[HO] Heroes of the Storm

xDDDDDDDDD no se quien está usando dinero real para este juego pero madre mía... si lo que vale 1 pj es lo que vale en cualquier otro moba el juego entero con los pj salidos y por salir.... a mi parecer estáis tirando el dinero.

Edit: Hay que centrarse en la frase "en cualquier otro moba por lo que vale 1 pj tienes todos + todos los que vallan ha salir" no en la de "tirar el dinero" que viene obviamente por la anterior. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (he comprado el h1z1 no digo más @zackhanzo. Es un hecho, no es defendible )
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD no se quien está usando dinero real para este juego pero madre mía... si lo que vale 1 pj es lo que vale en cualquier otro moba el juego entero con los pj salidos y por salir.... a mi parecer estáis tirando el dinero.


¿Me puedes pasar una guia asesoréndome en que gastar el dinero que gano? No entiendo lo de tirar el dinero, si me lo puedo permitir es que no lo estoy tirando, a lo mejor para ti es tirar el dinero que yo me pille todas las skins, pero a lo mejor para mi es calderilla.....

Jugando habitualmente tienes para tener más o menos todos los personajes que quieras sin mucho esfuerzo. Mucha gente con la que juego tiene sus 12 personajes conseguidos sin meterle un euro al juego. Otra cosa es que seas un coleccionista y te gusta tenerlo todo y aun así los nuevos personajes te salen gratis. Yo al mes me levanto 30k de oro con lo cual siempre podre pillarme el personaje nuevo con oro, cosa que solo haré si no me gusta la skin, que entonces me pillo pj y skin sin dudarlo. De hecho en terminos medios el juegos me sale a 25 euros al mes (estimulantes y personaje nuevo con skin).... si juego unas 60 horas al mes, estoy paganado 1 euros por 2 horas de diversión.

¿Me puedes indicar actividades de ocio más rentables por favor?
Edit: user intentando trolear ya ignorado ^^
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD no se quien está usando dinero real para este juego pero madre mía... si lo que vale 1 pj es lo que vale en cualquier otro moba el juego entero con los pj salidos y por salir.... a mi parecer estáis tirando el dinero.


Yo he leido una critica a la gente que se gasta dinero en este juego basada en el precio de los personajes. Por lo tanto respondo que no se quien eres para valorar si tiramos el dinero o lo dejamos de tirar y en segundo lugar opino que no son tan caros, un heroe 10 euros y me puede dar 50 horas de diversion, por lo tanto para mi es hasta barato.
Blizz es la leche... En vez de plantearse un matchmaking para personajes tóxicos lo que tendrían que hacer es dar soporte al juego y hacer un matchmaking basado en algo.

Mira que se han cagado en mi rango veces... Pero no en las formas, pero tienen razón. A mi me ha tocado con el típico nova feeder, 6 o 7 partidas con un afk, dos trolles, uno misteriosamente de rango 22... Y rangos 46/47 nivel 30. Por no hablar del típico pick absurdo de... "Es que no tengo otro pick".

Total lo que decíais soloQ trágica. Bueno he llegado as jugar bahía dúo bot sin coger las monedas. Vamos no niego que haya un nivel superior en rankeds... Pero la partida la ganas en el chat viendo perfiles.

PD: Yo llevo invertido un dinero en el juego. Para mi horas jjugadas / dinero invertido= merece la pena. Si un juego vale mas barato pero juego o jugare menos merecerá menos la pena que este caro. Menudas cosas..
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD no se quien está usando dinero real para este juego pero madre mía... si lo que vale 1 pj es lo que vale en cualquier otro moba el juego entero con los pj salidos y por salir.... a mi parecer estáis tirando el dinero.

Edit: Hay que centrarse en la frase "en cualquier otro moba por lo que vale 1 pj tienes todos + todos los que vallan ha salir" no en la de "tirar el dinero" que viene obviamente por la anterior. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (he comprado el h1z1 no digo más @zackhanzo. Es un hecho, no es defendible )


Sabes que riot ha subido los precios? Suerte en otros foros aqui sobras
Saintkueto escribió:
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD no se quien está usando dinero real para este juego pero madre mía... si lo que vale 1 pj es lo que vale en cualquier otro moba el juego entero con los pj salidos y por salir.... a mi parecer estáis tirando el dinero.

Edit: Hay que centrarse en la frase "en cualquier otro moba por lo que vale 1 pj tienes todos + todos los que vallan ha salir" no en la de "tirar el dinero" que viene obviamente por la anterior. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (he comprado el h1z1 no digo más @zackhanzo. Es un hecho, no es defendible )


Sabes que riot ha subido los precios? Suerte en otros foros aqui sobras



me vas ha echar? eso como va por carta? xD yo reporto por si acaso no tienes dicha potestad y me quedo obviamente. Puede que al final sobres tú.

Pd: no he hablado de lol en ningún caso. de hecho creo que en el lol no se puede comprar el juego ni los personajes. Solo dinero del juego. Smite, Hon en su tiempo... si son buenos ejemplos.
Hay que centrarse en la frase "cualquier otro moba". El lol es otro moba, ergo si has hablado del lol

Pasarse de listo a veces acarrea consecuencias
sonic5202 escribió:
Saintkueto escribió:
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD no se quien está usando dinero real para este juego pero madre mía... si lo que vale 1 pj es lo que vale en cualquier otro moba el juego entero con los pj salidos y por salir.... a mi parecer estáis tirando el dinero.

Edit: Hay que centrarse en la frase "en cualquier otro moba por lo que vale 1 pj tienes todos + todos los que vallan ha salir" no en la de "tirar el dinero" que viene obviamente por la anterior. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (he comprado el h1z1 no digo más @zackhanzo. Es un hecho, no es defendible )


Sabes que riot ha subido los precios? Suerte en otros foros aqui sobras



me vas ha echar? eso como va por carta? xD yo reporto por si acaso no tienes dicha potestad y me quedo obviamente. Puede que al final sobres tú.

Pd: no he hablado de lol en ningún caso. de hecho creo que en el lol no se puede comprar el juego ni los personajes. Solo dinero del juego. Smite, Hon en su tiempo... si son buenos ejemplos.


Sin animo de ofender.... que coño dices xD? Que el lol no se puede comparar? El lol compras puntos si... pero un campeón de los caros te vale 975 puntos creo que eso trasladado a dinero son también unos 8-9€ (eso sin contar la subida de precios que va a tener ahora).

No se sinceramente hay veces que parece que buscáis cualquier excusa para intentar echar mierda... He visto bastantes MOBAS y prácticamente en casi todos el precio de los campeones ronda el mismo precio un par de euros mas o menos. Ademas blizzard antes tenia el precio idéntico a los del LoL etc.. pero con el camio del IVA le subieron el precio un par de euros, cosa que le va a pasar al LoL ahora también.

Por cierto el LoL en sus inicios si se podía comprar en tienda un juego en "físico" y que te venia una colección de Héroes de entre todo el panel de héroes que salio. De todas formas me hace gracia la frase que el precio de un campeón del HoS (el mas caro 10€) en cualquier otro MOBA te darían todos los que existen y los que van a salir.... la verdad que seguro que se pueden contar con los dedos de la mano... por que quitando el DOTA2 que son gratis... el resto tiene el mismo sistema de negocio que los demás y es desbloquear héroes o comprarlos y todos rondan los precios de 5-10€.

Pero vamos, lo mas importante de todo.... pudiendo desbloquearlos gratis el que paga por ello lo hace por que quiere y le da igual que valga 5€ un héroe o que valga 10€ por que va a pagar igual xD. Ademas que el juego que te gusta es este, te da igual que en otro juego sean gratis o valgan 2€ menos... tu quieres jugar a este juego y no al otro.

Saludos!
No exageremos. Los precios en este juego son un timaco. Independientemente de LoL o no LoL. A mi me gusta el juego pero 15 euros un skin de tassadar, y 10 euros el personaje, es caro...

Y si es cierto que hay juegos como el Smite que en su momento por 25E tuvimos todos los heroes (y futuros) y es un precio cojonudo, y es un juego que lleva ahi funcionando AÑOS. Y que desde su BETA en las partidas rankeds habia un buen sistema de matchmaking.

Este juego, es caro, el soporte es malo, los precios son altos. No hace falta largar a nadie a otro foro, cuando la realidad es esa. Aparte que hay sistemas de balanceo como el DotA2 que se lo pasan por el forro (es decir balanceo previo a rankeds) y en terminos generales el juego, para lo que es (Beta) es muy caro y falta mucho trabajo por hacer.

Pero en todos sus aspectos, yo creo que hasta aqui todos estamos de acuerdo. No saquemos las cosas de quicio tampoco.

PD: Y yo me he gastado mi pasta en este juego, pero ello no implica que lo vea bien de precio, caro de cojones xD
El problema del matchmaking actual es simplemente que al ser BETA cerrada no hay gente suficiente para equilibrar partidas.

