[HO] Heroes of the Storm

Pues no pone ninguna fecha, yo creo que es un regalo que siempre va a estar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues no pone ninguna fecha, yo creo que es un regalo que siempre va a estar.

Saludos!

Muchas gracias! voy a ver si lo subo que me quedan pocos lvls!^^
Lord Duke escribió:Es el ciclo vital de cada héroe xD. Lost Vikings esta "roto" pero si lo sabes usar osea no es que este roto si no que es un pj muy bueno pero requiere de mucha skill... cosa que la mitad de la gente carece xD. Sylvanas me sigue pareciendo que esta rota y pensaba que la nerfearian algo pero por ahora veo que no xD.

Yo no se si pillar a Johanna ya... antes de que la nerfeen! [poraki] o esperarme a que baje xD.

DetestedMarce escribió:A alguien le ha salido ya el dorso de montura?

Aun no la han puesto, han dicho que la pondrán en un futuro asi que como mínimo hasta el próximo parche nada.

Saludos!

Yo lo que he jugado de Johanna muy wapa, un enfoque muy interesante, es que te vienen 4 contra ti y consigues escapar, su rasgo es la leche, asique bueno 15.000 oros son una barbaridad pero ahora mismo merece. Que en un futuro la nerfeen pues bueno...puede ser jaja [buuuaaaa]
Tengo un compi que en liga siempre le dan casi 400 puntos cuando gana :-? A que se debe? sin embargo a mi siempre 100 o incluso menos
gjazz escribió:Tengo un compi que en liga siempre le dan casi 400 puntos cuando gana :-? A que se debe? sin embargo a mi siempre 100 o incluso menos

Yo creo que depende tanto de tu rango como el de tus compañeros de equipo, es decir, si te emparejan con gente de rango mayor ganas más y pierdes menos y viceversa, vamos lo digo porque algo así me está pasando a mí, normalmente entro a una sala y algunos me medio flamean por mi rango, luego la partida se suele dar bien y gano más de 300 puntos, pero si pierdo unos 100, en cambio hoy jugando con un amigo de menor rango que yo me daban también unos 100 y perdía también 100.
Yo creo que es un bug, de hecho me ha superado ya en rangos, va por 22 o así, y le siguen dando casi 400 puntos al ganar, si es que sube 2 o 3 niveles por partida... :-?

La verdad es que no le encuentro explicación, y solo juega conmigo.

He buscando info por ahí pero tampoco hay nada "oficial" sobre de donde vienen esos puntos de habilidad extras (que a mi ya nunca me dan xD)
Yo he subido de 30 y pocos de rango a 14-15 gracias a esos 400 puntazos por partida. Creia que era comun a todos...

En cuanto a Johanna... Puede que sea el tanque que mas aguanta del juego. Es cierto que no tiene nada de daño, pero aguanta demasiado y puede hacer CC en area, lo cual ya es bastante mas que Muradin o Diablo o incluso que ETC. He probado partidas personalizadas y si la susodicha va con una Lili o Reghar es practicamente inmortal. Ni haciendola focus con los 5 asesinos con mas daño. Y a diferencia de otros tanques no la puedes ignorar porque te va a meter CC si o si...

A Kael o Sylvanas no hace falta tocarles mucho, cumplen su funcion pero tienen vulnerabilidades muy evidentes. Johanna no, por mucho que no haga daño, tiene demasiada utilidad y demasiado aguante. Es imposible ganar contra ella en escenarios como Templo Celeste o la Tumba, escenarios donde hay que zonear...
yo he jugado hoy contra varias johanas y todas han perdido. Asi a priori no la veo tan op.

saludos
Tengo oro para Jaina o Kaelthas :-?

No se que hacer
A mi me gusta más Jaina, pero son personajes que si no tienes gente en el equipo protegiéndote, mueren muy fácil.
destroyerjjbg escribió:yo he jugado hoy contra varias johanas y todas han perdido. Asi a priori no la veo tan op.

saludos

Si el problema viene cuando te toca uno que sabe jugar, en ese momento sabes que has perdido
ya pero eso pasa con todos los heroes, en las manos adecuadas son op sino yo hasta que no este en rotacion a priori la veo normal.

salu2
clamp escribió:Tengo oro para Jaina o Kaelthas :-?

No se que hacer

Bueno, de esos 2 me gusta más Jaina, aún asi si no tienes a Sylvanas, la prefiero mil veces a los 2 que comentas. En cuanto a % de victorias Jaina y Kael son parecidos y vas a ser el focus del equipo contrario jeje! Si fuera tú, probaba a cada uno una partida y decidía que 10.000 es mucho oro como para que luego no te guste! [sonrisa]
Menuda nochecita de panda de mierda hay hoy en ranked. GG WP Blizzardo.
Laolama escribió:Yo he subido de 30 y pocos de rango a 14-15 gracias a esos 400 puntazos por partida. Creia que era comun a todos...

