Lord Duke escribió:Tu pillate un héroe que no tengas ni puta idea de usarlo y ya veras que piropos te van a echar tus otros compañeros de equipo.
Pero vamos paso de discutir contigo, estas to encabezonado contra blizzard y solo quieres que la gente juegue a tu querido Dota 2. No se para que te sigues pasando por este post si el juego te parece tan malo.
Es que madre mía lo que hay que leer, por jugar 4 o 5 partidas para probar el héroe y desbloquear los talentos es un crimen ya... De todas formas que pasa que vas de pr0 y sabes como usar todos los personajes al 100%? por que madre mía.. ni que todo el mundo fuera a jugar partidas rankeds nada mas salir el juego...
Edit: Ahora entiendo por que hay muchas partidas en las que hay gente muriendo todo el rato y cuando les dices algo te dicen "First time using this Hero".. que tampoco sera la primera vez que lo he visto en una ranked del LoL.
Saludos!
Alesso escribió:Pues imaginate en este juego si va a ser una excusa lo de first time. "Sorry first time using this heroe I can only auto attack". Lo peor de todo es que será una excusa valida xDDD.
No soy el único que está atacando a Blizzard con sus decisiones. Puedes pasarte por el reddit, foros oficias, noticias sobre HoTS o videos de youtubers y la gran mayoría están flipando con Blizzard. Pero nada, tu a lo tuyo.
Lord Duke escribió:No quieres jugar con un personaje para desbloquear talentos, no quieres jugar partidas para ganar oro y desbloquear personajes y runas.. vamos lo quieres todo en bandeja de plata y que sea todo gratis eh si no... que hdp es la empresa....
Saludos!
Alesso escribió:Lord Duke escribió:No quieres jugar con un personaje para desbloquear talentos, no quieres jugar partidas para ganar oro y desbloquear personajes y runas.. vamos lo quieres todo en bandeja de plata y que sea todo gratis eh si no... que hdp es la empresa....
Saludos!
No soy el unico que opina así. Leyendo el foro me he encontrado esto:
"I agree. I am all for progression systems, but in a Moba power progression is not the option. A player at day 1 (minus anything done to help introduce new players to the game) should be at the same effectiveness of a player who has played for years. The deciding factor between them should be their skill, not how much they have played."
Acaso no estás de acuerdo con esto? Porque viendo las cosas que dices me parece que no has jugado a un MOBA aparte de este...
EDIT: Y aquí un video de Blizzpro...Ni siquiera tienes que ver el video, solo mira el título.
https://www.youtube.com/watch?v=f1kOM4wlEdo
Parece que la única gente que le gusta este sistema son gente que no entiende de MOBAS o fanboys.
Muy interesante lo que dice en el minuto 7:10.
Saintkueto escribió:A mi no me parece bien tampoco.
Tu juegas con un heroe, lo tienes todo desbloqueado y le car el nerfhammer.
Y da la casualidad de que le dan un buffo a uno que no has tocado nunca, pues ya te tienes que tragar unas cuantas partidas con el, pero no las de aprender a jugar, sino unas cuantas para sacarle todos los telares, y ademas en inferioridad de condiciones con el que lo jugo a saber cuando
Alesso escribió:Lord Duke - Dices que mi opinión queda descartada y me parece muy bien, pero en mi ultimo post he puesto la opinión de gente del foro oficial que sí ha probado el juego y un vídeo de Blizzpro, que como bien debes saber es una pagina de fans de Blizzard. Seguro que ni has mirado el vídeo.
Hay que jugar 3-5 horas para desbloquear los talentos del héroe pero además hay que comprar los artefactos esos para el héroe. Y todos sabemos la costumbre que tiene Blizzard de nerfear cosas. Que pasa cuando te gastas todo el oro de 1 mes en tu héroe y lo nerfean en la mierda? Vuelta a empezar no?
Ashenbach escribió:Y sobre las críticas de que hay que jugar 3 - 5 horas con un héroe para poder tener todos sus talentos desbloqueados...pues yo que se, a mi no me parece mal, en el LoL tienes que jugar esas horas (o mas) hasta que puedas empezar a jugar rankeds con ese héroe, o si no te arriesgas un montón a bajar de división. Y si ese héroe recibe el nerfhammer justo cuando has desbloqueado todo, pues oye, a coger otro y esperar, que ningun nerfeo es permanente y los talentos desbloqueados los sigues teniendo ahi. Además, igual coger héroes que están OP en el momento es un poco de tontos ya que se sabe que les caerá un nerfeo mas pronto que tarde.
