[HO] Heroes of the Storm

Si quereis ver como se manejan los Equipos en los torneos:

http://www.twitch.tv/heroeswartv
(mensaje borrado)
Alguno se ha comprado ya a Chen? A mi, por lo que he estado viendo, no me acaba de convencer pero bueno siempre vienen bien opiniones de gente que lo haya probado XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Alguno se ha comprado ya a Chen? A mi, por lo que he estado viendo, no me acaba de convencer pero bueno siempre vienen bien opiniones de gente que lo haya probado XD.

Un Saludo.

Yo lo pillare y lo probare luego, eso si jodo 15k gold xD. Menos mal que tengo bastante gold acumulado :P

Saludos!
Hola, acaban de darme la beta alfa del juego, juego al lol amenudo pero jugar solo no me gusta nada si alguien quiere añadirme para hechar unas partidillas, no soy un manco completamente en el lol soy diamante IV pero blizzard tira más xD

PoSe#2735
Despues de jugar unas cuantas partidas, me parece uno de los peores Mobas que he jugado, el mas simple sin duda, sin practicamente ninguna opcion para personalizar el heroe (en cuanto a jugabilidad) un aburrimiento [+risas]
Los objetivos de los mapas tampoco me han convencido.
Bueno por fin, después de estar apuntado desde el primer momento al alpha, me ha tocado!!! (oleada de esta madrugada).

Si alguno quiere jugar en grupo o lo que sea que me agregue al battletag. Por el resto es increíble esta semana me ha tocado tanto la del wow como la de heroes, creo que voy a ir a tirar la lotería xD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno por fin, después de estar apuntado desde el primer momento al alpha, me ha tocado!!! (oleada de esta madrugada).

Si alguno quiere jugar en grupo o lo que sea que me agregue al battletag. Por el resto es increíble esta semana me ha tocado tanto la del wow como la de heroes, creo que voy a ir a tirar la lotería xD.

Un Saludo.

¡Enhorabuena!

Bueno, a los que no nos toca a esperar, pero a mí al menos me alegra ver caras conocidas del foro que tienen suerte!

A disfrutarla!
A mi por primera vez me ha tocado algo con esta gente también, veré si me convence algo más que el lol [+risas]
kemaru escribió:
¡Enhorabuena!

Bueno, a los que no nos toca a esperar, pero a mí al menos me alegra ver caras conocidas del foro que tienen suerte!

A disfrutarla!

Gracias!!!. Bueno la verdad, por comentar un poco mis primeros pasos, dire que el juego es tan divertido como me había imaginado pero tiene algunos aspectos importantes que mejorar.

El tema de los talentos bloqueados muchas veces te impide poder usar bien un personaje durante 2-3 partidas y eso lo veo un grave error, debería poder usarse al máximo desde el primer momento (se nota especialmente en el talento de mejora de ulti).

Sobre el tema del oro con el último parche ha mejorado y subir el nivel de cuenta es bastante fácil así que por ese lado no tengo ninguna queja.

Un Saludo y seguiré atento por aquí por si tenéis alguna duda y de cara a la futura beta para ver si podemos conseguir keys para la gente del foro como hicimos con heartstone XD.
Yo llevo una semanita jugando, pero la verdad es que si estaría bien juntarnos algunos y echar unas partidas.

Mi BT NeosFV#2462
despues de jugar unas buenas horas, me quedo con la misma sensacion gente basura que se queda afk y que le suda las partidas lo mismo lol y otros mobas, hasta que no consigan que la peña se quede afk estamos en lo mismo
Silverquick85 escribió:despues de jugar unas buenas horas, me quedo con la misma sensacion gente basura que se queda afk y que le suda las partidas lo mismo lol y otros mobas, hasta que no consigan que la peña se quede afk estamos en lo mismo

Juega con gente conocida y te evitas esos problemas :)

Saludos!
Empece a jugar hara unos 2 dias, y de momento me gusta lo que veo.
Lo unico malo, es lo de siempre, a medida que subes nivel te encuentras con mas afk, y mas hablando por chat para insultar (los primeros niveles al menos para mi fue todo a base de avisos por mapa).
Hoy estuve en 3 partidas, y en la primera un afk, y en las otras me dejaban sola contra 3 (estaba con Tyrande asi que mucho no podia hacer [+risas] ).