A mi es que nunca me han dado un bonus tan gordo, no sé si es que el sistema me toma por un paquete o qué [+risas]

De hecho, si gano, me suelen dar 100 puntos, y si pierdo, me quitan 105 o 110 :-? Ahora mismo estoy en rango 27, y siempre ha sido más o menos así

Cuando empecé a jugar con mi amigo, él estaba en rango 45, ahora está a rango 22.... sube como la espuma, y habrémos jugado no sé, 7 u 8 partidas, es muy jevi xD
gjazz escribió:
Laolama escribió:Yo he subido de 30 y pocos de rango a 14-15 gracias a esos 400 puntazos por partida. Creia que era comun a todos...

A mi es que nunca me han dado un bonus tan gordo, no sé si es que el sistema me toma por un paquete o qué [+risas]

De hecho, si gano, me suelen dar 100 puntos, y si pierdo, me quitan 105 o 110 :-? Ahora mismo estoy en rango 27, y siempre ha sido más o menos así

Cuando empecé a jugar con mi amigo, él estaba en rango 45, ahora está a rango 22.... sube como la espuma, y habrémos jugado no sé, 7 u 8 partidas, es muy jevi xD

¿Y aquí no hay una especie de MMR como en LoL o Dota?
Madre mía esto del matchmaking lo tienen que arreglar porque en partida rápida es casi imposible que los equipos estén igualados, en esta última, dos niveles 40 y tres nivel 10 y en el otro equipo todos nivel 40, macho eso era imposible que se ganara, al final en partida rápida solo se va a poder jugar con conocidos
MORT escribió:
gjazz escribió:

¿Y aquí no hay una especie de MMR como en LoL o Dota?

En un principio dijo blizzard que algo había en vas victorias/derrotas pero como había pocos usuarios enseguida metía al primero que pillaba (eso cuando era closed beta, no se si ahora ya estará mejor la cosa)
Bueno gente vamos a darle vidilla a esto! Cual será el siguiente héroe q saquen? Cain, el Carnicero, algo del Wow... Q opináis?
aidnwolf escribió:Bueno gente vamos a darle vidilla a esto! Cual será el siguiente héroe q saquen? Cain, el Carnicero, algo del Wow... Q opináis?

Que el juego se me esta cayendo del pedestal donde lo tenia jajaja
Buenas,

Llevo poco jugando y me gustaría agregar gente para jugar con españoles.

Mi id: Ziruk #2538
Os dejo mi id para la gente que quiera jugar con interés: Mutaracha#2104
aidnwolf escribió:Bueno gente vamos a darle vidilla a esto! Cual será el siguiente héroe q saquen? Cain, el Carnicero, algo del Wow... Q opináis?

El Carnicero y el Rey Esqueleto ya se han visto en algunas screenshot. A saber como van a hacer al Carnicero por que directamente podría pasar por una skin de stitches (puntos).

Saludos!
Lord Duke escribió:

El Carnicero y el Rey Esqueleto ya se han visto en algunas screenshot. A saber como van a hacer al Carnicero por que directamente podría pasar por una skin de stitches (puntos).

Saludos!

Eso pienso yo también, stitches y el carnicero son "parecidos" estéticamente, incluso el carnicero usa la misma habilidad del gancho que Stitches. El rey esqueleto mola mucho y es un personaje mítico del diablo, también molarían Imperius, Malthael, Bal, Adriá etc etc. Del wow Rexar, Leroy jeekins, algún dragón...

Hace tiempo en un datamining se extrayeron estos nombres...

El Carnicero de Diablo3
Rey Leoric
Belial
Cydaea
Ghom
Varimarthas
Vol'jin
Mago de Diablo3
Monje de Diablo3
Cruzado de Diablo3 Reaper of Souls
SCV de StarCraft2
Bomb squad team (posiblemente StarCraft2)
Mekkatorque
Arturus Mengsk
Versión masculina del Bárbaro
Fenix, de StarCraft
Varian, de World of WarCraft

La verdad es que la mayoría mola mucho, habrá que esperar acontecimientos
Plage escribió:Madre mía esto del matchmaking lo tienen que arreglar porque en partida rápida es casi imposible que los equipos estén igualados, en esta última, dos niveles 40 y tres nivel 10 y en el otro equipo todos nivel 40, macho eso era imposible que se ganara, al final en partida rápida solo se va a poder jugar con conocidos

Buff y que lo digas, ayer en una partida practicamente les dimos una paliza brutal. Ni siquiera parecían Bots, porque estos al menos saben los objetivos. Si recuerdo bien, terminamos 16-11.... [mad]
alucardson escribió:
Plage escribió:Madre mía esto del matchmaking lo tienen que arreglar porque en partida rápida es casi imposible que los equipos estén igualados, en esta última, dos niveles 40 y tres nivel 10 y en el otro equipo todos nivel 40, macho eso era imposible que se ganara, al final en partida rápida solo se va a poder jugar con conocidos

Buff y que lo digas, ayer en una partida practicamente les dimos una paliza brutal. Ni siquiera parecían Bots, porque estos al menos saben los objetivos. Si recuerdo bien, terminamos 16-11.... [mad]

A mi anoche me pasó lo mismo pero me tocó en el bando perdedor XD, la partida apenas duró 15min y terminamos 12-18.

