[HO] Heroes of the Storm

Laolama escribió:Lo que esta rota de Sylvanas es su pasiva y su Q, que creo que no gasta mana y desgasta muchisimo al enemigo. La pasiva deberia tener un pequeño CD interno. Se puede hacer los campamentos sin recibir daño tranquilamente... Sumado a la brutal movilidad que le da su E...


No desgasta tanto.

AL acabar las partidas mira el daño a heroes y lo veras
Claves repartidas a:
Ball4N
xKire
abrahamfcb

Que lo paseis bien!

EDIT: pues le paso la key al siguente que me la pidió (GiToN) ^^
alejandro3292 escribió:Claves repartidas a:
Ball4N
xKire
abrahamfcb

Que lo paseis bien!


Justo esta tarde he conseguido una un rato despues de postear tu.. puedes mandarle la mia al proximo que te la haya pedido?
alejandro3292 escribió:Claves repartidas a:
Ball4N
xKire
abrahamfcb

Que lo paseis bien!


Gracias por ofrecerlas y gracias a BlackBartG por la clave k le sobraba :D [beer]
Laolama escribió:Lo que esta rota de Sylvanas es su pasiva y su Q, que creo que no gasta mana y desgasta muchisimo al enemigo. La pasiva deberia tener un pequeño CD interno. Se puede hacer los campamentos sin recibir daño tranquilamente... Sumado a la brutal movilidad que le da su E...


La Q apenas tiene distancia, y es bastante vulnerable en las TF, aún con el teletransporte ese.

No sé, yo tampoco la veo como para echarse las manos a la cabeza, habiendo por ahí auténticos especialistas que son máquinas de matar, como el tanque, Zagara o Nazeebo

Eso sí, al talento ese de +200% de daño a esbirros y mercenarios, sí que le puede caer un nerfeo
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:
sico escribió:he probado sylvanas y me parece que esta un poco rota... pushea genial, con el stun a esbirros y tal es brutal el aguante de linea,y luego de daño no se queda atras... me parece que va a caer, eso si, los 5k por pillarla ahora me joden en el alma


Esta menos rota que thrall en su momento, van aprendiendo a balancear.


No se yo que decirte... a mi me parece que esta mucho mas rota xD te pushea lineas que da gusto y destroza torres con la mirada. Que nadie se sorprende que dentro de 3-4 semanas le caiga un nerf xD yo me la pillare con los 10k oro que me han dado por el tema de los niveles.

Saludos!


Es que es su trabajo, ¿acaso zagara no pushea torres sin despeinarse?
Yo tb creo que mi impresion incial fue un poco al alza. He jugado en contra de unas cuantas esta tarde y yo creo que valen para hacerse campamentos y pushear lineas. Como no lleves el ulti de flecha explosiva poco haces en las TF . Tambien puede ser que la gente la tiene de nueva y es un poco manca todavia en el manejo.

salu2
Zagara, Hammer, Nazeebo hacen mas daño? Si, pero ninguno puede pushear sin riesgo alguno gracias a su movilidad y hacerse los campamentos sin recibir ni un rasguño, literalmente...
Pero si el tanque tiene la mejor vía de escape de todos los especialistas xD La de Sylvanas en cambio es bastante lenta, porque mientras lo tiras tienes que esperar a que llegue al final, y es muy vulnerable a stuns.

Eso sí, para hacer campamentos es un gustazo, eso no te lo niego XD (y para matar los mercenarios de los enemigos también lo hace muy fácil)
Shinjitu escribió:Es que es su trabajo, ¿acaso zagara no pushea torres sin despeinarse?


Zagara se lo tiene que currar como los demás, pero Sylvanas se peta torres sin despeinarse y con toda la munición ya que no te pegan con lo que no corres el riesgo ademas de que tiene un escape bastante rapido. Con Sylvanas en un momento nada mas empezar la partida ya puedes tirar una torre con la ayuda de otro player.

Esta bastante cheta así que nadie se asombre cuando le caiga un nerf en un par de semanas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Es que es su trabajo, ¿acaso zagara no pushea torres sin despeinarse?


