[HO] Heroes of the Storm

Yo he ahorrado para pillarme a Nova e Illidan, y es lo mejor que he hecho en mi vida, en la mayoría de partidas reviento que da gusto. Los siguientes en mi lista son Zeratul y Kerrigan, que tienen pinta de ser bastante útiles tambien :-| :-| :-|
KaienSP escribió:Yo he ahorrado para pillarme a Nova e Illidan, y es lo mejor que he hecho en mi vida, en la mayoría de partidas reviento que da gusto. Los siguientes en mi lista son Zeratul y Kerrigan, que tienen pinta de ser bastante útiles tambien :-| :-| :-|


Odio a nova y a zeratul es un odio muy profundo! xD. Que asco dan por dios, se que su mecánica de juego es asi y no tiene nada de malo, pero como me tocan los cojones que te estén todo el rato en un rinconcito y cuando te queda 5% de vida ZASCA al pincho.

Yo la verdad que no soy mucho de usar asesinos, no se me dan muy bien y me cuesta encontrar el punto de cuando saltar a atacar o cuando no. Se me dan mejor los support y los tankes xD.

Edit: Ademas creo que fue contigo que jugué una partida y nos toco en el otro equipo a Nova y Zeratul no? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Odio a nova y a zeratul es un odio muy profundo! xD. Que asco dan por dios, se que su mecánica de juego es asi y no tiene nada de malo, pero como me tocan los cojones que te estén todo el rato en un rinconcito y cuando te queda 5% de vida ZASCA al pincho.


Es más satisfactorio cuando alguien con poca vida se esconde bajo la seguridad de su torre y fortaleza, usa la piedra para volver y BUM! disparo de Nova desde un lado que te manda directo a la base pero con CD para revivir.
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:Odio a nova y a zeratul es un odio muy profundo! xD. Que asco dan por dios, se que su mecánica de juego es asi y no tiene nada de malo, pero como me tocan los cojones que te estén todo el rato en un rinconcito y cuando te queda 5% de vida ZASCA al pincho.


Es más satisfactorio cuando alguien con poca vida se esconde bajo la seguridad de su torre y fortaleza, usa la piedra para volver y BUM! disparo de Nova desde un lado que te manda directo a la base pero con CD para revivir.


Jajaj que cabrón xD. Aunque también es satisfactorio cuando los ves moviéndose invisibles y los cazas infraganti xD

Saludos!
¿Actualmente hay alguna manera de conseguir una beta?
fatron22 escribió:¿Actualmente hay alguna manera de conseguir una beta?


Siento conocido en twitter, siendo conocido en youtube, tener un fansite, trabajar en la web de la esl o similares, conocer a alguien que trabaje en la web de la esl o similares, conocer a alguien en Blizzard, rezando.

Elige la que más te guste pero sobretodo que no se te olvide poner que quieres participar en la beta en la pagina de gestión de cuenta de battle.net.

Pd: El juego esta en alpha no en beta XD.

Pd2: Aunk por aquí también lo diremos se suele avisar de las oleadas de alphas en el foro oficial del juego, en este hilo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
fatron22 escribió:¿Actualmente hay alguna manera de conseguir una beta?


Siento conocido en twitter, siendo conocido en youtube, tener un fansite, trabajar en la web de la esl o similares, conocer a alguien que trabaje en la web de la esl o similares, conocer a alguien en Blizzard, rezando.

Elige la que más te guste pero sobretodo que no se te olvide poner que quieres participar en la beta en la pagina de gestión de cuenta de battle.net.

Pd: El juego esta en alpha no en beta XD.

Pd2: Aunk por aquí también lo diremos se suele avisar de las oleadas de alphas en el foro oficial del juego, en este hilo.

Un Saludo.


Joer si que está dificil pillar una X-D

Creo que esperaré a la beta abierta,no tengo prisa

De todas maneras estaré atento al hilo que comentas
También puedes tener suerte como yo, y que te toque... pero vamos, eso es poniendo velas a Lurdes y esas cosas, hacer el Camino de Santiago descalzo y al final te la dan, por pena y lastima, que primero son youtubers, streamers, twiteros y esas cosas para la publicidad y para meter mas leña al fuego del Hype que arde con una intensidad brutal, tan brutal que de una simple barbacoa que tenían ya es un incendio forestal, si no mira a Arcardiu, es el vivo ejemplo de la llama del Hype.

¡Saludos!

PD: Suerte a todos. Por cierto, Tyrael esta que lo rompe, en una partida a Illdian le doblaba la espalda con El'druin.
Silvertree escribió:También puedes tener suerte como yo, y que te toque... pero vamos, eso es poniendo velas a Lurdes y esas cosas, hacer el Camino de Santiago descalzo y al final te la dan, por pena y lastima, que primero son youtubers, streamers, twiteros y esas cosas para la publicidad y para meter mas leña al fuego del Hype que arde con una intensidad brutal, tan brutal que de una simple barbacoa que tenían ya es un incendio forestal, si no mira a Arcardiu, es el vivo ejemplo de la llama del Hype.

¡Saludos!

PD: Suerte a todos. Por cierto, Tyrael esta que lo rompe, en una partida a Illdian le doblaba la espalda con El'druin.


No te creas eh, a mi lo que me molesta es que un twitero la pida y a la semana la tenga y el resto de pobres mortales que llevamos buscandola, posteando en los foros y en general dandole vidilla a la comunidad nos tengamos que aguantar.

Claro ejemplo de lo que digo... lolenfurecido, se entera de que existe el juego porque a su hermano se la dieron (seguramente por ser wowenfurecido o tener algún canal de youtube) pide la key, su hermano lo retwitea y a la semana tiene key (seguramente se la hayan pedido a Blizzard por email al cs americano) y mientras tanto el resto mirando como ocurría. Luego dirán que son aleatorias sabes?

En fin los pobres mortales tendremos que esperar a que salga la beta y, después de sudor, lágrimas y sufrimiento para que toque en algún concurso, disfrutarla.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No te creas eh, a mi lo que me molesta es que un twitero la pida y a la semana la tenga y el resto de pobres mortales que llevamos buscandola, posteando en los foros y en general dandole vidilla a la comunidad nos tengamos que aguantar.

Claro ejemplo de lo que digo... lolenfurecido, se entera de que existe el juego porque a su hermano se la dieron (seguramente por ser wowenfurecido o tener algún canal de youtube) pide la key, su hermano lo retwitea y a la semana tiene key (seguramente se la hayan pedido a Blizzard por email al cs americano) y mientras tanto el resto mirando como ocurría. Luego dirán que son aleatorias sabes?

En fin los pobres mortales tendremos que esperar a que salga la beta y, después de sudor, lágrimas y sufrimiento para que toque en algún concurso, disfrutarla.

Un Saludo.


Si razón te doy, si es que eso es una vergüenza. Pero el cabreo que muchos llevan es por el hype+privilegios de algunos como has comentado, la única forma de contentar a los que no tienen alpha es, dandoles alpha. Pero los que quieren alpha porque están hypeados se esperan pacientemente, semana si, semana también, y van viendo como tíos, que por suerte o casualidad descubren el juego hoy, se la chupan a Blizzard diciéndoles que son streamers, youtubers u otra cosa, y Blizzard se las da. Eso los hypeados "pacientes" lo ven en directo a través de un twit u otro medio y se ponen las manos en la cabeza. De regalo Blizzard dice por sus foros oficiales, que las alphas son totalmente aleatorias... UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL... de aleatorio eso tiene poco, el 80% de las alphas que se reparten seguramente son a dedo tal como ha sucedido con el lolenfurecido este, envían emilios a Blizzard y ese les da para conseguir ¿que? ¿Publicidad? ¿Para? Para alimentar el fuego del Hype que al fin y al cabo son los hypeados "pacientes" se desesperan más y al final hay dos tipos de Hype, los hypeados "desesperados" que pagarán a los trolls ebayeros X€ para una alpha y los Hypeados "lolenfurecidos" que ya están hasta la polla de la aleatoriedad de la empresa.

