Cocotxo escribió:Emm, en serio que entiendo esta discusion, pero oye, hablad un poco del juego los que podeis jugar que me tiene intrigado.
A alguien como yo, que nunca ha jugado ni dota2, ni lol, ni awesomenauts, ni nada por el estilo le puede llegar a gustar este juego? Es sencillo o hay que ser un PRO como en el dota2?
Cocotxo escribió:A alguien como yo, que nunca ha jugado ni dota2, ni lol, ni awesomenauts, ni nada por el estilo le puede llegar a gustar este juego? Es sencillo o hay que ser un PRO como en el dota2?
Cocotxo escribió:A alguien como yo, que nunca ha jugado ni dota2, ni lol, ni awesomenauts, ni nada por el estilo le puede llegar a gustar este juego? Es sencillo o hay que ser un PRO como en el dota2?
Lord Duke escribió:Empiezo a encontrar el personaje Murky un poco asqueroso... no me gusta nada su mecánica de juego. Simplemente consiste en inmolarse contra las torres por que total con la pasiva del huevo que renaces a los 2 segundos de morir donde tengas el huevo... y encima no te cuenta como kill, para poder matarlo tienes que encontrar el huevo y romperlo entonces ya tienes 20 segundos para matarlo y que se coma todo el tiempo de resucitar. La putada es que la mitad de las veces dejan el huevo en la base con lo cual es un perma respawn y inmolación...
Me parece a mi que pronto lo tienen que nerfear por que madre mia xD. Encima todos los que usan a murky van a su puta bola en la partida intentando hacer backdoor.
Saludos!
uzumaki_henry escribió:Lord Duke escribió:Empiezo a encontrar el personaje Murky un poco asqueroso... no me gusta nada su mecánica de juego. Simplemente consiste en inmolarse contra las torres por que total con la pasiva del huevo que renaces a los 2 segundos de morir donde tengas el huevo... y encima no te cuenta como kill, para poder matarlo tienes que encontrar el huevo y romperlo entonces ya tienes 20 segundos para matarlo y que se coma todo el tiempo de resucitar. La putada es que la mitad de las veces dejan el huevo en la base con lo cual es un perma respawn y inmolación...
Me parece a mi que pronto lo tienen que nerfear por que madre mia xD. Encima todos los que usan a murky van a su puta bola en la partida intentando hacer backdoor.
Saludos!
Que la gente no sepa usarlo es una cosa, y contar como kill cuenta porque da exp así que esas inmolaciones tienden a perjudicar más que ayudar.
sefirus escribió:Cada cuando dan claves? He escuchado que de momento solo dan a youtuber familia y.eso
Isura escribió:uno aquí que recibió invitación mi tag es Tacones#2339 para si alguien quiere agregarme y jugar unas partidas que las colas son eternas ahora mismo xD
Cocotxo escribió:
A alguien como yo, que nunca ha jugado ni dota2, ni lol, ni awesomenauts, ni nada por el estilo le puede llegar a gustar este juego? Es sencillo o hay que ser un PRO como en el dota2?
deadlyp escribió:Cocotxo escribió:
Y como quieres que lo sepamos?
Aunque no hiciera falta ni un minimo de habilidad, si no te gusta el genero, no te gusta. Eso solo puedes saber tu. Y mira que es facil, siendo Dota y LoL gratuitos.
Y dudo que requiera mucha habilidad y mas viniendo de Blizzard. Ellos mismos dijeron que seria un juego bastante accesible.
Incoming Progression System and Reward Changes
Lots of changes incoming! Check out the highlights below, or further down for the announcement.
No more leveling progress bar and rewards on the home screen, they're now on a new player profile screen.
Hero Quests have been replaced with Hero Levels. There are 10 total hero levels. When you gain experience at the end of the game, so will your hero. Below are the rewards associated with hero levels.