Como dice Decroit, estaria bien juntarnos unos cuantos y jugar juntos..
Yo soy Zashiky#2253, si alguno me agrega que me mande mp avisando [carcajad]
He estado jugando partidas de prácticas y cooperativas pero a versus si que no me atrevo a ir sin nadie. Dejo por aquí mi BT: dakumaru#2883
Esta semana comienza la "Heroes Premier League", si quereis más información de esta primera semana la tenemos por http://heroeswar.es/heroes-premier-league-semana-1
Por fin parece que se acaba la fase alfa!!!

La semana que viene van a liberar a todos los héroes y del 29 al 06 nos quedamos sin alfa por un mantenimiento (junto con el wipe de cuentas).

Por otro lado el oro y lo que consigamos en la beta no se perdera en un principio.
We have no plans fer another wipe in the future, matey. All purchases, usin' Gold or real money, will be yurs fer the keepin'.

Fuente.

Por mi parte creo que si se debería realizar un wipe antes de la release, pero también entiendo que Blizzard no vaya a hacerlo siempre y cuando den suficientes betas como para que todo el mundo que la haya pedido la tenga (supongo que harán como en Heartstone).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Por fin parece que se acaba la fase alfa!!!

La semana que viene van a liberar a todos los héroes y del 29 al 06 nos quedamos sin alfa por un mantenimiento (junto con el wipe de cuentas).

Por otro lado el oro y lo que consigamos en la beta no se perdera en un principio.
We have no plans fer another wipe in the future, matey. All purchases, usin' Gold or real money, will be yurs fer the keepin'.

Fuente.

Por mi parte creo que si se debería realizar un wipe antes de la release, pero también entiendo que Blizzard no vaya a hacerlo siempre y cuando den suficientes betas como para que todo el mundo que la haya pedido la tenga (supongo que harán como en Heartstone).

Un Saludo.

k buena noticia, así aumentan las posibilidades de que me toque algo
Buenas me gustaria hacer una pregunta.

Por una vez en la vida blizzard me adado una alfa o una beta jajaj.

Estoy probandolo y me mola toy jugando con Arthas y me mola mucho jajaja.

Esto lo e sacado de un correo que ma enviado blizzard

Ten presente que cada fase de pruebas acabará en algún momento y que todo el progreso se eliminará para poder continuar con las pruebas. Eso significa que, cuando demos comienzo a la siguiente fase de pruebas, toda la experiencia que hayas obtenido y todos los héroes o aspectos que hayas desbloqueado se reiniciarán, como si hubieras empezado con una cuenta nueva. ¡No te preocupes! Recibirás crédito en tu saldo de Battle.net por valor del dinero que hayas gastado. Ten en cuenta también que habrá un límite de 375 € para todas las compras.

Vamos nos resetean todo pero si alguien se a gastado pasta en la alfa se la pasan a saldo battelnet para poder volver ausarlo .
Pero si es con cosas de oro de juego y demas se peirde todo entonces .

Es lo que me parece entender.
Sinceramente no he entendido apenas nada de tu mensaje, como no te expliques y cuadres un poco más tus ideas difícil XD.

Por otro lado si tu pregunta va enfocada a los wipe (reseteo de cuentas) dos post delante del tuyo he puesto que se va a realizar uno la semana del 29 al 06 y que el juego no estará disponible durante esos días. Por otro lado Blizzard, a partir de ese wipe, no tiene pensado hacer ningún otro, pero esto siempre puede cambiar.

Un Saludo.
Ya podrían haber puesto una foto de la montura que van a regalar :P. Yo si hacen como en HS que dan beta a toodos los que la han solicitado tampoco vería problema en que no hicieran wipe, pero claro siempre habrá los típicos usuarios que no hayan pedido beta y les fastidie que no hagan wipe como ya se a visto en el hilo de HS.

