[HO] Heroes of the Storm

gominio está baneado por "Game Over"
me dan 60€ a mi, y se la doy con una sonrisa.. xd
gominio escribió:me dan 60€ a mi, y se la doy con una sonrisa.. xd

Si yo no tuviera el Diablo 2 y 3, SC2 + exp, etc, no me lo pensaba dos veces en venderla por ese precio. [looco]
Waspjc escribió:
gominio escribió:me dan 60€ a mi, y se la doy con una sonrisa.. xd

Si yo no tuviera el Diablo 2 y 3, SC2 + exp, etc, no me lo pensaba dos veces en venderla por ese precio. [looco]

Si, ese también es el problema XD
gjazz escribió:Y lo fácil que sería evitarlo... nada más que requerir algún juego comprado, el 99% de esas cuentas desaparecerían.

Y me cuesta creer que Blizzard no esté al tanto de todo eso.

Si... es fácil evitarlo.. pero es el tema de siempre, pagarían justos por pecadores. Imagínate que a ti te gusta el juego y te tengas que joder sin poder probarlo por que no tienes ningún juego ya que no te interesan los demás. Si fuera una beta de una expansión como la del WoW, SC o Diablo pues entonces si podrías pedir que al menos tengan comprado el juego base pero como es un juego nuevo...

Ademas también podrías "saltarte" ese requerimiento "comprando" el Hearthstone, por que por ejemplo en la Alpha de Hearthstone me parece que si pedían tener al menos un juego en la cuenta y la gente lo que hizo fue crearse cuentas starter del wow que como cuentan como un juego.....

Pero vamos es el mismo cuento de siempre, la picaresca de la gente siempre buscan forma de sacar provecho de cualquier cosa.

Saludos!
Pues si eso no te gusta, que pongan un pack de acceso, que traiga un par de Héroes y alguna chorradita más por 15-20€ y ya está, como se hizo con Dota2 en Steam en su día.

La culpa la tiene Blizzard, hay maneras de evitar la especulación de cuentas.
gjazz escribió:Pues si eso no te gusta, que pongan un pack de acceso, que traiga un par de Héroes y alguna chorradita más por 15-20€ y ya está, como se hizo con Dota2 en Steam en su día.

La culpa la tiene Blizzard, hay maneras de evitar la especulación de cuentas.

Entonces la gente se quejara diciendo que es un F2P pero que hay que pagar para "probar" la beta xD. Que si, que posibles soluciones hay muchas pero también hay gente que se quejara por esas soluciones xD.

Da igual lo que hagas, siempre habrá gente intentando hacer negocio o beneficiarse y también habrá gente quejándose. Creo que estos últimos años a quedado bastante claro que la cuestión es quejarse xD solo hay que leer algunos hilos de eol.

Saludos!
De todos modos también hay que estar mal de la cabeza para gastarse 80 o 90€ en una Alfa xD
No puja nadie. He estado viendolo con la tentacion de vender mi cuenta. No sabia ni que era especial tener la alpha del Heroes of the storm. Eso si menudas viciadas me estoy metiendo con el Rey Exanime.

Saludoss
Hola,

Soy jugador esporádico de Dota2 y he jugado al LoL tambíen, algo menos que ha Dota2. Hace un par de semanas tuve la suerte de recibir la alpha del juego y he jugado un poco, lo que el tiempo me ha permitido, pero tengo que decir que ME ENCANTA!!. Para mí tiene un dinamismo que no lo tienen ni Dota2 ni Lol. Tanto Dota2 como LoL se me habían vuelto muy mecanicos, ojo este también es mecanico, pero algo menos.

A continuación pongo los puntos que a mi me han gustado.

