[HO] Heroes of the Storm

Dan algo por haber jugado a la alpha? Algun logro, icono, skin o algo?
AgoYaMo escribió:Dan algo por haber jugado a la alpha? Algun logro, icono, skin o algo?

Hay dos recompensas en forma de Icono que se otorgan el día 13 cuando comience la beta cerrada. El primero se consigue jugando tan solo una partida durante la fase Alpha, para el segundo necesitas ser nivel 40 antes de que termine la fase Alpha.

Imagen Imagen

Por otro lado, ¿se sabe ya el contenido del parche de la beta cerrada? Doy por hecho que Thrall y un mapa (Templo Celeste), ¿pero estará también incluido The Lost Vikings y la Tumba de la Reina Araña? ¿Precios?

Es que quiero ir preparando la pistola de billetes }:/
Busco support o tanque que lleve personajes top tier para mañana por la tarde un torneo de la ESL,es a las 19:00

Llevamos ya varios torneos jugados,asi que los interesados dejar vuestro battletag
Si no jugase el Madrid mañana, me apuntaba xD me gusta mucho jugar con apoyo, tengo a:

Uther
Tassadar
Lili
Malfurion

El que más uso es Uther, si para otro torneo necesitas, avísame, aunque no soy pro ni nada de eso [+risas]
KaienSP escribió:
AgoYaMo escribió:Dan algo por haber jugado a la alpha? Algun logro, icono, skin o algo?

Hay dos recompensas en forma de Icono que se otorgan el día 13 cuando comience la beta cerrada. El primero se consigue jugando tan solo una partida durante la fase Alpha, para el segundo necesitas ser nivel 40 antes de que termine la fase Alpha.

Imagen Imagen

Por otro lado, ¿se sabe ya el contenido del parche de la beta cerrada? Doy por hecho que Thrall y un mapa (Templo Celeste), ¿pero estará también incluido The Lost Vikings y la Tumba de la Reina Araña? ¿Precios?

Es que quiero ir preparando la pistola de billetes }:/

Juraría que el primer icono es llegando a nivel 20 y el otro a nivel 40. Sobre el parche, yo por lo que he visto traerá solo un mapa nuevo y un campeón nuevo aparte de varias skins. El precio del nuevo héroe que seguramente sea trall pues sera como los demás, estará 1 o 2 semanas a 15.000 oros y luego lo bajaran a 10.000 oros... eso o los 9.99€ que valen los pjs ahora.

Saludos!
La beta cerrada es para la gente que se haya inscrito antes del dia 13? estoy deseando probarlo!! :( :(
xionvolt escribió:La beta cerrada es para la gente que se haya inscrito antes del dia 13? estoy deseando probarlo!! :( :(

A saber como reparten las betas cerradas, pero si no me equivoco en el Hearthstone dieron betas a casi todo el mundo que estaba apuntado para la beta antes de que saliera la beta cerrada.

Por cierto han colgado el Heroes Nexus un vídeo con nuevas Skins y Monturas, tiene pinta que son las que meterán con el parche del dia 13. Me a gustado bastante la Skin de Zagara y la Master Skin de Thrall.

https://www.youtube.com/watch?v=T5LMwah-ymA

Saludos!
No se si alguien lo habrá puesto mas arriba pero por si no aquí lo dejo.

http://www.pypheroes.com/noticias/actua ... ign=buffer

Noticias sobre como funcionará el modo ranked.

Pff voy a tener que gastarme unos cuantos K de oros en personajes si quiere poder probarlos el día 13 xD.
Er_TaloN escribió:No se si alguien lo habrá puesto mas arriba pero por si no aquí lo dejo.

http://www.pypheroes.com/noticias/actua ... ign=buffer

Noticias sobre como funcionará el modo ranked.

Pff voy a tener que gastarme unos cuantos K de oros en personajes si quiere poder probarlos el día 13 xD.

Yo no voy a correr por probar el modo ranked, con la de trolls y cabrones que hay... prefiero seguir jugando partidas normales y ir desbloqueando cosas poco a poco xD. Ya habrá tiempo para las rankeds mas adelante xD.

Saludos!
Se van a poner buenas las ranked, lo unico malo que veo que si te toca con un tío que le gusta salirse de las partidas cuando va perdiendo las penalizaciones irán para todo el equipo, esto es así? O leí mal?

Porque si es así, vamos a estar jodidos unos cuantos, siempre que no estén los amigos para jugar y quieras meterte en estas partidas clasificatorias.

Me parece perfecto que exijan ser nivel 30 como mínimo y tener 10 personajes, porque así no se va poder meter todo el mundo y la gente que se meta ira en serio y espero que no sea para trolear.
Escorpio100 escribió:Se van a poner buenas las ranked, lo unico malo que veo que si te toca con un tío que le gusta salirse de las partidas cuando va perdiendo las penalizaciones irán para todo el equipo, esto es así? O leí mal?

Porque si es así, vamos a estar jodidos unos cuantos, siempre que no estén los amigos para jugar y quieras meterte en estas partidas clasificatorias.

Me parece perfecto que exijan ser nivel 30 como mínimo y tener 10 personajes, porque así no se va poder meter todo el mundo y la gente que se meta ira en serio y espero que no sea para trolear.

Yo por lo que e entendido es que si abandona en medio de una partida solo le penalizan a el, pero si abandona la partida en el modo de pre-selección (cuando elijes los campeones) entonces la penalización es para todos.. cosa que no me parece muy justa por que no me parece lógico que por que un idiota abandone una partida antes de empezar (por que le han quitado el campeón que quiere) me sancionen a mi también...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Escorpio100 escribió:Se van a poner buenas las ranked, lo unico malo que veo que si te toca con un tío que le gusta salirse de las partidas cuando va perdiendo las penalizaciones irán para todo el equipo, esto es así? O leí mal?

