[HO] Heroes of the Storm

Ostras! Acaban de salir to fast to furious una skin de Tychus preso xD
KaienSP escribió:Ostras! Acaban de salir to fast to furious una skin de Tychus preso xD

Si ya se vio ese trailer hace días, a ver si veo el trailer again por que me pareció ver una skin de elfa de sangre para nova.

Edit:
Imagen

Esa decía, no se si es de elfa de sangre o de romana xD.

Saludos!
Ahora mismo estaba haciendo capturas de las skins nuevas mientras escuchaba a Madeon de fondo (la verdad que el chaval es un genio). Yo soy de la opinión de que es una Nova Romana ¿El tercer skin se supone que es Raynor?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se puede conseguir la montura Mecanoaraña creando un equyipo a traves de este enlace

Imagen

https://teambuilder.heroesofthestorm.com/

Sirve con cuentas Facebook y al añadir amigos y completar el roster te dan la montura.

¿Alguien se anima?

Mando mi Facebook por privado y nos agregamos.
clamp escribió:Se puede conseguir la montura Mecanoaraña creando un equyipo a traves de este enlace

Sirve con cuentas Facebook y al añadir amigos y completar el roster te dan la montura.

¿Alguien se anima?

Me ofrezco voluntario (me recuerda a los equipos del The Crew xD)
KaienSP escribió:
clamp escribió:Se puede conseguir la montura Mecanoaraña creando un equyipo a traves de este enlace

¿Alguien se anima?

Me ofrezco voluntario (me recuerda a los equipos del The Crew xD)

¿Tienes amigos en FB que jueguen?

Harian falta 3 mas
clamp escribió:¿Tienes amigos en FB que jueguen?

Harian falta 3 mas

Mi novia también juega, y dice que está interesada también. De hecho sus palabras fueron "ostia, gratis??!!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me apunto a conseguir la mecanoaraña
RockmanGC escribió:me apunto a conseguir la mecanoaraña

Mandale tu cuenta a KaienESP por privado

Asi nos agrega y el que haga las invitaciones

Haria falta uno mas
KaienSP escribió:Ahora mismo estaba haciendo capturas de las skins nuevas mientras escuchaba a Madeon de fondo (la verdad que el chaval es un genio). Yo soy de la opinión de que es una Nova Romana ¿El tercer skin se supone que es Raynor?

Imagen

Pues si parece que sea de Raynor, es el único que encaja xD. Por cierto me parece curioso lo de Tychus que le hayan tenido que quitar el puro por una ley.. Tychus no es el sin su puro xD.

Saludos!
Si aún falta alguien me interesa. Mandad MP please.

Acabo de aceptar la solicitud de facebook.
Pues voy creando equipo, pasadme vuestros facebook por mensaje privado y os agrego ahora mismo. En principio el equipo quedaría así

1 - KaienSP
2 - Yaipiruja
3 - Clamp
4 - RockmanGC
5 - Draifet

EDIT: Solicitudes de amistad enviadas ;)

EDIT: Solicitudes de amistad aceptadas, estoy creando el equipo pero va despacio la web (supongo que estara petadisimo xD)
Te mande la mia [oki]

PD. Pues listo, solo queda mandar las invitaciones a traves del enlace anterior.

PD. No creo que haya que agregar a todos cada uno de nosotros [toctoc]

PD. MECHANOSPIDER MOUNT GET!!!

- you can get a mechanospider mount by playing some shitty facebook hots plugin
- you basically form a team of facebook friends, give them some "traits" and it will give them the heroes they represent ingame

En otro foro dicen que va petadisima la web
clamp escribió:Te mande la mia [oki]

PD. Pues listo, solo queda mandar las invitaciones a traves del enlace anterior.

