Alesso escribió:rubeneldeljog escribió:Yo es que no termino de entender por que no lo ponen como beta abierta
no lo van a poner en beta abierta sin antes hacer todo el marketing en redes sociales etc. "dale like a nuestra pagina de facebook y regalaremos 250 claves" y cosas de este estilo. estamos locos o que?
Arcadiu escribió:Oskarete2 escribió:Bueno señores, he llegado esta madrugada como cada día del curro. Enciendo el pc, 5.15 de la noche y el alpha en mi cliente de battlenet. Uno más por aquí para probar este pequeño pecado! Si alguien quiere agregarme y eso que me mande un MP para jugar.
Saludos y a los demás suerte
Por ahora no se ha avisado de oleada asi que seguramente la tuvieras ya de la ultima vez.
Un Saludo.
uzumaki_henry escribió:La oleadas son las noches del miércoles al jueves, todas la semanas.
uzumaki_henry escribió:Todos los jueves por la mañana se llenan reddit y los foros oficiales de gente que les acaba de llegar la alpha y entran a jugar por primera vez. Que cojones, yo recibí el mail del alpha un la madrugada del miércoles al jueves.
Que no sean grandes oleadas de 10 000 vale, porque a lo sumo soltarán entre 100 y 200 cada semana. Pero estoy harto de ver todos los jueves que a nueva gente les ha aparecido la alpha.
Lord Duke escribió:Alesso escribió:rubeneldeljog escribió:Yo es que no termino de entender por que no lo ponen como beta abierta
no lo van a poner en beta abierta sin antes hacer todo el marketing en redes sociales etc. "dale like a nuestra pagina de facebook y regalaremos 250 claves" y cosas de este estilo. estamos locos o que?
Venga campeón a cada post que te leo mentiras mas gordas que te inventas... como te gusta rajar sin tener ni puta idea. Blizzard reparte las claves enviando los invites ellos mismos, no tienes que ir a ninguna red social a darle a like ni nada por el estilo así que no se por que te inventas esas cosas. Las que hace esto son las paginas webs a las que blizzard le regala x claves para regalar y obviamente las webs aprovechan para publicitarse ellas. Pero vamos que de todas formas me parece que aun no han regalado a ninguna web claves para que repartan, en todo caso lo haran cuando salga la Closed Beta.
Es cansino macho verte en diferentes post inventandote cosas para rajar de cualquier forma. Si tanto odias estos juegos no se para que entras en los post, podrías hacernos el favor de dejar de decir gilipolleces y así estaríamos todos tan contentos.
Saludos!
Arcadiu escribió:uzumaki_henry escribió:Todos los jueves por la mañana se llenan reddit y los foros oficiales de gente que les acaba de llegar la alpha y entran a jugar por primera vez. Que cojones, yo recibí el mail del alpha un la madrugada del miércoles al jueves.
Que no sean grandes oleadas de 10 000 vale, porque a lo sumo soltarán entre 100 y 200 cada semana. Pero estoy harto de ver todos los jueves que a nueva gente les ha aparecido la alpha.
Esk no entiendo si me estas dando o quitando la razón. Te digo que normalmente la dan a esas horas pero que si te fijas ni reddit ni otros foros se han llegado esta semana jajajaja.
Un Saludo.
Alesso escribió:Pero que inocente eres xDD
No te acuerdas de la "beta" de hearthstone o que? Es de sobras conocido que Blizzard usa las betas/alpha para crear hype/marketing
Josepht87 escribió:Antes de verano, me toco una Beta para poder ir jugando. Y la verdad, vaya decepción!!!
Tenia ganas de encontrar un sustituto del Lol, que aunque no soy un viciado pues me apetece una alternativa pero que tenga algo de online competitivo...pero desde luego el Heroes no es ese.
Gráficamente no esta mal, pero si tenemos en cuenta lo que se avecina en el lol en los próximos meses: http://goo.gl/6ZBJ4V pues hombre, esta un poco por debajo, pero bueno esto ya son gustos.
