[HO] Heroes of the Storm

Alesso escribió:
rubeneldeljog escribió:Yo es que no termino de entender por que no lo ponen como beta abierta

no lo van a poner en beta abierta sin antes hacer todo el marketing en redes sociales etc. "dale like a nuestra pagina de facebook y regalaremos 250 claves" y cosas de este estilo. estamos locos o que?


Venga campeón a cada post que te leo mentiras mas gordas que te inventas... como te gusta rajar sin tener ni puta idea. Blizzard reparte las claves enviando los invites ellos mismos, no tienes que ir a ninguna red social a darle a like ni nada por el estilo así que no se por que te inventas esas cosas. Las que hace esto son las paginas webs a las que blizzard le regala x claves para regalar y obviamente las webs aprovechan para publicitarse ellas. Pero vamos que de todas formas me parece que aun no han regalado a ninguna web claves para que repartan, en todo caso lo haran cuando salga la Closed Beta.

Es cansino macho verte en diferentes post inventandote cosas para rajar de cualquier forma. Si tanto odias estos juegos no se para que entras en los post, podrías hacernos el favor de dejar de decir gilipolleces y así estaríamos todos tan contentos.

Saludos!
Arcadiu escribió:
Oskarete2 escribió:Bueno señores, he llegado esta madrugada como cada día del curro. Enciendo el pc, 5.15 de la noche y el alpha en mi cliente de battlenet. Uno más por aquí para probar este pequeño pecado! Si alguien quiere agregarme y eso que me mande un MP para jugar.

Saludos y a los demás suerte


Por ahora no se ha avisado de oleada asi que seguramente la tuvieras ya de la ultima vez.

Un Saludo.


Juego y reviso a diario mi cuenta de battlenet, ya te digo yo que me da dieron ayer de madrugada con oleada o sin oleada.
La oleadas son las noches del miércoles al jueves, todas la semanas.
uzumaki_henry escribió:La oleadas son las noches del miércoles al jueves, todas la semanas.


No realmente, esta semana no ha habido oleada k se sepa por mucho k al user le haya llegado, dado que en ningún foro ni de este ni de otros países europeos se ha avisado y eso si k es raro.

Pd: Aun así puedo equivocarme pero por ahora no se sabe anda a ciencia cierta XD.

Un Saludo.
Todos los jueves por la mañana se llenan reddit y los foros oficiales de gente que les acaba de llegar la alpha y entran a jugar por primera vez. Que cojones, yo recibí el mail del alpha un la madrugada del miércoles al jueves.

Que no sean grandes oleadas de 10 000 vale, porque a lo sumo soltarán entre 100 y 200 cada semana. Pero estoy harto de ver todos los jueves que a nueva gente les ha aparecido la alpha.
uzumaki_henry escribió:Todos los jueves por la mañana se llenan reddit y los foros oficiales de gente que les acaba de llegar la alpha y entran a jugar por primera vez. Que cojones, yo recibí el mail del alpha un la madrugada del miércoles al jueves.

Que no sean grandes oleadas de 10 000 vale, porque a lo sumo soltarán entre 100 y 200 cada semana. Pero estoy harto de ver todos los jueves que a nueva gente les ha aparecido la alpha.


Esk no entiendo si me estas dando o quitando la razón. Te digo que normalmente la dan a esas horas pero que si te fijas ni reddit ni otros foros se han llegado esta semana jajajaja.

Un Saludo.
Lord Duke escribió:
Alesso escribió:
rubeneldeljog escribió:Yo es que no termino de entender por que no lo ponen como beta abierta

no lo van a poner en beta abierta sin antes hacer todo el marketing en redes sociales etc. "dale like a nuestra pagina de facebook y regalaremos 250 claves" y cosas de este estilo. estamos locos o que?


Venga campeón a cada post que te leo mentiras mas gordas que te inventas... como te gusta rajar sin tener ni puta idea. Blizzard reparte las claves enviando los invites ellos mismos, no tienes que ir a ninguna red social a darle a like ni nada por el estilo así que no se por que te inventas esas cosas. Las que hace esto son las paginas webs a las que blizzard le regala x claves para regalar y obviamente las webs aprovechan para publicitarse ellas. Pero vamos que de todas formas me parece que aun no han regalado a ninguna web claves para que repartan, en todo caso lo haran cuando salga la Closed Beta.
Es cansino macho verte en diferentes post inventandote cosas para rajar de cualquier forma. Si tanto odias estos juegos no se para que entras en los post, podrías hacernos el favor de dejar de decir gilipolleces y así estaríamos todos tan contentos.

Saludos!

Pero que inocente eres xDD

No te acuerdas de la "beta" de hearthstone o que? Es de sobras conocido que Blizzard usa las betas/alpha para crear hype/marketing
Arcadiu escribió:
uzumaki_henry escribió:Todos los jueves por la mañana se llenan reddit y los foros oficiales de gente que les acaba de llegar la alpha y entran a jugar por primera vez. Que cojones, yo recibí el mail del alpha un la madrugada del miércoles al jueves.

Que no sean grandes oleadas de 10 000 vale, porque a lo sumo soltarán entre 100 y 200 cada semana. Pero estoy harto de ver todos los jueves que a nueva gente les ha aparecido la alpha.


Esk no entiendo si me estas dando o quitando la razón. Te digo que normalmente la dan a esas horas pero que si te fijas ni reddit ni otros foros se han llegado esta semana jajajaja.

Un Saludo.


pos en reddit he visto ya un par de gente que les acaba de llegar, y en los foros oficiales más de lo mismo.
Yo el único post que veo ha sido el de uno que ya la tenia de antes, al menos en la primera pagina, y ni en el hilo oficial español ni en twitter, ni en otros fansites.

Lo que si que veo es que en usa han dado, pero eso no me parece extraño dado que en usa si que dan todas las semanas (en eu no dan todas, hace 3 semanas se tiraron 2 sin dar nada).

Un Saludo.
Alesso escribió:Pero que inocente eres xDD

No te acuerdas de la "beta" de hearthstone o que? Es de sobras conocido que Blizzard usa las betas/alpha para crear hype/marketing


El inocente eres tu, blizzard no necesita andar regalando keys para hacer marketing. Lo sabe hacer perfectamente con las cinemáticas sin tener que estar regalando keys y te repito que la mayoría de keys que sortea blizzard las hace ellos mismos manual sin tener que andar dando a like ni nada. Yo he participado en muchas betas (algunas antes que otras) de diferentes juegos y en ninguna e tenido que estar dando a like ni registrándome en paginas webs a diferencia del Archeage que me tenido que registrar en varias webs para solicitar keys.. pero vamos que te lo vuelvo a repetir estas claves las reparten las webs a las que X compañía les a regalado, luego ya depende de la web el método a seguir para participar (que normalmente suele ser promocionándose ellas mismas).