Cuando el juego se lance publicamente el numero de personas se multiplicara por 50 y sera mas facil emparejar segun nivel.
El problema del matchmaking es la gente que no saben jugar, se piensan que matar a otros pj es mejor que pillar campamentos y objetivos etc etc,
ZackHanzo escribió:No exageremos. Los precios en este juego son un timaco. Independientemente de LoL o no LoL. A mi me gusta el juego pero 15 euros un skin de tassadar, y 10 euros el personaje, es caro...

Y si es cierto que hay juegos como el Smite que en su momento por 25E tuvimos todos los heroes (y futuros) y es un precio cojonudo, y es un juego que lleva ahi funcionando AÑOS. Y que desde su BETA en las partidas rankeds habia un buen sistema de matchmaking.

Este juego, es caro, el soporte es malo, los precios son altos. No hace falta largar a nadie a otro foro, cuando la realidad es esa. Aparte que hay sistemas de balanceo como el DotA2 que se lo pasan por el forro (es decir balanceo previo a rankeds) y en terminos generales el juego, para lo que es (Beta) es muy caro y falta mucho trabajo por hacer.

Pero en todos sus aspectos, yo creo que hasta aqui todos estamos de acuerdo. No saquemos las cosas de quicio tampoco.

PD: Y yo me he gastado mi pasta en este juego, pero ello no implica que lo vea bien de precio, caro de cojones xD


Pero es que es igual de caro que el resto de juegos, no se por que decís que es un timaco cuando los demás juegos tienen el mismo precio... He pasado por varios mobas y todos rondan los mismos precios.... Es que no entiendo como queréis cargarle el muerto al HoS de que tiene unos precios altisimos cuando el resto de juegos tienen casi el mismo precio.

15€ la skin de tassadar? también esta muy currada y tiene efectos extras... pues igual que la skin de Sona DJ que costaba 15€ en oferta y ahora vale 20 o 25€. Sinceramente parece que solo comparáis el precio de la skins/heroes "tochos" del HoS con las skins/heroes básicos de los demás mobas.. En HoS también tienes skins y heroes por 4€.

Sobre lo de que el soporte del juego es malo.... no se que contestarte ya que blizzard en lo que a soporte se refiere hace un buen trabajo y siempre esta tocando cosas, por ejemplo cuando salieron las runas que a la gente no le gusto y en 1 semana quitaron ese sistema.

De todas formas te contestas tu mismo, el juego esta en Beta y le queda mucho desarrollo por delante y que yo sepa no se están tocando los cojones. Ademas como ya te han dicho la base de jugadores del a Beta es bastante "reducida" y el matchmaking funcionara mejor cuando el juego salga ya al mercado y pueda entrar todo el mundo, ahora mismo si empiezas a poner un matchmaking "justo" seguro que las colas para las partidas se incrementaran.. cosa que nadie quiere. Por que ahora mismo (al menos en mi caso) cuando me meto en una partida rápida es para eso, para echar una partida rápida y quitarme alguna misión de en medio y si tuviera que esperar 10 o 15 min para entrar en una partida pues se me quitarían las ganas.

Edit: Por cierto el Smite en su momento podría comprarse y tener todos los campeones pero.. ahora no se puede, vamos que han llegado a la misma conclusión que el resto de compañías... se saca mas pasta vendiendo los héroes sueltos que vendiendo el pack de heroes XD.

Saludos!
clamp escribió:El problema del matchmaking actual es simplemente que al ser BETA cerrada no hay gente suficiente para equilibrar partidas.

Cuando el juego se lance publicamente el numero de personas se multiplicara por 50 y sera mas facil emparejar segun nivel.


¿Tu realmente te crees eso?
¿Realmente crees que es por falta de espera? ¿Acaso piensas que la beta de este juego es menos jugada que la beta de otros MOBAS, siendo este de Blizzard?

Y de ser el caso de que no hubiera gente, que no lo es, puesto que encuentras partida en 0.1 en lo que sea, con el pj que sea, poner un filtro de preferencia de niveles no cuesta. Es decir que busque preferentemente por niveles y de no encontrar empareje a los mas cercanos.

Y eso, puedo afirmar que no esta actualmente en el juego, entre otras cosas porque ya lo he comprobado en varias ocasiones y al final nos acaban emparejando con randoms, siendo de niveles parejos.

Es blizzard y lo puede hacer, sabe que privilegios puede permitirse. Cualquier otro moba en fase BETA con este matchmaking estaria condenado al fracaso.

Resumiendo:

Blizzard sabe el soporte que puede dar, y ya.
Blizzard sabe el precio que puede poner por skin y personaje, porque es Blizzard y sabe quien es su gente.
Blizzard puede permitirse el lujo de hacer lo que le de la gana.
Blizzard puede alegar que es una beta, y todo correcto.

La realidad, que si este juego en vez de ser de Blizzard con personajes de Blizzard, fuera de otra compañia con otros personajes, no podria permitirse lo que esta haciendo blizzard.

Y es coger cualquier MOBA del mercado, desde el LoL, pasando por SMITE, a juegos en decadencia o nuevos rollo Strife o Infinite Crisis, y ver las posibilidades de estos y compararlos (independientemente que te guste mas o menos el juego).

El juego mola, a mi me encanta. El unico problema que le veo al juego es la compañia.

PD: Hablando que lo que se habla (al menos en matchmaking ranked, ya no entro en quickplay) son 3 lineas de codigo, no mas. Que cualquier chico con unos minimos conceptos de programacion podria hacerlo. Si la busqueda media la quiere estipular en 1 min, que busque en forma abanico, no implicaria mayor tiempo de espera, pero las probabilidades de que fuera de tu mismo rango o similar aumentaria.

Lo que no hay, es ganas de hacerlo. Porque BETA o no BETA hacerlo es una tonteria inmensa, que no pierden nada y cuesta menos. Si no lo hacen es porque simplemente no les da la gana.

Y el que haya programado un minimo en cualquier plataforma, y se haya metido un poco en temas de matchmaking sabe perfectamente de lo que estoy hablando.

PD: @Lord_Duke mira la skin de GEB mecha en el smite, el cambio del personaje y habilidades, o el cambio de vision de habilidades de Sun Wukong con la skin, y dime que la skin de TASSADAR esta currada...

Cuidado, que no digo que el LOL los precios no sean un timo. Desconozco si el SMITE a dia de hoy, cambiaron esa politica, lo que si puedo asegurarte, que empezo por 25e y la ultima vez que lo comprobe iba el precio por 39.95 y siempre se hablo de oferta por tiempo limitado. Aqui no dieron la opcion. Es mas, aqui usan tacticas rastreras para incentivar las compras retirando segun que cosas para un mayor consumismo.

Que el Smite sea un timo ahora, no te lo discuto. Desde luego si tienen precios similares el Smite y este. Remontate a la epoca de la Beta de Smite, mira las actualizaciones mes a mes de uno y otro y compara. No se como estara actualmente ahora el SMITE pero desde luego, es un ejemplo de curro de narices y ganas de hacer las cosas bien...

Aqui simplemente es hacer las cosas al estilo Blizzard. Y como es BETA todo vale. Ahora bien, si tan BETA es, podrian dejarnos las skins para probarlas y reportar feedback sobre algun tipo de bug no? Y luego ponerlas para comprar en el juego final... Lo de la BETA en este juego a 39.95e el pack founder como que no cuadra...

Edit: Soporte malo, es encontrarme unas 5 o 6 partidas con un tio AFK en rankeds, 2 o 3 partidas con gente trolleando e insultando desde AFK al equipo (ayer mismo un diablo, en mi lane,detras de torre, viendo como farmeaba vs 2 y el tio afk insultando al equipo). Terminar la partida y no tener la opcion de reportar a nadie. Soporte malo, es no poder jugar en mi cuenta al hearthstone sin encontrar ningun tipo de solucion por parte del soporte acerca de eso... El unico soporte medianamente decente que he encontrado de Blizzard ha sido en la WoW classic. Por no hablar de esos mensajes de movil "extras" que uno tenia que mandar sin ningun tipo aparente para poder vender en la action house real. Que te ponias en contacto con blizzard y te decian, desconocemos porque te sale el mensaje, pero manda el mensaje y podras acceder...(d3)

Y si quitaron las runas, no fue porque la gente se quejaba, sino que iba a coger una etiqueta que es muy dificil desprenderse de ella, no nos equivoquemos. Porque las runas se podrian haber dejado sin oro mediante. Lo cual te dice lo que piensa blizzard de los usuarios vs dinero
@ZackHanzo No se si has visto las mejoras que le han hecho a la skins de Tassadar, pero en el próximo parche mejoran la skin dándole una nueva forma en la ulti y cuando sacas montura en vez de ir encima de montura directamente se transforma en una nave cual transformer xD. Pero vamos la skin a mi me parece cara, pero es que es igual de cara que en otros juegos... mira algunas skins del LoL que valen 20 o 25€

De todas formas aun no entiendo las quejas contra Blizzard con su trabajo, pese a que tiene cosas buenas y malas yo pienso que el soporte que le da a sus juegos esta muy bien. Yo he tenido que contactar varias veces con ellos por algún problema y siempre me han dado un soporte perfecto y rápido.