Yo por lo que e entendido es que si abandona en medio de una partida solo le penalizan a el, pero si abandona la partida en el modo de pre-selección (cuando elijes los campeones) entonces la penalización es para todos.. cosa que no me parece muy justa por que no me parece lógico que por que un idiota abandone una partida antes de empezar (por que le han quitado el campeón que quiere) me sancionen a mi también...

Saludos!

Ok ok ya entendí, entonces es en el modo pre-selección, de todas maneras esto traerá problemas también, vamos a ver que pasa.

Supongo que lo cambiaran pronto, porque vamos a tener penalizaciones nosotros sin tener la culpa.

Ellos dicen que arreglaran el tema de las penalizaciones, así que supongo que serán los primeros días y después lo arreglaran a esto, porque vamos a tener problemas por esto.

Saludos.

Angelito... [qmparto]
Yo si que tengo ganas de jugar el ranked, solo para ver si la gente que se mete juega de una forma más seria. Estoy cansado de jugar y que me toque con gente random... Igual en el modo ranked me siguen tocando randoms pero espero que menos xDD.
Lo de ser nivel 30 me parece perfecto (soy 23 o así), pero lo de tener 10 personajes... me parece un saca pasta tremendo.

Yo aún no he gastado oro, tengo 18.000 y pico, y con esa exigencia me da que para jugar rankeds tendré que comprar siempre los mas baratos, pues como se te ocurra comprar un par de 10.000 no podrás jugar rankeds sin pasar por caja hasta dios sabe cuando.

Encima me estaba pensando seriamente comprar la montura cerdito antes que ningún personaje, menos mal que he leido esto justo antes de llegar a los 20.000 oros :-|

El juego me encanta, ha logrado que no vuelva a jugar al LoL. Pero ese detalle de los 10 personajes para jugar rankeds no me gusta un pelo.

Saludos
cpardo escribió:Lo de ser nivel 30 me parece perfecto (soy 23 o así), pero lo de tener 10 personajes... me parece un saca pasta tremendo.

Saludos

Ten en cuenta que este requerimiento esta puesto por que como en las rankeds no se pueden repetir héroes (vamos que no puede haber una tyrande en tu equipo y otra en el equipo contrario) pues te piden 10 héroes mínimo para que nadie se quede sin poder elegir un héroe por que los que tienes ya los han pillado.. siempre vas a tener uno disponible si o si. Ademas se supone que teniendo 10 héroes propios se "supone" que los tienes por que te gustan y sabes usarlos.

Yo no tengo prisa por jugar rankeds así que iré desbloqueando los pj's que me vayan gustando xD, que por ahora llevo 6... 3 de ellos son del bundle que valía 4€ que lo pille por tener un par de héroes extra y por el caballo pero el resto han sido desbloqueados por Oro. Ahora estoy en duda si pillar a Jaina o esperarme al miércoles para ver que tal es Thrall xD.

Saludos!
Lo de los 10 personajes lo veo bien, lo malo es que ahora tendré que ponerme a desbloquear 3 mas si quieres jugar rankeds, tenía ahorrado para Thrall que caerá si o sí, y después pues comprare algun heroe que me falte de los baratunos, Lili y ETC quizás xd.
El problema grave de los 10 personajes es que mucha gente completara sus personajes principales con pjs de 2000 monedas que no sepa ni usar, lo que dará lugar a que muchas al no poder pickear sus personajes principales deba jugar en desventaja. Mi recomendación es que por el bien de la comunidad y de la gente que se tomará en serio las ranked la gente con heroes de relleno no se meta a jugar. Más de uno ya en la sala de selección de heroes dejará de jugar por ese motivo.

Esto es como todo el que quiera jugar competitivo debe de dejarse el dinero o jugar muchas horas, o tirar por los paquetes de estimulantes para subir oro de manera rápida. Yo ahora mismo tengo 5 personajes propios con al menos 38 partidas (alafeliz 69, azmodan 65, puntos 61, nazeboo 49 y abathur 38) y el resto de personajes propios que usaré con entre 10 y 25 partidas (otros 12 heroes). Para terminar tengo un pool extra de 4 personajes propios que he jugado como mínimo 5 partidas.

Como recomendación personal dejaros de Jainas e historias y usar personajes contrastados para no perder casi todas las partidas instantaneamente, la gente tiene una predilección por Nova, Jaina ,Etc y Diablo curiosa, cuando son heroes malos en comparación con otros. Las ranked deberían de reservarse para gente informada con un mínimo de nivel, para todo lo demás siempre se puede jugar versus for fun.

Es decir tengo para poder jugar cualquier heroe decente y habiendolo testeado al menos por encima. Así que lo que no veo justo es que en la elecciónde heroes me tenga que adaptar a las elecciones de los jugadores con solo 10 heroes siendo 8 de relleno. Yo creo que habría que añadir un requisito extra y es que no solo se deban disponer de 10 personajes sino que encima se hayan jugado un minuno de 10 partidas con cada uno de ellos fuera de competitivo.
distopic escribió:Esto es como todo el que quiera jugar competitivo debe de dejarse el dinero o jugar muchas horas, o tirar por los paquetes de estimulantes para subir oro de manera rápida

Tio me has matado con esta frase [noop]

Si como en el resto de tu post, lo que buscas en ranked son partidas de calidad, no tiene sentido alguno que defiendas el acceso a las mismas a base de talonario.

