Ashenbach escribió:Yo no he dicho que Valve no gane dinero con el Dota2...he dicho que Valve gana dinero en general con las ventas de los juegos y obviamente el Dota2 le da dinero, puede que mucho, puede que poco, eso no lo se con exactitud. Seguro que Valve gana en general mas dinero que Riot, pero lo que tengo clarisimo es que los beneficios que le da solamente Dota2 a Valve son bastante inferiores que los que le da el LoL a Riot...
Arcadiu escribió:Ashenbach escribió:Yo no he dicho que Valve no gane dinero con el Dota2...he dicho que Valve gana dinero en general con las ventas de los juegos y obviamente el Dota2 le da dinero, puede que mucho, puede que poco, eso no lo se con exactitud. Seguro que Valve gana en general mas dinero que Riot, pero lo que tengo clarisimo es que los beneficios que le da solamente Dota2 a Valve son bastante inferiores que los que le da el LoL a Riot...
Calcula cuanto valía el compendium del dota 2 (dale aproximadamente 8-9 dolares) luego calcula que cada compendium da 2.15 dolares al premio general y luego añades que el premio eran 10,927,499 dolares y veras como el dota 2 le ha reportado más beneficios a valve de lo que imaginas y que sin necesidad de vender ningún juego en Steam tendrían dinero de sobra para hacer lo que quisieran.
Pd: Puede parecer que no pero el Dota 2 ahora mismo es el juego que más le esta dando dinero a Valve por mucho que pueda pesar.
Un Saludo.
Lord Duke escribió:Que te han gustado las partidas de hoy?
KaienSP escribió:Todas geniales menos la primera que me violaron muy hardcore a mi pobre Nova
Lord Duke escribió:Ya ves, ademas con ese capullo de Flastad insultando todo el rato. Encima tiene cojones de llamarte "Toxic Player" cuando el único que estaba rallando y insultando todo el rato era el. Yo cuando termino la partida le casque un report por mala conducta, asi me lo a metido en la blocklist y no me volverá a tocar jugar con el.
Respecto a lo del Valve si, nadie niega que no gane un pastón con Dota pero vamos no es su fuente principal de ingresos hay otras cosas que le dan mas beneficios. De todas formas cuando decís lo de que gana pasta también con las comisiones del mercado.. si lo gana, pero eso lo gana por el mercado al igual que los demás juegos y artículos que venden la gente por que no solo es exclusivo de DOTA 2.
De todas formas ahora mirando un poco por encima la tienda... madre mía que de cosas han puesto para vender.. algunas me parecen hasta una broma... sobre todo los packs de voces para el juego.. manda huevos xD. Los aspectos del HUD hay que comprarlos si o si o se puede poner uno personalizado propio también? Hay incluso hasta pantallas de carga xD.. ojo que respeto a quien le guste pero madre mía.
Saludos!
Lord Duke escribió:
Llamarme loco pero en mi opinión una de las razones por la que DOTA 2 tiene todo desbloqueado es para hacerle la competencia al lol, por que es mas apetecible probarlo si no tienes que desbloquear nada que si habría que hacerlo ya que muchos usuarios del lol por ejemplo igual no le darían una oportunidad si tuvieran que andar desbloqueando cosas ya que en el lol ya lo tienen desbloqueado. Que el juego puede tener muchas razones pero para mi esa es una razón bastante posible (entre todas las que haya) luego le añades que es un buen juego pues entonces mucha gente puede quedarse.
Ashenbach escribió:Y para ello necesitan que el juego incite a los jugadores a seguir jugando dia tras dia, que cada vez que haya una novedad este la posibilidad de adquirirla con dinero, pero a la vez con puntos obtenibles por jugar.
GaldorAnárion escribió:Lord Duke escribió:
Llamarme loco pero en mi opinión una de las razones por la que DOTA 2 tiene todo desbloqueado es para hacerle la competencia al lol, por que es mas apetecible probarlo si no tienes que desbloquear nada que si habría que hacerlo ya que muchos usuarios del lol por ejemplo igual no le darían una oportunidad si tuvieran que andar desbloqueando cosas ya que en el lol ya lo tienen desbloqueado. Que el juego puede tener muchas razones pero para mi esa es una razón bastante posible (entre todas las que haya) luego le añades que es un buen juego pues entonces mucha gente puede quedarse.
