[HO] Heroes of the Storm

LSRubenS escribió:Dios da Betas a quien no tiene dientes, con el asco que me dan los mobas va y me toca, lo probare en nombre de los que no tienen Alpha para que sean vengados, pero no creo que me dure mucho.

y para que la pides?
eryane escribió:
LSRubenS escribió:Dios da Betas a quien no tiene dientes, con el asco que me dan los mobas va y me toca, lo probare en nombre de los que no tienen Alpha para que sean vengados, pero no creo que me dure mucho.

y para que la pides?

Yo no he pedido nada.
LSRubenS escribió:
eryane escribió:

y para que la pides?

Yo no he pedido nada.

Cuando te haces el perfil beta hay una casilla para cada juego, así que si te la han dado es porque marcaste la casilla de HOTS.
No creo que marcara nada, o por lo menos no lo recuerdo, en HeartStone tampoco marque nada y me dieron Beta, en cambio las marque para el Launcher de Battlenet y Lords of Draenor y nanai de la china, esta un poco roto el RNG de las betas de Blizzard.

Esta mañana me termine el tutorial, (los jugadores agresivos que jugaron al LoL conmigo de forma aleatoria seguro que no se lo creerían) y me he echado un combate contra la CPU, me ha gustado mucho el Tauren rockero, es puro heavy metal el tío.

https://www.youtube.com/watch?v=IHgRAlkpxJw

Igual esta tarde le doy un rato con gente real, si me veis en vuestro equipo, que sepáis que vais a perder.
LSRubenS escribió:No creo que marcara nada, o por lo menos no lo recuerdo, en HeartStone tampoco marque nada y me dieron Beta, en cambio las marque para el Launcher de Battlenet y Lords of Draenor y nanai de la china, esta un poco roto el RNG de las betas de Blizzard.

Esta mañana me termine el tutorial, (los jugadores agresivos que jugaron al LoL conmigo de forma aleatoria seguro que no se lo creerían) y me he echado un combate contra la CPU, me ha gustado mucho el Tauren rockero, es puro heavy metal el tío.

https://www.youtube.com/watch?v=IHgRAlkpxJw

Igual esta tarde le doy un rato con gente real, si me veis en vuestro equipo, que sepáis que vais a perder.

Puedes comprobarlo entrando a tu perfil y viendo si tienes la casilla marcada o no jeje
@Servasky no es el primero en este foro que dice que él no pidio la beta y se la dieron. En cambio los que la tenemos marcada desde los albores del tiempo nanai de la china. Incluso aqui un compañero decia que tenia todos los starcraft nuevos y el diablo III y tampoco le dieron nada.

A mi me parece una tomadura de pelo.
A mi tambien me la han dado sin pedirla,, lo bueno es que yo si tenia ganas de jugar.

Salu2
Pues me he comprado a Valla y estoy dándole sólo a ella. Me gusta XD . Y eso que en el LoL, Vayne es uno de los personajes que peor llevo xDD

BYEBYE
Vaya, no sabia que había doble experiencia hasta el día 16.. si lo hubiera sabido le hubiera metido caña xD.

Saludos!
Cuando es la próxima oleada?
Hoy le han dado 1 a un colega. Y este finde pasado otro colega recibio la suya :(

Sigo esperando...
enede escribió:Hoy le han dado 1 a un colega. Y este finde pasado otro colega recibio la suya :(

Sigo esperando...

Hoy a habido una oleada?
Yo hoy esperaba una oleada, pero se me hace raro que se la hayan dado ahora mismo, suele ser por la tarde-noche más bien.

Aunque ojalá las den durante todo el día claro [+risas]
Estaba mirando los bundles que hay a la venta y hay uno que me parece que esta bastante bien para principiantes, aparte sirve para que te regalen la montura por realizar una compra en la beta. Por 4€ un pack de 3 pj's Raynor, Muradin y Malfurion aparte de una montura que es un caballo con armaduras.

Saludos!
Bloodmarks escribió:
enede escribió:Hoy le han dado 1 a un colega. Y este finde pasado otro colega recibio la suya :(

Sigo esperando...

Hoy a habido una oleada?

No se si ha habido oleada, solo se que anoche estabamos jugando al LOL y esta mañana cuando he abierto el Hearthstone, lo he visto a el conectado al Heroes of the Storm...
A los que habeis recibido alpha, una pregunta.