- Las muertes, por fin se tiene en cuenta al grupo, una muerte puede ir a 4,3,2 jugadores, en el momento que le haces una vez daño ya cuenta, luego hay un computo total de muerte del equipo, aquí se ve el tio que ayuda y el que no hace ni el huevo o va a su bola.
- Los mapas, pufff que comentar, son geniales, ni grandes ni pequeños y muchas cosas a realizar en ellos, la verdad es el punto de dinamismo del juego.
- Los jugadores, si te gusta el Universo Blizzard, lo fliparás.
- Los talentos, a mi modo de ver, mucho mejor que la tienda, así no tienes que farmear para conseguir las cosas e ir a tu bola, el dinero es sustituido por niveles que suben en funciona de las muertes (minions+heroes) del EQUIPO, al subir de nivel puedes mejorar los talentos.

Si alguién necesita algo de info sobre el juego, pues que pregunte.

Saludos
Yo mas que info necesito una beta....jajaja
Mph escribió:Yo mas que info necesito una beta....jajaja

+1
Deseando que me toqué una, podría hacerme ese regalo blizzard
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto la beta hasta qué fecha es? pero ya se puede jugar? o hasta el 13 de enero no?

ah vale, que estáis con la alpha, y el 13 enero será la beta cerrada. ok. por tener la alpha no te da derecho a jugar la beta, no? para la beta habrá que pedir también acceso? vaya historias [carcajad]
oskuro escribió:Por cierto la beta hasta qué fecha es? pero ya se puede jugar? o hasta el 13 de enero no?

ah vale, que estáis con la alpha, y el 13 enero será la beta cerrada. ok. por tener la alpha no te da derecho a jugar la beta, no? para la beta habrá que pedir también acceso? vaya historias [carcajad]

Si tienes el alpha ya tienes también la beta.
Er_TaloN escribió:
oskuro escribió:Por cierto la beta hasta qué fecha es? pero ya se puede jugar? o hasta el 13 de enero no?

Ayer al ir a entrar al Hearthstone me encontré este juego en el lanzador, sin email ni aviso alguno.

Está curioso la verdad, me quedaba la duda de @oskuro y solucionada queda [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cpardo escribió:
Er_TaloN escribió:

Ayer al ir a entrar al Hearthstone me encontré este juego en el lanzador, sin email ni aviso alguno.

Está curioso la verdad, me quedaba la duda de @oskuro y solucionada queda [sonrisa]

@Er_TaloN ok gracias ;)

Osea que no te llega email? Joer pues estoy por mirar en el lanzador si tengo el juego o no disponible.... vaya tela [carcajad]
oskuro escribió:Osea que no te llega email? Joer pues estoy por mirar en el lanzador si tengo el juego o no disponible.... vaya tela [carcajad]

Ayer por la tarde no lo tenía en el lanzador, y a eso de las 22:00 me lo encontré, instalé y jugué ayer mismo.

Mientras lo instalaba lo primero que hice fue irme a mi correo electrónico y nada de nada, fuí a mi cuenta de battlenet y nanai tampoco...

Ni idea de si será así con todos, pero a mi se me ha activado sin aviso alguno y me he dado cuenta gracias a que usa el mismo lanzador que el Hearthstone.

Extraño sin duda, pero yo encantado de tener el juego [360º]

con la alpha es como si ya tuvieses el juego para siempre..

A mi si me llego con un email
gominio escribió:

con la alpha es como si ya tuvieses el juego para siempre..

A mi si me llego con un email

para siempre? pero el juego será free to play estilo LOL, Smite... ¿?

Pensaba que te llegaba al email un código para la beta, entonces esa gente que vende las betas / alpha, qué te venden la cuenta entera? [carcajad]

Yo es que desde que me compré el diablo 3 no he vuelto a usar el battlenet. me tengo que bajar el instalador del battlenet y a la izquierda en caso de tener la alpha me tendría que salir, no?
cpardo escribió:
Er_TaloN escribió:

A mi tampoco me avisaron de nada jajja, entre como tu para jugar al Heart stone y vi que estaba disponible para descargar, lo baje y a jugar, pensaba que era para todo el mundo igual.
darkFolken escribió:
cpardo escribió:
Er_TaloN escribió:

A mi tampoco me avisaron de nada jajja, entre como tu para jugar al Heart stone y vi que estaba disponible para descargar, lo baje y a jugar, pensaba que era para todo el mundo igual.