Venga sigue con tus pajas mentales que no hace mas que buscar la mínima excusa en cualquier juego para empezar a rajar de el.

Saludos!
Si las betas no son para marketing y hacer publicidad del juego porque no reparten todas exclusivamente a los que se inscriben en su página web o a los que tienen ya sus juegos? Sería lo más lógico si lo que quieren es que testeen su juego, darle betas a los que se inscriben porque las quieren o a sus jugadores de otros juegos interesados en ellas. ¿Por qué cuando entro en twitch o en youtube veo streamers sorteando hasta 150 keys de ese juego en beta? Es lo que está pasando con Warlors of Draenor todos los que hacen stream o tienen fansites han recibido muchisimas betas para repartir, ¿por qué no las ha repartido Blizzard directamente? Es bastante obvia la respuesta.

Y con HotS pasará lo mismo, cuando queden meses para su salida todos los streamers, fansites, etc repartiendo cientos de betas, porque lo que les interesa es que cuanta más gente vea el juego mejor, que yo no lo critico pero las cosas como son.

Que por cierto como se ha desvirtuado el término alpha/beta, una alpha de toda la vida era un juego que jamás veía el cliente y se probaba de forma interna, ahora una alpha es una beta y cuando está en beta ya es perfectamente jugable y ya te cobran microtransacciones. Que no lo hace sólo Blizzard que conste, lo he visto ya con varios juegos.
Precisamente por que ahora esta en Alpha es por lo que están repartiendo pocas invitaciones (quitando en USA que llevan bastante mas tiempo con la Alpha) . De verdad piensas que blizzard necesita andar haciendo estas chorradas de invites para marketing y crear hypie? Blizzard consigue esas cosas con las cinemáticas, solo hay que ver el ejemplo de WoD con la cinemática que han sacado xD.

De todas formas en todos los juegos MMO que he visto siempre hacen "los mismos" pasos de enviar poco a poco, no he visto un mmo o juego que nada mas sacar la beta invite a todo el mundo. Primero van invitando a gente random poco a poco para ir probando cosas y ya mas adelante cuando quieren probar los stress test es cuando suelen poner open beta etc.. para que entre todo dios a petar los servidores.

También están los ejemplos como Path of Exile o Archeage, que sacan beta y solo tienen invite fijo los que compran el típico pack inauguración los demás tenían que buscarse la vida en conseguir invites a la beta buscando sorteos en paginas web.

Edit: Arcadiu a mi hermano le a aparecido la alpha también hoy (por que ayer o ante ayer entre en su cuenta y no la tenia) así que igual si que han hecho otra pequeña wave.

Saludos!
hola a todos, les comento que no tengo ningún juego de Blizzard bueno la beta de ST2, y me enviaron el alpha, por aquí dejo mi BT: Drac097#1214
yo siempre me acordaré en la beta del hearthstone cuando hicieron esa puta mierda en facebook. Le tenías que dar a "like" a la página de Blizzard y cada día a cierta hora los primeros 200 o asi en mandar mensaje recibían la clave. Eso es una estrategia de marketing mires por donde lo mires. Encima se les fue de las manos y las claves las repartían random y no a los primeros, que es lo que dijeron que hacían.

Tan difícil es repartir esas claves por battlenet y se dejan de chorradas? Bli$$ard amigo, Bli$$ard... nunca lo olvides
Estos de Blizzard son todos unos cabr*nes, tengo meses queriendo jugar como loco y nada que me dan la alpha, hace meses que no juego Diablo III o HearthStone por lo que no habia abierto el Battle.net, yo pensaba que me enviaban un email cuando me la dieran pero resulta que abro el Battle.net el dia de hoy para jugar Diablo y resulta que me sale el juego para instalar, y no me ha llegado ningun email.

Resumen: abran el battle.net todos los dias porque quiza ya puedan instalar el juego y no lo saben T_T...
Antes de verano, me toco una Beta para poder ir jugando. Y la verdad, vaya decepción!!! }:/ }:/

Tenia ganas de encontrar un sustituto del Lol, que aunque no soy un viciado pues me apetece una alternativa pero que tenga algo de online competitivo...pero desde luego el Heroes no es ese.

Gráficamente no esta mal, pero si tenemos en cuenta lo que se avecina en el lol en los próximos meses: http://goo.gl/6ZBJ4V pues hombre, esta un poco por debajo, pero bueno esto ya son gustos.

En el apartado jugable, lo veo lento, hasta el punto de que todo son Team Fights andando :-? , parece interesante, pero aburren al no tener mucha acción, el apartado "flipada" de hago esto esto y aquello, queda totalmente sustituido por una habilidad simple ( Deduzco que aun no tienen muchos efectos ) :-| :-| .

Una amarga decepción, ya lo deje de jugar, no me vale ni como minijuego, lo malo de todo esto, es que me recuerda al HS, interesante, curioso, buen tutorial...pero no para veteranos, se queda cortísimo...no confio ya en Blizzard de los últimos años, y como digo es una pena porque vamos a tragar LoL durante siglos.... :( :(
Josepht87 escribió:Antes de verano, me toco una Beta para poder ir jugando. Y la verdad, vaya decepción!!! }:/ }:/

Tenia ganas de encontrar un sustituto del Lol, que aunque no soy un viciado pues me apetece una alternativa pero que tenga algo de online competitivo...pero desde luego el Heroes no es ese.

Gráficamente no esta mal, pero si tenemos en cuenta lo que se avecina en el lol en los próximos meses: http://goo.gl/6ZBJ4V pues hombre, esta un poco por debajo, pero bueno esto ya son gustos.

En el apartado jugable, lo veo lento, hasta el punto de que todo son Team Fights andando :-? , parece interesante, pero aburren al no tener mucha acción, el apartado "flipada" de hago esto esto y aquello, queda totalmente sustituido por una habilidad simple ( Deduzco que aun no tienen muchos efectos ) :-| :-| .

Una amarga decepción, ya lo deje de jugar, no me vale ni como minijuego, lo malo de todo esto, es que me recuerda al HS, interesante, curioso, buen tutorial...pero no para veteranos, se queda cortísimo...no confio ya en Blizzard de los últimos años, y como digo es una pena porque vamos a tragar LoL durante siglos.... :( :(

Blizzard lleva ya tiempo tirando hacia el mercado 'ultra casual' con las decisiones que están tomando con sus juegos. No me sorprendería que hicieran un juego estilo farmville para facebook o algo asi
Estoy de acuerdo Alesso, un buen ejemplo de ello lo tienen en el apartado social de sus juegos.