Como la envian? A través de mail, directamente en el cliente de battlenet aparece...
Keiichim escribió:A los que habeis recibido alpha, una pregunta.

Como la envian? A través de mail, directamente en el cliente de battlenet aparece...

Por lo visto la forma mas rápida de saber si tienes la alpha o no es mirar en el cliente, el correo avisándote puede tardar algo mas en llegar.
Waspjc escribió:

Por lo visto la forma mas rápida de saber si tienes la alpha o no es mirar en el cliente, el correo avisándote puede tardar algo mas en llegar.

Osea, que si eres "seleccionado", se te añade directamente en la cuenta no?

Es que me da miedo que te envien una Key a traves de mail (como en hearthstone) y por le que sea, se vaya a No Deseado, y le pierda la pista...
Keiichim escribió:
Waspjc escribió:

Osea, que si eres "seleccionado", se te añade directamente en la cuenta no?

Es que me da miedo que te envien una Key a traves de mail (como en hearthstone) y por le que sea, se vaya a No Deseado, y le pierda la pista...

No, la forma mas fácil si saber si te a tocado es entrar a la gestión de cuenta en la pagina web y mirar las licencias, si te aparece la de HoS es que la tienes y si no.. pues no. Mirar el cliente de battle.net no es la mejor opción por que a mi me toco la alpha pero no me salia en el cliente, se me añadió al cliente cuando me baje el installer de la web y al intentar instalarlo ya se activo en el cliente de Battle.net.

Blizzard ya no suele enviar keys en los email, todas las invitaciones que hacen es añadiendo el juego directamente a tu cuenta, así que como ya he dicho lo mas fácil es comprobar las licencias de tu cuenta en la web.

Saludos!
2 colegas mas han recibido esta tarde el juego y ha sido directamente al launcher.

Yo no.
Veamos lo mas facil para saber si tienes alpha es ir al cliente y ver si esa el icono y te lo puedes bajar.

De todas formas te envian un correo donde te avisan de que has sido seleccionado para la alpha y que te la descargues.

Sobre packs como han dicho el que mejo esta ahora mismo es por 3.89 € con 3 personajes y 1 montura + la cabra especial, los precios de skins me parecen mas o menos correcto, desde 4.50 a 8 o 9 € las mas caras, los personajes son caros en oro y para pillarlos por dinero sigue saliendo mejor comprarte un pack aunque te cueste 30 pavos que ir comprandolos uno a uno.
enede escribió:2 colegas mas han recibido esta tarde el juego y ha sido directamente al launcher.

Yo no.

Joder macho con tus colegas... que nos pasen un poco de su suerte porque no veas XD
Bloodmarks escribió:
enede escribió:2 colegas mas han recibido esta tarde el juego y ha sido directamente al launcher.

Yo no.

Joder macho con tus colegas... que nos pasen un poco de su suerte porque no veas XD

Dimelo a mi, que esta noche juego solo mientras ellos lo disfrutan xD
Gaunt escribió:Veamos lo mas facil para saber si tienes alpha es ir al cliente y ver si esa el icono y te lo puedes bajar.

De todas formas te envian un correo donde te avisan de que has sido seleccionado para la alpha y que te la descargues.

Sobre packs como han dicho el que mejo esta ahora mismo es por 3.89 € con 3 personajes y 1 montura + la cabra especial, los precios de skins me parecen mas o menos correcto, desde 4.50 a 8 o 9 € las mas caras, los personajes son caros en oro y para pillarlos por dinero sigue saliendo mejor comprarte un pack aunque te cueste 30 pavos que ir comprandolos uno a uno.

Los campeones hay algunos que son caros pero bueno, no es algo que me preocupe con comprar los 2 o 3 que me interesan me vale. Los demás ya los ire desbloqueando a la larga.

Por cierto alguien a mirado si los pack les rebajan algo de dinero si tienes el campeón comprado? en el LoL te suelen descontar algunos RP si ya tienes un campeón del pack comprado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gaunt escribió:Veamos lo mas facil para saber si tienes alpha es ir al cliente y ver si esa el icono y te lo puedes bajar.

Los campeones hay algunos que son caros pero bueno, no es algo que me preocupe con comprar los 2 o 3 que me interesan me vale. Los demás ya los ire desbloqueando a la larga.

