al proceso, que ese post es muuuuy antiguo [beer]
A mi me acaba de tocar una beta del heroes.... llevava meses esperandola. Ya os pondre por aqui impresiones y tal.

Una pregunta: Al estar en alpha imagino que haran varios reset de cuentas antes de que salga el juego oficialmente no?
biohazard100 escribió:A mi me acaba de tocar una beta del heroes.... llevava meses esperandola. Ya os pondre por aqui impresiones y tal.

Una pregunta: Al estar en alpha imagino que haran varios reset de cuentas antes de que salga el juego oficialmente no?

Te acaba de tocar o lo acabas de mirar ahora mismo y llevabas desde ayer sin mirarlo?
A mi me han dado una :)

Ni email ni nada, he mirado la cuenta y ahi estaba. Una pena que renove subscripcion del Final Fantasy XIV hace un par de dias... asi que este tendra que esperar xD
Bloodmarks escribió:
biohazard100 escribió:A mi me acaba de tocar una beta del heroes.... llevava meses esperandola. Ya os pondre por aqui impresiones y tal.

Te acaba de tocar o lo acabas de mirar ahora mismo y llevabas desde ayer sin mirarlo?

Miro todos los dias sobre las 2 de la tarde. Cuando he mirado hoy ahi estaba, no se a que hora me la han dado :D
lol pero esto que es, estoy leyendo este hilo abro el wow ptr para entrar a ver los nuevos modelos y veo ahi el icono de la beta xd

pd: esta tarde no estaba asi que ha sido ahora en las 2 ultimas horas
A mi también me ha llegado, veremos que tal aunque yo los mobas...
kratos93 escribió:A mi también me ha llegado, veremos que tal aunque yo los mobas...

Que suerte teneis...
enede escribió:
kratos93 escribió:A mi también me ha llegado, veremos que tal aunque yo los mobas...

Que suerte teneis...

A nadie mas le ha llegado? He visto a bastante gente que si, de hecho entré al battle.net para ver si lo tenía y efectivamente ahi estaba xD
A mi también me ha llegado. Otro más para probar éste juego ^^
A mí por supuesto que no.

¡Felicidades a los que les haya tocado!
Es una broma no? Que pasa que le a llegado a todo el mundo menos a mi o que? ajjajajajja blizzard blizzard que nos la vamos a tener... XD XD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bloodmarks escribió:Es una broma no? Que pasa que le a llegado a todo el mundo menos a mi o que? ajjajajajja blizzard blizzard que nos la vamos a tener... XD XD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

+1
Yo llevo mirando miercoles y jueves todas las semanas desde hace 3 o 4 meses y hoy al mirar en battle.net he visto que estaba. Cabe decir que mi cuenta es muy activa. Espero que tengais suerte lo que esta semana no os ha tocado.
Le toca a todo dios menos a mi. [mad]
Si os consuela a mi tampoco me ha llegado, y soy uno de esos jugadores que juega al World of Warcraft desde classic y se ha comprado Starcraft y Diablo mas sus expansiones (todo coleccionista), compro sobres en Hearthstone, compro merchan en la tienda oficial y me gasto un dineral en cambios de servidor y mascotas/monturas del wow... Vamos, que les pago el sueldo a un par de empleados xDD y aun no me ha tocado.

De momento para jugar sigo usando la cuenta que compré en un foro, pero me da un por saco, porque si fuese mi cuenta "oficial" ya me habría comprado cada maldito héroe y skin [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todas formas yo tengo fe de que en la Blizzcon anuncien beta abierta o en su defecto beta cerrada para prácticamente todo hijo de vecino que la solicite.
KaienSP escribió:Si os consuela a mi tampoco me ha llegado, y soy uno de esos jugadores que juega al World of Warcraft desde classic y se ha comprado Starcraft y Diablo mas sus expansiones (todo coleccionista), compro sobres en Hearthstone, compro merchan en la tienda oficial y me gasto un dineral en cambios de servidor y mascotas/monturas del wow... Vamos, que les pago el sueldo a un par de empleados xDD y aun no me ha tocado.