Si que avisan por email, pero suele tardar bastante. A mi me llego el email cuando llevava ya una semana jugando.

Para este juego no dan claves, si no que activan el acceso en tu cuenta directamente, por lo que efectivamente lo que se venden son las cuentas que ya tienen dicho acceso.
Esperando una beta estoy,ganas de jugarlo aumentando xD
Pjlad escribió:Si que avisan por email, pero suele tardar bastante. A mi me llego el email cuando llevava ya una semana jugando.

Para este juego no dan claves, si no que activan el acceso en tu cuenta directamente, por lo que efectivamente lo que se venden son las cuentas que ya tienen dicho acceso.

Si avisan 2 semanas tarde para mi es como si no avisaran. [sonrisa] [sonrisa]
cpardo escribió:Mientras lo instalaba lo primero que hice fue irme a mi correo electrónico y nada de nada, fuí a mi cuenta de battlenet y nanai tampoco...

Pues eso si que es raro, seguramente en la cuenta de battle.net no lo verías pero tendría que estar si o si. Mas que nada por que si no lo tienes en la cuenta de Battle.net no te deja entrar por que no tienes la licencia y ademas si se te añade al launcher es por que ya lo tienes en la cuenta xD.

Lo del Email si es normal que tarde varios días en llegar.

Saludos!
Por fin tengo la alpha! Tantos meses entrando a mirar el launcher que cuando he visto el icono no me lo creía... [fies]
Coño,me iba a meter al diablo después de siglos que no abría el lanzador y zasca,veo el icono del heroes

Instalando está ahora mismo [360º]
Parece ser que la beta comienza el 13 de enero... mi pregunta es, esa beta inscribiendose para probarla ya me darán acceso? o hay que tener suerte?
xionvolt escribió:Parece ser que la beta comienza el 13 de enero... mi pregunta es, esa beta inscribiendose para probarla ya me darán acceso? o hay que tener suerte?

Mi opinión es que el cambio de alpha a beta solo hará que den más claves, pero que habrá que seguir teniendo suerte. Pero a saber [+risas]
bueno ayer me dio por ver y hay tenia la alpha despues de subir al lvl10 y a reynor al 6 e de decir que nome gusta el rollo de recolectar para invocar o maldecir jode totalmente la partida
bigsefirot escribió:bueno ayer me dio por ver y hay tenia la alpha despues de subir al lvl10 y a reynor al 6 e de decir que nome gusta el rollo de recolectar para invocar o maldecir jode totalmente la partida

Hombre yo creo que les da a los mapas un toque de estrategia, yo no se por que dices que jode la partida. Son puntos muy importantes que te pueden dar la victoria en una partida casi perdida.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bigsefirot escribió:bueno ayer me dio por ver y hay tenia la alpha despues de subir al lvl10 y a reynor al 6 e de decir que nome gusta el rollo de recolectar para invocar o maldecir jode totalmente la partida

Hombre yo creo que les da a los mapas un toque de estrategia, yo no se por que dices que jode la partida. Son puntos muy importantes que te pueden dar la victoria en una partida casi perdida.

Saludos!

por eso mismo no es justo que un equipo se lo curre y lleguen y se hagan el golem o el guerrero dragon se tankean una calle solos
Yo creo que justo eso hace que este juego sea distintos, no es solo empujar y matar, también hay que estar haciendo las misiones del mapa y saber cuando conviene hacer una u otra cosa.
bigsefirot escribió:por eso mismo no es justo que un equipo se lo curre y lleguen y se hagan el golem o el guerrero dragon se tankean una calle solos

Aquí gana el que se lo curra, si te lo curras pillas los golem, dragones o lo que sea por que es parte de la mecánica del mapa. Si sudas de esos objetivos y solo vas a matar matar matar entonces no te lo estas currando, yo he ganado partidas y también las he perdido por que vas ganando o te van ganando por mucho se confían y al final pasa lo que pasa. En cuanto te confías y dejas de coordinarte con tu equipo y ir a tu bola es cuando las partidas se joden.