Además está bien pintar las ranked como algo brutal, pero la realidad es que el día 13 el 95% de los que las jueguen será gente que ha pasado por caja, lo cual le quita todo el mérito.

¿Sabes cuantas partidas hacen falta para comprar con oro los 10 heroes mas baratos? Partidas que te están dando experiencia obviamente, ya sea con los que llamas "campeones de relleno" o con campeones gratuitos.

¿Sabes cuantas partidas hacen falta para comprar con dinero real los 10 heroes mas caros? [fiu]

Así que, sin ánimo de ofensa, si buscas partidas ranked de calidad, no digas que los que no pasan por caja y se compran los baratos las estropean, pues son jugadores que por lo general tienen mucha mas experiencia que los que pagan 100 euritos y el primer día lo tienen todo.

Lo dicho, desde el 13 y hasta dentro de un buen tiempo, las ranked las jugarán los que han pagado contra los que han pagado otro poquito mas.

Eso jamás había pasado en un MOBA, y creo que se la juega mucho Blizzard con esto, pero bueno está claro que buscan el máximo beneficio.

A mi me gusta el juego, pero igual que el el LoL, no voy a pasar por caja. Si dentro de un mes o así veo que no puedo entrar en ranked aún y me empieza a aburrir jugar normales, volveré al LoL, y como yo todos los que no pasen por caja y se aburran al ver que necesitan miles de partidas para poder entrar en rankeds, mientras otros a golpe de talonario están metidos en ellas desde el primer día.

No me meto con los que pagan ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero de ahí a defender que para jugar rankeds haya que pasar por caja... por el interés te quiere Andrés...

Además, a ver si la gente se cree que por comprar un personaje con dinero real, aparte de mandan un impresor cerebral que te aporta 500 horas de experiencia con ese personaje... no mire usted... [qmparto]
Supongo que esta noche ya estaran enviando betas no?
cpardo escribió:
distopic escribió:Esto es como todo el que quiera jugar competitivo debe de dejarse el dinero o jugar muchas horas, o tirar por los paquetes de estimulantes para subir oro de manera rápida

Si como en el resto de tu post, lo que buscas en ranked son partidas de calidad, no tiene sentido alguno que defiendas el acceso a las mismas a base de talonario.

Además está bien pintar las ranked como algo brutal, pero la realidad es que el día 13 el 95% de los que las jueguen será gente que ha pasado por caja, lo cual le quita todo el mérito.

¿Sabes cuantas partidas hacen falta para comprar con oro los 10 heroes mas baratos? Partidas que te están dando experiencia obviamente, ya sea con los que llamas "campeones de relleno" o con campeones gratuitos.

¿Sabes cuantas partidas hacen falta para comprar con dinero real los 10 heroes mas caros? [fiu]

Así que, sin ánimo de ofensa, si buscas partidas ranked de calidad, no digas que los que no pasan por caja y se compran los baratos las estropean, pues son jugadores que por lo general tienen mucha mas experiencia que los que pagan 100 euritos y el primer día lo tienen todo.

Lo dicho, desde el 13 y hasta dentro de un buen tiempo, las ranked las jugarán los que han pagado contra los que han pagado otro poquito mas.

Eso jamás había pasado en un MOBA, y creo que se la juega mucho Blizzard con esto, pero bueno está claro que buscan el máximo beneficio.

A mi me gusta el juego, pero igual que el el LoL, no voy a pasar por caja. Si dentro de un mes o así veo que no puedo entrar en ranked aún y me empieza a aburrir jugar normales, volveré al LoL, y como yo todos los que no pasen por caja y se aburran al ver que necesitan miles de partidas para poder entrar en rankeds, mientras otros a golpe de talonario están metidos en ellas desde el primer día.

No me meto con los que pagan ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero de ahí a defender que para jugar rankeds haya que pasar por caja... por el interés te quiere Andrés...

Además, a ver si la gente se cree que por comprar un personaje con dinero real, aparte de mandan un impresor cerebral que te aporta 500 horas de experiencia con ese personaje... no mire usted... [qmparto]

Recordemos que a efectos practicos es una beta, aunque el juego como tal ese en un estado muy muy avanzado de desarrollo, partiendo de esa premisa, si han implementado ahora el competitivo es para testear cosas como la penalizacion en preseleccion.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo de los 10 personajes lo veo muy normal, hay que tener variedad. Pero claro, los heroes baratos merecen algo la pena? Si la respuesta es un NO, lo que debería hacerse es cuando llegues a nivel 30, haber podido conseguir suficiente oro para comprarse también los personajes mas caros.

Pero vamos, es lo de siempre.. los heroes son muy caros. En el LOL, los personajes que valen muy barato, son también muy utiles.. Y no va a tener diferencia con uno que valga 6300.. No se si en este juego es igual, espero que sí

Pero si para cuando eres lvl 30 ya tienes suficiente oro como para comprarte 5 o 6 campeones... Yo soy lvl 23 y tampoco e jugado mucho, como mucho suelo hacer las diarias (que son un par de partidas al día) y de vez en cuando cuando me pico pues suelo echarle varias partidas mas y ya tengo 6 campeones y tengo 12k gold esperando para comprar a Thrall.

