gonziponzi5 escribió:Predator1989 escribió:Se irá añandiendo más contenido. Animo a todo el mundo a participar y a seguir ampliando la información.
es como el lol en plan de que es moba y tal, pero que tal es, mejor o peor que el LoL?
unilordx escribió:Aqui la lista de lo que supongo que es un equipo pro, por roles.
http://heroesofthestorm.github.io/idream-tierlist
Como se puede ver Diablo y Raynor van los ultimos de su rol, mientras que Tyrande va penultima.
Si veis las anteriores la historia se repite, solo que Tyrande esta ahi ultima tambien.geryteam escribió:https://eu.battle.net/shop/es/product/heroes-of-the-storm-founders-pack
Acceso de pago, a mi no se me caen los anillos por reconocer que he pagado. Le tengo muchas ganas y con bien pone hay un limite ya que no quieren sobrecargar los servidores. Por fin!!!!!!!!!
O para alentar a los indecisos no vayan a quedarse sin acceso, como he dicho, todo puro marketing mas para sacar pasta que para testear el juego.
DiViDi escribió:Pues nada, correo puesto en el sorteo de IGN, a ver si hay suerte.
Gracias al que lo ha puesto.
unilordx escribió:gonziponzi5 escribió:Predator1989 escribió:Se irá añandiendo más contenido. Animo a todo el mundo a participar y a seguir ampliando la información.
es como el lol en plan de que es moba y tal, pero que tal es, mejor o peor que el LoL?
Eso es muy relativo, tenemos que partir de la base de si el LoL te parece bueno o malo para empezar, que hay gente que no le gusta .
El juego es tremendamente casual, en el sentido de que aparte de coger heroe y despues ponerle los talentos conforme sube de nivel, no hay mas, y en partida solo tienes que preocuparte del objetivo y la experiencia, no hay items, ni last hit, ni nada por el estilo. Eso a gente le parece estupendo y a otros no tanto.
La exp. es compartida, asi que como alguno de tu equipo o dos jueguen mal, os arrastrara al abismo de la derrota rapidisimo, no digamos si alguno se desconecta .
Yo te recomiendo que si no tienes beta y no estas seguro te ahorres pasar por caja, no vaya a ser que no te guste y sea dinero tirado.
gonziponzi5 escribió:Predator1989 escribió:Se irá añandiendo más contenido. Animo a todo el mundo a participar y a seguir ampliando la información.
distopic escribió:La variedad de objetivos en los mapas hace que sea el moba mas complejo. La flexibilidad de los personajes gracias a los talentos igual. En el lol es siempre lo mismo, mismo mapa, timming, objetos la mayoría de las veces.... Aquí puedes configurar a tu personaje para que se adapte a la partida, cosa realmente importante. Es en la flexibilidad de talentos y objetivos donde radica la importancia del juego. Lol es mas mecánico, aquí es importante la adaptabilidad a cualquier situación. Otro detalles es que la composición del equipo no esta cerrada, no hay un estándar siendo otro factor extra de complejidad en este juego.
unilordx escribió:distopic escribió:La variedad de objetivos en los mapas hace que sea el moba mas complejo. La flexibilidad de los personajes gracias a los talentos igual. En el lol es siempre lo mismo, mismo mapa, timming, objetos la mayoría de las veces.... Aquí puedes configurar a tu personaje para que se adapte a la partida, cosa realmente importante. Es en la flexibilidad de talentos y objetivos donde radica la importancia del juego. Lol es mas mecánico, aquí es importante la adaptabilidad a cualquier situación. Otro detalles es que la composición del equipo no esta cerrada, no hay un estándar siendo otro factor extra de complejidad en este juego.
Discrepo totalmente, ya hay builds de talentos con muy escasa variacion que son "los mejores" y cabe poca adaptacion, los items de otros juegos te daban mas flexibilidad aunque habia items must have, siempre habia hueco para uno o 2 situacionales dependiendo del oponente. No hay un estandar porque como todos los juegos nuevos no tiene un meta asentado aun, pero ya se esta formando con el modo competitivo.
