[HO] Heroes of the Storm

Guerpes escribió:1) 6FK64P-78VK-66HXGY-WDDF-RP4TRM
2) 2E74B2-KF4K-CP782G-RMYP-H6MMCG
3) 7JEJWE-KX6N-2HXT4W-99XG-ZDMD6H
4) YPCBRR-CEY2-CCZEBN-6R68-4MHP9E

Intente pillar alguna, pero por lo visto los hay mas rapidos que yo xD. Gracias de todas formas
Don Pimpón escribió:Aquí están las notas del parche:
http://us.battle.net/heroes/en/blog/18401781/heroes-closed-beta-patch-notes-march-24-2015-3-24-2015

He visto que le han quitado a Stitches (Puntos) el stun en el nivel 16 y además le han bajado la vida, creo que va a dejar de ser first pick en ranked XD
A Uther lo han cambiado muchísimo, me gustaría ver los nuevos talentos antes de opinar, pero me temo que dejará de ser tier 1.
Y han mejorado algo a Abathur y Murky que falta les hacia, espero que se vean un poco más porque estaban casi desaparecidos.

Luego leeré las notas más detenidamente cuando llegue a casa, pero en principio quitando a Stitches y a Uther el resto de los heroes deberían seguir más o menos como estaban.

Por lo que he leido, a Valla tambien la han nerfeado de lo lindo...
A Anub le bajan el precio de 10.000 a 4000 oros jojojojo
(mensaje borrado)
La verdad que casi nadie se lo pilla asi que me parece genial.
Don Pimpón escribió:Aquí están las notas del parche:
http://us.battle.net/heroes/en/blog/18401781/heroes-closed-beta-patch-notes-march-24-2015-3-24-2015

He visto que le han quitado a Stitches (Puntos) el stun en el nivel 16 y además le han bajado la vida, creo que va a dejar de ser first pick en ranked XD
A Uther lo han cambiado muchísimo, me gustaría ver los nuevos talentos antes de opinar, pero me temo que dejará de ser tier 1.
Y han mejorado algo a Abathur y Murky que falta les hacia, espero que se vean un poco más porque estaban casi desaparecidos.

Luego leeré las notas más detenidamente cuando llegue a casa, pero en principio quitando a Stitches y a Uther el resto de los heroes deberían seguir más o menos como estaban.

Hay muchas cosas curiosas además de lo de los héroes. Por ejemplo, en minas encantadas le han quitado vida al golem más poderoso si hay mucha diferencia de nivel entre los dos golems... me parece estupendo, a veces al principio de la partida te hacías, por lo que fuera, con todas las calaveras y a veces era victoria del tirón. También le han quitado vida a las estructuras, será que las partidas se alargaban más de lo debido.
Ese cambio en concreto me parece que sobra.

Hay que currarse las minas y farmear todas las calaveras que puedas.

Si un equipo deja al otro hacerse con el 90% de las skulls es que algo estan haciendo realmente mal.
clamp escribió:Ese cambio en concreto me parece que sobra.

Hay que currarse las minas y farmear todas las calaveras que puedas.

Si un equipo deja al otro hacerse con el 90% de las skulls es que algo estan haciendo realmente mal.

Bueno, eso ya es opinión personal. En general me da la impresión de que no quieren ni partidas muy cortas, por mucha diferencia de nivel que haya entre los dos equipos, ni partidas muy largas.

Otra cosa, notáis que cuesta muchísimo llegar a nivel 10 con un personaje? Estoy estancado con illidan en el nivel 8, y no sé cuantas partidas llevo con este nivel y la barra de exp va sólo por la mitad, se me hace interminable.
Buffo a abathur XD y mi amado falstad se va a ir de cabeza al T1

Valla necesita mas nerfeo aun e Ilidan mas de lo mismo
Saintkueto escribió:Buffo a abathur XD y mi amado falstad se va a ir de cabeza al T1

Valla necesita mas nerfeo aun e Ilidan mas de lo mismo

Falstad me llama mucho la atención, y le han metido un buen meneo en positivo.

