[HO] Heroes of the Storm

Ni idea pero por si acaso revisar el launcher de blizzard. Sale ahí y al día te mandan el correo.
franaloper escribió:Ni idea pero por si acaso revisar el launcher de blizzard. Sale ahí y al día te mandan el correo.

Mas que revisar el launcher, yo revisaría la cuenta por que hay veces que no te aparece en el launcher pero tienes la licencia.

Edit: ya esta online el juego.

Saludos!
Si ya está pero el juego trae unos cuantos bugs de regalo. Como que dan el doble xp pero esta no se suma.
Pues he investigado un poco y no he visto a nadie decir que tiene invitación al Alpha, así que o no se han explicado nada bien o nos están vacilando.

Supongo que un poco de cada, al final habrán recapacitado y querrán testear un poco el nuevo servidor antes de hacer pruebas de estrés, no sé.

En resumen: Otro jarro de agua fría a todos los que esperábamos que nuestra espera hubiera sido compensada. No es que haya sido pequeña la oleada, es que todavía estoy como un vigilante de la playa cualquiera mirando el horizonte y ni rastro... Y por supuesto sin información oficial, vaya a ser que le dediquen 4 minutos de su vida a los pordioseros que se agolpan a las puertas de su palacio. [decaio]
kemaru escribió:Pues he investigado un poco y no he visto a nadie decir que tiene invitación al Alpha, así que o no se han explicado nada bien o nos están vacilando.

Supongo que un poco de cada, al final habrán recapacitado y querrán testear un poco el nuevo servidor antes de hacer pruebas de estrés, no sé.

En resumen: Otro jarro de agua fría a todos los que esperábamos que nuestra espera hubiera sido compensada. No es que haya sido pequeña la oleada, es que todavía estoy como un vigilante de la playa cualquiera mirando el horizonte y ni rastro... Y por supuesto sin información oficial, vaya a ser que le dediquen 4 minutos de su vida a los pordioseros que se agolpan a las puertas de su palacio. [decaio]

Con la de mobas buenos que hay y tú suspirando por el más simple y menos moba de todos xD
Servasky escribió:
kemaru escribió:Pues he investigado un poco y no he visto a nadie decir que tiene invitación al Alpha, así que o no se han explicado nada bien o nos están vacilando.

Con la de mobas buenos que hay y tú suspirando por el más simple y menos moba de todos xD

Puede ser verdad que como Moba es de los más diferentes (aunque ahí tenemos a Smite), pero la realidad es que llevo unas 800 o 900 horas al Dota2 y estoy un poco cansado no sé, ya no me divierte tanto como al principio. Puede que esto mismo me pase con éste de Blizzard pero lo que llevo visto, éso que lo hace distinto, y para muchos, peor, es precísamente lo que me encanta.

A lo mejor me termina cansando, pero a día de hoy, me tiene bastante hypeado!
kemaru escribió:
Servasky escribió:

Puede ser verdad que como Moba es de los más diferentes (aunque ahí tenemos a Smite), pero la realidad es que llevo unas 800 o 900 horas al Dota2 y estoy un poco cansado no sé, ya no me divierte tanto como al principio. Puede que esto mismo me pase con éste de Blizzard pero lo que llevo visto, éso que lo hace distinto, y para muchos, peor, es precísamente lo que me encanta.

A lo mejor me termina cansando, pero a día de hoy, me tiene bastante hypeado!

Variar es bueno :D, yo también tengo ganas de probarlo pero la verdad es que espero que el juego sea una mierda y no me guste nada, así que mi opinión solo puede ir a mejor jaja
Nada, parece que esta gente no ha soltado oleada...
Que les costara una notita en la web principal para explicar si tienen intencion dentro de poco o que...
En fin.

Como dice el compañero...: pordioseros! sigamos picando en las grandes puertas!
Pues sinceramente, este MOBA es una pasada. He jugado a Dota 2 bastante, y este es una alternativa mas facil, pero aigue siendo bueno de cojones. Ojala tengais suerte y os llegue pronto la beta!
buenas gente estoy jugando a la beta de momento no salgo del modo practica xq nunca jugue a un MOBA (no tengo ni idea de como va esto las cosas como son jajaja) si alguno quiere agregarme para ir practicando o hacer de profesor (esto último se agradecerá xd) que me agregue os dejo el Battletag : RadixESP#2654

saludos...
EDITO: vale al desbloquear la diaria e descubierto el cooperativo y mola para aprender ^^
la alpha se pide en lo del perfil beta de battlenet o hay algún método más?
tatiko escribió:la alpha se pide en lo del perfil beta de battlenet o hay algún método más?