En el apartado jugable, lo veo lento, hasta el punto de que todo son Team Fights andando , parece interesante, pero aburren al no tener mucha acción, el apartado "flipada" de hago esto esto y aquello, queda totalmente sustituido por una habilidad simple ( Deduzco que aun no tienen muchos efectos ) .
Una amarga decepción, ya lo deje de jugar, no me vale ni como minijuego, lo malo de todo esto, es que me recuerda al HS, interesante, curioso, buen tutorial...pero no para veteranos, se queda cortísimo...no confio ya en Blizzard de los últimos años, y como digo es una pena porque vamos a tragar LoL durante siglos....
Josepht87 escribió:
En el apartado jugable, lo veo lento, hasta el punto de que todo son Team Fights andando , parece interesante, pero aburren al no tener mucha acción, el apartado "flipada" de hago esto esto y aquello, queda totalmente sustituido por una habilidad simple ( Deduzco que aun no tienen muchos efectos ) .
Lord Duke escribió:Josepht87 escribió:
Hombre estamos en una Alpha y tienen que retocar muchas cosas, el juego tira mucho de team play por que si no vas cumpliendo los objetivos del mapa tienes muchas posibilidades de perder. el apartado de "flipada" ya lo veras cuando la gente empiece a jugar enserio, ahora mismo hay mucho jugador novato y se nota por que o no saben jugar o van a su puta bola sin apoyar al equipo.
Te recomiendo que te busques a un grupo de personas y juegues partidas con ellos por que mejora bastante mas el juego y es mas divertido. Yo siempre juego con un par de colegas y de vez en cuando se unen un par de usuarios que andan por este post y las partidas son mas divertidas y te marcas las tipicas jugadas "pr0" xD
Por cierto no se a que te refieres con el chat privado, pero si invitas a gente a tu grupo puedes hablar de forma privada con ellos sin que te lea nadie mas, tanto aquí como en el diablo 3.
De todas formas el "problema" que veo en tu post es que querías un juego que fuera idéntico al LoL y eso desde un principio se sabia que no iba a ser así. Yo prefiero que no sea idéntico al LoL por que así tengo mas alternativas, para que quiero otro juego idéntico? para eso sigo jugando al lol. El competitivo del HoS llegara cuando el juego este terminado que aun le queda mucho para eso.
Saludos!
Josepht87 escribió:- Chat privado. No me refiero al chat de grupo, o al típico "whisper ", eso si que existe naturalmente, me refiero en la pagina principal, creo que tendría que ser por norma conectarse nada mas logear a un chat general, donde pudieras ver a otros jugadores, estadísticas etc, no buscarlo uno por uno, ya que solo puedes a tus amigos o agregados, lo cual lo limita. Si jugaste al Diablo 2 sabrás a lo que me refiero.
-Parecidos con el LOL. Bueno no es que lo busque, es que si un juego le saca 50 veces la población del 2 juego que le sigue ( Dota2 ) entiendo que la gente busca algo similar . Juegos como Smite están bastante bien, pero no son exactamente lo mismo, y el resultado es bastante bajo generalmente ( Siempre comparándolo ). Entonces "Creo ", que le puede beneficiar si copia literalmente algunas cosas de ese juego y las combina con algunas nuevas. Y sobre la velocidad y flipada, esta claro que cuando lo tengan 4 tíos con manos igual veo algo más, pero me da la sensación de las posibilidades son bastante más limitadas, enfocadas a una partida de 15 mins y a correr.
Sobre que si son idénticos tampoco creo que lo fueran, podría añadir algunas cosas nuevas que las tiene, como su LORE, no puedes comparar un Garen con Arthas , el Hype seria tremendo. No obstante, veo que será poco menos que uno del montón.
Saludos.
Lord Duke escribió:Hombre eso de partidas lentas.... las partidas del LoL al principio son bastante lentas también, luego ya con un poco de farmeo se pone emocionante la cosa. En HoS puedes empezar a dar caña casi desde el principio por que no tiene la parte de farmeo pero cuando empiezan a activarse los objetivos del mapa como por ejemplo activar los altares y coger el dragon la cosa se pone mas activa o bajar a la mina para pillar las calaveras.
