[HO] Heroes of the Storm

owo acabo de abrir battle net y ahi estaba para poder instalarlo supongo que me la habra dado blizzard
XeeSusH escribió:¿A menos de 25€ es imposible comprar la key? Ya digamos gratis nada, ¿no? Estoy muy cansado del dota2 y quiero algo diferente :(

Es lo que tiene la política de Blizzard con las demos, esperate un poco que ya están empezando a repartir muchas y betas. Yo de todas formas, estoy volviendo al Dota 2, me gusta mucho más.
Me acabo de hacer un 21-0 con Li Li ostia que salvajada macho. No tenían huevos a bajar a nadie.
gominio está baneado por "Game Over"
Jotakun escribió:
XeeSusH escribió:¿A menos de 25€ es imposible comprar la key? Ya digamos gratis nada, ¿no? Estoy muy cansado del dota2 y quiero algo diferente :(

Es lo que tiene la política de Blizzard con las demos, esperate un poco que ya están empezando a repartir muchas y betas. Yo de todas formas, estoy volviendo al Dota 2, me gusta mucho más.

demos?
Hoy me han dado la Beta.

Qué héroe recomendais por 2000 de oro?

Estaba pensando en Raynor, ya que he aprendido en el tutorial con él.
gominio escribió:
Jotakun escribió:

demos?

Betas y alphas, quiero decir [360º]

Con Hearthstone pasó igual, y con expansiones del wow lo mismo..
A ver las betas de Blizzard siempre han sido igual, o te toca en una de las oleadas aleatorias que suelen enviar ellos o te toca una key en algun concuso de alguna web. Si no te toca esperar a la Open Beta, con HoS han dado una alternativa nueva y es que puedes comprar un pack de heroes/skins y de paso te dan acceso a la beta. En este juego pueden hacer eso por que son los mismos packs que venden en la propia tienda ingame, lo unico que han hecho es poner uno de esos packs accesibles a todo el mundo y que de acceso a la beta.

Yo lo seguiré diciendo, si el pack de Heroes y skins te mola pues merece la pena... pero pagar solo y exclusivamente por el echo de que ya te de acceso a la beta y lo demás no te interesa... sinceramente para eso mejor esperar a que te toque gratis xD.

Por cierto ya estan las nuevas ofertas:

Rebajas semanales del 2 al 9 de febrero

Kerrigan – Precio rebajado: 4,19 €
Aspecto Diablo Kaijo – Precio rebajado: 2,49 €
Montura Lobo Cibernético – Precio rebajado: 4,99 €

Que pena que la montura no fuera el lobo normal xD, la Skin de diablo me gusta esta mas que la que dan en el otro pack xD.

Saludos!
chente1983 escribió:Hoy me han dado la Beta.

Qué héroe recomendais por 2000 de oro?

Estaba pensando en Raynor, ya que he aprendido en el tutorial con él.

Raynor es muy bueno, pero Valla es igual o mejor

Yo te recomendaría guardar el oro jajaja
Al final me he comprado el Pack fundador, sorry, el Hype me pudo y la mala suerte también. Una duda. ¿Si resetéan el paso de Beta cerrada a Beta abierta pierdo los personajes y monturas? o solo el nivel? ahora sí que me he quedado pillado :-? :-?
luisfernandobm escribió:Al final me he comprado el Pack fundador, sorry, el Hype me pudo y la mala suerte también. Una duda. ¿Si resetéan el paso de Beta cerrada a Beta abierta pierdo los personajes y monturas? o solo el nivel? ahora sí que me he quedado pillado :-? :-?

Piensa esto, si al hacer el reset te quitasen las monturas, que son de pago, te estarían robando, así que probablemente no reseteen nada o muy poco. Tampoco hay motivo para resetear la beta, yo creo.
por eso digo, es que en letra pequeña en el pack pone "blizzar se reserva el derecho a resetear la beta"...como hagan algo así me imagino que nadie jugará y su reputación se irá al abismo...digo yo xD
Ya se dijo que las compras realizadas tanto por dinero real como por oro no se resetearian. El aviso que pone de que pueden resetear se refiere al nivel de cuenta y nivel de los personajes, pero todo lo que desbloquees lo seguirás teniendo.

