sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD no se quien está usando dinero real para este juego pero madre mía... si lo que vale 1 pj es lo que vale en cualquier otro moba el juego entero con los pj salidos y por salir.... a mi parecer estáis tirando el dinero.
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD no se quien está usando dinero real para este juego pero madre mía... si lo que vale 1 pj es lo que vale en cualquier otro moba el juego entero con los pj salidos y por salir.... a mi parecer estáis tirando el dinero.
Edit: Hay que centrarse en la frase "en cualquier otro moba por lo que vale 1 pj tienes todos + todos los que vallan ha salir" no en la de "tirar el dinero" que viene obviamente por la anterior. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (he comprado el h1z1 no digo más @zackhanzo. Es un hecho, no es defendible )
Saintkueto escribió:sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD no se quien está usando dinero real para este juego pero madre mía... si lo que vale 1 pj es lo que vale en cualquier otro moba el juego entero con los pj salidos y por salir.... a mi parecer estáis tirando el dinero.
Edit: Hay que centrarse en la frase "en cualquier otro moba por lo que vale 1 pj tienes todos + todos los que vallan ha salir" no en la de "tirar el dinero" que viene obviamente por la anterior. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (he comprado el h1z1 no digo más @zackhanzo. Es un hecho, no es defendible )
Sabes que riot ha subido los precios? Suerte en otros foros aqui sobras
sonic5202 escribió:Saintkueto escribió:sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD no se quien está usando dinero real para este juego pero madre mía... si lo que vale 1 pj es lo que vale en cualquier otro moba el juego entero con los pj salidos y por salir.... a mi parecer estáis tirando el dinero.
Sabes que riot ha subido los precios? Suerte en otros foros aqui sobras
me vas ha echar? eso como va por carta? xD yo reporto por si acaso no tienes dicha potestad y me quedo obviamente. Puede que al final sobres tú.
Pd: no he hablado de lol en ningún caso. de hecho creo que en el lol no se puede comprar el juego ni los personajes. Solo dinero del juego. Smite, Hon en su tiempo... si son buenos ejemplos.
ZackHanzo escribió:No exageremos. Los precios en este juego son un timaco. Independientemente de LoL o no LoL. A mi me gusta el juego pero 15 euros un skin de tassadar, y 10 euros el personaje, es caro...
Y si es cierto que hay juegos como el Smite que en su momento por 25E tuvimos todos los heroes (y futuros) y es un precio cojonudo, y es un juego que lleva ahi funcionando AÑOS. Y que desde su BETA en las partidas rankeds habia un buen sistema de matchmaking.
Este juego, es caro, el soporte es malo, los precios son altos. No hace falta largar a nadie a otro foro, cuando la realidad es esa. Aparte que hay sistemas de balanceo como el DotA2 que se lo pasan por el forro (es decir balanceo previo a rankeds) y en terminos generales el juego, para lo que es (Beta) es muy caro y falta mucho trabajo por hacer.
Pero en todos sus aspectos, yo creo que hasta aqui todos estamos de acuerdo. No saquemos las cosas de quicio tampoco.
PD: Y yo me he gastado mi pasta en este juego, pero ello no implica que lo vea bien de precio, caro de cojones xD
clamp escribió:El problema del matchmaking actual es simplemente que al ser BETA cerrada no hay gente suficiente para equilibrar partidas.
Cuando el juego se lance publicamente el numero de personas se multiplicara por 50 y sera mas facil emparejar segun nivel.
distopic escribió:
PD: "Sabiendo lo minimo de programacion basica orientada a objetos (no mas, lo basico en cualquier fp) se ve que se estan riendo" Esta frase por cierto es de nivel TOP, soy ingeniero curro como analista programador desarrollando un Software de seguridad con tecnologias que van desde Java a Node.js pasando por Big Data, puedo asegurarte que se bastante de programación... y lo que dices de que el matchmaking es facil de implementar es un error bastante grande, en segundo lugar Blizzard ya tiene un sistema implementado, de hecho que yo sepa la mayoria de nosotros no estamos en rango 1, esa gente no suele tener el problema de jugar con/contra gente de nivel 30. Tal vez el matchmaking se basa en un ratio vinctorias/derrotas y nos toca jugar casi siempre con jugadores con una orquilla similar, al ser nosotros no muy buenos nos toca con jugadores similares y que a la larga acabaran con el mismo nivel que nosotros.