Zagara se lo tiene que currar como los demás, pero Sylvanas se peta torres sin despeinarse y con toda la munición ya que no te pegan con lo que no corres el riesgo ademas de que tiene un escape bastante rapido. Con Sylvanas en un momento nada mas empezar la partida ya puedes tirar una torre con la ayuda de otro player.

Esta bastante cheta así que nadie se asombre cuando le caiga un nerf en un par de semanas xD.

Saludos!


Es la antitesis de Nova.

Un siege brutal pero un daño en tf no demasiado elevado. Para mi por detras de Hammer y Nazeebo
gjazz escribió:Pero si el tanque tiene la mejor vía de escape de todos los especialistas xD La de Sylvanas en cambio es bastante lenta, porque mientras lo tiras tienes que esperar a que llegue al final, y es muy vulnerable a stuns.

Eso sí, para hacer campamentos es un gustazo, eso no te lo niego XD (y para matar los mercenarios de los enemigos también lo hace muy fácil)


El tanque tiene un metodo de escape que se puede cortar con cualquier relantizacion, stun o simplemente con bodyblock y cada 30 o 45 segundos, al contrario que Sylvanas que directamente es intangible por un segundo, estilo Tyrael con su Q cada 8 segundos... asi que solo un Puntos o un Illidan pueden pillarla...

No es que necesite un rework, simplemente un pequeño CD interno a su pasiva que haga que se necesite algo de coordinacion a la hora de decidir a que estructura o mercenario le metes el stun ya la dejarian equilibrada...
¿Os gusta el nuevo mapa?

A mi me parece regulero.
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Es que es su trabajo, ¿acaso zagara no pushea torres sin despeinarse?


Zagara se lo tiene que currar como los demás, pero Sylvanas se peta torres sin despeinarse y con toda la munición ya que no te pegan con lo que no corres el riesgo ademas de que tiene un escape bastante rapido. Con Sylvanas en un momento nada mas empezar la partida ya puedes tirar una torre con la ayuda de otro player.

Esta bastante cheta así que nadie se asombre cuando le caiga un nerf en un par de semanas xD.

Saludos!


Ahhh que a zagara le pegan las torres al atacarlas, primera noticia, ¿a hammer tambien?
Laolama escribió:
gjazz escribió:Pero si el tanque tiene la mejor vía de escape de todos los especialistas xD La de Sylvanas en cambio es bastante lenta, porque mientras lo tiras tienes que esperar a que llegue al final, y es muy vulnerable a stuns.

Eso sí, para hacer campamentos es un gustazo, eso no te lo niego XD (y para matar los mercenarios de los enemigos también lo hace muy fácil)


El tanque tiene un metodo de escape que se puede cortar con cualquier relantizacion, stun o simplemente con bodyblock y cada 30 o 45 segundos, al contrario que Sylvanas que directamente es intangible por un segundo, estilo Tyrael con su Q cada 8 segundos... asi que solo un Puntos o un Illidan pueden pillarla...

No es que necesite un rework, simplemente un pequeño CD interno a su pasiva que haga que se necesite algo de coordinacion a la hora de decidir a que estructura o mercenario le metes el stun ya la dejarian equilibrada...


Sí sí, super fácil pueden parar al tanque, ahora, a Sylvanas solo Puntos o Illidan, claro XD

Que no hombre, que he estado jugando toda la tarde con ella y no es tan fácil xD Si lo ves venir sí, ahora, como te comas el stun de cualquiera, estás muerto.
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Es que es su trabajo, ¿acaso zagara no pushea torres sin despeinarse?


Zagara se lo tiene que currar como los demás, pero Sylvanas se peta torres sin despeinarse y con toda la munición ya que no te pegan con lo que no corres el riesgo ademas de que tiene un escape bastante rapido. Con Sylvanas en un momento nada mas empezar la partida ya puedes tirar una torre con la ayuda de otro player.

Esta bastante cheta así que nadie se asombre cuando le caiga un nerf en un par de semanas xD.