Obviamente lo que tampoco se puede pretender es querer comprar los 10 pj "chetos" que valen 10k por que entonces si que te tiras un buen rato.... tienes bastantes personajes por 2K y 4K que son muy buenos y divertidos, desbloquearlos no cuesta tanto. Pero claro (que conste que no lo digo por nadie de aquí) ya sabemos como es la gente y mucha gente tira por los camp "chetos" como Nova, Zerathul etc..

Entre el oro que ganas con las diarias y subiendo los pj's al nivel 5 te da para conseguir unos cuantos heroes antes de nivel 30, no se necesita rascar la billetera ni comprar packs de refuerzo ni nada. El que lo hace es por que es un jodido cagaprisas y no puede esperar 1 o 2 dias.

Es que sinceramente no lo entiendo, tanta ansia hay de jugar partidas rankeds? creo que no nos van a pagar por jugar partidas ranked ni nos vamos a hacer de oro... se supone que la gente juega para divertirse, mientras puedas jugar te da igual jugar rankeds hoy o dentro de una semana.... Que habrá gente que pague para jugar rankeds desde el "primer día" pues mira, cada cual hace lo que quiera y si a el le compensa pues perfecto, yo seguiré jugando tranquilamente y desbloqueando cosas y cuando pueda jugar las rankeds ya lo haré. No se que obsesión a pillado la gente que por que tengas que dedicarle un poco de tiempo ya signifique rascarse el bolsillo.. ademas que no hace falta estar 24h al día para conseguir oro con jugar 2 o 3 partidas (las que jugarías normalmente) ya te vale para hacer la diaria y si un día no puedes... pues no pasa nada por que puedes almacenar hasta 3 diarias.

gominio escribió:yo lo de los 10 personajes lo veo muy normal, hay que tener variedad. Pero claro, los heroes baratos merecen algo la pena? Si la respuesta es un NO, lo que debería hacerse es cuando llegues a nivel 30, haber podido conseguir suficiente oro para comprarse también los personajes mas caros.

Pero vamos, es lo de siempre.. los heroes son muy caros. En el LOL, los personajes que valen muy barato, son también muy utiles.. Y no va a tener diferencia con uno que valga 6300.. No se si en este juego es igual, espero que sí

Hay personajes de 2k gold que son bastante chetos, pero vamos es como siempre.. hay que saber usarlos. A mi Lily que es un support de 2K gold me encanta, para mi es de los mejores support. ETC y Muradin también son de 2K gold y son bastante buenos. Todos los Héroes son buenos solo hay que saber usarlos que un campeon valga 10k gold no significa que sea mejor que los mas baratos y que tenga ventaja, tu puedes llevar un pj de 10k y que venga uno de 2k o de 7k y te parta la cara xD.

Saludos!
@hans456 Cierto, a menudo olvido que está en desarrollo y que todo son pruebas, pero aún así creo que Blizzard aprovecha para llevarse el gato al agua, a ver si luego me explico...

@gominio No quiero entrar en comparaciones, insisto en que el juego me está encantando y para nada quiero criticarlo como juego, de hecho las partidas me parecen muchísimo mas divertidas que en el LoL.

Pero en el LoL para las rankeds te piden nivel 30, nada mas (el máximo allí, aquí es 40 si no me equivoco), pudiendo jugarlas con los campeones gratuitos de la semana o con los que hayas comprado. El tema es que tienes a muchos campeones tirados de precio que son muy útiles para los rangos bajos, de hecho son personajes hechos para poder hacer algo sin mucha habilidad (hola maestro yi).

Aquí también tienes campeones tirados de precio a los que se puede sacar mucho jugo, estoy convencido de ello, pero al exigirte tener 10 personajes comprados, hace que el entrar en ranked sin pasar por caja sea utópico a día de hoy. Tendrás que jugar mucho mas allá del nivel 40 para poder entrar, y solo con los campeones mas baratos.

En el otro lado tienes al que pasando por caja se compra a 10 campeones de 10.000. El va a estar jugando en ranked desde mañana con la creme de la creme, yo no podré hacerlo hasta dentro de bastante tiempo y además con los "peores" campeones.

Que pasar por caja te desbloquee personajes, lo veo correcto. Así funcionan todos los MOBAs excepto uno que yo recuerde. Pero que además esa sea la única forma de entrar en competitivo me parece un gran abuso por parte de Blizzard.

En serio pensarlo de manera comercial... tienes a un montón de gente agradecida porque les has dado una beta, y sabes que lo que la inmensa mayoría de ellos quieren es jugar en competitivo.

Tu sabes que todos los MOBAs hasta la fecha obtienen la mayoría de sus ingresos a través de la venta de skins, no de personajes.

Pones precios altos a la mayoría de campeones (tanto por dinero real como por oro), poca adquisición de oro por partida e implementas un requisito para entrar que te obligue a tener 10 personajes comprados.

Matas dos pájaros de un tiro, al crear un boom de ventas bestial y además por la venta de algo que se puede conseguir de manera gratuita, no por las skins o monturas que solo se pueden conseguir con dinero real, razón por la cual es lo mas vendido en otros MOBAs.

Me parece una jugada maestra por su parte, a fin de cuentas son una empresa. Pero a mi personalmente me repatea como consumidor que se resiste a pasar por caja.

Tooochaco que me salió, si alguien aguanta hasta aquí que dios le bendiga [oki]
Solo viendo el HS ya sabes de que palo va a ir Blizzard. Si pueden sablarte te sablan
Claro, son una empresa y hacen juegos para sacar pasta...
PabloxEol escribió:Claro, son una empresa y hacen juegos para sacar pasta...