Técnicas rastreras de marketing? pues como todas las empresas y estoy seguro que el resto de empresas también han tenido sus skins de tiempo limitado etc.. Esto no es algo que se haya inventado blizzard y es algo que funciona y tanto blizzard como el resto de empresas lo hacen.

De todas formas volvemos al tema de siempre, la gente que pasa que quiere un juego que sea perfecto pese a estar en beta? joder que esta en Alpha/Beta para ir probando las cosas, no entiendo la gente que se queja y echa pestes de un juego cuando esta en Alpha/Beta y ojo que no hablo de ese juego en particular, hablo del resto de todos los juegos en general. Sinceramente creo que la gente se a vuelto muy exigente y ya si hay un fallo en una beta directamente a tachar el juego de mierda y de estafa. Si un juego coge la etiqueta de malo y estafa por lo visto en una Alpha/Beta es por que la gente es gilipollas, así de claro. Yo si entro en una beta o una alpha es para ver como va evolucionando el juego y consciente de que me voy a encontrar muchos bugs y fallos y que no va a funcionar como debe... no entro con una mentalidad de "juego terminado" como lo hacen muchos y que se piensan que solo se van a encontrar con algún bug puntual y simple....

Por cierto el tema de reportar.... que yo sepa si se puede reportar a la gente una vez terminada la partida, yo he reportado a mucha gente solo hay que hacer click derecho e la foto del personaje y "Reportar".

Por cierto Sonic5202 no te ofendas pero.... macho ya te visto en muchos hilos de Alpha/Betas de diferentes juegos y por alguna razón siempre estas rajando en contra de ese juego, no te lo tomes a mal pero sinceramente me replantearía en tu caso el probar los juegos en estos estados por que siempre terminas igual xD. Es que parece que solo entres a trolear.. por que en el hilo de starbound también diste guerra... Que conste que este comentario no va a malas pero choca verte en algunos hilos solo para quejarte xD.

Saludos!
@Lord_Duke por partes:

Por un lado, no voy a decir que el LoL es barato, ni el Smite tampoco (actualmente). Me parece una barbaridad los precios que tienen. Y lo que dije, que lo que hizo el Smite, es decir poner precio retail a los que quieran el juego completo, es lo que deberian hacer todos. Que este juego sea carisimo, no implica que otros sean mas baratos, porque tanto monta, monta tanto.

Si nos ponemos a observar que ofrece que, bueno, acabo de echar una partida con. Raynor, Muradin,Tyrael, Tassadar y LiLi (en minas). Donde muradin estaba con Tassadar en linea.Adivina que pj elegi yo. Eso pasa por los rangos. Y macho, estara en beta, pero que no nos tomen el pelo, hacer el simple "abanico" son tres lineas de codigo (no literalmente, pero casi). Es mas, viene blizzard me da el codigo y se lo modifico gratis si hace falta. Que una cosa este en BETA (que me rio yo de la beta) no implica a que cosas basicas no esten. Cual es el sentido de poner Rankeds asi? Quitalas.

Respecto al soporte, existira de todo. A dia de hoy mi experiencia con ellos es pauperrima. Llegando a decirme que probara a apagar el ordenador y encenderlo, apagar el router y encenderlo, para darme una solucion de que el hearthstone no se ejecuta en mi perfil ,solo en el perfil de administrador. Llevo 1 año esperando sin solucion. Por no hablar de los que vendiamos en la AH de dinero real, los mensajitos extras que teniamos que pagar y blizzard te daba la opcion de pagarlos o no usarla (habiendo mandado el mensaje la 1º vez y haber un log de transaciones que podrian demostrarlo).

Lo de la skin de tassadar, no han hecho algo sorprendente, es lo que tiene el SMITE desde el dia uno. Y quiero pensar que esa montura no sea de pago, y valla incorporada en el skin. Que algunas del lol te cobren un riñon, no implica que esto no sea un timaco gordo.

Lo de es una beta cansa ya, porque todos sabemos que esto de beta tiene lo que yo de bulgaro. Es un metodo de financiacion. Osea es Beta para no implementar un codigo basico pero no es beta para cobrarte dinero por skins, pases de founders y usar esas tecnicas rastreras de marketing? Si es una BETA es para probarlo y dar feedback a su desarrollo, no para financiarse.

Dime un MOBA en la historia de los MOBAs que en una BETA, en partidas clasificatorias te metan con lo primero que hay. Y no por favor, el de que no hay gente, viendo los mobas de otros no...

Lo estan haciendo de culo, y me parece vergonzoso que una empresa como blizzard con tanto trabajador no sea capaz de dar un apoyo mayor a un producto con tantisima nomina. Cuando otros siendo 1 o 2 personas, tenemos que desde modelar hasta crear la musica del videojuego en un tiempo menor.

Aparte no es comparable, el trabajo de diseño, y tests de un juego 3D en vista isometrica, con un juego 3D con vista en tercera persona, porque el modelaje y todo tiene que estar mas currado.

O una de dos, o soy un superingeniero o los tiempos ni las formas me cuadran.

PD: No puedes reportar ni a un AFK, ni a un TROLL, porque actualmente BLIZZARD no los considera motivo de reporte. El boton me lo conozco, pero las formas esas no las contempla. Y aunque las contemplara da igual, porque esta en Beta y se la sudaria, eso si a 10 leuros sylvana.

Y no es mierda sobre el juego. Es mierda sobre la compañia, porque tiene unas politicas, que a lo mejor segun que persona, con segun que conocimientos en la materia pueda escudarlos. Sabiendo lo minimo de programacion basica orientada a objetos (no mas, lo basico en cualquier fp) se ve que se estan riendo. Y entiendo que la gente se cague en mi por mi rango, porque yo no deberia estar ahi. Pero Blizz dispone, manda y ordena. Ahora tu le das al boton de paypal, y no veas a la 1º te lo quitan del banco. Sin dudarlo aparte....
Blizzard no quiere dedicarle esfuerzo aun al matchmaking, simplemente el poder tener en una partida a gente de diverso nivel le vale para evaluar el equilibrio entre heroes. Puede parecer una tontería pero el esfuerzo por nivelar heroes que le esta dedicando a una beta me parece alucinante.

Si Blizzard hace algo es buscar siempre un meta estable sea en el juego que sea. Una vez estabilizado el meta, pasará sin duda a currar en el matchmaking pero de un modo donde las colas de espera no sean una barbaridad. El pool de jugadores aun no permite un buen matchmaking y aunque intenta emparejar a gente con un ratio victorias derrotas parecido muchas veces debe forzar encuentros, no puede permitirse el lujo de tener a la gente en espera la mitad del tiempo que dura un partida.

Y un sistema de macthmaking decente no son 3 lineas de programación, viene a ser algo como el problema de los filosofos pero aun mas complicado. Tengo gente en espera de niveles 10, 20 y 30, con quien emparejo a los de 20 para no bloquear a los de 10 y 30. Un matchmaking como pedis de emparejar a los 10 con los de 10 implica que ese momento puntual existan 10 personas nivel 10 jugando solas en el mismo instante, como sean 17 a lo mejor dejo a 7 jugadores en cola durante mucho tiempo, asi que emparejo desde arriba hasta abajo, con el consecuente problema de tener jugadores del 30 con el 40 donde la diferencia de nivel se nota más que entre 20 y 30.

PD: "Sabiendo lo minimo de programacion basica orientada a objetos (no mas, lo basico en cualquier fp) se ve que se estan riendo" Esta frase por cierto es de nivel TOP, soy ingeniero curro como analista programador desarrollando un Software de seguridad con tecnologias que van desde Java a Node.js pasando por Big Data, puedo asegurarte que se bastante de programación... y lo que dices de que el matchmaking es facil de implementar es un error bastante grande, en segundo lugar Blizzard ya tiene un sistema implementado, de hecho que yo sepa la mayoria de nosotros no estamos en rango 1, esa gente no suele tener el problema de jugar con/contra gente de nivel 30. Tal vez el matchmaking se basa en un ratio vinctorias/derrotas y nos toca jugar casi siempre con jugadores con una orquilla similar, al ser nosotros no muy buenos nos toca con jugadores similares y que a la larga acabaran con el mismo nivel que nosotros.

