Lord Duke escribió:Entonces a sido error mio, pensaba que hubo wipe al pasar a la open beta pero bueno también puede ser lo que dice Arcadiu que hicieron el wipe y invitaron a todo el mundo que estaba apuntado a la closed beta con lo cual prácticamente todo el mundo podía jugar (excepto los despistados que no se apuntaron).
Pero vamos en el Heroes of Storm van a hacer varios wipes mínimo por que ya lo han dicho, pero a saber lo que harán cuando salga la release. Lo suyo es que hagan wipe a menos que hagan wipe al pasarlo a open beta y puedan jugar todos (que total viene a ser lo mismo).
Saludos!
Alesso escribió:Pero el unico wipe que hicieron fue en octubre y en octube/noviembre e incluso diciembre no todos los que se apuntaron tenían beta. Yo me acuerdo que en noviembre era imposible pillar beta también así que eso de todos los que se apuntaron tenían beta después del reset no se lo cree nadie.
Arcadiu escribió:Alesso escribió:Pero el unico wipe que hicieron fue en octubre y en octube/noviembre e incluso diciembre no todos los que se apuntaron tenían beta. Yo me acuerdo que en noviembre era imposible pillar beta también así que eso de todos los que se apuntaron tenían beta después del reset no se lo cree nadie.
A ver alesso no se que estuviste haciendo durante los meses de la beta de heartstone pero todos los que querían beta la tuvieron y si no la tuviste hasta el final es porque no te molestaste en buscar.
En este mismo foro muchísimos users repartimos keys (yo di hasta 5) y pusimos paginas donde podíais conseguir una así que no me digas que hasta la open beta no conseguiste probarlo porque es mentira.
No hicieron wipe porque todo el que quería el juego lo tenia, al igual que no hicieron wipe en el dota 2 al pasarlo de beta a release por ejemplo (por ponerte un juego k te gusta).
Un Saludo.
Alesso escribió:Arcadiu escribió:Alesso escribió:Pero el unico wipe que hicieron fue en octubre y en octube/noviembre e incluso diciembre no todos los que se apuntaron tenían beta. Yo me acuerdo que en noviembre era imposible pillar beta también así que eso de todos los que se apuntaron tenían beta después del reset no se lo cree nadie.
A ver alesso no se que estuviste haciendo durante los meses de la beta de heartstone pero todos los que querían beta la tuvieron y si no la tuviste hasta el final es porque no te molestaste en buscar.
En este mismo foro muchísimos users repartimos keys (yo di hasta 5) y pusimos paginas donde podíais conseguir una así que no me digas que hasta la open beta no conseguiste probarlo porque es mentira.
No hicieron wipe porque todo el que quería el juego lo tenia, al igual que no hicieron wipe en el dota 2 al pasarlo de beta a release por ejemplo (por ponerte un juego k te gusta).
Un Saludo.
A mi eso de perder el tiempo e ir a curse.com pcgamer.com etc registrandome a sorteos protugueses/franceses etc no me va. No tengo que gastar el tiempo haciendo esas movidas. Si Blizzard dice que todos los que pidieron beta la tienen es que LA TENDRÍA QUE RECIBIR DE ELLOS. Y hasta mediados de diciembre no todos los que se apuntaron tenían beta. Solo la gente que tenía suerte o que iban ahi registrandose a mil sorteos por día y haciendo la puta mierda esa de facebook.
De todos modos, lo que hicieron no se puede defender. Es pura lógica que de closed beta a open beta tiene que haber un reset. El nombre CLOSED BETA que implica? esque es de cajón, no entendía como la gente defendía esta decisión en su epoca... dem fanboys 2 strong
Lord Duke escribió:
Si es que ni que fuera una tarea titanica buscar una beta estos días me a entrado el gusanillo de probar el Archeage y solo con entrar en el post ya he visto varios links de pedir betas, con mirar un par de ellos ya e conseguido una key.
Saludos!
Arcadiu escribió:Lord Duke escribió:
Si es que ni que fuera una tarea titanica buscar una beta estos días me a entrado el gusanillo de probar el Archeage y solo con entrar en el post ya he visto varios links de pedir betas, con mirar un par de ellos ya e conseguido una key.
Saludos!
+1 ni sabia k juego era ese y he entrado al hilo para leer algo sobre él y ya tengo beta... con solo darle al primer link k he encontrado . Ojala las de Blizzard fueran tan fáciles de conseguir...
Un Saludo.
