[HO] Heroes of the Storm

¿Que no gana dinero Valve con el Dota2? Pues estás muy equivocado. De hecho creo que solo con los compendiums en 2 meses se embolsaron una buena cantidad de dinero :)
Yo no he dicho que Valve no gane dinero con el Dota2...he dicho que Valve gana dinero en general con las ventas de los juegos y obviamente el Dota2 le da dinero, puede que mucho, puede que poco, eso no lo se con exactitud. Seguro que Valve gana en general mas dinero que Riot, pero lo que tengo clarisimo es que los beneficios que le da solamente Dota2 a Valve son bastante inferiores que los que le da el LoL a Riot...
Ashenbach escribió:Yo no he dicho que Valve no gane dinero con el Dota2...he dicho que Valve gana dinero en general con las ventas de los juegos y obviamente el Dota2 le da dinero, puede que mucho, puede que poco, eso no lo se con exactitud. Seguro que Valve gana en general mas dinero que Riot, pero lo que tengo clarisimo es que los beneficios que le da solamente Dota2 a Valve son bastante inferiores que los que le da el LoL a Riot...

Calcula cuanto valía el compendium del dota 2 (dale aproximadamente 8-9 dolares) luego calcula que cada compendium da 2.15 dolares al premio general y luego añades que el premio eran 10,927,499 dolares y veras como el dota 2 le ha reportado más beneficios a valve de lo que imaginas y que sin necesidad de vender ningún juego en Steam tendrían dinero de sobra para hacer lo que quisieran.

Pd: Puede parecer que no pero el Dota 2 ahora mismo es el juego que más le esta dando dinero a Valve por mucho que pueda pesar.

Un Saludo.
Bueno no vamos a meternos en temas que no sabemos con exactitud, lo único que sabemos es que ambos juegos dan pasta a sus respectivas compañías y que básicamente es para lo que se hicieron xD. Al igual que en su dia HoS dara dinero a blizzard de la gente "cagaprisas" que quiera tener todos los heroes a golpe de talonario o a los que se compren skins en la tienda.

Pero bueno el tema de los artefactos ya lo podemos dejar de lado por que ya no están.. a algunos les gustarían, a otros no y a otros les daría igual xD. Pero solo decir que algunos están exagerando el tema de grindear cuando ni siquiera han probado el juego.

Ademas no se que manía de decir lo de grindear, si el juego te gusta vas a jugar y vas a conseguir oro si o si con lo cual vas a desbloquear las cosas aun sin quererlo. En el momento en el que te empiece a aburrir es tan fácil como dejar de jugar.. jugamos para divertirnos y no nos están obligando así que menos quejarse y mas jugar (por ahora los que puedan [poraki] )

Saludos!
Arcadiu escribió:
Ashenbach escribió:Yo no he dicho que Valve no gane dinero con el Dota2...he dicho que Valve gana dinero en general con las ventas de los juegos y obviamente el Dota2 le da dinero, puede que mucho, puede que poco, eso no lo se con exactitud. Seguro que Valve gana en general mas dinero que Riot, pero lo que tengo clarisimo es que los beneficios que le da solamente Dota2 a Valve son bastante inferiores que los que le da el LoL a Riot...

Calcula cuanto valía el compendium del dota 2 (dale aproximadamente 8-9 dolares) luego calcula que cada compendium da 2.15 dolares al premio general y luego añades que el premio eran 10,927,499 dolares y veras como el dota 2 le ha reportado más beneficios a valve de lo que imaginas y que sin necesidad de vender ningún juego en Steam tendrían dinero de sobra para hacer lo que quisieran.

Pd: Puede parecer que no pero el Dota 2 ahora mismo es el juego que más le esta dando dinero a Valve por mucho que pueda pesar.

Un Saludo.

Y os olvidais de una cosa. El famoso mercado de Steam que da pasta a raudales. Tanto con el Dota como con el Counter.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valve gana un paston con Dota 2. Ya no solo con los compendio, un articulo digital con unos costes de fabricacion bajiiisimos que le ha proporcionado mas de 30 millones de $, des los cuales 20 son limpios para ellos y 10 para el premio.

A todo eso suma el paston que hacen vendiendo sets, que es mucho

Pero sobretodo, el paston que sacan de las comisiones en las transacciones de mercado con articulos de dota 2, que suponen muchos euros diarios
Hace poco vendí todos los objetos que tenía del Dota2 y me hice con alrededor de 350 euros, y para poneros un ejemplo, el Gancho de Garra de Dragón de Pudge lo vendí a 150 euros, y Steam se llevaba 20 euros de comisión. Parece una tontería, pero si piensas en la cantidad diaria de objetos que se venden en el mercado, mas todo lo que habéis comentado, el dineral que consigue Valve es alucinante.

Lord Duke escribió:Que te han gustado las partidas de hoy? [poraki]

Todas geniales menos la primera que me violaron muy hardcore a mi pobre Nova }:/ }:/ }:/
KaienSP escribió:Todas geniales menos la primera que me violaron muy hardcore a mi pobre Nova }:/ }:/ }:/

Ya ves, ademas con ese capullo de Flastad insultando todo el rato. Encima tiene cojones de llamarte "Toxic Player" cuando el único que estaba rallando y insultando todo el rato era el. Yo cuando termino la partida le casque un report por mala conducta, asi me lo a metido en la blocklist y no me volverá a tocar jugar con el.

Respecto a lo del Valve si, nadie niega que no gane un pastón con Dota pero vamos no es su fuente principal de ingresos hay otras cosas que le dan mas beneficios. De todas formas cuando decís lo de que gana pasta también con las comisiones del mercado.. si lo gana, pero eso lo gana por el mercado al igual que los demás juegos y artículos que venden la gente por que no solo es exclusivo de DOTA 2.

De todas formas ahora mirando un poco por encima la tienda... madre mía que de cosas han puesto para vender.. algunas me parecen hasta una broma... sobre todo los packs de voces para el juego.. manda huevos xD. Los aspectos del HUD hay que comprarlos si o si o se puede poner uno personalizado propio también? Hay incluso hasta pantallas de carga xD.. ojo que respeto a quien le guste pero madre mía.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ya ves, ademas con ese capullo de Flastad insultando todo el rato. Encima tiene cojones de llamarte "Toxic Player" cuando el único que estaba rallando y insultando todo el rato era el. Yo cuando termino la partida le casque un report por mala conducta, asi me lo a metido en la blocklist y no me volverá a tocar jugar con el.

Respecto a lo del Valve si, nadie niega que no gane un pastón con Dota pero vamos no es su fuente principal de ingresos hay otras cosas que le dan mas beneficios. De todas formas cuando decís lo de que gana pasta también con las comisiones del mercado.. si lo gana, pero eso lo gana por el mercado al igual que los demás juegos y artículos que venden la gente por que no solo es exclusivo de DOTA 2.

