[HO] Heroes of the Storm

Pues mejor que no haya salido el parche, así le a dado tiempo a validarse los 10€ que metí ayer, y e comprado la skin de nova patinadora y me han dado a la cabra, ya soy feliz xD

aTTiCuSs escribió:Busco gente para jugar

Soy lvl 40 y rango 23 en rankeds(aunq e empezado ace poco con rankeds)

Busco gente que juegue por la tarde (7,8,9) /noche /noche-tarde(hasta las 4 o 5am depende dl dia)
Que juegue en equipo.

Mi btag es : atticuss#2721

Un saludo

Te agrego, aunque ya te digo que no soy un pro xD Plage88#2596
buenas gente!
ayer me baje el juego siendo beta....ahora he ejecutado el battle.net y esta bajando una actualizacion de 100 mb, con eso ya tendre el juego normal? o tendre que desinstalar y bajar de nuevo?

por cierto busco gente para jugar, estoy empezando, quien quiera....que me de su id por privado :P
Dejo mi battle: Valkyria#2441

Ya tengo la arañita jeje! La verdad es que bastante decepcionante lo de ayer! y lo de hoy que no tengamos a Johanna... pero bueno
jujoalco escribió:buenas gente!
ayer me baje el juego siendo beta....ahora he ejecutado el battle.net y esta bajando una actualizacion de 100 mb, con eso ya tendre el juego normal? o tendre que desinstalar y bajar de nuevo?

por cierto busco gente para jugar, estoy empezando, quien quiera....que me de su id por privado :P

Si ayer no jugaste porque estaba en beta lo hiciste mal porque era open beta y podia jugar cualquiera, y no, no te lo tendrás que volver a bajar, sacaran una actualización y listo

aidnwolf escribió:Dejo mi battle: Valkyria#2441

Ya tengo la arañita jeje! La verdad es que bastante decepcionante lo de ayer! y lo de hoy que no tengamos a Johanna... pero bueno

Supongo que sacarán el parche más tarde, a estas horas es de madrugada en USA, así que yo creo que hasta el medio día o más no habrá parche
Plage escribió:
jujoalco escribió:buenas gente!

Si ayer no jugaste porque estaba en beta lo hiciste mal porque era open beta y podia jugar cualquiera, y no, no te lo tendrás que volver a bajar, sacaran una actualización y listo

aidnwolf escribió:Dejo mi battle: Valkyria#2441

Supongo que sacarán el parche más tarde, a estas horas es de madrugada en USA, así que yo creo que hasta el medio día o más no habrá parche

Si si, ayer lo probe y me pase el entrenamiento :P
La verdad es que hay cada niñato en este juego, yo nose si se ha venido medio Lol o que, pero van perdiendo de poco y ya dejan de jugar...di que si!! Puffff! Y lo jodido es que esos son los que llaman noobs a los demás jaja!! ratataaaa

Vaya tela!!
aidnwolf escribió:La verdad es que hay cada niñato en este juego, yo nose si se ha venido medio Lol o que, pero van perdiendo de poco y ya dejan de jugar...di que si!! Puffff! Y lo jodido es que esos son los que llaman noobs a los demás jaja!! ratataaaa

Vaya tela!!

Yo ya solo juego con gente conocida...solo ni me apetece jugar por que se lo que me voy a encontrar
DJSoLiD escribió:
aidnwolf escribió:La verdad es que hay cada niñato en este juego, yo nose si se ha venido medio Lol o que, pero van perdiendo de poco y ya dejan de jugar...di que si!! Puffff! Y lo jodido es que esos son los que llaman noobs a los demás jaja!! ratataaaa

Vaya tela!!

Yo ya solo juego con gente conocida...solo ni me apetece jugar por que se lo que me voy a encontrar

Normal es que perder 3 partidas en 10 minutos porque ni van a las minas, ni a los templos, sólo insultan y se quedan afk! Yo también voy a jugar con gente conocida porque madre mia!

