AgoYaMo escribió:Dan algo por haber jugado a la alpha? Algun logro, icono, skin o algo?
KaienSP escribió:AgoYaMo escribió:Dan algo por haber jugado a la alpha? Algun logro, icono, skin o algo?
Hay dos recompensas en forma de Icono que se otorgan el día 13 cuando comience la beta cerrada. El primero se consigue jugando tan solo una partida durante la fase Alpha, para el segundo necesitas ser nivel 40 antes de que termine la fase Alpha.
Por otro lado, ¿se sabe ya el contenido del parche de la beta cerrada? Doy por hecho que Thrall y un mapa (Templo Celeste), ¿pero estará también incluido The Lost Vikings y la Tumba de la Reina Araña? ¿Precios?
Es que quiero ir preparando la pistola de billetes
xionvolt escribió:La beta cerrada es para la gente que se haya inscrito antes del dia 13? estoy deseando probarlo!!
Er_TaloN escribió:No se si alguien lo habrá puesto mas arriba pero por si no aquí lo dejo.
http://www.pypheroes.com/noticias/actua ... ign=buffer
Noticias sobre como funcionará el modo ranked.
Pff voy a tener que gastarme unos cuantos K de oros en personajes si quiere poder probarlos el día 13 xD.
Escorpio100 escribió:Se van a poner buenas las ranked, lo unico malo que veo que si te toca con un tío que le gusta salirse de las partidas cuando va perdiendo las penalizaciones irán para todo el equipo, esto es así? O leí mal?
Porque si es así, vamos a estar jodidos unos cuantos, siempre que no estén los amigos para jugar y quieras meterte en estas partidas clasificatorias.
Me parece perfecto que exijan ser nivel 30 como mínimo y tener 10 personajes, porque así no se va poder meter todo el mundo y la gente que se meta ira en serio y espero que no sea para trolear.
Lord Duke escribió:Escorpio100 escribió:Se van a poner buenas las ranked, lo unico malo que veo que si te toca con un tío que le gusta salirse de las partidas cuando va perdiendo las penalizaciones irán para todo el equipo, esto es así? O leí mal?
Porque si es así, vamos a estar jodidos unos cuantos, siempre que no estén los amigos para jugar y quieras meterte en estas partidas clasificatorias.
Me parece perfecto que exijan ser nivel 30 como mínimo y tener 10 personajes, porque así no se va poder meter todo el mundo y la gente que se meta ira en serio y espero que no sea para trolear.
Yo por lo que e entendido es que si abandona en medio de una partida solo le penalizan a el, pero si abandona la partida en el modo de pre-selección (cuando elijes los campeones) entonces la penalización es para todos.. cosa que no me parece muy justa por que no me parece lógico que por que un idiota abandone una partida antes de empezar (por que le han quitado el campeón que quiere) me sancionen a mi también...
Saludos!
Escorpio100 escribió:Se van a poner buenas las ranked, lo unico malo que veo que si te toca con un tío que le gusta salirse de las partidas cuando va perdiendo las penalizaciones irán para todo el equipo, esto es así? O leí mal?
cpardo escribió:Lo de ser nivel 30 me parece perfecto (soy 23 o así), pero lo de tener 10 personajes... me parece un saca pasta tremendo.
Saludos
distopic escribió:Esto es como todo el que quiera jugar competitivo debe de dejarse el dinero o jugar muchas horas, o tirar por los paquetes de estimulantes para subir oro de manera rápida
cpardo escribió:distopic escribió:Esto es como todo el que quiera jugar competitivo debe de dejarse el dinero o jugar muchas horas, o tirar por los paquetes de estimulantes para subir oro de manera rápida
Tio me has matado con esta frase
Si como en el resto de tu post, lo que buscas en ranked son partidas de calidad, no tiene sentido alguno que defiendas el acceso a las mismas a base de talonario.
Además está bien pintar las ranked como algo brutal, pero la realidad es que el día 13 el 95% de los que las jueguen será gente que ha pasado por caja, lo cual le quita todo el mérito.
¿Sabes cuantas partidas hacen falta para comprar con oro los 10 heroes mas baratos? Partidas que te están dando experiencia obviamente, ya sea con los que llamas "campeones de relleno" o con campeones gratuitos.
¿Sabes cuantas partidas hacen falta para comprar con dinero real los 10 heroes mas caros?
Así que, sin ánimo de ofensa, si buscas partidas ranked de calidad, no digas que los que no pasan por caja y se compran los baratos las estropean, pues son jugadores que por lo general tienen mucha mas experiencia que los que pagan 100 euritos y el primer día lo tienen todo.
Lo dicho, desde el 13 y hasta dentro de un buen tiempo, las ranked las jugarán los que han pagado contra los que han pagado otro poquito mas.
Eso jamás había pasado en un MOBA, y creo que se la juega mucho Blizzard con esto, pero bueno está claro que buscan el máximo beneficio.