De todas formas en este juego creo que tampoco hay una ventaja enorme frente alguien que a empezado a jugar o alguien que lleva 2 meses. Si, el que lleva 2 meses tendrá mas héroes pero eso da igual, con que tu tengas uno ya te vale.. no te va a ganar por que tenga mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya podrían haber puesto una foto de la montura que van a regalar :P. Yo si hacen como en HS que dan beta a toodos los que la han solicitado tampoco vería problema en que no hicieran wipe, pero claro siempre habrá los típicos usuarios que no hayan pedido beta y les fastidie que no hagan wipe como ya se a visto en el hilo de HS.

De todas formas en este juego creo que tampoco hay una ventaja enorme frente alguien que a empezado a jugar o alguien que lleva 2 meses. Si, el que lleva 2 meses tendrá mas héroes pero eso da igual, con que tu tengas uno ya te vale.. no te va a ganar por que tenga mas.

Saludos!

Yo para la montura me voy a comprar la skin o el personaje más barato que encuentre XD simplemente para que me la den.

Por otro lado yo creo que en este juego influye menos que en el hs que no hagan wipe, pero me sigue pareciendo mal de cara a los usuarios que no han podido jugarlo desde el minuto uno.

Un Saludo.
Bueno pero si dan keys a todo el que han solicitado entonces no habría problema. Yo pille un bundle que costaba 12€ para que cuando me devolvieran la pasta pudiera usarla para pagar 1 mes del wow XD.

Saludos!
La montura es exclusiva o se podrá comprar después¿
Esperemos q sea ya beta cerrada porque como sea otra alfa olvidaros de q salga antes de 2016...

Saludos
ZipiZape escribió:Esperemos q sea ya beta cerrada porque como sea otra alfa olvidaros de q salga antes de 2016...

Me temo que todavía no: "Ahora que nos estamos preparando entrar en la fase final de la alfa técnica" (http://eu.battle.net/heroes/es/blog/159 ... 19-09-2014)
Pues lo dicho beta abierta para el 2016...

Saludos
Resumen del último comunicado que Blizzard ha realizado sobre el estado de la Alfa y lo que se avecina.

Fechas

En primer lugar, las fechas de reactivación de los Servidores será el 7 de Octubre para la zona de NorteAmerica y América Latina, y el 9 de Octubre para la zona Europea, con sus respectivos servidores ubicados en cada zona.

Nuevo Parche

Con este restablecimiento de los servidores, encontraremos un nuevo Parche que incluirá, entre otras cosas:

- 2 Nuevos Héroes: Anub’arak, the Traitor King y Azmodan, the Lord of Sin.
- Partidas personalizadas.
- Modo replay
- Nuevo sistema matchaking (¿vendrán las rankeds tambien?

Oleadas de Alfas

Blizzard anuncia que durante la preparación de esta nueva fase, van a aumentar considerablemente el número de Alfas para todos los apuntados en su perfil beta, lo cual es una estupenda noticia para todos aquellos que estais esperando tan pacientemente !!

Además, lo ya comentado en otros artículos anteriores, resetearan las cuentas a 0, vendrá la montura de regalo para todo aquellos que hayan probado la tienda durante esta Alfa, y a partir de este nuevo reseteo todas las compras realizadas en la tienda se mantendrán.

¿Que os parece?
Mastertitan escribió:Resumen del último comunicado que Blizzard ha realizado sobre el estado de la Alfa y lo que se avecina.

Fechas

En primer lugar, las fechas de reactivación de los Servidores será el 7 de Octubre para la zona de NorteAmerica y América Latina, y el 9 de Octubre para la zona Europea, con sus respectivos servidores ubicados en cada zona.

Nuevo Parche

Con este restablecimiento de los servidores, encontraremos un nuevo Parche que incluirá, entre otras cosas:

- Modo replay

Oleadas de Alfas

Blizzard anuncia que durante la preparación de esta nueva fase, van a aumentar considerablemente el número de Alfas para todos los apuntados en su perfil beta, lo cual es una estupenda noticia para todos aquellos que estais esperando tan pacientemente !!