Valkyria#2441 para el que quiera
Yo me apunto si alguien quiere hacer lo de la montura que avise por privado
Bueno no se si saldrá hoy o no el parche pero... aun no habéis aprendido que normalmente las fechas que dan son siempre de USA? Los parches siempre los ponen los martes en USA y en Europa lo ponen un día después siempre, casi siempre a sido así tanto en el HoS como en el WoW.

De todas formas en este caso aun hay una pequeña posibilidad ya que al ser lanzamiento igual lo hacen global, en USA aun no lo han puesto así que tocara esperar. Vamos que o hacen el lanzamiento global y lo lanzan a la vez que usa o toca esperar a mañana, de todas formas allí es de madrugada y tocara esperar hasta las 18.00 o 19.00 de aquí para ver si ponen el parche allí.

Sh3rg4zZ escribió:Yo me apunto si alguien quiere hacer lo de la montura que avise por privado

Pero si no hay que apuntarse a nada, ya se a dicho unas cuantas veces que la promoción es individual. Cada persona se hace su propio grupo invitando a 4 amigos y listo ya te dan el código de la montura, no hace falta que jueguen al juego ni nada.

Saludos!
Buenas,
Me he bajado los últimos drivers de Nvida y al arrancar el juego me lo pone en modo ventana y si intento ponerlo en pantalla completa me crashea y me da el error BLZGFX0001 que el dispositivo gráfica tiene una interferencia externa. ¿??¿
El juego lo estoy volviendo a jugar y la verdad es que me esta gustando bastante. Si alguien me quiere agregar mi nick es timonel50#2238 y aunque aviso que no soy ningún pro, me tomo las partidas enserio y por supuesto no me quedo afk pase lo que pase.
Un saludo
Monturita nueva pa la saca.

Imagen
Joer pues la web para conseguir la montura no me carga...
Mutaracha escribió:Joer pues la web para conseguir la montura no me carga...

Problemas de firefox por desgracia, prueba con chrome o el navegador innombrable del mal.
es necesario tener facebook pa la montura? por lo visto parece ser así.
uzumaki_henry escribió:es necesario tener facebook pa la montura? por lo visto parece ser así.

Sip, todo debe hacerse mediante facebook, es lo malo del sistema, pero bueno es una montura free y muy mona... aparte que abrise una cuenta de facebook son un par de minutos de nada xd.
timonel50 escribió:El juego lo estoy volviendo a jugar y la verdad es que me esta gustando bastante. Si alguien me quiere agregar mi nick es timonel50 y aunque aviso que no soy ningún pro, me tomo las partidas enserio y por supuesto no me quedo afk pase lo que pase.
Un saludo

no me sales, supongo que tienes que poner la parte del nick despues del #
el mio es jujoalco#2762
la montura de la araña intentado desde chrome y sigue cargando ha pasado ya una hora...
uzumaki_henry escribió:es necesario tener facebook pa la montura? por lo visto parece ser así.

Yo no tengo facebook, asi que me vendria bien si hay gente por aqui en la misma situacion y asi lo sacamos todos, sino tirare de amigos con facebook.

De momento somos @detestedmarce @saintkueto @uzumaki_henry y @yo
Lord_Link escribió:

Yo no tengo facebook, asi que me vendria bien si hay gente por aqui en la misma situacion y asi lo sacamos todos, sino tirare de amigos con facebook.

De momento somos @detestedmarce @saintkueto @uzumaki_henry y @yo

A mi ya me la han sacado, pero es lo que han dicho antes
Se tiene que hacer de forma individual, no hace falta q a quienes pongas tengan el juego, simplemente te metes, haces lo que te pone y ya te da el codigo
Y da igual que tus amigos jueguen o no al HOTS, puedes poner a cualquiera como amigo
Joooooooder, ya no se pueden ver ninguna repeticion de partidas anteriores? vaya chusta con lo que molaba ver esas remontadas épicas o aprender que has fallado....