Saludos!


Ahhh que a zagara le pegan las torres al atacarlas, primera noticia, ¿a hammer tambien?


Con zagara tienes que esperar una oleada de minions si no la torre te va a pegar por que los bichos que suelta no aguantan, con Sylvanas te puedes plantar al lado de la torre sin minions y petartela sin que te pegue mas que la primera vez.. despues la desactivas completamente con la pasiva. A Hammer no le pegan pero su via de escape es mas reducida ya que la skill para escapar tiene mas CD y te pueden bloquear.

Saludos!
Otra preguntilla, la municion de las torres se recarga? Es que veo que hacen muy poco daño ( sera que vengo del lol ). Sobre el tema del oro, cuesta muho ir ganandolo asique de momento jugare solo con los gratis. ¿hay mucha diferencia de poder en los heroes segun su precio?
Acabo de conseguir una clave del juego y lo he descargado. ¿Algun consejo para empezar en esto de los moba?
Lord Duke escribió:

Con zagara tienes que esperar una oleada de minions si no la torre te va a pegar por que los bichos que suelta no aguantan, con Sylvanas te puedes plantar al lado de la torre sin minions y petartela sin que te pegue mas que la primera vez.. despues la desactivas completamente con la pasiva. A Hammer no le pegan pero su via de escape es mas reducida ya que la skill para escapar tiene mas CD y te pueden bloquear.

Saludos!


Exacto, no creo que sea tan dificil de entender. Por no hablar que la E de Sylvanas atraviesa cualquier pared...
Lord Duke escribió:

Con zagara tienes que esperar una oleada de minions si no la torre te va a pegar por que los bichos que suelta no aguantan, con Sylvanas te puedes plantar al lado de la torre sin minions y petartela sin que te pegue mas que la primera vez.. despues la desactivas completamente con la pasiva. A Hammer no le pegan pero su via de escape es mas reducida ya que la skill para escapar tiene mas CD y te pueden bloquear.

Saludos!


Bueno pero el tanque se puede poner más lejos y tiene una habilidad que repele.

Y creo que a Zagara con el talento de ataque a distancia, las torres creo que no le llegan, aunque los fuertes creo que si.
Pues he pagado los 13 pavitos por Sylvanas con su skin, era mi héroe preferido en DOTA (el original, el mod del Warcraft 3).

Me ha molado mucho, es de papel, por ejemplo una nova te revienta con skillshot + ulti y te cagas en todo, pero el siege damage es dios, madre mía.

El único pero que le pongo, es que la ulti de conversión me parece un poco inútil. Pero he jugado 3 partidas con ella así que es pronto para valorar en profundidad.

PD: Me cago en el nerf a Uther, qué sangría me le han hecho al pobre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:Pues he pagado los 13 pavitos por Sylvanas con su skin, era mi héroe preferido en DOTA (el original, el mod del Warcraft 3).

Me ha molado mucho, es de papel, por ejemplo una nova te revienta con skillshot + ulti y te cagas en todo, pero el siege damage es dios, madre mía.

El único pero que le pongo, es que la ulti de conversión me parece un poco inútil. Pero he jugado 3 partidas con ella así que es pronto para valorar en profundidad.

PD: Me cago en el nerf a Uther, qué sangría me le han hecho al pobre [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre es que la skillshot de nova+ulti se carga a cualquier asesino/especialista. Yo tendré que esperarme a la semana que viene para pillarla por 10k gold que tambien me molaba sylvanas, aquí la primera vez que entre empece a jugar con Tyrande que es la que mas se le parecía pero no me llego a convencer xD.

Saludos!
Parece que jugamos a juegos distintos....
Sylvana
Sylvanas rank 8 y subiendo y para nada esta rota... La pasiva de las torres, pues que quereis que os diga, la supervivencia de sylvanas dura, lo que dura un stun. Es muy facilmente gankeable en lineas. Es de papel, demasiado creo yo.... El ultimate, ayuda pero meh, el de posesion... ¿Alguien lo ha usado alguna vez? es decir solo tiene uno. Los talentos que tiene yo creo que van orientados a asesina (para hacer un hybrido entre pusher y daño) con evenom y la hoja (no recuerdo el nombre). Sin eso, el daño que puede hacer Sylvanas es MUY MUY inferior del que puede hacer zagara con doble cazador.