Para mí illidan está perfecto teniendo en cuenta que es un asesino cuerpo a cuerpo y que es de papel... además los 7 primeros niveles cae casi contra cualquiera en un 1 vs 1. Eso sí, a partir de nivel 7 y sobre todo de nivel 10 se vuelve muy eficiente.
Según he podido probar tras subirme a ETC a nivel 10 diría que se tarda lo mismo de nivel 1 al 8 que del 9 al 10. El último nivel como 5 millones de experiencia para ser subido si no recuerdo mal.
ok, y cómo se las van a ingeniar para meter 10 niveles más a cada héroe? (el nuevo máximo es 20)
Es verdad, parece que falstad se ha llevado un buen buf...
La velocidad de progreso sera la misma de 10 a 20 como ahora de 9 a 10.

Me parece bien, asi te motiva seguir jugando con esos heroes que ya alcanzaste el nivel 10.

Los master skin ya podian regalarlos con solo llegar a 10.... es una putada dejarte 10.000 de oro con lo que cuesta reunirlo con diarias.
Es posible que Thrall pueda tener alguna build muy interesante con los cambios, la verdad me gusta mucho el pj y espero que con esto pueda usarlo en mas partidas...

Frostwolf Resilience (Trait)
Scaling heal increased from +23 per level to +30 per level
Mana Tide (Talent)
Mana restoration reduced from 20 to 15
Chain Lightning (Q)
Mana cost increased from 35 to 40
Scaling damage increased from +15 per level to +17 per level
Windfury (E)
Cost increased from 50 to 65 Mana
Movement Speed bonus increased from 25% to 30%
Wind Shear (Talent) moved from Level 1 to Level 7
Now reduces Windfury’s cooldown by 4 seconds rather than 3
Habemus parche.

Me gusta el rediseño que han hecho pero quiza el anterior era mas... limpio.

Pero se han currado mucho los cambios en la UI.

He jugado mi primera partida contra una Sylvanas.

No he visto que hiciera mucho en partida, tambien es verdad que hemos arrasado.

Por cierto, teneis un stimpack activo esta semana que da 150% de oro extra

Lo que no veo muy logico es que este activo juegues o no juegues y se te consume el tiempo aun desconectado }:/
Me gusta el parche. no se si le han aumentado la sensación de gráficos o solo han bajado la iluminación, pero ha quedado bien. Me gusta el nuevo mapa de las arañas :D. Funciona bastante mejor. Antes con todo en ultra al ser 32bits y detectar 4gb de ram a veces pegaba algún tirón por la tech de sombras pero ahora va perfecto :D
Me manda alguien un código para la beta po mp. Gracias por el aporte de antemano.
A mi me gusta también el nuevo diseño.

Por cierto, Raynor ha envejecido 20 años [+risas]
Menudo lavado de cara, casi parece un juego nuevo. Y menudo puntazo lo de dar mas oro con todo llegue a tener 30k de oro. Pero ahi se van los 15k para Sylvanas y no se si usar 10k para pillar el aspecto maestro de Abathur...
he probado sylvanas y me parece que esta un poco rota... pushea genial, con el stun a esbirros y tal es brutal el aguante de linea,y luego de daño no se queda atras... me parece que va a caer, eso si, los 5k por pillarla ahora me joden en el alma
sico escribió:he probado sylvanas y me parece que esta un poco rota... pushea genial, con el stun a esbirros y tal es brutal el aguante de linea,y luego de daño no se queda atras... me parece que va a caer, eso si, los 5k por pillarla ahora me joden en el alma

la he estado probando durante 5 minutos (modo prueba), y la verdad a mí también me pareció bastante sobrada la tía esta. Encima tiene un buen escape con lo de los espíritus que además puede utilizarse para hacer daño, aparte de los talentos enfocados a dañar estructuras...
Aqui van 4 keys de beta que me ha dado blizzard. Para el primero que la pille