PD2: Kerrigan condesa de la noche puede elegir como montura transformarse en Murcielago, con Tass mech pasará lo mismo al convertirse en avion, es decir no te cobraran por esa transformación.
El tema està en que las skins son algo estético. Si dieran alguna ventaja competitiva lo vería una estafa.

Aún así son carísimas y no tengo pensado en gastarme dinero en ellas pero no veo el sentido de las quejas.
Desesperante lo de las partidas rapidas, o te toca en el equipo de pros o en el de mancos. Da igual los heroes que lleves o ganas de paliza o pierdes de paliza no hay termino medio. Y la gente esta empezando a marcharse cuando ve que el equipo no funciona y la verdad lo entiendo. No les costaba nada arreglarlo ya sea por niveles, por media de victorias o derrotas o por lo que crean ellos mejor.
distopic escribió:
PD: "Sabiendo lo minimo de programacion basica orientada a objetos (no mas, lo basico en cualquier fp) se ve que se estan riendo" Esta frase por cierto es de nivel TOP, soy ingeniero curro como analista programador desarrollando un Software de seguridad con tecnologias que van desde Java a Node.js pasando por Big Data, puedo asegurarte que se bastante de programación... y lo que dices de que el matchmaking es facil de implementar es un error bastante grande, en segundo lugar Blizzard ya tiene un sistema implementado, de hecho que yo sepa la mayoria de nosotros no estamos en rango 1, esa gente no suele tener el problema de jugar con/contra gente de nivel 30. Tal vez el matchmaking se basa en un ratio vinctorias/derrotas y nos toca jugar casi siempre con jugadores con una orquilla similar, al ser nosotros no muy buenos nos toca con jugadores similares y que a la larga acabaran con el mismo nivel que nosotros.

PD2: Kerrigan condesa de la noche puede elegir como montura transformarse en Murcielago, con Tass mech pasará lo mismo al convertirse en avion, es decir no te cobraran por esa transformación.


Me estas diciendo que implementar, un sistema de matchmaking, que se abra en abanico es dificil? WHUT? No se, tambien puedes comentar que hacer un bullet time es dificil o que incluso usar un sistema tan basico como el Photon network es complicado y ya lo rematamos.

Que me digas que sin tener ni idea pueda ser dificil? Pue ser... Yo he estado trabajando en Bray(Irlanda) 5 años para una compañia que realizaba basicamente TPVs y si, el codigo no es el mismo que cuando estas programando algo bajo una infraestrucutra pero el lenguaje y dos tutoriales y listo. Es mas cuando cree mi primer videojuego, antes de hacer algun tipo de estudio, entre ya sabiendo hacer un matchmaking basado en niveles, y practicamente todo. Usando YOUTUBE.

Macho que he dado clases a gente con cursos del Unity3D que en sus propios proyectos, usan un matchmaking mas complejo que estos. Proyectos de final de curso, que acabaran en una estanteria. Proyectos hechos por una persona o grupo (raras veces) . Es mas , le estoy dando clases particulares a un chico de 18 años actualmente, que por su cuenta esta haciendo una especie de moba FPS donde te empareja respecto al nivel de personaje (algo similar al player lvl que blizzard esta usando aqui). El unico estudio que tiene el chico es YOUTUBE y ganas de aprender.

Que hacer un matchmaking que busque por nivel de jugador es dificil, tiene tarea. Me imagino que el nivel de personaje aparte de aparecer en tu pantalla, esta reflejado en algun tipo de base de datos interna del juego.

Complicado, complicado no viene siendo. Es mas, porque no quiero buscar por youtube, pero seguramente eetesky o cualquier youtuber que hacen videotutoriales te lo explica perfectamente. Si incluso hay videotutoriales de como hacer una infraestructura en un matchmaking basico, que te enseña como crear el personaje, como usar los raycast, el movimiento. Y son 20 miseros tutoriales. Y es lo mismo que el QUICKPLAY de BLIZZARD. Tan solo con poner @squill18creates multiplayer tutorial. Ves como hacer un videojuego y una infraestructura explicado para alguien que tenga conceptos de programacion y que le esten pagando por ello es complicado?

De verdad? TOP? Si lo que esta blizzard lo ha hecho mas complejo un chaval de 16 años con el unturned. Me estas diciendo que un sistema que se abra en abanico viendo el nivel del jugador, rangos en este caso, para Blizzard es complicado. Cuando estan modelando el juego, creando sus propias animaciones, programando, creando infraestructuras de red niños, que no han estudiado en su vida nada de programacion y lo que saben son por 2 horas de clases particulares y videos de youtube?

Eso si que me parece TOP y un insulto para cualquiera que por hobby o estudios se este dedicando a algo relacionado con los videojuegos.

Y si, sabiendo programacion orientada a objetos, y sabiendo como un objeto funciona, con dos tutoriales de red o un pdf sabes crear si quieres cualquier tipo de infraestructura de red. Que me digas en los 90s pues hasta te podria dar la razon, pero con internet y los videotutoriales que hay.... no... simplemente no.

Lo que es TOP es pensar que no pueden hacer un matchmaking en condiciones porque se centran en otras cosas, cuando hacer eso, para los mismos que programaron el codigo de red, deberia de hacerlo en un momento.
Mas top todavia cobrar por una Beta, decirte que le perdones los fallos porque es una BETA y tener un cash shop con politicas de marketing abusivas durante la beta. Eso es lo top.

Y lo top, que mientras se tocan el badajo, hay miles de programadores, diseñadores haciendo cosas mas importantes en menor tiempo, con proyectos que jamas le apoyara economicamente ni dios. Eso es lo TOP de esta vida.

De todas formas, gracias por decirme que eso es complicadisimo, porque me hace crecer el ego, ya no solo mio, sino de los CRIOS que le doy clase.

Ya no nos vamos a ir al LOL, no nos vamos a ir al DOTA 2, desde aqui te doy las gracias en nombre de los chicos (españoles si mi memoria no me falla, que por cierto postean en EOL) de Invokers Tournament de psvita/ps4 y ps3 por decirle que su sistema de emparejamiento es TOP. Siendo un juego realizado por un par de chavales y no de una macroempresa como Blizzard.

PD: Como ya conte en mas de una ocasion, solidjakegg siendo rango 2 (y creo que uno tambien fue) jugando con gente de rank 46 en medio de un stream. Y no una sola vez exactamente. Y por mmr no va tampoco.
Marat escribió:Desesperante lo de las partidas rapidas, o te toca en el equipo de pros o en el de mancos. Da igual los heroes que lleves o ganas de paliza o pierdes de paliza no hay termino medio. Y la gente esta empezando a marcharse cuando ve que el equipo no funciona y la verdad lo entiendo. No les costaba nada arreglarlo ya sea por niveles, por media de victorias o derrotas o por lo que crean ellos mejor.


El objetivo de las partidas rápidas será el mismo de que el de aficionado en Hs, es decir partidas random para probar cosas sin matchmaking ni nada, todo aleatorio y listo, es decir para curtirse en el juego e ir pillando mecanicas.

ZackHanzo precioso todo lo que dices, metes terminos que no tienen nada que ver con la conversacion, hablas de donde has programado de youtube, de bullet time que no se que tiene que ver con esto, pero no me respondes como evitar los problemas de espera que puede ocasionar un matchmaking preciso, estaras de acuerdo conmigo que a mayor precision de match making más tiempo de espera para empezar una partida, por lo tanto esto no es problema de codigo, es un problema de algo mas arriba de arquitectura, de requisitos.

Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar para jugar una partida? Pos eso..... programar juntando codigo lo hacen todos, programar eficiente sabiendo que se hace lo hacen 4 personas.

PD: En ningun momento busco polemica ni nada, solo digo que un sistema bueno de matchmaking tiene complicaciones si pensamos en el entorno de un juego que tendra muchisimos jugadores y que se quiere que los jugadores jueguen y no que esperen minutos para encontrar partida. Entiendo tu postura de que defiendes que Blizzard no lo saca porque no quiere, que solo buscan el dinero y cosas así. Pero es que para mi no es todo tan sencillo y creo que Blizzard es de las compañias que llevan años sabiendo hacer las cosas, por eso nome preocupa el matchmaking, de hecho existe y es eficiente lo que pasa que no vemos que somos mancos y jugamos con mancos... vosotros poneros en rango 1 y vereis que no teneis problemas de emparejamientos.

Es que la conversación esta no tiene sentido, ya que hay un sistema de matchmaking por algo similar al mmr, si nos toca con gente mala es que tenemos el mismo mmr que ellos aunque hayamos jugado mal, es gente que a la larga tendrá nuestro nivel por lo tanto me gusta en el fondo el sistema de paring de hots.
distopic escribió:
Marat escribió:Desesperante lo de las partidas rapidas, o te toca en el equipo de pros o en el de mancos. Da igual los heroes que lleves o ganas de paliza o pierdes de paliza no hay termino medio. Y la gente esta empezando a marcharse cuando ve que el equipo no funciona y la verdad lo entiendo. No les costaba nada arreglarlo ya sea por niveles, por media de victorias o derrotas o por lo que crean ellos mejor.