La montura de mecanoaraña a mi me llevara cargando la pagina de teambuilder como media hora y nada,
Elkins escribió:Joooooooder, ya no se pueden ver ninguna repeticion de partidas anteriores? vaya chusta con lo que molaba ver esas remontadas épicas o aprender que has fallado....

La montura de mecanoaraña a mi me llevara cargando la pagina de teambuilder como media hora y nada,

Con que navegador estas? a mi me pasaba con Firefox, abrí chrome y sin problemas. pero puede ser que el problema sea un millon de personas accediendo a esa página a la vez.
Yo acabo de conseguir la araña con firefox sin problemas, la pagina iba perfecta
Ya la tengo, si a alguien no le va, yo borre el cache y listo.

ahora solo falta la montura de la carta de hearstone, a ver si se pronuncian! [360º]
Txerokii escribió:Buenas,
Me he bajado los últimos drivers de Nvida y al arrancar el juego me lo pone en modo ventana y si intento ponerlo en pantalla completa me crashea y me da el error BLZGFX0001 que el dispositivo gráfica tiene una interferencia externa. ¿??¿

Prueba a bajarte Geforce Experience, actualiza drivers y optimiza los juegos desde ahí.
Me acaba de pasar una putada bastante gorda, llevaba más de 30 minutos de partida estaba a punto de acabar y me quedé sin bateria. Lo he conectado rapido y al volver al conectar me ha puesto derrota pero no me ha subido de nivel nada ni me ha dado monedas. Es eso normal?
Buenas gente! Como veo que por el foro hay mucha gente nueva, os dejo unos vídeos/guías/build de Lili, Valla y Raynor ya que son héroes que van muy bien, son muy fáciles de usar y sólo valen 2.000 oros! Las builds explicadas son las que más % de victorias tienen en esos personajes! Un saludo! Y que salga Johanna ya! jaja [mamaaaaa]

Capi America escribió:Me acaba de pasar una putada bastante gorda, llevaba más de 30 minutos de partida estaba a punto de acabar y me quedé sin bateria. Lo he conectado rapido y al volver al conectar me ha puesto derrota pero no me ha subido de nivel nada ni me ha dado monedas. Es eso normal?

Normal, cuando ha terminado la partida no estabas conectado, con lo que el servidor cuenta como abandono y no te da nada de nada
DJSoLiD escribió:
Capi America escribió:Me acaba de pasar una putada bastante gorda, llevaba más de 30 minutos de partida estaba a punto de acabar y me quedé sin bateria. Lo he conectado rapido y al volver al conectar me ha puesto derrota pero no me ha subido de nivel nada ni me ha dado monedas. Es eso normal?

Normal, cuando ha terminado la partida no estabas conectado, con lo que el servidor cuenta como abandono y no te da nada de nada

Pues en Smite si te guarda el progreso, vaya putada...

gracias por contestar
MORT escribió:

Prueba a bajarte Geforce Experience, actualiza drivers y optimiza los juegos desde ahí.

Gracias, no era que tengo el AMD gaming evoled y eso da conflictos.
Capi America escribió:
DJSoLiD escribió:

Pues en Smite si te guarda el progreso, vaya putada...

gracias por contestar

Precisamente va en contra de premiar a los afk y los que abandonan nada mas empezar. Esta claro que podrian hacerlo en base al registro y demas...pero esta es la manera de hacerlo de Blizzard
Lord_Link escribió:
DetestedMarce escribió:Si a alguien mas le interesa, que me lo diga

Me apunto, y quizas @saintkueto tambien

Y yo también me apunto, que no te acuerdas de mí nunca, so desgraciado !

Busco equipo yo también, lo que no tengo es facebú.
Kuraime18 escribió:Por si alguien compra la ed.fisica:

https://twitter.com/Proenix00/status/605739713379618816

Bueno pues no esta mal, al menos no lo van a "fixear" aunque esta claro que para futuros packs (si llegan a salir) no volverán a cometer ese error xD.

