Francamente entiendo que la gente pueda quejarse del quick match, porque si, hay veces que ya por directamente que emparejamientos vs el equipo contrario dices.... ñe.... lo vamos a perder (aunque no suceda asi todas las veces). Pero no entiendo porque te quejas de Murky, si no he jugado (una) partida sin dos murkys en los dos equipos. Y me niego a creer que juegues con Murkys mancos, y los del equipo contrario sean pro murkys comprados con skin y rank 10. Porque todos estamos igual con Murky
.
Si me dices, mierda te emparejan con otro equipo sin Murky, pues aun lo entenderia, pero esque son dos murkys... Que no te gusta el PJ? Pos vale... pero son dos pjs iguales y en igualdad de condiciones.
Jugando con murky con y contra Murky, hay gente que se le ve que es de nivel 1 o 2, es decir tiene una mierda de talentos de la leche....
No te querria a ti ver en la partida.... Murky, Abathur, Sonya, Brightwing y no recuerdo el otro, pero el unico high tiered era Brightwing vs etc, uther, valla y compañia..(y murky). Pues al final ganamos...
Yo en SoloQ hay mapas pauperrimos, generalmente los mas dinamicos... porque la gente se pierde, en otros suelo tener 65% en cuenca, 62% en dragon y 59% en temple. Coñe, dudo que sea yo un pro y haya ganadas todas esas partidas porque soi un pro player. Veo mas, que la gente no es tan mala.... Y si, hay a veces que te hueles a gente que dices maximo nivel 8, por como hablan como si esto fuera otro moba, esque se huelen a distancia.
Pero dejate de meterte con Murky, llamandole inutil, cuando estas jugando contra otro Murky. Porque tan inutil es el Murky de tu equipo como el del equipo contrario.
Y como te vuelva a pescar hablando de Murky te lanzo un ejercito de Murlocs para que se lo digas en su cara jaja
Fuera coñas, la idea del pj mola mucho. Igual con unos tiempos de cooldown mas bajos.... Porque a ver como emparejas tu a un murky con un azmo en lane... Por no hablar de hammer... Pero Murky vs Murky? Viva el ejercito de Murlocs.
PD: Lo peor de murky, esque no juegas con un asesino, lo que implica ciertas cosas, entre ellas que te puedas encontrar al tipico manquer que quiere asesino para hacer daño y te encuentras que es un minion camuflado, como ese Valla que me tope que acabo la partida en el minuto 27 con 7.5k heroe damage. Y no, no es una hiperbole. Truestory.