[HO] Heroes of the Storm

1) 8PZ7V4-YZC7-9MG8XN-WRKV-DPG7TV
2) 4N9WXF-B4YZ-MPJM6W-VXFX-TJWM9V
3) 4HJKGW-HWET-N4BJEC-VD6J-KMMZBT
4) X9DY4Y-DDRH-CWGXJ6-RNDB-FCBEYV
javip escribió:1) 8PZ7V4-YZC7-9MG8XN-WRKV-DPG7TV

Pillada ésta para mi novia, ¡gracias!
Tengo 12 heroes, los que me venian con los packs nexus y starter, mas Valla que era la unica de 2000 oros que quedaba y me gusta. Los que mas uso son Malfurion, Lili, Valla y Nazeebo.

Tengo unos 20.000 y pico de oro. Qué me recomendais comprar, teniendo en cuenta que lo que mas juego es support? Tengo pensado Brightwing como primera prioridad. De los otros support, Reghar lo he probado esta semana y no me gusta que sea melee, pero Tyrandel la probé y me gusta bastante, tambien la estoy considerando. Que no sean support, Tychus me llama bastante pero aun no he prodido probarlo, ademas es de los mas baratitos.

He pillado la cuarta, muchas gracias XD
Amano Jacu escribió:Tengo 12 heroes, los que me venian con los packs nexus y starter, mas Valla que era la unica de 2000 oros que quedaba y me gusta. Los que mas uso son Malfurion, Lili, Valla y Nazeebo.

Tengo unos 20.000 y pico de oro. Qué me recomendais comprar, teniendo en cuenta que lo que mas juego es support? Tengo pensado Brightwing como primera prioridad. De los otros support, Reghar lo he probado esta semana y no me gusta que sea melee, pero Tyrandel la probé y me gusta bastante, tambien la estoy considerando. Que no sean support, Tychus me llama bastante pero aun no he prodido probarlo, ademas es de los mas baratitos.

Reghar es junto a uther el mejor support del juego, Tyrande en si mismo no es support, es además uno de los personajes más dificiles de usar en el juego,pero es una satisfaccion usarlo. Si tu idea es jugar support como healer tienes que tener a Malfurion, Reghar, Uther y Alafeliz.

PD: me refiero a la ulti del barril que es bastante eficaz para cortar canalizaciones.

Si tu idea es ser support secundario tassadar y tyrande. Li li no vale para nada así que la dejo de lado. Reghar por cierto no es mele, simplemente es rematador a nivel 13 convertido en lobo, si te metes en una mele con uther sobrevives pero con Reghar palmas.
clamp escribió:Ayer jugue mi primera vez contra un Lost Vikings y es lo mas bizarro que he visto.

Fue divertido, pero me escamo una cosa.

Leo en los foros de Blizzard que el Odin de Tychus le metieron un buen Nerf y es que aun pilotando el mecha puedes morir dentro de el porque solo tienes una barra de vida, de hecho no dura apenas nada.

Entonces veo que el ulti de Lost Vikings y el barco pirata tiene el mismo problema y es que destruyes el barco y aparecen los 3 pj a full de vida.

¿No esta roto tambien?

Yo que compre a Tychus y me parece mas efectiva la torreta laser, creo que el nerf al Odin es algo injusto y Blizzard deberia aplicar el mismo baremo a todos.

Pues el nerf a tychus me parece genial. Es que era super injusto que un carry se metiera por la cara en mitad de un TF y cuando estuviese a punto de morir se metiera el odin y regenerase toda la vida, y encima con una potencia de fuego bien maja. Antes era pick seguro, ahora se está volviendo a ver de nuevo pero jugándolo de una manera más sensata: en el TF tienes que apartarte un poco del jaleo, montar el odin para a continuación desde cierta distancia empezar a acribillar.

Por cierto, en los torneos que veo (los que cuelgan en youtube heroeswar y pypheroes, canales recomendadísimos) se está viendo mucha monotonía a la hora de seleccionar a los héroes, siempre se ve un illidan, una valla, un nazeebo (por quien lo dijese antes, en inglés dos "ee" seguidas se suelen leer como una "i", y la "z" es una "s", de ahí lo de nasibo), un stitches y un alafeliz, además con mucha frecuencia está el malfurión. Cuesta muchísimo ver un arthas y un tyrael cuando antes si que solían seleccionarse... parece que vamos de camino a jugar con muy pocos héroes. Además lo de usar dos healers se va consolidando, ¿no?