Saludos!
Jsk77 escribió:Me acabo de hacer un 21-0 con Li Li ostia que salvajada macho. No tenían huevos a bajar a nadie.

Tan buena es Lili? me puedes dar algún consejo?
papachak escribió:
Jsk77 escribió:Me acabo de hacer un 21-0 con Li Li ostia que salvajada macho. No tenían huevos a bajar a nadie.

No es que sea "tan buena" es normal xD, de hecho si miras algunos comentarios en la anterior pagina veras que hay gente a la que no le gusta. Lili a mi me parece entretenida tiene bastante supervivencia ya que entre la cura, el talento de cegar al enemigo y que su pasiva hace que cuando te pegan corras un poco mas pues puedes quitear bastante xD.

Saludos!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Jotakun escribió:

Me esperaré entonces, a comprar, pero tengo mono de MOBA y a l dota lo he cogido ASCO. [qmparto]
Una vez probado este juego, me he dado cuenta de que hay una cantidad brutal de autista en el mundo. Además mucha gente se cree que es el LOL, y va totalmente a su bola.
Así que nada imagino que a partir de la semana que viene le daré caña al juego, que este finde estoy liado.
Ya pondré mi battletag para echar unas partidas con gente del foro.
oskitar111 escribió:Una vez probado este juego, me he dado cuenta de que hay una cantidad brutal de autista en el mundo.

De esto puedo dar fé, siempre lo comentamos un amigo y yo cuando nos toca el tipico que no lee el chat y va a su bola [+risas] [+risas]
Se dice se comenta que Sylvannas para el 14 de febrero con una skin de San Valentín a lo Ashe del LoL.

Imagen
Jsk77 escribió:Se dice se comenta que Sylvannas para el 14 de febrero con una skin de San Valentín a lo Ashe del LoL.

Imagen

[buuuaaaa]

Por que tanto tiempooooo
a mi lili me parece buena suport y muy dificil de matar, pero no sirve para mucho mas, de hecho si te toca un equipo de rookies que no saben jugar (asesinos, jungle, tank etc) por muy buen suport que seas pierdes la partida.

salu2
destroyerjjbg escribió:a mi lili me parece buena suport y muy dificil de matar, pero no sirve para mucho mas, de hecho si te toca un equipo de rookies que no saben jugar (asesinos, jungle, tank etc) por muy buen suport que seas pierdes la partida.

salu2

Pero eso te pasa llevando cualquier cosa.
destroyerjjbg escribió:a mi lili me parece buena suport y muy dificil de matar, pero no sirve para mucho mas, de hecho si te toca un equipo de rookies que no saben jugar (asesinos, jungle, tank etc) por muy buen suport que seas pierdes la partida.

salu2

Así es, como en cualquier título del género.
hombre gracias por darme la razon a ambos.

Como decia lili por si sola es poco, lo que es , support y nada mas, se la esta poniendo como la mega hero que te gana las partidas.

salu2
Otro que tiene la beta por fin (la tenía en SPAM xD).
Estoy jugando cooperativas para pillar el rollo e ir subiendo personajes, pero la verdad es que me dan poquísimo de oro por victoria, supongo que en otros modos darán más.
El único personaje en posesión que dan es Valla no?
no se la de veces que he pedido la beta ya y nada...me están haciendo el vacío claramente...
NyN escribió:no se la de veces que he pedido la beta ya y nada...me están haciendo el vacío claramente...

Por mucho que se la pidas a blizzard no te la va a dar directamente xD, las están repartiendo aleatoriamente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
NyN escribió:no se la de veces que he pedido la beta ya y nada...me están haciendo el vacío claramente...

Por mucho que se la pidas a blizzard no te la va a dar directamente xD, las están repartiendo aleatoriamente.

Saludos!