Claro que tienen que sacar pasta, pero una cosa es sacar pasta y otra abusar.
Saintkueto escribió:

Yo diría que abusar no es, ellos estan para sacar pasta, son una empresa grande de videosjuegos y estan para sacar pasta mucha pasta.

Tienes que amoldarte a sus reglas, si tienes hace rato este juego ya tendrías que tener todos los personajes desbloqueados para poder jugar en ranked, si lo tienes hace poco, pues toca pagar y pasar por caja o esperar a conseguir el oro para tener los 10 personajes en unos meses.
Yo creo que estáis exagerando, para cuando eres nivel 30 estas rondando ya los 10 héroes, a menos que te dediques a comprar solo héroes de 10k. Yo personalmente prefiero comprar varios héroes baratos que son igual de buenos y entretenidos que los de 10k. Hasta que llegas a nivel 30 tienes tiempo para ir probando los héroes de la rotación (y subirlos a nivel 5 para los 500g extra) como para ir decidiendo cuales comprar.

Yo ya lo e dicho antes, soy nivel 23 y tengo 6 campeones, compre el pack barato de 3 campeones+mount de 4€ (solo por la mount) y ahora mismo tengo 12k gold. Si no me hubiera comprado ese pack esos 3 campeones me hubieran costado 6k gold osea que aun me quedarían otros 6k suficiente para comprar otros 2 campeones mas (otro de 2k y uno de 4k) con lo cual ya serian 8. Eso contando que me compre (con gold) a Anub'Arak que vale 10k.

No lo digo por nadie en especial pero, yo en mi caso como ya e dicho antes prefiero comprar campeones baratos frente a los caros ya que son igual de buenos y entretenidos. El problema es que mucha gente se tira de cabeza a por los de 10k pensando que son los mas chetos.. que te puede gustar alguno (como a mi Anub'Arak) y te puedes permitir comprar 1 pero comprarse mas de 1 ya me parece un desperdicio, yo creo que sale mas rentable (sobre todo al principio) comprar campeones mas baratos.

Creo que mucha gente se a hecho una idea equivocada (sobre todo los que aun no lo han probado) de que es un P2W o que hay que pasar por caja si o si.... Como he dicho antes jugando unas cuantas partidas al día (2-3) es mas que suficiente para ganar oro, yo suelo jugar un par de partidas al día para hacer la diaria (cuando me apetece) y de vez en cuando me suelo picar con un colega y echamos unas cuantas partidas mas.. si un día no puedo hacer la diaria? pues no pasa nada por que puedes tener hasta 3 diarias acumuladas y muchas veces viene hasta mejor por que hay veces que se complementan una diaria con otra como por ejemplo ayer que tenia una de jugar 3 partidas con un guerrero y 2 partidas con un pj de la saga diablo.. vamos que eligiendo al pj diablo hacia las 2 a la vez. Ademas las quest diarias siempre vas a poder hacerlas por que sea cual sea la diaria vas a tener un héroe en la rotación capaz de hacerla.

Sinceramente os recomiendo no calentaros la cabeza y jugar con normalidad, ya veréis como para cuando seáis nivel 30 ya tenéis casi los héroes necesarios, o si no estaréis cerca. No le veo sentido querer empezar mañana ya mismo con las rankeds, no vamos a conseguir nada ni nos van a regalar nada por poder hacerlo xD. El que tenga esa obsesión de empezar mañana mismo con las rankeds (que por cierto aquí creo que es el día 14, el 13 es para USA) pues que se deje la pasta, el resto empezaremos en un par de días y sin habernos gastado nada xD.

Saludos!
Escorpio100 escribió:
Saintkueto escribió:

Yo diría que abusar no es, ellos estan para sacar pasta, son una empresa grande de videosjuegos y estan para sacar pasta mucha pasta.

Tienes que amoldarte a sus reglas, si tienes hace rato este juego ya tendrías que tener todos los personajes desbloqueados para poder jugar en ranked, si lo tienes hace poco, pues toca pagar y pasar por caja o esperar a conseguir el oro para tener los 10 personajes en unos meses.

El problema es que no, no tengo que amoldarme a sus reglas, sino todo lo contrario.

Con otras dos grandes opciones ya establecidas son ellos los que deberian amoldarse al jugador
Yo lo maximo que me gaste fue el pack del Nexo, ahora en este momento tengo una cuenta nivel 40 y con 15 heroes para jugar, los demas heroes que tengo los compre con oro, menos los que compre con el pack del nexo, tengo a Muradin que me encanta y es un buen tanke, tengo Uther a Lili que tambien me gusta, con los que suelo jugar son con Muradin y Lili + Diablo que es no es muy competitivo pero me gusta el personaje ya que me encanta el juego de Diablo, suelo usar a Nova que si te sabes mover y no te expones mucho hace mucho daño al equipo rival, aunque tambien no es un personaje muy competitivo, pero es entretenida.

Con los que creo que más jugare en las ranked son Muradin, Lili, Nova, uther, Diablo, que si tengo que agarrar otros personajes, pues tambien los usare, para eso los tengo en la cuenta, pero los que más me gustan son estos y si puedo jugar con ellos pues lo hare.

Si te pones a jugar no requiere mucho tiempo poder estar en las ranked.

Aunque la gente que recien esta empezando, si tendra que esperar mucho tiempo para poder estar en las ranked, de todas maneras por más que paguen para tener los personajes, tienen que subir la cuenta a nivel 30.

