Pero en igualdad de condiciones vete con 4 asesinos y tyrael.
Sergetsu escribió:Y que narices es CC, close combat? Asesino? Es lo único que me cuadra de la explicación de antes
ZackHanzo escribió:PD: @Lord_Duke particularmente prefiero esperar 3 minutos y jugar algo igualado que esperar 20 seg y ganarla arrasando o humillado.
vadercillo escribió:ZackHanzo escribió:PD: @Lord_Duke particularmente prefiero esperar 3 minutos y jugar algo igualado que esperar 20 seg y ganarla arrasando o humillado.
Y si en lugar de ser 3 minutos son 10 o 15 porque muy pocos de los que empiezan querran curar y no hay mucha gente, seguirias opinando igual?
Yo le veo poca solucion de momento, son partidas rapidas y ese es su objetivo, para jugar mas en serio ya esta ranked y equipos.
Por otro lado, no dudo que 4 asesinos y Tyrael puedas ganar a quien quieras en pubs, entre otras condiciones porque te emparentan con cualquiera. Hoy mismo he jugado con un ETC que era su primera partida. Ello no implica que hay ventajas randoms dependiendo de las lineups. Y salvo que lleves pocas horas en el juego deberías de haberlo notado.
En una partida con igualdad de manos, horas 4 asesinos y tyrael no hacen nada.
Laolama escribió:Por otro lado, no dudo que 4 asesinos y Tyrael puedas ganar a quien quieras en pubs, entre otras condiciones porque te emparentan con cualquiera. Hoy mismo he jugado con un ETC que era su primera partida. Ello no implica que hay ventajas randoms dependiendo de las lineups. Y salvo que lleves pocas horas en el juego deberías de haberlo notado.
En una partida con igualdad de manos, horas 4 asesinos y tyrael no hacen nada.
Te estoy diciendo que eramos de niveles parecidos al menos 7 de 10 usuarios, si eso no es igualdad...
Ni es lo ideal, ni recomendado y juegas con handicap, lo que no implica que no se puedan ganar. Pero desigualdad las lineups crean. Y negarlo es absurdo. Ganes o pierdas
vadercillo escribió:ZackHanzo escribió:PD: @Lord_Duke particularmente prefiero esperar 3 minutos y jugar algo igualado que esperar 20 seg y ganarla arrasando o humillado.
Y si en lugar de ser 3 minutos son 10 o 15 porque muy pocos de los que empiezan querran curar y no hay mucha gente, seguirias opinando igual?
Yo le veo poca solucion de momento, son partidas rapidas y ese es su objetivo, para jugar mas en serio ya esta ranked y equipos.
ZackHanzo escribió:Fui yo mismo el que dije lo del wow. Y es que es un acierto es decir, tu quieres jugar con tu mago frost en molten corte, juegalo pero comerás cola. Juega con un healer y entraras rápido. Aquí pues oye debería ser igual. Sino que quiten todas las clases y dejen asesino solamente y ya esta.
De alguna forma tendrán que nivelar el matchmaking. Y francamente pickear un supp con 4 asesinos, los asesinos aun se divertirán pegando, a mi no me hace ni gracia vaya...
Si quieres jugar en spinebreaker te comerás colas, si no quieres colas vas a aggamagan. Si tu quieres jugar allí aceptas las colas, aquí no te dan la opurtinidad.
Y si el 80% es asesino, incentiva las otras clases para que la gente tb lo juegue. Esque en un juego de tan equipo que pretende ser que cada uno elija lo que quiera y fiesta, no cuadra.
Tiene que haber como en cualquier otro moba un termino medio entre esto y rankeds, digo yo....
Y mi winrate en soloQ no es malo, sino es por ganar o perder es por la experiencia jugable.
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió:Fui yo mismo el que dije lo del wow. Y es que es un acierto es decir, tu quieres jugar con tu mago frost en molten corte, juegalo pero comerás cola. Juega con un healer y entraras rápido. Aquí pues oye debería ser igual. Sino que quiten todas las clases y dejen asesino solamente y ya esta.
De alguna forma tendrán que nivelar el matchmaking. Y francamente pickear un supp con 4 asesinos, los asesinos aun se divertirán pegando, a mi no me hace ni gracia vaya...
Si quieres jugar en spinebreaker te comerás colas, si no quieres colas vas a aggamagan. Si tu quieres jugar allí aceptas las colas, aquí no te dan la opurtinidad.