Además, lo ya comentado en otros artículos anteriores, resetearan las cuentas a 0, vendrá la montura de regalo para todo aquellos que hayan probado la tienda durante esta Alfa, y a partir de este nuevo reseteo todas las compras realizadas en la tienda se mantendrán.

¿Que os parece?

se sabe si la montura se podrá comprar despues? me refiero a la que regalan por comprar ahora
un saludo
A ver si es verdad y me llega a mi un alpha de esas. Llevo desde el primer dia anotado y nada. :-|
tatiko escribió:
Mastertitan escribió:Resumen del último comunicado que Blizzard ha realizado sobre el estado de la Alfa y lo que se avecina.

Fechas

Nuevo Parche

- Modo replay

Oleadas de Alfas

¿Que os parece?

se sabe si la montura se podrá comprar despues? me refiero a la que regalan por comprar ahora
un saludo

Parece ser que si podrá conseguirse más adelante.
a ver si es verdad q dan muchas alfa.

Lo triste es q siga todavia siendo alfa y no pasen ya a beta, va para largo el lanzamiento una pena.

Saludos
ZipiZape escribió:a ver si es verdad q dan muchas alfa.

Lo triste es q siga todavia siendo alfa y no pasen ya a beta, va para largo el lanzamiento una pena.

Saludos

La beta muy seguramente sea anunciada el primer día de la Blizzcon, por otro lado el lanzamiento no lo esperéis hasta mediado-finales de 2015.

Un Saludo.
Para que vayais viendo información del Héroe que se avecina:

Imagen

http://www.heroeswar.es/secretos-del-desarrollador-anubarak/
Mastertitan escribió:Para que vayais viendo información del Héroe que se avecina:

Imagen

http://www.heroeswar.es/secretos-del-desarrollador-anubarak/

como mola el art de anub arak, tremendo. Espero q este personaje sea un buen tanke, me encanta.

Saludos
Si dicen que las oleadas van a aumentar exponencialmente, entonces finalmente no van a hacer los paquetes de beta mas alguna skin como se rumoreaba?

Por otro lado, si anuncian beta en blozzcon antes de final de año, yo creo que para marzo hay lanzamiento.
Arcadiu escribió:

Saludos

La beta muy seguramente sea anunciada el primer día de la Blizzcon, por otro lado el lanzamiento no lo esperéis hasta mediado-finales de 2015.

Un Saludo.

a mi ya se me quitaron las ganas... solo voy curioseando de vez en cuando alguna partidilla por yotube o sucedaneos y ya...
Yo tengo unas ganas que no me aguanto. Lo peor es que como en esa gran oleada de alphas no ke toque nada (estando apuntado desde el día 1 que salió lo de apuntarse) me va a dar una minidepre que pa qué [+risas]
RockmanGC escribió:
Arcadiu escribió:

Saludos

Un Saludo.

a mi ya se me quitaron las ganas... solo voy curioseando de vez en cuando alguna partidilla por yotube o sucedaneos y ya...

El problema que han tenido con este juego es que la exclusividad de las betas al principio(como pasó con Hearthstone) se está volviendo en su contra, y no como con Hearthstone. La razón, creo yo, es que juegos de cartas sencillos de entender y visibles en la red no habían(entiendase sencillos por juegos que no necesitan 3 meses para saber jugar), sin embargo los MOBAs son un campo ya copado. La gente tuvo un pico de hype, pero no supieron aprovecharlo por las pocas betas que repartieron. No dudo que vaya a tener muchos jugadores pero pudieron haber aprovechado un tirón mucho más grande. Para mi ha sido un error.
Yo también creo que ha sido un error os pongo un ejemplo muy sencillo.

Cuando salió el anuncio yo jugaba a dota2 con un par de amigos. Cuando salió ese anuncio los que jugábamos y otros amigos que jugaban a otras cosas quisimos jugar. No pudimos, pues bien mis otros amigos interesados en un primer momento en éste decidieron darle al dota2 junto a nosotros mientras esperábamos el juego.