4HJKGW-HWET-N4BJEC-VD6J-KMMZBT

Gracias hacia tiempo que quería probar el juego :) :) :)

Me quedo 4N9WXF-B4YZ-MPJM6W-VXFX-TJWM9V

gracias XD
Madre mia q velocidad y yo registrandome en todos los sorteos y nada... Si alguien se compadece y suelta alguna privi porfi
nominado escribió:Madre mia q velocidad y yo registrandome en todos los sorteos y nada... Si alguien se compadece y suelta alguna privi porfi

tienes un privado
Isura escribió:
nominado escribió:Madre mia q velocidad y yo registrandome en todos los sorteos y nada... Si alguien se compadece y suelta alguna privi porfi

tienes un privado

Mil gracias compi me has hecho padre!!
perdonad mi ignorancia, ¿pero están dando keys a jugadores en activo del juego para que las repartan?
nadril escribió:perdonad mi ignorancia, ¿pero están dando keys a jugadores en activo del juego para que las repartan?

asi es
Isura escribió:
nadril escribió:perdonad mi ignorancia, ¿pero están dando keys a jugadores en activo del juego para que las repartan?

asi es

¿Llegan al correo esas keys para invitar a amigos?
Buenas!!

Llevo poco jugando... y los guiris me traen por la calle de la amargura... [360º] [360º]

No soy muy bueno... pero si alguien quiere agregarme para echar unas partidas, se lo agradecería xD

Mi ID es Katanalex

Saludos a todos :D
Una pregunta esto es fiable para comprar?

http://www.g2play.net/category/13901/he ... e-net-key/

Es para un amigo, lo que no entiendo que es solo para la Beta, y que luego no vale. Pero el juego no es F2P?¿?¿?¿?¿

Saludos
Mackito escribió:Una pregunta esto es fiable para comprar?

http://www.g2play.net/category/13901/he ... e-net-key/

Es para un amigo, lo que no entiendo que es solo para la Beta, y que luego no vale. Pero el juego no es F2P?¿?¿?¿?¿

Saludos

Un amigo compro una y aun tiene cuenta xD
Shinjitu escribió:
Isura escribió:

asi es

¿Llegan al correo esas keys para invitar a amigos?

si
Hi;

Locossss!!! Como vuelan las keys XD XD XD XD XD XD !!

Yo me he apuntado en la pagina que postearon unas paginas atrás. A ver si hay suerte ponían hasta el día 11, hoy es 12 pero igual les sobran algunas XD XD XD

Salu2
Isura escribió:

asi es

Pues nada, tendré que buscar a alguien a ver si le sobra una, porque blizzard me trolea, llevo desde el primer dia apuntado y nada, parece que como me dieron la del hearthstone me quitan prioridad.
distopic escribió: Li li no vale para nada así que la dejo de lado.

No te metas con mi Li Li [poraki]
QUe una Li Li harraseando todo el rato y haciendo buen uso de su pasiva no vale para nada? Juas...
Laolama escribió:QUe una Li Li harraseando todo el rato y haciendo buen uso de su pasiva no vale para nada? Juas...

Yo creo que es de los peores supps. No porque sea manca es que tan solo cogerse diablo el equipo contrario tienes a un personaje que ni cura ni pega.

Ahora en este juego no veo yo a nadie manco. Aquí en vez de objetos hay pjs situacionales. Es nova, abathur, Lost vikinga malos? Pues no, depende de la lineup pueden ser la ostia o un mojón gordo.

Abathur en jardín del terror con nazeebo y zagara hoy en rankeds es que ni nos olieron. Hay que ser medianamente inteligentes para jugar con según que pjs... Porque ab con una buena lineup y mapa puede darte la partida o jodertela.

Por cierto hablando de Chen ayer me acabo de encontrar a uno que me heche las risas con el. Le cogimos 2 vs 5 el golem dos veces sin morir. Yo solo iba la cogerlo antes en stealth y que pudiera largarse. Sigo sin verlo en rankeds pero creo que me lo acabare pillando. Putas risas...
Me esta dando tantisimo asco la rotacion de esta semana que estoy pensando en dejar el juego. Puta nova, no deberia existir un champ tan jodidamente useless, es como ir 3v5
Wiyu escribió:Me esta dando tantisimo asco la rotacion de esta semana que estoy pensando en dejar el juego. Puta nova, no deberia existir un champ tan jodidamente useless, es como ir 3v5

Si no se sabe llevar si. Si se sabe llevar farmeais y ganáis nivel mas rápido. El problema no es nova, el problema es que nova es gratuito... Lo mismo paso con zeratul la semana pasada y hace dos con illidian. Haz como yo, eligetela y así te ahorras ver a novas que no tienen ni zorra ni de como buildearla. Yo tengo un winrate en SoloQ de un 55% hoy con ella, que oye con alguna lineup que otra patética y algún que otro bot no esta mal. Si salir va a salir, al menos llevala tu. Yo he visto a un nova pedir mid hoy mismo.