Pues el sistema aleatorio me está haciendo el vacío claramente XD
NyN escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues el sistema aleatorio me está haciendo el vacío claramente XD

No eres el único, yo estoy tan harto que he terminado pasando por el aro. Ahí está, instalándose... Se acerca un viciote insano
Hola chicos, tengo un problema con el juego. Cuando estoy eligiendo el personaje y tal, me sale en la parte de abajo a la izquierda un panel que pone que está descargando, y cuando lleva 1 cuarto me salta un mensaje diciendo que hay un problema al descargar la caché del juego, que reinicie y vuelva a probar. He reiniciado el juego como 6 veces y nada, todo el rato lo mismo, con lo que no me deja iniciar partida... ¿Sabéis como arreglarlo?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo un problema con el juego. Cuando estoy eligiendo el personaje y tal, me sale en la parte de abajo a la izquierda un panel que pone que está descargando, y cuando lleva 1 cuarto me salta un mensaje diciendo que hay un problema al descargar la caché del juego, que reinicie y vuelva a probar. He reiniciado el juego como 6 veces y nada, todo el rato lo mismo, con lo que no me deja iniciar partida... ¿Sabéis como arreglarlo?

Un saludo y gracias.

Que raro, mira en el cliente de Battle.net y en opciones dale a "Analizar y Reparar" a ver si te soluciona algo. Si no yo directamente desinstalaria todo y volvería a instalarlo de 0.

Saludos!
Diablo es un poco mierder, ¿no?
papachak escribió:

Eso te lo puedes marcar con cualquier personaje

Lili yo la veo buena pero si juegas con gente que sepas que va a cumplir, con el sustain que da, si tus compañeros lo hacen bien se agradece mucho el personaje

Si te toca un equipo de mancos, con lo poco que quita Lili, te puede costar hasta contra bots xD
Lord Duke escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo un problema con el juego. Cuando estoy eligiendo el personaje y tal, me sale en la parte de abajo a la izquierda un panel que pone que está descargando, y cuando lleva 1 cuarto me salta un mensaje diciendo que hay un problema al descargar la caché del juego, que reinicie y vuelva a probar. He reiniciado el juego como 6 veces y nada, todo el rato lo mismo, con lo que no me deja iniciar partida... ¿Sabéis como arreglarlo?

Un saludo y gracias.

Que raro, mira en el cliente de Battle.net y en opciones dale a "Analizar y Reparar" a ver si te soluciona algo. Si no yo directamente desinstalaria todo y volvería a instalarlo de 0.

Saludos!

Gracias tío, al final era eso...

Cambiando de tema, he visto el pack de inicio (Trae a Raynor, Malfurion y Muradin mas una montura) por 4,99€ y no me he podido resistir a comprarlo. [+risas]
Es que me dedicaba a jugar con las rotaciones gratuitas ya que no tenía ningún héroe...

Un saludo.
Cambiando de tema, he visto el pack de inicio (Trae a Raynor, Malfurion y Muradin mas una montura) por 4,99€ y no me he podido resistir a comprarlo. [+risas]
Es que me dedicaba a jugar con las rotaciones gratuitas ya que no tenía ningún héroe...

Un saludo.

Un consejo que doy a todos aquí, lo mejor para llegar a ranked:

Comprar ese pack de 4,99 y no gastar nada más hasta llegar al nivel 30, una vez allí con unos 35000 oro aprox escoger los siguientes 7 en función de lo que has visto. Como mucho comprar dos de 2k mientras subes de nivel para poder hacer alguna misión si la rotación no te va bien. Por supuesto hacer todas la diarias durante 2 meses.

Yo la cague al inicio, primero comprando raynor, ya que me pillo justo el día de las rotaciones y no tenia ni idea de como iba el tema y lo compre sin querer. Luego a media subida de nivel 10 compre diablo pq me molaba (GRAN CAGADA, ES MUY MALO), ahora estoy en nivel 25 y con 15000 de oro guardado, tengo 3 héroes (compre valla) y seguramente me compre el pack de 4,99 aunque ya tenga a raynor, con esto tendré 5 héroes y a espera a llegar a nivel 30 para ver el oro que tengo y a decidir.