De todas formas ahora mirando un poco por encima la tienda... madre mía que de cosas han puesto para vender.. algunas me parecen hasta una broma... sobre todo los packs de voces para el juego.. manda huevos xD. Los aspectos del HUD hay que comprarlos si o si o se puede poner uno personalizado propio también? Hay incluso hasta pantallas de carga xD.. ojo que respeto a quien le guste pero madre mía.

Saludos!

Todo se puede conseguir sin pagar nada (o pagando una miseria y luego sacandote esa miseria que has pagado en el mercado).

Pero vamos que yo no digo que copien el estilo valve, pero lo que pido es que no copien el estilo lol. Poner los héroes tal cual están y no poner nada por dinero real solo es lo que deben hacer (vamos que pagar 13 euros por una skin me parece un robo a mano armada y debería estar penado por la ley) para que no haya quejas sobre el juego.

A todo esto p2w no significa que solo hay cosas que se pueden conseguir pagando, si no que también envuelve los juegos donde o te tiras 5k horas farmeando para conseguir un item o te toca pasar por caja, ademas de ser ese item en cuestión completamente obligatorio para poder llegar a algo en el juego (véase los artefactos, aunk no llegaron a deber comprarse por dinero real no me hubiera extrañado que pasara).

Un Saludo.
Pues para mi un P2W siempre a sido y lo sera un juego el cual solo me permita tener lo mejor si paso por caja, si puedo conseguirlo sin gastarme 1€ entonces para mi no es P2W ya que el resto también va a tener que pasar por ese proceso de jugar para conseguir X cosas.

Por lo tanto ni este, ni el HS, ni el Lol ni un largo etc.. son P2W. De todas formas mirando un poco así por encima, de todos los MOBA's que hay el único que tiene todo desbloqueado si no me equivoco es el DOTA 2. El Lol, Smite, HoN, Infinite Crysis y no se si me dejo alguno mas semi conocido todos ellos tienes que ir desbloqueando Heroes o cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Llamarme loco pero en mi opinión una de las razones por la que DOTA 2 tiene todo desbloqueado es para hacerle la competencia al lol, por que es mas apetecible probarlo si no tienes que desbloquear nada que si habría que hacerlo ya que muchos usuarios del lol por ejemplo igual no le darían una oportunidad si tuvieran que andar desbloqueando cosas ya que en el lol ya lo tienen desbloqueado. Que el juego puede tener muchas razones pero para mi esa es una razón bastante posible (entre todas las que haya) luego le añades que es un buen juego pues entonces mucha gente puede quedarse.

Loco

Dota 2 tiene todo desbloqueado porque respeta al cliente, porque en Dota, el 1º moba, tenías todo desbloqueado, y eso Valve lo ha respetado porque sabía que se podía ganar dinero de otra manera y lo ha conseguido llegando a recaudar de sus clientes más de 10 millones de dolares para su último torneo y la barbaridad de dinero que se mueve con los "sombreros" de Dota 2 es increible, les da muchisimo dinero.

¿Que pasa? Que llega Riot y decide que los héroes habrá que desbloquearlos, con dinero o con puntos que se consiguen jugando, y meten unas runas que dan más estadísticas, y con el tiempo todo el mundo llega a aceptar este método y lo ve bien, de echo llegan a verlo lógico y si no tienes que desbloquear héroes, menudo rollo entonces cual es el fin del juego. Ahora llega Blizzard y para no defraudar sigue el mismo modelo e incluso va más allá.

Pero por mucho rios de tinta digital que dejéis en los foros el método que más respeta al cliente es el de Dota. Porque un juego cuando es divertido es divertido y no tiene porque obligarte a hacer diarias que no te apetecen, a desbloquear skills o "artefactos" para estar en igualdad y te deja jugar desde el 1º momento con el héroe que te de la gana. Y la única ventaja para el que lleva más tiempo jugando es la única ventaja que debería tener, la de la experiencia y la habilidad.

Saludos.

Ashenbach escribió:Y para ello necesitan que el juego incite a los jugadores a seguir jugando dia tras dia, que cada vez que haya una novedad este la posibilidad de adquirirla con dinero, pero a la vez con puntos obtenibles por jugar.

Recalca, a los jugadores como tú que necesitan ese tipo de incentivo. Hay un gran porcentaje de jugadores que juegan día tras día porque el juego les divierte, sin más, no para farmear puntos para comprarse la skin de turno
porque si estoy una semana sin jugar me quedo sin 200 puntos y tardaré más en desbloquear ese héroe o no podré comprar su skins.

Algunos es que no saben ya jugar sin incentivos, sin diarias, sin desbloquea este héroe y te salta un logro en la pantalla.
GaldorAnárion escribió:
Lord Duke escribió:
Llamarme loco pero en mi opinión una de las razones por la que DOTA 2 tiene todo desbloqueado es para hacerle la competencia al lol, por que es mas apetecible probarlo si no tienes que desbloquear nada que si habría que hacerlo ya que muchos usuarios del lol por ejemplo igual no le darían una oportunidad si tuvieran que andar desbloqueando cosas ya que en el lol ya lo tienen desbloqueado. Que el juego puede tener muchas razones pero para mi esa es una razón bastante posible (entre todas las que haya) luego le añades que es un buen juego pues entonces mucha gente puede quedarse.

Loco

Dota 2 tiene todo desbloqueado porque respeta al cliente, porque en Dota, el 1º moba, tenías todo desbloqueado, y eso Valve lo ha respetado porque sabía que se podía ganar dinero de otra manera y lo ha conseguido llegando a recaudar de sus clientes más de 10 millones de dolares para su último torneo y la barbaridad de dinero que se mueve con los "sombreros" de Dota 2 es increible, les da muchisimo dinero.

¿Que pasa? Que llega Riot y decide que los héroes habrá que desbloquearlos, con dinero o con puntos que se consiguen jugando, y meten unas runas que dan más estadísticas, y con el tiempo todo el mundo llega a aceptar este método y lo ve bien, de echo llegan a verlo lógico y si no tienes que desbloquear héroes, menudo rollo entonces cual es el fin del juego. Ahora llega Blizzard y para no defraudar sigue el mismo modelo e incluso va más allá.

Pero por mucho rios de tinta digital que dejéis en los foros el método que más respeta al cliente es el de Dota. Porque un juego cuando es divertido es divertido y no tiene porque obligarte a hacer diarias que no te apetecen, a desbloquear skills o "artefactos" para estar en igualdad y te deja jugar desde el 1º momento con el héroe que te de la gana. Y la única ventaja para el que lleva más tiempo jugando es la única ventaja que debería tener, la de la experiencia y la habilidad.

Saludos.

Ashenbach escribió:Y para ello necesitan que el juego incite a los jugadores a seguir jugando dia tras dia, que cada vez que haya una novedad este la posibilidad de adquirirla con dinero, pero a la vez con puntos obtenibles por jugar.

Recalca, a los jugadores como tú que necesitan ese tipo de incentivo. Hay un gran porcentaje de jugadores que juegan día tras día porque el juego les divierte, sin más, no para farmear puntos para comprarse la skin de turno
porque si estoy una semana sin jugar me quedo sin 200 puntos y tardaré más en desbloquear ese héroe o no podré comprar su skins.