Si tu no tuvieras hype te importaría tres pepinos si se la dan a mariano por tener un ferrari antes que manolo que va a pie. Así que te te encuentras en el ultimo grupo. Yo tengo alpha y mi hype esta ya saciado, pero entiendo vuestros cabreos e incluso me cabrea que hagan esas "aleatoriedades" de niño pequeño de ah, yo quiero ser tu amigo te la doy... a ti no que tu no eres un mata o así que a esperar(hahahaha).

¡Saludos!
Blizzard lleva un tiempo usando las betas y alphas de sus juegos para hacer marketing (vease hearthstone). More marketing = more hype = more money = Bli$$ard. Les suda la polla lo de "testear" el juego.
En realidad una gran parte si que son aleatorias, la prueba de ello es el gran número de páginas que se crean multitud de cuentas de battle.net para ver si suena la flauta y les toca el alpha (después de todo, no necesitas tener ningún juego ni nada similar, solo una cuenta de battle.net), para después venderlas a unas cantidades desorbitadas.

Asi que ya no se trata de suerte o de las que entregan para hacer marketing, sino que del número de alphas que deberían ser repartidas entre usuarios habituales, se reparte tb en un montón de cuentas vacias con el único propósito de venderse, lo que hace que donde ya podías tener pocas posibilidades, ahora tengas aún menos, Y como este negocio no hace mas que crecer, tus posibilidades se reducen siendo casi imposible o una hazaña que te toque el alpha.

Todos sabemos que lo de comprar cuentas es ilegal y todo ese rollo, pero en parte es lógico que las ventas se disparen, pues me parece una AUTENTICA BASURA que Blizzard regale alpha a gente que no ha jugado o adquirido ningún juego de la compañía en su vida, y esa es la razón por la que yo compré una de estas famosas cuentas en venta.

Volviendo a los temas habituales del juego, es increíble como supportea Lili, cada partida que la veo se me hace cuesta arriba matar a ciertos enemigos que no sean de papel, la muy desgraciada les pega unas curas considerables. Creo que la voy a poner en mi lista de Comprar :-| :-| :-|
Joder con esos comentarios me hacéis sentir como si fuera "importante" xD. De todas formas yo conozco ya a unos cuantos amigos que son como yo, usuarios aleatorios por que ni somos youtubers ni nada así que creo que han invitado a bastante gente aleatoria. Dudo que blizzard se la regale a cualquiera por que diga que es youtuber, se la habrá regalado a los mas "famosos" para promocionar el juego. A los únicos que se la regalaran si se la piden son a los típicos conocidos "Friend & Family".

Yo desde luego me puedo dar con un canto en los dientes por que me han tocado invitación para los 2 juegos (HoS y WoD). Entiendo que la gente tenga mono etc... pero llegar al punto de cabrearse con blizzard y echar pestes me parece un poco infantil (no lo digo por nadie en concreto de aquí) En las betas de HS y MoP me toco a mi esperar y esperar y solo las pude probar ya casi al final cuando lo pasaron a open beta pero bueno total el progreso que hagas lo vas a perder así que tampoco hay prisa xD.

Alesso escribió:Blizzard lleva un tiempo usando las betas y alphas de sus juegos para hacer marketing (vease hearthstone). More marketing = more hype = more money = Bli$$ard. Les suda la polla lo de "testear" el juego.


Claro claro, sobre todo en juegos F2P no? También por eso pusieron el sistema de artefactos y a la semana lo quitaron por que a la "comunidad" no el gusto. Que una beta te sirva para "promocionar" el juego no te digo que no, pero que solo la usan para marketing no te lo crees ni tu.

KaienSP escribió:En realidad una gran parte si que son aleatorias, la prueba de ello es el gran número de páginas que se crean multitud de cuentas de battle.net para ver si suena la flauta y les toca el alpha (después de todo, no necesitas tener ningún juego ni nada similar, solo una cuenta de battle.net), para después venderlas a unas cantidades desorbitadas.

Asi que ya no se trata de suerte o de las que entregan para hacer marketing, sino que del número de alphas que deberían ser repartidas entre usuarios habituales, se reparte tb en un montón de cuentas vacias con el único propósito de venderse, lo que hace que donde ya podías tener pocas posibilidades, ahora tengas aún menos, Y como este negocio no hace mas que crecer, tus posibilidades se reducen siendo casi imposible o una hazaña que te toque el alpha.

Todos sabemos que lo de comprar cuentas es ilegal y todo ese rollo, pero en parte es lógico que las ventas se disparen, pues me parece una AUTENTICA BASURA que Blizzard regale alpha a gente que no ha jugado o adquirido ningún juego de la compañía en su vida, y esa es la razón por la que yo compré una de estas famosas cuentas en venta.


Hombre en la beta de WoD todas las invitaciones que hacían eran teniendo en cuenta la antigüedad de la cuenta del wow, con lo cual no le podía tocar a alguien con cuenta vacía. El problema viene con HoS que al ser un F2P pues tampoco puedes exigir que la gente tenga un juego, bueno igual si pero se soluciona teniendo el HS. Aquí el problema no es blizzard, son los caraduras que hacen eso de crearse multiples cuentas para luego revenderlas. Por desgracia caraduras hay en todas partes dispuestos a sacar beneficio de las cosas. De todas formas con las pocas waves de invites que a habido en Europa me parece raro que existieran tantas cuentas vacías en venta, donde si e visto a sido en cuentas USA que al llevar mas tiempo pues han invitado a mucha mas gente aparte de los típicos sorteos de las webs.. que allí también le echan cara y intentan sacarse todas las keys posibles.

KaienSP escribió:Volviendo a los temas habituales del juego, es increíble como supportea Lili, cada partida que la veo se me hace cuesta arriba matar a ciertos enemigos que no sean de papel, la muy desgraciada les pega unas curas considerables. Creo que la voy a poner en mi lista de Comprar :-| :-| :-|


NEIN! Lili es mia! admitelo echas de menos a mi Lili! [poraki]

Saludos!
por cierto, hablais mucho de lo de las betas y demas.....

pero tengo curiosidad, que tal el cambio en el sistema de artefactos? ha sido para bien?
Sergetsu escribió:por cierto, hablais mucho de lo de las betas y demas.....

pero tengo curiosidad, que tal el cambio en el sistema de artefactos? ha sido para bien?


Lo han quitado a la semana así que fíjate lo poco que le a gustado a la gente xD. A mi personalmente no me parecía una gran desventaja. Daban Beneficios si, pero tampoco creo que fuera tan exagerado como los pintaban algunos. Pero bueno ni me importaba que estuvieran ni me importa que los hayan quitado xD, a ver con que nos sorprenden la próxima vez. Para desbloquear todos los talentos del héroe también han rebajado la xp necesaria, ahora con 2 partidas llegar a nivel 4 del héroe.

Como ya e dicho a mi estas cosas me dan un poco igual, si hay que hacerse se hace pero me da la sensación que la gente es un poco "vaga" y no se quiere molestar en lo mas mínimo en desbloquear cosas y conseguir cosas jugando como el resto de MOBA. Claro como el DOTA 2 a salido sin héroes ni runas pues todo el mundo quiere eso, pero me parece que el DOTA 2 es la única excepción no?

