Lord Duke escribió:Pero te estas leyendo? has probado el juego? que coño de grinding ves tu en el juego? Me parece que aqui el que no tiene ni idea eres tu por que usa exactamente el mismo sistema que el LoL y diría que se tarda mas o menos lo mismo en desbloquear las cosas o incluso menos.
Que no se que obsesión a pillado la peña con el grinding macho y perdona que te diga se perfectamente lo que es un MOBA y posiblemente blizzard tambien tenga algo de idea ya que lleva mucho tiempo puliendo este juego desde que se dio a conocer como un MOD del Starcraft II.
Antes de andar diciendo cosas mejor prueba el juego.
Saludos
Alesso escribió:Lord Duke escribió:Pero te estas leyendo? has probado el juego? que coño de grinding ves tu en el juego? Me parece que aqui el que no tiene ni idea eres tu por que usa exactamente el mismo sistema que el LoL y diría que se tarda mas o menos lo mismo en desbloquear las cosas o incluso menos.
Que no se que obsesión a pillado la peña con el grinding macho y perdona que te diga se perfectamente lo que es un MOBA y posiblemente blizzard tambien tenga algo de idea ya que lleva mucho tiempo puliendo este juego desde que se dio a conocer como un MOD del Starcraft II.
Antes de andar diciendo cosas mejor prueba el juego.
Saludos
Sigo haciendo la misma pregunta. por que el dota 2 no tiene movidas raras y el juego de blizzard si que lo tiene que tener?
Alesso escribió:Pero vamos a ver, vuelvo a repetir que esto no es el WoW. En un MOBA no juegas solo con uno o dos personajes. La gracia es que haya 100 personajes y puedas jugar cualquiera y hacer counterpicks etc. Yo paso de tirarme 1 año desbloqueando todo para todos los personajes para poder jugar rankeds en igualdad de condiciones.
Lo que yo tengo muy claro es que este juego nunca llegará al nivel de LoL o Dota 2 en cuanto a esports. Tendrá una base de jugadores decente porque es Blizzard y tienen muchos fanboys pero ya está.
Alesso escribió:Pero vamos a ver, vuelvo a repetir que esto no es el WoW. En un MOBA no juegas solo con uno o dos personajes. La gracia es que haya 100 personajes y puedas jugar cualquiera y hacer counterpicks etc. Yo paso de tirarme 1 año desbloqueando todo para todos los personajes para poder jugar rankeds en igualdad de condiciones.
Lo que yo tengo muy claro es que este juego nunca llegará al nivel de LoL o Dota 2 en cuanto a esports. Tendrá una base de jugadores decente porque es Blizzard y tienen muchos fanboys pero ya está.
CRoKaN escribió:
Es que me parto contigo. Como si en el Lol no tuvieras que hacer un grindeo de la ostia para desbloquear los campeones y las runas para esos campeones. ¿O ahora resulta que en el Lol te dan los campeones gratis y las runas para poder hacer counterpicks?
Este juego tiene toda la pinta de que se va a comer al Lol, ya verás.
gominio escribió:Simplemente dime los precios de las cosas, y asi lo sabremos bien. Por que si te dan 40, y un personaje vale 10.000.. es una mierda grandisima
Y si la partida dura 20 minutos te dan 40, si dura 1 hora 40.. no tiene sentido
Lord Duke escribió:deadlyp escribió:Estos de blizzard de que coño van? Hace un tiempo vi que me cerraron la cuenta de battlenet donde tengo el WOW por venderla o algo asi y ahora veo que me han cerrado la nueva cuenta por cambiar mi rutina de acceso
Como para dejarse un duro en juegos de esta gente que cualquier dia me quitan (como el wow, que dudo mucho que recupere, ya que ni me contestaron al email)
Encima que protegen tu cuenta te quejas? Eso normalmente lo hacen cuando se detecta que se a iniciado sesión desde una ubicación no usual. Suele fastidiar pero con llamar por teléfono se suele solucionar, si no quieres que te pase eso me parece que con el Authentificator vinculado a tu cuenta ya no pasa.
Suelen tener un buen servicio de atención así que no te preocupes.
Saludos!
Alesso escribió:Sí, el sistema del LoL también es una mierda en mi opinión. El del Dota 2 es el mejor con diferencia.
