darkitu escribió:
Y que has aportado tu por jugar al wow o al sc 2 meses? no sabemos si esa beta se la han dado esta mañana o hace un mes.
En fin, yo tambien dejo el tema, que con los tontos del lol tengo suficiente... y ademas estan en todos los hilos.
Arcadiu escribió:darkitu escribió:
Y que has aportado tu por jugar al wow o al sc 2 meses? no sabemos si esa beta se la han dado esta mañana o hace un mes.
En fin, yo tambien dejo el tema, que con los tontos del lol tengo suficiente... y ademas estan en todos los hilos.
Gracias por el insulto gratuito... hacia los jugadores del lol. Por otro lado si tu única manera de defender tus opiniones es insultando al resto de usuarios demuestras tu valia .
En fin, como acaba de demostrar Silvertree no estaba tan mal encaminado cuando digo que dan las alphas para que los ex-jugadores vuelvan y no hay más.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:darkitu escribió:
Gracias por el insulto gratuito... hacia los jugadores del lol. Por otro lado si tu única manera de defender tus opiniones es insultando al resto de usuarios demuestras tu valia .
En fin, como acaba de demostrar Silvertree no estaba tan mal encaminado cuando digo que dan las alphas para que los ex-jugadores vuelvan y no hay más.
Un Saludo.
Alesso escribió:Yo eso lo tengo clarísimo. Encima conociendo como es Blizzard no tengo duda alguna de que hacen eso.
Aunque bueno yo llevo un buen tiempo sin tocar juegos de blizzard y no me han dado nada xD. Será que me tienen en la lista negra por expresar mis opiniones en sus foros.
Alesso escribió:a ver si se muere de una vez el wow. vaya cancer de juego
Alesso escribió:RIOT -
Un juego F2p que no es para nada P2W. Las skins son opcionales. Sacan champions cada mes o asi. Hacen ofertas cada semana. Atencion al cliente impecable en mi experiencia. Y aunque sigas que te la suda, son una gran influencia en el mundo de los esports. Y solo por eso ya son mejores que Blizzard.
Y para el que dice que Blizzard podría competir con Riot...
Blizzard no tiene los cojones a sacar el Dota all stars ese porque saben que no pueden competir. Sus juegos son demasiado facilones para un MOBA.
GaldorAnárion escribió:Hola, aquí lo tienes, se llama Dota 2.[...]Esto es un juego 100%, es lo normal y lógico. No te fraccionan el contenido en paquetes, no te obligan a comprar héroes porque te los dan todos, todos lo héroes son iguales, aquí no hay ventajas por minimas que sean que tengas que suplir con tiempo invertido porque el tiempo que inviertes es para divertirte desde el 1º minuto, asi es como debe de ser un videojuego que respeta al cliente que parece ser que el caballero lord duke confunde el termino respetar al cliente con obligarte a comprar cosas.
GaldorAnárion escribió:Claro que a otras ya les gustaria decir, pero también hay más empresas que cuidan sus juegos muchos años después, no es la única eh?. Blizzard lo que tiene fama es de vivir de 3 grandes sagas, muy grandes, con más de 15 años, tenía fama de hacer buenos juegos, ahora tiene fama de ser una empresa que se ha adaptado a los gustos de ahora y lo que más dinero da, el mercado casual, pero de buenos juegos nada... en su mayoria juegos con calidad pero con muchos defectos viniendo de una de las empresas de videojuegos más famosas y con más dinero.
GaldorAnárion escribió:Por otra parte Blizzard también es conocida, que no se si lo sabes o lo ignoras, por chuparte la sangre todo lo que pueda y más, con su MMO siendo el único con cuotas y microtransacciones de hasta 25€, dejando sus servidores en el abandono durante muchisimo tiempo mientras la gente tenia que pagar entre 20 y 45€ para irse a otro, dejando a sus juegos con periodos sin contenido de más de un año, dividiendo las campañas de su RTS en varias, sacando D3 con una subasta con dinero real de la que sacar más tajada cargandose por completo el pilar principal del juego y que tuvieron que quitar porque se pegaron la hostia y con un juego de cartas con un sistema de cartas que abusa mucho del cliente, tiene un año, han sacado nuevas cartas y las viejas no han recibido ni una sola rebaja.
GaldorAnárion escribió:[...]es como empeñarse en enseñarle a un recien nacido a hablar, una perdida de tiempo[...]
-Dota 2 es el rey de los MOBAs ahora mismo, sobre todo después de dejar claro que es el juego del género que mueve más dinero(lo es, en serio).
Esta claro que sistema prioriza cada MOBA, sin embargo, por números, el que más ingresos obtiene ahora mismo es Dota2 que se basa únicamente en un sistema de vanidad, con un sistema de mercado propio y con la posiblidad de conseguir estos objetos de vanidad gratis. Sin embargo habría que entrar a detallar porqué es el rey de ingresos (principalmente el sistema de economía ausente en los demás MOBAs) para poder entender su éxito, y no tengo muchas ganas ni creo que proceda.