PD. No creo que haya que agregar a todos cada uno de nosotros [toctoc]

Me ha pedido poner rangos a cada uno de vosotros, en plan "escapista", "escurridizo", "boxeador", "marginales"... conste en acta que los puse al alzar xDDD

En breves os llegara un aviso o algo supongo, si no explota esto

PD: Si, va petadisima la web xD
Si a alguien mas le interesa, que me lo diga
Yo estoy interesado en la montura. Busco equipo! [+risas]
DetestedMarce escribió:Si a alguien mas le interesa, que me lo diga

Me apunto, y quizas @saintkueto tambien
pues a mi no me ha llegado na
Si alguno del grupo recibe algun tipo de aviso que lo diga.

No especifica si es a traves de FB, por el Battle.net, con el juego abierto... :-?
Lord_Link escribió:

faltan 2
Estoy pensando... que con el tema de la diferencia horaria a ver si aqui todavia no lo han desbloqueado :p

Porque no aparece siquiera en la tienda.

Ya tenemos trailer de Johanna

https://www.youtube.com/watch?v=EAQO_Ye6nmA
Segun palabras de Proenix en los foros oficiales

Tanto la página web del creador de equipos como la página para canjear la montura están saturadas en estos momentos.

Os recomiendo seguir todos los pasos y obtener vuestra montura mañana.

Como mañana no trabajo, lo seguiré intentando toda la noche XD
KaienSP escribió:Segun palabras de Proenix en los foros oficiales

Tanto la página web del creador de equipos como la página para canjear la montura están saturadas en estos momentos.

Os recomiendo seguir todos los pasos y obtener vuestra montura mañana.

Como mañana no trabajo, lo seguiré intentando toda la noche XD

Yo lo dejo ya que es perder el tiempo!,mañana ya la tendrè
Personalmente tanto bombo al evento en Londres para no anunciar nada nuevo salvo el trailer de Johanna.
Lord_Link escribió:

Efectivamente

Te amo link [ayay]
Me apunto al último equipo si aún queda hueco, ¿qué se ha de hacer?
Idem, si hace falta uno mas me apunto. [360º]
Yo también me apunto.
Pero si lo de la araña no tienen que estar jugando no? , yo lo puse con amigos y solo jugaba uno y ya la tengo canjeada, a eso de las 10 me dejo acabarlo.
Parece que la montura es una recompensa individual y no requiere jugar.

Vamos, que hay que agregar cada uno a 4 personas y hacer lo del enlace por separado para obtener tu codigo.

Si dejais vuestros FB aqui seria mas sencillo para todos [tomaaa]
Exacto no hay que hacer mucho más, agregar a 4 personas seleccionar un rol para cada uno, darle a crear equipo y luego a recibir recompensa, te da un código, lo metes en la cuenta y listo, no hace falta que ellos tengan el juego ni que hagan nada más
Y lo que ha dicho el compi de arriba, como si tus 4 amigos no juegan, simplemente es una chorrada que te hacen hacer para mandarte el codigo.
clamp escribió:Parece que la montura es una recompensa individual y no requiere jugar.

Vamos, que hay que agregar cada uno a 4 personas y hacer lo del enlace por separado para obtener tu codigo.

Si dejais vuestros FB aqui seria mas sencillo para todos [tomaaa]

https://www.facebook.com/sergioandoni.povedamartinez

No sé si así valdrá.
Pero imagino que esos amigos deben tener cuentas asociadas a Battle net

O no :-?
clamp escribió:Pero imagino que esos amigos deben tener cuentas asociadas a Battle net

O no :-?

Creo que no, porque parece ser que una vez finalizas el proceso de poner los rasgos, la propia página te insta a dejar un mensaje a tus compañeros "invitandoles" a que prueben el juego xD
No hace falta, yo e puesto a 4 personas de las cuales 3 fijo que no tienen cuenta
Bueno al final no me he podido aguantar mas y ya lo he catado, tengo otra dudilla.