El objetivo de las partidas rápidas será el mismo de que el de aficionado en Hs, es decir partidas random para probar cosas sin matchmaking ni nada, todo aleatorio y listo, es decir para curtirse en el juego e ir pillando mecanicas.

ZackHanzo precioso todo lo que dices, metes terminos que no tienen nada que ver con la conversacion, hablas de donde has programado de youtube, de bullet time que no se que tiene que ver con esto, pero no me respondes como evitar los problemas de espera que puede ocasionar un matchmaking preciso, estaras de acuerdo conmigo que a mayor precision de match making más tiempo de espera para empezar una partida, por lo tanto esto no es problema de codigo, es un problema de algo mas arriba de arquitectura, de requisitos.

Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar para jugar una partida? Pos eso..... programar juntando codigo lo hacen todos, programar eficiente sabiendo que se hace lo hacen 4 personas.


No, lo que estoy diciendo que hacer eso, cualquier aficcionado, con conocimientos basicos de programacion y ganas de aprender lo puede hacer.

Hombre, no se, si una infraestructura de red es dificil de implementar, bajo mi punto de vista, un bullet time, pensarlo es bastante mas complejo que hacer eso, aunque el codigo sea menor, implica tener cierto nivel matematico que crear una infraestructura de red no tiene. (Ya por citar cosas dificiles como tu dices... vamos un ejemplo mas) Es mas, cualquiera cuando empezamos en esto, empezamos con el ensayo-error, con el juego ejecutado, y probandolo en el propio editor del entorno. Falla, esto lo cambiamos, falla lo otro se cambia... como todo el mundo. Dificil, no viene siendo, aburrido, un rato.

Que haya un sistema de abanico, no implica que haya que esperar. Sino que el abanico se va abriendo en el tiempo, busca primero de tu nivel y sino encuentra va abriendose. Que todos sabemos la gente que hay aqui.

Como ya te dije, Invokers Tournaments lo tiene, y no hay que esperar media vida. Me vas a decir que el HotS tiene menos playerbase que el Invokers Tournament actualmente?

Me vas a decir que una compañia indie, tiene en sus manos los mecanimos que tiene blizzard? Si me dices que blizzard no lo hace porque no le hace falta hacerlo, te doy la razon. Ahora ni es dificil implementarlo para un chaval, menos para una persona bajo nomina que ha creado la propia infraestructura de red donde se mueve el juego.

Y un sistema abanico es diferente a mayor tiempo en la busqueda. Lo sabes, lo se yo, y lo sabe cualquiera. Pero algun tipo de criterio habra.

Si es cierto por otro lado, que los de alto rango suelen jugar con colegas, y esto se minimiza. Cierto es, ahora en soloQ como te dije, he visto streams de solidjakegg, followgrubby y otros tantos, que les empareja con gente 40s de rango. Y no, ni mmr, ni nivel, ni horas jugadas, ni nada.

Si quieres que se prueben las rankeds pon un sistema. Porque mira la coincidencia, entre conversacion y conversacion alguien quejandose del matchmaking. Coñe, igual, igual.... yo creo que habria que quejarse para que cambien esto.

¿De que te vale otro mapa, otro personaje, si no puedes jugar partidas en condiciones? Hay que ser honesto y decirlo, algunas son igualadas, eso si el 8% de ellas. Coñe, algo falla no?

... O quitarlas... directamente. No tengo porque comerme insultos de nadie por mi rango, porque el matchmaking sea una basura, o inexistente. Otra cosa que viniendo de Blizzard, podria poner una cola dependiendo del nivel, como hizo con el WoW.

Y no, la gente que hay jugando a este juego da para eso y mas. Hablando desde que esta en beta. En alpha no hablo. Y desde luego que a dia de hoy, tiene mas playerbase que el Invokers, eso me apuesto el derecho aparte.

Y de mmr, na de nah, o me vas a decir, que una persona como solidjakegg , followgrubby y derivados tienen el mismo mmr que un nivel 46? Por no hablar de la gran mentira que es el mmr, pero eso ya es otro punto. A mayor party> mayor mmr. Con una unica lista que puedes jugar vs party y no habiendo colas SoloQ. El mmr no existe. O por lo menos a dia de hoy.

Siendo nivel 40 y pico ahi atras, me emparejaban con niveles 15-22 siempre, pero aparte en todas las partidas... Y no, mi mmr a dia de hoy tiene que ser una mierda esbrozada, porque todo lo jugado ha sido en SoloQ .
ZackHanzo escribió:
distopic escribió:
Marat escribió:Desesperante lo de las partidas rapidas, o te toca en el equipo de pros o en el de mancos. Da igual los heroes que lleves o ganas de paliza o pierdes de paliza no hay termino medio. Y la gente esta empezando a marcharse cuando ve que el equipo no funciona y la verdad lo entiendo. No les costaba nada arreglarlo ya sea por niveles, por media de victorias o derrotas o por lo que crean ellos mejor.


El objetivo de las partidas rápidas será el mismo de que el de aficionado en Hs, es decir partidas random para probar cosas sin matchmaking ni nada, todo aleatorio y listo, es decir para curtirse en el juego e ir pillando mecanicas.

ZackHanzo precioso todo lo que dices, metes terminos que no tienen nada que ver con la conversacion, hablas de donde has programado de youtube, de bullet time que no se que tiene que ver con esto, pero no me respondes como evitar los problemas de espera que puede ocasionar un matchmaking preciso, estaras de acuerdo conmigo que a mayor precision de match making más tiempo de espera para empezar una partida, por lo tanto esto no es problema de codigo, es un problema de algo mas arriba de arquitectura, de requisitos.

Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar para jugar una partida? Pos eso..... programar juntando codigo lo hacen todos, programar eficiente sabiendo que se hace lo hacen 4 personas.


No, lo que estoy diciendo que hacer eso, cualquier aficcionado, con conocimientos basicos de programacion y ganas de aprender lo puede hacer.

Hombre, no se, si una infraestructura de red es dificil de implementar, bajo mi punto de vista, un bullet time, pensarlo es bastante mas complejo que hacer eso, aunque el codigo sea mayor, implica tener cierto nivel matematico que crear una infraestructura de red no tiene. Es mas, cualquiera cuando empezamos en esto, empezamos con el ensayo-error, con el juego ejecutado, y probandolo en el propio editor del entorno. Falla, esto lo cambiamos, falla lo otro se cambia... como todo el mundo. Dificil, no viene siendo, aburrido, un rato.

Que haya un sistema de abanico, no implica que haya que esperar. Sino que el abanico se va abriendo en el tiempo, busca primero de tu nivel y sino encuentra va abriendose. Que todos sabemos la gente que hay aqui.

Como ya te dije, Invokers Tournaments lo tiene, y no hay que esperar media vida. Me vas a decir que el HotS tiene menos playerbase que el Invokers Tournament actualmente?

Me vas a decir que una compañia indie, tiene en sus manos los mecanimos que tiene blizzard? Si me dices que blizzard no lo hace porque no le hace falta hacerlo, te doy la razon. Ahora ni es dificil implementarlo para un chaval, menos para una persona bajo nomina que ha creado la propia infraestructura de red donde se mueve el juego.

Y un sistema abanico es diferente a mayor tiempo en la busqueda. Lo sabes, lo se yo, y lo sabe cualquiera. Pero algun tipo de criterio habra.

Si es cierto por otro lado, que los de alto rango suelen jugar con colegas, y esto se minimiza. Cierto es, ahora en soloQ como te dije, he visto streams de solidjakegg, followgrubby y otros tantos, que les empareja con gente 40s de rango. Y no, ni mmr, ni nivel, ni horas jugadas, ni nada.

Si quieres que se prueben las rankeds pon un sistema. Porque mira la coincidencia, entre conversacion y conversacion alguien quejandose del matchmaking. Coñe, igual, igual.... yo creo que habria que quejarse para que cambien esto.

¿De que te vale otro mapa, otro personaje, si no puedes jugar partidas en condiciones? Hay que ser honesto y decirlo, algunas son igualadas, eso si el 8% de ellas. Coñe, algo falla no?


Ten en cuenta que el sistema de abanicos del que hablas es dinamico teniendo en cuenta los jugadores que entran en la sala en ese momento, por lo tanto es un sistema mas complejo del que dices, ya que intenta analizar en tiempo real con los nuevos jugadores.... por eso te digo que un buen sistema no es facil y que si buscas una precision top (incluyendo partidas jugada por rol) te puede salir un sistema que haga que jugar una partida tenga una demora extra de un minuto.... por eso es dificil hacer un buen sistema, por lo tanto usaran algun tipo de aproximacion menos complejo que iran puliendo a medida que amplien el numero de jugadores. Muchas veces tu miraslos perfiles de jugadores de una partida y te encuentras a lo mejor 2 jugadores que no encajan en la partida por el nivel, a lo mejor el sistema actual hace un equipo con niveles similares basados en tiempo comun de espera y completa huecos con jugadores en cola de nivel inferior pero mismo tiempo.