Y si el 80% es asesino, incentiva las otras clases para que la gente tb lo juegue. Esque en un juego de tan equipo que pretende ser que cada uno elija lo que quiera y fiesta, no cuadra.
Tiene que haber como en cualquier otro moba un termino medio entre esto y rankeds, digo yo....
Y mi winrate en soloQ no es malo, sino es por ganar o perder es por la experiencia jugable.
A ver, te lo vuelvo a decir. Es un Quick Match, osea una partida rapida para "pasar el rato" y lo menos que quieres es comer cola por eso ahora mismo busca 5 jugadores que estén disponibles en ese momento en vez de tenerte esperando 15 minutos.
Si quieres partidas serias con grupos serios métete en las rankeds y listo.
Las partidas rápidas están para echarlas sin complicaciones.
Saludos!
Lord Duke escribió:No yo no le veo ningún problema al quick pick del mismo modo que no deberías verle tu problema el que monte una party random rápido con la gente actual de la beta. De todas formas te lo vuelvo a repetir que si el sistema empieza a buscar candidatos para posiciones fijas eso va a crear cola y las partidas tardaran mas en salir.
Pero vamos que estamos en las mismas, si busca una party con roles prefijos la cola se va a alargar y si te mete en un sistema de picks donde la gente va eligiendo los héroes te vas a encontrar con el mismo problema, dado que son partidas quick match que la gente usa para completar quest o probar cosas van a elegir lo que les suda de los huevos y vas a seguir teniendo configuraciones de partida random... y encima vas a empezar ya la partida mosqueado por que alguien se a elegido algo que no debía... por lo tanto prefiero que sea random a que vea que alguien pilla cosas a posta. (no se si me explico).
Saludos!
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió:Fui yo mismo el que dije lo del wow. Y es que es un acierto es decir, tu quieres jugar con tu mago frost en molten corte, juegalo pero comerás cola. Juega con un healer y entraras rápido. Aquí pues oye debería ser igual. Sino que quiten todas las clases y dejen asesino solamente y ya esta.
A ver, te lo vuelvo a decir. Es un Quick Match, osea una partida rapida para "pasar el rato" y lo menos que quieres es comer cola por eso ahora mismo busca 5 jugadores que estén disponibles en ese momento en vez de tenerte esperando 15 minutos.
Si quieres partidas serias con grupos serios métete en las rankeds y listo.
Las partidas rápidas están para echarlas sin complicaciones.
Saludos!
Alguna vez has jugado alguna partida rápida en algún otro moba? Porque no entiendo el argumento de si no te gusta vete a rankeds.
Es como si te molestara una critica negativa. Pero vender un moba, como el moba que es todo para el equipo, ten el mismo nivel para todo el equipo, juega para el equipo y que luego te la sude tu propio equipo, suena a una actitud, todo para el equipo pero sin el equipo. Entonces que dejen de vender teamplay, y pongan moba casual debajo de Storm.
Es mas tarda mas en cargar el mapa que lo que se tarda en un quick pick en el dota 2 o smite.
Por lo que me parece bien que haya modo casual, modo normal y modo serio.
No entiendo que negativa puede existir para que diga esto. Y es tan fácil como ir a reddit o a los foros de blizzard y ver cual es la queja que se repite en el tiempo.
Aparte por favor las rankeds... Que no se tu rango de rankeds, pero desde luego son el ejemplo de todo menos seriedad. Seis partidas que llevo en rankeds perdidas, 2 con bot en medio de la partida.
No entiendo porque una persona le gustan que le metan con lo primero que encuentren, en vez de existir un quick pick previo, que ojo, no es lo mismo que el sistema de rankeds, y ya ahí seleccionas tu el rol que quieras, si jugar con 5 asesinos o con un buen meta. La elección la tienes tu, no te la enlata blizzard porque si.
No se, llamarme loco, pero no veo la ventaja que tiene el sistema de ahora frente a un quick pick. Los 40 segundos que tarda el quick pick? O como es blizz hay que tragarse todo para adelante?
Que prefieres la opción de tener un mando de televisión y cambiar? O que te obliguen a ver telecinco? Coño siempre sera mejor tener el mando aunque quieras ver telecinco y tener la posibilidad de cambiar no? Llamadme loco pues...