Se empeñan en colocar salas de chat, pero no salas privadas, favorecen el juego aleatorio ( Diablo 3 abusa de eso bastante ). En comparación con el anterior Diablo donde tenias la capacidad incluso, de ver el personaje rival o amigo en plena pantalla, cosas que le diferenciaban y que hacían que la experiencia online sea PVE o sea PVP fuera inmejorable. [+risas]

Heroes va por esa Vía, en la que el social es tan pésimo, que entras directamente en partida...otras decisiones casuals...subir todos al mismo nivel?? Hola?? Pero si eso es lo que te hace carrilear la partida, si todos estamos iguales para que vas a matarte a farmear, al final todos hacen lo mínimo ( lo vi en las partidas :O ).

Tendrá gente por el Hype de Blizzard, pero vamos, tiene pinta de ostiaza. :-|

Ya digo, MEGA CASUAL.
Sigue en marcha el proceso de Merchandising del Juego.

Los Auriculares oficiales tambien se han presentado ya http://heroeswar.es/auriculares-oficiales-de-heroes-of-the-storm/
Josepht87 escribió:
En el apartado jugable, lo veo lento, hasta el punto de que todo son Team Fights andando :-? , parece interesante, pero aburren al no tener mucha acción, el apartado "flipada" de hago esto esto y aquello, queda totalmente sustituido por una habilidad simple ( Deduzco que aun no tienen muchos efectos ) :-| :-| .


Hombre estamos en una Alpha y tienen que retocar muchas cosas, el juego tira mucho de team play por que si no vas cumpliendo los objetivos del mapa tienes muchas posibilidades de perder. el apartado de "flipada" ya lo veras cuando la gente empiece a jugar enserio, ahora mismo hay mucho jugador novato y se nota por que o no saben jugar o van a su puta bola sin apoyar al equipo.

Te recomiendo que te busques a un grupo de personas y juegues partidas con ellos por que mejora bastante mas el juego y es mas divertido. Yo siempre juego con un par de colegas y de vez en cuando se unen un par de usuarios que andan por este post y las partidas son mas divertidas :) y te marcas las tipicas jugadas "pr0" xD

Por cierto no se a que te refieres con el chat privado, pero si invitas a gente a tu grupo puedes hablar de forma privada con ellos sin que te lea nadie mas, tanto aquí como en el diablo 3.

De todas formas el "problema" que veo en tu post es que querías un juego que fuera idéntico al LoL y eso desde un principio se sabia que no iba a ser así. Yo prefiero que no sea idéntico al LoL por que así tengo mas alternativas, para que quiero otro juego idéntico? para eso sigo jugando al lol. El competitivo del HoS llegara cuando el juego este terminado que aun le queda mucho para eso.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Josepht87 escribió:
En el apartado jugable, lo veo lento, hasta el punto de que todo son Team Fights andando :-? , parece interesante, pero aburren al no tener mucha acción, el apartado "flipada" de hago esto esto y aquello, queda totalmente sustituido por una habilidad simple ( Deduzco que aun no tienen muchos efectos ) :-| :-| .


Hombre estamos en una Alpha y tienen que retocar muchas cosas, el juego tira mucho de team play por que si no vas cumpliendo los objetivos del mapa tienes muchas posibilidades de perder. el apartado de "flipada" ya lo veras cuando la gente empiece a jugar enserio, ahora mismo hay mucho jugador novato y se nota por que o no saben jugar o van a su puta bola sin apoyar al equipo.

Te recomiendo que te busques a un grupo de personas y juegues partidas con ellos por que mejora bastante mas el juego y es mas divertido. Yo siempre juego con un par de colegas y de vez en cuando se unen un par de usuarios que andan por este post y las partidas son mas divertidas :) y te marcas las tipicas jugadas "pr0" xD

Por cierto no se a que te refieres con el chat privado, pero si invitas a gente a tu grupo puedes hablar de forma privada con ellos sin que te lea nadie mas, tanto aquí como en el diablo 3.

De todas formas el "problema" que veo en tu post es que querías un juego que fuera idéntico al LoL y eso desde un principio se sabia que no iba a ser así. Yo prefiero que no sea idéntico al LoL por que así tengo mas alternativas, para que quiero otro juego idéntico? para eso sigo jugando al lol. El competitivo del HoS llegara cuando el juego este terminado que aun le queda mucho para eso.

Saludos!


- Chat privado. No me refiero al chat de grupo, o al típico "whisper ", eso si que existe naturalmente, me refiero en la pagina principal, creo que tendría que ser por norma conectarse nada mas logear a un chat general, donde pudieras ver a otros jugadores, estadísticas etc, no buscarlo uno por uno, ya que solo puedes a tus amigos o agregados, lo cual lo limita. Si jugaste al Diablo 2 sabrás a lo que me refiero.

-Parecidos con el LOL. Bueno no es que lo busque, es que si un juego le saca 50 veces la población del 2 juego que le sigue ( Dota2 ) entiendo que la gente busca algo similar XD . Juegos como Smite están bastante bien, pero no son exactamente lo mismo, y el resultado es bastante bajo generalmente ( Siempre comparándolo ). Entonces "Creo ", que le puede beneficiar si copia literalmente algunas cosas de ese juego y las combina con algunas nuevas. Y sobre la velocidad y flipada, esta claro que cuando lo tengan 4 tíos con manos igual veo algo más, pero me da la sensación de las posibilidades son bastante más limitadas, enfocadas a una partida de 15 mins y a correr. [+risas]

Sobre que si son idénticos tampoco creo que lo fueran, podría añadir algunas cosas nuevas que las tiene, como su LORE, no puedes comparar un Garen con Arthas XD , el Hype seria tremendo. No obstante, veo que será poco menos que uno del montón. :(

Saludos.
Josepht87 escribió:- Chat privado. No me refiero al chat de grupo, o al típico "whisper ", eso si que existe naturalmente, me refiero en la pagina principal, creo que tendría que ser por norma conectarse nada mas logear a un chat general, donde pudieras ver a otros jugadores, estadísticas etc, no buscarlo uno por uno, ya que solo puedes a tus amigos o agregados, lo cual lo limita. Si jugaste al Diablo 2 sabrás a lo que me refiero.