Robando cuentas
sabéis a q hora se reinicia la misión diaria?

saludos...
Debo decir que como jugador desde que se inicio la Alpha en Europa de este juego, decir que me he aburrido mas bien pronto de el. Le volveré a dar otra oportunidad cuando este mas maduro, claro que si, pero de momento otros juegos y otros mobas me parecen mas interesantes que este.
BeRz escribió:Debo decir que como jugador desde que se inicio la Alpha en Europa de este juego, decir que me he aburrido mas bien pronto de el. Le volveré a dar otra oportunidad cuando este mas maduro, claro que si, pero de momento otros juegos y otros mobas me parecen mas interesantes que este.

Gracias por la opinión (a mí siempre me interesan). La verdad es que es uno de los "miedos" que tengo, que con las ganas y las expectativas que tengo creadas con el juego, me da miedo que luego vea que no es para tanto. En principio me encanta porque me encantan los universos que representan, todos ellos además, me gusta también que sea un "aire fresco" ya que al menos yo, estoy cansado del Dota 2 (tras echarle cerca de 900 horas). Con aire fresco me refiero a que me gusta la elección de pasivas y 2 ultimates, que no haya oro, que la experiencia se comparta en grupo y esas cosas. Por ese lado me gustan todas las decisiones tomadas.

Pero viendo vídeos (que llevo ya unos cuantos a la espalda) tanto yo como algunos amigos tenemos ciertas "dudas" respecto a muchas cosas de las que sé que no me enteraré bien hasta que no lo juegue yo mismo.

Por ejemplo, me da la sensación de que la vida de los héroes baja muy lentamente, incluso cuando le hacen un focus importante, tengo la sensación de que alguien que juegue a la "defensiva" tenga muchas posibilidades de no morir nunca, cosa que en un MOBA es prácticamente imposible, sin contar que un focus de varios a pocos casi siempre resulta en gankeo. No sé, tengo esa duda y otra respecto a los creeps (o minions o como queráis llamarlos). Tengo la sensación de que la diferencia de escala entre los héroes y el resto de personajes no jugadores es excesiva, a veces tengo la sensación de estar viendo godzilla [+risas]

No sé, son un batiburrillo de pequeñas dudas que si bien pueden no ser definitorias de lo bueno o malo que sean, son espinitas que tengo ahí clavadas y que me gustan menos que más, pero como digo, igual luego juego y entiendo el "por qué" de esas configuraciones.

Por ejemplo me mosquea que el gancho de Puntos no atraiga a héroes aliados, en teoría debería traerse cualquier cosa que pillara si lo quieren hacer igual que Dota 1, además también me parece que tiene muy poco rango de alcance (yo que he sido jugador de ese personaje en Dota 1 y de Pudge en Dota 2, pues le tengo a lo mejor, unas expectativas demasiado altas).

En fin, como siempre agradecer cualquier opinión de los que teneis la beta que habemos muchos deseosos de saber muchas más cosas mientras esperamos la oportunidad de probarla.

Un saludo y gracias!
Me resulta difícil de definir, pero por ejemplo en otros mobas una mala posición te puede costar una muerte instantánea, aquí no tiene porque. Una teamfight en comparación con otros juegos se prolonga mucho si están las cosas equilibradas.

Que todo tiene sus pros y sus contras, por ejemplo este juego es muy adecuado si eres muy bueno tomando decisiones y no tienes tanta habilidad con las manos y si eres capaz de tomar decisiones que se anticipen a tus enemigos o tienes mejor rotaciones en conjunto que ellos. La contra de esto es que "tener manos" tiene menos impacto que en otros juegos.

Por otra parte esta el hecho de objetos si/no y en este juego las habilidades, cual elegir. En otros juegos la "itemnización" es la clave de aprovechar una ventaja o pensar en lo que va a ocurrir en el late de esa misma partida un poco mas tarde. Aquí las habilidades si sabes que vas con X personaje sabes que X habilidades te vas a poner y muy rara vez estás son situacionales. Los únicos que se escapan de esto es cuando un soporte o un tanque quiere optar por ir a hacer daño porque lo ha visto conveniente por alguna razón, pero no deja de ser una decisión que tomas desde el momento inicial y que sabes que si no es la rama X de habilidades es la rama Y.

Finalmente lo que quiero decir que si, que es divertido el juego, pero jugar sin que la mayoría de tu equipo sean amigos con los que estás comunicado pierde enteros, jugar con personas que no conozcas y que no tengas comunicación a penas suele derivarse a ser un montón de pollos sin cabeza que están mas o menos organizados y que puede resultar de muy frustrante a algo divertido.
Los q teneis una alpha, os ha tocado en estos dias o ya lo teneis de antes???