Sylvanas en una teamfight... puede a) morir b) morir c) ayudar al equipo con daño en area y un mini silencio. Zagara metes un ultimate y si lo metes bien es tf ganada. Por no hablar de la vision que con endless creep los creeps dan. Zagara gana partidas en muchos mapas, sobretodo en bahia...

Por otro lado, si comparamos con otros especialistas... aunque farmee mas rapido que azmo, veo mas util (como farmer) a azmodan, y mas con la Dunk build. El daño que hace hammer es una animalada en comparado con el de Sylvanas.

Yo creo que es el ejemplo de heroe balanceado. Y para mi esta genial.

PD: Parece que nos olvidamos del talento de zagara de demoledor... que a lo tonto tonto, no es ni util el jodio a veces... Yo creo que los que dicen que esta cheta, no la han comprado, porque de cheta cheta...

Abathur:

Me ha gustado mucho tambien lo tocado en Abathur. El principal problema que tengo con el, es algo que jamas me habia puesto en situacion. Es decir, sabia que la gente de mi equipo en soloQ generalmente apestaba, pero es ponerte con AB en soloQ en quick match y pasarte mas rato, con la mano tapandote la cara que jugando.

Hay cuatro tipos de personas:

a) Te amenazan con reportarte si no te mueves por afk
b) Saben que le aparece algo en la cabeza pero no saben que es.
c) Saben que Abathur esta presente, y se piensa que esta GOD MODE on y puede con 5
d) Se cagan en ti, por perder la partida (aunque tengas mas xp de la partida), y se comparan con el daño suyo. Sin saber que de ese daño el 25% + curacion se lo proporciono yo.

No ganaras muchas sin ser en un equipo nivelado o en rankeds (pero pasando, de que me linchen) pero te ries... no veas lo que te ries xD
Totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero @ZackHanzo sobre Sylvanas. Ahora mismo la tengo en rank 7 y comparto prácticamente todas las opiniones citadas mas arriba.

La pasiva es inútil salvo que te dejen campar a tus anchas en una lane (cosa que nunca ocurre), porque de lo contrario solo te sirve para silenciarla un par de segundos antes de tener que huir para que no te desintegren de dos tortas. Lo cual es otro tema para hablar, se supone que hay muchos héroes con menor salud que Sylvanas, pero jugando te da la impresión de que es un Murky o cualquiera de los vikingos, las posibilidades de sobrevivir en un gankeo o stun son prácticamente nulas, y más aun teniendo en cuenta que su única habilidad de escape (E) no es ni por asomo tan rápida como la de otros personajes, véase la voltera de Valla, el Dash de Tchus, los sprint de Hammer y Vikingos, etc...

Lo peor de todo es que sus talentos son un poco extraños y no dejan nada claro de que forma orientarla, por un lado diría que hay una build centrada en pushear y reventar bichos basándose en Fuego Devastador, pero me remito a lo anterior, es absurdo teniendo en cuenta que cada 2 segundos vas a tener que hacer back y salir por patas. Otra opción es la que comentan arriba, orientarla a pushear y hostigar con una mezcla de talentos de sus propias habilidades, el Sangre por Sangre y el Envenenamiento, pero muy pronto uno se da cuenta de que para jugarla de esa forma es mil veces mejor jugar con Valla o Kerrigan. La build con la que he estado jugando la mayor parte, ha sido una centrada en la Ola Espectral, porque pienso que en estos momentos solo se puede jugar a Sylvanas en plan "entro en combate > pew pew pew > me piro" manteniendote siempre en la retaguardia.

De las habilidades heróicas está claro que os podéis olvidar de Posesión, pues no resulta nada útil por muy pequeño que sea su CD, especialmente en comparación con la otra opción que es Flecha Lastimera.