Loco
Dota 2 tiene todo desbloqueado porque respeta al cliente, porque en Dota, el 1º moba, tenías todo desbloqueado, y eso Valve lo ha respetado porque sabía que se podía ganar dinero de otra manera y lo ha conseguido llegando a recaudar de sus clientes más de 10 millones de dolares para su último torneo y la barbaridad de dinero que se mueve con los "sombreros" de Dota 2 es increible, les da muchisimo dinero.
¿Que pasa? Que llega Riot y decide que los héroes habrá que desbloquearlos, con dinero o con puntos que se consiguen jugando, y meten unas runas que dan más estadísticas, y con el tiempo todo el mundo llega a aceptar este método y lo ve bien, de echo llegan a verlo lógico y si no tienes que desbloquear héroes, menudo rollo entonces cual es el fin del juego. Ahora llega Blizzard y para no defraudar sigue el mismo modelo e incluso va más allá.
Pero por mucho rios de tinta digital que dejéis en los foros el método que más respeta al cliente es el de Dota. Porque un juego cuando es divertido es divertido y no tiene porque obligarte a hacer diarias que no te apetecen, a desbloquear skills o "artefactos" para estar en igualdad y te deja jugar desde el 1º momento con el héroe que te de la gana. Y la única ventaja para el que lleva más tiempo jugando es la única ventaja que debería tener, la de la experiencia y la habilidad.
Saludos.Ashenbach escribió:Y para ello necesitan que el juego incite a los jugadores a seguir jugando dia tras dia, que cada vez que haya una novedad este la posibilidad de adquirirla con dinero, pero a la vez con puntos obtenibles por jugar.
Recalca, a los jugadores como tú que necesitan ese tipo de incentivo. Hay un gran porcentaje de jugadores que juegan día tras día porque el juego les divierte, sin más, no para farmear puntos para comprarse la skin de turno
porque si estoy una semana sin jugar me quedo sin 200 puntos y tardaré más en desbloquear ese héroe o no podré comprar su skins.
Algunos es que no saben ya jugar sin incentivos, sin diarias, sin desbloquea este héroe y te salta un logro en la pantalla.
GaldorAnárion escribió:A mi me hace gracia tu defensa absoluta del juego y de su sistema de microtransacciones.
Ves, todos nos reimos, la vida es risa!
Recalca, a los jugadores como tú que necesitan ese tipo de incentivo. Hay un gran porcentaje de jugadores que juegan día tras día porque el juego les divierte, sin más, no para farmear puntos para comprarse la skin de turno
porque si estoy una semana sin jugar me quedo sin 200 puntos y tardaré más en desbloquear ese héroe o no podré comprar su skins.
Algunos es que no saben ya jugar sin incentivos, sin diarias, sin desbloquea este héroe y te salta un logro en la pantalla.
Ashenbach escribió:Cliente iluso: Hola, quiero un juego gratis, que pueda jugar al maximo nivel gratis sin tener que pagar nunca un duro, encima que cuando empiece a jugar,todos los jugadores que llevan jugando la tira de tiempo no tengan ninguna ventaja contra mi, ah y no quiero que me pidais dinero por ningun contenido jugable.
Empresa desarrolladora: Las ONGs estan al fondo, a la derecha.
Chefaso escribió:Pero visto el modelode Blizzard en Hearthstone... espero que no sea igual, y no solo lo digo por las rewards de oro, si no también por los pocos parches que ha recibido el juego. Los MOBA suelen recibir bastantes parches que cambian al metagame, en ese aspecto me preocupa Blizzard.
Este es un tema muy interesante. Blizzard tiene fama de ser lenta de cojones para sacar parches en sus juegos.
Alesso escribió:Chefaso escribió:Pero visto el modelode Blizzard en Hearthstone... espero que no sea igual, y no solo lo digo por las rewards de oro, si no también por los pocos parches que ha recibido el juego. Los MOBA suelen recibir bastantes parches que cambian al metagame, en ese aspecto me preocupa Blizzard.