Lord Duke escribió:Pues que quieres que te diga, si tienes opciones y no las aprovechas no te quejes. Si lo quieres todo en bandeja de plata y que te lo lleven a casa pues apechuga y luego no te quejes. No digo esto para meterme contigo pero es que macho parece que odias a blizzard, cualquier cosa te parece mal y si tienes ganas de probar una beta pues te mueves para conseguirla.. si no lo haces es que no te interesa mucho con lo cual te da igual lo que hagan.
Otra cosa, podrías dejar de llamar a la gente fanboy? no haces mas que meterte con la gente por que prueban los juegos de blizzard o por juegan a ellos y luego eres tu el primero en querer meterla doblada con el Dota 2... se nota a leguas de que pie cojeas.
Yo no se los wipes que hicieron en el Dota 2 pero segun el otro compañero no hicieron wipe al pasarlo de beta a release con lo cual... parte de las pestes que hechas de los juegos de blizzard lo han hecho otros juegos que te gustan y no dices ni mu.
Saludos!
Alesso escribió:Lord Duke escribió:Pues que quieres que te diga, si tienes opciones y no las aprovechas no te quejes. Si lo quieres todo en bandeja de plata y que te lo lleven a casa pues apechuga y luego no te quejes. No digo esto para meterme contigo pero es que macho parece que odias a blizzard, cualquier cosa te parece mal y si tienes ganas de probar una beta pues te mueves para conseguirla.. si no lo haces es que no te interesa mucho con lo cual te da igual lo que hagan.
Otra cosa, podrías dejar de llamar a la gente fanboy? no haces mas que meterte con la gente por que prueban los juegos de blizzard o por juegan a ellos y luego eres tu el primero en querer meterla doblada con el Dota 2... se nota a leguas de que pie cojeas.
Yo no se los wipes que hicieron en el Dota 2 pero segun el otro compañero no hicieron wipe al pasarlo de beta a release con lo cual... parte de las pestes que hechas de los juegos de blizzard lo han hecho otros juegos que te gustan y no dices ni mu.
Saludos!
Los de Dota 2 no hicieron wipe porque es todo gratis!!! Que van a hacer wipe, de skins? xDDD
Y yo repito, Blizzard usó la beta de hearthstone como una estrategia de marketing y la gente dandole las gracias. Me acuerdo que había gente en el hilo de hearthstone que se apuntaba a todos los sorteos incluso teniendo una clave de beta para luego venderlas y encima fardaban en el hilo. A mi me parece un abuso por parte de Blizzard llevar la beta como la llevaron.
Que pasa si no me enteré sobre el juego hasta enero 2014? Me meto a jugar justo cuando empieza la beta abierta y tengo que jugar contra jaraxus y demas. Venga ya hombre...nose como puedes defender lo que hicieron.
Alesso escribió:Me acuerdo que había gente en el hilo de hearthstone que se apuntaba a todos los sorteos incluso teniendo una clave de beta para luego venderlas y encima fardaban en el hilo.
Todo gratis? Estás cayéndote con todo el equipo, mejor para ya.
Volviendo al tema, los artefactos necesitan un nerf, por lo menos los de sustain. Hoy una Valla con un artefacto de vida por golpe se ha limpiado una línea ella solita, sin minions ni nada ella tankeaba y tiraba sin problemas. El resultado de la partida es obvio.
Gau escribió:Todo gratis? Estás cayéndote con todo el equipo, mejor para ya.
Volviendo al tema, los artefactos necesitan un nerf, por lo menos los de sustain. Hoy una Valla con un artefacto de vida por golpe se ha limpiado una línea ella solita, sin minions ni nada ella tankeaba y tiraba sin problemas. El resultado de la partida es obvio.
Que hay de pago en el dota2 que influya en el juego? Pregunto, por que con 2000 horazas iwal no me he enterado Pq aparte de skins, cofres y keys no se que más hay pa comprar.
Pd: Perdon por el Offtopic pero me gustaria que me lo aclararan^_^
KaienSP escribió:Para mi el mayor problema en Hots actualmente, es las costumbres que tienen los jugadores de otros moba's. Sin duda la frase que representa este juego es "trabajo en equipo", pues los mapas fomentan estar en grupo en casi todo momento.
Saintkueto escribió:Es diferente querer jugar a un juego todos los dias por que te divierte a por obligacion
Lord Duke escribió:Saintkueto escribió:Es diferente querer jugar a un juego todos los dias por que te divierte a por obligacion
Yo creo que ningún juego te "obliga" a jugar. No creo que a nadie le pase nada por que un día no haga las diarias o no haga X cosas. Si el juego te divierte vas a jugar todos los días (mas o menos) si o si así que vas a hacer las diarias y si un día no puedes pues no pasa nada tampoco es que pierdas tanto. De todas formas las diarias se pueden acumular hasta 3 osea que si no haces un día la diaria al día siguiente tendrás 2.