A mi me gusta el juego, pero igual que el el LoL, no voy a pasar por caja. Si dentro de un mes o así veo que no puedo entrar en ranked aún y me empieza a aburrir jugar normales, volveré al LoL, y como yo todos los que no pasen por caja y se aburran al ver que necesitan miles de partidas para poder entrar en rankeds, mientras otros a golpe de talonario están metidos en ellas desde el primer día.
No me meto con los que pagan ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero de ahí a defender que para jugar rankeds haya que pasar por caja... por el interés te quiere Andrés...
Además, a ver si la gente se cree que por comprar un personaje con dinero real, aparte de mandan un impresor cerebral que te aporta 500 horas de experiencia con ese personaje... no mire usted...
distopic escribió:Esto es como todo el que quiera jugar competitivo debe de dejarse el dinero o jugar muchas horas, o tirar por los paquetes de estimulantes para subir oro de manera rápida
gominio escribió:yo lo de los 10 personajes lo veo muy normal, hay que tener variedad. Pero claro, los heroes baratos merecen algo la pena? Si la respuesta es un NO, lo que debería hacerse es cuando llegues a nivel 30, haber podido conseguir suficiente oro para comprarse también los personajes mas caros.
Pero vamos, es lo de siempre.. los heroes son muy caros. En el LOL, los personajes que valen muy barato, son también muy utiles.. Y no va a tener diferencia con uno que valga 6300.. No se si en este juego es igual, espero que sí
PabloxEol escribió:Claro, son una empresa y hacen juegos para sacar pasta...
Saintkueto escribió:PabloxEol escribió:Claro, son una empresa y hacen juegos para sacar pasta...
Claro que tienen que sacar pasta, pero una cosa es sacar pasta y otra abusar.
Escorpio100 escribió:Saintkueto escribió:PabloxEol escribió:Claro, son una empresa y hacen juegos para sacar pasta...
Claro que tienen que sacar pasta, pero una cosa es sacar pasta y otra abusar.
Yo diría que abusar no es, ellos estan para sacar pasta, son una empresa grande de videosjuegos y estan para sacar pasta mucha pasta.
Tienes que amoldarte a sus reglas, si tienes hace rato este juego ya tendrías que tener todos los personajes desbloqueados para poder jugar en ranked, si lo tienes hace poco, pues toca pagar y pasar por caja o esperar a conseguir el oro para tener los 10 personajes en unos meses.
cpardo escribió:
Pero en el LoL para las rankeds te piden nivel 30, nada mas (el máximo allí, aquí es 40 si no me equivoco), pudiendo jugarlas con los campeones gratuitos de la semana o con los que hayas comprado. El tema es que tienes a muchos campeones tirados de precio que son muy útiles para los rangos bajos, de hecho son personajes hechos para poder hacer algo sin mucha habilidad (hola maestro yi).
Aquí también tienes campeones tirados de precio a los que se puede sacar mucho jugo, estoy convencido de
Escorpio100 escribió:
Aunque la gente que recien esta empezando, si tendra que esperar mucho tiempo para poder estar en las ranked, de todas maneras por más que paguen para tener los personajes, tienen que subir la cuenta a nivel 30.
Un saludo.
Gaunt escribió:cpardo escribió:
Pero en el LoL para las rankeds te piden nivel 30, nada mas (el máximo allí, aquí es 40 si no me equivoco), pudiendo jugarlas con los campeones gratuitos de la semana o con los que hayas comprado. El tema es que tienes a muchos campeones tirados de precio que son muy útiles para los rangos bajos, de hecho son personajes hechos para poder hacer algo sin mucha habilidad (hola maestro yi).
Aquí también tienes campeones tirados de precio a los que se puede sacar mucho jugo, estoy convencido de
En el lol lamento decir que te piden rango 30 y 18 campeones para poder empezar a jugar rankeds.
gominio escribió:Que por cierto, a mi si el juego me encantaria y me tuviera que gastar dinero en el, no me importaria para nada... No te gastas 50€ en un.. far cry 4?
Otra cosa, es que 30€ 3 personajes es un atracado a mano armada.
cpardo escribió:distopic escribió:Esto es como todo el que quiera jugar competitivo debe de dejarse el dinero o jugar muchas horas, o tirar por los paquetes de estimulantes para subir oro de manera rápida
Tio me has matado con esta frase
Si como en el resto de tu post, lo que buscas en ranked son partidas de calidad, no tiene sentido alguno que defiendas el acceso a las mismas a base de talonario.
Además está bien pintar las ranked como algo brutal, pero la realidad es que el día 13 el 95% de los que las jueguen será gente que ha pasado por caja, lo cual le quita todo el mérito.
¿Sabes cuantas partidas hacen falta para comprar con oro los 10 heroes mas baratos? Partidas que te están dando experiencia obviamente, ya sea con los que llamas "campeones de relleno" o con campeones gratuitos.
¿Sabes cuantas partidas hacen falta para comprar con dinero real los 10 heroes mas caros?
Así que, sin ánimo de ofensa, si buscas partidas ranked de calidad, no digas que los que no pasan por caja y se compran los baratos las estropean, pues son jugadores que por lo general tienen mucha mas experiencia que los que pagan 100 euritos y el primer día lo tienen todo.