Ashenbach escribió:-Dota 2 es el rey de los MOBAs ahora mismo, sobre todo después de dejar claro que es el juego del género que mueve más dinero(lo es, en serio).Esta claro que sistema prioriza cada MOBA, sin embargo, por números, el que más ingresos obtiene ahora mismo es Dota2 que se basa únicamente en un sistema de vanidad, con un sistema de mercado propio y con la posiblidad de conseguir estos objetos de vanidad gratis. Sin embargo habría que entrar a detallar porqué es el rey de ingresos (principalmente el sistema de economía ausente en los demás MOBAs) para poder entender su éxito, y no tengo muchas ganas ni creo que proceda.
Por favor, ilustrame, que sinceramente no me creo que Dota2 genere mas ingresos que LoL, cuando los jugadores de este son en torno a 3 veces mas y se paga por muchas mas cosas.
EDITO: Segun esta información de Gamestop, solo el 2,2% de jugadores de Dota2 invierte dinero en comprar articulos del juego:
http://www.gamemaster.com.mx/noticias/d ... es-de-wow/
Ashenbach escribió:-Dota 2 es el rey de los MOBAs ahora mismo, sobre todo después de dejar claro que es el juego del género que mueve más dinero(lo es, en serio).Esta claro que sistema prioriza cada MOBA, sin embargo, por números, el que más ingresos obtiene ahora mismo es Dota2 que se basa únicamente en un sistema de vanidad, con un sistema de mercado propio y con la posiblidad de conseguir estos objetos de vanidad gratis. Sin embargo habría que entrar a detallar porqué es el rey de ingresos (principalmente el sistema de economía ausente en los demás MOBAs) para poder entender su éxito, y no tengo muchas ganas ni creo que proceda.
Por favor, ilustrame, que sinceramente no me creo que Dota2 genere mas ingresos que LoL, cuando los jugadores de este son en torno a 3 veces mas y se paga por muchas mas cosas.
EDITO: Segun esta información de Gamestop, solo el 2,2% de jugadores de Dota2 invierte dinero en comprar articulos del juego:
uzumaki_henry escribió:Ashenbach escribió:-Dota 2 es el rey de los MOBAs ahora mismo, sobre todo después de dejar claro que es el juego del género que mueve más dinero(lo es, en serio).Esta claro que sistema prioriza cada MOBA, sin embargo, por números, el que más ingresos obtiene ahora mismo es Dota2 que se basa únicamente en un sistema de vanidad, con un sistema de mercado propio y con la posiblidad de conseguir estos objetos de vanidad gratis. Sin embargo habría que entrar a detallar porqué es el rey de ingresos (principalmente el sistema de economía ausente en los demás MOBAs) para poder entender su éxito, y no tengo muchas ganas ni creo que proceda.
Me baso principalmente en el premio del Ti4 cuando me refiero a mover dinero, quizás debería haberlo aclarado mejor a qué me refería en cuanto a "mover dinero". Sacado de aquí: http://www.esportsearnings.com/players
Respecto a los ingresos, empecemos por el compedio: 9 331 105$ fue añadido por la comunidad, es decir, asumiendo que esa cantidad se añadió sólo por compedios se compraron 3 732 442 compedios. Cada compedio aportaba 7.5$ a valve como ingresos y 2,5$ al premio, sin contamos lo que se llevaba valve nos da 27 993 315$. Con los datos que me has ofrecido anteriormente calcularíamos que Lol ingresaría al mes una media de 52 000 000$, ya estamos hablando de que más de la mitad de esa cantidad iría sólo en compedios.
Sin poder dar números más concretos, los sites de trading listaban la actividad del mercado de la comunidad durante el tiempo que el compedio estuvo activo aproximadamente un 65% más. Sin embargo esto no sirve más que para especular ya que el mercado no sólo lo compone dota2, aunque sí es el juego mayoritario (sigo en "poca" de compedio). Aparte también están las rachas de cofres nuevos que han salido junto a the international, cuya actividad ha sido abrumadora, en mayor parte esto ha podido contribuir en una cantidad mayor. Sin contar los ingresos obtenidos por merchandising propietario, es decir comercializado y distribuido por valve. (el merchandising de terceros escapa a mi capacidad en cuanto a ingresos así que prefiero obviarlo).
Si consideramos que dota2 salió de beta cerrada a mediados del años pasado con una media de 3 millones de jugadores mensuales, y pico de 300 000. Habiendo más que duplicado y triplicado esas cantidades, y con estimacions de triplicar lo ingresos para el siguiente curso, nos situamos en que recientemente dota2 podría (y estoy seguro, quizás luego el tiempo me quite la razón) haber superado al LoL en ingresos.
Obviamente, se trata de una ocasión especial y relativamente puntual, e incluso excesivamente reciente. Y también que en gran parte me baso en especulaciones, así que es posible que mis números y justificaciones no os satisfagan. Pero personalmente estoy totalemente seguro de que ahora mismo dota 2 está por encima ( o al menos igualado) al LoL en cuanto a ingresos. Si no os satisface se podría debatir más sobre la especulaciones que hago, pero creo que se apoyan sobre una base sólida y que este no es el lugar para continuar.