Está mas que claro que a Sylvanas le esperan algunos cambios, seguramente todos ellos relacionados con su supervivencia y sus habilidades heróicas. Para mi gusto el lanzamiento de Ola Espectral debería ser mucho mas rápido, cuando lo usas parece que hay medio segundo/un segundo en el que no ocurre nada y estas vendido como una patata. En cuanto a Posesión, sería mucho mas útil que tuviese un tiempo de reutilización mucho mayor, pero al menos pudieses convertir X esbirros en un área, lo cual haría mucho mejor su función de apoyar para pushear la lane.

En definitiva, Sylvanas es muy divertida de jugar a costa de su escasa supervivencia, que te obliga a estar en tensión durante toda la partida, moviéndote como un loco, lanzando flechazos y huiyendo, mientras rezas para que no aparezca un Illidan con La Caza y te desintegre de dos golpes xD
Yo la veo un tier 4, un personaje divertido con escape optimo a nivel siete, con daño considerable pero con poca vida y una ulti buena para jugar en tfs. El problema es que en este juego nadie gana pusheando una linea, se gana en tfs donde hammer, zebo y zagara hacen millones de daño. El papel de sylvana como asesino esta por detrás de valla y eso la castiga demasiado. La w es mala con ganas, la q esta bien aunque daño ridículo la verdad y la e pues tiene el problema de no se instant, por eso a nivel siete invisibilidad es obligatoria. La gente que dice que es dios, es gente que piensa que nova y gazlowe son buenos....

Y de paso minutos de silencio por puntos, uther y tyrande. Reghar ahora mismo es tier god como support y tassadar como doble support. Una compo valla, illidan, reghar, tasssdar y muradin/etc.
Menos mal que la gente me entiende con sylvanas porque ya empezaba a pensar que era yo el rarito con el tema de qjeque no esta cheta.

Anda que no se le queda cara de owned a la sylvanas del equipo contrario cuando esta intentando matar una torre y le aparecen por detras.

DDeberían solucionarle el tema de la E, o castea instantáneo o bien salen mas rapido las almas esas en pena.
hay muchos que han posteado sus primeras impresiones solo probandolo en la tienda. Aun asi yo la corregi a la baja
Sigo pesando que nova y gazlowe son buenos y los que estan con el r que r que no, son los mismos que decian que diablo es un personaje manco. Mucho pro de boquilla y de ver campeonatos y luego no saben manejar algunos personajes.
Sylvanas esta mucho mas balanced que Thrall por ejemplo

A mi me encanta
una pregunta, es que desde la actualizacion de ayer, al terminar partidas y tal me da la experiencia como subiendo el nivel desde 0, y hoy al jugar me ponia lo que al principio, nivel de juego y entrenamiento, luego jugando aunque pone los niveles como empezando de 0, sigue en mi nivel subiendo la experiencia y tal :/ a alguien mas le pasa?
danieliyo16 escribió:una pregunta, es que desde la actualizacion de ayer, al terminar partidas y tal me da la experiencia como subiendo el nivel desde 0, y hoy al jugar me ponia lo que al principio, nivel de juego y entrenamiento, luego jugando aunque pone los niveles como empezando de 0, sigue en mi nivel subiendo la experiencia y tal :/ a alguien mas le pasa?


A mi por lo menos no, pero hablando de problemas ahora despues del parche al elegir al campeon y cuando esta diciendo su frase se entrecorta la voz y se traba :/
Cada partida que juego, me dice que he subido a lvl 2 y me da 1k... y al iniciar el juego me pregunta lo de mi nivel y sale el tutorial.

.- Abro juego
.- menu de opciones (entrenamiento)
.-salir de partida
.- juego una partida coop con el pj que sea y 1k.