Jugar a nivel competitivo al HotS va a costar horas, muchas, pero sinceramente no creo que cueste mas horas que al LoL o al DotA2...en eso todos los MOBA son iguales, hay que meter muchas horas para ser bueno.
Ingalius escribió:las discusiones entre que MOBA "la tiene mas grande" me recuerdan un monton a la epoca del 2000 y algo hasta el 2010-2011 cuando la gente se peleaba en todos los foros por ver que MMO era el que "la tenia mas grande"
uzumaki_henry escribió:Dejad de llenar de mierda el hilo, que estáis repitiendo lo mismo una y otra vez.
Alesso, ¿Tienes alfa? si es así, ve a despotricar a los foros oficiales de la alfa que allí te harán caso. Si no, para ya que aquí no pintas nadas, sólo repites lo mismo una y otra vez. Una opinión es una opinión y es de cada uno, asíque deja de intentar rebatírsela una y otra vez. Con las opiniones sólo puedes justificar la tuya y pista, cosa que no estás haciendo.
Duke, pasa de él, está claro que no sabe llevar una discusión normal, y tira de lo mismo una y otra y otra vez. Recurriendo a comparar el juego con los otros mobas cuando no tiene CASI NADA que ver con los otros mobas.
Alesso escribió:uzumaki_henry escribió:Dejad de llenar de mierda el hilo, que estáis repitiendo lo mismo una y otra vez.
Alesso, ¿Tienes alfa? si es así, ve a despotricar a los foros oficiales de la alfa que allí te harán caso. Si no, para ya que aquí no pintas nadas, sólo repites lo mismo una y otra vez. Una opinión es una opinión y es de cada uno, asíque deja de intentar rebatírsela una y otra vez. Con las opiniones sólo puedes justificar la tuya y pista, cosa que no estás haciendo.
Duke, pasa de él, está claro que no sabe llevar una discusión normal, y tira de lo mismo una y otra y otra vez. Recurriendo a comparar el juego con los otros mobas cuando no tiene CASI NADA que ver con los otros mobas.
Si hombre si. Aquí el malo de la historia soy yo. El que opina diferente a los amantes del juego. Claro que sí campeón
uzumaki_henry escribió:Ala listo, lo acabas de demostrar una vez más, vete de aquí que sólo vienes a tocar los huevos.
Shamino escribió:Siento meterme pero, ¿necesitas jugar varias horas el heroe para poder usar skills? Vamos que solo puedes autoatacar? WTF is this shit bro?
we have decided to remove the artifact system from Heroes of the Storm with a patch scheduled for later today.
Beginning with today’s scheduled patch, reaching hero level 4 will be more than three times faster than the original implementation. Unlocking all talents on a hero can be done in as few as three games with friends in versus mode. We hope this will achieve our goals for maintaining gradual talent exposure while lowering the barrier to entry substantially enough to be acceptable to the average player.
Alesso escribió:si lo han quitado será que mis opiniones no eran tan desproporcionadas como algunos decíais.
Me alegro de esta decisión de Blizzard
Alesso escribió:si lo han quitado será que mis opiniones no eran tan desproporcionadas como algunos decíais.
Me alegro de esta decisión de Blizzard
Arcadiu escribió:Yo en ningún momento dije que los artefactos y el bloqueo de niveles fuera bueno si no que estaba totalmente en contra y este movimiento de Blizzard me parece completamente acertado.
Un Saludo.
Kikokage escribió:Perdon por el offtopic, pero los que dudaban de la chopper de la Alianza del WoW, es que no conocéis bien a Blizzard .
Kikokage escribió:Perdon por el offtopic, pero los que dudaban de la chopper de la Alianza del WoW, es que no conocéis bien a Blizzard .
KaienSP escribió:La verdad que a mi no me desgradaba, pero bueno, las mayorías mandan (caso similar a la chopper de la alianza). De todas formas si no están los artefactos, estará otra cosa, habrá que ver la próxima idea que tienen para compensar la ausencia de tienda in-game en las partidas y además poder darle utilidad a las monedas de oro.