Saludos!
Saintkueto escribió:Lord Duke escribió:Saintkueto escribió:Es diferente querer jugar a un juego todos los dias por que te divierte a por obligacion
Yo creo que ningún juego te "obliga" a jugar. No creo que a nadie le pase nada por que un día no haga las diarias o no haga X cosas. Si el juego te divierte vas a jugar todos los días (mas o menos) si o si así que vas a hacer las diarias y si un día no puedes pues no pasa nada tampoco es que pierdas tanto. De todas formas las diarias se pueden acumular hasta 3 osea que si no haces un día la diaria al día siguiente tendrás 2.
Saludos!
El wow mismo, o si no el HS.
Alesso escribió:En el HS no estás obligado a hacer la diaria pero si no la haces no ganas una mierda de oro. 10 oro por 3 partidas ganadas? Cuanto valen las alas esas de Naxx, 800 cada una? Explicame como cojones se puede comprar eso sin hacer las diarias...
civ escribió:Que opciones hay ahora para conseguir acceso a la beta? La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo pero ni idea de como jugar
Alesso escribió:Y para los que pensais que soy un pesado con el tema de los artefactos mirad aquí.
http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/
TODOS pero TODOS se están quejando. No hay nadie contento con esta decisión de Blizzard y no hay nadie que defienda la decisión (como algunos en este hilo xD).
Saintkueto escribió:Pues hombre, reddit es de las paginas mas importantes que hay
Lord Duke escribió:Pues al margen de que sean buena idea o no o aunque fueran gratuitos yo la verdad es que sigo sin ver que sean tan chetos como para descompensar todas las partidas.
Saludos!
uzumaki_henry escribió:Lord Duke escribió:Pues al margen de que sean buena idea o no o aunque fueran gratuitos yo la verdad es que sigo sin ver que sean tan chetos como para descompensar todas las partidas.
Saludos!
es puro snowball, los buffos de porcentaje mejor fuera de los juegos. No puede ser algo global, porque es simple snowball.
Tengo un 15% más de vida que tú, gracias a eso tengo más nivel que tú. Como tengo más nivel tengo más vida que tu, y por tanto mi bono de vida también es aún más grande, y así la diferencia es mucho mayor.
no puedes hacer que un bonus que es ajeno al héroe escale junto al personaje, al menos no en stats importantes. Un porcentaje no importa tanto en la velocidad de movimiento por ejemplo, esa no sube.
KaienSP escribió:Yo sigo diciendo que aquel que espera un MOBA con todo disponible desde el primer día para poder jugar partidas competitivas equilibradas similar a Dota2 o Hon, se está equivocando de juego. Ya se ha comentado millones de veces que Blizzard no quiere un clon de Dota con personajes de la franquicia de Blizzard, porque es un modelo de juego sobre explotado a día de hoy (prueba de ello son los tropecientos MOBA clínicos que hay, con apenas imperceptibles diferencias entre ellos).
Por último recordar que esto es una Alpha técnica, y que ir y venir muchas cosas de aquí a la beta y a la release final. Así que calma por dios
Lord Duke escribió:Solo añadir que mira por ejemplo el tema de Murky lo megaoverpower que estaba antes y que desbalanceaba las partidas (si se sabia usar bien) y el porculo que daba cuando no sabían usarlo. Pues después de tantas quejas en este parche lo han nerfeado, pero claro los que usaban a murky ahora se quejan y piden los gold de vuelva (vaya tela xD). Nunca va a llover a gusto de todos.
Saludos!
Arcadiu escribió:Lord Duke escribió:Solo añadir que mira por ejemplo el tema de Murky lo megaoverpower que estaba antes y que desbalanceaba las partidas (si se sabia usar bien) y el porculo que daba cuando no sabían usarlo. Pues después de tantas quejas en este parche lo han nerfeado, pero claro los que usaban a murky ahora se quejan y piden los gold de vuelva (vaya tela xD). Nunca va a llover a gusto de todos.
Saludos!
Según tengo entendido ahora murky no vale ni de pisapapeles , parece que se han pasado nerfeandolo, aunk normal por otro lado porque ese personaje esta mal diseñado de base y un nerfeo no arregla nada (bueno si, que dejara de versele en partidas).
Sobre los que piden el oro de vuelta si fuera una release se podría entender, aunk no tendría sentido porque sabes perfectamente que los personajes más over son los primeros en ser nerfeados, pero siendo un alpha pedir el oro de vuelva... yo creo que la gente no sabe a lo que esta jugando.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:Según tengo entendido ahora murky no vale ni de pisapapeles , parece que se han pasado nerfeandolo, aunk normal por otro lado porque ese personaje esta mal diseñado de base y un nerfeo no arregla nada (bueno si, que dejara de versele en partidas).