Visto el jaleo en el post de HS y aquí, me da la sensación que la gente no quiere dedicarle tiempo a los juegos y que quieren entrar a jugar rankeds desde el primer día.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sergetsu escribió:por cierto, hablais mucho de lo de las betas y demas.....

pero tengo curiosidad, que tal el cambio en el sistema de artefactos? ha sido para bien?


Lo han quitado a la semana así que fíjate lo poco que le a gustado a la gente xD. A mi personalmente no me parecía una gran desventaja. Daban Beneficios si, pero tampoco creo que fuera tan exagerado como los pintaban algunos. Pero bueno ni me importaba que estuvieran ni me importa que los hayan quitado xD, a ver con que nos sorprenden la próxima vez. Para desbloquear todos los talentos del héroe también han rebajado la xp necesaria, ahora con 2 partidas llegar a nivel 4 del héroe.

Como ya e dicho a mi estas cosas me dan un poco igual, si hay que hacerse se hace pero me da la sensación que la gente es un poco "vaga" y no se quiere molestar en lo mas mínimo en desbloquear cosas y conseguir cosas jugando como el resto de MOBA. Claro como el DOTA 2 a salido sin héroes ni runas pues todo el mundo quiere eso, pero me parece que el DOTA 2 es la única excepción no?

Visto el jaleo en el post de HS y aquí, me da la sensación que la gente no quiere dedicarle tiempo a los juegos y que quieren entrar a jugar rankeds desde el primer día.

Saludos!


recuerdo los tiempos en los que para desbloquear cosas tenias que jugar bastante, no digo de hacer algo tan exagerado como entonces, pero nos quejamos de las cosas de pago, y que lo que preferimos es desbloquear cosas con nuestro esfuerzo, y cuando nos lo ponen así, nos quejamos porque es demasiado esfuerzo para desbloquear cosas [+risas]
Sergetsu escribió:
Lord Duke escribió:
Sergetsu escribió:por cierto, hablais mucho de lo de las betas y demas.....

pero tengo curiosidad, que tal el cambio en el sistema de artefactos? ha sido para bien?


Lo han quitado a la semana así que fíjate lo poco que le a gustado a la gente xD. A mi personalmente no me parecía una gran desventaja. Daban Beneficios si, pero tampoco creo que fuera tan exagerado como los pintaban algunos. Pero bueno ni me importaba que estuvieran ni me importa que los hayan quitado xD, a ver con que nos sorprenden la próxima vez. Para desbloquear todos los talentos del héroe también han rebajado la xp necesaria, ahora con 2 partidas llegar a nivel 4 del héroe.

Como ya e dicho a mi estas cosas me dan un poco igual, si hay que hacerse se hace pero me da la sensación que la gente es un poco "vaga" y no se quiere molestar en lo mas mínimo en desbloquear cosas y conseguir cosas jugando como el resto de MOBA. Claro como el DOTA 2 a salido sin héroes ni runas pues todo el mundo quiere eso, pero me parece que el DOTA 2 es la única excepción no?

Visto el jaleo en el post de HS y aquí, me da la sensación que la gente no quiere dedicarle tiempo a los juegos y que quieren entrar a jugar rankeds desde el primer día.

Saludos!


recuerdo los tiempos en los que para desbloquear cosas tenias que jugar bastante, no digo de hacer algo tan exagerado como entonces, pero nos quejamos de las cosas de pago, y que lo que preferimos es desbloquear cosas con nuestro esfuerzo, y cuando nos lo ponen así, nos quejamos porque es demasiado esfuerzo para desbloquear cosas [+risas]


Es lo que digo yo, cada vez se exige mas... te dan la mano y coges el brazo. Luego claro la compañía pone un sistema para desbloquear las cosas mas rápido gastándose pasta (por que la empresa esta para ganar dinero) y ya es una vergüenza y que es un P2W.. aunque puedas desbloquear todo sin gastarte 1€... solo jugando normalmente.

Saludos!
Sergetsu escribió:
recuerdo los tiempos en los que para desbloquear cosas tenias que jugar bastante, no digo de hacer algo tan exagerado como entonces, pero nos quejamos de las cosas de pago, y que lo que preferimos es desbloquear cosas con nuestro esfuerzo, y cuando nos lo ponen así, nos quejamos porque es demasiado esfuerzo para desbloquear cosas [+risas]


El problema es que esto es un moba, es un concepto distinto de juego cuyo fundamento es su competitivo (no tiene nada más) y para que un juego sea bueno competitivamente todos tienen que tener las mismas posibilidades y eso es exactamente lo que se cargaban los artefactos.

Yo veo bien que haya que desbloquear los personajes, si tu quieres un personaje juegas y lo compras y conforme más juegas más personajes tienes (una persona que vaya a jugar competitivamente le va a hechar muchas horas al juego así que no pasa nada) pero los artefactos y el bloqueo de talentos se cargaban el pilar fundamental del juego (lo vi ayer mismo en un stream donde uno se compro un personaje y no pudo ponerse los talentos bien hasta después de 3-4 partidas así que esas partidas no servia para mucho).

Blizzard debería, en mi opinión, revisar los talentos para equilibrar algunos y poner un sistema parecido al de glifos o runas del D3 pero totalmente gratis y luego, para el problema de que sobre el oro (que si sacan parches con nuevos personajes a menudo no debería ocurrir) poner skins por oro o modificaciones visuales de skills así siempre habría algo k comprar y no desbalancearia para nada el juego.

Un Saludo.
Los artefactos no solo una cuestión de esfuerzo. Si te gastas dinero en personajes, te ahorras un montón de oro y puedes comprar artefactos, mientras que si pagas los héroes con oro, tardas mucho en comprar artefactos.

Tenía más de 100.000 de oro cuando pusieron los artefactos y compre casi todos. Jugar con un personaje con los 3 artefactos (más daño, aguante, regeneración... el mejor para cada especialización) al máximo era una gran ventaja, se notaba muchísimo al enfrentarse con alguien sin.

Está bien que busquen formas de darle salida al oro, pero esta no era una buena idea.

Blizzard debería, en mi opinión, revisar los talentos para equilibrar algunos


Es una alpha, eso se revisa en cada parche.
Arcadiu escribió:
Sergetsu escribió:
recuerdo los tiempos en los que para desbloquear cosas tenias que jugar bastante, no digo de hacer algo tan exagerado como entonces, pero nos quejamos de las cosas de pago, y que lo que preferimos es desbloquear cosas con nuestro esfuerzo, y cuando nos lo ponen así, nos quejamos porque es demasiado esfuerzo para desbloquear cosas [+risas]


El problema es que esto es un moba, es un concepto distinto de juego cuyo fundamento es su competitivo (no tiene nada más) y para que un juego sea bueno competitivamente todos tienen que tener las mismas posibilidades y eso es exactamente lo que se cargaban los artefactos.

Yo veo bien que haya que desbloquear los personajes, si tu quieres un personaje juegas y lo compras y conforme más juegas más personajes tienes (una persona que vaya a jugar competitivamente le va a hechar muchas horas al juego así que no pasa nada) pero los artefactos y el bloqueo de talentos se cargaban el pilar fundamental del juego (lo vi ayer mismo en un stream donde uno se compro un personaje y no pudo ponerse los talentos bien hasta después de 3-4 partidas así que esas partidas no servia para mucho).

Blizzard debería, en mi opinión, revisar los talentos para equilibrar algunos y poner un sistema parecido al de glifos o runas del D3 pero totalmente gratis y luego, para el problema de que sobre el oro (que si sacan parches con nuevos personajes a menudo no debería ocurrir) poner skins por oro o modificaciones visuales de skills así siempre habría algo k comprar y no desbalancearia para nada el juego.

Un Saludo.