PD2: Kerrigan condesa de la noche puede elegir como montura transformarse en Murcielago, con Tass mech pasará lo mismo al convertirse en avion, es decir no te cobraran por esa transformación.
Marat escribió:Desesperante lo de las partidas rapidas, o te toca en el equipo de pros o en el de mancos. Da igual los heroes que lleves o ganas de paliza o pierdes de paliza no hay termino medio. Y la gente esta empezando a marcharse cuando ve que el equipo no funciona y la verdad lo entiendo. No les costaba nada arreglarlo ya sea por niveles, por media de victorias o derrotas o por lo que crean ellos mejor.
distopic escribió:Marat escribió:Desesperante lo de las partidas rapidas, o te toca en el equipo de pros o en el de mancos. Da igual los heroes que lleves o ganas de paliza o pierdes de paliza no hay termino medio. Y la gente esta empezando a marcharse cuando ve que el equipo no funciona y la verdad lo entiendo. No les costaba nada arreglarlo ya sea por niveles, por media de victorias o derrotas o por lo que crean ellos mejor.
El objetivo de las partidas rápidas será el mismo de que el de aficionado en Hs, es decir partidas random para probar cosas sin matchmaking ni nada, todo aleatorio y listo, es decir para curtirse en el juego e ir pillando mecanicas.
ZackHanzo precioso todo lo que dices, metes terminos que no tienen nada que ver con la conversacion, hablas de donde has programado de youtube, de bullet time que no se que tiene que ver con esto, pero no me respondes como evitar los problemas de espera que puede ocasionar un matchmaking preciso, estaras de acuerdo conmigo que a mayor precision de match making más tiempo de espera para empezar una partida, por lo tanto esto no es problema de codigo, es un problema de algo mas arriba de arquitectura, de requisitos.
Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar para jugar una partida? Pos eso..... programar juntando codigo lo hacen todos, programar eficiente sabiendo que se hace lo hacen 4 personas.
ZackHanzo escribió:distopic escribió:Marat escribió:Desesperante lo de las partidas rapidas, o te toca en el equipo de pros o en el de mancos. Da igual los heroes que lleves o ganas de paliza o pierdes de paliza no hay termino medio. Y la gente esta empezando a marcharse cuando ve que el equipo no funciona y la verdad lo entiendo. No les costaba nada arreglarlo ya sea por niveles, por media de victorias o derrotas o por lo que crean ellos mejor.
El objetivo de las partidas rápidas será el mismo de que el de aficionado en Hs, es decir partidas random para probar cosas sin matchmaking ni nada, todo aleatorio y listo, es decir para curtirse en el juego e ir pillando mecanicas.
ZackHanzo precioso todo lo que dices, metes terminos que no tienen nada que ver con la conversacion, hablas de donde has programado de youtube, de bullet time que no se que tiene que ver con esto, pero no me respondes como evitar los problemas de espera que puede ocasionar un matchmaking preciso, estaras de acuerdo conmigo que a mayor precision de match making más tiempo de espera para empezar una partida, por lo tanto esto no es problema de codigo, es un problema de algo mas arriba de arquitectura, de requisitos.
Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar para jugar una partida? Pos eso..... programar juntando codigo lo hacen todos, programar eficiente sabiendo que se hace lo hacen 4 personas.
No, lo que estoy diciendo que hacer eso, cualquier aficcionado, con conocimientos basicos de programacion y ganas de aprender lo puede hacer.