PD: Alguien a visto el partido 3 de Barrel Boys vs Tempo Storm? Si no lo habéis visto deberíais mirarlo, de lo mejorcito ( o peorcito) que he visto en mucho tiempo.
He leído por ahí que el lol tiene una build diferente sólo para cada personaje xDDDD.
Yo lo probé hace meses, que me dieron beta y no me convenció, la verdad. Supongo que lo volveré a probar, pero mi primera impresión no fue positiva.

BYEBYE
Es lo que he leido sobre el LOL

La gente dice que al tener una tienda de objetos y la profundidad de personalizacion que eso brinda, en la practica, la gente se limita a entrar a las webs y a los streams para copiar la build rota de turno para cada PJ.

Lo mismo que le pasa al Hearthstone con las cartas, solo juegas contra mazos clonicos porque la gente va a lo facil, entonces te planteas seriamente hasta que punto es interesante tener tanta personalizacion si siempre se reduce a lo mismo.

Es preferible quiza tener personajes mas equilibrados entre clases y que sea la habilidad del jugador y el juego en equipo lo que marque la diferencia.

Esto no quiere decir que no este en contra de mas personalizacion, por supuesto, pero bien planteada.
ZackHanzo escribió:
Laolama escribió:QUe una Li Li harraseando todo el rato y haciendo buen uso de su pasiva no vale para nada? Juas...

Yo creo que es de los peores supps. No porque sea manca es que tan solo cogerse diablo el equipo contrario tienes a un personaje que ni cura ni pega.

Ahora en este juego no veo yo a nadie manco. Aquí en vez de objetos hay pjs situacionales. Es nova, abathur, Lost vikinga malos? Pues no, depende de la lineup pueden ser la ostia o un mojón gordo.

Abathur en jardín del terror con nazeebo y zagara hoy en rankeds es que ni nos olieron. Hay que ser medianamente inteligentes para jugar con según que pjs... Porque ab con una buena lineup y mapa puede darte la partida o jodertela.

Por cierto hablando de Chen ayer me acabo de encontrar a uno que me heche las risas con el. Le cogimos 2 vs 5 el golem dos veces sin morir. Yo solo iba la cogerlo antes en stealth y que pudiera largarse. Sigo sin verlo en rankeds pero creo que me lo acabare pillando. Putas risas...

porque diablo anula a lili??? si me lo explicas te lo agradeceria gracias de antemano
Por que puede interrumpirle los definitivos supongo.
Hay muchos muñecos que pueden interrumpir la ulti de curacion, no solo la de lili, tambien la de malfurion. Lo que pasa es que en esos casos los curadores tienen que ser un poco listos y quedarse en una buena posicion para hacer eso, o bien cubiertos por sus compañeros, o usar habilidades de teleportacion.

Yo en partidas contra humanos juego casi exclusivamente lili y malfurion, y si son medianemente buenos (y yo aun soy un poco manco), hay muchas veces que me interrumpen la ulti en cero coma de empezarla.

En mi opinion lili no es mala, pero seguramente es mejor malfurion. Y por lo que me dicen, reghar, uther y brightwing son mejores que malfurion, me tengo que pillar alguno de estos 3 en breve, brightwing tiene todos los numeros.
Yo he jugado bastante con Li Li, y pararme el ulti poco, tiene mucho alcance, no es tan fácil como parece. Alguna vez lo han conseguido, sobre todo pj con embestida, pero más por torpeza mía que otra cosa...
Buenas, como y cuando se suele usar "sprint" con Uther? He visto que los "pros" la cogen siempre.
Para salir por patas, o para meter la ulti imagino. Aunque yo no veo que la pillen mucho, de hecho en las builds competitivas no la ponen.
me acabo de de meter 100k de sanacion con malfurion, es una brutalidad lo que cura este pj, tengo a reghar pero no lo veo tan bueno supongo que no sabre como hacerme la build
El sprint de uther se usa para iniciar tfs stuneando lo que quieras para deletear rápido a los carrys. También vale para escapar, yo si suelo ver que todos los uther se pillan sprint, ademas a nivel 13 no hay otra habilidad que sea un must have.

Reghar convierte las tf en 6 vs 5, la ulti de subir la vida es amor puro. Luego tiene totem de sanación a nivel uno y encima al trece es un cazador brutal, forma de lobo a correr y rematar. Build tienes en la pagina de zuna, eso si bajo meta usa, donde juegan a menos tf, a mas supervivencia.
gjazz escribió:Yo he jugado bastante con Li Li, y pararme el ulti poco, tiene mucho alcance, no es tan fácil como parece. Alguna vez lo han conseguido, sobre todo pj con embestida, pero más por torpeza mía que otra cosa...