Level 2 - Unlocks second heroic ability
Level 3 - Six additional talents
Level 4 - All remaining talents unlock
Level 5 - 500 Gold
Level 6 - Hero Portrait and a Mount Variation
Level 7 - Unlock skin variation #1
Level 8 - Unlock skin variation #2
Level 9 - Master Hero Portrait (Pretty border) and Mount Variation #2
Level 10 - Master Skin for the hero can now be purchased with gold in the shop.
Profile level rewards are also changing.
Level 2 - 1,000 Gold
Level 4 - 1,000 Gold
Level 8 - F2P Hero Slot #1 (Was level 7)
Level 10 - F2P Hero Slot #2
Level 12 - 2,000 Gold
Level 15 - Artifacts System (Details coming soon) & 2,000 Gold
Level 20 - 3,000 Gold
Level 25 - 3,000 Gold
Level 30 - 3,000 Gold
Level 35 - 3,000 Gold
Gold earning is changing!
10 gold is rewarded for every win in co-op.
40 gold is rewarded for every win in versus, 10 gold for losses.
Daily quests can now be completed in Versus and Co-op.
Daily quests now reward you with 200 gold rather than 250 or 500.
Lord Duke escribió:Isura escribió:uno aquí que recibió invitación mi tag es Tacones#2339 para si alguien quiere agregarme y jugar unas partidas que las colas son eternas ahora mismo xD
Juegas el modo Versus o el cooperativo? por que a mi el modo versus apenas me tarda un minuto o 2 en encontrar partida. El cooperativo si que me tarda algo mas.
Saludos!
Isura escribió:Lord Duke escribió:Isura escribió:uno aquí que recibió invitación mi tag es Tacones#2339 para si alguien quiere agregarme y jugar unas partidas que las colas son eternas ahora mismo xD
Juegas el modo Versus o el cooperativo? por que a mi el modo versus apenas me tarda un minuto o 2 en encontrar partida. El cooperativo si que me tarda algo mas.
Saludos!
pues macho a mi me pasa justo lo contrario debe de ser mis horarios que son rarunos no se...
deadlyp escribió:Estos de blizzard de que coño van? Hace un tiempo vi que me cerraron la cuenta de battlenet donde tengo el WOW por venderla o algo asi y ahora veo que me han cerrado la nueva cuenta por cambiar mi rutina de acceso
Como para dejarse un duro en juegos de esta gente que cualquier dia me quitan (como el wow, que dudo mucho que recupere, ya que ni me contestaron al email)
deadlyp escribió:Estos de blizzard de que coño van? Hace un tiempo vi que me cerraron la cuenta de battlenet donde tengo el WOW por venderla o algo asi y ahora veo que me han cerrado la nueva cuenta por cambiar mi rutina de acceso
Como para dejarse un duro en juegos de esta gente que cualquier dia me quitan (como el wow, que dudo mucho que recupere, ya que ni me contestaron al email)
Lord Duke escribió:A un colega mio le paso eso varias veces cuando venia a mi casa y ponía su cuenta xD, le dijeron que hasta que el sistema de como "habitual" esa ubicación se la seguirían bloqueando... y asi fue 4 o 5 veces se la bloquearon cada vez que entraba desde mi casa hasta que al final un día dejo de bloquearsela. Yo con la mía tengo authentificator y nunca e tenido problema para conectarme en cualquier sitio.
Es una putada y jode, pero al menos te puede evitar de algún susto innecesario
Saludos!
Arcadiu escribió:Lord Duke escribió:A un colega mio le paso eso varias veces cuando venia a mi casa y ponía su cuenta xD, le dijeron que hasta que el sistema de como "habitual" esa ubicación se la seguirían bloqueando... y asi fue 4 o 5 veces se la bloquearon cada vez que entraba desde mi casa hasta que al final un día dejo de bloquearsela. Yo con la mía tengo authentificator y nunca e tenido problema para conectarme en cualquier sitio.
Saludos!
Pues que queréis que os diga a mi me parece un sistema perfecto que deberían copiar varias empresas (y más cuando para desbloquearla es tan fácil como seguir los puntos del correo que te envían).
