Yo en los primeros dias que juge hace semanas ( y ahora tambien, pero en menos medida)
he llegado a tener rachas de 8 derrotas seguidas, que si dos afk seguidos, que si no juntarse.
Aqui se nota muchisisisisisisisimo que si un equipo no se coordina, pierde.
Lo que pasa es que los nuevos, muchos no se dan cuenta de que toda partida es remontable, y se juega a desgana por que te sacan lvl´s,etc... yo tambien he tenido partidas de esas.
Conste que he tenido esas malas rachas, pero tambien he tenido muchas partidas que guardo e incluso vuelvo a ver por las remontadas que pueden ocurrir si se juntan el equipo y se coordina. y eso es mayor satisfacción que otra cosa.
Premian bien, (yo en la experiencia, lo noto muchisimo cuando se hace una partida igualada y ganas por poco, o cuando remontas) pero tambien es cierto que uno solo, incluso 2 o 3, no pueden ganar una partida, se necesita a los 5, y como aqui te toque un afk, yo no he visto un npc que no parezca una gallina sin cabeza, y como en la viña de dios tiene que haber de todo, habra personas con menos manos que el npc incluso.
Supongo una vez se asiente mas el juego, se dejaran de ver mas yolos y mas coordinacion.