Saludos
Ha habido oleada verdad?
Servasky escribió:Ha habido oleada verdad?

Si hoy han repartido bastantes,pero yo aun sigo sin tener.
nestorolmo escribió:

Eso me temía, a mí tampoco me ha tocado [buuuaaaa]

En verdad solo lo quiero porque no puedo tenerlo jaja
Servasky escribió:
nestorolmo escribió:

Eso me temía, a mí tampoco me ha tocado [buuuaaaa]

En verdad solo lo quiero porque no puedo tenerlo jaja

Aquí otro al que no le ha tocado, en fin... a seguir esperando.

Con HearthStone jamás me tocó una de las que "daba blizzard", la tuve que conseguir en un concurso de twitter. Como ésta vez sólo las dan ellos directamente me temo que me quedaré sin jugar hasta la beta abierta... puta bida tete... :(
Pues a mi tampoco, me llegara cuando el juego este lleno de ruskis, trolls y niños rata. Que cruz...
A mi tampoco me a llegado nada -_-
Se confirma que ayer noche hubo oleada, pero de tamaño normal, no el Tsunami que dijeron, se especula que quizás hoy haya, pero no hay nada seguro.

¡Saludos y a seguir esperando chicos!
Quiero la mia!!! Hace tiempo que se me habia olvidado este juego, porque a saber cuando veria la luz, pero si estan repartiendo keys, habra que estar atentos. Aunque nunca me toca nada de Blizzard...
Cuando el juego te sale en Battle.net es que te han dado el alpha?

Es que he visto que hoy me a salido y lo he estado probando en modo tutorial. Pero sinceramente, no recuerdo haber pedido una invitación XD Supongo que lo hice hace tiempo y ya se me a olvidado, a saber.
dramake escribió:Cuando el juego te sale en Battle.net es que te han dado el alpha?

Es que he visto que hoy me a salido y lo he estado probando en modo tutorial. Pero sinceramente, no recuerdo haber pedido una invitación XD Supongo que lo hice hace tiempo y ya se me a olvidado, a saber.

Sí, enhorabuena te ha tocado!
Que suerte!

¡A disfrutarla!
He sido uno de los afortunados de esta oleada XD . He terminado el tutorial (aunque no sé pa qué lo he hecho, si es igual que el LoL xD) y después de cenar echaré una partidica a ver qué tal.
Tengo algunas preguntas rápidas:
- No existe la tienda para comprar objetos? En el tutorial no dicen nada de eso.
- No subes habilidades, es todo por talentos?
- Es muy complicado conseguir el oro para los heroes?
El juego mola mucho, aunque para mi gusto la cámara está demasiado cerca, deberían dejar alejarla algo más, a mi me marea un poquito :( .

BYEBYE
_Frank_ escribió:He sido uno de los afortunados de esta oleada XD . He terminado el tutorial (aunque no sé pa qué lo he hecho, si es igual que el LoL xD) y después de cenar echaré una partidica a ver qué tal.
Tengo algunas preguntas rápidas:
- No existe la tienda para comprar objetos? En el tutorial no dicen nada de eso.
- No subes habilidades, es todo por talentos?
- Es muy complicado conseguir el oro para los heroes?
El juego mola mucho, aunque para mi gusto la cámara está demasiado cerca, deberían dejar alejarla algo más, a mi me marea un poquito :( .

BYEBYE

1. No hay objetos.
2. Exacto, solo "talentos". Desbloqueas más cuando juegas con un héroe.
kemaru escribió:
dramake escribió:Cuando el juego te sale en Battle.net es que te han dado el alpha?

Sí, enhorabuena te ha tocado!
Que suerte!

¡A disfrutarla!

Gracias!

Es que me he quedado rayado al verlo esta mañana porque no recordaba haber pedido una invitación, así que he entrado al foro a ver si lo habían abierto para todo el mundo y me he encontrado con la gente diciendo que aún están enviando invitaciones.

Luego ya haciendo memoria creo que si pedí una invitación hace mucho, pero creo que me dio un error al final del proceso y lo dejé ahí, pensaba que no la había pedido.
Me han dado acceso a la apha tecnica, yo tampoco me apunte a nada, supongo que dependera de tu actividad en otros juegos de blizzard.
ionesteraX escribió:Me han dado acceso a la apha tecnica, yo tampoco me apunte a nada, supongo que dependera de tu actividad en otros juegos de blizzard.

No creo eh? Porque anda que no le he metido horas y horas al Diablo, Starcraft y Hearthstone. Tampoco hay que apuntarse, solo hay que tener el perfil beta activado.
Hoy me ha llegado un correo con el contenido descargable del Alpha.