He jugado una solamente (despues de los tutoriales) y ha sido de VERSUS IA y he visto que en estas también subes de nivel? yo pensaba que solo era en partida rapidas es decir rankeadas.

pues si en versus ia puedes subir de nivel que aliciente tiene jugar en rapidas? si en principio es mas facil versus ia no?
Capi America escribió:Bueno al final no me he podido aguantar mas y ya lo he catado, tengo otra dudilla.

He jugado una solamente (despues de los tutoriales) y ha sido de VERSUS IA y he visto que en estas también subes de nivel? yo pensaba que solo era en partida rapidas es decir rankeadas.

pues si en versus ia puedes subir de nivel que aliciente tiene jugar en rapidas? si en principio es mas facil versus ia no?

Pues obviamente jugar contra la IA no tiene emoción por que es demasiado fácil, de todas formas el oro y xp que ganas vs IA es mucho menor que en las partidas rápidas. Por cierto las partidas rápidas no son rankeadas, son partidas rápidas contra otra gente y sin "limitaciones" xD. Las ranked no puedes jugar hasta nivel 30.

Saludos!
Gente soy nivel 14 - tirando a 15 y apenas mehe comprado a ETC y otro de 2k que no me acuerdo , pero estoy ahorrando pero estoy ahorrando para alguno de estos dos

-Sylvanas
-Illidan

Algun consejo?
Wut escribió:Gente soy nivel 14 - tirando a 15 y apenas mehe comprado a ETC y otro de 2k que no me acuerdo , pero estoy ahorrando pero estoy ahorrando para alguno de estos dos

-Sylvanas
-Illidan

Algun consejo?

Pruebalos y decide tu mismo con cual te diviertes mas. Por que son dos personajes totalmente distintos.

Saludos!
@Clamp @RockmanGC y @Draifet después de horas ya me ha cargado la página. Me ha salido un código para canjear en battle.net, pero desconozco si os dan el código a vosotros o como demonios va el asunto finalmente :-? :-? :-?
KaienSP escribió:@Clamp @RockmanGC y @Draifet después de horas ya me ha cargado la página. Me ha salido un código para canjear en battle.net, pero desconozco si os dan el código a vosotros o como demonios va el asunto finalmente :-? :-? :-?

Cada persona tiene que hacer su grupo independientemente, simplemente con entrar en la web y seleccionar a 4 amigos mas ya vale. No te pide que jueguen ni nada simplemente que selecciones a 4 amigos, de hecho a ellos no les llegara ningún mensaje con el grupo que hagas (a menos que le des tu a enviar para que vean lo que a salido).

Saludos!
Busco gente para jugar

Soy lvl 40 y rango 23 en rankeds(aunq e empezado ace poco con rankeds)

Busco gente que juegue por la tarde (7,8,9) /noche /noche-tarde(hasta las 4 o 5am depende dl dia)
Que juegue en equipo.

Mi btag es : atticuss#2721

Un saludo
Wut escribió:Gente soy nivel 14 - tirando a 15 y apenas mehe comprado a ETC y otro de 2k que no me acuerdo , pero estoy ahorrando pero estoy ahorrando para alguno de estos dos

-Sylvanas
-Illidan

Algun consejo?

Yo tb te diria que los probaras, pero si tengo q elegir uno me quedo con sylvanas sin duda!
Me esperaba un gran parche para hoy.

Johanna no esta disponible aun.
NH
clamp escribió:Me esperaba un gran parche para hoy.

Johanna no esta disponible aun.

La verdad que vaya mierda de lanzamiento, todo sigue igual, incluso pone beta en el launcher, johanna tampoco, el la.liga sigue en pretemporada y poco mas
Yo tambien me esperaba ver a Johanna con este parche pero me he quedado un poco chafado al ver que todavia no esta.
Pero si es que el parche grande aun no ha salido...como va a estar.
Kuraime18 escribió:Pero si es que el parche grande aun no ha salido...como va a estar.

pues van un dia tarde y hoy ya habia un pachecillo de 100 megas
10133 respuestas