Bueno, mi comentario iba también en plan general no solo para este juego, pero he aprovechado el tema para plasmarlo aquí, básciamente no puedo opinar sobre este juego en particular, y entiendo lo de la competitividad, si tan rotos estaban los artefactos bien han hecho por cambiarlo, pero lo de los talentos, así en principio, 4 partidas para tenerlos todos no me parece exagerado, así vas pillando rodaje con el personaje

asi lo primero que se me ocurre es que si los tienes desbloqueados todos de inicio, muchos talentos ni los usas, así te "fuerzan" a que uses los menos comunes mientras desbloqueas los chulos, y quizas te acabe gustando proque le das una vuelta de tuerca o que se yo a ese talento, ojo que hablo desde el total desconocimiento ehhh, que yo estoy intentando no mirar anda del juego para no hypearme y luego sorprenderme
Benzo escribió:
Blizzard debería, en mi opinión, revisar los talentos para equilibrar algunos


Es una alpha, eso se revisa en cada parche.


Por eso mismo pongo lo que debería hacer y no digo que este mal hecho XD, Blizzard se salva de muchas cosas porque es un alpha y tiene muchas cosas que mirar bien en cuanto a equilibrio (pero eso se podrá hacer mejor en la beta con más gente que ahora).

Blizzard lo esta haciendo muy bien escuchando las opiniones de la gente, por lo menos vemos que muchas modificaciones que esta teniendo el juego son siguiendo lo que se comenta por los feedback y espero que sigan así para que el juego no acabe siendo un gran fail (yo tengo muchas esperanzas en este juego la verdad xD).

Un Saludo.
Por cierto, ¿alguien se atreve a hacer su propias apuestas con la noticia del PAX? Una mini-porra siempre es sana ;) ;) ;)

Blizzard presentará 3 nuevos héroes en el Pax14

Los eventos no paran y si ya teníamos hype con Gamescom ahora lo tendremos con Pax porque 3 nuevos héroes se mostrarán. Candidatos son Chen (sólo presentado en China), Kael'thas y Sylvannas ¿Cuales son tus opciones?
Alesso escribió:Blizzard lleva un tiempo usando las betas y alphas de sus juegos para hacer marketing (vease hearthstone). More marketing = more hype = more money = Bli$$ard. Les suda la polla lo de "testear" el juego.

Que digas eso solo demuestra lo muy lejos que estas de entender el sector de los videojuegos. El tener alphas y betas "publicas" sirve para tener tester gratis (Si, testeador de juego es una profesión :) que muchos están jugando y haciéndolo gratis). Blizzard no necesita "regalar" betas para tener un buen marketing/darse a conocer/vender, por si no lo sabes ya es un gran empresa y la conoce todo dios, ademas les basta con hacer un opening de 1minuto para despertar mas hype que un desnudo de Megan Fox.


Sobre la calidad de los juegos, pues la fusión/unión con Activision yo creo que tiene mucho que ver y si a eso le sumas los testers que tienen que no son profesionales, sino randoms pues....... ¿queda claro no?
KaienSP escribió:Por cierto, ¿alguien se atreve a hacer su propias apuestas con la noticia del PAX? Una mini-porra siempre es sana ;) ;) ;)

Blizzard presentará 3 nuevos héroes en el Pax14

Los eventos no paran y si ya teníamos hype con Gamescom ahora lo tendremos con Pax porque 3 nuevos héroes se mostrarán. Candidatos son Chen (sólo presentado en China), Kael'thas y Sylvannas ¿Cuales son tus opciones?


Jaina, Sylvanas y otro ramdon (supongo que sera alguno de D3 porque llevan mucho sin sacar ninguno).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
KaienSP escribió:Por cierto, ¿alguien se atreve a hacer su propias apuestas con la noticia del PAX? Una mini-porra siempre es sana ;) ;) ;)

Blizzard presentará 3 nuevos héroes en el Pax14

Los eventos no paran y si ya teníamos hype con Gamescom ahora lo tendremos con Pax porque 3 nuevos héroes se mostrarán. Candidatos son Chen (sólo presentado en China), Kael'thas y Sylvannas ¿Cuales son tus opciones?


Jaina, Sylvanas y otro ramdon (supongo que sera alguno de D3 porque llevan mucho sin sacar ninguno).

Un Saludo.


La verdad es que del mundo de Warcraft pueden sacar una infinidad de personajes "conocidos" mientras que de Diablo y Starcraft son bastante mas limitados, que los hay y seguro que los meten pero ni comparación con los que hay en Warcraft.

Yo imagino que aparte de Chen y algún otro de Warcraft también anunciaran alguno de Starcraft o Diablo. Me gustaría ver algún otro ángel del consejo de Angiris, un Malthael no estaría mal con el tirón que tiene ahora de RoS xD.

Arcadiu escribió:El problema es que esto es un moba, es un concepto distinto de juego cuyo fundamento es su competitivo (no tiene nada más) y para que un juego sea bueno competitivamente todos tienen que tener las mismas posibilidades y eso es exactamente lo que se cargaban los artefactos.


No te digo que no, pero el problema radica en que todo dios quiere empezar a hacer competitivo desde el primer día. Obviamente los que tenían artefactos tenían un pequeña ventaja pero por ejemplo si yo me pongo a jugar el primer día lo ultimo que hago es meterme en el competitivo, primero voy probando los diferentes héroes hasta encontrar uno con el que juegue agusto y bien y en ese tiempo me da para ahorrar para comprarlo y empezar a comprar los artefactos. En el Lol aunque era lvl 30 no pise una ranked hasta que tenia todas las runas bien puestas, pero claro como siempre eso depende de la persona. No sera la primera vez que veo a alguien en una ranked sin saber usar el personaje y sin runas.

Es mas antes de que pusieran que las diarias de HoS se pudieran completar vs bots ya veía a gente en el modo versus sin saber usar el pj, que solo estorbaban y morían todo el rato. Cuando les llamabas la atención te decían un "es la primera vez que lo uso, no se como funciona solo lo juego para la diaria".. No se debo ser uno de los pocos idiotas que antes de jugar una partida versus con un héroe nuevo, antes juego 1 o 2 partidas vs bots para ver como funciona el héroe y no hacer el "ridículo" en el modo versus.

Es el problema de siempre, la gente quiere tener los mismos beneficios y extras que los que le dedican mas tiempo... pero creo que para eso (en el caso de competitivo) vas a tener que meter horas, por que quitando el tema de artefactos etc.. los que le dediquen mas tiempo siempre tendrán mas practica y habilidad que los que no le dediquen tanto tiempo.
Saludos!
Hay varios héros ya confirmados, por ejemplo leoric o sylvana o mefisto, también tenían pensado meter a algunos personajes de diablo como el bárbaro masculino o el monje.
uzumaki_henry escribió:Hay varios héros ya confirmados, por ejemplo leoric o sylvana o mefisto, también tenían pensado meter a algunos personajes de diablo como el bárbaro masculino o el monje.


Hombre el barbaro masculino lo vería un poco chorrada habiendo ya uno xD, a menos que sea una skin. Azmodan creo que también salio por alguno de los vídeos en sus inicios.

Edit: http://www.heroesnexus.com/news/1172-th ... atchmaking

Casi seguro que son esos 3.

Saludos!
Lord Duke escribió:
uzumaki_henry escribió:Hay varios héros ya confirmados, por ejemplo leoric o sylvana o mefisto, también tenían pensado meter a algunos personajes de diablo como el bárbaro masculino o el monje.


Hombre el barbaro masculino lo vería un poco chorrada habiendo ya uno xD, a menos que sea una skin. Azmodan creo que también salio por alguno de los vídeos en sus inicios.

Saludos!


Jaina estaba también en los primeros vídeos, junto con Anub'arak así que pueden ir los tiros por ahí (y que no os extrañe ver a Deckard Kain).