A día de hoy solo 2 de los 10 queremos la beta de éste y el resto dicen que si ya juegan al Dota2 y que les ha costado muchas horas ser buenos que pasan de jugar "a algo parecido" si con el dota2 ya se lo pasan bien.

Yo sigo como el primer día, pero si cuando salga debo elegir entre jugar con mis amigos de siempre o jugar solo.... ya me diréis.

Yo sigo haciendo campaña cada día y si consigo un alpha haré lo imposible por jugar y arrastrarlos a todos, pero en un principio la conclusión actual es que Blizzard ha perdido a 8 jugadores potenciales (además de los que les gusta, de los que ponen dinero real)

Un saludo y perdón el tocho.

Pd: Perdón si hay faltas que estoy con el móvil
Ya se puede bajar el pre-parche.

Interesantes novedades:

– La Cazadora de Demonios previamente anuncia para las reservasr del Diablo III Ros.

– La montura de regalo para los que compraron en la tienda durante la Alfa con dinero real.

– El retrato y montura previstos como recompensa del Ticket Virtual de la Blizzcon.

– Una recompensa relacionada con el Founders Pack filtrado hace tiempo (Montura)

– Una montura de Warlods of Draenor.

– Dos cerdos que no se saben de donde vienen.

Más información: http://www.heroeswar.es/adelanto-del-parche-7-de-septiembre/
¿Se sabe a qué hora del jueves se hará la super oleada de alphas?
¿Qué pensáis que harán?
¿Darlas por la tarde como de costumbre? ¿mañana miércoles?

Por remontar el hilo un poco [fies]
Aun no se puede jugar no? Es que estaba viendo en mmo la noticia de que ya esta disponible pero no se si es solo en USA como de costumbre que sale un día antes o por que.

Edit: Vale ya he visto que aquí el mantenimiento es hasta mañana.

Saludos!
Por si no lo habeis visto ya se esta montando el primer torneo español de Heroes (y con premio de 5 ratones tasados en 80 euros cada ratón) por si alguno tiene intención de montar un equipo y apuntarse.

Toda la información esta en este enlace.

Pd: @Lord Duke hasta el 9 no se podrá jugar XD.

Un Saludo.
Ojala me llege esta vez la beta... Casi desde el primer minuto anotado y nada... [buuuaaaa]
Marat escribió:Ojala me llege esta vez la beta... Casi desde el primer minuto anotado y nada... [buuuaaaa]

Yo he hecho que todos mis amigos y mi novia se hagan perfil beta, cruzo los dedos...
Se sabe a que hora se abre para europa?? lo tengo actualizado calentito para probarlo :D
Es raro que siendo la hora hora que es no este abierto y tampoco encuentre información de hora de apertura.
Yo apostaría por las 19.00 p.m. por el horario en E.E.U.U. y porque normalmente en otros juegos ha sido ese horario el de aperturas de servers.

Mi duda (como no tengo el Alpha) es si hoy harán la mega oleada esa de alphas o si yo lo entendí mal y se referían a que cada x tiempo irán dando más...
Yo daba por hecho que hoy tendría muchas posibilidades de probar el juego y por la poca información oficial que leo veremos a ver si hoy abren los servidores por lo menos [+risas]
kemaru escribió:Yo apostaría por las 19.00 p.m. por el horario en E.E.U.U. y porque normalmente en otros juegos ha sido ese horario el de aperturas de servers.

Mi duda (como no tengo el Alpha) es si hoy harán la mega oleada esa de alphas o si yo lo entendí mal y se referían a que cada x tiempo irán dando más...
Yo daba por hecho que hoy tendría muchas posibilidades de probar el juego y por la poca información oficial que leo veremos a ver si hoy abren los servidores por lo menos [+risas]

Hombre lo normal seria que abrieran a las 11 de la mañana como hacen con los server del wow, ya que esto son server Europeos por que los USA llevan abiertos desde ayer.

Saludos!
10133 respuestas