Este es un tema muy interesante. Blizzard tiene fama de ser lenta de cojones para sacar parches en sus juegos.
Cuando fue el ultimo gran parche del WoW? Yo no recuerdo que hayan sacado un parche tocho este año, y ese juego tiene cuota mensual.
La expansión de Diablo 3 salió en marzo pero el juego "original" se tiró sin parche desde antes del verano de 2013. Y desde que salió la expansión no han puesto un parche tocho con contenido nuevo aún. En este caso se puede entender ya que el juego es de comprar y jugar.
En Hearthstone es SUPER IMPORTANTE añadir contenido nuevo ya que es un juego de cartas y deberían ir balanceando cosas y sacando cartas nuevas cada x tiempo. Lo que han hecho es sacar 30 miserables cartas en 1 año. La consecuencia es que 90% de los jugadores juegan zoo deck y Blizzard no ha hecho nada para cambiar un poco la meta.
El starcraft no lo sigo mucho pero tiene pinta de estar un poco parado también.
Lo que quiero decir con esto es que seguro que este juego será cojonudo de salida pero si no sacan parches en un MOBA cada poco tiempo la gente se va a quemar muy rapido. Y viendo como son... pues la cosa no pinta muy bien xD. Seguro que pasará lo mismo que el Hearthstone
Marat escribió:Veo aqui a mucha persona descontenta con el juego. Si no les gustan podian dejarme su cuenta 1 o 2 dias para probarlo y dar mi opinion.
Ashenbach escribió:Recalca, a los jugadores como tú que necesitan ese tipo de incentivo. Hay un gran porcentaje de jugadores que juegan día tras día porque el juego les divierte, sin más, no para farmear puntos para comprarse la skin de turno
No recalco nada y perdona, pero creo que no me conoces como para afirmar eso sobre mi. No tiene nada que ver el jugar por diversión con que la empresa desarrolladora (Riot en este caso) te pida un minimo de puntos para poder acceder al contenido que ellos han decidido sacar. Es mas, aquellos jugadores que juegan porque el juego les divierte sin mas, podran acumular puntos hasta que se aburran del juego y lo dejen, o bien podran canjear esos puntos cuando les apetezca por heroes que les gusten o runas que les interesen. El juego no requiere farmeo, es disfrutable con un ritmo de partidas normales (1 - 2 diarias, lo que viene siendo poco mas de una hora de juego) y el ritmo de adquisición de heroes es decente (antes sacaban heroes cada 2-3 semanas, ahora cada 2-3 meses) con lo que si te gusta el juego, vas a jugarlo y por lo tanto vas a poder seguir comprandote los heroes por puntos. ¿Que problema hay en ello? El unico problema es para el que acaba de empezar y ve como de los 130 heroes no tiene mas que 10 disponibles que van rotando cada semana, pero tras poco tiempo de empezar a jugar ya tendra puntos para comprar su primer heroe.
Ah, y los heroes no solo no caducan, con lo que lo de "esta semana he perdido 200 IPs por no jugar" es absurdo, sino que conforme va pasando el tiempo van reduciendo su coste en puntos, por lo que son mas asequibles.
Y finalmente, para aquellos que desean tener a ese heroe que tanto les gusta pero no quieren esperar unos dias a poder comprarselo con puntos, pues esta la opcion de comprarlo con dinero, ya ves tu, dinero, que malas son las empresas por querer ganar dinero.
Cliente iluso: Hola, quiero un juego gratis, que pueda jugar al maximo nivel gratis sin tener que pagar nunca un duro, encima que cuando empiece a jugar,todos los jugadores que llevan jugando la tira de tiempo no tengan ninguna ventaja contra mi, ah y no quiero que me pidais dinero por ningun contenido jugable.
Ashenbach escribió:Blizzard tiene fama de cuidar sus juegos hasta muchisimos años despues de que salieron, cosa que otras ya les gustaria decir. Blizzard tambien tiene fama de hacer buenos juegos, tardando eones en sacarlos, si, eso es cierto, pero por lo general los juegos de Blizzard necesitan menos parcheado porque salen mas equilibrados, por eso salen menos parches.