Pero este juego ni de coña se va a comer al LoL o al dota ya que es un juego de Blizzard. Eso implica pay or quit, pocos héroes y 6 meses entre actualizaciones pequeñas y actualización grande cada año. Mirad como está el hearhtstone, wow, diablo 3 y starcraft para haceros una idea...
deadlyp escribió:Lord Duke escribió:deadlyp escribió:Estos de blizzard de que coño van? Hace un tiempo vi que me cerraron la cuenta de battlenet donde tengo el WOW por venderla o algo asi y ahora veo que me han cerrado la nueva cuenta por cambiar mi rutina de acceso
Como para dejarse un duro en juegos de esta gente que cualquier dia me quitan (como el wow, que dudo mucho que recupere, ya que ni me contestaron al email)
Encima que protegen tu cuenta te quejas? Eso normalmente lo hacen cuando se detecta que se a iniciado sesión desde una ubicación no usual. Suele fastidiar pero con llamar por teléfono se suele solucionar, si no quieres que te pase eso me parece que con el Authentificator vinculado a tu cuenta ya no pasa.
Suelen tener un buen servicio de atención así que no te preocupes.
Saludos!
Tan protegida que ni yo puedo acceder.
No se yo si llamarles por telefono servira para una cuenta que pudieron cerrar hace años.
Kikokage escribió:Alesso escribió:Sí, el sistema del LoL también es una mierda en mi opinión. El del Dota 2 es el mejor con diferencia.
Pero este juego ni de coña se va a comer al LoL o al dota ya que es un juego de Blizzard. Eso implica pay or quit, pocos héroes y 6 meses entre actualizaciones pequeñas y actualización grande cada año. Mirad como está el hearhtstone, wow, diablo 3 y starcraft para haceros una idea...
Esto es el eterno debate, si eres jugador de Dota 2 y estás feliz con tu juego sigue en él, pero no intentes criticar una tónica que ha llevado al League of Legends a lo mas alto en el mundillo de los MOBA. (y esto incluye a Heroes of the Storm, puesto que basa su modelo de negocio en LoL, su éxito dependerá de como invierta Blizzard en el).
Arcadiu escribió:@waspjc creo que los que debéis ver más haya sois vosotros. A poco que leas por los foros (incluso en este pork reddit no es el centro de Internet ni sus users los únicos con "la razón") podrás ver que los jugadores que lo han probado, más haya de 3 partidas, y los que han leído sobre el juego piensan lo mismo, que es un nuevo tipo de.moba distinto a.lo que hay y que no es nada complicado obtener los personajes si realmente te gusta y lo juegas.
Si sólo leéis a los fanboys del dota 2 (grupo de jugadores más.elitistas que puedas encontrar en videojuegos) o lol pues es normal que encuentres quejas pero antes de probarlo (jugar mínimo +20 partidas) no podéis decir que es mejor o peor.
Un Saludo.
Ashenbach escribió:Hola, me gustaria probar el juego, pero no se como acceder a la beta (o alpha) del juego...¿como se consigue acceso exactamente, hay que entrar en alguna pagina o desde otros juegos de Blizzard (tengo originales el SC2 y D3 pero no instalados ahora mismo)? Seguro que esta por ahi respondido pero son muchas paginas...
Alesso escribió:Arcadiu escribió:@waspjc creo que los que debéis ver más haya sois vosotros. A poco que leas por los foros (incluso en este pork reddit no es el centro de Internet ni sus users los únicos con "la razón") podrás ver que los jugadores que lo han probado, más haya de 3 partidas, y los que han leído sobre el juego piensan lo mismo, que es un nuevo tipo de.moba distinto a.lo que hay y que no es nada complicado obtener los personajes si realmente te gusta y lo juegas.
Si sólo leéis a los fanboys del dota 2 (grupo de jugadores más.elitistas que puedas encontrar en videojuegos) o lol pues es normal que encuentres quejas pero antes de probarlo (jugar mínimo +20 partidas) no podéis decir que es mejor o peor.
Un Saludo.
y la gente que está jugando al alpha son fanboys de blizzard...
Waspjc escribió:
Os animo a que seáis un poco mas críticos con los productos que consumís/consumiréis, por que es la única forma de que no traten a los usuarios como si fuesen carteras llenas de $$$.
Alesso escribió:Sí, el sistema del LoL también es una mierda en mi opinión. El del Dota 2 es el mejor con diferencia.
uzumaki_henry escribió:La gran cagada de este parche han sido la burrada de bonus de los artefactos, se nota mucho cuando uno tiene y cuando no. Y luego lo que más me reviente del mundo mundial, otra vez con el bloqueo de talentos, es indefendible bajo cualquier circustancia que tenga que echarme un mínimo de 20 partidas con un héroe para poder usarlo al 100%.