Yo he jugado 1300 partidas y a veces el sistema te pone de los nervios, pero mas me pondria de los nervios haber esperado mil para jugar la partida. Y estamos en un beta con constantes cambios en los heroes y en procesos internos, pero el aspecto visual es fijo, por lo tanto veo normal que el sistema de mercado este activo y con los precios que tiene.

PD:el mmr real para mi si tiene validez, el de hotslog no porque es falseable, por otro lado si juegas muchisimas partidas es logico que en algun momento te toque con gente de nivel muy diferente teniendo en cuenta que no sabemos lo que Blizzard busca en este momento con los pairings, que a lo mejor quier ver partidas desniveladas para ver si ciertos picks influyen en la partida. Es que muchas veces hablamos desde el desconocimiento suponiendo cosas sin tener ni idea de porque Blizzard hace esto o tal cosa.
No hombre,un filtro. No estoy hablando de que pongan un sistema preciso al 100% , practicamente porque no existe, ni uno final. Para mi la gran mentira del HotS es el mmr como dije antes. Pero coñe, pon un filtro de rangos en la beta. Cuando haya una base fuerte en retail lo pones.

Aparte de un filtro simple, pero ya no solo para las rankeds, sino para las quickmatch tambien. Ya sea de nivel, ya sea de rango. Que un rank 20 pueda ser peor que un rank 40 lo sabemos todos.

He jugado con gente de rank 10, coñe, yo juego para pasarmelo bien, yo no voy a ser igual de bueno que el de rank 10, voy a molestar seguramente.

Y ya te digo, 2 tanques 1 healer, tassadar y Raynor (o illidian) en minas... Macho, esque es tirar la partida y perder 20 minutos.

Tampoco creo que pidamos algo final, simplemente algun tipo de filtro, cualsea, si hubiera dos colas, party y soloQ podria ser el mmr...

Que te emparejen con rangos, como filtro, para darle cierto toque en la beta, cualquiera de los que estan trabajando alli deberia poder hacerlo y en un momento aparte. Entiendo que no es una Beta, pero coñe, aunque no sea preciso, mejor que nada viene siendo...

Es mi principal problema con el juego. Lo de las skins pasa por comprarlas o no. Esto afecta a la experiencia jugable.

Solo imaginate un Smite, en Beta, con el LoL y el DotA 2 (aunque creo que yo lo tenia pero era beta cerrada) con un sistema de rankeds sin filtro alguno. ¿Que le ocurriria al Smite? Sinceramente... Y vuelvo al Invokers Tournaments, si ellos han podido... Dear Blizz...
¿Pero de verdad creeis que no tienen filtro por niveles? [facepalm]

Vuelvo a reiterar que falta personal, nada mas pasate por los foros y la gente no hace mas que pedir invitaciones

No hay tanta gente como parece.

Cuando sea publico sera mas facil equilibrar las partidas.
Hombre el ejemplo del invokers tournament..... cuando salio veía yo a mucha gente quejándose de lo mismo de que el matchmaking te metía con gente con mucha diferencia de niveles etc..

Pero vamos yo sigo opinando lo mismo, el problema no es el matchmaking si no la propia gente. Da igual el nivel de la gente por que te vas a encontrar idiotas en nivel alto/bajo, por mucho que juegues con gente de tu nivel te vas a seguir encontrando a gilipollas que se queden AFK o que estén troleando. Yo sinceramente veo normal el matchmaking por que es un modo de juego rápido y sencillo, si quiero algo serio tengo las rankeds que allí si se ajusta al nivel y la composición del equipo.

No le veo sentido el quejarse de que te han emparejado contra alguien de nivel 30 y su eres nivel 10 si de primeras el modo quick match es una partida rápida y sin contemplaciones, te tocara de todo unas veces te tocara contra gente de nivel alto y otras contra gente de nivel bajo. Es como en un juego de luchas, que si le das a una partida rápida te puede tocar alguien que sepa jugar lo justo o te puede tocar una partida contra un pr0 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre el ejemplo del invokers tournament..... cuando salio veía yo a mucha gente quejándose de lo mismo de que el matchmaking te metía con gente con mucha diferencia de niveles etc..

Pero vamos yo sigo opinando lo mismo, el problema no es el matchmaking si no la propia gente. Da igual el nivel de la gente por que te vas a encontrar idiotas en nivel alto/bajo, por mucho que juegues con gente de tu nivel te vas a seguir encontrando a gilipollas que se queden AFK o que estén troleando. Yo sinceramente veo normal el matchmaking por que es un modo de juego rápido y sencillo, si quiero algo serio tengo las rankeds que allí si se ajusta al nivel y la composición del equipo.

No le veo sentido el quejarse de que te han emparejado contra alguien de nivel 30 y su eres nivel 10 si de primeras el modo quick match es una partida rápida y sin contemplaciones, te tocara de todo unas veces te tocara contra gente de nivel alto y otras contra gente de nivel bajo. Es como en un juego de luchas, que si le das a una partida rápida te puede tocar alguien que sepa jugar lo justo o te puede tocar una partida contra un pr0 xD.

Saludos!


El matchmaking en partida normal, te metia con cualquiera, el matchmaking que iba para atras (no recuerdo como le llamaban,llegabas al llegar al lvl cap) en ese no. Aqui en todo te meten de golpe. (Hablando de Invokers Tournament).

Comprenderas que hacer rankeds, sin ningun tipo de filtro, es como hacer un quick pick sin mas. Ya puedo entender que es una beta y blablabla y que no haya soloQ y la otra, vale... Pero coño un filtro si...

@clamp, pues podrias decirnos que tipo de filtro usan. Si un rank 1 juega con ranks 46, ranks 3 con 23... ¿Y que no hay gente que juego al juego? Preguntale a @KaienSP lo que es jugar a un MOBA que nadie juega [+risas] ¿Que en el Hots hay menos gente que en el Smite cuando estaba en beta? ¿Menos que el invokers tournament? (que no olvidar que es un indie)

Osea, es una beta a 39.95 ( a mi me salio gratis, pero es lo que cuesta), con cash shop, con rebajas (hay que probarlas no vaya a ser que en el retail no funcionen) con politicas de marketing de juego retail (o compras esto ahora o lo sacamos). Sin embargo que no hay un tipo de filtro para las rankeds y no pasa nada.

Y esto, es precisamente lo que consigue Blizzard. De lo que hablaba en post anteriores, que hay gente defendiendo la mierda de matchmaking mientras las mete dobladas financiandose. Ahora que mala es 2k por los DLC de evolve o namco bandai...

Si no insto a la historia de los mobas, para que me citeis un moba con menos opciones que este en el modo emparejamiento.

Y repito @clamp antes de poner facepalm, ve a twicht, pregunta el chat y veras que te contestan. Lo que no implica que sea una mierda. Y mira como juegan y como juegan los ranks altos. Por muy bueno que seas, tener ese winrate SoloQ no se puede, porque te emparejan al azar. Algo tendra que haber, pero no funciona. Ni niveles, ni mmr ni partidas jugadas (eso seguro). Entre otras cosas porque no puedes medir el mmr de un jugador tal y como esta el matchmaking.

O directamente que al minimo insulto, se le banee la cuenta al jugador. Porque no tengo porque comerme insultos por tener rango inferior. Ni tampoco tendria que comerme a minions jugando con valla culpando a otro tio (supp) durante 30 minutos, cuando termino la partida veo a Uther como tiene 15ks mas de daño que valla...

EDIT: @Lord_Duke, hablo del lanzamiento en Vita, es decir despues de todo ese tiempo que el juego directamente no arrancaba. No se si antes a eso iba como dices al llegar al lvl cap (30? puede ser?) Misteriosamente le di duro en cama, pero el juego meh, aunque jugarlo en una portatil tenia su punto y un moba guapo en vita, cuidado...
Pero es que no puedes comparar MOBAS que ya están en el mercado con uno que esta aun en beta, que da igual que en sus inicios de Beta tuviera estas opciones y este no, seguramente este tendrá también cosas en la beta que los demás no tuvieron. Si quieres comparar los juegos hazlo cuando el juego ya no este en beta y este lanzado oficialmente. Recordemos que este juego empezo siendo un MOD del Starcraft II en el cual trabajan unas cuantas personas y a ido creciendo hasta convertirse un juego independiente con mas gente trabajando en el.