Algunos es que no saben ya jugar sin incentivos, sin diarias, sin desbloquea este héroe y te salta un logro en la pantalla.

Empezando por que el primer DOTA salio como MOD multiplayer del warcraft 3... normal que no tuvieran cosas bloqueadas por que era un mapa creado con el creador de mapas de warcraft 3.

De los primeros MOBA que salieron propiamente el LoL fue de los primeros y si no me equivoco tenían en el equipo a gente que trabajo en el DOTA original. Mas adelante llego valve y viendo el tirón de los MOBA pues como no viendo negocio decidió sacar DOTA 2 contratanto también a gente que trabajo en el DOTA original. Vamos en los 2 a habido gente original del DOTA, en uno se opto por desbloquear y en el otro que salio mas tarde no.

Me hace gracia lo de "respeta al cliente" sera que las demás te obligan a pagar si o si para jugar.
El Defense of the Ancients original fue creado principalmente por Guinsoo y IceFrog, los cuales posteriormente acabarían trabajando en League of Legends y Dota2 respectivamente. Por otro lado también llegaría Heroes of Newerth, el cual presume de ser el moba mas fiel al original, cuyos creadores han lanzado recientemente un nuevo moba llamado Strife. Así que técnicamente Heroes of Newerth es el mas fiel al DotA original, mientras que LoL y Dota2 tienen en sus equipos a los dos creadores del DotA original.

En definitiva un culebrón bastante guapo.

Por cierto, me acabo de pillar a Kerrigan. Me van a sangrar los ojos de farmear tanto dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me hace gracia tu defensa absoluta del juego y de su sistema de microtransacciones.

Ves, todos nos reimos, la vida es risa!
GaldorAnárion escribió:A mi me hace gracia tu defensa absoluta del juego y de su sistema de microtransacciones.

Ves, todos nos reimos, la vida es risa!

Yo no defiendo absolutamente el juego, a mi sinceramente me da igual el metodo que sigan ya que mientras me divierta lo jugare y cuando deje de hacerlo pues lo dejare. Nadie me obliga ni me veo presionado a la hora de desbloquear las cosas.

Últimamente parece que cuando dices algo "bueno" o similar de un juego ya eres un defensor absoluto o un fanboy...

Saludos!

No recalco nada y perdona, pero creo que no me conoces como para afirmar eso sobre mi. No tiene nada que ver el jugar por diversión con que la empresa desarrolladora (Riot en este caso) te pida un minimo de puntos para poder acceder al contenido que ellos han decidido sacar. Es mas, aquellos jugadores que juegan porque el juego les divierte sin mas, podran acumular puntos hasta que se aburran del juego y lo dejen, o bien podran canjear esos puntos cuando les apetezca por heroes que les gusten o runas que les interesen. El juego no requiere farmeo, es disfrutable con un ritmo de partidas normales (1 - 2 diarias, lo que viene siendo poco mas de una hora de juego) y el ritmo de adquisición de heroes es decente (antes sacaban heroes cada 2-3 semanas, ahora cada 2-3 meses) con lo que si te gusta el juego, vas a jugarlo y por lo tanto vas a poder seguir comprandote los heroes por puntos. ¿Que problema hay en ello? El unico problema es para el que acaba de empezar y ve como de los 130 heroes no tiene mas que 10 disponibles que van rotando cada semana, pero tras poco tiempo de empezar a jugar ya tendra puntos para comprar su primer heroe.
Ah, y los heroes no solo no caducan, con lo que lo de "esta semana he perdido 200 IPs por no jugar" es absurdo, sino que conforme va pasando el tiempo van reduciendo su coste en puntos, por lo que son mas asequibles.
Y finalmente, para aquellos que desean tener a ese heroe que tanto les gusta pero no quieren esperar unos dias a poder comprarselo con puntos, pues esta la opcion de comprarlo con dinero, ya ves tu, dinero, que malas son las empresas por querer ganar dinero.

Cliente iluso: Hola, quiero un juego gratis, que pueda jugar al maximo nivel gratis sin tener que pagar nunca un duro, encima que cuando empiece a jugar,todos los jugadores que llevan jugando la tira de tiempo no tengan ninguna ventaja contra mi, ah y no quiero que me pidais dinero por ningun contenido jugable.
Empresa desarrolladora: Las ONGs estan al fondo, a la derecha.
Ashenbach escribió:Cliente iluso: Hola, quiero un juego gratis, que pueda jugar al maximo nivel gratis sin tener que pagar nunca un duro, encima que cuando empiece a jugar,todos los jugadores que llevan jugando la tira de tiempo no tengan ninguna ventaja contra mi, ah y no quiero que me pidais dinero por ningun contenido jugable.

Ya ves tío, valve mismamente esta en quiebra ahora mismo.

/ironic off

Pd: Que tenga yo k postear esto cuando odio el dota 2 tiene gracia...

Un Saludo.
Chefaso escribió:Pero visto el modelode Blizzard en Hearthstone... espero que no sea igual, y no solo lo digo por las rewards de oro, si no también por los pocos parches que ha recibido el juego. Los MOBA suelen recibir bastantes parches que cambian al metagame, en ese aspecto me preocupa Blizzard.

Este es un tema muy interesante. Blizzard tiene fama de ser lenta de cojones para sacar parches en sus juegos.

Cuando fue el ultimo gran parche del WoW? Yo no recuerdo que hayan sacado un parche tocho este año, y ese juego tiene cuota mensual.

La expansión de Diablo 3 salió en marzo pero el juego "original" se tiró sin parche desde antes del verano de 2013. Y desde que salió la expansión no han puesto un parche tocho con contenido nuevo aún. En este caso se puede entender ya que el juego es de comprar y jugar.

En Hearthstone es SUPER IMPORTANTE añadir contenido nuevo ya que es un juego de cartas y deberían ir balanceando cosas y sacando cartas nuevas cada x tiempo. Lo que han hecho es sacar 30 miserables cartas en 1 año. La consecuencia es que 90% de los jugadores juegan zoo deck y Blizzard no ha hecho nada para cambiar un poco la meta.

El starcraft no lo sigo mucho pero tiene pinta de estar un poco parado también.

Lo que quiero decir con esto es que seguro que este juego será cojonudo de salida pero si no sacan parches en un MOBA cada poco tiempo la gente se va a quemar muy rapido. Y viendo como son... pues la cosa no pinta muy bien xD. Seguro que pasará lo mismo que el Hearthstone
Este es un tema muy interesante. Blizzard tiene fama de ser lenta de cojones para sacar parches en sus juegos.

Blizzard tiene fama de cuidar sus juegos hasta muchisimos años despues de que salieron, cosa que otras ya les gustaria decir. Blizzard tambien tiene fama de hacer buenos juegos, tardando eones en sacarlos, si, eso es cierto, pero por lo general los juegos de Blizzard necesitan menos parcheado porque salen mas equilibrados, por eso salen menos parches.