Un Saludo.
uzumaki_henry escribió:Hay varios héros ya confirmados, por ejemplo leoric o sylvana o mefisto, también tenían pensado meter a algunos personajes de diablo como el bárbaro masculino o el monje.


Esos personajes no están confirmados, simplemente tienen archivos dentro de Heroes of the Storm y se intuye que serán personajes, pero confirmados oficialmente no lo están }:/
KaienSP escribió:
uzumaki_henry escribió:Hay varios héros ya confirmados, por ejemplo leoric o sylvana o mefisto, también tenían pensado meter a algunos personajes de diablo como el bárbaro masculino o el monje.


Esos personajes no están confirmados, simplemente tienen archivos dentro de Heroes of the Storm y se intuye que serán personajes, pero confirmados oficialmente no lo están }:/



Que te han gustado las partidas de hoy? [poraki]

Saludos!
Lord Duke escribió:Es lo que digo yo, cada vez se exige mas... te dan la mano y coges el brazo. Luego claro la compañía pone un sistema para desbloquear las cosas mas rápido gastándose pasta (por que la empresa esta para ganar dinero) y ya es una vergüenza y que es un P2W.. aunque puedas desbloquear todo sin gastarte 1€... solo jugando normalmente.

Saludos!

No empieces con esto... no era normal el sistema que tenían. 6 o 7 partidas para poder jugar un héroe con todos los talentos? Olvidate de ranked incluso en las normales es una putada bestial. "sorry can't stun because don't have skill".

y lo de los artefactos... "Increases maximum health by 1.5% per rank, up to a maximum of 15% at Rank 10."

Decir que no lo veías como una ventaja es incompresible. pongamos que alguien tiene 2k de vida. 15% son 300hp... es una puta burrada

otra chetada: "Increases basic attack damage by 1% per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10."

blizzard fueron un poco tontos por poner los artefactos con % ya que dan una ventaja tremenda. en el LoL las runas tochas dan 2.5 attack damage. Pero a lvl 18 la gente tiene 300 attack damage y las runas ya dan un poco igual. Pero con el sistema de Blizzard si no tenías esa runa eras una mierda comparado con alguien que la tenía. Lo dicho, nose que coño se fumaron cuando implementaron este sistema pero debió ser algo bueno bueno
El Barbaro maculino es una skin de la female, Sonya xD
Puede parecer un poco pronto, pero los equipos profesionales del sector ya se están moviendo para crear su propio equipo de Héroes.

Team curse presenta su equipo, y aqui las declaraciones sacadas de su propia web:

El objetivo del “Team Curse” es siempre estar en la primera linea de los eSports y promover su expansión, asi como promover a los mejores jugadores la posibilidad de tener exito en sus respectivos juegos. Con estos objetivos en mente, el equipo Curse esta feliz de dar la bienvenida al “Team Curse” de Heroes of the Storm. Esto hace al equipo curso al primer gran equipo de profesionales de Héroes de America del Norte.

Héroes of the Storm sigue actualmente en Alfa sin fecha de lanzamiento anunciada actualmente. Héroes es
significativamente diferente a otros MOBAS del mercado actual. No hay meta establecido, no hay objetos, los jugadores comienzan con las 3 habilidades básicas desbloqueadas, y la experiencia del equipo es compartida. En lugar de la compra de objetos, los jugadores desbloquean talentos del Héroe en los niveles de juego 1, 4, 7, 10, 13, 16, y 20.

“Creo que va a ser un gran espectaculo del deporte electronico”, dijo el capitan del equipo Thomas “Sneaky” Boccinfuso. “Con la falta de farmeo, todo es accion. Los espectadores no tienen que preocuparse sobre que objeto ha comprado cada jugador, por lo que pienso que es mas facil seguir y aprender”

“Creo que es importante invertir en nuevos juegos y nuevas oportunidades”, dijo el dueño del equipo Steve Curse Arhancet. “Los eSports estan empezando a convertirse en una forma pública de entretenimiento y queremos ayudar a todas las partes del eSports a crecer. Esperemos que Heroes of the Storm se convierta en un gran éxito. Todo el mundo esta entusiasmado con la inclusión de este nuevo equipo”

El equipo espera competir en la proxima Blizzcon y entrenará para otros torneos no anunciados. Los jugadores del equipo son los siguientes.

Support- Captain Thomas “Sneaky” Boccinfuso

Carry- Martin “Sev” Vu

Mage, Support- Andrew “Grim” Nan

Tank- Manny “Fury” Medina

Utility- Austin “Gazwaz” Williams

Fuente: http://heroeswar.es/team-curse-presenta-su-equipo-de-heroes/

Que os parecen estos movimientos tan tempranos al respecto.
Alesso escribió:No empieces con esto... no era normal el sistema que tenían. 6 o 7 partidas para poder jugar un héroe con todos los talentos? Olvidate de ranked incluso en las normales es una putada bestial. "sorry can't stun because don't have skill".

y lo de los artefactos... "Increases maximum health by 1.5% per rank, up to a maximum of 15% at Rank 10."

Decir que no lo veías como una ventaja es incompresible. pongamos que alguien tiene 2k de vida. 15% son 300hp... es una puta burrada

otra chetada: "Increases basic attack damage by 1% per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10."

blizzard fueron un poco tontos por poner los artefactos con % ya que dan una ventaja tremenda. en el LoL las runas tochas dan 2.5 attack damage. Pero a lvl 18 la gente tiene 300 attack damage y las runas ya dan un poco igual. Pero con el sistema de Blizzard si no tenías esa runa eras una mierda comparado con alguien que la tenía. Lo dicho, nose que coño se fumaron cuando implementaron este sistema pero debió ser algo bueno bueno


Tanto te cuesta jugar 5 o 6 partidas? las vas a jugar si o si mientras te haces al héroe, que fastidia un poco? si pero no es para montar un dramah como se han montado algunos. Yo cada vez que pillo un héroe juego 2 partidillas contra los bots para probar un poco la mecánica del héroe, quizá por eso no me molestara tanto por que entre las 2 partidas contra bots y luego alguna otra ya en versus ya lo tenia todo desbloqueado.... ahora claro los que se pillan un héroe y se van directamente al versus a probarlo.. no me parece logico.

Mucha gente se queja sin tener ni idea ni haber probado el juego, solo por que 2 o 3 vagos de turno no se quieran molestar. Pero claro como esos 2 o 3 se han quejado "seguro que tienen razón" vamos a quejarnos el resto sin haberlo probado.

Personalmente prefería la primera forma, que era llegando a nivel 8 de cuenta te desbloqueaban todos los talentos del héroe. El sistema de ahora como ya e dicho ni me encanta ni me desagrada por que voy a jugar igualmente y los voy a desbloquear aun sin quererlo, pero si me dieran a elegir dejaría el actual pero añadiendo por ejemplo que si alguien llega a nivel 20 o 25 de la cuenta ya se le desbloquee en todos por que se supone que mas o menos ya sabe jugar "decentemente".

Con los artefactos no e dicho que no se notara la diferencia, e dicho que la diferencia no es tan abismal como algunos la pintaban y que cuando mas se notaba era al principio de la partida. Pero vamos que ya los han quitado así que ya podemos dejar hablar de ellos.

A mi sinceramente me da igual lo que pongan y cuanto tarde en desbloquearlo, como el juego me gusta y juego para divertirme voy a jugar igualmente así que iré desbloqueando las cosas quiera o no. Si llega un momento en el que me canse pues dejare de jugar y punto. No me voy a poner a llorar por que tenga que jugar 3 partidas con un personaje para desbloquear talentos extras.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tanto te cuesta jugar 5 o 6 partidas? las vas a jugar si o si mientras te haces al héroe, que fastidia un poco? si pero no es para montar un dramah como se han montado algunos. Yo cada vez que pillo un héroe juego 2 partidillas contra los bots para probar un poco la mecánica del héroe, quizá por eso no me molestara tanto por que entre las 2 partidas contra bots y luego alguna otra ya en versus ya lo tenia todo desbloqueado.... ahora claro los que se pillan un héroe y se van directamente al versus a probarlo.. no me parece logico.