Ahora parece que han tirado el juego. si estáis dentro, no salgáis. edit: me dejó entrar otra vez y volvió ha salir el tutorial, parece que han cancelado el matchmaking
matchmaking no funcionando
Lo de Sylvanas es lo de siempre:

- Héroe dopado (en este caso en siege y mercs) para que la gente lo compre.
- A 15000g para que la gente prefiera pasar por caja, 10€ y por un pelin más (13€) un traje chupiguay para tu superhéroe.
- Mientras tanto miles de protestas, overpowered....en los foros oficiales y no oficiales.
- Pasan dos semanas, parchecito con nerf. Lo bajan a 10000g. Los que lo pagaron lo han disfrutado y los que no ya están tranquilos. Todos contentos (puede que alguno más que otro).

Así es y será con cada uno de los nuevos héroes que vayan saliendo, puro marketing y negocio.
a mi eso de que sea haga un campamento casi sin que le ataquen :/
Que conste que lo digo de buen royo, para los que decís que sylvanas no esta cheta y esta muy bien balanceada. Se nota que conocéis poco a las empresas y a la gente, ya veras como en los próximos parches le cae un nerf.

No se muy bien como explicarlo, no es un nerf por que el pj en si este cheto si no por que sus "mecánicas" están chetas. La gente empezara a usarla y aparecerán tácticas que joden infinitamente y blizzard tendrá que pegarle un mini nerf.. cualquiera que haya jugado al LoL etc.. creo que me entenderá siempre que sale un héroe nuevo esta algo cheto y lo van ajustando según lo va usando la gente.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que conste que lo digo de buen royo, para los que decís que sylvanas no esta cheta y esta muy bien balanceada. Se nota que conocéis poco a las empresas y a la gente, ya veras como en los próximos parches le cae un nerf.

No se muy bien como explicarlo, no es un nerf por que el pj en si este cheto si no por que sus "mecánicas" están chetas. La gente empezara a usarla y aparecerán tácticas que joden infinitamente y blizzard tendrá que pegarle un mini nerf.. cualquiera que haya jugado al LoL etc.. creo que me entenderá siempre que sale un héroe nuevo esta algo cheto y lo van ajustando según lo va usando la gente.

Saludos!

jugador asiduo de LoL aqui para desmentir lo dicho, no siempre el personaje nuevo de turno esta roto, aunque es verdad que pasa 2 de cada 3 veces pero es bastante normal ya que cuando se crea no se utiliza tantas veces como para identificarlo como "roto" aunque aqui en HotS es bastante mas facil ver si algo esta roto...
Que cojones, tengo todos los heroes a nivel 1, han hecho wipe o que?
ralt escribió:a mi eso de que sea haga un campamento casi sin que le ataquen :/


Gazlowe ¿te suena?
Shinjitu escribió:
ralt escribió:a mi eso de que sea haga un campamento casi sin que le ataquen :/


Gazlowe ¿te suena?


También es verdad xD
sonic5202 escribió:Cada partida que juego, me dice que he subido a lvl 2 y me da 1k... y al iniciar el juego me pregunta lo de mi nivel y sale el tutorial.

.- Abro juego
.- menu de opciones (entrenamiento)
.-salir de partida
.- juego una partida coop con el pj que sea y 1k.

Ahora parece que han tirado el juego. si estáis dentro, no salgáis. edit: me dejó entrar otra vez y volvió ha salir el tutorial, parece que han cancelado el matchmaking

Hi;

A mi me ha pasado en dos ocasiones, debe ser un fallo. Me dice que mi nivel de cuenta a subido a nivel 2 y te dice que te dan 1000 oros. Primero, mi cuenta es nivel 36, segundo, te dicen que te dan 1000 oros, pero no te dan nada salvo los oros de partida o misiones diarias completadas.

Salu2
Yo lo que veo totaalmente roto de silvanas es que stunee los cuarteles. Las torretas todavía, ppero los cuarteles se lo tienen que capar..
Lord Duke escribió:Que conste que lo digo de buen royo, para los que decís que sylvanas no esta cheta y esta muy bien balanceada. Se nota que conocéis poco a las empresas y a la gente, ya veras como en los próximos parches le cae un nerf.