1) 7D6ZBF-4G49-K9HEJB-BJBC-ZR9N6P
2) 8HHRHF-8HBZ-FFKBCM-YCHK-RNP7V8
3) 68VC9W-8JPR-DDDNXH-TDCE-CBVM6K
4) GCMNPC-VFWY-GWX967-P6FH-HZ2DMD
sico escribió:he probado sylvanas y me parece que esta un poco rota... pushea genial, con el stun a esbirros y tal es brutal el aguante de linea,y luego de daño no se queda atras... me parece que va a caer, eso si, los 5k por pillarla ahora me joden en el alma

Esta menos rota que thrall en su momento, van aprendiendo a balancear.
biohazard100 escribió:Aqui van 4 keys de beta que me ha dado blizzard. Para el primero que la pille

Muchas gracias ^^ , he logrado canjear la 3º >o<.
Alguien tiene alguna key EU que me pueda dar o intercambiar por una de US?
Esas claves os las manda al correo blizzard o hay que hacer algo ingame para obtenerlas?
Marat escribió:Esas claves os las manda al correo blizzard o hay que hacer algo ingame para obtenerlas?

A mi me las mandó blizzard al correo sin mas, lo que no sé es qué criterio utilizan para mandarlas.

Por cierto, ya he repartido las 4 claves que tenía a gente de este foro que me mandó un privado.
Si a alguien le sobra una se lo agradeceria eternamente, yo tengo una que me paso ayer un forero pero para un amigo con el que siempre juego al Lol y poder pasarnos a este, gracias de antemano
biohazard100 escribió:Aqui van 4 keys de beta que me ha dado blizzard. Para el primero que la pille

Muchas gracias =), yo cogí la primera
Alguien que tenga una key?se lo agradecería mucho, quiero adentrarme en los moba, y este sería un buen juego por lo que veo.
http://www.pcgames.de/Heroes-of-the-Sto ... n-1154599/

Parece que ahi estan dando claves. Y parece que aun quedan el coñazo es registrarse.
Shinjitu escribió:

Esta menos rota que thrall en su momento, van aprendiendo a balancear.

No se yo que decirte... a mi me parece que esta mucho mas rota xD te pushea lineas que da gusto y destroza torres con la mirada. Que nadie se sorprende que dentro de 3-4 semanas le caiga un nerf xD yo me la pillare con los 10k oro que me han dado por el tema de los niveles.

Saludos!
ZKX4N9-PJR2-CBN9F8-PZTB-M46D6F

E894J4-D6HK-JF4JZT-DE9C-PWPB2B

D967X6-CDHZ-9BY7BC-YH2Y-74XK22
esta guay el parche. A priori yo tb veo a sylvanas rota , para pusheos en lineas. Los ultis un poco full a no ser que sea para eso mismo. Habria que ver la dominacion esa con que esbirros tochos surte efecto.Contra un jefe enemigo pusheando y volverlo en contra puede ser la bomba.
El aspecto de piel blanquita me pone [carcajad]

salu2.
Pregunta de novatillo, como se distribuyen ahora mismo las lineas? Es igual que en el meta del lol actual?
destroyerjjbg escribió:esta guay el parche. A priori yo tb veo a sylvanas rota , para pusheos en lineas. Los ultis un poco full a no ser que sea para eso mismo. Habria que ver la dominacion esa con que esbirros tochos surte efecto.Contra un jefe enemigo pusheando y volverlo en contra puede ser la bomba.

salu2.

Pero la ultimate esta que toma control de un enemigo, a qué se refiere exactamente? Funciona con mercenarios, incluyendo bosses? Funciona con los golems de las minas? Es que si es así la veo rota por todos los lados [mad]
se refiere a mercenarios a uno que eliges. No he probado con cuales todavia. Alguno que nos saque de duda. Viene a ser un sobornar pero inmediato sin cargas pero con tiempo.
Por otro lado el otro ulti el de flecha explosiva puede hacer estragos en TF con enemigos con baja salud. La verdad que tambien es buena aunque no espectaculares. Debe ser que siempre tengo espectativas de ultis mas espectaculares.