Lord Duke escribió:uzumaki_henry escribió:La gran cagada de este parche han sido la burrada de bonus de los artefactos, se nota mucho cuando uno tiene y cuando no. Y luego lo que más me reviente del mundo mundial, otra vez con el bloqueo de talentos, es indefendible bajo cualquier circustancia que tenga que echarme un mínimo de 20 partidas con un héroe para poder usarlo al 100%.
Que exagerado xD si con 5 partidas mas o menos los desboqueas todos, yo me compre el otro día a Arthas y creo que he jugado en total 5 partidas y estoy a mitad de lvl 3 (a lvl 4 se desbloquean ya todos los talentos) y de esas 5 partidas 2 mínimo fueron contra bots así que si hubieran sido en modo versus ya tendría todos los talentos desbloqueados fijo.
A mi la verdad que este sistema me gusta, algunas veces jode un poco tener que desbloquear las cosas pero yo lo prefiero así, no se da algo mas de satisfacción ir desbloqueando cosas del personaje o ahorrar X cantidad de dinero y desbloquear un personaje que quieres . Ademas creo que esto "ayuda" un poco a que la gente no vaya siempre a piñon fijo a por los campeones chetos y que al menos se tengan que currar para comprárselo por que si no todos los crios o trolls se pillarían los champ que dan porculo y estarían todo el rato tocando los cojones.. el mas claro ejemplo era Murky antes del parche que era odioso pero por suerte solo me tocaba en pocas partidas.
Saludos!
uzumaki_henry escribió:Pues dime tu de donde leñes sacas tanta exp, porque con el parche tenía a tassadar a nivel 2. Después de 5 partidas he llegado a nivel 3, y vamos me toca muchísimo la moral.
Arcadiu escribió:uzumaki_henry escribió:Pues dime tu de donde leñes sacas tanta exp, porque con el parche tenía a tassadar a nivel 2. Después de 5 partidas he llegado a nivel 3, y vamos me toca muchísimo la moral.
He estado viendo streams del ultimo parche y la verdad es que si k la han cagado con dos cosas... los artefactos y el bloqueo de talentos.
No entiendo que se les ha pasado por la cabeza para poner bloqueados algunos talentos... eso se carga completamente las primeras partidas con cada héroe (tanto para el jugador como para el equipo que tuviera el handicap de gente sin todos los talentos).
Y sobre lo artefactos... que decir aparte de que sobran completamente. Si la intención de Blizzard era que su juego fuera un p2w lo ha conseguido con ellos, son un sin sentido completo que no aportan nada al juego y solo lo empeoran. Esperemos que se den cuenta del despropósito que son y les bajen el precio (junto con un rediseño total de ellos) de aquí a la release porque si no va a ser una gran mierda por ese lado.
Pd: Y para añadir alguna mala noticia más solo comentar que uno de los encargados del equilibrio es el mismo coreano que se encarga de equilibrar (destrozar) el sc2... ya me lo veo una gran idea de juego destrozado por las malas decisiones de los desarrolladores... por lo menos aun tienen tiempo para arreglarlo.
Un Saludo.
Waspjc escribió:LOL
¿Que rápido cambias de opinión no? Ayer bien que defendías todo esto (que es de lo que yo me quejaba)...
A ver si nos informamos un poco antes de juzgar las opiniones de los demás. Pero bueno, al menos ya has visto por ti mismo que es una cagada y que deberían cambiarlo.
Arcadiu escribió:Waspjc escribió:LOL
¿Que rápido cambias de opinión no? Ayer bien que defendías todo esto (que es de lo que yo me quejaba)...
A ver si nos informamos un poco antes de juzgar las opiniones de los demás. Pero bueno, al menos ya has visto por ti mismo que es una cagada y que deberían cambiarlo.
No solo te quejabas de esas dos cosas pero vamos que yo he dejado claro que aun es un alpha y que esas cosas pueden cambiarlas (y ojala lo hagan) porque si no el juego, en la parte de los artefactos y a niveles bajos, va a ser un p2w.
Un Saludo.
