[HO] Heroes of the Storm

Como puede ser que blizzard diga que illidan no esta "roto" un asesino (en teoría han de ser blanditos) que se le tiran 4 encima y mata a un par de ellos y escapa esta roto, no me jodas, que se le tiren 4 a jaina o a valla (también 2 asesinos potentillos) matar matarás, pero de ahí no sales, y lo mismo con kaelthas, focus y muere, pero illidan el iyofruta escapa como quiere...
RockmanGC escribió:Como puede ser que blizzard diga que illidan no esta "roto" un asesino (en teoría han de ser blanditos) que se le tiran 4 encima y mata a un par de ellos y escapa esta roto, no me jodas, que se le tiren 4 a jaina o a valla (también 2 asesinos potentillos) matar matarás, pero de ahí no sales, y lo mismo con kaelthas, focus y muere, pero illidan el iyofruta escapa como quiere...

Illidan es muy fuerte si, pero necesita que el equipo al completo juegue para el. Sin un aliado que le ponga escudos o le este curando constantemente no dura una mierda...
Su E y su W para escapar no dicen lo mismo
Sigue teniendo una mierda de vida y cualquier stun lo destruye. Y si en buenas manos puede ganar partidas, pero como digo necesita de un Tassadar que lo escude constantemente o una Lili o un Reghar que lo esten salvando el culo constantemente porque es muy facil dar un mal paso con este personaje...

De nerfearle yo solo le nerfearia un poco la ulti de la Metamorfosis...
Con hacerle focus cae. Muradin le revienta xD
RockmanGC escribió:Como puede ser que blizzard diga que illidan no esta "roto" un asesino (en teoría han de ser blanditos) que se le tiran 4 encima y mata a un par de ellos y escapa esta roto, no me jodas, que se le tiren 4 a jaina o a valla (también 2 asesinos potentillos) matar matarás, pero de ahí no sales, y lo mismo con kaelthas, focus y muere, pero illidan el iyofruta escapa como quiere...

Súbelo a 10 y verás como no dices lo mismo XD
Claro que me refería al skin de los 10.000, suficientemente largo se hace subir a nivel 10 como para que luego no puedas lucirlo sin pagar antes.

Ya tengo a mínimo lvl 10:
Azmo
Sgt. Hammer
Illidian
Anuba'rak
Tassadar

Para mi el más divertido Illidian, con el que gano más partidas el Azmo, con el que saco más buena puntuación el Anub. Tassadar y la Sargento Martillo me gustan pero por debajo de los otros. Tambien juego bastante con Tychus, Muradin, Diablo (ahora mismo no sirve para nada) y Lili.
Draifet escribió:Claro que me refería al skin de los 10.000, suficientemente largo se hace subir a nivel 10 como para que luego no puedas lucirlo sin pagar antes.

Ya tengo a mínimo lvl 10:
Azmo
Sgt. Hammer
Illidian
Anuba'rak
Tassadar

Para mi el más divertido Illidian, con el que gano más partidas el Azmo, con el que saco más buena puntuación el Anub. Tassadar y la Sargento Martillo me gustan pero por debajo de los otros. Tambien juego bastante con Tychus, Muradin, Diablo (ahora mismo no sirve para nada) y Lili.

La verdad es que Illidan, azmo y Anub son bestias pardas, divertidos de jugar y eficaces!
se sabe algo si pondran soporte para 21:9?

Illidan como bien te han dicho si cae en buenas manos a partir del nivel 10 puede ser la pesadilla del equipo contrario pero debe ser alguien que sepa cuando entrar y salir de la refriega, aprovechar los focus y stuns de los compañeros para sin comprometerse mucho ir aniquilando las amenazas (hablando de 5 vs 5). Si juegas con el y tu equipo va con 2 niveles por debajo ya directamente tienes que ser muy cauto o te matan en un pis pas, ahí es donde realmente se ve si eres bueno con ese personaje.

El que esta roto para mi es kaelthas ese daño junto con los stuns, en rankeds estoy harto de verlo y de jugar contra el (soy nivel 20 jugando solo que por cierto menudo sufrimiento jugar así porque hay cada paquete que tela...) y algún nerf le caerá casi seguro.
buenas gente! viendo que esto está un poco parado, a ver si entre todos sacamos easter eggs de este juego!