Un saludo.
cpardo escribió:
Pero en el LoL para las rankeds te piden nivel 30, nada mas (el máximo allí, aquí es 40 si no me equivoco), pudiendo jugarlas con los campeones gratuitos de la semana o con los que hayas comprado. El tema es que tienes a muchos campeones tirados de precio que son muy útiles para los rangos bajos, de hecho son personajes hechos para poder hacer algo sin mucha habilidad (hola maestro yi).

Aquí también tienes campeones tirados de precio a los que se puede sacar mucho jugo, estoy convencido de

En el lol lamento decir que te piden rango 30 y 18 campeones para poder empezar a jugar rankeds.
Escorpio100 escribió:
Aunque la gente que recien esta empezando, si tendra que esperar mucho tiempo para poder estar en las ranked, de todas maneras por más que paguen para tener los personajes, tienen que subir la cuenta a nivel 30.

Un saludo.

Exacto, los que empiecen ahora les da igual por que hasta que lleguen a lvl 30 no van a poder y para cuando sean lvl 30 ya tienen que tener mas de 6 héroes fijo.

De todas formas también hay gente con la filosofía que tienen un colega, si el juego te gusta aunque sea F2P siempre puedes hacer una pequeña compra como "aportación" y como si fuera el "pago" del juego. Vamos en vez de ir a la tienda y comprar el juego, como este es gratis pues en vez de eso pues haces una pequeña compra (que veas razonable) en la tienda y listo xD.

Yo me iba a pillar el pack nexo también por Nova, Lily y Zagara por que como se que voy a dedicarle un tiempo al juego y que me gusta, pues los 30€ que valían me parecían "razonables" que es y lo que suele valer un juego de PC nuevo pero al final pase por que me compre directamente a Lily con gold y preferí pillar el pack de 4€.

Saludos!
Que por cierto, a mi si el juego me encantaria y me tuviera que gastar dinero en el, no me importaria para nada... No te gastas 50€ en un.. far cry 4?

Otra cosa, es que 30€ 3 personajes es un atracado a mano armada.
Gaunt escribió:
cpardo escribió:

Aquí también tienes campeones tirados de precio a los que se puede sacar mucho jugo, estoy convencido de

En el lol lamento decir que te piden rango 30 y 18 campeones para poder empezar a jugar rankeds.

10, no 18
gominio escribió:Que por cierto, a mi si el juego me encantaria y me tuviera que gastar dinero en el, no me importaria para nada... No te gastas 50€ en un.. far cry 4?

Otra cosa, es que 30€ 3 personajes es un atracado a mano armada.

Hombre el pack que vienen 3 pj's y una montura valía 4€ (ahora valen 5€ por la nueva ley). Luego tienes otro pack que vale 35€ que vienen 3 pj's si.. pero también vienen 3 Skins (una para cada pj) y una montura especial... y luego el pack que vale 40€ que viene con 8 campeones 4 Skins y 2 monturas (una de ellas especial).

Quieras o no las skins y monturas es lo que hace que el pack valga mas, tendrían que sacar algunos packs sin skins para que fueran mas asequibles. Pero vamos los packs son para eso, para comprar algún/os héroes con alguna skin con algo de descuento (en vez de comprarlos directamente).

Sinceramente creo que al igual que en el lol, donde mas dinero van a sacar es con las skins/monturas y me parece perfecto por que están para eso conseguir dinero sin dar ninguna ventaja.

Saludos!
Ah bueno.. pensé que solo era los personajes y ya XD.. Aunque la verdad que me parece mucho dinero.. pero bueno.. En el LOL te sale por eso o mas XD

PD. Pongo la comparativa del LOL, por que los personajes son gratis ( creo)
cpardo escribió:

Lo que quiero decir basicamente es que la gente que tiene ese número de heroes decentes en su cuenta es o porque ha jugado muchisimo o porque ha invertido dinero y ha jugado muchisimo con esos heroes (no conozco a nadie que se deje dinero para no usar los heroes). Por eso en este primer estado de beta veo que la gente que pase los requerimientos sin relleno de heroes es porque tiene el nivel necesario para jugar sin desfavorecer al equipo. también entiendo que usen heroes de relleno gente que juega solo dps ya que realmente no le van a aportar nada.

Por otro lado el juego es f2p como el hs si quieres jugar por diversión, pero si quieres competir, grabar streamins y tomartelo en serio lo normal es realmente que Blizzard saque provecho.
gominio escribió:Ah bueno.. pensé que solo era los personajes y ya XD.. Aunque la verdad que me parece mucho dinero.. pero bueno.. En el LOL te sale por eso o mas XD

PD. Pongo la comparativa del LOL, por que los personajes son gratis ( creo)

El sistema que tiene el lol es idéntico. Puedes desbloquear cualquier héroe con 2 tipos de puntos los "IP" que se consiguen jugando partidas o los "RP" que se compran en la tienda por pasta. Los precios también son similares, creo que los héroes caros del lol valen unos 8€ y los del HoS 10€... pero claro en el LoL al comprar "puntos" para luego gastar siempre te suelen quedar algunos puntos sueltos que se te quedan muertos de risa (por que no te venden puntos exactos, te venden packs) ... ademas que al ser packs de "puntos" muchas veces merece la pena pagar un poco mas y tener puntos extra..

distopic escribió:Lo que quiero decir basicamente es que la gente que tiene ese número de heroes decentes en su cuenta es o porque ha jugado muchisimo o porque ha invertido dinero y ha jugado muchisimo con esos heroes.

Yo no he jugado muchísimo y tengo 6 campeones. He jugado 2 o 3 partidas diarias (para quitarme las misiones diarias) y algún día que me picado con un colega y hemos echado mas partidas (5-6). No se por que se os a metido en la cabeza que hay que jugar un montón de partidas para conseguir oro cuando jugando lo normal es mas que suficiente.

