Hola,
Soy jugador esporádico de Dota2 y he jugado al LoL tambíen, algo menos que ha Dota2. Hace un par de semanas tuve la suerte de recibir la alpha del juego y he jugado un poco, lo que el tiempo me ha permitido, pero tengo que decir que ME ENCANTA!!. Para mí tiene un dinamismo que no lo tienen ni Dota2 ni Lol. Tanto Dota2 como LoL se me habían vuelto muy mecanicos, ojo este también es mecanico, pero algo menos.
A continuación pongo los puntos que a mi me han gustado.
- Las muertes, por fin se tiene en cuenta al grupo, una muerte puede ir a 4,3,2 jugadores, en el momento que le haces una vez daño ya cuenta, luego hay un computo total de muerte del equipo, aquí se ve el tio que ayuda y el que no hace ni el huevo o va a su bola.
- Los mapas, pufff que comentar, son geniales, ni grandes ni pequeños y muchas cosas a realizar en ellos, la verdad es el punto de dinamismo del juego.
- Los jugadores, si te gusta el Universo Blizzard, lo fliparás.
- Los talentos, a mi modo de ver, mucho mejor que la tienda, así no tienes que farmear para conseguir las cosas e ir a tu bola, el dinero es sustituido por niveles que suben en funciona de las muertes (minions+heroes) del EQUIPO, al subir de nivel puedes mejorar los talentos.
Si alguién necesita algo de info sobre el juego, pues que pregunte.
Saludos