Recuerdo un ejemplo en clases tocando el photon network de unity3D que todos ponían quickplay y a buscar partida. Si te piensas que esto esta así para benificiar a los usuarios y no para ahorrarse programar otra scene que haga ene cosas...
Ya no me voy a ir al dota,smite,lol,strife o derivados. Psvita, invokers tournament ( español por cierto) moba pseudocasual = quick pick. Al igual blizzard dio con la formula correcta.... Pué ser, si...
Sea como sea... Tener mas opciones solo suma, nunca resta. Ya sea incentivando otras clases, quick picks, poniendo ene variables como metas viables... No se hay mil formas y el que quiera quick marches ahí esta, pero de quick pick a rankeds hay un trecho pero de quick match a rankeds es como del agua al aguardiente sin haber pasado por el vino
gjazz escribió:Últimamente me están tocando algunos Illidan que ganan partidas ellos solos, que cosa más basta
gjazz escribió:Últimamente me están tocando algunos Illidan que ganan partidas ellos solos, que cosa más basta
Roteg escribió:Os dejo un sorteo de betas que he leído por reddit
http://www.ingame.de/artikel/platform/p ... ay-part-2/
A ver si me toca una para un amigo y así deja de darme la murga jajajaja.
PD: se aceptan donaciones
clamp escribió:en todas las partys una nova... menudo cancer
clamp escribió:en todas las partys una nova... menudo cancer
Marat escribió:clamp escribió:en todas las partys una nova... menudo cancer
Si, pero a los que nerfean es a Tychus o a Raynor. Y mientras Tyra, Nova y Valla arrasando.
Marat escribió:Tyrael hoy por hoy, es el mejor guerrero del juego. Y si, una nova bien llevada arrasa.
xxkaozxx escribió:Roteg escribió:Os dejo un sorteo de betas que he leído por reddit
http://www.ingame.de/artikel/platform/p ... ay-part-2/
A ver si me toca una para un amigo y así deja de darme la murga jajajaja.
PD: se aceptan donaciones
Key recibida por parte de este sorteo, más que contento
Marat escribió:Tyrael hoy por hoy, es el mejor guerrero del juego. Y si, una nova bien llevada arrasa.
ZackHanzo escribió:@distopic las rankeds no se salvan de la quema. Ayer mismo en el stream de solidjakegg un rankeds 40 con ranks 3 ( el era rankeds 3). Dudo que a las 9 de la noche en NA no hayan conectados nadie para que a un nivel 3 le empareje con un 40.
Por otro lado lo del tier list en pubs me lo paso por ahí mismo. Nova y Tyrael... Bueno Tyrael no es ejemplo de nada, de hecho llamarle guerrero me parece hasta generoso. Es un bruiser de toda la vida del Smite ( que desapareció esa nomenclatura) y bueno es... Ahora con una determinada lineup. Ni el ni Nova son ejemplos de nada, todo lo contrario.
ZackHanzo escribió:Hombre @distopic no se, se me hace raro que en hora punta de rank 3 a rank 40 y algo no haya una persona buscando partida. De todas formas es estúpido y carece de importancia en algo que no esta ni en open.
Chen a mi particularmente no me gusta nada el slow se pisa con el de reghar, tampoco ayuda mucho a la tf con daño y el ulti es demasiado troll en pubs pero tampoco le veo gran utilidad en rankeds. Desconozco el tier List donde lo sitúan pero no ha de ser muy alto
distopic escribió:
Y una pregunta de postre: ¿Cuantos personajes teneis al nivel 10? Yo ahora mismo tengo 10, zagara, azmodan, nazebo, puntos, chen, falstad, uther, "alasol", tassadar, tyrandel. Y en proyecto estan zeratul, reghar, hammer, muradin y malfurion.
distopic escribió:ZackHanzo escribió:Hombre @distopic no se, se me hace raro que en hora punta de rank 3 a rank 40 y algo no haya una persona buscando partida. De todas formas es estúpido y carece de importancia en algo que no esta ni en open.