Yo os pongo el enlace de 2 vídeos en los que salen Harrison Jones en el Heroes of the storm! Uno es en la tumba de la reina araña y otro en el templo celeste, la verdad es que son muy buenos estos easter eggs! Si sabéis más ir poniéndolos que seguro que nos echamos unas risas!

Esta semana ponen de oferta la montura del tigre [360º]
El que esta roto para mi es kaelthas ese daño junto con los stuns, en rankeds estoy harto de verlo y de jugar contra el (soy nivel 20 jugando solo que por cierto menudo sufrimiento jugar así porque hay cada paquete que tela...) y algún nerf le caerá casi seguro.

Yo no lo veo roto para nada. Como mucho habria que ajustarle la W y sus talentos, quizas haciendo que la bomba viva al extenderse o al aplicarse por segunda vez pierda un tanto por ciento de daño. Por lo demas el stun no es nada facil de meter, la Q es facilmente esquivable salvo en tf, la ulti de la Pyroblast hace muchisimo daño pero es una canalizacion de dos segundazos que se puede cortar de mil maneras, etc...

No deja de ser una Jaina de fuego, un asesino con cero movilidad y escape.

Por cierto para quien se quiera dejar algo de pasta en el juego, mañana sale la version fisica del juego. Por 20 eurillos, 5 persoanjes todos buenos, 3 de ellos caros, una montura muy chula y la mejor skin de Zeratul...

Imagen
El tigre es quizás la que mas me interesa de esta semana... Peeeero como ya tengo el lobete que me mola mas pues creo que esta semana na de na, la kerrigan condesa no esta mal, pero me mola mas la súcubo.

Por cierto hay algún motivo por el que no se pueda usar la cabra en liga de héroes?
gjazz escribió:Esta semana ponen de oferta la montura del tigre [360º]

La verdad es que el tigre es una pasada, sobre todo su último color me encanta!! Lo malo es que prefiero la montura del lobo, que su último aspecto me recuerda mucho al de la princesa Mononoke!

Pd: La cabra creo que es un bug que arreglarán.
Pero el lobo no se puede comprar no?
Yo lo que estoy esperando son los dorsos de cartas y las monturas de estas, espero que la saquen hoy, no se cuando sino la van a sacar
Plage escribió:Pero el lobo no se puede comprar no?

Por desgracia, ahora mismo no.
Laolama escribió:
Por cierto para quien se quiera dejar algo de pasta en el juego, mañana sale la version fisica del juego. Por 20 eurillos, 5 persoanjes todos buenos, 3 de ellos caros, una montura muy chula y la mejor skin de Zeratul...

Imagen

Vaya ya me podría haber enterado antes, el otro día pille a jaina en la oferta. Si lo hubiera sabido me hubiera esperado a pillarme este pack xD que ahora teniendo a Jaina y Lili no se si sigue rentando pillarlo xD.

Saludos!
Hay un lag enorme estos dias o es cosa mia?,porque ayer y hoy las partidas que intente eran injugables.
aidnwolf escribió:buenas gente! viendo que esto está un poco parado, a ver si entre todos sacamos easter eggs de este juego!

Yo os pongo el enlace de 2 vídeos en los que salen Harrison Jones en el Heroes of the storm! Uno es en la tumba de la reina araña y otro en el templo celeste, la verdad es que son muy buenos estos easter eggs! Si sabéis más ir poniéndolos que seguro que nos echamos unas risas!

Muy interesante, me parece una buena iniciativa.
Lord Duke escribió:
Laolama escribió:

Imagen

Vaya ya me podría haber enterado antes, el otro día pille a jaina en la oferta. Si lo hubiera sabido me hubiera esperado a pillarme este pack xD que ahora teniendo a Jaina y Lili no se si sigue rentando pillarlo xD.

Saludos!