Mucha gente se queja sin tener ni idea ni haber probado el juego, solo por que 2 o 3 vagos de turno no se quieran molestar. Pero claro como esos 2 o 3 se han quejado "seguro que tienen razón" vamos a quejarnos el resto sin haberlo probado.

Personalmente prefería la primera forma, que era llegando a nivel 8 de cuenta te desbloqueaban todos los talentos del héroe. El sistema de ahora como ya e dicho ni me encanta ni me desagrada por que voy a jugar igualmente y los voy a desbloquear aun sin quererlo, pero si me dieran a elegir dejaría el actual pero añadiendo por ejemplo que si alguien llega a nivel 20 o 25 de la cuenta ya se le desbloquee en todos por que se supone que mas o menos ya sabe jugar "decentemente".

Con los artefactos no e dicho que no se notara la diferencia, e dicho que la diferencia no es tan abismal como algunos la pintaban y que cuando mas se notaba era al principio de la partida. Pero vamos que ya los han quitado así que ya podemos dejar hablar de ellos.

A mi sinceramente me da igual lo que pongan y cuanto tarde en desbloquearlo, como el juego me gusta y juego para divertirme voy a jugar igualmente así que iré desbloqueando las cosas quiera o no. Si llega un momento en el que me canse pues dejare de jugar y punto. No me voy a poner a llorar por que tenga que jugar 3 partidas con un personaje para desbloquear talentos extras.

Saludos!

Ahí está mi problema. Nose que sistema introduciran ahora pero si sigue por la misma linea que los artefactos apaga y vamonos. A mi no me divierte jugar contra gente que tiene 15% mas hp y 15% mas damage que yo porque llevan jugando más tiempo. Supongo que son dos maneras distintas de ver los juegos PvP competitivos...
Yo en esto estoy con Alesso.

Por twitter leí muchas quejas a la hora de quitar los artefactos (si, aunque no lo creais hay gente a la que le gustaban) y todos defendían que tiene que haber algún sistema que recompense el "llevar más tiempo jugando". Supongo que esto es culpa de Blizzard por nunca haberlo hecho pero... tan complicado es entender que los cambios visuales sirven para eso y que no hace falta k haya items que te mejoren los stats?

Los artefactos solo rompen el competitivo, las modificaciones de skins fomentan el seguir jugando al juego para conseguirlas y no rompen para nada el competitivo... esk más claro agua!!!.

Que haría yo si fuera Blizzard? Borraría todo lo que cuesta dinero real, lo pondría todo por oro y vendería el oro por dinero real (aparte del oro que puedes conseguir jugando claro) añadiría muchas skins y glifos que modifiquen la forma de las habilidades y ale de esta manera nos tienen contentos a todos (tanto a la gente que tiene dinero que gastar en el juego como a la gente que prefiere conseguir las cosas por oro) y ganan dinero de sobra.

En cambio si prefieren seguir copiando el estilo lol pues a lo único que puede llevar esto es a repetir lo que les ocurrió con los artefactos.

Pd: también diré que si añaden a la larga modificaciones a las habilidades, menos over claro, completamente gratuitas para que la gente pueda crear builds distintas lo vería perfecto.

Un Saludo.
eso es lo que debería hacer Blizzard. Lo que pasa es que les sale más rentable poner un sistema similar a los artefactos que gastar recursos continuamente haciendo cosas cosméticas...
A mi no me divierte jugar contra gente que tiene 15% mas hp y 15% mas damage que yo porque llevan jugando más tiempo


Entonces supongo que nunca pasaste de nivel 20 en el LoL, ¿no?

Esas quejas son relativamente entendibles, pero tambien lo es que haya un sistema de mejora de los heroes y esa mejora solo puede hacerse mediante tiempo jugado o mediante pago de dinero real. Y yo, que quereis que os diga, prefiero 1000 veces pegarme con gente a la que se que tarde o temprano alcanzare, porque las recompensas recibidas solo requieren meter horas de juego, que jugar a un juego pay to win.
Ashenbach escribió:
A mi no me divierte jugar contra gente que tiene 15% mas hp y 15% mas damage que yo porque llevan jugando más tiempo


Entonces supongo que nunca pasaste de nivel 20 en el LoL, ¿no?

Esas quejas son relativamente entendibles, pero tambien lo es que haya un sistema de mejora de los heroes y esa mejora solo puede hacerse mediante tiempo jugado o mediante pago de dinero real. Y yo, que quereis que os diga, prefiero 1000 veces pegarme con gente a la que se que tarde o temprano alcanzare, porque las recompensas recibidas solo requieren meter horas de juego, que jugar a un juego pay to win.

quien ha dicho algo de pay to win? lo que ha dicho arcadiu es perfecto y es lo que debería hacer blizzard.
Lo que no llego a entender es que parece que algunos piensan que los artefactos son de un solo uso o algo similar. Costaban un poco sacarlos si... pero es que luego los tenias desbloqueados para todos los personajes y para usarlos todas las veces que quieras. Ademas que los artefactos solo los podías desbloquear con gold así que todo el mundo tenia que pasar por el mismo aro.

Que el que empieza a jugar le cuesta un poco? pues igual pero coño es "normal" que el que lleva mas tiempo tenga mas cosas desbloqueadas. Ademas que no les va a tocar siempre partidas con gente pr0 con artefactos, digo yo que te irán encolando con gente de tu nivel... otra cosa es que hagan lo que dije antes meterse en ranked nada mas empezar a jugar.

No se ya lo dije antes, a mi ni me desagradaban ni me encantaban. Como normalmente usaba los mismos héroes pues con el dinero de sobra que tenia me compre los artefactos y aun así volví a conseguir pasta para otros héroes.

No se por una parte me parece bien que los que llevan mas tiempo jugando tengan algunos extras, pero también entiendo que eso pueda fastidiar a los recién empezados pero bueno. Yo como estoy acostumbrado al LoL pues no me parecía tan complicado, de hecho me parecía mas fácil de desbloquear que en el Lol

De todas formas muchos crys eran por dar por el culo y echar pestes, por que lo que mas gracia me hizo fue que cuando los quitaron empezaron también a llorar por que no les devolvieron el gold a los que los habían comprado.... joder que estamos en una puta Alpha que todo este progreso lo vas a perder igualmente tarde o temprano..

Arcadiu escribió:Que haría yo si fuera Blizzard? Borraría todo lo que cuesta dinero real, lo pondría todo por oro y vendería el oro por dinero real (aparte del oro que puedes conseguir jugando claro) añadiría muchas skins y glifos que modifiquen la forma de las habilidades y ale de esta manera nos tienen contentos a todos (tanto a la gente que tiene dinero que gastar en el juego como a la gente que prefiere conseguir las cosas por oro) y ganan dinero de sobra.


Pero eso ya esta no? puedes comprar los campeones por oro o por pasta. Lo único que había que solo se podía desbloquear con oro eran los artefactos y sinceramente lo preferiría así por que si la gente ya dice que es un P2W solo por el echo de tener que jugar por desbloquear os héroes.... si les pones también para comprar con pasta u oro objetos que ayudan en la partida entonces si que no dejaran de llamarlo P2W (aunque no lo fuera)

Saludos!
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:Que haría yo si fuera Blizzard? Borraría todo lo que cuesta dinero real, lo pondría todo por oro y vendería el oro por dinero real (aparte del oro que puedes conseguir jugando claro) añadiría muchas skins y glifos que modifiquen la forma de las habilidades y ale de esta manera nos tienen contentos a todos (tanto a la gente que tiene dinero que gastar en el juego como a la gente que prefiere conseguir las cosas por oro) y ganan dinero de sobra.