Yo puedo estar mas o menos de acuerdo con la politica del contenido de los juegos de Blizzard y el rumbo que han adquirido con el paso de los años. Pero lo que se con seguridad es que si compro un juego de Blizzard va a tener una gran calidad.
Alesso escribió:
Chefaso escribió:Pero visto el modelode Blizzard en Hearthstone... espero que no sea igual, y no solo lo digo por las rewards de oro, si no también por los pocos parches que ha recibido el juego. Los MOBA suelen recibir bastantes parches que cambian al metagame, en ese aspecto me preocupa Blizzard.

Cuando fue el ultimo gran parche del WoW? Yo no recuerdo que hayan sacado un parche tocho este año, y ese juego tiene cuota mensual.

La expansión de Diablo 3 salió en marzo pero el juego "original" se tiró sin parche desde antes del verano de 2013. Y desde que salió la expansión no han puesto un parche tocho con contenido nuevo aún. En este caso se puede entender ya que el juego es de comprar y jugar.

En Hearthstone es SUPER IMPORTANTE añadir contenido nuevo ya que es un juego de cartas y deberían ir balanceando cosas y sacando cartas nuevas cada x tiempo. Lo que han hecho es sacar 30 miserables cartas en 1 año. La consecuencia es que 90% de los jugadores juegan zoo deck y Blizzard no ha hecho nada para cambiar un poco la meta.

El starcraft no lo sigo mucho pero tiene pinta de estar un poco parado también.

Lo que quiero decir con esto es que seguro que este juego será cojonudo de salida pero si no sacan parches en un MOBA cada poco tiempo la gente se va a quemar muy rapido. Y viendo como son... pues la cosa no pinta muy bien xD. Seguro que pasará lo mismo que el Hearthstone

Andar criticando a blizzard de que es una compañía que saca parches de una forma lenta me parece que es criticar sin tener ni puta idea. Ademas queriendo poner como excusa el wow cuando principalmente esta expansión esta terminada y estamos esperando que salga la nueva expansión.

Parches de balanceo y retoques han sacado bastantes y siguen sacándolos en sus juegos. El tema de añadir contenido nuevo en HS pues la verdad es que no a estado mal Naxxramas pero HS principalmente es un juego de cartas que su finalidad es jugar tu contra otra gente al igual que HoS... es como si ahora la gente se empieza a quejar que no meten contenido PVE en HoS...

Si volvemos a poner el ejemplo de contenido del WoW si, el ultimo parche con contenido salio en septiembre/octubre del 2013 pero es que ese contenido es el que ponía punto final a la expansión con lo cual cuando te termines ese contenido lo suyo es "esperar" hasta la expansión igual que cuando te pasas un juego tienes que esperar a que saquen la siguiente parte. Que podrían haber metido algún contenido de por medio? pues si pero eso simplemente retrasaría la salida de la expansión y creo que hay gente que prefiere que salga la expansión a que pongan un parche con contenido que no tiene nada que ver con el lore. Seguro que salta alguno diciendo lo de la mensualidad que la gente paga y no es normal que tengan que esperar tanto pero.... acaso están obligados a pagar? cuando se pasen el contenido y se cansen pues simplemente cancelan la cuenta y esperan hasta que salga el parche, si siguen pagando es por que aun hacen cosas. Yo en mi caso aun estoy pegándome contra el ultimo boss en HC, si ya lo tuviera limpio pues directamente tendría la cuenta cancelada hasta que saliera WoD del mismo modo que cuando termine con Catalysm la cancele hasta MoP.

Que conste que yo no le hubiera echo ascos a un parche de contenido que sirva como nexo con la expansión pero bueno a ver si lo sacan cuando este cerca la salida de WoD como otras veces.

Una cosa son parches de contenido y otra cosa son parches balanceos que esos sacan bastantes de echo fijándome un poco por internet tanto en diablo, starcraft y Heartstone han tenido mínimo un parche cada mes retocando y balanceando cosas. Encima Heartstone salio en marzo de este año y ya han metido contenido nuevo. En starcraft y diablo es normal que no saquen parches de contenido ya que son juegos con una historia "fija" como puede ser también un Super Mario o un metal gear y aun así en diablo han seguido metiendo algunos extras como el parche que van a sacar con las nuevas fallas etc.. y starcraft II dado su componente importante online pues sacan constantemente parches de balanceos.

En el wow hemos tenido en 2014 también unos cuantos parches de balanceos, pero obviamente no salen mas por que con la expansión cambian muchas mecánicas del juego con lo cual no "merece" la pena andar balanceando mas las cosas por que en la expansión va a cambiar completamente las mecánicas.

Saludos!
Veo aqui a mucha persona descontenta con el juego. Si no les gustan podian dejarme su cuenta 1 o 2 dias para probarlo y dar mi opinion. [sonrisa]
Marat escribió:Veo aqui a mucha persona descontenta con el juego. Si no les gustan podian dejarme su cuenta 1 o 2 dias para probarlo y dar mi opinion. [sonrisa]

Sabes lo mas gracioso de todo? que la mitad de los que están descontentos no lo han probado y solo se limitan a copiar lo que leen en los foros.

Saludos!
Ashenbach escribió:

No recalco nada y perdona, pero creo que no me conoces como para afirmar eso sobre mi. No tiene nada que ver el jugar por diversión con que la empresa desarrolladora (Riot en este caso) te pida un minimo de puntos para poder acceder al contenido que ellos han decidido sacar. Es mas, aquellos jugadores que juegan porque el juego les divierte sin mas, podran acumular puntos hasta que se aburran del juego y lo dejen, o bien podran canjear esos puntos cuando les apetezca por heroes que les gusten o runas que les interesen. El juego no requiere farmeo, es disfrutable con un ritmo de partidas normales (1 - 2 diarias, lo que viene siendo poco mas de una hora de juego) y el ritmo de adquisición de heroes es decente (antes sacaban heroes cada 2-3 semanas, ahora cada 2-3 meses) con lo que si te gusta el juego, vas a jugarlo y por lo tanto vas a poder seguir comprandote los heroes por puntos. ¿Que problema hay en ello? El unico problema es para el que acaba de empezar y ve como de los 130 heroes no tiene mas que 10 disponibles que van rotando cada semana, pero tras poco tiempo de empezar a jugar ya tendra puntos para comprar su primer heroe.
Ah, y los heroes no solo no caducan, con lo que lo de "esta semana he perdido 200 IPs por no jugar" es absurdo, sino que conforme va pasando el tiempo van reduciendo su coste en puntos, por lo que son mas asequibles.
Y finalmente, para aquellos que desean tener a ese heroe que tanto les gusta pero no quieren esperar unos dias a poder comprarselo con puntos, pues esta la opcion de comprarlo con dinero, ya ves tu, dinero, que malas son las empresas por querer ganar dinero.