-Parecidos con el LOL. Bueno no es que lo busque, es que si un juego le saca 50 veces la población del 2 juego que le sigue ( Dota2 ) entiendo que la gente busca algo similar XD . Juegos como Smite están bastante bien, pero no son exactamente lo mismo, y el resultado es bastante bajo generalmente ( Siempre comparándolo ). Entonces "Creo ", que le puede beneficiar si copia literalmente algunas cosas de ese juego y las combina con algunas nuevas. Y sobre la velocidad y flipada, esta claro que cuando lo tengan 4 tíos con manos igual veo algo más, pero me da la sensación de las posibilidades son bastante más limitadas, enfocadas a una partida de 15 mins y a correr. [+risas]

Sobre que si son idénticos tampoco creo que lo fueran, podría añadir algunas cosas nuevas que las tiene, como su LORE, no puedes comparar un Garen con Arthas XD , el Hype seria tremendo. No obstante, veo que será poco menos que uno del montón. :(

Saludos.


La verdad es que sigo sin entender muy bien a que te refieres con lo del chat xD, cuando entras al juego en el menu principal hay un chat donde esta todo el mundo y la gente habla.. eso si como por ahora hay poca gente pues hay veces que no se ve nada. De todas formas es una Alpha y el juego esta muy verde, de hecho la interfaz del menu que ves ahora ya la han cambiado y la pondrán en el siguiente parche cuando metan a los 3 campeones nuevos anunciados.

Sobre lo del LoL... hombre es normal que le saque mas población... Lleva en el mercado ya mas de 6 años y el HoS es una Alpha que esta en desarrollo y a sufrido muchos cambios y los sufrirá.. aun queda mucho camino por delante hasta que lo lancen definitivamente.

A mi me gustan los 2 la verdad, en el HoS me gusta la mecánica de los mapas que tengan diferentes objetivos y que te tengas que mover por todo el mapa. El lol también esta muy bien pero hay veces que me gustaría tener una variedad de mapas un poco mayor (aunque tengan la misma mecánica de las 3 calles) y la verdad que estoy esperando con ganas que pongan el mapa en HD.

Yo le daría tiempo al juego por que seguro que mejora un montón, quizá no llegue a ser tan popular como el LoL ya que este tiene ya una buena base de players pero el HoS no se va a quedar atras yo creo que estaran los 3 tanto el LoL, DotA 2 y HoS en lo alto.

Edit: Te dejo aquí una foto de la pantalla inicial donde se ve el chat y para invitar a la gente, no se si es a eso a lo que te refieres o que por que la verdad que no entiendo muy bien lo que quieres decir xD

Imagen


Saludos!
Despues de leer varios comentarios he de decir que estoy TOTALMENTE de acuerdo con josepht87. Pude probar la alpha y la verdad es que me resultó demasiado lento y eso es un problema a mi modo de ver. En mi opinión, el tema de los chats es algo que está por ver, últimamente parece que a Blizzard no le interesa mucho el apartado social ( diablo3, hs...) y mas aún cuando este juego compite con el lol y eso significa competir con una compañia como Riot que ha hecho las cosas bastante bien, ya no les sirve con sacar un juego a "medias".

Respecto al tema de la competición, uno de los factores mas importantes para que exista son las retransmisiones, el juego tiene que ser muy vistoso, divertido, emocionante, etc.. y la lentitud, desde mi punto de vista, consigue que no exita nada de eso. Si comparamos con el lol, la mayoria de gente que sigue las retransmisiones siguen al equipo que les gusta pero tambien al jugador que les gusta, jugador que esperan que la lie, eso sin una forma de destacar ya que no hay farm, oro, etc... consigue que se equilibre todo demasiado hacia el equipo, para mi eso es un punto en contra ya que si yo soy bueno, no quiero depender excesivamente de mis 4 compañeros, quiero tener la posibilidad de que yo puedo ayudar algo más hacia decantar la victoria.

Esta claro que por ser Blizzard, tiene bastante ganado pero bueno... veremos en que queda.
Hombre eso de partidas lentas.... las partidas del LoL al principio son bastante lentas también, luego ya con un poco de farmeo se pone emocionante la cosa. En HoS puedes empezar a dar caña casi desde el principio por que no tiene la parte de farmeo pero cuando empiezan a activarse los objetivos del mapa como por ejemplo activar los altares y coger el dragon la cosa se pone mas activa o bajar a la mina para pillar las calaveras.

Pero bueno le queda mucho desarrollo por delante a ver como lo van desarrollando, ya hemos visto que pusieron el tema de los artefactos y no duro ni una semana por que a la gente no le gusto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre eso de partidas lentas.... las partidas del LoL al principio son bastante lentas también, luego ya con un poco de farmeo se pone emocionante la cosa. En HoS puedes empezar a dar caña casi desde el principio por que no tiene la parte de farmeo pero cuando empiezan a activarse los objetivos del mapa como por ejemplo activar los altares y coger el dragon la cosa se pone mas activa o bajar a la mina para pillar las calaveras.

Pero bueno le queda mucho desarrollo por delante a ver como lo van desarrollando, ya hemos visto que pusieron el tema de los artefactos y no duro ni una semana por que a la gente no le gusto xD.

Saludos!


No me referia a las partidas, en eso esta claro que en HoS son mas rápidas, me refiero a la lentitud en las acciones, habilidades, velocidad de movimiento de los personajes, etc...
soyer87 escribió:No me referia a las partidas, en eso esta claro que en HoS son mas rápidas, me refiero a la lentitud en las acciones, habilidades, velocidad de movimiento de los personajes, etc...


A bueno, no se eso también depende del campeón xD. Yo lo que mas juego por ahora (tanto aquí como en el lol) es support y aquí estoy encantado con Lily xD. Illidan y Kerrigan son dos campeones asesinos que requieren velocidad en las acciones por que si no te matan de 2 ostias xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:No me referia a las partidas, en eso esta claro que en HoS son mas rápidas, me refiero a la lentitud en las acciones, habilidades, velocidad de movimiento de los personajes, etc...


A bueno, no se eso también depende del campeón xD. Yo lo que mas juego por ahora (tanto aquí como en el lol) es support y aquí estoy encantado con Lily xD. Illidan y Kerrigan son dos campeones asesinos que requieren velocidad en las acciones por que si no te matan de 2 ostias xD.

Saludos!


Si eso mismo, velocidad de movimiento y habilidades. Ya veremos, pero tiene pinta que va a ser poco menos que para matar el tiempo, rollo HS :-|
Josepht87 escribió:
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:No me referia a las partidas, en eso esta claro que en HoS son mas rápidas, me refiero a la lentitud en las acciones, habilidades, velocidad de movimiento de los personajes, etc...


A bueno, no se eso también depende del campeón xD. Yo lo que mas juego por ahora (tanto aquí como en el lol) es support y aquí estoy encantado con Lily xD. Illidan y Kerrigan son dos campeones asesinos que requieren velocidad en las acciones por que si no te matan de 2 ostias xD.