Y sobre los objetivos igual, tienen su timing y sus composiciones ideales para hacer X o Y, si ves streams veras que hay poca variacion en lo que se hace de una partida a otra.
4nticristo escribió:Me ha tocado una beta en la pagina pypgamers !!
Alguien más ha tenido suerte?
gominio escribió:el problema de este juego es que no se puede destacar
geryteam escribió:gominio escribió:el problema de este juego es que no se puede destacar
Podrías ser un poco más extenso en tu explicación?
Lord Duke escribió:gominio escribió:el problema de este juego es que no se puede destacar
https://www.youtube.com/watch?v=EbEzf8W ... be&t=2m20s
hombre yo creo que jugadas como esas te hacen destacar xD.
Saludos!
gominio escribió:Lord Duke escribió:gominio escribió:el problema de este juego es que no se puede destacar
https://www.youtube.com/watch?v=EbEzf8W ... be&t=2m20s
hombre yo creo que jugadas como esas te hacen destacar xD.
Saludos!
Es que lo que pasa que este juego lo importante son los objetivos que tiene cada mapa, que luego en la lucha lo hagan mejor o peor.. Pero los objetivos no los puedes hacer tu solo..
Vamos, quizá en alguna puedas destacar.. pero me parece mas dificil que en el resto de mobas.
Y no digo que sea malo, por que al final deberia ser un juego de 5 vs 5..
cpardo escribió:Pero @geryteam saber los datos de cuantas muertes llevas y cuantas bajas no afecta a la partida puesto que todo el equipo es del mismo nivel y tiene la misma experiencia.
Me parece bien que lo pongan, pero escondido, para que la gente no se equivoque y juegue para conseguir numeritos, si no para ganar partidas jugando en equipo que es de lo que trata este juego.
Jsk77 escribió:cpardo escribió:Pero @geryteam saber los datos de cuantas muertes llevas y cuantas bajas no afecta a la partida puesto que todo el equipo es del mismo nivel y tiene la misma experiencia.
Me parece bien que lo pongan, pero escondido, para que la gente no se equivoque y juegue para conseguir numeritos, si no para ganar partidas jugando en equipo que es de lo que trata este juego.
Yo cuando veía los primeros streamings pensaba que no existía el recuento. Aún así es una gozada no leer "ks" o mierdas así como en otros juegos.
geryteam escribió:Será una gozada para ti pero bien que si haces una racha te lo anuncian a bombo y platillo, creo que debería simplemente porque cada uno debería tener un control básico de su partida.
Lord Duke escribió:geryteam escribió:Será una gozada para ti pero bien que si haces una racha te lo anuncian a bombo y platillo, creo que debería simplemente porque cada uno debería tener un control básico de su partida.
Lo de la racha se lo cuentan a toda la party por que aquí las kills son compartidas si hay gente al lado tuyo le va a contar la kill aunque lo mates tu solo. Vamos cuando sale el anuncio de X kills es para todo el grupo, no marca quien a sido el que las haya hecho ni nada.
A mi me parece perfecto que sea todo conjunto por lo mismo que han comentado de leer gilipolleces de KS etc..
Saludos!
geryteam escribió:Eso quería preguntar...cuando te suman una kill y tu no la has hecho, cual es el método para que te la cuenten? Tienes que haberle hecho daño al enemigo?
geryteam escribió:Eso quería preguntar...cuando te suman una kill y tu no la has hecho, cual es el método para que te la cuenten? Tienes que haberle hecho daño al enemigo?
Silverquick85 escribió:O la gente cambia de mentalidad y empeizan a jugar 5vs5 hacer teamplay etc etc, pq se piensa que esto es el lol y que pueden hacer el carrito y ni apoyan ni hacen nada menuda mierda de noche de partidas de esta noche por culpa de retrasados que no tienen ni puta idea de jugar en equipo
Shinjitu escribió:tatiko escribió:la montura que dan con el pack fundador es exclusiva o está en la tienda para comprar suelta? si está que precio tiene?