Pero eso ya esta no? puedes comprar los campeones por oro o por pasta. Lo único que había que solo se podía desbloquear con oro eran los artefactos y sinceramente lo preferiría así por que si la gente ya dice que es un P2W solo por el echo de tener que jugar por desbloquear os héroes.... si les pones también para comprar con pasta u oro objetos que ayudan en la partida entonces si que no dejaran de llamarlo P2W (aunque no lo fuera)

Saludos!


No me has entendido, no hablo solo de la compra de heroes hablo de la compra de todo (skins y futuros objetos visuales).

Poner skins únicamente con dinero y artefactos a precio de oro (nunca mejor dicho) te obligaba lo quieras o no a comprar los personajes con dinero, las skins curradas con dinero y gastarte +100k de oro en los artefactos para ser competitivo... si eso no es un p2w dime que es.

Con el sistema del que yo hablo no habría nada por dinero (tanto real como de oro) que te hiciera más poderoso y el resto de cosas se podrían conseguir jugando de manera constante sin gastar ni un céntimo... el día que Blizzard haga algo así acabara haciendo uno de los mejores juegos f2p en lugar de otro p2w.

Un Saludo.
No me has entendido, no hablo solo de la compra de heroes hablo de la compra de todo (skins y futuros objetos visuales).

Poner skins únicamente con dinero y artefactos a precio de oro (nunca mejor dicho) te obligaba lo quieras o no a comprar los personajes con dinero, las skins curradas con dinero y gastarte +100k de oro en los artefactos para ser competitivo... si eso no es un p2w dime que es.


Pero es que nadie esta pensando en entrar y en el primer dia comprarse todos los artefactos con dinero real...es como si en el LoL nada mas llegar al juego te compras todas las runas y heroes con dinero real. Casi nadie hace eso, vas jugando, acumulando IPs y con esos puntos compras las runas y los heroes poco a poco. ¿Que es posible que te toque partidas contra gente que tiene muchas mas runas que tu y por tanto su heroe va a ser mejor?
Pues si, pero si no quieres eso, pues solo tienes dos opciones, o jugar mucho para conseguirlas con puntos o pasar por caja...

Y por favor no me seais ingenuos, Blizzard es una empresa, su unica finalidad es conseguir dinero. ¿En serio creeis que no va a buscar una forma de conseguir mas dinero ademas de con las skins? ¿De verdad creeis que los juegos free to play son realmente gratis? ¿Cuantas personas conoceis que no hayan gastado ni un solo euro en un F2P?
Ashenbach escribió:
Pero es que nadie esta pensando en entrar y en el primer dia comprarse todos los artefactos con dinero real...es como si en el LoL nada mas llegar al juego te compras todas las runas y heroes con dinero real. Casi nadie hace eso, vas jugando, acumulando IPs y con esos puntos compras las runas y los heroes poco a poco. ¿Que es posible que te toque partidas contra gente que tiene muchas mas runas que tu y por tanto su heroe va a ser mejor?
Pues si, pero si no quieres eso, pues solo tienes dos opciones, o jugar mucho para conseguirlas con puntos o pasar por caja...

Y por favor no me seais ingenuos, Blizzard es una empresa, su unica finalidad es conseguir dinero. ¿En serio creeis que no va a buscar una forma de conseguir mas dinero ademas de con las skins? ¿De verdad creeis que los juegos free to play son realmente gratis? ¿Cuantas personas conoceis que no hayan gastado ni un solo euro en un F2P?


Ahí tienes a valve, gana más dinero del que da el lol y cualquier otro f2p y en su juego todo se puede conseguir jugando y para nada hay que pagar o jugar mil horas para que tu personaje sea mejor, lo que cuenta es la skill no lo potentes que sean los artefactos de turno.

Como veis, si se quiere, se puede hacer un buen modelo f2p. Que si, que acabaras gastando dinero porque el juego te gusta y no habrá ningún problema, el problema nace cuando para ser competitivo tienes la obligación de gastar dinero.

Un Saludo.
Ashenbach escribió:Pero es que nadie esta pensando en entrar y en el primer dia comprarse todos los artefactos con dinero real...es como si en el LoL nada mas llegar al juego te compras todas las runas y heroes con dinero real. Casi nadie hace eso, vas jugando, acumulando IPs y con esos puntos compras las runas y los heroes poco a poco. ¿Que es posible que te toque partidas contra gente que tiene muchas mas runas que tu y por tanto su heroe va a ser mejor?
Pues si, pero si no quieres eso, pues solo tienes dos opciones, o jugar mucho para conseguirlas con puntos o pasar por caja...

Y por favor no me seais ingenuos, Blizzard es una empresa, su unica finalidad es conseguir dinero. ¿En serio creeis que no va a buscar una forma de conseguir mas dinero ademas de con las skins? ¿De verdad creeis que los juegos free to play son realmente gratis? ¿Cuantas personas conoceis que no hayan gastado ni un solo euro en un F2P?

Los juegos free to play no tienen que ser "pay or grind 100000 hours". Ahí está el Dota 2 o TF2 por poner dos ejemplos de juegos free to play con un modelo perfecto. Y el Dota 2 le da muchísimo dinero a Valve.
Da igual el modelo que tenga. Es un juego de Blizzard y por lo tanto tendrá un montón de usuarios, si el juego es medianamente divertido.

Yo lo probaré cuando pueda pero me quedo con Dota2 y mis hats :cool:
Chefaso escribió:Da igual el modelo que tenga. Es un juego de Blizzard y por lo tanto tendrá un montón de usuarios, si el juego es medianamente divertido.

Yo lo probaré cuando pueda pero me quedo con Dota2 y mis hats :cool:


Hombre el juego es divertido y a no ser que sea totalmente injugable (cosa que no creo porque están haciendo mucho caso a la comunidad) yo lo jugare, y junto conmigo seguramente unos cuantos millones de los que juegan a los juegos de Blizzard XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Chefaso escribió:Da igual el modelo que tenga. Es un juego de Blizzard y por lo tanto tendrá un montón de usuarios, si el juego es medianamente divertido.

Yo lo probaré cuando pueda pero me quedo con Dota2 y mis hats :cool:


Hombre el juego es divertido y a no ser que sea totalmente injugable (cosa que no creo porque están haciendo mucho caso a la comunidad) yo lo jugare, y junto conmigo seguramente unos cuantos millones de los que juegan a los juegos de Blizzard XD.

Un Saludo.

Tiene pinta de ser divertido. El simple hecho de que las partidas sean rápidas y enfocadas totalmente a la acción. Pero visto el modelode Blizzard en Hearthstone... espero que no sea igual, y no solo lo digo por las rewards de oro, si no también por los pocos parches que ha recibido el juego. Los MOBA suelen recibir bastantes parches que cambian al metagame, en ese aspecto me preocupa Blizzard.

En fin, qué más da, si al fin y al cabo es un free to play, se prueba y si convence pues se sigue jugando
Pero es que todos habláis de suposiciones sin probar el juego. No es un grindear 100000 horas, os estáis haciendo unas pajas mentales de que tenias que grindear una infinidad cuando no es así.

Arcadiu escribió:Poner skins únicamente con dinero y artefactos a precio de oro (nunca mejor dicho) te obligaba lo quieras o no a comprar los personajes con dinero, las skins curradas con dinero y gastarte +100k de oro en los artefactos para ser competitivo... si eso no es un p2w dime que es.