Saludos
Pues yo no me he resistido

Tengo diablo, tyrael, raynor, malfurion, tyrande, tassadar, illidan y thrall [+risas]
Me acabo de hacer un 25-0 con Kerrigan en mi tercera partida con ella, como se nota cuando te toca gente que va a por objetivos y tal y gente que no se sabe ni las bases (en los que me incluyo, acabo de empezar solo soy nivel 7) pero cuando te toca gente que sabe un novato se convierte en pro xD
Luis_dAR escribió:Me acabo de hacer un 25-0 con Kerrigan en mi tercera partida con ella, como se nota cuando te toca gente que va a por objetivos y tal y gente que no se sabe ni las bases (en los que me incluyo, acabo de empezar solo soy nivel 7) pero cuando te toca gente que sabe un novato se convierte en pro xD

Empapate todo lo que puedas, porque se aprende mucho.

Yo aun no tengo nada claro cuando hacer los camps y cuando pushear
¿Recomendáis alguna guía para principiantes? De MOBAs solo he probado un día el DOTA y de lo único que me acuerdo es que al principio no debías matar a los esbirros, solo darle el último golpe para ganar experiencia (y no tengo claro si eso funciona igual). También me gustaría saber algún canal de twitch "educativo" (da igual si es en inglés).
Por ahora solo juego cooperativas, pero la máquina es malísima y los compañeros supongo que son novatos por lo que no aprendo mucho.
Hispalense escribió:Diablo es un poco mierder, ¿no?

Para mi gusto es de los peores heroes guerreros.
msung escribió:¿Recomendáis alguna guía para principiantes? De MOBAs solo he probado un día el DOTA y de lo único que me acuerdo es que al principio no debías matar a los esbirros, solo darle el último golpe para ganar experiencia (y no tengo claro si eso funciona igual). También me gustaría saber algún canal de twitch "educativo" (da igual si es en inglés).
Por ahora solo juego cooperativas, pero la máquina es malísima y los compañeros supongo que son novatos por lo que no aprendo mucho.

Aquí no hace falta ni mirar tutoriales, el juego es mas simple que el mecanismo de un botijo (por eso no entiendo a veces que la gente sea tan mala [+risas] ).

Lo más importante es pillar los timings de lo que hay que hacer en cada momento, pero eso lo conseguirás cuando vayas practicando. Hay momentos donde hay que quedarse en la línea para coger exp, tambien debes cumplir los objetivos del mapa siempre, pero nunca en plan suicicio, siempre en grupo. Luego también hay momentos donde hay que pillar campamentos. Nunca te metas a lo loco a matar un jefe por ejemplo, porque tus compañeros vendrán a ayudarte normalmente, y si el rival se percata, estáis todos muertos, y os robarán el boss.

Pero son cosas que vas a ir pillando conforme juegues un poco, en nada te haces con todo. Luego aparte pues ya vas perfeccionando con cada personaje y demás. Pero antes que nada, aprende las mecánicas de los mapas, con héroes que te sean fáciles de usar.
Mackito escribió:

Un saludo.

Un consejo que doy a todos aquí, lo mejor para llegar a ranked:

Comprar ese pack de 4,99 y no gastar nada más hasta llegar al nivel 30, una vez allí con unos 35000 oro aprox escoger los siguientes 7 en función de lo que has visto. Como mucho comprar dos de 2k mientras subes de nivel para poder hacer alguna misión si la rotación no te va bien. Por supuesto hacer todas la diarias durante 2 meses.

Yo la cague al inicio, primero comprando raynor, ya que me pillo justo el día de las rotaciones y no tenia ni idea de como iba el tema y lo compre sin querer. Luego a media subida de nivel 10 compre diablo pq me molaba (GRAN CAGADA, ES MUY MALO), ahora estoy en nivel 25 y con 15000 de oro guardado, tengo 3 héroes (compre valla) y seguramente me compre el pack de 4,99 aunque ya tenga a raynor, con esto tendré 5 héroes y a espera a llegar a nivel 30 para ver el oro que tengo y a decidir.