Yo puedo estar mas o menos de acuerdo con la politica del contenido de los juegos de Blizzard y el rumbo que han adquirido con el paso de los años. Pero lo que se con seguridad es que si compro un juego de Blizzard va a tener una gran calidad.
Ashenbach escribió:Cliente iluso: Hola, quiero un juego gratis, que pueda jugar al maximo nivel gratis sin tener que pagar nunca un duro, encima que cuando empiece a jugar,todos los jugadores que llevan jugando la tira de tiempo no tengan ninguna ventaja contra mi, ah y no quiero que me pidais dinero por ningun contenido jugable.
Nimrodel escribió:Buenas!
Os presento una duda, es normal que te manden una Beta de HoS y no te lo notifiquen por correo?
Es que me he puesto a actualizar la aplicación de Battle.net y veo que tengo Beta de HoS.
Me he quedado flipado
Un saludo.
Lord Duke escribió:Andar criticando a blizzard de que es una compañía que saca parches de una forma lenta me parece que es criticar sin tener ni puta idea. Ademas queriendo poner como excusa el wow cuando principalmente esta expansión esta terminada y estamos esperando que salga la nueva expansión.
Parches de balanceo y retoques han sacado bastantes y siguen sacándolos en sus juegos. El tema de añadir contenido nuevo en HS pues la verdad es que no a estado mal Naxxramas pero HS principalmente es un juego de cartas que su finalidad es jugar tu contra otra gente al igual que HoS... es como si ahora la gente se empieza a quejar que no meten contenido PVE en HoS...
Si volvemos a poner el ejemplo de contenido del WoW si, el ultimo parche con contenido salio en septiembre/octubre del 2013 pero es que ese contenido es el que ponía punto final a la expansión con lo cual cuando te termines ese contenido lo suyo es "esperar" hasta la expansión igual que cuando te pasas un juego tienes que esperar a que saquen la siguiente parte. Que podrían haber metido algún contenido de por medio? pues si pero eso simplemente retrasaría la salida de la expansión y creo que hay gente que prefiere que salga la expansión a que pongan un parche con contenido que no tiene nada que ver con el lore. Seguro que salta alguno diciendo lo de la mensualidad que la gente paga y no es normal que tengan que esperar tanto pero.... acaso están obligados a pagar? cuando se pasen el contenido y se cansen pues simplemente cancelan la cuenta y esperan hasta que salga el parche, si siguen pagando es por que aun hacen cosas. Yo en mi caso aun estoy pegándome contra el ultimo boss en HC, si ya lo tuviera limpio pues directamente tendría la cuenta cancelada hasta que saliera WoD del mismo modo que cuando termine con Catalysm la cancele hasta MoP.
Que conste que yo no le hubiera echo ascos a un parche de contenido que sirva como nexo con la expansión pero bueno a ver si lo sacan cuando este cerca la salida de WoD como otras veces.
Una cosa son parches de contenido y otra cosa son parches balanceos que esos sacan bastantes de echo fijándome un poco por internet tanto en diablo, starcraft y Heartstone han tenido mínimo un parche cada mes retocando y balanceando cosas. Encima Heartstone salio en marzo de este año y ya han metido contenido nuevo. En starcraft y diablo es normal que no saquen parches de contenido ya que son juegos con una historia "fija" como puede ser también un Super Mario o un metal gear y aun así en diablo han seguido metiendo algunos extras como el parche que van a sacar con las nuevas fallas etc.. y starcraft II dado su componente importante online pues sacan constantemente parches de balanceos.
En el wow hemos tenido en 2014 también unos cuantos parches de balanceos, pero obviamente no salen mas por que con la expansión cambian muchas mecánicas del juego con lo cual no "merece" la pena andar balanceando mas las cosas por que en la expansión va a cambiar completamente las mecánicas.
Saludos!
GaldorAnárion escribió:Por otra parte Blizzard también es conocida, que no se si lo sabes o lo ignoras, por chuparte la sangre todo lo que pueda y más, con su MMO siendo el único con cuotas y microtransacciones de hasta 25€, dejando sus servidores en el abandono durante muchisimo tiempo mientras la gente tenia que pagar entre 20 y 45€ para irse a otro, dejando a sus juegos con periodos sin contenido de más de un año, dividiendo las campañas de su RTS en varias, sacando D3 con una subasta con dinero real de la que sacar más tajada cargandose por completo el pilar principal del juego y que tuvieron que quitar porque se pegaron la hostia y con un juego de cartas con un sistema de cartas que abusa mucho del cliente, tiene un año, han sacado nuevas cartas y las viejas no han recibido ni una sola rebaja.