Cliente iluso: Hola, quiero un juego gratis, que pueda jugar al maximo nivel gratis sin tener que pagar nunca un duro, encima que cuando empiece a jugar,todos los jugadores que llevan jugando la tira de tiempo no tengan ninguna ventaja contra mi, ah y no quiero que me pidais dinero por ningun contenido jugable.

Hola, aquí lo tienes, se llama Dota 2.

Puedes jugar al máximo nivel gratis ni pagar nunca un duro, es más, ves estos parches que cada cierto tiempo metemos?
wraithnight
Diretide
Frostivus
New Bloom

Son totalmente gratuitos!

Los jugadores que llevan cientos de horas no tendrán ninguna ventaja sobre ti, no tendrán artefactos, ni runas de poder, ninguna ventaja! Tu héroe y el suyo serán los mismos. Lo único, que tendrá más experiencia que tú, pero eso es normal no? Pero no te preocupes, es poco probable que te enfrentes contra él porque el matchmaking no os juntará.

Y no, no te pedimos dinero!! Como ves no te pedimos dinero por ningún héroe nuevo, ni por actualizaciones como ya has visto antes. Tu, si quieres, nos lo puedes tirar a la cara por cosas que no influyen nada en el juego, sólo skins, es más, puedes incluso ganar dinero porque todo lo que compres puedes volver a venderlo!!

Esto es un juego 100%, es lo normal y lógico. No te fraccionan el contenido en paquetes, no te obligan a comprar héroes porque te los dan todos, todos lo héroes son iguales, aquí no hay ventajas por minimas que sean que tengas que suplir con tiempo invertido porque el tiempo que inviertes es para divertirte desde el 1º minuto, asi es como debe de ser un videojuego que respeta al cliente que parece ser que el caballero lord duke confunde el termino respetar al cliente con obligarte a comprar cosas.

Asi que... creo que el iluso eres tu campeón, más que iluso, te llamaría cliente al que hemos conseguido lavar el cerebro que ve normal todas las limitaciones que le ponemos y las defiende.

Ashenbach escribió:Blizzard tiene fama de cuidar sus juegos hasta muchisimos años despues de que salieron, cosa que otras ya les gustaria decir. Blizzard tambien tiene fama de hacer buenos juegos, tardando eones en sacarlos, si, eso es cierto, pero por lo general los juegos de Blizzard necesitan menos parcheado porque salen mas equilibrados, por eso salen menos parches.

Yo puedo estar mas o menos de acuerdo con la politica del contenido de los juegos de Blizzard y el rumbo que han adquirido con el paso de los años. Pero lo que se con seguridad es que si compro un juego de Blizzard va a tener una gran calidad.

Claro que a otras ya les gustaria decir, pero también hay más empresas que cuidan sus juegos muchos años después, no es la única eh?. Blizzard lo que tiene fama es de vivir de 3 grandes sagas, muy grandes, con más de 15 años, tenía fama de hacer buenos juegos, ahora tiene fama de ser una empresa que se ha adaptado a los gustos de ahora y lo que más dinero da, el mercado casual, pero de buenos juegos nada... en su mayoria juegos con calidad pero con muchos defectos viniendo de una de las empresas de videojuegos más famosas y con más dinero. Lo de que necesitan menos parcheados por que son más equilibrados es la mayor tontería que he leido en todo el día, con perdon, no pretendo ofender. Blizzard es famosa por no saber equilibrar sus juegos, en el sentido de jugador vs jugador. Y Diablo 3 es la prueba de juegos que salió siendo todo lo contrario a buen juego y que ha necesitado multiples parches y una expansión para empezar a ser lo que deberia haber sido desde el principio.

Imagen

Por otra parte Blizzard también es conocida, que no se si lo sabes o lo ignoras, por chuparte la sangre todo lo que pueda y más, con su MMO siendo el único con cuotas y microtransacciones de hasta 25€, dejando sus servidores en el abandono durante muchisimo tiempo mientras la gente tenia que pagar entre 20 y 45€ para irse a otro, dejando a sus juegos con periodos sin contenido de más de un año, dividiendo las campañas de su RTS en varias, sacando D3 con una subasta con dinero real de la que sacar más tajada cargandose por completo el pilar principal del juego y que tuvieron que quitar porque se pegaron la hostia y con un juego de cartas con un sistema de cartas que abusa mucho del cliente, tiene un año, han sacado nuevas cartas y las viejas no han recibido ni una sola rebaja.

Y con esto termina ni participación en este debate que no quería empezar porque es perder el tiempo por 2 motivos, porque es como empeñarse en enseñarle a un recien nacido a hablar, una perdida de tiempo, y porque ahora mismo mi interés por el juego es nulo, cuando salga lo probaré y si merece la pena y no me parece abusivo su sistema de microtransacciones lo jugaré.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ashenbach escribió:Cliente iluso: Hola, quiero un juego gratis, que pueda jugar al maximo nivel gratis sin tener que pagar nunca un duro, encima que cuando empiece a jugar,todos los jugadores que llevan jugando la tira de tiempo no tengan ninguna ventaja contra mi, ah y no quiero que me pidais dinero por ningun contenido jugable.

Cliente ignorante: Hola quiero pagar porque si
Empresa desarrolladora: Ven por aqui huehuehue

Precisamente ahi esta para mi una de las mayores virtudes de Dota y free to play similares, que la unica diferencia entre uno que empieza hoy y otro que lleva 2 años, es la EXPERIENCIA. Como debe ser.
Buenas!

Os presento una duda, es normal que te manden una Beta de HoS y no te lo notifiquen por correo?
Es que me he puesto a actualizar la aplicación de Battle.net y veo que tengo Beta de HoS.
Me he quedado flipado :D

Un saludo.
Nimrodel escribió:Buenas!

Os presento una duda, es normal que te manden una Beta de HoS y no te lo notifiquen por correo?
Es que me he puesto a actualizar la aplicación de Battle.net y veo que tengo Beta de HoS.

Un saludo.

Como pregunta, porque no eres el único que lo ha dicho hoy, cuanto tiempo llevas sin entrar en tu cuenta de battle.net?

Y si, es completamente normal porque el correo suele tardar (si llega).

Un Saludo.
Lord Duke escribió:Andar criticando a blizzard de que es una compañía que saca parches de una forma lenta me parece que es criticar sin tener ni puta idea. Ademas queriendo poner como excusa el wow cuando principalmente esta expansión esta terminada y estamos esperando que salga la nueva expansión.

Parches de balanceo y retoques han sacado bastantes y siguen sacándolos en sus juegos. El tema de añadir contenido nuevo en HS pues la verdad es que no a estado mal Naxxramas pero HS principalmente es un juego de cartas que su finalidad es jugar tu contra otra gente al igual que HoS... es como si ahora la gente se empieza a quejar que no meten contenido PVE en HoS...