Si un equipo va ganando la partida y pierde derrepente por que el otro equipo le a pillado un golem, no significa también que el otro equipo se lo a currado? ya sea por que han ganado una teamfight o por que el otro equipo se a confiado y han sudado de el.

Todos los mapas de HoS tienen una mecánica y es lo que le da un toque de estrategia.

Saludos!
Si alguien quiere jugar esta noche a partir de las 23:00 que me agregue.

Alphanoc#1665
Me da error de conexión y dice que no se pueden descargar los elementos necesarios.

Os pasa?

Tengo el juego actualizado y lo acabo de reinstalar de nuevo.
Wenas,

Acabo de recibir la alpha, quien quiera agregarme para jugar soy Chinchi#2422. No he jugado nunca a mobas, excepto cuando aun se jugaba en Warcraft 3, pero me he empapado bastante de videos y competiciones estos días.
Yo hace tiempo que tengo el Alpha si alguien se anima a jugar que me agregue ErTaloN#2881

Albertukih escribió:Me da error de conexión y dice que no se pueden descargar los elementos necesarios.

Os pasa?

@Albertukih llevo jugando toda la mañana y no me ha pasado nada de eso.

Saludos!
Albertukih escribió:Me da error de conexión y dice que no se pueden descargar los elementos necesarios.

Os pasa?

A mi y otro compañero también nos pasa. Sera algún error puntual.
evilchinchi escribió:

Os pasa?

A mi y otro compañero también nos pasa. Sera algún error puntual.

A mi tambien me pasa. Estoy con Mac. En el pc no me pasaba, pero ahora no puedo probarlo.
Hola gente....

Queria sber si teneis algun grupo de gente jugando enserio a este juego...yo le he cogido con bastantes ganas y quiero ponerme las pilas antes de la fase beta que seguro incluiran el modo competitivo.

En el ts de eolianos.net tenemos un canal para este juego.

Una pregunta....al guardar repalys y luego visualizarlos....la camara siempre esta en modo manual?? me imagino tendra un modo automatico no?
Busco gente para jugar hoy un torneo de la ESL.Por supuesto gente seria y que tenga micro,no busco a mega Pros solo gente que quiera pasar una buena tarde y jugar en serio en competitivo.

-Alphanoc#1665 ---- Asesino
-ntzz#2519
-
-
-

Horario:

Start time: Tomorrow, 27 Dec 2014 17:00 CET
Check in time: Tomorrow, 27 Dec 2014 16:30 CET
Late sign up: Tomorrow, 27 Dec 2014 16:40 CET

Tengo ts para poder comunicarnos,a los interesados que se apunten a la lista.

PD: hay premios para los 3 mejores equipos.
nestorolmo escribió:Busco gente para jugar hoy un torneo de la ESL.Por supuesto gente seria y que tenga micro,no busco a mega Pros solo gente que quiera pasar una buena tarde y jugar en serio en competitivo.

-ntzz#2519
-
-
-

Horario:

¿Micro para el Hots? ¿Estarás de coña no?
Ni siquiera para Chen que se supone que se convierte en tres unidades tienes que manejar a mas de una unidad. [qmparto]
Waspjc escribió:
nestorolmo escribió:Busco gente para jugar hoy un torneo de la ESL.Por supuesto gente seria y que tenga micro,no busco a mega Pros solo gente que quiera pasar una buena tarde y jugar en serio en competitivo.

-ntzz#2519
-
-
-

Horario:

Ni siquiera para Chen que se supone que se convierte en tres unidades tienes que manejar a mas de una unidad. [qmparto]

Micrófono para hablar,no una macro para el teclado.
uno mas que ha recibido el juego...la verdad hace mucho que pase la solicitud y no he recibido ningún correo,apareció sin mas. Me gustaría jugar con gente de eol ¿tenéis algo organizado?