Hombre, no se, si una infraestructura de red es dificil de implementar, bajo mi punto de vista, un bullet time, pensarlo es bastante mas complejo que hacer eso, aunque el codigo sea mayor, implica tener cierto nivel matematico que crear una infraestructura de red no tiene. Es mas, cualquiera cuando empezamos en esto, empezamos con el ensayo-error, con el juego ejecutado, y probandolo en el propio editor del entorno. Falla, esto lo cambiamos, falla lo otro se cambia... como todo el mundo. Dificil, no viene siendo, aburrido, un rato.
Que haya un sistema de abanico, no implica que haya que esperar. Sino que el abanico se va abriendo en el tiempo, busca primero de tu nivel y sino encuentra va abriendose. Que todos sabemos la gente que hay aqui.
Como ya te dije, Invokers Tournaments lo tiene, y no hay que esperar media vida. Me vas a decir que el HotS tiene menos playerbase que el Invokers Tournament actualmente?
Me vas a decir que una compañia indie, tiene en sus manos los mecanimos que tiene blizzard? Si me dices que blizzard no lo hace porque no le hace falta hacerlo, te doy la razon. Ahora ni es dificil implementarlo para un chaval, menos para una persona bajo nomina que ha creado la propia infraestructura de red donde se mueve el juego.
Y un sistema abanico es diferente a mayor tiempo en la busqueda. Lo sabes, lo se yo, y lo sabe cualquiera. Pero algun tipo de criterio habra.
Si es cierto por otro lado, que los de alto rango suelen jugar con colegas, y esto se minimiza. Cierto es, ahora en soloQ como te dije, he visto streams de solidjakegg, followgrubby y otros tantos, que les empareja con gente 40s de rango. Y no, ni mmr, ni nivel, ni horas jugadas, ni nada.
Si quieres que se prueben las rankeds pon un sistema. Porque mira la coincidencia, entre conversacion y conversacion alguien quejandose del matchmaking. Coñe, igual, igual.... yo creo que habria que quejarse para que cambien esto.
¿De que te vale otro mapa, otro personaje, si no puedes jugar partidas en condiciones? Hay que ser honesto y decirlo, algunas son igualadas, eso si el 8% de ellas. Coñe, algo falla no?
Lord Duke escribió:Hombre el ejemplo del invokers tournament..... cuando salio veía yo a mucha gente quejándose de lo mismo de que el matchmaking te metía con gente con mucha diferencia de niveles etc..
Pero vamos yo sigo opinando lo mismo, el problema no es el matchmaking si no la propia gente. Da igual el nivel de la gente por que te vas a encontrar idiotas en nivel alto/bajo, por mucho que juegues con gente de tu nivel te vas a seguir encontrando a gilipollas que se queden AFK o que estén troleando. Yo sinceramente veo normal el matchmaking por que es un modo de juego rápido y sencillo, si quiero algo serio tengo las rankeds que allí si se ajusta al nivel y la composición del equipo.
No le veo sentido el quejarse de que te han emparejado contra alguien de nivel 30 y su eres nivel 10 si de primeras el modo quick match es una partida rápida y sin contemplaciones, te tocara de todo unas veces te tocara contra gente de nivel alto y otras contra gente de nivel bajo. Es como en un juego de luchas, que si le das a una partida rápida te puede tocar alguien que sepa jugar lo justo o te puede tocar una partida contra un pr0 xD.
Saludos!
Leviatan22 escribió:¿Las recompensas de oro no son demasiado bajas? porque ya me han dado las recompensas gordas que use para comprar a Tychus y ahora tengo de nuevo 5760 y estoy pensando en comprarme otro personaje de 7000 pero claro cuando lo haga me voy a volver a quedar a cero, he visto que hay diarias pero salen muy de vez cuando y que si subes a un heroe a nivel 5 te dan 500 de oro pero aún así conseguir heroes es algo que veo muy lento a no ser que pagues.