Por cierto alguien a mirado si los pack les rebajan algo de dinero si tienes el campeón comprado? en el LoL te suelen descontar algunos RP si ya tienes un campeón del pack comprado.

Saludos!

Los héroes que compres de cualquier forma son tuyos y no cuentan a la hora de "economizar" packs, dicho por Blizzard, si compras un pack, lo que ya tengas de dicho pack no se te añade a tu cuenta.

Es un putadón del 15, yo creo que deberían dar oro dentro del juego pero en fin.
Yo llevaba tiempo apuntado a la beta y por fin la semana pasada tuve suerte y se me añadió al launcher directamente.
Darriell escribió:Yo llevaba tiempo apuntado a la beta y por fin la semana pasada tuve suerte y se me añadió al launcher directamente.

Que suerte amigo!!! Disfrútala por los que no la tenemos y cada día que pasa nos estamos volviendo mas y mas locos XD XD
Me uno a los afortunados, ya ni me acordaba del juego y ale Alpha al canto.

Personalmente el juego es muy dinamico, quiza tiene poca chicha a nivel de jugarlo respecto a otros moba, pero es bastante intuitivo de jugar y divertido, que es de lo que se trata.

Hay algunos heroes un poco brutos, pero seguiré probandolo y valorandolos :D
Kynus escribió:Me uno a los afortunados, ya ni me acordaba del juego y ale Alpha al canto.

Personalmente el juego es muy dinamico, quiza tiene poca chicha a nivel de jugarlo respecto a otros moba, pero es bastante intuitivo de jugar y divertido, que es de lo que se trata.

Sabes si hay días específicos que reparten alphas o las dan cuando les sale de los huevos?
Bloodmarks escribió:
Kynus escribió:Me uno a los afortunados, ya ni me acordaba del juego y ale Alpha al canto.

Sabes si hay días específicos que reparten alphas o las dan cuando les sale de los huevos?

No hay día específico pero hay por otro foro un gurú que dice cuándo el cree quw podría haber y no se suele equivocar

Y dice que esta noche "podrían" repartir

A cruzar los dedos!!!
kemaru escribió:
Bloodmarks escribió:

No hay día específico pero hay por otro foro un gurú que dice cuándo el cree quw podría haber y no se suele equivocar

Y dice que esta noche "podrían" repartir

A cruzar los dedos!!!

Me puedes pasar el nombre del foro por privado? Gracias :)
Bloodmarks escribió:
Me puedes pasar el nombre del foro por privado? Gracias :)

[oki]
A alguien mas le pasa en la selección de personaje que le aparece en la parte de abajo como un recuadro en negro y no deja ver las opciones?

Imagen

Me aparece cuando le doy a cambiar de héroe y fastidia no poder ver la opción de continuar, tengo que dar click a ciegas para acertar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:A alguien mas le pasa en la selección de personaje que le aparece en la parte de abajo como un recuadro en negro y no deja ver las opciones?

Ostras pues ahora que lo dices… sí xD. No sabía que también estaban esos dos botones ahí, yo siempre pillo campeón, le doy al botón de cerrar y luego escojo modo o le doy a listo.
Lord Duke escribió:A alguien mas le pasa en la selección de personaje que le aparece en la parte de abajo como un recuadro en negro y no deja ver las opciones?

Imagen

Me aparece cuando le doy a cambiar de héroe y fastidia no poder ver la opción de continuar, tengo que dar click a ciegas para acertar xD.

Saludos!

Al menos puedes jugar!!! ENVIDIA EXTREMA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]
Dohu escribió:

Ostras pues ahora que lo dices… sí xD. No sabía que también estaban esos dos botones ahí, yo siempre pillo campeón, le doy al botón de cerrar y luego escojo modo o le doy a listo.

Que gráfica tienes?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dohu escribió:

Que gráfica tienes?

Saludos!

La R9 290
Chicos alguno me puede decir si le funciona el link de facebook? que sale para la alfa tecnica para incribirte y despues elijen ellos 2000 personas para entrar, que hace días estoy tratando de entrar y no hay manera, no funciona.

Que mala suerte tengo con las betas nunca se acuerdan de mi Blizzard, la unica vez que se acordaron de mi fue con el Hearthstone, fue la unica despues nunca más.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir si le funciona el link de facebook? que sale para la alfa tecnica para incribirte y despues elijen ellos 2000 personas para entrar, que hace días estoy tratando de entrar y no hay manera, no funciona.