Pd: Yo el authentificator lo veo más una molestia que una ayuda... porque tener k poner el código cada vez que quieras acceder a un juego es una mierda (y si lo pones para que el código cambie cada semana o cada mes pierde totalmente su funcion asi que...).
Un Saludo.
Lord Duke escribió:Arcadiu escribió:Lord Duke escribió:A un colega mio le paso eso varias veces cuando venia a mi casa y ponía su cuenta xD, le dijeron que hasta que el sistema de como "habitual" esa ubicación se la seguirían bloqueando... y asi fue 4 o 5 veces se la bloquearon cada vez que entraba desde mi casa hasta que al final un día dejo de bloquearsela. Yo con la mía tengo authentificator y nunca e tenido problema para conectarme en cualquier sitio.
Saludos!
Pues que queréis que os diga a mi me parece un sistema perfecto que deberían copiar varias empresas (y más cuando para desbloquearla es tan fácil como seguir los puntos del correo que te envían).
Pd: Yo el authentificator lo veo más una molestia que una ayuda... porque tener k poner el código cada vez que quieras acceder a un juego es una mierda (y si lo pones para que el código cambie cada semana o cada mes pierde totalmente su funcion asi que...).
Un Saludo.
No si a mi también me parece bien que lo hagan, yo el authentificator lo tengo desde que lo sacaron (el de llavero) que lo compre en la store de blizzard y tampoco me parece tan incomodo. De todas formas hace ya bastante que se puede "recordar" una posición y que no te pida el Authentificator a menos que cierres sesión, también se puede poner que en vez que te lo recuerde para siempre que te lo pida cada 7 días o cada 30 días.
Para hablar un poquito del Heroes of Storm.. hoy me comprado a Lili y la verdad que me gusta bastante, cura bastante y la ulti de curar da gusto entrar en una Team Fight y subirle la vida a todos los de tu equipo. Por otro lado mi odio hacia Murky sigue aumentando, puede que sea un campeón que sea bueno o de mucho juego pero tal y como lo usa toda la gente da bastante asco, yo imagino que en un futuro lo nerfearan y le pondrán que solo puedas resucitar un par de veces por que madre mia.. estar inmolandose contra los muros todo el rato y resucitar a los 2 segundos es demasiado cheto. Por no decir que encima plantan el huevo casi al lado de la base enemiga y ale no tienen casi ni que patear...
Saludos!
deividmb escribió:Hay alguna lista de los Battletag de la gente que lo tenemos de elotrolado para echar una partidas juntos? es que me desespera jugar con gente que pasa del teamplay y de los objetivos porque este juego se basa en eso.
Benzo escribió:Lo de los artefactos creo que es una cagada para aquellos que no quieran poner dinero real. Cuestan tanto oro que castigará mucho a aquellos que también se tengan que gastar oro comprando héroes. Tener un artefacto a lvl 10 cuesta 4.900 oros :/
Habrá unos 15 artefactos para los tres slots y además dos de los slots hay que pagarlos a 2.000 cada uno.
Benzo escribió:Lo de los artefactos creo que es una cagada para aquellos que no quieran poner dinero real. Cuestan tanto oro que castigará mucho a aquellos que también se tengan que gastar oro comprando héroes. Tener un artefacto a lvl 10 cuesta 4.900 oros :/
Habrá unos 15 artefactos para los tres slots y además dos de los slots hay que pagarlos a 2.000 cada uno.
Alesso escribió:Benzo escribió:Lo de los artefactos creo que es una cagada para aquellos que no quieran poner dinero real. Cuestan tanto oro que castigará mucho a aquellos que también se tengan que gastar oro comprando héroes. Tener un artefacto a lvl 10 cuesta 4.900 oros :/
yo ya lo dije hace tiempo. este juego va a ser un sacacuartos de cuidado (si quieres ser competitivo).
mick666 escribió:40 de oro por partida ganada, 10 por una perdida. Saca oro para personajes, artefactos y pollas en vinagre
Lord Duke escribió:Eso lo sera para los ansias que quieran ser los "mejores" desde el momento 0, en un mesecillo jugando unas cuantas partidas al día creo que te da de sobra para tener 2 personajes tuneados.