Saludos!


Si eso mismo, velocidad de movimiento y habilidades. Ya veremos, pero tiene pinta que va a ser poco menos que para matar el tiempo, rollo HS :-|


Yo creo que el juego se hará un hueco entre el LoL y DotA 2, quizá no llegue a ser tan popular pero seguro que hay torneos buenos etc.. yo la verdad que me alegro asi alterno un poco entre el LoL y este. Por cierto aun no me entere muy bien a lo que te referías con el chat xD viste la foto que puse de la pantalla de inicio del HoS? no es eso a lo que te referías?

Saludos!
Para los que le interese el competitivo, atentos a esta noticia.

10.000 $ en Premios

https://twitter.com/heroescomunidad/status/504377701399281664
me han dado la alpha yeahhhh
Silverquick85 escribió:me han dado la alpha yeahhhh


Aaaaaaaaaarg me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaa


Jajajajajajaja enhorabuena... yo sigo esperando... [buuuaaaa]
Josepht87 escribió:Bueno no es que lo busque, es que si un juego le saca 50 veces la población del 2 juego que le sigue ( Dota2 ) entiendo que la gente busca algo similar


¿50 veces la población? ¿Cómo? ¿Sabes que Dota 1 es más popular que Dota 2 y LoL? Una cosa es españistán y otra el resto del mundo...

Heroes me da la impresión que no está teniendo el impacto que tuvo Hearthstone, que incluso estándo en alpha con poca gente invitada tenía muchos viewers en Twitch.

Yo creo que el competidor más grande de este juego no es LoL o Dota 2, son los mapas personalizados de Dota 2. Nada impide que se haga una versión de HotS en Dota con todos los héroes gratis, en ese momento Blizzard tiene un problema...
este juego va a competir con el heroes of new earth
Creeis que blizz con su afán recaudatorio y las questionables decisiones de la compañía últimamente, va a convertir este juego en un pay 2 win como hearthstorm?

Saludos?
kratos_axs escribió:Creeis que blizz con su afán recaudatorio y las questionables decisiones de la compañía últimamente, va a convertir este juego en un pay 2 win como hearthstorm?

Saludos?


Pues conociendo su "afan recaudatorio" y el "p2w" del heartstone te diría que no va a ser un juego para ti XD. Para que te hagas una idea usa un modelo f2p muy parecido, por no decir el mismo, que el lol. Si el lol te parece p2w pues este también.

Por otro lado dieron, durante esta semana, como infinitas betas y le ha tocado a todo mi circulo menos a mi (+5 personas esta semana de mi ciudad con Beta, se ve k soy negro para Blizzard jajajaja)

Un Saludo.
kratos_axs escribió:Creeis que blizz con su afán recaudatorio y las questionables decisiones de la compañía últimamente, va a convertir este juego en un pay 2 win como hearthstorm?

Saludos?


Yo no se donde ves el P2W del Hearthstone. La gente ya llama P2W a cualquier cosa.. un P2W es cuando no puedes conseguir ciertas cosas a menos que pases por caja si o si, con lo cual los que pagan tienen ventaja sobre ti. En heartstone no veo el P2W por ningún lado ya que puedes conseguir exactamente lo mismo que los que pagan, no tienes nada capado y jugando lo vas desbloqueando.

Con respecto a este, pues es igual que el LoL no tienes nada capado y puedes conseguir todos los heroes solo jugando. Puedes desbloquear los personajes con las monedas de oro que ganas jugando o pagando y las skins pagando (pero vamos las skins no dan ninguna ventaja, son como en el lol).

Hemos llegado a un punto en el que o te regalan todo o si no es un P2W, cosa que no es. Como ya he dicho un P2W es cuando te capan contenido a menos que pases por caja y que ademas ese contenido sea mucho mejor que el conseguido jugando normalmente.

Saludos!
kratos_axs escribió:Creeis que blizz con su afán recaudatorio y las questionables decisiones de la compañía últimamente, va a convertir este juego en un pay 2 win como hearthstorm?

Saludos?


Herthstone no es P2W, puedes ganar con una baraja barata, pero es pay 2 fun, cuanto más pagas más podrás divertirte porque más opciones de barajas tendrás y cuantas más cartas tengas más podrás adaptarte al meta, es un juego de cartas y siempre ha sido así, pero es muy cuestionable el precio de éstas teniendo en cuenta que no puedes recuperar el dinero invertido como si que se puede en los juegos de cartas de toda la vida, Hearthstone coge lo que le interesa, cobramos por las cartas pero no podéis revenderlas. El sistema de diarias es abusivo y tedioso creando una sensación de obligación, bueno sensación no, es que si no haces diarias y consigues dinero para abrir sobres te quedas atrás, en varios meses de juego sólo he visto la diaria de 100 de oro 2 veces, hay un límite absurdo de oro de 100 al día por victorias normales, te permiten romper las cartas para conseguir polvos y craftear las que no tengas, pero has de romper 3 legendarias para craftearte una... recompensas nulas por subir en ranked, 1º expansión cara para lo que ha ofrecido (El que quiera que haga las cuentas a cuanto salía la carta) con rejugabilidad 0 y una recompensa ridícula por pasarte el modo heroico mientras meten las versiones doradas por polvos en vez de como recompensa (Es decir, para los que meten cientos de euros).


Por lo que estoy seguro al 100% de que HotS va a tener el mismo modelo de microtransacciones abusivo con diarias, si me equivoco vendré aquí a rectificarme. Pero habiendo juegos del mismo tipo en el que no crean obligaciones, en el que tienes el 100% desde el inicio, cualquier juego en el que tengas que comprar héroes, desbloquear skills, hacer diarias obligandote a jugar si o si para poder estar al día, etc... lo voy a considerar abusivo siempre, es la antítesis de just for fun, entrar jugar y divertirte.

Lo probaré pero Blizzard para mi siendo lo que es desde hace tiempo va a ser de lo peor en juegos F2P. Así es la vida, hay empresas que te sacan un juego como Mario Kart 8 y luego un buen DLC por un buen precio con bastante contenido, y luego hay empresas que te sacan el juego con menos contenido que sus anteriores juegos a 60/70€ y luego sacan 20 expansiones como Los Sims, hay empresas que sacan un arpg como POE cuyas microtransacciones son todas estéticas y luego las hay que meten boosts, labor points, o incluso con p2w descarados, y luego hay empresas que te sacan un moba al 100% para ti en el que sólo venden pijadas e items estéticos y luego hay empresas que sacan un "moba" fraccionado, donde tienes que comprar héroes, desbloquear skills, etc.

