Mackito escribió:Cambiando de tema, he visto el pack de inicio (Trae a Raynor, Malfurion y Muradin mas una montura) por 4,99€ y no me he podido resistir a comprarlo.
Es que me dedicaba a jugar con las rotaciones gratuitas ya que no tenía ningún héroe...
Un saludo.
Un consejo que doy a todos aquí, lo mejor para llegar a ranked:
Comprar ese pack de 4,99 y no gastar nada más hasta llegar al nivel 30, una vez allí con unos 35000 oro aprox escoger los siguientes 7 en función de lo que has visto. Como mucho comprar dos de 2k mientras subes de nivel para poder hacer alguna misión si la rotación no te va bien. Por supuesto hacer todas la diarias durante 2 meses.
Yo la cague al inicio, primero comprando raynor, ya que me pillo justo el día de las rotaciones y no tenia ni idea de como iba el tema y lo compre sin querer. Luego a media subida de nivel 10 compre diablo pq me molaba (GRAN CAGADA, ES MUY MALO), ahora estoy en nivel 25 y con 15000 de oro guardado, tengo 3 héroes (compre valla) y seguramente me compre el pack de 4,99 aunque ya tenga a raynor, con esto tendré 5 héroes y a espera a llegar a nivel 30 para ver el oro que tengo y a decidir.
Saludos
Sin querer faltar, pero veo un poco chorra el tema de compraros este o este otro, no vayais a los caros, etc ...
Sobretodo para los que empezamos ahora
Yo pase por el aro y pille el pack fundador mas a parte tengo a Valla por el Diablo 3, asi que quizas soy un caso especial, pero yo recomendaria mas comprar los que te gusten y prou
Cuando el juego salga se reiniciaran los niveles seguro asi que volveremos a tener los 500 por heroe mas los 5000 por subir el perfil
Tampoco es cosa de comprar todos los de 10000, mas cuando muradin,Valla o Tychus son de tier 1 y valen 2000-4000, pero a no ser que se tengan muchas ansias de jugar rankeds, yo recomiendo mas comprar lo que te vaya gustando y au
Ya tengo a Raynor, Diablo, Tyrande, tychus, Valla y Muradin, y mañana con la diaria ya tendre otros 7000 listos, quizas deberia pillarme a Lili o Maldurion para tener un support decente, pero Arthas y kerrigan me encantan, asi que uno de los dos caera (arthas lo mas seguro) y el proximo ya sera el support
Y a partir de ahi pues ya vere