Los únicos campeones que tengo comprados con pasta son los 3 que venían en el pack starter, pero vamos eso son 6k gold... si se los quito a los 12k gold que tengo ahora acumulados me seguirían quedando 6k para comprar algún héroe mas y aun soy nivel 23. Ni me pegado una viciada todos los días jugando mas de 8 partidas, ni me dejado un dineral en la tienda.. simplemente cuando me apetecía jugar e jugado unas cuantas partidas al día para quitarme misiones y listo.... y eso que me tirado prácticamente todo diciembre sin tocar el juego por que entonces ya seria lvl 30 y tendría los 10 héroes necesarios.

Saludos!
No se los precios de hots y no va con segundas, pero se puede sacar un campeon en 4 partidas?
Saintkueto escribió:No se los precios de hots y no va con segundas, pero se puede sacar un campeon en 4 partidas?

Solo jugando 4 partidas simples no, pero si le añades la misiones diarias igual si. En el Lol tampoco te puedes sacar un campeón con 4 partidas. Por no decir que en los primeros 10 niveles te regalan 6000 de oro en total que te da para comprar un par de héroes mínimo para ir tirando (aparte de los de la rotación).

De todas formas volvemos al mismo tema de siempre, queremos un juego gratis y que encima nos lo regalen todo mascadito sin tener que dedicarle un mínimo de tiempo/esfuerzo.

Saludos!
Hombre, si hay personajes que en 4 partidas o 5 los puedes comprar.. pero es un juego que tiene 4 años XD
gominio escribió:Hombre, si hay personajes que en 4 partidas o 5 los puedes comprar.. pero es un juego que tiene 4 años XD

No se yo si los campeones de 450 rp los puedes conseguir en 4 o 5 partidas, depende también de la duración de la partida etc.. pero vamos que alguien que acaba de empezar a jugar en 1 día le da para comprarse un par de héroes baratos fijo.

Saludos!
Con la primera victoria del dia ya te dan para la mitad de un campeon de 450.

Pero no sabia lo del regalo de 6k oro, eso esta bien
Yo jugando muchisimo y con paquete de estimulantes, saco al mes unos 25k de oro aproximadamente, pero repito jugando mucho (en mes y medio llevo 500 partidas). Y los heroes realmente top suelen rondar los 10k de oro.

Es decir para conseguir 10 heroes decentes que es de lo que estamos hablando tienes que jugar mucho o pasar por caja. Lo malo como he dicho es que te venga alguien con todos los heroes baratos comprados y por ejemplo un guerrero top y que quiera jugar siempre ese guerrero. Cuando por ejemplo no pueda pickearlo primero ya va camino de manquear.

Yo juego en un equipo con el que entreno todos los días y la gente aun tiene problemas con la seleccionde heroes al no tenerlos todos, así que me imagino que la gente que juega menos tendra más problemas. Muchas partidas personalizadas las perdemos al tener que cambiar de roles porque el guerrero tiene solo a chen y arthas y le han baneado first pickeado los dos, obligandonos a que juegue un reghar y tener que cambiar el support por un asesino y el asesino por otro warrior.
distopic escribió:Yo jugando muchisimo y con paquete de estimulantes, saco al mes unos 25k de oro aproximadamente, pero repito jugando mucho (en mes y medio llevo 500 partidas). Y los heroes realmente top suelen rondar los 10k de oro.

Es decir para conseguir 10 heroes decentes que es de lo que estamos hablando tienes que jugar mucho o pasar por caja. Lo malo como he dicho es que te venga alguien con todos los heroes baratos comprados y por ejemplo un guerrero top y que quiera jugar siempre ese guerrero. Cuando por ejemplo no pueda pickearlo primero ya va camino de manquear.

Yo juego en un equipo con el que entreno todos los días y la gente aun tiene problemas con la seleccionde heroes al no tenerlos todos, así que me imagino que la gente que juega menos tendra más problemas. Muchas partidas personalizadas las perdemos al tener que cambiar de roles porque el guerrero tiene solo a chen y arthas y le han baneado first pickeado los dos, obligandonos a que juegue un reghar y tener que cambiar el support por un asesino y el asesino por otro warrior.

Que eso no es verdad, cada héroe tiene sus pros y sus contras y por que valga 10k no significa que sea de los mejores. Anub'Arak y Chen valen 10k gold y son guerreros bastante buenos pero es que ETC vale 2k y es una puta maquina.

De hecho los héroes baratos están enfocados para la gente nueva ya que no son muy complicados de manejar y son muy buenos. Por que un héroe valga 10k no significa que sea mejor que los de 2k, cada uno tienen sus mecánicas y forma de jugar y tranquilamente un héroe de 2K puede pasarle la mano por la cara a uno de 10k, todo depende de la skill de cada persona.

Yo ya te dicho, soy nivel 23 no he jugado muchísimo al juego y tengo 6 campeones.. por lo tanto a mi parecer no es un problema el llegar a nivel 30 con 10 campeones. Es que da la impresión (o al menos es la que dais a los que no han probado el juego) de que necesitas jugar 20 partidas al día durante un mes para desbloquear un héroe (exagerando un poco) jugando al día 2-3 partidas consigues mas que suficiente oro como para poder ir desbloqueando héroes.

Saintkueto escribió:Con la primera victoria del dia ya te dan para la mitad de un campeon de 450.