Y con esto termina ni participación en este debate que no quería empezar porque es perder el tiempo por 2 motivos, porque es como empeñarse en enseñarle a un recien nacido a hablar, una perdida de tiempo, y porque ahora mismo mi interés por el juego es nulo, cuando salga lo probaré y si merece la pena y no me parece abusivo su sistema de microtransacciones lo jugaré.
Nimrodel escribió:Buenas!
Os presento una duda, es normal que te manden una Beta de HoS y no te lo notifiquen por correo?
Es que me he puesto a actualizar la aplicación de Battle.net y veo que tengo Beta de HoS.
Me he quedado flipado
Un saludo.
Alesso escribió:No me jodas tio en el WoW llevan 1 año sin sacar un parche y tu dices que "nadie está obligado a pagar la mensualidad". Pues nada, que deje de pagar todo el mundo y apaga y vamonos no? No puede ser que estén UN AÑO sin sacar nada. Es una burrada mires como lo mires.
Y hay otras empresas que sacan parches mucho mas rapido de Blizzard. decir que blizzard lo hace bien si que no es tener ni puta idea xD
Arcadiu escribió:Nimrodel escribió:Buenas!
Me he quedado flipado
Un saludo.
Como pregunta, porque no eres el único que lo ha dicho hoy, cuanto tiempo llevas sin entrar en tu cuenta de battle.net?
Y si, es completamente normal porque el correo suele tardar (si llega).
Un Saludo.
Nimrodel escribió:
Pues debo llevar como 2 meses o mas sin abrir la aplicación
Que alegría me he llevado
Un saludo.
Arcadiu escribió:Nimrodel escribió:
Un saludo.
Genial entonces, no es por ti pero que bien k reparte las alphas Blizzard.
Al final la aleatoriedad sera verdad y todo sabes? no solo se la dan a lolenfurecido y gente de la esl tambien la dan a cuentas inactivas .
Pd: Como te digo no te lo tomes a mal son rayadas de gente k lleva sin alpha desde k se empezaron a repartir.
Un Saludo.
Nimrodel escribió:
No me lo tomo a mal eh! Pero tanto como inactiva...
Wow con todas las expansiones, Diablo 3 CE y RoS CE.
Mas Diablo 2, Warcrafts y Starcrafts varios...
Vamos que no juegue hace 2 meses no quiere decir que no me haya dejado meses de mi vida con ellos. Igual valoran algo eso..
Ademas de jugador asiduo de LoL y esporádico de Dota2.
Un saludo.
Vamos que no juegue hace 2 meses no quiere decir que no me haya dejado meses de mi vida con ellos. Igual valoran algo eso..
Un saludo.
Una cuenta inactiva no es una cuenta que no tenga juegos, es una cuenta que lleva tiempo sin usarse.
Yo la abro diariamente, juego diariamente al hs, starcraft y wow eso es una cuenta activa. Si Blizzard debe recompensar algo debería ser a los usuarios que juegan sus juegos pero prefieren recompensar a los que no lo hacen para intentar atraerlos de nuevo y eso quema a la comunidad.
Un Saludo.
Nimrodel escribió:
Por que no jugar a sus juegos desde hace 2 meses, es no jugarlos, si igual es eso...
Me imagino que sera totalmente aleatorio, pero ya te digo que sin dudarlo, merezco esa Beta tanto a mas como cualquier jugador activo de wow, mas que nada por las horas que le he dedicado a todos sus juegos.
Contando que soy jugador activo de MOBAs, que al caso, es lo que a ellos le importa en este momento, no si juego a Wow, o Starcraft...
Un saludo.
Un saludo.
Al final la aleatoriedad sera verdad y todo sabes? no solo se la dan a lolenfurecido y gente de la esl tambien la dan a cuentas inactivas .