Yo me e pillado ese pack por 6€ gracias a los 10€ del calendario de este mes de fnac, así que para mi a rentado, la skin cuesta 10€ y el tigre no se lo que cuesta
Hola, tengo unas cuantas dudas en cuanto a este juego. Vereis soy jugador de Smite y no he querido probar este juego hasta mañana (si, me he mordido todas las uñas de pies y manos xD) me he empapado bastante de el pero tengo algunas dudas.

-Mañana sale a la venta pero veo que en la web si me lo bajo hoy bajo la beta abierta, es cierto? mañana pondrán el juego? o me lo bajo hoy y mañana se actualizará?
-Otra cosa que personajes dan de inicio?
-Se pueden comprar skins con "gemas,monedas,etc" como en Smite por ejemplo?
-Por otro lado no son muy caras las skins?

gracias a todos los que me vayais a responder.

saludos
si te lo bajas hoy lo juegas hoy y mañana. Probablemente saquen algun parchecillo y quiten el logo de beta del lanzador.
skins no se pueden comprar con oro , que yo sepa. Lo que si puedes es alguna montura, el cerdito creo y para de contar. Si son caras? Si made in blizzard pero eso si son muy chulas la gran mayoria.
No dan personajes, si no tienes usas los de rotación. Todo se compra con dinero, pero puedes comprar héroes y algunas skins por oro de juego. Y si, caro.
Te puedes bajar tranquilamente el juego hoy, mañana lo único que harán es poner un pequeño parche para quitar lo del beta del titulo y poco mas. No vas a tener que bajarte otro cliente nuevo ni nada, de todas formas tampoco hacia falta esperar a mañana por que no van a reiniciar las cuentas ni nada... todo el mundo podía jugar desde hace un par de semanas y lo de lanzarlo mañana es por las "formalidades" pero el juego lleva ya varias semanas totalmente accesible para todos.

Personajes no dan ninguno de inicio, podrás usar los de la rotación y en los primeros niveles te darán como recompensa Oro para que te compres algún personaje. Sobre las skins.. si y no, hay una skin (para cada pj) que solo se puede comprar con oro una vez subes ese pj a nivel 10 pero solo es esa skin. El resto de Skins son de pago si o si, algunas son caras y otras no tanto pero vamos no se que precio tendrán las del Smite pero creo que en casi todos los MOBA se barajan casi las mismas cifras euro arriba euro abajo. Pero vamos cada semana ponen ofertas con skins rebajadas al 50% con lo que si hay una que te gusta puedes esperar.

Saludos!
Te respondo un poco a todo Capi America

-Mañana sale a la venta pero veo que en la web si me lo bajo hoy bajo la beta abierta, es cierto? mañana pondrán el juego? o me lo bajo hoy y mañana se actualizará?

No te preocupes, en el momento en que se lance de forma oficial el juego, tu cliente de open beta se actualizará automáticamente.

-Otra cosa que personajes dan de inicio?

Cada semana habrá una selección de 7 héroes variados para que juegues con ellos, hasta la siguiente rotación.

-Se pueden comprar skins con "gemas,monedas,etc" como en Smite por ejemplo?

Actualmente solo puedes comprar con oro (la moneda propia del juego) las skins maestras, las cuales solo están disponibles una vez subes al héroe a nivel 10 por un precio de 10.000 monedas.

-Por otro lado no son muy caras las skins?

Dejando a un lado las skins maestras que he mencionado, puedes comprar (con dinero real) una gran variedad skins, las cuales rondan precios desde los 3 euros hasta los 9 euros aproximadamente, dependiendo de si están en oferta o de si son novedad.
Muchas gracias Lord Duke y KaienSP!

Una cosilla si no dan personajes el nivel que vas subiendo en los de rotación se mantiene si luego compras alguno no?
Capi America escribió:Muchas gracias Lord Duke y KaienSP!

Una cosilla si no dan personajes el nivel que vas subiendo en los de rotación se mantiene si luego compras alguno no?

Si como te han dicho el nivel que subas en los pj's de la rotación se mantiene, de hecho se mantiene aunque no lo compres osea puedes jugar una semana con un héroe y subirlo a nivel 5 y luego dentro de 4 semanas lo vuelven a poner en la rotación y lo seguirás teniendo a nivel 5 y podrás seguir avanzando con el.