Saludos

Sin querer faltar, pero veo un poco chorra el tema de compraros este o este otro, no vayais a los caros, etc ...
Sobretodo para los que empezamos ahora

Yo pase por el aro y pille el pack fundador mas a parte tengo a Valla por el Diablo 3, asi que quizas soy un caso especial, pero yo recomendaria mas comprar los que te gusten y prou
Cuando el juego salga se reiniciaran los niveles seguro asi que volveremos a tener los 500 por heroe mas los 5000 por subir el perfil

Tampoco es cosa de comprar todos los de 10000, mas cuando muradin,Valla o Tychus son de tier 1 y valen 2000-4000, pero a no ser que se tengan muchas ansias de jugar rankeds, yo recomiendo mas comprar lo que te vaya gustando y au

Ya tengo a Raynor, Diablo, Tyrande, tychus, Valla y Muradin, y mañana con la diaria ya tendre otros 7000 listos, quizas deberia pillarme a Lili o Maldurion para tener un support decente, pero Arthas y kerrigan me encantan, asi que uno de los dos caera (arthas lo mas seguro) y el proximo ya sera el support
Y a partir de ahi pues ya vere
Marat escribió:

Para mi gusto es de los peores heroes guerreros.

Quizás con todos los talentos disponibles mejora un poco, pero no sé, no le veo mucho potencial. O le suben el daño a la W, o lo hacen más tanque.

De los guerreros es uno de los mas malillos, pero ami la verdad me gusta mucho y lo uso, no siempre pero lo uso, uso una build que tengo bastante vida y la regenero constantemente mas los almas que junto por si muero me resucito al momento, hice un video hace un tiempo atras de el, miralo si quieres, para mi da bastante caña este personaje, aunque no es muy competitivo, pero yo lo disfruto igual.

https://www.youtube.com/watch?v=QA07sSM9m2k
¿Entonces cuando salga el juego completo perderemos todo lo que no hayamos comprado con dinero real?

Sería una jodienda...
Saintkueto escribió:
Luis_dAR escribió:Me acabo de hacer un 25-0 con Kerrigan en mi tercera partida con ella, como se nota cuando te toca gente que va a por objetivos y tal y gente que no se sabe ni las bases (en los que me incluyo, acabo de empezar solo soy nivel 7) pero cuando te toca gente que sabe un novato se convierte en pro xD

Empapate todo lo que puedas, porque se aprende mucho.

Yo aun no tengo nada claro cuando hacer los camps y cuando pushear

Ahora acabo de perder una partida que lo teníamos todo para ganar arrasando, y por no hacernos el jefe y los campamentos después de la maldición y finalizar hemos perdido, yo pikeaba pero nadie me hacia caso, total nos han matado, siguiente maldición en contra, ellos han pillado el jefe y los campamentos tanto suyos como nuestros y GG.

Los objetivos (campamentos) en este juego creo que es lo que mas marca la diferencia en este juego, ya que individualmente uno apenas puede destacar.

Habrá que ir dándole mas horas.
Metalnevan escribió:¿Entonces cuando salga el juego completo perderemos todo lo que no hayamos comprado con dinero real?

Sería una jodienda...

Ya no hay mas renicios, ahora te quedas con lo que compres tanto en oro como en euros
Metalnevan escribió:¿Entonces cuando salga el juego completo perderemos todo lo que no hayamos comprado con dinero real?

Sería una jodienda...

Los personajes que tengas no, pero el nivel de los personajes y de tu perfil seguro que vuelven al 1 cuando salga el juego
Si le dejo mi cuenta a un amigo para que pruebe el juego, tendré problemas de baneos por ip's diferentes ?
Un saludo!
xDuffmanx escribió:

Sería una jodienda...

Los personajes que tengas no, pero el nivel de los personajes y de tu perfil seguro que vuelven al 1 cuando salga el juego

Fuente? porque lo unico que he leido de blizz hasta ahora es que no tienen pensados reinicios. Cosa logica si pretenden ganar dinero no regalar a todos los que tienen la beta otro pastizal, reiniciando.
10133 respuestas