Saludos.
kratos_axs escribió:Creeis que blizz con su afán recaudatorio y las questionables decisiones de la compañía últimamente, va a convertir este juego en un pay 2 win como hearthstorm?

Saludos?


Mejor ni lo pruebes, es un pay to win claro, como el hearthstone. Una verguenza lo que hace blizzard.

Ala, adios. [chulito]
kratos_axs escribió:Creeis que blizz con su afán recaudatorio y las questionables decisiones de la compañía últimamente, va a convertir este juego en un pay 2 win como hearthstorm?

Saludos?


Pay2Win no será pero sí que habrá mas ventaja pagando que en los otros dos grandes MOBAS, de eso no hay duda alguna.
Lord Duke escribió:
kratos_axs escribió:Creeis que blizz con su afán recaudatorio y las questionables decisiones de la compañía últimamente, va a convertir este juego en un pay 2 win como hearthstorm?

Saludos?


Yo no se donde ves el P2W del Hearthstone. La gente ya llama P2W a cualquier cosa.. un P2W es cuando no puedes conseguir ciertas cosas a menos que pases por caja si o si, con lo cual los que pagan tienen ventaja sobre ti. En heartstone no veo el P2W por ningún lado ya que puedes conseguir exactamente lo mismo que los que pagan, no tienes nada capado y jugando lo vas desbloqueando.

Con respecto a este, pues es igual que el LoL no tienes nada capado y puedes conseguir todos los heroes solo jugando. Puedes desbloquear los personajes con las monedas de oro que ganas jugando o pagando y las skins pagando (pero vamos las skins no dan ninguna ventaja, son como en el lol).

Hemos llegado a un punto en el que o te regalan todo o si no es un P2W, cosa que no es. Como ya he dicho un P2W es cuando te capan contenido a menos que pases por caja y que ademas ese contenido sea mucho mejor que el conseguido jugando normalmente.

Saludos!


Lo siento pero no, decir que solo es Pay to Win cuando solo se puede conseguir con dinero no tiene sentido. Basicamente porque ya ningún juego así, no creo que ni Farmville, Dungeon Keeper, Clash of Clan o demás F2P de móvil hagan ya eso, todos se basan en pagar o grindear. El problema es que no podemos decir, bueno, puedes pagar 10 euros por tener este elemento que te hace mejor o grindear 4000 horas. Como puedes grindear 4000 horas para conseguirlo, ya deja de ser magicamente P2W.

Eso es una excusa barata de las desarrolladoras, cualquiera sabe que tiempo equivale a dinero. Si no tengo ese tiempo para grindear (o simplemente no quiero hacerlo) voy a tener que pagar dinero, muchísimo más dinero que en un título tradicional ¿Para que quiero entonces que sea gratis? Es solo un engañabobos...

Una buena forma de saber si algo es P2W es preguntarse si en la final del mundo entre los dos mejores jugadores/equipos, a uno no le importaría jugar con una cuenta creada de 0 frente al otro, con una cuenta con tiempo.

Si la respuesta es que NO, que no importa (como en juegos ocmo Starcraft, Dota, Counter Strike, Quake...) entonces todo perfecto. Pero cuando nos vamos a LoL, Hearthstone, World of Tanks... resulta que no, una cuenta desde 0 está en condiciones de inferioridad contra alguien que ha pagado o grindeado. Co

El problema es que la gente asume que P2W quiere decir que el juego es malo o que no puede divertir. Yo juego a Hearthstone, pero el juego es P2W. Mi baraja de Warrior con 6 legendarias es mejor que una baraja de Warrior sin legendarias. Tal como esta estructurado los torneos de Hearthstone ahora mismo, si quieres competir, necesitas tener casi todas las cartas y la versión más refinada de cada baraja. Solo sigo jugando a Hearthstone porque el bot me ha hecho tener todas las cartas, si no lo hubiese abandonado.

Para mi todos los modelos F2P fuera de Path of Exile o Dota son mediocres y salvo esos dos casos, prefiero pagar una cantidad baja de dinero y tener el juego completo, antes de tenerlo fragmentado y necesitar pagar/grindear.
Tenemos conceptos de P2W muuuuy diferentes CloverS. La comparacion que hacer de la cuenta desde cero me parece completamente ilogica. Obiamente en un juego con toques roleros y coleccionistas, como todos esos juegos P2W que comentas, una cuenta con tiempo/dinero va a ser superior, basicamente por que el juego requiere de un progreso, no tiene nada que ver con que sea P2W!

Un P2W no es un juego en el que el tiempo valga dinero, eso es un modelo no abusivo (bueno, depende del tiempo xD). Pero de toda la vida un P2W es un juego donde hay elementos inalcanzables para alguien que no paga, y ademas esos elementos son claves para el progreso del juego.
Bueno el lol no es p2w... jugando puedes conseguir heroes y no hace falta tirarte millones de horas... eso si, tienes q ser selectivo con el que quierez jugar. En cuanto al hearthstone ni respondere al que dice q no es p2w... por queies perder el tiempo.
Cuando salga lo veré. ..
Saludos!
Zaguer escribió:Tenemos conceptos de P2W muuuuy diferentes CloverS. La comparacion que hacer de la cuenta desde cero me parece completamente ilogica. Obiamente en un juego con toques roleros y coleccionistas, como todos esos juegos P2W que comentas, una cuenta con tiempo/dinero va a ser superior, basicamente por que el juego requiere de un progreso, no tiene nada que ver con que sea P2W!

Un P2W no es un juego en el que el tiempo valga dinero, eso es un modelo no abusivo (bueno, depende del tiempo xD). Pero de toda la vida un P2W es un juego donde hay elementos inalcanzables para alguien que no paga, y ademas esos elementos son claves para el progreso del juego.


Exacto, es lo mismo que si calificas al wow P2W en un torneo de pvp. Obviamente el que tiene la cuenta de 0 no va a hacer una mierda por que no tiene progreso. De todas formas yo la verdad es que sigo sin ver las 40000 horas que hay que dedicarle al HS o al HoS, desde luego en HS hay que dedicarle algo mas de tiempo pero en HoS desbloqueas las cosas bastante rápido.

De todas formas madre mía.... mira que yo no soy partidario de comprar cosas con pasta por que a fin de cuentas lo puedo conseguir sin gastarme nada, que tengo que jugar un par de veces a la semana o que me cuesta una semana? pues bueno con paciencia y calma lo terminare desbloqueando total voy a jugar igualmente. Nos sacan un juego F2P que no hace falta que paguemos nada y podemos disfrutar el juego perfectamente y aun así nos quejamos.. es que no se que sera lo siguiente, exigir que se gane el 100% de las partidas? no vaya a ser que pierda una partida y desperdicie mi tiempo en haberla jugado para perder....