Por si alguien se apunta por las noches mi battletag es Zetch#2921. Soy nivel 27.
Me ha sorprendido ver a Anub en Tier 1

Lo he comprado hoy aunque ya lo tenia subido a nivel 6 de las rotaciones

Le dare mas a menudo pero no me da la impresion de estar tan cheto, quiza sea por la E que sale de cualquier fregao facilmente
Me acaban de dar algo mas de 400 puntos al ganar una ranked, y yo era el que menor rank tenia de todos los de la partida, cuando tenia un rango similar al resto solo me daban 200.

Thrall a niveles altos es una maquina de matar, aunque como te hagan algun stun ya puedes decir adios
Acabo de jugar una partida con Johanna y ha sido lo más basto que he visto en mucho tiempo [+risas] Menuda masacre he hecho.

Seguro que ya están preparando el nerfeo [buuuaaaa]
Que es eso de los Tiers?

Por cierto alguien que juegue sin pretensiones y que no sea un pro para jugar unas partidas? Yo soy nivel 11 y he empezado con el juego apenas hace 2-3 dias.

saludos.
clamp escribió:Me ha sorprendido ver a Anub en Tier 1

Le dare mas a menudo pero no me da la impresion de estar tan cheto, quiza sea por la E que sale de cualquier fregao facilmente

La verdad es que llevandolo bien es un gran héroe!
Capi America escribió:Que es eso de los Tiers?

Por cierto alguien que juegue sin pretensiones y que no sea un pro para jugar unas partidas? Yo soy nivel 11 y he empezado con el juego apenas hace 2-3 dias.

saludos.

Los Tier digamos que son "rangos" que les da la gente a los héroes para decir cuales son mejores. Vamos algo asi como un ranking.

clamp escribió:Me ha sorprendido ver a Anub en Tier 1

Yo me lo pille de salida por que me gustaba, es bastante entretenido. Da bastante por culo con la carga subterranea y los pinchos que vas stuneando a la peña. Estaba en Tiers bajos pero me parece que le cambiaron algo a los escarabajos que genera que ahora están mas chetos y por eso a subido.

Saludos!
A mi Anub ahora mismo me parece tier 1 sin duda alguna.

La Johanna no digo que vaya mal, pero me parece un poco aburrida de utilizar.
si alguien quiere jugar con un noob y ayudarme que avise xD
Draifet escribió:A mi Anub ahora mismo me parece tier 1 sin duda alguna.

Ami Johanna ya me gusta porque eres medio inmortal, lo malo es que mete menos, lo bueno es que como lo aguanta todo pues lo compensa pegando más rato!

Al principio de la partida ves como van a xti y a medida que avanza la partida como que pasan jaja
aidnwolf escribió:
Draifet escribió:A mi Anub ahora mismo me parece tier 1 sin duda alguna.

Ami Johanna ya me gusta porque eres medio inmortal, lo malo es que mete menos, lo bueno es que como lo aguanta todo pues lo compensa pegando más rato!

Al principio de la partida ves como van a xti y a medida que avanza la partida como que pasan jaja

No hace mucho daño directo, y no me gusta ser el saco de boxeo, esto de aguantar el daño mientras el resto de tu equipo se lleva la gloria no me acaba de convencer, además tampoco hacen falta muchos reflejos comparado con otros heroes que tienes que cuidar mucho más cuando utilizar las habilidades, o cuando meterte/salir de las refriegas, por todo esto, en general me aburre, y me alegraré si la nerfean, porque tampoco me gusta como rival.
Capi America escribió:si alguien quiere jugar con un noob y ayudarme que avise xD

aqui uno tambien jaja jujoalco#2762
jujoalco escribió:
Capi America escribió:si alguien quiere jugar con un noob y ayudarme que avise xD

aqui uno tambien jaja jujoalco#2762

agregado!
Draifet escribió:No hace mucho daño directo, y no me gusta ser el saco de boxeo, esto de aguantar el daño mientras el resto de tu equipo se lleva la gloria no me acaba de convencer, además tampoco hacen falta muchos reflejos comparado con otros heroes que tienes que cuidar mucho más cuando utilizar las habilidades, o cuando meterte/salir de las refriegas, por todo esto, en general me aburre, y me alegraré si la nerfean, porque tampoco me gusta como rival.