KaienSP escribió:Arcadiu escribió:Según tengo entendido ahora murky no vale ni de pisapapeles , parece que se han pasado nerfeandolo, aunk normal por otro lado porque ese personaje esta mal diseñado de base y un nerfeo no arregla nada (bueno si, que dejara de versele en partidas).
Mas bien es que su rol ha cambiado radicalmente, cuando se lanzó a Murky se podía usar de muchas formas, pero especialmente hostigando al enemigo en refriegas continuas de forma ilimitada gracias al huevo. Actualmente y debido al nerfeo, ya no es tan eficaz en el combate y se suele usar mucho para infiltrarse en la base enemiga y soltar la Marcha de los Murlocs, que acapara un buen numero de edificios y da buena cuenta de ellos. Aun así, teniéndolo controlado, no es un héroe que especialmente moleste en las partidas y yo me despreocupo del huevo casi siempre (por mi que aparezca 30 veces, que otras 30 le mato xD)
Lord Duke escribió:uzumaki_henry escribió:Lord Duke escribió:Pues al margen de que sean buena idea o no o aunque fueran gratuitos yo la verdad es que sigo sin ver que sean tan chetos como para descompensar todas las partidas.
Saludos!
es puro snowball, los buffos de porcentaje mejor fuera de los juegos. No puede ser algo global, porque es simple snowball.
Tengo un 15% más de vida que tú, gracias a eso tengo más nivel que tú. Como tengo más nivel tengo más vida que tu, y por tanto mi bono de vida también es aún más grande, y así la diferencia es mucho mayor.
no puedes hacer que un bonus que es ajeno al héroe escale junto al personaje, al menos no en stats importantes. Un porcentaje no importa tanto en la velocidad de movimiento por ejemplo, esa no sube.
Pero por estas comparando muchas veces el 1 vs 1 que en este juego prima el teamwork. Pero vamos que estas cosas las van a ir cambiando seguro y mas viendo las quejas de la gente.
uzumaki_henry escribió:Cuando los artefactos los llevan todo el equipo es lo mismo, pero vame, el cry ya ha llovido, sólo queda esperar.
Por cierto, en la captura de antes he visto un bonus por jugar con un amigo y eso me llama porque ninguno de mis amigos tiene el alpha todavía y no lo he catado. podríamos jugar lo que tenemos alpha `por aqui todos juntos.
Santiz escribió:envidia cochina que me dais...
por cierto, y hablando de alesso, solo teneis que buscar comentarios suyos en otros hilos, y vereis que lo unico que hace sobre blizz es ir soltando pestes (con especial cantidad de bilis contra WoW).
KaienSP escribió:Respecto al tema de desbloquear los talentos, como he conseguido una cuenta nueva, he realizado un seguimiento de cuantas partidas tardaba en conseguir las dos tandas de talentos extra de Raynor. El resumen es que he tardado 10 partidas en conseguir los talentos extra (6 derrotas y 4 victorias), con una media de 20 minutos por partida, que hacen un total de 200 minutos o 3 horas 30 minutos. Seguramente ganando la gran mayoría de encuentros reduzcas el número de partidas necesarias a 7 u 8, lo que equivale a unas 2 horas 50 minutos aprox. Os dejo las imágenes de la experiencia obtenida en cada partida, por si alguien dudas de mis cálculos:
Por cierto, estos días deben de haber dado una buena oleada de keys porque veo el chat mucho mas activo
KaienSP escribió:Respecto al tema de desbloquear los talentos, como he conseguido una cuenta nueva, he realizado un seguimiento de cuantas partidas tardaba en conseguir las dos tandas de talentos extra de Raynor. El resumen es que he tardado 10 partidas en conseguir los talentos extra (6 derrotas y 4 victorias), con una media de 20 minutos por partida, que hacen un total de 200 minutos o 3 horas 30 minutos. Seguramente ganando la gran mayoría de encuentros reduzcas el número de partidas necesarias a 7 u 8, lo que equivale a unas 2 horas 50 minutos aprox. Os dejo las imágenes de la experiencia obtenida en cada partida, por si alguien dudas de mis cálculos:
Por cierto, estos días deben de haber dado una buena oleada de keys porque veo el chat mucho mas activo
http://heroeswar.es/nuevo-heroe-confirmado-chen-cerveza-de-trueno/
Alesso escribió:KaienSP escribió:Respecto al tema de desbloquear los talentos, como he conseguido una cuenta nueva, he realizado un seguimiento de cuantas partidas tardaba en conseguir las dos tandas de talentos extra de Raynor. El resumen es que he tardado 10 partidas en conseguir los talentos extra (6 derrotas y 4 victorias), con una media de 20 minutos por partida, que hacen un total de 200 minutos o 3 horas 30 minutos. Seguramente ganando la gran mayoría de encuentros reduzcas el número de partidas necesarias a 7 u 8, lo que equivale a unas 2 horas 50 minutos aprox. Os dejo las imágenes de la experiencia obtenida en cada partida, por si alguien dudas de mis cálculos:
O sea que hay que jugar 3 horas y media para desbloquear los talentos para un personaje? Que pasará cuando hayan 80 personajes? Tendré que jugar 280 horas antes de estar en igualdad de condiciones? Vaya troll que soy, debería darle las gracias a Blizzard por ser tan simpaticos. Sí señor
Lord Duke escribió:Todas las partidas eran en modo versus o algunas contra bots? Cabe decir que jugando con amigos te dan mas bonus de XP así que puedes tardar algo menos y sobre todo los fines de semana también ponen un bonus de xp por fin de semana.