Lo que no sabia es que venían los códigos individualmente así que podre regalar o comprar a "medias" el pack con algún colega y darle los códigos de héroes que ya tengo xD. También me a sorprendido que el pack sea un pack físico con su DVD y todo, pensaba que seria una tarjeta o como mucho una caja con los códigos pero sin DVD xD.

Saludos!
aidnwolf escribió:Buenas gente! Como veo que por el foro hay mucha gente nueva, os dejo unos vídeos/guías/build de Lili, Valla y Raynor ya que son héroes que van muy bien, son muy fáciles de usar y sólo valen 2.000 oros! Las builds explicadas son las que más % de victorias tienen en esos personajes! Un saludo! Y que salga Johanna ya! jaja [mamaaaaa]

Ten cuidado posteando tus videos que te lo comentó un usuario unas páginas atrás creo pq se considera spam xD
Vamos vaya putada, pues un zeratul que se a perdido xD, si lo llego a saber se lo doy a un amigo
krazyel escribió:
aidnwolf escribió:Buenas gente! Como veo que por el foro hay mucha gente nueva, os dejo unos vídeos/guías/build de Lili, Valla y Raynor ya que son héroes que van muy bien, son muy fáciles de usar y sólo valen 2.000 oros! Las builds explicadas son las que más % de victorias tienen en esos personajes! Un saludo! Y que salga Johanna ya! jaja [mamaaaaa]

Ten cuidado posteando tus videos que te lo comentó un usuario unas páginas atrás creo pq se considera spam xD

Solo intento ayudar ala gente q empieza o aportar cosas, nada mas. Gracias por el aviso pero si consideran eso spam pos vaya
Creo que todos los que nos pasamos por este hilo, ya somos conscientes de que tienes un canal de youtube, no seas cansino xD

Hay gente que ha hecho lo mismo y los mensajes les han durado cero coma, estás teniendo suerte xD
Vale si a alguien le ha molestado pido disculpas. A todo esto Johanna se sabe si sale ya, alas 12, mañana...?
Txerokii escribió:
MORT escribió:

Gracias, no era que tengo el AMD gaming evoled y eso da conflictos.

Claro, a ver el Gaming Evolved es para gráficas ATI/AMD, lo que pasa es que integraron Raptr. Pero como tu gráfica es nVidia cárgate el AMD y déjate el GeForce Experience.
aidnwolf escribió:
krazyel escribió:

Solo intento ayudar ala gente q empieza o aportar cosas, nada mas. Gracias por el aviso pero si consideran eso spam pos vaya

No iba con mala intención, sólo era avisarte, como dice el usuario de encima mia has tenido suerte, he visto baneos más rápidos xD

PD: Y revisa si puedes usar la firma siquiera
Edito: Y promocionar algo tuyo es publicitarse, osea es spam xD
Edit2: en tutier pone q sale esta noche O_o
Claro, a ver el Gaming Evolved es para gráficas ATI/AMD, lo que pasa es que integraron Raptr. Pero como tu gráfica es nVidia cárgate el AMD y déjate el GeForce Experience.

¿Porque?. Sigo acumulando puntos para juegos gratis.
aidnwolf escribió:Solo intento ayudar ala gente q empieza o aportar cosas, nada mas.

Y rascar algun suscriptor, para que engañarnos [carcajad]
alguien para la montura? mandarme fasebook por mp

salu2
Txerokii escribió:¿Porque?. Sigo acumulando puntos para juegos gratis.

Como decías que te daba conflicto entre uno y otro... De lo contrario, no he dicho nada [oki]

@destroyerjjbg , agrega a 4 de tus conocidos desde la web de la montura y ya está, vale cualquiera, simplemente ignora la opción de enviarles una invitación al juego.
Ya está disponible Johanna.
Y el bundle de invierno de Jaina también está, con el reno xD
10133 respuestas