Saludos!
Lo mejor que puedes hacer es subir al 5 todos los heroes que estén gratuitos, así vas subiendo de nivel y por llegar al 5 te dan 500 oros, luego por ir llegando a X nivel de cuenta te dan oro, vamos que puedes vivir perfectamente al principio solo con los gratuitos hasta que veas alguno que sepas usar bien
Yo no compre mi primer heroe hasta que tuve 30.000 de oro, mejor esperar que gastarlo en uno y arrepentirse
Silchar escribió:Yo no compre mi primer heroe hasta que tuve 30.000 de oro, mejor esperar que gastarlo en uno y arrepentirse

Hombre es que lo suyo es ir probando primero los heroes de la rotación y luego ir decidiendo cual pillar.

Saludos!
La verdad es que al principio harèis oro rápido, no lo malgasteis en personajes que no hayáis probado, xk despuès es muuucho más difícil sacar oro. Gastar com cabeza y en heroes que os gusten mucho!:-P
Yo lo hice en plan hazte con todos. Me compro los baratos, los subo a nivel 5 y vuelta a empezar. Tengo todos los que no son de 10.000 excepto Gazlowe.

Ahora estoy con los de 10.000, modo Pokemon on. Los uso casi todos los que tengo, y mas en la liga de Heroes.

En partidas rapidas juego aleatorio, por que me gustan casi todos.
Yo solo he ido comprando los héroes que me gustan, que de momento son 5. Sin importar el precio que tengan. Esto retrasa jugar partidas ranked pero bueno, prefiero tener pocos héroes y que me gusten a tener muchos y aburrirme con ellos.
Por cierto ¿Johanna estará disponible hoy desde el comienzo del evento a la noche, o hasta el mantenimiento de mañana a la noche nada de nada?

PD: ANSIAS ANSIAS!!
KaienSP escribió:Por cierto ¿Johanna estará disponible hoy desde el comienzo del evento a la noche, o hasta el mantenimiento de mañana a la noche nada de nada?

PD: ANSIAS ANSIAS!!

Pues imagino que lo pondrán en el momento que lancen el juego completamente, lo que no se si van a hacer el lanzamiento global o harán como de costumbre lanzarlo primero en USA mañana y en Europa el Miércoles. Johanna esta metida ya en el juego, solo que no esta activa... si miras la info de tus héroes aparece en la lista Johanna xD.

Saludos!
Que bien que vaya a jugar y me diga que hay una actualización y que mágicamente no se descargue, y las únicas soluciones que da blizzard es que la culpa es mía
Este fin de semana retome el HOTS despues de casi 6 meses sin tocarlo, tenia 15000 de oro ahorrado y viendo que Sylvana esta a 10000 la termine comprando, me gusta, pero tengo que aprender a manejarla, soy de papel con ella, despues estuve jugando con mi personaje preferido que es MURADIN, si alguno me puede decir que tal esta el metagame del juego para ir viendo con que personajes jugar mejor, Diablo que tal esta ahora como tanke? Antes no valia para mucho pero igual yo jugaba con el, disfrutaba mucho con el, supongo que algo lo habran mejorado no?

Bueno pues nada, si me pueden poner al tanto del Metagame me haría un favor, mi cuenta ya la tengo en nivel 40 y tengo varios personajes desbloqueados, antes de dejar de jugar estuve un tiempo en liga de heroes.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Este fin de semana retome el HOTS despues de casi 6 meses sin tocarlo, tenia 15000 de oro ahorrado y viendo que Sylvana esta a 10000 la termine comprando, me gusta, pero tengo que aprender a manejarla, soy de papel con ella, despues estuve jugando con mi personaje preferido que es MURADIN, si alguno me puede decir que tal esta el metagame del juego para ir viendo con que personajes jugar mejor, Diablo que tal esta ahora como tanke? Antes no valia para mucho pero igual yo jugaba con el, disfrutaba mucho con el, supongo que algo lo habran mejorado no?