Pues sigo sin ver el P2W, malentendéis conceptos. Un P2W es cuando te obligan 100% a comprar con dinero real cosas que de otro modo no podrías conseguir. Por ejemplo si fuera un MMO poder comprar el mejor arma de todas, que dicha arma solo se pudiera conseguir pagando y que las alternativas gratuitas fueran muy muy inferiores.

Eso es un P2W, cuando el juego te deja conseguir el 100% de las cosas sin gastarte 1€ ya no es un P2W.

Sera que yo tengo una manera de jugar rara o algo, pero si yo empiezo a jugar primero busco un personaje con el que me maneje bien y me lo compro. En este caso fue lili, me gusta hacer de support y me pareció un buen personaje de los que probé. Seguí jugando y jugando y al final conseguí ahorrar 15k y si en algún momento me cansaba de lili pues probaba algunos de los héroes de la rotación, salieron los artefactos pues mira con el dinero que tenia me compre los artefactos recomendados para support y tan feliz seguí jugando y algunos de esos artefactos me servían para los demás héroes también. Aun habiendo comprado a Lili y sus artefactos no me a impedido comprarme otros héroes y eso que tampoco e viciado tanto como mucho 4 o 5 partidas diarias (si son rápidas) pero entre el otro entre partidas+las diarias+el oro por subir niveles+el oro cuando llega un héroe a nivel 5 consigues oro de sobra.

El problema es el de siempre, que la gente quiere tener todo disponible desde el primer día, que si bien no estaría mal tampoco es un infierno desbloquear las cosas. No os hagáis pajas mentales no había que hacer un mega grindeo de 24h para desbloquear todo en un mes ya se podía tener perfectamente algún campeón y unos cuantos artefactos.

De todas formas que al final es el cuento de siempre, si los artefactos ayudaban pero al final lo que cuenta es la skill personal. Una persona buena te va a ganar con artefactos o sin ellos del mismo modo que los que se pillan héroes chetos que cuando te tocan en el equipo contrario los manejan que acojonan y cuando te tocan en tu equipo son peores que un bot fácil xD.

No tengo nada contra DOTA 2, no lo he probado por que prácticamente como ya llevaba mas tiempo jugando al lol me daba pereza "perder" todo lo que había conseguido pero ya me gustaría a mi saber si el DOTA 2 gana mas pasta que el LoL. Yo creo que ganaran parecido por que en ambos hay gente dejándose pasta en skins etc...

Llamarme loco pero en mi opinión una de las razones por la que DOTA 2 tiene todo desbloqueado es para hacerle la competencia al lol, por que es mas apetecible probarlo si no tienes que desbloquear nada que si habría que hacerlo ya que muchos usuarios del lol por ejemplo igual no le darían una oportunidad si tuvieran que andar desbloqueando cosas ya que en el lol ya lo tienen desbloqueado. Que el juego puede tener muchas razones pero para mi esa es una razón bastante posible (entre todas las que haya) luego le añades que es un buen juego pues entonces mucha gente puede quedarse.

Ashenbach escribió:
Y por favor no me seais ingenuos, Blizzard es una empresa, su unica finalidad es conseguir dinero. ¿En serio creeis que no va a buscar una forma de conseguir mas dinero ademas de con las skins? ¿De verdad creeis que los juegos free to play son realmente gratis? ¿Cuantas personas conoceis que no hayan gastado ni un solo euro en un F2P?


Bueno yo conozco algunas, pero también conozco otras (entre los que me incluyo) que en algún juego con un buen modelo F2P pues se a dejado algún €uro en la Shop para comprar alguna chorradita.. en mi caso en el LoL y en Rift.

Chefaso escribió:Tiene pinta de ser divertido. El simple hecho de que las partidas sean rápidas y enfocadas totalmente a la acción. Pero visto el modelode Blizzard en Hearthstone... espero que no sea igual, y no solo lo digo por las rewards de oro, si no también por los pocos parches que ha recibido el juego. Los MOBA suelen recibir bastantes parches que cambian al metagame, en ese aspecto me preocupa Blizzard.

En fin, qué más da, si al fin y al cabo es un free to play, se prueba y si convence pues se sigue jugando


Joer pues no sera por que blizzard no sacar parches en SCII/WoW/Diablo para andar retocando cosas xD. Por eso no te preocupes por que va a estar sacando parches constantemente balanceando las cosas. En el HS no se que opinar por que al ser un juego de cartas no se.. xD

Saludos!
El tema es que esos juegos son de pago y en el caso del wow con suscripción, con lo cual es lógico lo de los parches.

Sin embargo, en el Hearthstone hasta el último parche no se había recibido contenido nuevo. Pero bueno, como ya digo esto es cuestión de esperar a ver como lo maneja Blizzard. Esperemos que lo hagan bien.
Arcadiu escribió:
Ashenbach escribió:
Pero es que nadie esta pensando en entrar y en el primer dia comprarse todos los artefactos con dinero real...es como si en el LoL nada mas llegar al juego te compras todas las runas y heroes con dinero real. Casi nadie hace eso, vas jugando, acumulando IPs y con esos puntos compras las runas y los heroes poco a poco. ¿Que es posible que te toque partidas contra gente que tiene muchas mas runas que tu y por tanto su heroe va a ser mejor?
Pues si, pero si no quieres eso, pues solo tienes dos opciones, o jugar mucho para conseguirlas con puntos o pasar por caja...

Y por favor no me seais ingenuos, Blizzard es una empresa, su unica finalidad es conseguir dinero. ¿En serio creeis que no va a buscar una forma de conseguir mas dinero ademas de con las skins? ¿De verdad creeis que los juegos free to play son realmente gratis? ¿Cuantas personas conoceis que no hayan gastado ni un solo euro en un F2P?


Ahí tienes a valve, gana más dinero del que da el lol y cualquier otro f2p y en su juego todo se puede conseguir jugando y para nada hay que pagar o jugar mil horas para que tu personaje sea mejor, lo que cuenta es la skill no lo potentes que sean los artefactos de turno.

Como veis, si se quiere, se puede hacer un buen modelo f2p. Que si, que acabaras gastando dinero porque el juego te gusta y no habrá ningún problema, el problema nace cuando para ser competitivo tienes la obligación de gastar dinero.

Un Saludo.


Esto...si Valve gana dinero no es precisamente por el Dota2, sino por sus innumerables ganancias con la venta de juegos en su plataforma.
De hecho es precisamente porque el resto de juegos le da dinero por lo que en Dota2 tienes todos los heroes desbloqueados desde inicio. Valve no necesita que Dota le de dinero, con lo que gana por las skins y los gorritos es suficiente.
Riot gana mucho mas con el LoL que Valve con el Dota2, eso es de cajon.

Los juegos free to play no tienen que ser "pay or grind 100000 hours". Ahí está el Dota 2 o TF2 por poner dos ejemplos de juegos free to play con un modelo perfecto. Y el Dota 2 le da muchísimo dinero a Valve.


Los juegos F2P son como las empresas desarrolladoras quieren que sean. Asi de simple, y reitero lo dicho, no seais ingenuos, que las empresas van a lo que van, a ganar dinero. Y para ello necesitan que el juego incite a los jugadores a seguir jugando dia tras dia, que cada vez que haya una novedad este la posibilidad de adquirirla con dinero, pero a la vez con puntos obtenibles por jugar. En ese aspecto Riot lo tiene controladisimo, te saca 1 heroe y 3 o 4 skins al mes (aprox), pudiendo comprar el heroe con puntos pero las skins requieren dinero, con lo que si quieres el heroe solo necesitas jugar unos dias, pero si te gusta de verdad, terminaras comprando la skin de turno tarde o temprano.
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