KaienSP escribió:Lord Duke escribió:Todas las partidas eran en modo versus o algunas contra bots? Cabe decir que jugando con amigos te dan mas bonus de XP así que puedes tardar algo menos y sobre todo los fines de semana también ponen un bonus de xp por fin de semana.
Las 10 partidas fueron en modo versus, pero también es que me toco una panda anormales en alguna de ellas... Cuando veas que llaman a los héroes con nombres del lol/dota2/hon, ponte en lo peor, mas aun cuando en este juego poco parecido tienen xDDDDDDD
Por cierto, en la otra cuenta he subido a 11 personajes a 5+ (por el tema de los talentos), y la verdad que en pocos casos utilizo los talentos adicionales desbloqueados. Zagara y poco mas...
Lord Duke escribió:acho a ti no hay por donde pillarte, se te ve a la legua que solo entras a trolear y echar pestes. Cuando haya 80 personajes seguramente tengas los demas ya desbloqueados, joder que esas cosas se desbloquean jugando solo...
Aqui me parece que hay mucho listo que piensa ir de elitista desde el minuto 1 que pongan el juego en release... pues me parece que mas de uno se va a llevar una decepción. Es que macho hasta que punto hemos llegado.. solo tienes que jugar para desbloquear las cosas, no tienes que comprar nada ni hacer ningun logro megachungo ni nada... con jugar un poco con el personaje ya lo desbloqueas.
Ahora poniendonos serios, de verdad te cuesta tanto jugar 4 o 5 partidas normales para desbloquear los talentos de un heroe que quieras? En serio, se que fastidia un poco pero es que lo de algunos es ya quejarse por quejar.. en las 4 o 5 partidas que juegues para aprender a usar el personaje ya sea contra bots o contra mas gente vas a desbloquear casi todo lo importante del personaje.
Saludos!
Alesso escribió:Lord Duke escribió:acho a ti no hay por donde pillarte, se te ve a la legua que solo entras a trolear y echar pestes. Cuando haya 80 personajes seguramente tengas los demas ya desbloqueados, joder que esas cosas se desbloquean jugando solo...
Aqui me parece que hay mucho listo que piensa ir de elitista desde el minuto 1 que pongan el juego en release... pues me parece que mas de uno se va a llevar una decepción. Es que macho hasta que punto hemos llegado.. solo tienes que jugar para desbloquear las cosas, no tienes que comprar nada ni hacer ningun logro megachungo ni nada... con jugar un poco con el personaje ya lo desbloqueas.
Ahora poniendonos serios, de verdad te cuesta tanto jugar 4 o 5 partidas normales para desbloquear los talentos de un heroe que quieras? En serio, se que fastidia un poco pero es que lo de algunos es ya quejarse por quejar.. en las 4 o 5 partidas que juegues para aprender a usar el personaje ya sea contra bots o contra mas gente vas a desbloquear casi todo lo importante del personaje.
Saludos!
Es un juego PvP (player vs player). Si me pillo un heroe nuevo porque cojones tengo que jugar en desventaja contra gente que tiene todo desbloqueado? Lo único que están haciendo es incitar a que la gente pille un héroe y no juegue nada más. Eso en un MOBA es criminal...
Nose como puedes defender esto. Jugar 5 en desventaja es una puta mierda mires como lo mires. Y para que cojones voy a perder el tiempo jugando UN MOBA CONTRA BOTS?????????????????????