Y al mismo tiempo abrir el debate de que sistema de negocio créeis que debería usar blizzard, sin usar ejemplos de otros MOBAs y sin basarse en las experiencias de estos.
Chefaso escribió:Un MOBA no necesita un parche al año, necesita uno cada 3-4 meses por lo menos. Por lo menos eso es lo que se da en Dota2, LoL, Smite.... En ese aspecto Blizzard... flojea.
Chefaso escribió:Un MOBA no necesita un parche al año, necesita uno cada 3-4 meses por lo menos. Por lo menos eso es lo que se da en Dota2, LoL, Smite.... En ese aspecto Blizzard... flojea.
KaienSP escribió:Pasando a temas mas interesantes, ¿no hay fecha para las skin maestro restantes? Que parece que solo juego con pj que no la tiene cojona xD
uzumaki_henry escribió:Decido probar a Nova felizmente en solo queue y de repente el juego me dice un FUCK YOU en toda regla montando este equipo:
Nova, Valla, Lili, Murky, Abathur.
El resultado es fácilmente adivinable, espero que con más gente el matchmaking mejore y no salgan cáncer de teamcomps como esa. Porque como me vuelva a salir algo del palo desinstalo.
Arrogante Nephalem, mis siervos se darán un festín con tu orgullo mientras devoran tu carne.
deadlyp escribió:nyx nyx nyx
KaienSP escribió:deadlyp escribió:nyx nyx nyx
¿Quieres decir que Anub'Arak es una copia de Nyx, el cual a su vez es una copia del Nerubian Assassin del Dota clasico?
Silvertree escribió:Aún no sabemos de donde han salido la mayoría de héroes del Dota2... creo que eso ya se sabe desde hace años. Anub'Arak es el original, de ahí salió el mod del W3 DOTA el Nerubian Assassin, usando Anub'Arak como referencia... luego en Dota2 sacan a Nyx que es un update de Nerubian Assassin y ahora mencionáis que Anub'Arak es una copia de Nyx... Sin comentarios...
eskobedoo escribió:Parece ser que ha habido otra oleada de envíos de Alphas. A mi como siempre no me ha tocado nada (T-T)
Arcadiu escribió:Por otro lado lo veo normal ya que los de la esl creo que ya tienen todos alphas (y sus amigos) y no quedan más cuentas xenfurecido a las que regalarles el acceso.
kemaru escribió:Yo entiendo el cabreo por no poder jugar. Yo mismo en cada wave digo "en esta me va a tocar" y me quedo con una carita de tonto cuando ya se han dado y ni yo ni nadie que conozca le toca pues frustra un poco. Pero es lo que hay, para HearthStone también tardé mucho en que me tocara y al final me tocó un poco antes de la Open.
Así que nada, intento no pensar mucho en lo que podría hacer en el HOTS y juego a otras cosas para pasar el mono jeje...
Arcadiu escribió:Tampoco hacia falta ponerlo sin spoiler .
La comunidad se va moviendo por lo que parece, a ver si blizzard se da cuenta y empieza a moverse por su lado porque da penita ver que tiene este pedazo de juego 88 viewers en twitch cuando se supone k hay 6k de streamers/youtubers con alpha para dar a conocer el juego.
Un Saludo.
rubeneldeljog escribió:Yo es que no termino de entender por que no lo ponen como beta abierta
rubeneldeljog escribió:Yo es que no termino de entender por que no lo ponen como beta abierta
Arcadiu escribió:rubeneldeljog escribió:Yo es que no termino de entender por que no lo ponen como beta abierta
Porque el juego no esta ni de cerca terminado, tiene muchos fallos que no vemos como puede ser el machmaking aparte de faltare muchas opciones como las partidas personalizadas, las ranked y tal.
Yo lo que no entiendo es porque no lo ponen como beta cerrada, porque para beta cerrada si esta .
Un Saludo.
uzumaki_henry escribió:Arcadiu escribió:rubeneldeljog escribió:Yo es que no termino de entender por que no lo ponen como beta abierta
Porque el juego no esta ni de cerca terminado, tiene muchos fallos que no vemos como puede ser el machmaking aparte de faltare muchas opciones como las partidas personalizadas, las ranked y tal.
Yo lo que no entiendo es porque no lo ponen como beta cerrada, porque para beta cerrada si esta .
Un Saludo.
tampoco, le faltan muchísimas cosas.
Oskarete2 escribió:Bueno señores, he llegado esta madrugada como cada día del curro. Enciendo el pc, 5.15 de la noche y el alpha en mi cliente de battlenet. Uno más por aquí para probar este pequeño pecado! Si alguien quiere agregarme y eso que me mande un MP para jugar.
Saludos y a los demás suerte
Oskarete2 escribió:Bueno señores, he llegado esta madrugada como cada día del curro. Enciendo el pc, 5.15 de la noche y el alpha en mi cliente de battlenet. Uno más por aquí para probar este pequeño pecado! Si alguien quiere agregarme y eso que me mande un MP para jugar.
Saludos y a los demás suerte
Ashenbach escribió:¿Donde se mira para saber cuando va a haber nueva oleada?