Pero no sabia lo del regalo de 6k oro, eso esta bien

A nivel 1 te dan 1000 oro, luego a nivel 2 te vuelven a dar otros 1000 oros. Después a nivel 8 te dan 2000 oros y a nivel 10 otros 2000. Vamos suficiente oro para alguien que acaba de empezar, obviamente lo suyo es que vayas probando los diferentes héroes de las rotaciones para que te vayas acostumbrando y viendo cuales son los que mas te gustan y a la vez les subes de nivel hasta nivel 5 (que son unas 5 partidas) y te dan otros 500g por subir ese personaje a nivel 5 que a la larga es mas dinero que vas acumulando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:No se los precios de hots y no va con segundas, pero se puede sacar un campeon en 4 partidas?

Solo jugando 4 partidas simples no, pero si le añades la misiones diarias igual si. En el Lol tampoco te puedes sacar un campeón con 4 partidas. Por no decir que en los primeros 10 niveles te regalan 6000 de oro en total que te da para comprar un par de héroes mínimo para ir tirando (aparte de los de la rotación).

De todas formas volvemos al mismo tema de siempre, queremos un juego gratis y que encima nos lo regalen todo mascadito sin tener que dedicarle un mínimo de tiempo/esfuerzo.

Saludos!

En el lol no pouedes comprar los campeones de 6300 IP con 4 partidas pero los de 450 y 1350 ip si. Ademas de eso regalan champions como tristana y alistar ambos siendo 'top' en sus roles. Y por 450 ip y 1350 ip hay muchos campeones 'top'.

Los precios en heroes son absurdos. Deberían implementar un sistema como el del LoL donde se pueden conseguir heroes muy muy baratos y que no sean una autentica basura claro.
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

En el lol no pouedes comprar los campeones de 6300 IP con 4 partidas pero los de 450 y 1350 ip si. Ademas de eso regalan champions como tristana y alistar ambos siendo 'top' en sus roles. Y por 450 ip y 1350 ip hay muchos campeones 'top'.

Los precios en heroes son absurdos. Deberían implementar un sistema como el del LoL donde se pueden conseguir heroes muy muy baratos y que no sean una autentica basura claro.

ETC, Muradin, Valla, Lily son campeones muy muy buenos y valen solo 2K gold. Los puedes desbloquear los primeros dias isn jugar mucho.

En el Lol si te toca una buena partida (que ganas) y dura mas de 25 min pues igual con 4 o 5 partidas si desbloqueas un campeón de 450, pero una campeón de 1350 no lo desbloqueas con 4 o 5 partidas ni queriendo. Para un campeón de 1350 tienes que jugar unas 15 partidas y que te salgan buenas.

Mirando mi historial de partidas del LoL tengo partidas ganadas con la victoria del día que me han dado unos 2XX y pocos IP y partidas perdidas que dan entre 50 IP y 80 IP.

La diferencia es que en el LoL puedes viciarte un dia entero y sacarte un heroe de los baratos y en el HoS no ya que no esta pensado para viciarte tanto, por eso tienen el sistema de diarias que te permite sacarte un puñado de oro jugando solo unas partidas al día. Obviamente cada cual tiene sus gustos, yo personalmente prefiero dedicarle al juego unas cuantas partidas al día (que son las que jugaría normalmente) completar las misiones y jugar alguna partida suelta y esperar al día siguiente a tener que jugar por cojones 15 partidas un día por que a mi se me hace mas pesado. Ademas en el HoS si un día no juegas no pasa nada por que esa diaria y ese gold extra se te guarda.

Sinceramente el HoS no esta diseñado para cogerlo con ansia y querer desbloquear todo viciando como un poseso, es mas para ir con calma y desbloquear las cosas según vas jugando. Para cuando llegas a nivel 30 ya te has hecho una idea de los héroes y sabes cuales quieres.

Pero lo dicho, no hay campeones Must have y que hay que tener por cojones los de 10k, tienes otros muchos héroes mas baratos y que son igual de buenos o mejores que los de 10k. Dependerá del estilo de juego de cada persona y su habilidad por que una persona puede comprarse a nova que esta bastante bien pero no saber usarla o no pillarle el truco y maquear bastante, pero por ejemplo elegir una valla o un ETC y ser la ostia.

De todas formas hay que darle tiempo al HoS coño que aun ni a salido oficialmente y lo estamos comparando con un juego que lleva 6 años... Ahora no me acuerdo muy bien pero se que cuando el LoL salio, salio una versión física en las tiendas... no me acuerdo si al principio el lol requería comprar el juego para conseguir la licencia y poder jugar al juego y luego lo pasaron a free o si siempre a sido free total y la versión retail solo era un bundle con Champ+Skins. A mi me suena que al principio tenias que comprar una licencia pero al poco tiempo lo pasaron a free igual que paso con el HoN.

Saludos!
Llevo muchos meses apuntado a la beta y nunca me han dado acceso. ¿Es probable que me lo den mañana?¿Te mandan un correo a tu email o directamente en battlenet te sale para descargar?
Txerokii escribió:Llevo muchos meses apuntado a la beta y nunca me han dado acceso. ¿Es probable que me lo den mañana?¿Te mandan un correo a tu email o directamente en battlenet te sale para descargar?

Los mas fácil es comprobar uno directamente en su cuenta de battle.net. Por cierto todo el mundo esta empeñado que mañana sale la Beta etc... pero si no me equivoco sale mañana en USA, nosotros tenemos que esperar al 14. Lo digo por que ya me estoy viendo mañana alguno quejándose a ver que coño pasa xD.

Saludos!
10133 respuestas