Silvertree escribió:
Pues he estado jugando y tal, empece hace poco con el alpha la verdad, llegue ayer a nivel 15 para los artefactos y hoy he jugado en premade con gente que también no tenían o nivel 15 o sus artefactos eran de bajo nivel y de 5 partidas, que las hemos planteado las 5 bastante bien, no hemos ganado ni una, por que? porque los adversarios, creemos que también premade, nos han fundido a causa de los artefactos, porque a niveles igualados, llevando el mismo personaje con los mismos talentos, yo no quitaba una mierda y el otro regentaba que daba gusto, otros llevaban artefactos de escudo, los healers que resucitaban(ya no curaban) a los aliados de una cura y sin despeinarse... nos hemos quedado los 5 Owned, perder 1 a 2 o 3 vale, pero todas es muy exagerado. TF que hacíamos TF que perdíamos, y a la que te sacan 3 niveles ya puedes hacer /quit xD. Snowball OverPower, hacer un comeback ahora depende de si el equipo contrario se pone a jugar al ajedrez en vez de meterse en partida para que puedas remontar, porque ya te digo, ni jugando bien, ni haciendo gilipolleces como suicidios y esas cosas, nos han fundido en todas las TF... cosa que sin el parche no sucedía. Yo creo que deberán mirar los de los artefactos y cambiarlo por otras cosas o se van a cargar el juego, que aparte de que como hemos podido observar desbalancean, aparte valen un ojo de la cara tenenerlos a nivel 10, es decir, que si quieres estar al nivel de los que tienen buenos artefactos deberás pillarte un héroe y farmear 16.500 de oro para subirte 3 artefactos a nivel 10. Y luego cuando vayas a usar otro tipo de héroe cambiando el rol, deberás farmear 16.500€ más para ese héroe para ser competente en las partidas... porque si no los que tengan artefactos te van a dejar el culo como la bandera de japón, yo llevando a Valla, un 1vs1 contra un ala feliz me ha rebentado el culo y los 2 en nivel 16... casualides? artefactos con porcentaje de daño, robo vida, extracuración... quien sabe lo que ha hecho el ala feliz.
¡Saludos!
Waspjc escribió:
Te invito a que leas de nuevo mis mensajes para que veas que yo solo hablo de grindeo (referente a:), artefactos y niveles de héroes.
Gem Slot
-Bold Amethyst
Increases maximum health by 1.5% per rank, up to a maximum of 15% at Rank 10.
-Brilliant Topaz
Increases ability damage by 1% per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10.
-Nexus Sapphire
Grants a shield equal to 1% of the Hero’s maximum health per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10. (Shields recharge after a player hasn’t taken damage for approximately 8 seconds).
-Primal Ruby
Increases basic attack damage by 1% per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10.
-Royal Diamond
Reduces cooldowns for abilities by 1% per Rank, up to a maximum of 10% at Rank 10.
-Skyfire Emerald
Increases speed of basic attacks by 1% per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10.
Relic Slot
-Alexstraza's Scale
Increases health regeneration by 0.1% of your maximum health per second per rank, up to a maximum of 1% of your maximum health per second at Rank 10.
-Nathrezim Blood Orb
Basic attack damage dealt restores health by 1% per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10.
-The Coin
Increases mana regeneration by +.1 mana per second per rank, up to a maximum of +1 mana per second at Rank 10.
-Worldstone Shard
Increases damage vs. minions and structures by 1.5% per rank, up to a maximum of 15% at Rank 10.
Trinket Slot
-Goblin Jumper Cables
Decreases death timer by 2% per rank, up to a maximum of 20% at Rank 10.
-Khaydarin Amulet
Increases maximum mana by 4% per rank, up to a maximum of 40% at Rank 10.
-Riding Crop
Increases Mount Speed by 2% per rank, up to a maximum of +20% at Rank 10.
-Wirt's Leg
Increases base movement speed by 0.5% per rank up to a maximum of 5% at Rank 10.
Respecto al sistema de artefactos, a mi personalmente me gusta pero creo que se podría mejorar, aquí va una sugerencia:
En lugar de comprar el artefacto a nivel 1 por 100 oros e invertir miles de oros en mejorarlos a nivel 10 y así "chetarte" antes de una partida, yo lo que haría seria comprar el artefacto por 2k y ya esta. Entonces al entrar a una partida pones los 3 artefactos que crees convenientes y que escalen contigo "in-game". De esta forma conforme subes de nivel irías recibiendo los bonos cada 2 niveles.
Nivel 2: 4 de mana.
Nivel 4: 8 de mana.
Nivel 6: 12 de mana.
Nivel 8: 16 de mana.
Nivel 10: 20 de mana. etc, etc...
Y así hasta nivel 20 que los artefactos tendrían todo su poder. Al igual que tu desbloqueando tu ultimo talento.
Esto haría que la gente pudiese ahorrar mas dinero para héroes y no seria una desventaja. "in-Game" si no haces los eventos del mapa, matas mercenarios, tiras estructuras, etc, subirás mas lento y tardaras mas en recibir los bonos de tus artefactos. Así que en mi opinión, el trabajo en equipo y hacer bien el mapa seria de mas importancia que con el actual sistema de artefactos.
GaldorAnárion escribió:Se guarda lo conseguido en la alpha?