Que mala suerte tengo con las betas nunca se acuerdan de mi Blizzard, la unica vez que se acordaron de mi fue con el Hearthstone, fue la unica despues nunca más.

Buenas, a mí me funcionó sin problemas no recuerdo el mensaje que me salió pero era algo en plan, gracias por participar y poco más.

Creo que tienes que estar dado de alta en facebook para participar y debes poner el correo que tienes asociado a tu cuenta battle.net, comprueba eso a ver si algo de eso no lo has puesto bien.

¡Un saludo y suerte! [beer]
kemaru escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir si le funciona el link de facebook? que sale para la alfa tecnica para incribirte y despues elijen ellos 2000 personas para entrar, que hace días estoy tratando de entrar y no hay manera, no funciona.

Buenas, a mí me funcionó sin problemas no recuerdo el mensaje que me salió pero era algo en plan, gracias por participar y poco más.

Creo que tienes que estar dado de alta en facebook para participar y debes poner el correo que tienes asociado a tu cuenta battle.net, comprueba eso a ver si algo de eso no lo has puesto bien.

¡Un saludo y suerte! [beer]

Ok gracias Kemaru, voy a intentarlo devuelta, pero me acuerdo que varias personas decian por facebook que tenian problemas con el link, voy a mirar a ver si lo arreglaron.

Un saludo.
¿A alguien le han dado el Alpha en la oleada de ayer?

A mí no para variar jeje, un saludo y a seguir esperando!
kemaru escribió:¿A alguien le han dado el Alpha en la oleada de ayer?

Aquí igual, nada de nada xDD puta vida TT

A mi sí!!!! He entrado como siempre que veo oleada a battle.net y cuando lo he visto no me lo creía ¬_¬ . Aunque después de estar unos meses más ocioso ahora mismo tengo mil cosas que hacer y el lunes empiezo a currar. En peor momento no ha podido llegar, pero no le voy a hacer ascos por supuesto [sonrisa]

Suerte a los que sigáis esperando!!

p.d. si alguien me quiere añadir para jugar mi battletag es hoca#2964. Solo he instalado el juego para ver que era real [carcajad] pero no he podido jugar nada, pero para ir ampliando la lista de amigos ;)
Hoc@ escribió:

A mi sí!!!! He entrado como siempre que veo oleada a battle.net y cuando lo he visto no me lo creía ¬_¬ . Aunque después de estar unos meses más ocioso ahora mismo tengo mil cosas que hacer y el lunes empiezo a currar. En peor momento no ha podido llegar, pero no le voy a hacer ascos por supuesto [sonrisa]

Suerte a los que sigáis esperando!!

p.d. si alguien me quiere añadir para jugar mi battletag es hoca#2964. Solo he instalado el juego para ver que era real [carcajad] pero no he podido jugar nada, pero para ir ampliando la lista de amigos ;)

A battle.net te refieres a la web o al programa? a donde sale antes?
En otro foro han caído unas cuantas.

Enhorabuena a los afortunados!

A los que no (como yo) parece que esta noche hay nueva oleada... crucemos los dedoa a ver.

Suerte a todos como siempre!
kemaru escribió:En otro foro han caído unas cuantas.

A los que no (como yo) parece que esta noche hay nueva oleada... crucemos los dedoa a ver.

Hay otra oleada? Ya mande el link de los 2000 a ver que pasa, esta noche por ahi suena la flauta y se acuerdan de nosotros, aunque yo no tengo suerte nunca para que me toque una beta de blizzard :(
Escorpio100 escribió:

Hay otra oleada? Ya mande el link de los 2000 a ver que pasa, esta noche por ahi suena la flauta y se acuerdan de nosotros, aunque yo no tengo suerte nunca para que me toque una beta de blizzard :(

que hay que hacer para pedirla?
tatiko escribió:
Escorpio100 escribió:

que hay que hacer para pedirla?

Entras a la aplicación de Batle.net y la veras de ahi te dirije a facebook, pones tu batle.email más tu nombre y ya entras en la participación, de ahi ya depende si Blizzard se le antoja darnos la beta o no.
jajajaj gracias! ya va siendo hora que nos la den!
EDITO: estoy en la aplicacion y no la veo xd
Nada por aquí....................................
10133 respuestas