Si volvemos a poner el ejemplo de contenido del WoW si, el ultimo parche con contenido salio en septiembre/octubre del 2013 pero es que ese contenido es el que ponía punto final a la expansión con lo cual cuando te termines ese contenido lo suyo es "esperar" hasta la expansión igual que cuando te pasas un juego tienes que esperar a que saquen la siguiente parte. Que podrían haber metido algún contenido de por medio? pues si pero eso simplemente retrasaría la salida de la expansión y creo que hay gente que prefiere que salga la expansión a que pongan un parche con contenido que no tiene nada que ver con el lore. Seguro que salta alguno diciendo lo de la mensualidad que la gente paga y no es normal que tengan que esperar tanto pero.... acaso están obligados a pagar? cuando se pasen el contenido y se cansen pues simplemente cancelan la cuenta y esperan hasta que salga el parche, si siguen pagando es por que aun hacen cosas. Yo en mi caso aun estoy pegándome contra el ultimo boss en HC, si ya lo tuviera limpio pues directamente tendría la cuenta cancelada hasta que saliera WoD del mismo modo que cuando termine con Catalysm la cancele hasta MoP.

Que conste que yo no le hubiera echo ascos a un parche de contenido que sirva como nexo con la expansión pero bueno a ver si lo sacan cuando este cerca la salida de WoD como otras veces.

Una cosa son parches de contenido y otra cosa son parches balanceos que esos sacan bastantes de echo fijándome un poco por internet tanto en diablo, starcraft y Heartstone han tenido mínimo un parche cada mes retocando y balanceando cosas. Encima Heartstone salio en marzo de este año y ya han metido contenido nuevo. En starcraft y diablo es normal que no saquen parches de contenido ya que son juegos con una historia "fija" como puede ser también un Super Mario o un metal gear y aun así en diablo han seguido metiendo algunos extras como el parche que van a sacar con las nuevas fallas etc.. y starcraft II dado su componente importante online pues sacan constantemente parches de balanceos.

En el wow hemos tenido en 2014 también unos cuantos parches de balanceos, pero obviamente no salen mas por que con la expansión cambian muchas mecánicas del juego con lo cual no "merece" la pena andar balanceando mas las cosas por que en la expansión va a cambiar completamente las mecánicas.

Saludos!

No me jodas tio en el WoW llevan 1 año sin sacar un parche y tu dices que "nadie está obligado a pagar la mensualidad". Pues nada, que deje de pagar todo el mundo y apaga y vamonos no? No puede ser que estén UN AÑO sin sacar nada. Es una burrada mires como lo mires.

Y hay otras empresas que sacan parches mucho mas rapido de Blizzard. decir que blizzard lo hace bien si que no es tener ni puta idea xD
GaldorAnárion escribió:Por otra parte Blizzard también es conocida, que no se si lo sabes o lo ignoras, por chuparte la sangre todo lo que pueda y más, con su MMO siendo el único con cuotas y microtransacciones de hasta 25€, dejando sus servidores en el abandono durante muchisimo tiempo mientras la gente tenia que pagar entre 20 y 45€ para irse a otro, dejando a sus juegos con periodos sin contenido de más de un año, dividiendo las campañas de su RTS en varias, sacando D3 con una subasta con dinero real de la que sacar más tajada cargandose por completo el pilar principal del juego y que tuvieron que quitar porque se pegaron la hostia y con un juego de cartas con un sistema de cartas que abusa mucho del cliente, tiene un año, han sacado nuevas cartas y las viejas no han recibido ni una sola rebaja.

Y con esto termina ni participación en este debate que no quería empezar porque es perder el tiempo por 2 motivos, porque es como empeñarse en enseñarle a un recien nacido a hablar, una perdida de tiempo, y porque ahora mismo mi interés por el juego es nulo, cuando salga lo probaré y si merece la pena y no me parece abusivo su sistema de microtransacciones lo jugaré.

No se que opinar de ti pero me parece que hablas solo con intención de echar pestes inventándote cosas. Periodos largos de contenido sin parche? las únicas veces que a pasado eso ha sido en las 2 ultimas expansiones y a sucedido cuando a salido el ultimo parche de la expansión por lo tanto esa expansión a TERMINADO y toca esperar a la siguiente. Si te has terminado la expansión pues cancelas la cuenta y esperas a que salga la nueva, pero a lo largo de las expansiones el contenido a solido llegar entre 4-5 meses de diferencia de un parche a otro.

Lo de abandonar los servidores..... claro por eso tenemos lo del "Cross-Realm" y lo de "Connected Realm" así como las migraciones gratuitas que a habido, que yo me podido aprovechar 2 o 3 veces de ellas.

Ademas perdona que te diga pero el HoS también tiene un sistema de matchmaking con lo cual si alguien empieza a jugar no le van a meter con alguien de nivel 40 que tenga todo desbloqueado ni se iba a tener que enfrentar con gente que tuviera los artefactos. En HS no se como sera el tema pero me parece que también tiene su matchmaking con lo cual no van a poner a jugar a alguien que acaba de empezar a jugar con alguien de rango alto, mi hermano cuando empezó a jugar siempre le tocaba gente de su nivel también.

Un saludo.

Igual se colo el mensaje en la bandeja de correo no deseado y por eso no te diste cuenta.

Alesso escribió:No me jodas tio en el WoW llevan 1 año sin sacar un parche y tu dices que "nadie está obligado a pagar la mensualidad". Pues nada, que deje de pagar todo el mundo y apaga y vamonos no? No puede ser que estén UN AÑO sin sacar nada. Es una burrada mires como lo mires.

Y hay otras empresas que sacan parches mucho mas rapido de Blizzard. decir que blizzard lo hace bien si que no es tener ni puta idea xD

El wow tuvo un parche en mayo de 2014 con sus correcciones y balanceos. Parche de contenido salio en Septiembre y fue el parche que dio punto final a la expansión, osea expansión TERMINADA. Por lo tanto si a terminado cancelas la cuenta y esperas a la siguiente, no te están obligado a pagar en ningún sitio y si todo el mundo deja de pagar eso sera problema de blizzard. Si hay gente que aun paga, ellos tendrán su razón y en mi caso es por que aun estamos intentando matar al ultimo boss en HC con lo cual me la suda que saquen contenido nuevo por que mi objetivo actual es matarlo. Si lo hubiera matado hace meses pues hubiera congelado la cuenta hasta la expansión pero como aun no lo he matado.. pues tengo cosas que hacer y sigo pagando.

Tu cuando te pasas un mario te vas a quejar a nintendo por que aun no han sacado la 2º parte? no te esperas a que salga. Pues aquí igual, si te has pasado la expansión dejas de pagar y esperas. No creo que blizzard te este obligando a mantener la cuenta activa para jugar la expansión ni te van a dar ninguna ventaja cuando salga la expansión.

Saludos!
Arcadiu escribió:

Un saludo.

Como pregunta, porque no eres el único que lo ha dicho hoy, cuanto tiempo llevas sin entrar en tu cuenta de battle.net?

Y si, es completamente normal porque el correo suele tardar (si llega).

Un Saludo.

Pues debo llevar como 2 meses o mas sin abrir la aplicación :D
Que alegría me he llevado :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:

Un saludo.