De momento para jugar sigo usando la cuenta que compré en un foro, pero me da un por saco, porque si fuese mi cuenta "oficial" ya me habría comprado cada maldito héroe y skin [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todas formas yo tengo fe de que en la Blizzcon anuncien beta abierta o en su defecto beta cerrada para prácticamente todo hijo de vecino que la solicite.

Prueba a ser un hater de Blizz y a que te baneen del foro del wow oficial, tal vez así haya más suerte [360º] [sonrisa]
A mi tampoco me ha llegado, y eso que tengo TODOS sus juegos, incluido los clásicos [+risas] Qué poca consideración para los compradores fieles [buuuaaaa]
Yo también tengo todo de Blizzard y no me había tocado.
Llevo jugando un par de días con la cuenta de un colega, desde anunciaron que si llegabas a nivel 20 se sorteaba dárselo a todos tus contactos. Me jode un montón subir el personaje y los héroes de otro sobre todo en este juego que te tienes que subir a los heroes para tener habilidades y skins.
He leído hoy en este hilo que había gente que lo tenía sin avisarles y me ha dado por mirarlo y ya lo tengo! :D :D :D :D :D

Ayer no estaba ahí (o por lo menos no lo ví).
Yo también he sido uno de los afortunados a los que les ha tocado el alpha, si tiene algo que ver o no, no lo sé, pero justo dos días antes, he pagado la suscripción al wow y comprado la expasión WoD.

El juego en mi opinión es bastante más entretenido y adictivo que cualquier otro moba del mercado, no tiene esa "fase de aprendizaje" taaan grande como el resto de mobas, quizás sea por la poca cantidad de heroes o que no existe mercader en las partidas, todo el rato te van saltando objetivos y si estas perdido o no sabes que hacer con seguir los objetivos ya haces algo y por lo menos te sientes útil desde el momento 0, lo único malo que le veo al juego son los precios de los heroes y la poca cantidad de oro que ganas por partida ganada/perdida, vale que con las diarias y las recompensas por nivel te dan más oro, pero incluso así, lo veo muy escaso, esta claro que blizzard quiere que te gastes el dinero (obvio), pero lo están haciendo de una manera un tanto descarada, aunque todo esto no es ni una beta, así que esta sujeto a cambios.
Me meto a jugar mis 2-3 partidas diarias como siempre al hearthstone, instintivamenet miro el último icono del launcher, como siempre y... he tenido que volver a mirar, ahi estaba el puto heroes of the storm!! Estoy bajando ahora :D
ByR escribió:Me meto a jugar mis 2-3 partidas diarias como siempre al hearthstone, instintivamenet miro el último icono del launcher, como siempre y... he tenido que volver a mirar, ahi estaba el puto heroes of the storm!! Estoy bajando ahora :D

Y cuando fue la última vez que miraste? XD
Ayer, siempre antes de jugar al hearthstone
Mucho mas entretenido es, además de que es mas sencillo y los mapas con sus objetivos es un plus.
ByR escribió:Ayer, siempre antes de jugar al hearthstone

Ya ya pero la hora la sabes? Venga si contestas te doy como premio tu mensaje 7000 XD XD
Otro mas que le ha tocado . Pero desde ayer por la noche , llevo con un bug ( he visto que no soy el unico en los foros oficiales ) que se te para la partida y aparece el menu de opciones , al rato intenta reconectar pero no hay manera .

Como dicen los compañeros , muy adictivo el juego .
Acabo de recibir la invitación por correo electrónico
me han dado la clave!!!!!

tambien me dieron en su dia la del hearstone!!!!
Yo sin pedirla-.......tambien me han dado clave xD
Otro mas...y llevo meses sin entrar al Diablo, ya dijeron que ahora serian masivas asi que le llegara a todo el mundo.
Yo sigo sin! Porque zeño, porqueeee?!?!?! [mamaaaaa]
Yo tambien, voy a jugar, que le tenia muchas ganas XDD
darkitu escribió:Otro mas...y llevo meses sin entrar al Diablo, ya dijeron que ahora serian masivas asi que le llegara a todo el mundo.