Si alguien me quiere agregar Karmag#2202 para aprovechar la bonificacion del 50% en la subida de niveles...de momento voy a jugar coop por que he empezado hoy mismo y quiero tener algo de exp antes de lanzarme a por el vs
nestorolmo escribió:
Waspjc escribió:

-ntzz#2519
-
-
-

Horario:

Micrófono para hablar,no una macro para el teclado.

Perdón por la confusión, pero en este tipo de juegos, micro suele significar la habilidad de controlar varias unidades a la vez. Por eso me ha chirriado un poco. Mis disculpas.

-ntzz#2519
-
-
-

Horario:

Para el torneo no, pero para la beta a partir del 16 si que quiero equipo para jugar en ranked, donde necesitarás un equipo de 5. Si para eso estas interesado, soy nivel 40, aunque no jugare hasta el 16 porque entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo hasta esas fechas mas o menos.
Hola chicos, una pregunta... El día 13 de Enero empieza la Beta, ¿será abierta o cerrada? En el caso de que sea cerrada, los que estamos ahora en la Alfa, obtendremos acceso inmediato o tendremos que volver a esperar a que nos manden el correo electrónico confirmando que tenemos acceso?

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: A ver si me podéis ayudar con otro asunto... Cuando marco a mi personaje que vaya a cierto punto y le mando que vuelva para atrás, hasta que no llega al punto donde le mandé ir por primera vez no retrocede al punto mandado por segunda vez... Es un coñazo por que ataco a algún enemigo y no puedo dejarle de atacar, entonces soy muerte fácil... EDITO DE NUEVO: Esto ya está solucionado, a ver si me podéis ayudar con la primera pregunta... [+risas]
Si no me equivoco los que ya tienen alfa también tienen beta, no tienes que volver hacer nada.

Saludos
Hoy mi equipo se ha enfrentado a mousesports y nos han barrido lógicamente,son un equipo profesional.

Pero ha molado que la ESL haya retransmitido nuestro partido,aunque el caster es un poco maleducado riéndose de muchas jugadas nuestras o de que hay demasiados equipos españoles.

Pero bueno esto es lo que mola,jugar contra los grandes y pillar experiencia,por que las composiciones en el juego no están nada claras,hay ocasiones que juegan muy agresivos y pickean doble asesino o hasta triple asesino.

Nosotros hemos pickeado 1 asesino,2 tankes,1 suport y 1 especialista y claramente hemos fallado.
nestorolmo escribió:Hoy mi equipo se ha enfrentado a mousesports y nos han barrido lógicamente,son un equipo profesional.

Pero ha molado que la ESL haya retransmitido nuestro partido,aunque el caster es un poco maleducado riéndose de muchas jugadas nuestras o de que hay demasiados equipos españoles.

Pero bueno esto es lo que mola,jugar contra los grandes y pillar experiencia,por que las composiciones en el juego no están nada claras,hay ocasiones que juegan muy agresivos y pickean doble asesino o hasta triple asesino.

Nosotros hemos pickeado 1 asesino,2 tankes,1 suport y 1 especialista y claramente hemos fallado.

como te decia, si quieres formar equipo para cuando metan las ranked dentro de un par de semanas cuenta conmigo.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, una pregunta... El día 13 de Enero empieza la Beta, ¿será abierta o cerrada? En el caso de que sea cerrada, los que estamos ahora en la Alfa, obtendremos acceso inmediato o tendremos que volver a esperar a que nos manden el correo electrónico confirmando que tenemos acceso?

Un saludo y muchas gracias.

Los que tenemos ya cuenta Alpha tenemos cuenta para siempre, la cuenta que tienes ya va a ser la cuenta oficial. Osea que ya estas servido xD. La beta sera cerrada pero imagino que invitaran a casi todo el mundo que tiene "pedido" el juego en el perfil beta de battle.net

Saludos!
10133 respuestas