Pero bueno le queda mucho desarrollo por delante a ver como lo van desarrollando, ya hemos visto que pusieron el tema de los artefactos y no duro ni una semana por que a la gente no le gusto xD.
Saludos!
soyer87 escribió:No me referia a las partidas, en eso esta claro que en HoS son mas rápidas, me refiero a la lentitud en las acciones, habilidades, velocidad de movimiento de los personajes, etc...
Lord Duke escribió:soyer87 escribió:No me referia a las partidas, en eso esta claro que en HoS son mas rápidas, me refiero a la lentitud en las acciones, habilidades, velocidad de movimiento de los personajes, etc...
A bueno, no se eso también depende del campeón xD. Yo lo que mas juego por ahora (tanto aquí como en el lol) es support y aquí estoy encantado con Lily xD. Illidan y Kerrigan son dos campeones asesinos que requieren velocidad en las acciones por que si no te matan de 2 ostias xD.
Saludos!
Josepht87 escribió:Lord Duke escribió:soyer87 escribió:No me referia a las partidas, en eso esta claro que en HoS son mas rápidas, me refiero a la lentitud en las acciones, habilidades, velocidad de movimiento de los personajes, etc...
A bueno, no se eso también depende del campeón xD. Yo lo que mas juego por ahora (tanto aquí como en el lol) es support y aquí estoy encantado con Lily xD. Illidan y Kerrigan son dos campeones asesinos que requieren velocidad en las acciones por que si no te matan de 2 ostias xD.
Saludos!
Si eso mismo, velocidad de movimiento y habilidades. Ya veremos, pero tiene pinta que va a ser poco menos que para matar el tiempo, rollo HS
Silverquick85 escribió:me han dado la alpha yeahhhh
Josepht87 escribió:Bueno no es que lo busque, es que si un juego le saca 50 veces la población del 2 juego que le sigue ( Dota2 ) entiendo que la gente busca algo similar
kratos_axs escribió:Creeis que blizz con su afán recaudatorio y las questionables decisiones de la compañía últimamente, va a convertir este juego en un pay 2 win como hearthstorm?
Saludos?
kratos_axs escribió:Creeis que blizz con su afán recaudatorio y las questionables decisiones de la compañía últimamente, va a convertir este juego en un pay 2 win como hearthstorm?
Saludos?
Saludos?
Saludos?
Saludos?
Lord Duke escribió:kratos_axs escribió:Creeis que blizz con su afán recaudatorio y las questionables decisiones de la compañía últimamente, va a convertir este juego en un pay 2 win como hearthstorm?
Saludos?
Yo no se donde ves el P2W del Hearthstone. La gente ya llama P2W a cualquier cosa.. un P2W es cuando no puedes conseguir ciertas cosas a menos que pases por caja si o si, con lo cual los que pagan tienen ventaja sobre ti. En heartstone no veo el P2W por ningún lado ya que puedes conseguir exactamente lo mismo que los que pagan, no tienes nada capado y jugando lo vas desbloqueando.
Con respecto a este, pues es igual que el LoL no tienes nada capado y puedes conseguir todos los heroes solo jugando. Puedes desbloquear los personajes con las monedas de oro que ganas jugando o pagando y las skins pagando (pero vamos las skins no dan ninguna ventaja, son como en el lol).
Hemos llegado a un punto en el que o te regalan todo o si no es un P2W, cosa que no es. Como ya he dicho un P2W es cuando te capan contenido a menos que pases por caja y que ademas ese contenido sea mucho mejor que el conseguido jugando normalmente.
Saludos!
Zaguer escribió:Tenemos conceptos de P2W muuuuy diferentes CloverS. La comparacion que hacer de la cuenta desde cero me parece completamente ilogica. Obiamente en un juego con toques roleros y coleccionistas, como todos esos juegos P2W que comentas, una cuenta con tiempo/dinero va a ser superior, basicamente por que el juego requiere de un progreso, no tiene nada que ver con que sea P2W!