Fuente? porque no me suena de nada eso que dices ¬_¬ ¬_¬
Pues yo que tengo unas ganas locas me sigue sin aparecer, venga mal de muchos consuelo de tontos ! :( :(
Aunque por lo que veo cada vez somos menos sin alpha... [+furioso]
Ami tampoco me a llegado, tengo dos amigos que ya la tienen!! Que pena, tendremos que esperar.
Yo tampoco ni noticias que me den una beta :(

Tiene toda la pinta que sere el ultimo en probar este juego, no tengo suerte con las betas :(
Erauzkin escribió:Acabo de recibir la invitación por correo electrónico

Hi;

Yo tambien la he recibido hoy mismo por correo electronico!!

Parece que esta vez tocaba a la zona norte XD XD XD XD

Esta noche lo probaré. No se si podre disfrutar del personaje que regalaban con la EC del Diablo III

Salu2
a mi me la han dado, pero no me han mandado ningun mail, directamente el boton de jugar activo (que ya lo jugaba con la cuenta de un colega)
Bueno pues me ha caido una Alpha sin pedir nada raro ni nada, simplemente llevar apuntado casi desde que se pudo.

No tengo ni idea de esta Alpha ni nada esto ya esta habilitado para jugar siempre? o es una alpha que dura un tiempo y la cierran?

Saludos.
Parece ke ha habido oleada... juer, tengo mala suerte con las betas siempre... cry cry
ernen escribió:Bueno pues me ha caido una Alpha sin pedir nada raro ni nada, simplemente llevar apuntado casi desde que se pudo.

No tengo ni idea de esta Alpha ni nada esto ya esta habilitado para jugar siempre? o es una alpha que dura un tiempo y la cierran?

Saludos.

El alpha es anterior a la beta, lo que quiere decir, que tienen que trabajar duramente para la version final. Y no, no te cierran nunca el juego, tendrás todas las actualizaciones al dia y siempre. Cuando salga la version final, se te actualiza, pero para eso ya saldrá para todos.

Lo que no me gusta, siempre con la misma tontería, pagos con dinero real. Ya se que el juego es gratis, pero hay mucha gente que paga, y tienen lo mejor.
gamer10 escribió:
ernen escribió:Bueno pues me ha caido una Alpha sin pedir nada raro ni nada, simplemente llevar apuntado casi desde que se pudo.

Saludos.

El alpha es anterior a la beta, lo que quiere decir, que tienen que trabajar duramente para la version final. Y no, no te cierran nunca el juego, tendrás todas las actualizaciones al dia y siempre. Cuando salga la version final, se te actualiza, pero para eso ya saldrá para todos.

Lo que no me gusta, siempre con la misma tontería, pagos con dinero real. Ya se que el juego es gratis, pero hay mucha gente que paga, y tienen lo mejor.

Merci tio era lo que queria saber ;)

Respecto a lo de la pasta.... es lo que nos toca vivir hoy dia
Otro que ha recibido el Alpha.

A ver cuando tengo un rato y lo pruebo y espero que tenga una buena comunidad con lo que me gustan los MOBAS y las malas comunidades que tienen.
supongo que lo enfacaran al rollo e-sports y habra oros, platas, diamantes y tal...
Para ganar aqui oro, puedes morirte. Anda que no cuesta.

Si un personaje cuesta una media de 10.000G, cada partida que ganas dan 10g, a no ser que subas niveles y consigas algo en los combates pueden darte las uvas.

Yo desde luego paso de pagar unos 8€ por un personaje. Pero ya hay gente que los paga, por lo que veo.
10133 respuestas