Probaremos esta noche a ver [boing] [boing]

Saludos, Ytri.
ionesteraX escribió:Me han dado acceso a la apha tecnica, yo tampoco me apunte a nada, supongo que dependera de tu actividad en otros juegos de blizzard.

Y yo "apuntado" desde (casi) el primer minuto. Que cachondos estos de Blizzard. [buuuaaaa]
Yo creo que es un sorteo a toca-teja, de entre ellos , los q tengan mas o menos juegos de Blizzard, en mi caso tengo el Starcraft II + Exp Diablo 3 + Exp y Diablo 2 + Exp.

Aunque he jugado mucho, hace unos meses que no abro ni el launcher ya que me compre el Playseat y un G27 t me dedico mas a la conduccion jejee

Saludos, Ytri.
Ytri escribió:Yo creo que es un sorteo a toca-teja, de entre ellos , los q tengan mas o menos juegos de Blizzard, en mi caso tengo el Starcraft II + Exp Diablo 3 + Exp y Diablo 2 + Exp.

Aunque he jugado mucho, hace unos meses que no abro ni el launcher ya que me compre el Playseat y un G27 t me dedico mas a la conduccion jejee

Saludos, Ytri.

No hay requisito de tener ningún juego de los suyos, solo cuenta en Battle.net, de hecho yo los tengo todos y llevo apuntado desde cuando se dijo que iba a ser un mod de la expansión del Starcraft 2 para que te hagas una idea, y siguiendo videos, participando en los foros y demás. Y aquí sigo sin invitación un día más.

Sólo es azar, y a mí me tiene muy puteado porque yo y el azar no nos llevamos demasiado bien [buuuaaaa]
Pues yo también he recibido una invitación a la Alpha Técnica, esta noche la probaré en mi macbook y os cuento (tanto en rendimiento como en diversión se refiere)
Tengo alfa señores :D esta noche lo instalo
Vamos chic@s a quemar el Heroes of Storm :)
Acabo de jugar una partida versus, y bueno.. sobre todo de impresiones, esperaba que aunque se aun juego de equipo, no contaran tanto las individualidades, pero me equivocaba. Me ha tocado el mapa del drago, y teníamos un tío que iba perdido todo el rato, y otro que no paraba de morir, conclusion: todo el rato el dragon ellos, eso significa que hagas lo que hagas partida perdida.

Tiene sus cosas, pero por ejemplo en ese mapa, como en muchos otros, quien gana el bonus, gana la partida, da igual lo que hagan los demás, y en este caso si tenían un altar fácil y el otro regalado, solo es cuestión de tiempo que vayan todos a medio a coger el dragon.

Se que es un caso puntual de partida, pero es mi experiencia y mas en mi primera versus después de muchas cooperativas y quería compartirla.

Un saludo.

PD. cuando empeceis, antes de jugar versus, aprender que hace cada mapa, que cuesta bien poco, y os lo pasareis mejor, y no seréis una molestia para vuestro propio equipo ;)
Buenas, he encontrado una cosilla en la web del Heroes y me ha parecido interesante

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/163 ... 16-10-2014

A ver si hay suerte.

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas, he encontrado una cosilla en la web del Heroes y me ha parecido interesante

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/163 ... 16-10-2014

A ver si hay suerte.

Saludos

Buena noticia haber si le toca a algun compañero con ganas de compartir.. XD
Pues a ver si hay mas suerte con esto...
Gracias por compartirlo. La verdad, que al no tener ningún amigo con el acceso, pues... es aburrido jugar solo la verdad.
Dios da Betas a quien no tiene dientes, con el asco que me dan los mobas va y me toca, lo probare en nombre de los que no tienen Alpha para que sean vengados, pero no creo que me dure mucho.
LSRubenS escribió:Dios da Betas a quien no tiene dientes, con el asco que me dan los mobas va y me toca, lo probare en nombre de los que no tienen Alpha para que sean vengados, pero no creo que me dure mucho.

Venganos a todos! jajaja

Saludos
Si algún compi tiene la suerte de conseguir alfas para los amiguetes aquí se lo agradecería muy mucho [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lucena escribió:Si algún compi tiene la suerte de conseguir alfas para los amiguetes aquí se lo agradecería muy mucho [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El problema es que sólo son eligibles los amigos que tengas en battle.net ANTES del 16 de octubre (que es el día que lanzaron la campaña)
Ya hasta el lunes noche (como muy pronto) nos olvidamos de otra posible oleada de invitaciones.

En fin... buen finde a todos, a ver si la próxima semana hay más suerte! [beer]
10133 respuestas