Genial entonces, no es por ti pero que bien k reparte las alphas Blizzard.

Al final la aleatoriedad sera verdad y todo sabes? no solo se la dan a lolenfurecido y gente de la esl tambien la dan a cuentas inactivas XD.

Pd: Como te digo no te lo tomes a mal son rayadas de gente k lleva sin alpha desde k se empezaron a repartir.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Nimrodel escribió:

Un saludo.

Al final la aleatoriedad sera verdad y todo sabes? no solo se la dan a lolenfurecido y gente de la esl tambien la dan a cuentas inactivas XD.

Pd: Como te digo no te lo tomes a mal son rayadas de gente k lleva sin alpha desde k se empezaron a repartir.

Un Saludo.

No me lo tomo a mal eh! Pero tanto como inactiva...
Wow con todas las expansiones, Diablo 3 CE y RoS CE.
Mas Diablo 2, Warcrafts y Starcrafts varios...
Vamos que no juegue hace 2 meses no quiere decir que no me haya dejado meses de mi vida con ellos. Igual valoran algo eso..
Ademas de jugador asiduo de LoL y esporádico de Dota2.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Vamos que no juegue hace 2 meses no quiere decir que no me haya dejado meses de mi vida con ellos. Igual valoran algo eso..

Un saludo.

Una cuenta inactiva no es una cuenta que no tenga juegos, es una cuenta que lleva tiempo sin usarse.

Yo la abro diariamente, juego diariamente al hs, starcraft y wow eso es una cuenta activa. Si Blizzard debe recompensar algo debería ser a los usuarios que juegan sus juegos pero prefieren recompensar a los que no lo hacen para intentar atraerlos de nuevo y eso quema a la comunidad.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Nimrodel escribió:

Un saludo.

Una cuenta inactiva no es una cuenta que no tenga juegos, es una cuenta que lleva tiempo sin usarse.

Yo la abro diariamente, juego diariamente al hs, starcraft y wow eso es una cuenta activa. Si Blizzard debe recompensar algo debería ser a los usuarios que juegan sus juegos pero prefieren recompensar a los que no lo hacen para intentar atraerlos de nuevo y eso quema a la comunidad.

Un Saludo.

Por que no jugar a sus juegos desde hace 2 meses, es no jugarlos, si igual es eso...
Me imagino que sera totalmente aleatorio, pero ya te digo que sin dudarlo, merezco esa Beta tanto a mas como cualquier jugador activo de wow, mas que nada por las horas que le he dedicado a todos sus juegos.
Contando que soy jugador activo de MOBAs, que al caso, es lo que a ellos le importa en este momento, no si juego a Wow, o Starcraft...

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Por que no jugar a sus juegos desde hace 2 meses, es no jugarlos, si igual es eso...
Me imagino que sera totalmente aleatorio, pero ya te digo que sin dudarlo, merezco esa Beta tanto a mas como cualquier jugador activo de wow, mas que nada por las horas que le he dedicado a todos sus juegos.
Contando que soy jugador activo de MOBAs, que al caso, es lo que a ellos le importa en este momento, no si juego a Wow, o Starcraft...

Un saludo.

Bueno, dado que Blizzard no tiene ningun sistema para detectar si tu eres jugador de mobas o no ni cuantas horas les echas a esos juegos creo que no tiene nada que ver con el tema en cuestión.

Pd: Sobre los derechos te equivocas, tienes todo el derecho del mundo de jugar al juego pero si vemos el alpha como una recompensa te dire que una persona que juega actualmente, que lleva jugando desde que salio el juego y que ademas tiene todos los juegos de Blizzard y les echa horas a todos se merece más el alpha que tu (que llevas 2 meses sin tocar nada de Blizzard) y que cualquier otro twittero que se entere hace una semana de que existe el juego y que por tener muchos seguidores se la dan por pedirla.

Pd2: No digo que yo la merezca más que tu, nada de eso porque yo hasta hace una semana no tocaba el wow por ejemplo desde hacia 5 meses, pero hay mucha más gente que se merece más el alpha y no hay más por bien o mal que te siente.

Pd3: Disfruta del alpha, merecida o no, porque te ha tocado y, como petición personal, haz feedback para que mejoren el juego no seas un "juego una partida y lo dejo porque no me gusta".

Un Saludo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Nimrodel escribió:

Un saludo.

Un Saludo.

Te estas colando pero bien... dudo que lleves al D3 la mitad de las horas que este señor.... a no ser que andes en las 4 cifras...
Arcadiu escribió:
Nimrodel escribió:

Un saludo.

Un Saludo.

Hombre tampoco es que estén dando cuentas a todos los que tienen inactivo. Imagino que si hacen un sorteo pues alguna caerá en una cuenta "Inactiva" y a mi la del compañero no me parece inactiva. Aunque ahora mismo no juegue si que a dedicado tiempo a esa cuenta y a comprado bastantes productos. Me parecería mas insulto que exigieran tener que estar jugando diariamente a sus juegos para que te toque por que dejan apartados a los que alguna vez les han comprado algo. Que le toque a alguien que no tenga ningún juego y solo se a creado la cuenta para ese fin pues si fastidia bastante sobre todo para esos cara duras que luego intentan venderlas.

En WoD las betas que han repartido a sido por antigüedad de la cuenta del wow que eso lo veo normal, pero por ejemplo en HS o HoS que son franquicias nuevas y F2P seria una putada que te exigieran tener otros juegos. Que podrian filtrar de alguna manera mejor donde caen las betas pero ahora mismo parece que es totalmente aleatorio, hacen un sorteo y a quien le toque.

Yo en mi caso no me quejo, me han tocado las 2 betas bastante rápido. En MoP y HS me tuve que esperar hasta que salio la open beta xD.

Saludos!
darkitu escribió:
Arcadiu escribió:
Nimrodel escribió:

Un saludo.

Un Saludo.

Te estas colando pero bien... dudo que lleves al D3 la mitad de las horas que este señor.... a no ser que andes en las 4 cifras...

Sinceramente y? el problema es que el alpha esta contadisima y es para probarla y "este señor" (por usar tu terminologia) lleva sin tocar su cuenta 2 meses así que ha sido un alpha perdida durante todo este tiempo (como muchas otras para bien o para mal).

Que esta bien, le ha tocado y no hay más simplemente he comentado lo bien que trabajan desde Blizzard algunas veces.

Un Saludo y a disfrutarla.
De todas formas en Europa llevamos un mes con la Alpha, ya irán tocando mas y mas según avance. Cada semana hacen una wave creo (menos en alguna que no han hecho).

Saludos!
A mi me han dado beta, pero ni intención de tocarla tengo ... demasiado vicio con el FFXIV xD
Lord Duke escribió:De todas formas en Europa llevamos un mes con la Alpha, ya irán tocando mas y mas según avance. Cada semana hacen una wave creo (menos en alguna que no han hecho).

Saludos!