Chen a mi particularmente no me gusta nada el slow se pisa con el de reghar, tampoco ayuda mucho a la tf con daño y el ulti es demasiado troll en pubs pero tampoco le veo gran utilidad en rankeds. Desconozco el tier List donde lo sitúan pero no ha de ser muy alto
En pubs si que pierde calidad, peor en rankeds con gente buena se vuelve un pick muy bueno. Ten en cuenta que es un personaje que no necesita ir muchas veces a fuente a partir del nivel 7, que tiene un escape muy bueno y quepermite perseguir enemigos bastante bien. La ulti es buena porque atrae o aparta depende de lo que necesite el equipo, corta la ulti de nazebo, hace la vida imposible a hammer. En usa esta en tier 3 en europa yo lo veo como un tier 2. Además con alafeliz es de las pocas opciones que existen para robar un boss.
Luego es un personaje muy dificil de matar con la build de resistencia, lo que implica que se convierte en un tanque muy dificil de usar pero buenisimo. El otro dia en la esl vi una jugada que me volvio loco. Estaban 3 enemigos persiguiendo a chen, entonces empieza a ir hacia abajo le persiguen, salta sobre el ultimo perseguidor tirando al aire las llamas para quedarse sin brebaje y pillar el buff de velocidad pudiendo escapar.
vlc89 escribió:Yo dejo el juego ya lo doy por imposible . Tenia un winrate del 60% hasta que llegue a rankeds 5-13 es asqueroso que la gente no tenga ni puñetera idea de jugar ni hacer focus a healers asi que lo dejo por un tiempo.
gjazz escribió:Yo he jugado unas 40 partis en ranked, jugando solo, y tampoco es que sea una cifra alta para entrar en valoraciones, pero vamos, de esas 40, partidas niveladas, habré jugado como 2 o 3, el resto han sido palizas, o de un equipo o de otro.
Así que vaya, yo creo que a Blizzard le queda muuucho trabajo en los que respecta a nivelar equipos y personajes (vamos, eso que dicen de que internamente sus datos dicen que se acerca todo al 50%, no me lo termino creer xD). Pero como el juego aún es una alfa, tampoco lo veo criticable de momento.distopic escribió:
Y una pregunta de postre: ¿Cuantos personajes teneis al nivel 10? Yo ahora mismo tengo 10, zagara, azmodan, nazebo, puntos, chen, falstad, uther, "alasol", tassadar, tyrandel. Y en proyecto estan zeratul, reghar, hammer, muradin y malfurion.
Tu vives en el juego o algo? Yo no tengo ninguno a nivel 10 a nivel 9 tengo un par, Nova y Valla creo recordar
Aunque normalmente juego solo, por lo que pierdo ese bono de experiencia, quizás si jugase siempre en equipo, ya tendría alguno al 10.
clamp escribió:Ayer jugue mi primera vez contra un Lost Vikings y es lo mas bizarro que he visto.
Fue divertido, pero me escamo una cosa.
Leo en los foros de Blizzard que el Odin de Tychus le metieron un buen Nerf y es que aun pilotando el mecha puedes morir dentro de el porque solo tienes una barra de vida, de hecho no dura apenas nada.
Entonces veo que el ulti de Lost Vikings y el barco pirata tiene el mismo problema y es que destruyes el barco y aparecen los 3 pj a full de vida.
¿No esta roto tambien?
Yo que compre a Tychus y me parece mas efectiva la torreta laser, creo que el nerf al Odin es algo injusto y Blizzard deberia aplicar el mismo baremo a todos.
clamp escribió:Ayer jugue mi primera vez contra un Lost Vikings y es lo mas bizarro que he visto.
Leo en los foros de Blizzard que el Odin de Tychus le metieron un buen Nerf y es que aun pilotando el mecha puedes morir dentro de el porque solo tienes una barra de vida, de hecho no dura apenas nada.
Entonces veo que el ulti de Lost Vikings y el barco pirata tiene el mismo problema y es que destruyes el barco y aparecen los 3 pj a full de vida.
¿No esta roto tambien?
Yo que compre a Tychus y me parece mas efectiva la torreta laser, creo que el nerf al Odin es algo injusto y Blizzard deberia aplicar el mismo baremo a todos.
RockmanGC escribió:clamp escribió:Ayer jugue mi primera vez contra un Lost Vikings y es lo mas bizarro que he visto.
¿No esta roto tambien?
No salen a full de vida, salen con la vida que tenían, ademas el barco no aguanta nada, y si te han matado un vikingo antes de la ulti aun menos...
Es un ulti un poco diferente... No se como andaria de daño el odin antes pero aguantar aguanta mucho mas que el barco, eso seguro.