is2ms escribió:ZackHanzo escribió:Si juegas en quick play, te meten con gente de nivel 10 y 12. Si te metes en ranked la gente se queja de la mierda de nivel que tienes y poco menos te insultan (alguno literalmente "piece of crap")... Y si meten la pata aun por encima, aunque estes en otra lane te raggean porque tienes menos rango
.
La gente en este juego es un poco tard. Luego igual ves su rank, es mas alto que el tuyo, con menor winrate, con menos partidas que tu jugadas, pero da iguah. Ya van dos dias que me encuentro consecutivos con 2 o 3 personas quejandose del rango, del mio o de quien sea...
Ganas la partida, y tienen los santos cojones de añadirte a amigos porque no lo has hecho mal. Manda cojones la gentuza que hay suelta
Seguramente no haya jugado tantas partidas como tú, pero lo más habitual en mi experiencia es encontrarme con el típico que no sabe perder. Protesta cuando nos van a tirar el nucleo y empieza a despotricar (que si equipo de noobs y tal)... esos a mí no me molestan. Sin embargo ayer me crucé con mi primer subnormal profundo, que empieza a soltar mierda y a meterse con los del equipo desde el primer minuto y que va directamente a joder la partida. Ha sido mi primer reportado de todo el juego! Estos joden la diversión completamente.
En el Dota2 jugaba con premade. Pero en el Smite jamas habia visto tanto extremismo. Yo muchas veces me cago en Blizzard porque un matchmaking no se hace asi, y menos en ranked. Que este en Beta no implica que no pueda hacerse un criterio de busqueda +1 -1 como dije ya semanas atras.
Lo que es totalmente absurdo, que un tio, no entre en rankeds hasta tener pues unos 20 heroes, de los cuales muchos estan + de nivel 9 para tratar de no molestar a la gente manqueando y que te encuentres con esto. Lo mejor de todo, esque no culpan a blizzard sino al jugador por tener rango bajo... Macho que culpa tendra el jugador?
Y ya el colmo esque luego ganes la partida y te agregue a amigos. Comparto su frustracion (yo solo juego SoloQ) y mas de una vez pillar a gente nuevo en ranked, que se ve por las lineups del principio, pero se le trata de decir... de 15-11 a 17-20... pero bue, dias mejores que otros, no puedes cargar la culpa al chiquito que se ha metido y no tiene la culpa....
Aparte lo del winrate y rango es la mayor tonteria del mundo. Juegas en party> rango y winrate. Juegas solo siempre < winrate y rango (o la logica seria eso).
Pero bueh, demasiado pro. Algun que otro español... todo sea dicho de paso.