Es que Johanna no es para que ella mate, es para que el resto mate por ella. El combo que tiene es bestial en team 5. Te haces imparable y el escudo, W atraes a todos, cuando los tienes juntitos los ciegas con la E, y preparas el escudo reboton para stunear a todos. Durante un ratejo tienes a todo el equipo rival cegado y stuneado.

Combinado con un Tassadar y su tormeta que hace a todos vulnerables, y con ulti tipo el de Nova, es pentakill casi instantaneo. Vamos, que tiene muchisimas combinaciones posibles...eso si, siempre enfocada a que el resto mate.

Como contrarrestarla? Muy sencillo, cepillandote al resto y dejandole sola. Sola puede aguantar a los 5, pero no mata a ninguno...
fullhouse está baneado por "Game over"
Alguien para rankeds que tenga manos y no morcillas. Que me agregue please.
kkatta#2529
Ayer casi me da un infarto... Se nota que el juego ha pasado a abierto, me juntaron en un equipo que NADIE defendía ni iba a por las calaveras. Imaginad mi cara por que yo iba con murky...

rapacoon#2817

Por si alguien quiere jugar en grupo, o aprender.

Edit: Si alguien me agrega, que me cite, para evitar confusiones.
xD +1 al de arriba... habrá que esperar a que la gente aprenda o jugar con los mancos de aquí T_T
De hecho el tank siempre debería ser el ultimo en morir..

Pd: Que mal queda eso de team 5, siempre lo he llamado tf, team fight, no es la primera vez que leo team 5, pero no me acostumbro xD
Ayer jugando una partida en liga en la tumba de la reina araña, estaban haciendo un push con las arañas le tiro un anillo de hielo a su illidan que queda a media hostia después de comérselo y antes de que me de tiempo a tirarle el cono y la ventisca encima lo tengo en la chepa dándome hostias, como es posible que estando inmovilizado pueda usar la caza es que me parece de chiste XD.
Cómo odio en estos juegos el buscador de partidas... como ganes algunas seguidas te toca en el equipo del manquito... El mismo caso que el compañero de arriba, nadie iba a por calaveras, nadie defendía.
Ahora el juego está intratable en partida rápida, anoche jugué algunas y tuve que dejarlo. Por ejemplo, mi equipo no fue capaz de ir ninguna vez por el tributo, y mira que reventaba la G a avisos, pero nada [+risas]
yo me considero un noob pero se lo que hago y de acuerdo con todos, soy nivel 12 pero me toca en equipos en partida rapida que solo hago que perder y ya me esta tocando las narices el tema. Eso sin quitar que los del otro equipo siempre son del doble de nivel
Capi America escribió:yo me considero un noob pero se lo que hago y de acuerdo con todos, soy nivel 12 pero me toca en equipos en partida rapida que solo hago que perder y ya me esta tocando las narices el tema. Eso sin quitar que los del otro equipo siempre son del doble de nivel

Es que con nivel 12 es de locos aventurarse a jugar partidas rapidas... juega vs la maquina hasta que domines todas las mecanicas y mapas y entonces podras jugar rapidas para luego pasar a rankeds.....
Yo en los primeros dias que juge hace semanas ( y ahora tambien, pero en menos medida)
he llegado a tener rachas de 8 derrotas seguidas, que si dos afk seguidos, que si no juntarse.
Aqui se nota muchisisisisisisisimo que si un equipo no se coordina, pierde.
Lo que pasa es que los nuevos, muchos no se dan cuenta de que toda partida es remontable, y se juega a desgana por que te sacan lvl´s,etc... yo tambien he tenido partidas de esas.

Conste que he tenido esas malas rachas, pero tambien he tenido muchas partidas que guardo e incluso vuelvo a ver por las remontadas que pueden ocurrir si se juntan el equipo y se coordina. y eso es mayor satisfacción que otra cosa.

Premian bien, (yo en la experiencia, lo noto muchisimo cuando se hace una partida igualada y ganas por poco, o cuando remontas) pero tambien es cierto que uno solo, incluso 2 o 3, no pueden ganar una partida, se necesita a los 5, y como aqui te toque un afk, yo no he visto un npc que no parezca una gallina sin cabeza, y como en la viña de dios tiene que haber de todo, habra personas con menos manos que el npc incluso.

Supongo una vez se asiente mas el juego, se dejaran de ver mas yolos y mas coordinacion.
gjazz escribió:Ahora el juego está intratable en partida rápida, anoche jugué algunas y tuve que dejarlo. Por ejemplo, mi equipo no fue capaz de ir ninguna vez por el tributo, y mira que reventaba la G a avisos, pero nada [+risas]

La solucion las ranked y aun asi el nivel de la gente ha bajado mucho desde la closed beta.
10133 respuestas