Pd: Como te digo no te lo tomes a mal son rayadas de gente k lleva sin alpha desde k se empezaron a repartir.
Un Saludo.
Un saludo.
Una cuenta inactiva no es una cuenta que no tenga juegos, es una cuenta que lleva tiempo sin usarse.
Yo la abro diariamente, juego diariamente al hs, starcraft y wow eso es una cuenta activa. Si Blizzard debe recompensar algo debería ser a los usuarios que juegan sus juegos pero prefieren recompensar a los que no lo hacen para intentar atraerlos de nuevo y eso quema a la comunidad.
Un Saludo.
darkitu escribió:Arcadiu escribió:Nimrodel escribió:
Un saludo.
Un Saludo.
Te estas colando pero bien... dudo que lleves al D3 la mitad de las horas que este señor.... a no ser que andes en las 4 cifras...
Lord Duke escribió:De todas formas en Europa llevamos un mes con la Alpha, ya irán tocando mas y mas según avance. Cada semana hacen una wave creo (menos en alguna que no han hecho).
Saludos!
darkitu escribió:La alpha esta bien dada, igual que estaria bien dada si me cae a mi y llevo tambien 2 meses sin tocar nada de blizzard.... pero nos hemos dejado en los dos últimos años varios miles (literalmente) de horas SOLO en D3...
Otra cosa es que se le haya pasado el correo o estos de blizzard den keys sin avisar a veces o tarden en hacerlo.
Se que la peña esta muy descontenta por ciertas betas que se han dado a youtubers y demas, pero desde luego en este caso merecida no, merecidisima.
darkitu escribió:La alpha esta bien dada, igual que estaria bien dada si me cae a mi y llevo tambien 2 meses sin tocar nada de blizzard.... pero nos hemos dejado en los dos últimos años varios miles (literalmente) de horas SOLO en D3...
Otra cosa es que se le haya pasado el correo o estos de blizzard den keys sin avisar a veces o tarden en hacerlo.
Se que la peña esta muy descontenta por ciertas betas que se han dado a youtubers y demas, pero desde luego en este caso merecida no, merecidisima.
Arcadiu escribió:darkitu escribió:La alpha esta bien dada, igual que estaria bien dada si me cae a mi y llevo tambien 2 meses sin tocar nada de blizzard.... pero nos hemos dejado en los dos últimos años varios miles (literalmente) de horas SOLO en D3...
Las "miles" de horas que tu has echado al D3 yo las he echado al wow y al Starcraft así que jugar al D3 no te convierte en beta tester oficial (y mejor ni nombro las horas de hs en la beta). Así que intenta apuntar a otro porque en juegos de Blizzard no vas bien encaminado conmigo.
Pd: Tampoco hablo del D3 que me lo compre hace relativamente poco pero +100 horas también tengo.
Un Saludo.
darkitu escribió:Te estas colando pero bien... dudo que lleves al D3 la mitad de las horas que este señor.... a no ser que andes en las 4 cifras...
darkitu escribió:Vamos a ver, te estamos diciendo que hay miles de horas en esa cuenta, probablemente 7 u 8k sino mas... no estamos a ver quien la tiene mas larga. El ha hecho un comentario de que llevaba dos meses sin tocar la cuenta y a ti te ha faltado tiempo para saltar al cuello.
Te lo vuelvo a repetir, la beta esta merecida como el que mas por mucho que lleve 2 meses sin tocar la cuenta.
Arcadiu escribió:darkitu escribió:Vamos a ver, te estamos diciendo que hay miles de horas en esa cuenta, probablemente 7 u 8k sino mas... no estamos a ver quien la tiene mas larga. El ha hecho un comentario de que llevaba dos meses sin tocar la cuenta y a ti te ha faltado tiempo para saltar al cuello.
Te lo vuelvo a repetir, la beta esta merecida como el que mas por mucho que lleve 2 meses sin tocar la cuenta.
Y yo te digo que no esta merecida por eso mismo, porque no ha aportado nada a Blizzard en 2 meses. Si te parece bien mi opinión me parece perfecto, si no te parece bien me parece perfecto igualmente.
Un Saludo y yo, por mi parte, dejo el tema.