Juraría que entre 8 y 10 euros.
geryteam escribió:A mi el juego me esta encantando pero esta claro que estoy en modo aprendizaje xd
verdezito escribió:geryteam escribió:A mi el juego me esta encantando pero esta claro que estoy en modo aprendizaje xd
Creo que te vayas a llevar un chasco en cuanto lleves unas cuantas horas, yo ayer casi acabo desinstalando por la gentuza que me topé. Después de hacerme todos los tutoriales me lancé a probarlo con más gente y....insultos desde el primer minuto. De cualquier clase y en varios idiomas, al minuto de juego como tengas la más mínima duda empezarán con el "noob", seguirán con algún "looser" y de ahí una escalada tremenda hasta que tengas que desconectar por verguenza ajena.
En cuanto dices que eres nuevo y necesitas algún consejo se ahorran los dos insultos iniciales y empiezan directamente a ponerte a caldo y a preguntarte "qué haces aquí".
En fin, espero que en los próximos juegos saquen dos opciones: la beta como tal y la "liga pro hardcore hardstyle" de primeras. No me parece normal los humos que ví ayer (y no fue coincidencia, fueron varias partidas) en un juego que ni siquiera ha salido
verdezito escribió:geryteam escribió:A mi el juego me esta encantando pero esta claro que estoy en modo aprendizaje xd
Creo que te vayas a llevar un chasco en cuanto lleves unas cuantas horas, yo ayer casi acabo desinstalando por la gentuza que me topé. Después de hacerme todos los tutoriales me lancé a probarlo con más gente y....insultos desde el primer minuto. De cualquier clase y en varios idiomas, al minuto de juego como tengas la más mínima duda empezarán con el "noob", seguirán con algún "looser" y de ahí una escalada tremenda hasta que tengas que desconectar por verguenza ajena.
En cuanto dices que eres nuevo y necesitas algún consejo se ahorran los dos insultos iniciales y empiezan directamente a ponerte a caldo y a preguntarte "qué haces aquí".
En fin, espero que en los próximos juegos saquen dos opciones: la beta como tal y la "liga pro hardcore hardstyle" de primeras. No me parece normal los humos que ví ayer (y no fue coincidencia, fueron varias partidas) en un juego que ni siquiera ha salido
cpardo escribió:verdezito escribió:geryteam escribió:A mi el juego me esta encantando pero esta claro que estoy en modo aprendizaje xd
Pues te garantizo que esa gente no estaba hace bien poquito macho... deben ser gente a la que han dado la beta hace nada.
Yo he venido del LoL, el cual tengo aparcado desde que estoy con este, y lo que más me costó fue cambiar el chip, pues aquí no hay individualidades.
Si que veo mucha gente con este problema, gente que se queda muy fija en su línea, que no es capaz de usar una habilidad para salvar a un compañero, Novas que solo salen para quitar el último 10% de las vidas haciendo que sea 4vs5 todo el tiempo...
Cosas así, pero espero que o se vaya cambiando el chip o que los "individualistas" desistan y se vayan a otro juego.
labor escribió:cual es la forma mas rapida o sencilla de ganar oro??
en que modalidad de juego??
aunque la respuesta sea obvia, se gana lo mismo en una partida de practica que en una jugando con la gente online??
verdezito escribió:Una consulta, como habréis deducido por el comentario de antes soy novato, pero con vistas a quedarme (pese a la mala impresión inicial).
He visto uno de los packs con una rebaja bastante grande, de unos 120 a unos 40, con muchos héroes, aspectos, monturas. Es algo que merezca la pena? No me importa invertir algo de dinero para darme más variedad, jugar con personajes que me gusten...pero tampoco me gusta tirar el dinero. Si luego va a volver a costar ese pastizal estaría interesado, pero si realmente es un "atrapabobos" pasaría de él
distopic escribió:La manera donde se consigue mas oro es jugando con amigos partidas ranked y ganandolas, si además tienes activo el paquete de estimulantes son 75 de oro que ganas. Una cantidad decente si le sumas la misión de turno... suponiendo que juegas 10 partidas al día y ganas 6 te llevas al dia tirando por lo bajo unos 800 de oro.