Por cierto, ¿lo de de la experiencia del héroe es solo hasta el nivel 4 verdad? ¿O han re-balanceado completamente la experiencia necesaria para los 10?
It's an opportunity for us to try new ideas in their infancy, and work with all of you to help us make a better game.
Arcadiu escribió:La que se esta liando porque Blizzard no ha devuelto el oro gastado en los artefactos. Yo algunas veces me pregunto si esk la humanidad es tonta o que pasa... osea estas en un alpha para probar las cosas y te cabreas porque no te devuelvan el oro que has gastado!?!?!?!? cuando hagan el wipe que va a pasar? van a quemar las oficinas de Blizzard o k? yo lo flipo con la gente para mal.
Pd: Creo que todo el mundo pensaba que pondrían la chopper de la Alianza por dinero en la tienda, una grata sorpresa que no haya sido así.
Un Saludo.
KaienSP escribió:Pues yo he tenido suerte porque compre hace poco la cuenta con la que juego ahora y no me dio tiempo a farmear monedas para los artefactos, pero en cuanto me toque HOTS en mi propia cuenta dios sabe que voy a lanzar billetes al monitor y comprar todo lo habido y por haber, sea alpha, beta, o release.
Por cierto, ¿hay vídeos o algo de Chen Stormstout? Porque solo encuentro esta imagen y no aporta mucho...
https://edgecast.buscafs.com/levelup/up ... 826248.png
KaienSP escribió:Alaaa chaval, como mola lo de ir rodando en el barril
Con lo poco que se puede ver, no pinta nada mal, y al igual que Lord Duke, apuesto a que es Guerrero. Me preocupa un poco el otro ulti, HOTS es un un moba en el que mas que nunca cuanto mas miembros del equipo estén juntos mucho mejor. Dicho esto, tengo especial interés en ver como serán las team fight cuando haya un Chen en uno de los equipos y el 5v5 pase a ser 5v7. Espero que no metan mucho, o tenga poca vida, o haya alguna forma de soportarle la diferencia de jugadores sin salir huyendo como una loca xD
uzumaki_henry escribió:Ahora sí que han dejado bien el bloqueo de talentos, con sus 2-3 partidas para desbloquearlos todos ya es suficiente para aprenderse el personaje y trastear un poquillo con los talentos.
Por otro lado, me ha encantado zagara ^^
Lord Duke escribió:Madre mia las 2 partidas que hemos echado yo, un colega, Kaien SP y uzumaki_henry... Menuda palizacas al otro equipo xD. Aun sin los artefactos los hemos barrido como si nada, vamos lo de siempre todo se basa en saber jugar en equipo xD.
Saludos!
KaienSP escribió:Lord Duke escribió:Madre mia las 2 partidas que hemos echado yo, un colega, Kaien SP y uzumaki_henry... Menuda palizacas al otro equipo xD. Aun sin los artefactos los hemos barrido como si nada, vamos lo de siempre todo se basa en saber jugar en equipo xD.
Saludos!
Y en que el otro equipo no tenga a Nova o Zeratul
En realidad si, muy buenas partidas, era llegar a los puntos esos que te permite ver parte del mapa y arrasábamos con todo. Por cierto, ¿cómo demonios se llaman esos puntos? xDD
uzumaki_henry escribió:Me parece que no soy al único al que le ha gustado zagara xD
uzumaki_henry escribió:alguien sabe como leñes se hace a illidan? Porque en las partidas que lo veo revienta, y en las que juego yo por mucho que intente farmear cuesta un cojón saber si has farmeado a minion o no. Se agradecería un +1 o algo así.
Lord Duke escribió:uzumaki_henry escribió:alguien sabe como leñes se hace a illidan? Porque en las partidas que lo veo revienta, y en las que juego yo por mucho que intente farmear cuesta un cojón saber si has farmeado a minion o no. Se agradecería un +1 o algo así.
A que te refieres lo de farmear a minion? por el talento de dar el ultimo golpe?.
Me hace gracia el post por que un día hablando con un colega del lol dijo algo asi como "Cuando toca un campeón cheto en el equipo contrario revienta toda la partida, pero cuando toca en nuestro equipo es peor que los bots xD"
Saludos!