Lord Duke escribió:GaldorAnárion escribió:Se guarda lo conseguido en la alpha?
Nope, cuando salga la release del juego todos empezaremos desde 0. Osea que nadie va a empezar tampoco con ventaja de runas etc..
Saludos!
gjazz escribió:Lord Duke escribió:GaldorAnárion escribió:Se guarda lo conseguido en la alpha?
Nope, cuando salga la release del juego todos empezaremos desde 0. Osea que nadie va a empezar tampoco con ventaja de runas etc..
Saludos!
En serio? no tengo el juego, pero si ese es el caso, la verdad es que me da igual ya esperar a que salga.
¿Para que jugar si no servirá de nada? xD En HearthStone creo recordar que al menos te daban lo perdido en oro.
gjazz escribió:En serio? no tengo el juego, pero si ese es el caso, la verdad es que me da igual ya esperar a que salga.
¿Para que jugar si no servirá de nada? xD En HearthStone creo recordar que al menos te daban lo perdido en oro.
The other thing is that players in the alpha will have their accounts wiped in the future, losing their purchases and in-game gold. If you spend real money during the alpha, the money will be credited back into your Battle.net account when the servers are wiped.
Alesso escribió:en el hearthstone hubo solo 1 reset en la closed beta. Pero no se hicieron mas resets, ni siquiere cuando pasó de closed beta a open beta lo que me parece un fail bestial. Si hacen eso en este juego ya sera el cachondeo padre
Lord Duke escribió:Alesso escribió:en el hearthstone hubo solo 1 reset en la closed beta. Pero no se hicieron mas resets, ni siquiere cuando pasó de closed beta a open beta lo que me parece un fail bestial. Si hacen eso en este juego ya sera el cachondeo padre
Si no me equivoco ese reset fue cuando lo pasaron de closed beta a open beta, con lo cual podía jugar todo el mundo.. así que nadie empezaba con nada de ventaja y si alguien no jugo a la open beta es por que no quiso. Si hacen lo mismo no veo el problema, osea si hacen el wipe para pasarlo de closed a open todos van a poder jugar la open desde 0, si alguien no lo hace es por que no quiere.
Aunque pasara como en todo, siempre habrá empanados que no se enteren y luego vendrán los lloros y quejas.
Saludos
gjazz escribió:Lord Duke escribió:Alesso escribió:en el hearthstone hubo solo 1 reset en la closed beta. Pero no se hicieron mas resets, ni siquiere cuando pasó de closed beta a open beta lo que me parece un fail bestial. Si hacen eso en este juego ya sera el cachondeo padre
Si no me equivoco ese reset fue cuando lo pasaron de closed beta a open beta, con lo cual podía jugar todo el mundo.. así que nadie empezaba con nada de ventaja y si alguien no jugo a la open beta es por que no quiso. Si hacen lo mismo no veo el problema, osea si hacen el wipe para pasarlo de closed a open todos van a poder jugar la open desde 0, si alguien no lo hace es por que no quiere.
Aunque pasara como en todo, siempre habrá empanados que no se enteren y luego vendrán los lloros y quejas.
Saludos
Que no hombre, que no xD te estás equivocando, yo en hearthstone tuve la beta cerrada meses, y no perdí nada, a ver si el empanado vas a ser tú
A mi no me importa que haya resets, pero sabiéndolo, en vez de jugar en serio, pues solo lo probaría y ya está.
Arcadiu escribió:Hicieron un reset unos meses antes de la open beta pero justo cuando empezaron a invitar a todo el mundo que estaba apuntado a la beta (no dejaron a nadie sin invitar) por lo que todo el que quisiera jugar ya podía jugar.
Bajo mi punto de vista fue una gran cagada que no hicieran reset y espero que en el hots si lo hagan al pasar a release (por mucho que duela perderlo todo) si no veremos muchísima diferencia entre los jugadores nuevos y los que llevan desde el primer momento en el alpha (en cuanto a personajes, en cuanto a skill ya tendrán más porque llevarán más tiempo practicando cosa que tampoco veo bien).
Un Saludo.
Saphyel escribió:No mientas, yo llevo desde antes de la alpha esperando una invitación y nada...... solo teneis invitacion un par de morrudos.
Lord Duke escribió:Si no me equivoco ese reset fue cuando lo pasaron de closed beta a open beta, con lo cual podía jugar todo el mundo.. así que nadie empezaba con nada de ventaja y si alguien no jugo a la open beta es por que no quiso. Si hacen lo mismo no veo el problema, osea si hacen el wipe para pasarlo de closed a open todos van a poder jugar la open desde 0, si alguien no lo hace es por que no quiere.
Saludos