fullhouse escribió:Muy buenas gente, me gustaría jugar con personas de aquí que tengan algo de manos y no muñones jajajaj pk no veas.... mi nik es kkatta#2529 agregarme y jugamos
timonel50 escribió:Por cierto los heroes son carísimos no?
clamp escribió:Si bajaran el precio de todos los items, incluido heroes un 50%, justo la mitad, venderian mucho mas.
10 euros solo por una skin.... madre mia.
Vale que el juego es F2P y tiene mucho contenido sin pagar nada desde que empiezas a jugar, pero se les ha ido la cabeza con los precios.
Saintkueto escribió:clamp escribió:Si bajaran el precio de todos los items, incluido heroes un 50%, justo la mitad, venderian mucho mas.
10 euros solo por una skin.... madre mia.
Vale que el juego es F2P y tiene mucho contenido sin pagar nada desde que empiezas a jugar, pero se les ha ido la cabeza con los precios.
No mientas, que hay skins mas baratas
Cataphractus escribió:¿Me recomendáis comprar a Zeratul o Tassadar (con oro del juego)? Son los personajes que más me gustan por ser fan de Starcraft 2 y jugador protoss, especialmente Zeratul, pero parece que solo tiene habilidades de ocultarse, entrar y salir del combate, y todo el daño lo hace con ataques básicos (no lo he probado ojo); tassadar lo probé una vez contra la IA, son dos heroes que no he visto todavía nunca en una partida de equipos humanos.
Y opino que deberían haber hecho algo diferente con los skins, más como el Dota2 (que considero el peor juego entre Heroes,lol y dota2), en lugar de skins completos, hacerlos por piezas, y permitir comprar algunas piezas con oro del juego y otras solo pagando, porque actualmente no es posible comprar skins con oro del juego ¿no?. Además, la mayoría de skins me parecen bastante malos.
Por cierto, hoy el juego me obliga a rejugar el tutorial
Roteg escribió:Hoy me está funcionando como el culo... Saltándome siempre que inicio el juego lo de hacer el tutorial, no dejarme coger todos los talentos siendo nivel 6 con ese personaje... parece como si no se conectara bien al server. ¿A alguien más le pasa?
PD: Me deslogueo y me vuelvo a meter y ahora soy nivel 99 noobs!!
Ryukasky escribió:si esta muy mal los server ni modo a esperar a que lo arreglen
metalacran escribió:¿Cómo jugais Lost Vikings? Me parecen divertidos y todo un reto pero individualmente no hacen frente a héroes y como te descuides te petan a alguno (sobre todo Nova que los mata de un tiro). Yo depende del mapa pero intento dejar a Baleog farmeando, y los otros juntos, pero no parecen que hagan gran cosa y me da cosa no ayudar mucho a los compañeros xD ¿Consejos?
metalacran escribió:¿Cómo jugais Lost Vikings? Me parecen divertidos y todo un reto pero individualmente no hacen frente a héroes y como te descuides te petan a alguno (sobre todo Nova que los mata de un tiro). Yo depende del mapa pero intento dejar a Baleog farmeando, y los otros juntos, pero no parecen que hagan gran cosa y me da cosa no ayudar mucho a los compañeros xD ¿Consejos?
benller escribió:metalacran escribió:¿Cómo jugais Lost Vikings? Me parecen divertidos y todo un reto pero individualmente no hacen frente a héroes y como te descuides te petan a alguno (sobre todo Nova que los mata de un tiro). Yo depende del mapa pero intento dejar a Baleog farmeando, y los otros juntos, pero no parecen que hagan gran cosa y me da cosa no ayudar mucho a los compañeros xD ¿Consejos?
Creo que lost vikings es el personaje más difícil de dominar del juego.
Aquí tienes un vídeo de como sacar ventaja de los vikingos: https://youtu.be/TkQ3TA8FiDA
El vídeo es sencillamente brutal.
Don Pimpón escribió:Me quejo de que el matchmaking en ranked no es demasiado bueno, pero es que en partidas rápidas es esperpéntico. Yo últimamente intento jugar solamente ranked, dejo las partidas rápidas para hacer alguna misión y poco más. Jugar el martes cuando empieza la rotación semanal no puede ser bueno para la salud mental, si esa semana tocan héroes un poco complicados de jugar ves a la gente haciendo barbaridades, es superior a mis fuerzas, no soporto que llevando 800 partidas me emparejen con gente que lleva 50 y que además me obliguen a ver como se suicidan . Hay muchos tipos de retrasados, los hay que no ayudan en un puto objetivo del mapa y se quedan en su linea toda la partida muriendo una y otra vez, los hay que se empeñan en provocar teamfights aunque sea un 3 vs 5, y también los hay que tienen una extraña obsesión por los mercenarios y se empeñan en hacer campamentos en los momentos más inoportunos, si es que se ve de cada cosa, dan ganas de tirar el teclado por la ventana
En ranked se vuelve soportable (y en nivel 50 aun se ven barbaridades, pero si subes hasta el 40 la cosa se normaliza), hay gente que es bastante mala pero por lo menos juegan en equipo, y de verdad que después de jugar un par de partidas rápidas ranked parece maravilloso.
