BeRz escribió:Debo decir que como jugador desde que se inicio la Alpha en Europa de este juego, decir que me he aburrido mas bien pronto de el. Le volveré a dar otra oportunidad cuando este mas maduro, claro que si, pero de momento otros juegos y otros mobas me parecen mas interesantes que este.
Gracias por la opinión (a mí siempre me interesan). La verdad es que es uno de los "miedos" que tengo, que con las ganas y las expectativas que tengo creadas con el juego, me da miedo que luego vea que no es para tanto. En principio me encanta porque me encantan los universos que representan, todos ellos además, me gusta también que sea un "aire fresco" ya que al menos yo, estoy cansado del Dota 2 (tras echarle cerca de 900 horas). Con aire fresco me refiero a que me gusta la elección de pasivas y 2 ultimates, que no haya oro, que la experiencia se comparta en grupo y esas cosas. Por ese lado me gustan todas las decisiones tomadas.
Pero viendo vídeos (que llevo ya unos cuantos a la espalda) tanto yo como algunos amigos tenemos ciertas "dudas" respecto a muchas cosas de las que sé que no me enteraré bien hasta que no lo juegue yo mismo.
Por ejemplo, me da la sensación de que la vida de los héroes baja muy lentamente, incluso cuando le hacen un focus importante, tengo la sensación de que alguien que juegue a la "defensiva" tenga muchas posibilidades de no morir nunca, cosa que en un MOBA es prácticamente imposible, sin contar que un focus de varios a pocos casi siempre resulta en gankeo. No sé, tengo esa duda y otra respecto a los creeps (o minions o como queráis llamarlos). Tengo la sensación de que la diferencia de escala entre los héroes y el resto de personajes no jugadores es excesiva, a veces tengo la sensación de estar viendo godzilla
No sé, son un batiburrillo de pequeñas dudas que si bien pueden no ser definitorias de lo bueno o malo que sean, son espinitas que tengo ahí clavadas y que me gustan menos que más, pero como digo, igual luego juego y entiendo el "por qué" de esas configuraciones.
Por ejemplo me mosquea que el gancho de Puntos no atraiga a héroes aliados, en teoría debería traerse cualquier cosa que pillara si lo quieren hacer igual que Dota 1, además también me parece que tiene muy poco rango de alcance (yo que he sido jugador de ese personaje en Dota 1 y de Pudge en Dota 2, pues le tengo a lo mejor, unas expectativas demasiado altas).
En fin, como siempre agradecer cualquier opinión de los que teneis la beta que habemos muchos deseosos de saber muchas más cosas mientras esperamos la oportunidad de probarla.
Un saludo y gracias!