De todas formas te equivocas en una cosa, aquí nadie esta defendiendo a blizzard ni defendiendo el matchmaking.. simplemente se esta diciendo que es una beta y que ya mejoraran las cosas con el tiempo, que no tiene sentido estar quejándose de estas cosas ahora. Al juego le falta mucho camino por delante y eso lo sabemos todo el mundo, por eso simplemente no merece la pena andar criticando estas cosas.. mas bien lo que se puede hacer es dejar en el foro un comentario constructivo para que blizzard lo tenga en cuenta y estoy seguro de que blizzard ya es consciente del "problema".

Por cierto no me puedes comprar un juego F2P que esta en beta y que no te cobran por jugar con un DLC de un juego que casi siempre te recortan contenido al que no puedes acceder si no pagas.

Saludos!
¿Las recompensas de oro no son demasiado bajas? porque ya me han dado las recompensas gordas que use para comprar a Tychus y ahora tengo de nuevo 5760 y estoy pensando en comprarme otro personaje de 7000 pero claro cuando lo haga me voy a volver a quedar a cero, he visto que hay diarias pero salen muy de vez cuando y que si subes a un heroe a nivel 5 te dan 500 de oro pero aún así conseguir heroes es algo que veo muy lento a no ser que pagues.
Leviatan22 escribió:¿Las recompensas de oro no son demasiado bajas? porque ya me han dado las recompensas gordas que use para comprar a Tychus y ahora tengo de nuevo 5760 y estoy pensando en comprarme otro personaje de 7000 pero claro cuando lo haga me voy a volver a quedar a cero, he visto que hay diarias pero salen muy de vez cuando y que si subes a un heroe a nivel 5 te dan 500 de oro pero aún así conseguir heroes es algo que veo muy lento a no ser que pagues.


Las diarias te las dan a diario, por algo se llaman diarias xD. Parece que se gana poco oro pero al final consigues dinero suficiente sin darte cuenta (con las diarias y subiendo los pjs a nivel 5), de todas formas en el siguiente parche creo que añaden mas niveles de personaje que te dan oro también y también van añadir premio de oro en determinados niveles de cuenta.

Saludos!
¿Todos los heroes que salgan a partir de ahora valdran 10.000 de oro?

Quiero decir, algun heroe reciente que haya salido en la ALPHA lo hizo por menos cantidad?

Ves heroes como Murky valiendo 10.000 de oro y piensas, joder, que criterio usa esta gente para establecer los precios?

O es que todos vendran a costar lo mismo a partir de ahora :-?
ZackHanzo escribió:@clamp, pues podrias decirnos que tipo de filtro usan. Si un rank 1 juega con ranks 46, ranks 3 con 23... ¿Y que no hay gente que juego al juego? Preguntale a @KaienSP lo que es jugar a un MOBA que nadie juega [+risas] ¿Que en el Hots hay menos gente que en el Smite cuando estaba en beta? ¿Menos que el invokers tournament? (que no olvidar que es un indie)


Puedo dar fe de que el Smite en beta no lo jugaba apenas gente, y lo mismo puedo decir del Infinite Crisis que en horas puntas te podías echar 40 minutos para encontrar una partida, donde con suerte tenías uno o dos AFK en el equipo.

De hecho el HoTS tendrá sus más y sus menos, pero ya quisieran muchos juegos con apenas 1 año de vida que al buscar partida te salte instant.
clamp escribió:¿Todos los heroes que salgan a partir de ahora valdran 10.000 de oro?

Quiero decir, algun heroe reciente que haya salido en la ALPHA lo hizo por menos cantidad?

Ves heroes como Murky valiendo 10.000 de oro y piensas, joder, que criterio usa esta gente para establecer los precios?

O es que todos vendran a costar lo mismo a partir de ahora :-?


Sacaron primero un panel de héroes y a esos les dieron unos precios fijos, no se que criterio siguieron y tenias héroes entre 2000 oros y 10000 oros. Pero a partir de esos héroes iniciales todos los nuevos que van saliendo salen a 15.000 oros la primera semana y después los bajan a 10.000, todo héroe nuevo que salga va a costar eso pero imagino que con el tiempo los héroes mas caros los rebajaran como hicieron con stitches (puntos) por ejemplo que costaba 10.000 y lo bajaron a 7.000.

Vamos imagino que cada X meses bajaran algún campeón (de los mas viejos) de 10.000 oro a 7.000 como hicieron con stitches y alguno de 7.000 a 4.000, pero no va a ser algo que ocurra cada pocos meses vamos imagino que harán como en el LoL que cada X campeones nuevos bajan el precio a uno de los mas viejos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero es que no puedes comparar MOBAS que ya están en el mercado con uno que esta aun en beta, que da igual que en sus inicios de Beta tuviera estas opciones y este no, seguramente este tendrá también cosas en la beta que los demás no tuvieron. Si quieres comparar los juegos hazlo cuando el juego ya no este en beta y este lanzado oficialmente. Recordemos que este juego empezo siendo un MOD del Starcraft II en el cual trabajan unas cuantas personas y a ido creciendo hasta convertirse un juego independiente con mas gente trabajando en el.

De todas formas te equivocas en una cosa, aquí nadie esta defendiendo a blizzard ni defendiendo el matchmaking.. simplemente se esta diciendo que es una beta y que ya mejoraran las cosas con el tiempo, que no tiene sentido estar quejándose de estas cosas ahora. Al juego le falta mucho camino por delante y eso lo sabemos todo el mundo, por eso simplemente no merece la pena andar criticando estas cosas.. mas bien lo que se puede hacer es dejar en el foro un comentario constructivo para que blizzard lo tenga en cuenta y estoy seguro de que blizzard ya es consciente del "problema".

Por cierto no me puedes comprar un juego F2P que esta en beta y que no te cobran por jugar con un DLC de un juego que casi siempre te recortan contenido al que no puedes acceder si no pagas.

Saludos!


Ya bueno @Lord_Duke y el DotA era un mod del warcraft 3...
Hablando de Betas, no de juegos finales. No hay, ni hubo un moba en beta con menores opciones y/o filtros que este. Exceptuando Infinite Crisis que no tengo ni idea.
Y bueno, si es BETA se tendria que usar para lo que tendria que ser. A mi el rollo es BETA puede tener errores, y meterte una cash shop y politicas agresivas para aumentar el consumismo... Para mi tiene de BETA, lo que yo de enano finlandes peludo.
Ves heroes como Murky valiendo 10.000 de oro y piensas, joder, que criterio usa esta gente para establecer los precios?


Los héroes no tienen un precio porque sean mejores o peores, sino menudo cachondeo xD el precio "estandar" son 10.000 de oro. Luego ya imagino que esos héroes que cuestan menos pues los han puesto así para que sean más accesibles para la gente que empieza y tal
¿Cuando cambia la rotacion gratuita?
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:Pero es que no puedes comparar MOBAS que ya están en el mercado con uno que esta aun en beta, que da igual que en sus inicios de Beta tuviera estas opciones y este no, seguramente este tendrá también cosas en la beta que los demás no tuvieron. Si quieres comparar los juegos hazlo cuando el juego ya no este en beta y este lanzado oficialmente. Recordemos que este juego empezo siendo un MOD del Starcraft II en el cual trabajan unas cuantas personas y a ido creciendo hasta convertirse un juego independiente con mas gente trabajando en el.

De todas formas te equivocas en una cosa, aquí nadie esta defendiendo a blizzard ni defendiendo el matchmaking.. simplemente se esta diciendo que es una beta y que ya mejoraran las cosas con el tiempo, que no tiene sentido estar quejándose de estas cosas ahora. Al juego le falta mucho camino por delante y eso lo sabemos todo el mundo, por eso simplemente no merece la pena andar criticando estas cosas.. mas bien lo que se puede hacer es dejar en el foro un comentario constructivo para que blizzard lo tenga en cuenta y estoy seguro de que blizzard ya es consciente del "problema".

Por cierto no me puedes comprar un juego F2P que esta en beta y que no te cobran por jugar con un DLC de un juego que casi siempre te recortan contenido al que no puedes acceder si no pagas.

Saludos!


Ya bueno @Lord_Duke y el DotA era un mod del warcraft 3...
Hablando de Betas, no de juegos finales. No hay, ni hubo un moba en beta con menores opciones y/o filtros que este. Exceptuando Infinite Crisis que no tengo ni idea.
Y bueno, si es BETA se tendria que usar para lo que tendria que ser. A mi el rollo es BETA puede tener errores, y meterte una cash shop y politicas agresivas para aumentar el consumismo... Para mi tiene de BETA, lo que yo de enano finlandes peludo.


Si el DotA salio como un mod de Warcraft si pero a lo que me refiero es que Infinite Crisis, LoL, Smite y todos esos MOBAS se diseñaron desde 0 como un juego base pero el HoS empezó siendo un MOD de Starcraft II llamado Blizzard Dota y mas tarde paso a llamarse Blizzard All-Stars y empezo su desarrollo como juego independiente.