ZackHanzo escribió:@clamp, pues podrias decirnos que tipo de filtro usan. Si un rank 1 juega con ranks 46, ranks 3 con 23... ¿Y que no hay gente que juego al juego? Preguntale a @KaienSP lo que es jugar a un MOBA que nadie juega ¿Que en el Hots hay menos gente que en el Smite cuando estaba en beta? ¿Menos que el invokers tournament? (que no olvidar que es un indie)
clamp escribió:¿Todos los heroes que salgan a partir de ahora valdran 10.000 de oro?
Quiero decir, algun heroe reciente que haya salido en la ALPHA lo hizo por menos cantidad?
Ves heroes como Murky valiendo 10.000 de oro y piensas, joder, que criterio usa esta gente para establecer los precios?
O es que todos vendran a costar lo mismo a partir de ahora
Lord Duke escribió:Pero es que no puedes comparar MOBAS que ya están en el mercado con uno que esta aun en beta, que da igual que en sus inicios de Beta tuviera estas opciones y este no, seguramente este tendrá también cosas en la beta que los demás no tuvieron. Si quieres comparar los juegos hazlo cuando el juego ya no este en beta y este lanzado oficialmente. Recordemos que este juego empezo siendo un MOD del Starcraft II en el cual trabajan unas cuantas personas y a ido creciendo hasta convertirse un juego independiente con mas gente trabajando en el.
De todas formas te equivocas en una cosa, aquí nadie esta defendiendo a blizzard ni defendiendo el matchmaking.. simplemente se esta diciendo que es una beta y que ya mejoraran las cosas con el tiempo, que no tiene sentido estar quejándose de estas cosas ahora. Al juego le falta mucho camino por delante y eso lo sabemos todo el mundo, por eso simplemente no merece la pena andar criticando estas cosas.. mas bien lo que se puede hacer es dejar en el foro un comentario constructivo para que blizzard lo tenga en cuenta y estoy seguro de que blizzard ya es consciente del "problema".
Por cierto no me puedes comprar un juego F2P que esta en beta y que no te cobran por jugar con un DLC de un juego que casi siempre te recortan contenido al que no puedes acceder si no pagas.
Saludos!
Ves heroes como Murky valiendo 10.000 de oro y piensas, joder, que criterio usa esta gente para establecer los precios?
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:Pero es que no puedes comparar MOBAS que ya están en el mercado con uno que esta aun en beta, que da igual que en sus inicios de Beta tuviera estas opciones y este no, seguramente este tendrá también cosas en la beta que los demás no tuvieron. Si quieres comparar los juegos hazlo cuando el juego ya no este en beta y este lanzado oficialmente. Recordemos que este juego empezo siendo un MOD del Starcraft II en el cual trabajan unas cuantas personas y a ido creciendo hasta convertirse un juego independiente con mas gente trabajando en el.
De todas formas te equivocas en una cosa, aquí nadie esta defendiendo a blizzard ni defendiendo el matchmaking.. simplemente se esta diciendo que es una beta y que ya mejoraran las cosas con el tiempo, que no tiene sentido estar quejándose de estas cosas ahora. Al juego le falta mucho camino por delante y eso lo sabemos todo el mundo, por eso simplemente no merece la pena andar criticando estas cosas.. mas bien lo que se puede hacer es dejar en el foro un comentario constructivo para que blizzard lo tenga en cuenta y estoy seguro de que blizzard ya es consciente del "problema".
Por cierto no me puedes comprar un juego F2P que esta en beta y que no te cobran por jugar con un DLC de un juego que casi siempre te recortan contenido al que no puedes acceder si no pagas.
Saludos!
Ya bueno @Lord_Duke y el DotA era un mod del warcraft 3...
Hablando de Betas, no de juegos finales. No hay, ni hubo un moba en beta con menores opciones y/o filtros que este. Exceptuando Infinite Crisis que no tengo ni idea.
Y bueno, si es BETA se tendria que usar para lo que tendria que ser. A mi el rollo es BETA puede tener errores, y meterte una cash shop y politicas agresivas para aumentar el consumismo... Para mi tiene de BETA, lo que yo de enano finlandes peludo.
sonic5202 escribió:Nop ha habido rotación de héroes?