Charlie - Zero escribió:Hola chicos/as, ¿imagino que pedir un código para la beta no es muy buena idea verdad? No veo modo posible de conseguir uno e imagino que es porque se estará comercializando de alguna forma o porque las dieron y se acabó el plazo, pero por preguntar que no quede
gjazz escribió:Me acabo de comprar a Illidan, algún consejo con los talentos? las primeras partidas serán la risa seguramente, espero que no me insulten mucho
ZackHanzo escribió:Don Pimpón escribió:Me quejo de que el matchmaking en ranked no es demasiado bueno, pero es que en partidas rápidas es esperpéntico. Yo últimamente intento jugar solamente ranked, dejo las partidas rápidas para hacer alguna misión y poco más. Jugar el martes cuando empieza la rotación semanal no puede ser bueno para la salud mental, si esa semana tocan héroes un poco complicados de jugar ves a la gente haciendo barbaridades, es superior a mis fuerzas, no soporto que llevando 800 partidas me emparejen con gente que lleva 50 y que además me obliguen a ver como se suicidan . Hay muchos tipos de retrasados, los hay que no ayudan en un puto objetivo del mapa y se quedan en su linea toda la partida muriendo una y otra vez, los hay que se empeñan en provocar teamfights aunque sea un 3 vs 5, y también los hay que tienen una extraña obsesión por los mercenarios y se empeñan en hacer campamentos en los momentos más inoportunos, si es que se ve de cada cosa, dan ganas de tirar el teclado por la ventana
En ranked se vuelve soportable (y en nivel 50 aun se ven barbaridades, pero si subes hasta el 40 la cosa se normaliza), hay gente que es bastante mala pero por lo menos juegan en equipo, y de verdad que después de jugar un par de partidas rápidas ranked parece maravilloso.
No si digo que me da cosa por temas de que la parienta anda roaming pero sin stealth o ando pendiente a otras cosas de relax por lo que dedicación cero para ponerme en rankeds. Debo llevar como unas 300 partidas ganadas o así y es ver las estadísticas y en unos mapas (simples) un winrate de 65%,62%,57% y luego las dinámicas.. 49% y 45% porcentaje arriba o abajo.Partiendo que el 99.7% de mis partidas son SoloQ podemos leer lo hilarante de estos pubs lol.
Otra cosa que tiene el juego son los lol players que van solos a minas a parar un golem y un equipo contrario, hasta ahí todo bien y luego lo matan y raggean por estar cogiendo mid camp. Bilis so much.
Por cierto,si, el día que ponen la free rot de madrugada y el día siguiente... Puff y los findes? Jesus... Hoy ganamos una partida con un valla que le llamaban minion porque acabo con 7k damage. Si te lo tomas con humor te partes... Pero hay días... que te desesperan...
fullhouse escribió:Muy buenas gente, me gustaría jugar con personas de aquí que tengan algo de manos y no muñones jajajaj pk no veas.... mi nik es kkatta#2529 agregarme y jugamos
kemaru escribió:- Sobre los flamers y tal, yo que vengo de DOTA2 pero conozco muy bien la comunidad del LOL puedo decir que se nota A LEGUA los que vienen del LOL y los que vienen de dota o smite. (No digo que jugador de lol = troll, sino que troll de lol > all)
Un saludo!!!
Amano Jacu escribió:Os dejo un video con una remontada épica de una partida que hicimos anoche algunos eolianos:
https://www.youtube.com/watch?v=NetFwnRMvgg
El vídeo empieza en un momento que alguno votaba por quedarnos en la base y dejar que ganaran la partida, si queréis ver el ataque final id directamente hasta más o menos 2:50.
Espero que no haya ningun problema en subir el video y ponerlo aqui, si no me lo decis.
Saludos!
Silverquick85 escribió:Por fin ultimo de novas dios que asco de semana
clamp escribió:Silverquick85 escribió:Por fin ultimo de novas dios que asco de semana
decir que en en los primeros niveles no hace mucho salvo en algun caso puntual al rematar algun heroe
pero en el late game con el rayo triple que se regenera con cada kill es rotisima
pero si, da un poco de grima porque no ha habido party donde no stuviera, es que en todas, y algunos se dedican a pasearse por el mapa sin aportar nada al equipo
Amano Jacu escribió:Os dejo un video con una remontada épica de una partida que hicimos anoche algunos eolianos:
El vídeo empieza en un momento que alguno votaba por quedarnos en la base y dejar que ganaran la partida, si queréis ver el ataque final id directamente hasta más o menos 2:50.
Espero que no haya ningun problema en subir el video y ponerlo aqui, si no me lo decis.
Saludos!
is2ms escribió:Amano Jacu escribió:Os dejo un video con una remontada épica de una partida que hicimos anoche algunos eolianos:
Saludos!
jajajajjajaj! espectacular! Y esa cutre música a partir del 2:50?
Me tendré que comprar un micro porque las partidas parecen chulas de cojones...
Anuco escribió:El gran problema de Nova... es que exceptuando para lo que vosotros hablais, ( rematar a alguien en el ultimo momento) desde mi opinion es un personaje que no aporta nada al equipo... no pushea decentemente, no puede hacer camps y como te toque minas encantadas, hasta tarda la ostia para hacerse un simple campamento de calaveras... en fin... veo un personaje divertido para el que lo juega... pero un incordio para el resto del equipo... la verdad es que si me dieran a elegir... yo Nunca querria una Nova en mi equipo. ( que no quiera decir que no me tocara con buenas Novas que hacian estragos y muchas kills, pero en este juego tengo comprobado... que para ganar.. hacer kills no es lo más importante.
Un saludo.