Sobre lo de que no a habido beta de un MOBA con menos opciones que este... yo creo que te equivocas. Estoy seguro que el LoL tenia menos opciones, los MOBAS mas viejos seguro que tenían bastante menos opciones por que al ser los pioneros no había tantas "necesidades" cosa que ahora han ido evolucionando y añadiendo cosas y los MOBAS mas nuevos pues las van incorporando desde el principio. Te gustaran mas o menos las caracteristicas pero que yo recuerde el LoL en la beta no te permitía guardar las repeticiones y el tema de ver partidas tardo bastante en incorporarse. En el LoL tampoco puedes probar una skin o héroe antes de comprarlo (si no esta en la rotación claro). Puede que le falten cosas pero sinceramente dudo que el HoS tenga menos opciones en la beta que las que tuvieron LoL o HoN en sus inicios de beta...

Lo de que es Beta y tener una Cash Shop... pues bueno cada uno lo ve a su forma, todo lo que compres ahora lo vas a tener cuando salga el juego en release así que te da igual comprarlo ahora, en la Alpha también tenían el sistema para testearlo y cuando hicieron Wipe devolvieron la pasta al monedero a todos los que compraron algo.

Como bien has dicho la beta es para lo que tiene que ser y es lo que están haciendo por que en cada parche cambian bastantes cosas tanto de héroes como en la interfaz, por ejemplo en el próximo parche añaden mas niveles a los campeones y añaden mas recompensas de oro en determinados niveles.

Saludos!
Igual me explique mal, me refería a que en ningún moba en beta las rankeds han ido al azar. Obviamente el juego tiene sus mapas, un héroe al mes esta wai , las repeticiones están genial ( aunque tienen su trabajo) pero son cosas secundarias, es decir no afecta al gameplay.

Entiendo que si tu pones rankeds ponlas con algún tipo de filtro. Porque si uno se cansa de los quickmatches hay rankeds peores...

Que me pongan mil skins, muchos mapas distintos, nuevos héroes, esta genial, pero primero nivela al menos las rankeds. Tampoco te comas la cabeza pero mete un filtro.

Estoy por subir la partida de antes de cenar en ranked... Porque ni en las peores partidas rápidas... Pero llegando al punto que el tanque no sabia que había que coger el tributo. Tuvimos que sudar (mucho) para ganarla entre 4. Ni tanto ni tan calvo.

No me parece justo no poder jugar a un modo porque soloQ no existe, pero lo entiendo, pero un mínimo filtro, coñe es lo mínimo exigible a una Beta.

PD: Las rotaciones son sobre las 3 de la noche del martes. Es decir, faltan 24 para que no gane el que no tenga a murky lel.

Como curiosidad hoy en rankeds me encontré con un murky y un nova... Ganada por supuesto, pero me sorprendio
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD no se quien está usando dinero real para este juego pero madre mía... si lo que vale 1 pj es lo que vale en cualquier otro moba el juego entero con los pj salidos y por salir.... a mi parecer estáis tirando el dinero.

Edit: Hay que centrarse en la frase "en cualquier otro moba por lo que vale 1 pj tienes todos + todos los que vallan ha salir" no en la de "tirar el dinero" que viene obviamente por la anterior. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (he comprado el h1z1 no digo más @zackhanzo. Es un hecho, no es defendible )


Ahí dejé de leer.
@ZackHanzo Pero si las rankeds creo que si tienen filtro, de primeras tienes que ser nivel 30 minimo para poder entrar en ellas y tener 10 héroes. Donde no hay un matchmaking especifico es en las partidas Quick Play que como su nombre indica son partidas rápidas y coge a 5 personas que cumplan X requisitos y las juntan, la gente se queja de que deberían tener mas requisitos como crear un grupo equilibrado y que el nivel de la gente fuera acorde. Pero como han comentado si ponen muchos requisitos las colas van a ser enormes sobre todo para los recien iniciados por que como las oleadas de invite son cada X tiempo pues los nuevos que entren seguramente no van a tener gente suficiente para jugar.

Pero en las rankeds que yo sepa si que tiene su filtro y al igual que en otros MOBAS ni se pueden repetir héroes y cada equipo va eligiendo a los Héroes en orden y antes de la partida, vamos que no es como en el quick play que tu eliges un heroe y luego te busca una party... primero junta a 10 personas y luego se van eligiendo los héroes por turnos y sin repetir, ademas que hay penalizaciones para la gente que se va de la partida y si acumulan muchas penalizaciones les ponen en una lista negra y solo los juntan con gente igual que ellos.

Si te encuentras a gente idiota en las rankeds del HoS no es por que no haya requerimientos (que los hay) si no por que la gente es gilipollas y eso no puedes evitarlo... por muchos requisitos y filtros que pongas te los vas a seguir encontrando.... como ya te e dicho mínimo para entrar en las rankeds del HoS tienes que ser nivel 30 y tener 10 héroes... ya solo con esos requerimientos deberías poder jugar con gente que ya sabe jugar y no con gente que acaba de empezar.

Saludos!
A mi me han llegado a insultar por mi rango, terminar la partida y esa misma persona intentar agregarme para jugar con el como ya comente. Ni una vez, ni dos... He visto a ranks 1/3 jugar con ranks 43. He visto como los ranks altos para mantenerse tienen que jugar entre ellos porque es tan al azar que acaban rmparejandote con gente de nivel bajo.

El nivel es algo que con un tiempo (poco aparte) consigues. Yo me acuerdo quejarme de los quickplay recomendarme rankeds y si es cierto que a veces algo mejora o me emparejan con gente de rank 10 o de 46, 48...

Si por niveles no va, por mmr tampoco ( puesto que en este juego es todavía mas complicado de calcular), streamers jugando con rangos bajos...

Que igual tienen todo scripteado y pensado para su salida? Pue ser, pero desde luego creo que urge mas unas rankeds en condiciones que héroes y mapas. Que si, los de rankeds son niveles 30, pero te animo a jugar soloQ rankeds dos tardes y contarnos el resultado.
Lo que no tiene ningun sentido, es que jugueis rankeds en soloQ, hay bastante gente en este hilo que jugamos casi todas las tardes/noches y casi siempre somos por lo menos 5 que podemos jugar con micro por ts. Ayer yo hice las primeras rankeds con ellos a pesar de que sigo siendo bastante manco, pero solo nos falta coordinarnos un poco mejor para ganar mas partidas.

Tengo nivel 31-32 pero no quiere decir gran cosa porque casi la mitad de las partidas las he jugado en coop, y 13 heroes porque me compré los packs de heroes con dinero y un par con oro, me queda oro para comprar un par mas. Brightwing y Uther estan los primeros de la lista para comprar, aunque con el nerfeo anunciado a Uther quiza me espero a que se lo apliquen a ver como queda.

Recordad que esta semana hay 25% de experiencia adicional, a ver si acabo de subir al 5 a todos los heroes que pueda aunque sea en coop.
Nop ha habido rotación de héroes?
sonic5202 escribió:Nop ha habido rotación de héroes?


Anunciaran esta tarde los heroes que tocan, y estarán disponibles en algun momento de la proxima madrugada.
A ver si entre mañana y el miercoles llega el parche XD
Yo supongo que el parche con Sylvanas tambien llegara esta madrugada, lo que no se es si habra el reequilibrio con los nerfeos a Stitches y Uther, etc.
El dia 25 mantenimiento.

Y despues parche.
Si nerfeo a Uther, ya era hora. [plas]
Le he dado bastante este fin de semana y de la rotación de heroes me han gustado Sonya y Falstad que para mi estilo de juego son los que mejor manejo, aunque muchas veces con Sonya me meto yo solo en algunos fregados que luego me cuesta la muerte por ir de crack sin serlo. De todas formas he tenido rachas de 3-4 derrotas seguidas luego con 6 o 7 victorias así que a veces dudo si manejo bien el personaje o los demás no manejan bien el resto, aparte de las partidas con murky en tu equipo y el otro no, que ya empiezas con desventaja XD
Con Falstad he tenido muchísimas más victorias que derrotas así que lo mismo pudo ser suerte o mis compis que eran buenos, de todas formas no iba tan a lo loco como con Sonya.

Murky no me ha gustado nada de nada, aparte de que ya el colmo fue que en una partida tuvimos un Murky que nos llamo noobs al resto en la pantalla de recoger los tributos porque perdíamos la mayoría de las teamfights, claro 4 vs 5 y sin healer y el otro equipo con healer pues obvio... menos mal que me lo tomo con humor XD

Uther tampoco me ha gustado no es mi estilo de juego o no se usarle, prefiero desde mi desconocimiento del juego a Rehgar mil veces.
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