Si fuera un sacacuartos no te dejarían comprar las cosas con gold y solo seria palmando pasta pero dado que te dan la opción... parece que lo queremos todo, que sea gratuito y que tengamos todo desbloqueado de algún sitio tendrán que rascar no? ya que nos lo están "regalando".
Saludos!
Alesso escribió:Lord Duke escribió:Eso lo sera para los ansias que quieran ser los "mejores" desde el momento 0, en un mesecillo jugando unas cuantas partidas al día creo que te da de sobra para tener 2 personajes tuneados.
Si fuera un sacacuartos no te dejarían comprar las cosas con gold y solo seria palmando pasta pero dado que te dan la opción... parece que lo queremos todo, que sea gratuito y que tengamos todo desbloqueado de algún sitio tendrán que rascar no? ya que nos lo están "regalando".
Saludos!
el problema es que Blizzard (y parece que tu tampoco) comprende lo que tiene que ser un MOBA. eso de jugar un mes para tener 1 o 2 personajes "tuneados" es cosa del WoW. En un MMO hay que tener igualdad de condiciones ya que es un juego pvp competitivo. no puede ser que un tio que haya tuneado su personaje mas que otros domine por tener mas stats...muy muy triste que blizzard no entienda lo que es un MOBA.
Lo que has dicho que he puesto en negrita no es una idea tan absurda. en el dota 2 no hay artefactos ni movidas raras y todos los personajes son gratis de entrada. Aun asi valve se esta forrando. La diferencia entre una empresa que quiere hacer un buen juego y una empresa que quiere llenarse los bolsillos.
Saintkueto escribió:Deje el Wow por las diarias, pase de HS por tener que estar en las mismas y ahora me quieren meter lo mismo.
Hasta luego
Benzo escribió:Saintkueto escribió:Deje el Wow por las diarias, pase de HS por tener que estar en las mismas y ahora me quieren meter lo mismo.
Hasta luego
No las hagas, hay otras formas de hacer oro. Pero hacer diarias significa jugar, así que no veo que de mal tienen.
gominio escribió:Ahora han descubierto el nuevo metodo P2W, vamos hearthstone es asi, y este sera igual.
gominio escribió:casi que te obligan para la gente que empieza, asi que lo sigo diciendo
gominio escribió:casi que te obligan para la gente que empieza, asi que lo sigo diciendo
GaldorAnárion escribió:El tema está en cuanto tiempo tardas en desbloquear todo y los precios.
Porque vamos yo no me fijo en el lol o en el dota, con uno puede salir ganando pero con el otro sale perdiendo. Yo me fijo en sus otros juegos y me dicen que no vas a tardar poco y que las cosas más chulas son caras, incluso muy caras.
Lord Duke escribió:...Saludos
Alesso escribió:Lord Duke escribió:...Saludos
Dirás lo que quieras pero mira el modelo del dota 2 y comparalo con esto. Gracias.
Lord Duke escribió:No se, ya de paso que te hagan /win todas las partidas también no?. Me parece bien que en el Dota 2 sean todas las cosas gratis pero yo prefiero que la gente se tenga que currar mas las cosas.
Pero que la gente se queje de todas estas cosas sin probar el juego.. pues me parece un poco ridículo.
Saludos!
Alesso escribió:Lord Duke escribió:No se, ya de paso que te hagan /win todas las partidas también no?. Me parece bien que en el Dota 2 sean todas las cosas gratis pero yo prefiero que la gente se tenga que currar mas las cosas.
Pero que la gente se queje de todas estas cosas sin probar el juego.. pues me parece un poco ridículo.
Saludos!
El problema es que ni tu ni blizzard sabe lo que es un MOBA. vuelvo a repetir que esto no es un wow y no deberia haber nada de grinding para conseguir cosas, y mucho menos diarias. Las partidas tienen que ser en completa igualdad de condiciones para ver que gane el que mas skill tenga y no el que mas cosas ha desbloqueado.