No se muy bien como explicarlo, no es un nerf por que el pj en si este cheto si no por que sus "mecánicas" están chetas. La gente empezara a usarla y aparecerán tácticas que joden infinitamente y blizzard tendrá que pegarle un mini nerf.. cualquiera que haya jugado al LoL etc.. creo que me entenderá siempre que sale un héroe nuevo esta algo cheto y lo van ajustando según lo va usando la gente.

Saludos!


Yo no digo que esté balanceada, de hecho no me parece justo que se haga los campamentos en segundos. Solo digo que no la veo como para estar 2 o 3 semanas de lloros constantes.

Solo tienes que ponerte a ver buenos jugadores de Nazeebo o Hammer, hacen más daño de asedio o daño a héroes que Sylvanas.
Lord Duke escribió:Que conste que lo digo de buen royo, para los que decís que sylvanas no esta cheta y esta muy bien balanceada. Se nota que conocéis poco a las empresas y a la gente, ya veras como en los próximos parches le cae un nerf.

No se muy bien como explicarlo, no es un nerf por que el pj en si este cheto si no por que sus "mecánicas" están chetas. La gente empezara a usarla y aparecerán tácticas que joden infinitamente y blizzard tendrá que pegarle un mini nerf.. cualquiera que haya jugado al LoL etc.. creo que me entenderá siempre que sale un héroe nuevo esta algo cheto y lo van ajustando según lo va usando la gente.

Saludos!


Exacto, como no jugabamos al LoL o Smite (DotA no lo incluyo al ser free) no sabemos como funciona esto. Aun es mas... como nadie jugo en la WoW no se sabe lo roto que estan. Pero que suelan hacer las cosas asi por marketing no quita para estar ciego.

¿Que esta cheta su pasiva? Salvando pubs donde la gente que no se entera de la vida, como vas a usar su pasiva en rankeds con las lineups? Lo unico que lo veo minimamente util es jugando con dos pushers o pusher y tassadar en minas, y usar sylvanas para presion en el golem atacante.

Esta mas cheta esa pasiva que poder tener "wards" en todo el mapa? Hace mas daño que hammer en tfs? Dura algun especialista menos que Sylvanas? Porque la E es un mojon gordo actualmente. ¿De que te vale la pasiva, si vas a estar en linea con otro especialista? Es decir.... hammer detras de torre, no vale de nada, nazeebo con el rango tampoco, zagara olvidate de pushear con zagara, gazlowe te pone dos torres y no haces nada....

El escape en una teamfight vale para golpear, y como mucho en un gank para perseguir, olvidate de salir vivo de una teamfight.

Su unica ultimate (la otra es useless), hace un daño meh, y un minisilencio que meh tambien. La ulti de gazlowe es de las mejores para combinar, la de zagara metida bien es 5 vs 1 o 5 vs 2 en la mayoria de los casos, la de hammer con el daño exagerado es un extra cada 5 segundos, la de nazeebo ni hablar ya, y mas si hay un etc en la sala....

La Q es gratis, y basicamente te vale para creeps, hace un mojon de daño. Los talentos que tiene Sylvanas como pusher son una mierda, que te obligan a llevar sustain en linea (w que cura) por su mierda de vida, y cuasi te obligan a tener que llevar envenamiento y hoja para hacer mas daño y poder sobrevivir.

Sylvanas, a dia de hoy es entretenida de llevar, pero es un mojon y de los gordos.

Haciendo resumen:

-Supervivencia 0, tampoco tiene mula creo recordar? no tiene sprint, y los talentos mayoritariamente son assasin. La E no funciona como tendria que funcionar.

-Es de papel, puedes escaparte mas facil con hammer, con nazeebo sprint, con gazlowe o con cualquier specialist antes que con la mierda del E. Azmodan tiene menos supervivencia pero tiene una barbaridad de vida. Esta ni una cosa ni otra.

-La Q , sirve pero meh.
-La W te obligan a llevar cura por el papel que es
-La E no funciona en teamfights, saben que eres de papel, haces daño en area, y de un stun al suelo. No eres murky.... pero no tienes escudo.
-La R, pos bueno, de lo mas normalito del mundo.
-La pasiva... utilmente no vale de nada. Es decir, en early no vas a poder pushear por el escape de mierda, y cuando es un macro push, que las torres disparen o no disparen es improcedente.