Es tan facil como que te hagan el bodyclock + tu pasiva, es muy dificil que te cojan
distopic escribió:El sprint de uther se usa para iniciar tfs stuneando lo que quieras para deletear rápido a los carrys. También vale para escapar, yo si suelo ver que todos los uther se pillan sprint, ademas a nivel 13 no hay otra habilidad que sea un must have.

Reghar convierte las tf en 6 vs 5, la ulti de subir la vida es amor puro. Luego tiene totem de sanación a nivel uno y encima al trece es un cazador brutal, forma de lobo a correr y rematar. Build tienes en la pagina de zuna, eso si bajo meta usa, donde juegan a menos tf, a mas supervivencia.

La de la calavera es bastante buena
papachak escribió:Buenas, como y cuando se suele usar "sprint" con Uther? He visto que los "pros" la cogen siempre.

Pues para escapar o hacer algún chase y aturdir con e.
Malfurion es buen supp, pero curar curar, cura mucho mas reghar, aparte de ser curación mas efectiva. Por numero lo que mas cura es reghar y brightwing, ya luego esta que si algunas curas de la pasiva no son necesarias y suman y blablabla. Pero por números son esos dos. Lo que no implica que no spuedas curar con malfurion mas que con reghar en una partida. Mi tope de healing fue con brightwing unos 167k ...

La mi el uso perfecto de malfurion es doble supp con tassadar healing o con otro healer ultimate de silencio
una pregunta, es que acabo de jugar mi primera partida, era la practica, y el movimiento del jugador era muy retardado, o para usar una habilidad lo mismo, a que es debido eso, por que he leido que esos fallos se tubieron en la alpha pero se solucionaron :/
Buenas, me acaba de llegar un mensaje para probar la beta y me he pasado los tutoriales y entrenamientos, sabes si hay alguna manera de poner formatos que no sean 16:9? Tengo una resolución de 2560x1080 y no me deja seleccionarla.
alguien me puede decir como hacer la build con reghar para probarlo
nose si es el que creo que yo he probado, el que empieza siendo lobo en vez de montura, asi en las practicas parece buen personaje con las habilidades de curacion, y el escudo de rayos que pone alrededor de un aliado o de ti mismo... cuando dices build es las habilidades que hay que ir subiendo primero?
Silverquick85 escribió:alguien me puede decir como hacer la build con reghar para probarlo

Yo uso esta misma:

http://www.heroesfire.com/hots/guide/2a ... -2-10-1314
danieliyo16 escribió:una pregunta, es que acabo de jugar mi primera partida, era la practica, y el movimiento del jugador era muy retardado, o para usar una habilidad lo mismo, a que es debido eso, por que he leido que esos fallos se tubieron en la alpha pero se solucionaron :/

No me suena nada de eso, quizás sea tu PC o tu conexión, pero el juego va bien.
No seria quizá buena idea en Ranked de banear mapas además de campeones ? Condiciona mucho la partida, hay heroes que según el mapa, no son muy utiles.
Amano Jacu escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me puede decir como hacer la build con reghar para probarlo

Yo uso esta misma:

http://www.heroesfire.com/hots/guide/2a ... -2-10-1314

http://www.heroesnexus.com/talent-calcu ... L3L4L7LiAA

Para mi esta es más util, además depende del mapa la vision puede ser obligatoria.Además el talento 13 de lobo persecutor es obligatorio casi.
buenas noches, el nivel heroes comprados por monedas y tal se guardan para la salida?
Se guarda todo lo adquirido. Los únicos reinicios afectarán al tema de rangos y cosas así, me imagino que a lo mejor cuando abran todo busquen que todos los jugadores puedan jugar entre si.
Buenas, acabo de entrar en la beta y la primera sensación que me transmite es como de que han querido simplificar las mecánicas de otros juegos para dejar solo la parte divertida. Por otro lado los asesinatos cuentan para todos los que colaboran y aunque eso aumenta mucho el juego en equipo, se me hace bastante... raro.

No se mis primeras impresiones son esas, un juego en apariencia simple pero bastante divertido.

Me gustaría también que ya que por aquí se ve gente que le ha dedicado bastantes horas que me dierais algunos consejillos para adaptarme y entender el funcionamiento del juego.

Un saludo!!
timonel50 escribió:que me dierais algunos consejillos para adaptarme y entender el funcionamiento del juego.

Un saludo!!

Juega los objetivos de los mapas y juega en equipo.
10133 respuestas