Bueno pues nada, si me pueden poner al tanto del Metagame me haría un favor, mi cuenta ya la tengo en nivel 40 y tengo varios personajes desbloqueados, antes de dejar de jugar estuve un tiempo en liga de heroes.

Un saludo.

Escorpio que tal tio!!!! Mírate mi canal de youtube que tienes en la firma, que tengo un vídeo de qué personajes son ahora mismo los mejores entre otras muchas cosas, como la mejor build de sylvanas!

Sylvanas es tremenda! Y muradin usándolo bien no mueres ni queriendo! Cualquier duda tú dime!! Un saludo tio!! Diablo me gustan sus habilidades pero anda un poco flojo la verdad! De los 3 que dices la mejor Sylvanas de lejos!
aidnwolf escribió:
Escorpio100 escribió:Este fin de semana retome el HOTS despues de casi 6 meses sin tocarlo, tenia 15000 de oro ahorrado y viendo que Sylvana esta a 10000 la termine comprando, me gusta, pero tengo que aprender a manejarla, soy de papel con ella, despues estuve jugando con mi personaje preferido que es MURADIN, si alguno me puede decir que tal esta el metagame del juego para ir viendo con que personajes jugar mejor, Diablo que tal esta ahora como tanke? Antes no valia para mucho pero igual yo jugaba con el, disfrutaba mucho con el, supongo que algo lo habran mejorado no?

Un saludo.

Escorpio que tal tio!!!! Mírate mi canal de youtube que tienes en la firma, que tengo un vídeo de qué personajes son ahora mismo los mejores entre otras muchas cosas, como la mejor build de sylvanas!

Sylvanas es tremenda! Y muradin usándolo bien no mueres ni queriendo! Cualquier duda tú dime!! Un saludo tio!! Diablo me gustan sus habilidades pero anda un poco flojo la verdad! De los 3 que dices la mejor Sylvanas de lejos!

Si este fin de semana mire tu canal y segui la build de Sylvanas pero me queda mucho por aprender con este personaje, soy de papel con Sylvanas, hoy a la noche volvere a mirar tu canal, tengo que ponerme al día en el Metagame, hace mucho que no juego.

En cuanto a Muradin, sigue siendo duro de morir, siempre fue un tanke que me gusta mucho y estuve probandolo este fin de semana y sigue aguantando lo que sea este personaje.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
aidnwolf escribió:

Un saludo.

Si este fin de semana mire tu canal y segui la build de Sylvanas pero me queda mucho por aprender con este personaje, soy de papel con Sylvanas, hoy a la noche volvere a mirar tu canal, tengo que ponerme al día en el Metagame, hace mucho que no juego.

En cuanto a Muradin, sigue siendo duro de morir, siempre fue un tanke que me gusta mucho y estuve pronbandolo este fin de semana y sigue aguantando lo que sea este personaje.

Un saludo.

Tu tranqui, Sylvanas es mi main y se le coge el truco fácil y conseguirás morir cada vez menos veces! Además subí una build más ofensiva y otra con la que vas recuperando vida y va muy bien con las 2! Y Muradin mola mucho! otros tanques que ahora mismo son tremendos, son Tyrael que vaya tela de héroe y Anub´arak que por algo es el héroe con más % de victorias. Tengo sus builds también por si quieres echarles un vistazo porque vaya tankazos!

Un saludo.

Si antes ya Diablo te parecía flojo, ahora mejor ni te acerques, para mi ahora el peor tanque de todos.

Muradin me sigue pareciendo una muy buena opción, sobretodo esta semana que abundan los Illidians, le cuesta un poco arrancar, pero cuando empieza a subir de nivel se vuelve una bestia.
aaddjdhajhdjkahdjkqf qajnnrlkWJKLJKRJWRjkrjkwjRKJREWK voy to ciego y no van bien los quote un saludom-1!!

PD: El cerdo es gratis, gazlowe es una puta mierda ahora mismos, un saludom-1!
La llamada del nexo se retrasa una hora por lo que parece
¿Cuando sale el juego en Canarias?
DetestedMarce escribió:La llamada del nexo se retrasa una hora por lo que parece

Que yo sepa no se retrasa, de echo acaba de empezar.

Saludos!
10133 respuestas