Un P2W no es un juego en el que el tiempo valga dinero, eso es un modelo no abusivo (bueno, depende del tiempo xD). Pero de toda la vida un P2W es un juego donde hay elementos inalcanzables para alguien que no paga, y ademas esos elementos son claves para el progreso del juego.
kratos_axs escribió:Bueno el lol no es p2w... jugando puedes conseguir heroes y no hace falta tirarte millones de horas... eso si, tienes q ser selectivo con el que quierez jugar. En cuanto al hearthstone ni respondere al que dice q no es p2w... por queies perder el tiempo.
Cuando salga lo veré. ..
Saludos!
Zaguer escribió:Tenemos conceptos de P2W muuuuy diferentes CloverS. La comparacion que hacer de la cuenta desde cero me parece completamente ilogica. Obiamente en un juego con toques roleros y coleccionistas, como todos esos juegos P2W que comentas, una cuenta con tiempo/dinero va a ser superior, basicamente por que el juego requiere de un progreso, no tiene nada que ver con que sea P2W!
Un P2W no es un juego en el que el tiempo valga dinero, eso es un modelo no abusivo (bueno, depende del tiempo xD). Pero de toda la vida un P2W es un juego donde hay elementos inalcanzables para alguien que no paga, y ademas esos elementos son claves para el progreso del juego.
CloverS escribió:Zaguer escribió:Tenemos conceptos de P2W muuuuy diferentes CloverS. La comparacion que hacer de la cuenta desde cero me parece completamente ilogica. Obiamente en un juego con toques roleros y coleccionistas, como todos esos juegos P2W que comentas, una cuenta con tiempo/dinero va a ser superior, basicamente por que el juego requiere de un progreso, no tiene nada que ver con que sea P2W!
Un juego competitivo siempre debe tener igualdad entre ambos jugadores. Es como si mañana hacen que Starcraft tengas que jugar 500 partidas para desbloquear una unidad especial o en FIFA necesitarás 500 partidos para jugar con Cristiano Ronaldo.
Yo soy jugador de la Blizzard clásica, juegos como Starcraft o Warcraft III en dónde todo el mundo estaba igualado. La campaña era una cosa, pero el multijugador otro, allí nadie tiene un personaje o habilidades extras, era impensable.
Con la llegada de Call of Duty empezó el "necesitamos meter progreso con calzador en todos los juegos porque si no los niños se aburren y se dan cuenta de lo mala que es la jugabilidad". Y eso se extendió a los "Free to Play", que de "libre" y "gratis" tienen en poco en cuanto a la jugabilidad.
Y no negeís el hecho de que entre dos jugadores iguales, de misma habilidad, que han jugado el mismo tiempo, en Hearthstone uno que page por 100 sobres va a tener una ventaja inmediata sobre el otro. Esto no hace que haya que dejar de jugar si uno piensa que es divertido, pero no hay que negar la realidad evidente...
Si el propio LoL tiene una versión especial para jugadores pros con todo desbloqueado ¿Qué mayor prueba de que saben que el juego normal no está equilibrado?
CloverS escribió:
Y no negeís el hecho de que entre dos jugadores iguales, de misma habilidad, que han jugado el mismo tiempo, en Hearthstone uno que page por 100 sobres va a tener una ventaja inmediata sobre el otro. Esto no hace que haya que dejar de jugar si uno piensa que es divertido, pero no hay que negar la realidad evidente...
Si el propio LoL tiene una versión especial para jugadores pros con todo desbloqueado ¿Qué mayor prueba de que saben que el juego normal no está equilibrado?
Zaguer escribió:Diablo II no forma parte de la Blizzard clasica?
Estas mezclando cosas tio, estas mezclando generos con modelos de negocio.
Path of exile por ejemplo, es 100% F2P, pero claro, como es un arpg y requiere de progreso ya no lo es?
CloverS escribió:¿Qué pasaría si mañana se dice que solo hay un héroe desbloqueado en el juego y que se necesitan 1000 horas para el siguiente y 200 horas para desbloquear talentos? Pero que uno puede saltarse ese proceso por 10 euros cada héroe, 2 euros cada rama de talentos o algo así... ¿Os parecería bien? ¿No os quejariaís?