Se rumorea (todo son rumores en estos casos) que no llegan ni a las 3 cifras las oleadas europeas así que fíjate las oportunidades que tenemos jajajaja.

Aun asi tambien se rumorea, como no, que este miércoles-jueves habrá otra oleada y no he visto a nadie pedirla por twitter así que alomejor tenemos suerte los mortales XD.

Un Saludo.
Eso pienso hacer, disfrutarla!
Y tranquilo, haré feedback, como he hecho con todas las betas que me han tocado.
Respecto a que te toque o no, hace tiempo cubrí una encuesta de blizzard sobre juegos a los que jugabas en los que se nombraba varios MOBAs de actualidad, igual jugar a esos MOBAs tiene que ver con el reparto de la Beta.
También puede ser, como dice el Señor Darkitu, que valoren, no cuanto llevas sin entrar a la cuenta de Battle.net, si no cuantas horas has dedicado a esa cuenta.

Un saludo y a jugar voy, que ya ha terminado de descargar!
La alpha esta bien dada, igual que estaria bien dada si me cae a mi y llevo tambien 2 meses sin tocar nada de blizzard.... pero nos hemos dejado en los dos últimos años varios miles (literalmente) de horas SOLO en D3...

Otra cosa es que se le haya pasado el correo o estos de blizzard den keys sin avisar a veces o tarden en hacerlo.

Se que la peña esta muy descontenta por ciertas betas que se han dado a youtubers y demas, pero desde luego en este caso merecida no, merecidisima.
darkitu escribió:La alpha esta bien dada, igual que estaria bien dada si me cae a mi y llevo tambien 2 meses sin tocar nada de blizzard.... pero nos hemos dejado en los dos últimos años varios miles (literalmente) de horas SOLO en D3...

Otra cosa es que se le haya pasado el correo o estos de blizzard den keys sin avisar a veces o tarden en hacerlo.

Se que la peña esta muy descontenta por ciertas betas que se han dado a youtubers y demas, pero desde luego en este caso merecida no, merecidisima.

Gracias compañero, nos vemos mañana!

Un saludo.
darkitu escribió:La alpha esta bien dada, igual que estaria bien dada si me cae a mi y llevo tambien 2 meses sin tocar nada de blizzard.... pero nos hemos dejado en los dos últimos años varios miles (literalmente) de horas SOLO en D3...

Las "miles" de horas que tu has echado al D3 yo las he echado al wow y al Starcraft así que jugar al D3 no te convierte en beta tester oficial (y mejor ni nombro las horas de hs en la beta). Así que intenta apuntar a otro porque en juegos de Blizzard no vas bien encaminado conmigo.

Pd: Tampoco hablo del D3 que me lo compre hace relativamente poco pero +100 horas también tengo.

Un Saludo.
Hombre sinceramente de conocidos míos con beta somos unos 5-6 y ninguno de nosotros somos nadie conocidos ni streamers ni youtubers ni nada. Uno de ellos en los últimos meses a jugado al Diablo y al WoW pero en el ultimo mes no a jugado a ninguno de los 2 y le a tocado, los demás somos jugadores activos del wow.

Lo mejor de todo es que a mi ambas me a tocado justo cuando e comprado pc nuevo y e actualizado los datos del pc en la cuenta de battle.net, que no tiene nada que ver y sera una coincidencia pero bueno xD.

Saludos
Arcadiu escribió:

Las "miles" de horas que tu has echado al D3 yo las he echado al wow y al Starcraft así que jugar al D3 no te convierte en beta tester oficial (y mejor ni nombro las horas de hs en la beta). Así que intenta apuntar a otro porque en juegos de Blizzard no vas bien encaminado conmigo.

Pd: Tampoco hablo del D3 que me lo compre hace relativamente poco pero +100 horas también tengo.

Un Saludo.

Vamos a ver, te estamos diciendo que hay miles de horas en esa cuenta, probablemente 7 u 8k sino mas... no estamos a ver quien la tiene mas larga. El ha hecho un comentario de que llevaba dos meses sin tocar la cuenta y a ti te ha faltado tiempo para saltar al cuello.

Te lo vuelvo a repetir, la beta esta merecida como el que mas por mucho que lleve 2 meses sin tocar la cuenta.
darkitu escribió:Te estas colando pero bien... dudo que lleves al D3 la mitad de las horas que este señor.... a no ser que andes en las 4 cifras...

Gratz tio.

Aqui tienes tu premio [rtfm]
darkitu escribió:Vamos a ver, te estamos diciendo que hay miles de horas en esa cuenta, probablemente 7 u 8k sino mas... no estamos a ver quien la tiene mas larga. El ha hecho un comentario de que llevaba dos meses sin tocar la cuenta y a ti te ha faltado tiempo para saltar al cuello.

Te lo vuelvo a repetir, la beta esta merecida como el que mas por mucho que lleve 2 meses sin tocar la cuenta.

Y yo te digo que no esta merecida por eso mismo, porque no ha aportado nada a Blizzard en 2 meses. Si te parece bien mi opinión me parece perfecto, si no te parece bien me parece perfecto igualmente.

Un Saludo y yo, por mi parte, dejo el tema.
Vengo hacer el troll un rato y meter leña al fuego... Me apunte a la alpha con mi cuenta original, la cual tengo D3+exp + SC2+HS y en una vieja cuenta tengo el WoW, la cual no la tenía apuntada a la alpha y inactiva no, era una cuenta abandonada... y de repente me dieron el alpha en dicha cuenta... tendrá ¿Acardiu razón? Porcierto yo también me he pegado un porrón de horas en Warcraft III, WoW, D3+Exp. Pues no he pegado yo farmeadas, tanto en D3 cono en las raids de 40 en Molten Core y BlackWing Lair de 8h para que te tocase un épico.(Otra cosa que no entiendo de que se quejan, p2w... por grindear, pero en el WoW no podías tirar a Nefarian sin la capa de Onyxia que tenías que farmearla para hacer 40 capas... vamos... según vosotros un P2W. xD)

¡Saludos!
Arcadiu escribió:
darkitu escribió:Vamos a ver, te estamos diciendo que hay miles de horas en esa cuenta, probablemente 7 u 8k sino mas... no estamos a ver quien la tiene mas larga. El ha hecho un comentario de que llevaba dos meses sin tocar la cuenta y a ti te ha faltado tiempo para saltar al cuello.

Y yo te digo que no esta merecida por eso mismo, porque no ha aportado nada a Blizzard en 2 meses. Si te parece bien mi opinión me parece perfecto, si no te parece bien me parece perfecto igualmente.

Un Saludo y yo, por mi parte, dejo el tema.

Y que has aportado tu por jugar al wow o al sc 2 meses? no sabemos si esa beta se la han dado esta mañana o hace un mes.

En fin, yo tambien dejo el tema, que con los tontos del lol tengo suficiente... y ademas estan en todos los hilos.

Edito para aclarar que no te estoy llamando tonto ni nada xD, sino que ya con ese hilo se te quitan las ganas de debatir en cualquier otro.
10133 respuestas