Yo también he sido uno de los afortunados a los que les ha tocado el alpha, si tiene algo que ver o no, no lo sé, pero justo dos días antes, he pagado la suscripción al wow y comprado la expasión WoD.
El juego en mi opinión es bastante más entretenido y adictivo que cualquier otro moba del mercado, no tiene esa "fase de aprendizaje" taaan grande como el resto de mobas, quizás sea por la poca cantidad de heroes o que no existe mercader en las partidas, todo el rato te van saltando objetivos y si estas perdido o no sabes que hacer con seguir los objetivos ya haces algo y por lo menos te sientes útil desde el momento 0, lo único malo que le veo al juego son los precios de los heroes y la poca cantidad de oro que ganas por partida ganada/perdida, vale que con las diarias y las recompensas por nivel te dan más oro, pero incluso así, lo veo muy escaso, esta claro que blizzard quiere que te gastes el dinero (obvio), pero lo están haciendo de una manera un tanto descarada, aunque todo esto no es ni una beta, así que esta sujeto a cambios.