Vamos, que generalmente los heroes salen dopados, pero este no es el caso. Actualmente, y con suerte, debe de ser tier 3 (siendo generosos).

Y lo dice alguien que se gasto 13 pabos en ella. Mola mucho la skin de pago (y la normal) y es divertida de jugar. Pero dopada, dopada, dopada.... emmm no. Es mas el unico significado que podria tener sylvanas a dia de hoy, es que el E fuera instantaneo. Tener el E tal como esta en el 80% es como tener nada, y quitar una habilidad de daño. Bastante absurdo el E actualmente. Y la pasiva, le vas a sacar provecho en los mejores pubs, porque en otro sitio.... no, improcedente, cuando vayas a poder pushear de verdad, te va a sudar (mucho) la pasiva.

A dia de hoy, sylvanas es el equilibrio entre daño y push. No hay otro pusher que vaya a hacer menos daño de asedio que Sylvannas (salvando abathur si vas de daño a lo mejor). Y no hay ningun pusher que vaya hacer menos daño de heroe que sylvanas.
Una pregunta muy muy tonta... Como lo hace alguien que sepa llevar bien a Nazeebo, para hacer tanto daño de asedio y a heroes? A heroes es por la ulti? Entiendo que Martillo pueda hacer mucho daño a las torres disparando desde lejos sin estar al alcance de sus tiros, pero cómo lo hace Nazeebo? También he leído que Zagara hace algo parecido, aquí tambien entiendo que pueda atacar a las torres a distancia con la Q, pero teniendo cooldown esa habilidad, tan efectiva para eso es?

Gracias!
Amano Jacu escribió:Una pregunta muy muy tonta... Como lo hace alguien que sepa llevar bien a Nazeebo, para hacer tanto daño de asedio y a heroes? A heroes es por la ulti? Entiendo que Martillo pueda hacer mucho daño a las torres disparando desde lejos sin estar al alcance de sus tiros, pero cómo lo hace Nazeebo? También he leído que Zagara hace algo parecido, aquí tambien entiendo que pueda atacar a las torres a distancia con la Q, pero teniendo cooldown esa habilidad, tan efectiva para eso es?

Gracias!


Porque todas sus habilidades son de área, las ranas, los zombies, las arañas... entonces en las TF hace estragos xD Aparte de la ultimate y el veneno claro.

Zagara es según como la orientes, yo es que siempre me la hago para daño a héroes, con doble cazador.
Que la gente llore por el campeon no es que este roto

Yo veo lloros todos los dias por nova
Al final han dado 10.000 de oro a todos los jugadores que estaban al nivel 40?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Al final han dado 10.000 de oro a todos los jugadores que estaban al nivel 40?

Saludos,
Zhorknet.

Hi;

A mi el parche me pillo con nivel 35 y me dieron 8.000 oros, así que entiendo que sí.

Salu2
ZackHanzo escribió: Sylvanas, a dia de hoy es entretenida de llevar, pero es un mojon y de los gordos.


Yo también me pillé el bundle con la skin, ayer la estuve probando y con lo poco que llevo jugado estoy completamente de acuerdo contigo.
El daño que hace a héroes es de risa, que sí que haciendo campamentos es bastante buena y que a priori el stun a minions y a estructuras es cojonudo y pueden hacer un destrozo en una línea, pero en cuanto ves que viene un héroe enemigo ya puedes tirar la banshee para irte con el rabo entre las piernas o si no te peta el buyates .
SnKyo escribió:
Zhorknet escribió:Al final han dado 10.000 de oro a todos los jugadores que estaban al nivel 40?

Saludos,
Zhorknet.

Hi;

A mi el parche me pillo con nivel 35 y me dieron 8.000 oros, así que entiendo que sí.

Salu2


Si, yo soy nivel 40 y tenia 10k gold mas de un día para otro.

Saludos!
10133 respuestas