Para Neul. Te puedes distribuir en las lineas como quieras mientras intentes que las torres no gasten municion. Lo mas importante en este juego , es el juego en equipo , las TFs y los objetivos-campamentos del mapa.

salu2
Eldrael escribió:ZKX4N9-PJR2-CBN9F8-PZTB-M46D6F

Veo que hay gente más rápida que yo por tan solo 15 min. Alguien mas tiene algún codigo, por favor!
lukydow escribió:
Eldrael escribió:ZKX4N9-PJR2-CBN9F8-PZTB-M46D6F

Veo que hay gente más rápida que yo por tan solo 15 min. Alguien mas tiene algún codigo, por favor!

Lo malo es que ni avisan, a mi ni me ha dado tiempo :S
Amano Jacu escribió:
destroyerjjbg escribió:esta guay el parche. A priori yo tb veo a sylvanas rota , para pusheos en lineas. Los ultis un poco full a no ser que sea para eso mismo. Habria que ver la dominacion esa con que esbirros tochos surte efecto.Contra un jefe enemigo pusheando y volverlo en contra puede ser la bomba.

salu2.

Pero la ultimate esta que toma control de un enemigo, a qué se refiere exactamente? Funciona con mercenarios, incluyendo bosses? Funciona con los golems de las minas? Es que si es así la veo rota por todos los lados [mad]

Hi;

Funciona únicamente con los esbirros de los camps. Eso si, con cualquier esbirro, los gordos lanza piedras o los cuatro que van a mele.

Sylvanas me encanta desde el wow, me parece un personaje muy guapo, además la skin del pj la han bordado, me encanta su diseño de cara al HOS. A mi me han dado 8k de oro por los niveles de cuenta. :-| Tengo casi 25k de oro pero esperare a que baje, paso de pagar 5k de oro por ansiedad. Además los héroes de esta semana me gustan asi que jugaré con ellos.

Saludos
A mi me está gustando Sylvanas, me parece muy divertida de jugar.

En daño a héroes la veo bien, en asedio sí que mete bastante, pero aún así el tanque mete mucho más.

Ya que hace tiempo que no me pillaba nada del juego, me he comprado el pack que viene con la skin de humana jejej un capricho xD
Sylvanas Con su pack cae lo saben los dioses.

Solo me falta kael'thas
claves enviadas a detested y a luky, me queda una...

2) DMFFXG-4Y6Y-PCGZ88-EWDP-XYMP98
SnKyo escribió:
Amano Jacu escribió:

salu2.

Hi;

Funciona únicamente con los esbirros de los camps. Eso si, con cualquier esbirro, los gordos lanza piedras o los cuatro que van a mele.

OK, pues entonces supongo que es mejor la otra ulti, total con la habilidad de sobornar que tienen otros personajes ya puedes hacer algo parecido en los mismos camps nomral y hard.
No os da la impresión de que el talento que reinicia fuego devastador usando Ola espectral, a veces se bugea y no lo reinicia?
que barbaridad de oros xD me comprao Diablo, Alafeliz y aún sobra :D
Lo que esta rota de Sylvanas es su pasiva y su Q, que creo que no gasta mana y desgasta muchisimo al enemigo. La pasiva deberia tener un pequeño CD interno. Se puede hacer los campamentos sin recibir daño tranquilamente... Sumado a la brutal movilidad que le da su E...
Tengo 3 claves, MP y la paso
gjazz escribió:No os da la impresión de que el talento que reinicia fuego devastador usando Ola espectral, a veces se bugea y no lo reinicia?

Yo pensaba lo mismo, pero leyendo los detalles dice que se reinicia sólamente cuando se usa la Ola para teletransportarse.
10133 respuestas