Lo dicho, desde el 13 y hasta dentro de un buen tiempo, las ranked las jugarán los que han pagado contra los que han pagado otro poquito mas.
Eso jamás había pasado en un MOBA, y creo que se la juega mucho Blizzard con esto, pero bueno está claro que buscan el máximo beneficio.
A mi me gusta el juego, pero igual que el el LoL, no voy a pasar por caja. Si dentro de un mes o así veo que no puedo entrar en ranked aún y me empieza a aburrir jugar normales, volveré al LoL, y como yo todos los que no pasen por caja y se aburran al ver que necesitan miles de partidas para poder entrar en rankeds, mientras otros a golpe de talonario están metidos en ellas desde el primer día.
No me meto con los que pagan ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero de ahí a defender que para jugar rankeds haya que pasar por caja... por el interés te quiere Andrés...
Además, a ver si la gente se cree que por comprar un personaje con dinero real, aparte de mandan un impresor cerebral que te aporta 500 horas de experiencia con ese personaje... no mire usted...
gominio escribió:Ah bueno.. pensé que solo era los personajes y ya .. Aunque la verdad que me parece mucho dinero.. pero bueno.. En el LOL te sale por eso o mas
PD. Pongo la comparativa del LOL, por que los personajes son gratis ( creo)
distopic escribió:Lo que quiero decir basicamente es que la gente que tiene ese número de heroes decentes en su cuenta es o porque ha jugado muchisimo o porque ha invertido dinero y ha jugado muchisimo con esos heroes.
Saintkueto escribió:No se los precios de hots y no va con segundas, pero se puede sacar un campeon en 4 partidas?
gominio escribió:Hombre, si hay personajes que en 4 partidas o 5 los puedes comprar.. pero es un juego que tiene 4 años
distopic escribió:Yo jugando muchisimo y con paquete de estimulantes, saco al mes unos 25k de oro aproximadamente, pero repito jugando mucho (en mes y medio llevo 500 partidas). Y los heroes realmente top suelen rondar los 10k de oro.
Es decir para conseguir 10 heroes decentes que es de lo que estamos hablando tienes que jugar mucho o pasar por caja. Lo malo como he dicho es que te venga alguien con todos los heroes baratos comprados y por ejemplo un guerrero top y que quiera jugar siempre ese guerrero. Cuando por ejemplo no pueda pickearlo primero ya va camino de manquear.
Yo juego en un equipo con el que entreno todos los días y la gente aun tiene problemas con la seleccionde heroes al no tenerlos todos, así que me imagino que la gente que juega menos tendra más problemas. Muchas partidas personalizadas las perdemos al tener que cambiar de roles porque el guerrero tiene solo a chen y arthas y le han baneado first pickeado los dos, obligandonos a que juegue un reghar y tener que cambiar el support por un asesino y el asesino por otro warrior.
Saintkueto escribió:Con la primera victoria del dia ya te dan para la mitad de un campeon de 450.
Pero no sabia lo del regalo de 6k oro, eso esta bien
Lord Duke escribió:Saintkueto escribió:No se los precios de hots y no va con segundas, pero se puede sacar un campeon en 4 partidas?
Solo jugando 4 partidas simples no, pero si le añades la misiones diarias igual si. En el Lol tampoco te puedes sacar un campeón con 4 partidas. Por no decir que en los primeros 10 niveles te regalan 6000 de oro en total que te da para comprar un par de héroes mínimo para ir tirando (aparte de los de la rotación).
De todas formas volvemos al mismo tema de siempre, queremos un juego gratis y que encima nos lo regalen todo mascadito sin tener que dedicarle un mínimo de tiempo/esfuerzo.
Saludos!
Alesso escribió:Lord Duke escribió:Saintkueto escribió:No se los precios de hots y no va con segundas, pero se puede sacar un campeon en 4 partidas?
Solo jugando 4 partidas simples no, pero si le añades la misiones diarias igual si. En el Lol tampoco te puedes sacar un campeón con 4 partidas. Por no decir que en los primeros 10 niveles te regalan 6000 de oro en total que te da para comprar un par de héroes mínimo para ir tirando (aparte de los de la rotación).
De todas formas volvemos al mismo tema de siempre, queremos un juego gratis y que encima nos lo regalen todo mascadito sin tener que dedicarle un mínimo de tiempo/esfuerzo.
Saludos!
En el lol no pouedes comprar los campeones de 6300 IP con 4 partidas pero los de 450 y 1350 ip si. Ademas de eso regalan champions como tristana y alistar ambos siendo 'top' en sus roles. Y por 450 ip y 1350 ip hay muchos campeones 'top'.
Los precios en heroes son absurdos. Deberían implementar un sistema como el del LoL donde se pueden conseguir heroes muy muy baratos y que no sean una autentica basura claro.
Txerokii escribió:Llevo muchos meses apuntado a la beta y nunca me han dado acceso. ¿Es probable que me lo den mañana?¿Te mandan un correo a tu email o directamente en battlenet te sale para descargar?