P2W son todos esos juegos Koreanos que pasando por caja te compras un equipazo de la ostia que ni haciendo las ultimas instances de ese juego se pueda conseguir.

Es como el warframe, juego al que estoy jugando ahora. Tienes unas armaduras (que son para definir tu clase de pj) que se pueden craftear pero claro tienes que matar a X boss unas cuantas veces para que te tiren los planos y luego recolectar los materiales para fabricarlo y luego esperar 3 días para que se fabrique la armadura... o puedes comprar directamente la armadura en la tienda por X platinos (moneda de la cash shop) o acelerar el proceso de construcción con platinos. Por esa regla de 3 algunos dirían que es un P2W, para mi no lo es en un par de horas farmee los planos de la armadura y luego la deje fabricándose los 3 días, total e seguido jugando al juego normalmente y divirtiéndome y a los 3 días tenia una nueva armadura para empezar a usar.

Lo dicho la gente tiene un mal concepto del P2W y básicamente (sin ofender a nadie) el error de este concepto lo han creado los que no quieren esforzarse lo mas mínimo en desbloquear un par de cosas en un juego que tiene progresión. Que lo vuelvo a decir en el HoS jugando normalmente un par de partidas al día (y tampoco es que haga falta jugar todos los días) en una semanita ya tienes para desbloquear 2 o 3 campeones. Que ademas también esta la rotación semanal en la cual hay 8 campeones gratuitos para jugar durante toda la semana, cosa que te da tiempo para probarlos y ver si te gustan.

kratos_axs escribió:Bueno el lol no es p2w... jugando puedes conseguir heroes y no hace falta tirarte millones de horas... eso si, tienes q ser selectivo con el que quierez jugar. En cuanto al hearthstone ni respondere al que dice q no es p2w... por queies perder el tiempo.
Cuando salga lo veré. ..
Saludos!


Lo siento pero no, HS no es P2W otra cosa es que quieras que te regalen las cosas. Con respecto al HoS tiene exactamente el mismo sistema que el LoL, los campeones los puedes comprar con monedas que consigues jugando o pasando por caja.

De todas formas la gente se olvida de que HS es un juego de cartas coleccionables y que usa la misma "esencia" que los juegos de cartas como magic que no "depende" de las horas que le dediques si no de la suerte que tengas abriendo sobres.. no se si me explico. Quiza yo lo vea de esa manera por que cuando era mas joven jugaba a Magic y me acuerdo de esos momentos de ir a la tienda a comprarme un par de sobres PAGANDO y que en un sobre me tocaran todo cartas mierdas y en otro pues igual me tocaba una carta buena.

En HS puedes conseguir todo sin pagar al igual que en el LoL, otra cosa es que no tengas suerte y no te salgan las que quieres (es lo que tiene el azar). No es como en el lol que puedes ir directamente a comprar el campeón que quieras. Sinceramente a mi el HS perdería parte de su gracia si se pudieran comprar directamente las cartas que quieras. Ademas que si lo hubiera la gente que usa bots lo tendría fácil (si mas fácil de lo que lo tienen) para conseguir las cartas que quieren sin esforzarse lo mas mínimo.

Saludos!
Zaguer escribió:Tenemos conceptos de P2W muuuuy diferentes CloverS. La comparacion que hacer de la cuenta desde cero me parece completamente ilogica. Obiamente en un juego con toques roleros y coleccionistas, como todos esos juegos P2W que comentas, una cuenta con tiempo/dinero va a ser superior, basicamente por que el juego requiere de un progreso, no tiene nada que ver con que sea P2W!

Un P2W no es un juego en el que el tiempo valga dinero, eso es un modelo no abusivo (bueno, depende del tiempo xD). Pero de toda la vida un P2W es un juego donde hay elementos inalcanzables para alguien que no paga, y ademas esos elementos son claves para el progreso del juego.


Un juego competitivo siempre debe tener igualdad entre ambos jugadores. Es como si mañana hacen que Starcraft tengas que jugar 500 partidas para desbloquear una unidad especial o en FIFA necesitarás 500 partidos para jugar con Cristiano Ronaldo.

Yo soy jugador de la Blizzard clásica, juegos como Starcraft o Warcraft III en dónde todo el mundo estaba igualado. La campaña era una cosa, pero el multijugador otro, allí nadie tiene un personaje o habilidades extras, era impensable.

Con la llegada de Call of Duty empezó el "necesitamos meter progreso con calzador en todos los juegos porque si no los niños se aburren y se dan cuenta de lo mala que es la jugabilidad". Y eso se extendió a los "Free to Play", que de "libre" y "gratis" tienen en poco en cuanto a la jugabilidad.

Y no negeís el hecho de que entre dos jugadores iguales, de misma habilidad, que han jugado el mismo tiempo, en Hearthstone uno que page por 100 sobres va a tener una ventaja inmediata sobre el otro. Esto no hace que haya que dejar de jugar si uno piensa que es divertido, pero no hay que negar la realidad evidente...

Si el propio LoL tiene una versión especial para jugadores pros con todo desbloqueado ¿Qué mayor prueba de que saben que el juego normal no está equilibrado?
CloverS escribió:
Zaguer escribió:Tenemos conceptos de P2W muuuuy diferentes CloverS. La comparacion que hacer de la cuenta desde cero me parece completamente ilogica. Obiamente en un juego con toques roleros y coleccionistas, como todos esos juegos P2W que comentas, una cuenta con tiempo/dinero va a ser superior, basicamente por que el juego requiere de un progreso, no tiene nada que ver con que sea P2W!

Un P2W no es un juego en el que el tiempo valga dinero, eso es un modelo no abusivo (bueno, depende del tiempo xD). Pero de toda la vida un P2W es un juego donde hay elementos inalcanzables para alguien que no paga, y ademas esos elementos son claves para el progreso del juego.


Un juego competitivo siempre debe tener igualdad entre ambos jugadores. Es como si mañana hacen que Starcraft tengas que jugar 500 partidas para desbloquear una unidad especial o en FIFA necesitarás 500 partidos para jugar con Cristiano Ronaldo.

Yo soy jugador de la Blizzard clásica, juegos como Starcraft o Warcraft III en dónde todo el mundo estaba igualado. La campaña era una cosa, pero el multijugador otro, allí nadie tiene un personaje o habilidades extras, era impensable.

Con la llegada de Call of Duty empezó el "necesitamos meter progreso con calzador en todos los juegos porque si no los niños se aburren y se dan cuenta de lo mala que es la jugabilidad". Y eso se extendió a los "Free to Play", que de "libre" y "gratis" tienen en poco en cuanto a la jugabilidad.

Y no negeís el hecho de que entre dos jugadores iguales, de misma habilidad, que han jugado el mismo tiempo, en Hearthstone uno que page por 100 sobres va a tener una ventaja inmediata sobre el otro. Esto no hace que haya que dejar de jugar si uno piensa que es divertido, pero no hay que negar la realidad evidente...

Si el propio LoL tiene una versión especial para jugadores pros con todo desbloqueado ¿Qué mayor prueba de que saben que el juego normal no está equilibrado?


Diablo II no forma parte de la Blizzard clasica?

Estas mezclando cosas tio, estas mezclando generos con modelos de negocio.

Path of exile por ejemplo, es 100% F2P, pero claro, como es un arpg y requiere de progreso ya no lo es?
CloverS escribió:
Y no negeís el hecho de que entre dos jugadores iguales, de misma habilidad, que han jugado el mismo tiempo, en Hearthstone uno que page por 100 sobres va a tener una ventaja inmediata sobre el otro. Esto no hace que haya que dejar de jugar si uno piensa que es divertido, pero no hay que negar la realidad evidente...

Si el propio LoL tiene una versión especial para jugadores pros con todo desbloqueado ¿Qué mayor prueba de que saben que el juego normal no está equilibrado?


Por que pague por 100 sobres no significa que tenga una ventaja inmediata, eso depende de la suerte por que se puede comprar los 100 sobres y que no le toque lo que necesita... es lo que tienen los juegos de cartas "coleccionables" que no sabes lo que te va a tocar en el sobre.

Sobre lo del LoL... menuda chorrada has soltado la cuenta es la misma pero tienen todo desbloqueado igual que su cuenta normal que tendrán casi todo desbloqueado. No se por que lo harán pero desde luego esa cuenta que usan en los campeonatos no es especial ni tiene campeones mejorados ni nada, simplemente es una cuenta con todo desbloqueado y que si no me equivoco solo la pueden usar en las competiciones, lo demás tienen una cuenta normal y corriente.

De todas formas lo digo una vez mas, en serio os parece "abusivo" tener que jugar un par de partidas al dia para ir consiguiendo oro y ir desbloqueando personajes? Joder que vamos a jugar igualmente y jugamos para divertirnos el oro lo conseguirás sin darte cuenta. Para cuando pruebes todos los heroes y decidas cual usar ya tendrás pasta suficiente para comprarte 1 o 2 y en lo que juegas con el consigues mas oro para los demás. Yo empece a jugar y a probar diferentes heroes en las rotaciones para ver con cual jugaba mejor y al final me dicidi por lili por que era la que mas me divertía. La compre y casi siempre juego con ella por que es el heroe que me gusta, en alguna partida cambio y elijo algún otro campeón de la rotación o me compro alguno por que con las partidas que he jugado ya tengo oro de sobra. Es que no se donde esta el problama no se por que se le a metido a la gente en la cabeza que tienes que jugar 4000 para desbloquear un personaje.

Saludos!
Zaguer escribió:Diablo II no forma parte de la Blizzard clasica?

Estas mezclando cosas tio, estas mezclando generos con modelos de negocio.

Path of exile por ejemplo, es 100% F2P, pero claro, como es un arpg y requiere de progreso ya no lo es?


Diablo es un RPG con un modo adicional de arenas, no es un juego competitivo. De todos modos, allí es progreso vs progreso, la gente no puede pagar por tener ventajas. Cuando metes la opción de "pagar" ya estás adulterando el progreso natural. Nadie va a pagar por algo que se consigue en 30 minutos jugando. En cambio si se tarda 5 horas, entonces ya pagar es una opción más interesante. Y al final se termina poniendo 50 horas de grindeo, hasta dónde se pueda estirar, es el paso lógico de negocios...

No se debería poder pagar nunca por ventajas en un juego, eso desequilibra el poder entre usuarios que no tienen tiempo/dinero pero si que pueden tener habilidad.

¿Qué pasaría si mañana se dice que solo hay un héroe desbloqueado en el juego y que se necesitan 1000 horas para el siguiente y 200 horas para desbloquear talentos? Pero que uno puede saltarse ese proceso por 10 euros cada héroe, 2 euros cada rama de talentos o algo así... ¿Os parecería bien? ¿No os quejariaís?

Al final es un tema subjetivo, algunos son más tolerantes con el hecho de que se puede pagar tiempo/dinero para desbloquear ventajas. Otros no lo son para nada, a otros los da lo mismo... yo lo respeto, pero no digaís que no hay ventajas, porque las hay.
CloverS escribió:¿Qué pasaría si mañana se dice que solo hay un héroe desbloqueado en el juego y que se necesitan 1000 horas para el siguiente y 200 horas para desbloquear talentos? Pero que uno puede saltarse ese proceso por 10 euros cada héroe, 2 euros cada rama de talentos o algo así... ¿Os parecería bien? ¿No os quejariaís?


Sinceramente? ni me parecería bien ni mal, de todas formas el ejemplo que has puesto es muy desproporcionado. Pero vamos si se llega a dar el caso (con unas proporciones mas lógicas) pues lo jugaría sin pagarlo como siempre y en el momento que me canse y vea que es un coñazo diré.. pues hasta aquí he llegado, ya me cansado y es hora de pasar a otra cosa. Pero seguiré opinando que no es un P2W, el que tenga tiempo y quiera dedicárselo pues perfecto... el que vaya por el camino fácil y se gaste pasta pues mira alla el.

Yo lo tengo bastante claro, juego a los juegos para divertirme y cuando dejan de divertirme adios. Mientras el juego me divierta no me importa ir jugando y desbloqueando las cosas.

De todas formas CloverS ya te lo he dicho, creo que tienes un concepto equivocado con HoS. No tardas tanto en conseguir dinero para desbloquear los campeones, te da lo suficiente para ir desbloqueando los que te van interesando y los que no te interesa los tienes en las rotaciones semanales. Olvidate del tema de HS aquí vas a desbloquear un heroe fijo no es nada random.

Saludos!
A mí también me parece un sistema mediocre y más después de ver lo que hizo Dota 2. Sin embargo HoS es un juego enfocado de otra manera, tienen que darle la rejugabilidad que le falta por estar tan simplificado así que lo entiendo. De todas formas como aún está en alpha es probable que cambien muchas cosas, incluidos los precios y las ganancias.

Un saludo
Parece que esta semana van a poner por fin a Chen Stormstout en el juego, pensaba que pondrían los 3 heroes anunciados de golpe pero al final los pondrán 1 a uno. A ver si el siguiente lo ponen la próxima semana o pronto.

Saludos!
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