[HO] Heroes of the Storm

distopic escribió:
Capi America escribió:yo me considero un noob pero se lo que hago y de acuerdo con todos, soy nivel 12 pero me toca en equipos en partida rapida que solo hago que perder y ya me esta tocando las narices el tema. Eso sin quitar que los del otro equipo siempre son del doble de nivel

Es que con nivel 12 es de locos aventurarse a jugar partidas rapidas... juega vs la maquina hasta que domines todas las mecanicas y mapas y entonces podras jugar rapidas para luego pasar a rankeds.....

Contra la maquina nunca va a dominar las mecanicas porque los bots son bastante inutiles en algunos casos. Simplemente es tener un poco de sentido común y saber que hacer en los mapas que el propio juego te lo indica.
Kikokage escribió:
distopic escribió:
Capi America escribió:yo me considero un noob pero se lo que hago y de acuerdo con todos, soy nivel 12 pero me toca en equipos en partida rapida que solo hago que perder y ya me esta tocando las narices el tema. Eso sin quitar que los del otro equipo siempre son del doble de nivel

Es que con nivel 12 es de locos aventurarse a jugar partidas rapidas... juega vs la maquina hasta que domines todas las mecanicas y mapas y entonces podras jugar rapidas para luego pasar a rankeds.....

Contra la maquina nunca va a dominar las mecanicas porque los bots son bastante inutiles en algunos casos. Simplemente es tener un poco de sentido común y saber que hacer en los mapas que el propio juego te lo indica.

Contra la maquina sabras realmente los objetivos de los mapas y las habilidades de cada heroe, amen que subiras antes, ya que estar una eternidad en partidas rapidas perdiendo no renta. Y los bots podrán ser inútiles pero al menos te sirven para calibrar a tu personaje (metiendote en una tf vs 3 bots tu solo para ver si puedes escapar o matar a alguno).
distopic escribió:Contra la maquina sabras realmente los objetivos de los mapas y las habilidades de cada heroe, amen que subiras antes, ya que estar una eternidad en partidas rapidas perdiendo no renta. Y los bots podrán ser inútiles pero al menos te sirven para calibrar a tu personaje (metiendote en una tf vs 3 bots tu solo para ver si puedes escapar o matar a alguno).

Eso te puede ayudar las 2 primeras partidas en los mapas, después no sirve de nada estar machacando a unos bots una y otra vez y mas a nivel 12 como comentaba el compañero de arriba. Será que yo vengo de otros mobas, pero para mi el modo vs bots en este juego solo me sirve para desquitarme o hacerme diarias rapidamente, y a lo sumo en 2-3 partidas ya deberías conocer como funcionan los mapas.
Habrá que obligar a Blizzard a jugar partidas rápidas, porque cada vez que leo algún mensaje de ellos dicen que la cosa está correcta [+risas]
gjazz escribió:Habrá que obligar a Blizzard a jugar partidas rápidas, porque cada vez que leo algún mensaje de ellos dicen que la cosa está correcta [+risas]

Jajajaja! Son unos cachondos, da gusto jugar rápidas si... [mamaaaaa]
Buenas, soy "nuevo" aquí (tenía antes cuenta pero no la recuerdo.. de 2008..). Agregadme para jugar unas partidas a Koruge#2331.

Quería preguntar si alguien sabe de algún canal de youtube de Heroes al estilo de RevenantLoL. Que no sea un muermazo a ser posible. Gracias!

Yo he notado que las partidas rápidas no son lo mismo. Antes la gente se coordinaba mucho más y tenían algo más de cabeza, amén de que había poco "rage".

Desde que salió oficialmente no paro de encontrarme niños rata del LoL que empiezan a cansarme ya. Animo a todos a que denunciéis a los que insultan y acosan, y joden el juego en general, que Blizzard sí que suele fijarse más.
Koruge escribió:Buenas, soy "nuevo" aquí (tenía antes cuenta pero no la recuerdo.. de 2008..). Agregadme para jugar unas partidas a Koruge#2331.

Quería preguntar si alguien sabe de algún canal de youtube de Heroes al estilo de RevenantLoL. Que no sea un muermazo a ser posible. Gracias!

Yo he notado que las partidas rápidas no son lo mismo. Antes la gente se coordinaba mucho más y tenían algo más de cabeza, amén de que había poco "rage".

Desde que salió oficialmente no paro de encontrarme niños rata del LoL que empiezan a cansarme ya. Animo a todos a que denunciéis a los que insultan y acosan, y joden el juego en general, que Blizzard sí que suele fijarse más.

Canal tienes el mio, si quieres suscribirte me haces un favor jeje!lo tienes en mi firma.

Y si, ahora mismo jugar es horrible, el nivel de la gente es pésimo, es hacer una buena partida individual pero da igual que los demás te la destrozan...q rabia diox!
Es que este juego es para jugar con amigos ya que no puedes destacar y ganar una partida por ti solo. Jugar sin grupo a este juego no solo me parece aburrido sino también un camino rápido a detestarlo.
A mi me mola con mancos de tanto en tanto, puedes darles pal pelo. Ayer con sgt hammer solo empezar me cargué a dos heroes, despues no me molestaron mucho y en menos de 10 min yo solito me cargué los dos fuertes superiores y ya estaba disparándole al núcleo. Exp. cuando terminé16000, segundo con más exp de la partida 6000 y pico (aprox).
Servasky escribió:Es que este juego es para jugar con amigos ya que no puedes destacar y ganar una partida por ti solo. Jugar sin grupo a este juego no solo me parece aburrido sino también un camino rápido a detestarlo.

Suscrito compañero!
Koruge escribió:
Servasky escribió:Es que este juego es para jugar con amigos ya que no puedes destacar y ganar una partida por ti solo. Jugar sin grupo a este juego no solo me parece aburrido sino también un camino rápido a detestarlo.

Suscrito compañero!

Muuuuchas gracias! Espero que te sirva el contenido! Un saludo!

Pues yo llevo ya un tiempo jugando (soy lvl 24) siempre solo y me lo paso genial. Eso si, yo me lo tomo con calma y ni juego todos los dias ni juego mas de 2-3 partidas cada vez que juego.
Ashenbach escribió:

Pues yo llevo ya un tiempo jugando (soy lvl 24) siempre solo y me lo paso genial. Eso si, yo me lo tomo con calma y ni juego todos los dias ni juego mas de 2-3 partidas cada vez que juego.

Supongo que es cuestión de gustos, yo he jugado un par de veces solo y me resultó muy muy aburrido. Tanto que abandoné un par incluso [+risas] Si tengo que jugar solo prefiero el Dota 2 mucho antes. Bueno y si tengo que jugar acompañado también, para que nos vamos a engañar jajaja
Macho ya estamos con los bugs, una partida que aunque la hemos perdido hemos hecho un cojon de puntos, y listo al finalizar en vez de darnos la exp y el oro a decidido bugearse y no darnos nada, GG blizzard
Mañana hay nuevo evento para anunciar nuevos contenidos.
clamp escribió:Mañana hay nuevo evento para anunciar nuevos contenidos.

Fuente?
chente1983 escribió:
clamp escribió:Mañana hay nuevo evento para anunciar nuevos contenidos.

Fuente?

A mi también me interesa saberlo jeje
Jajaja si es que estamos empanaus! Pos nada, habrá que ver como mos hypean que en eso son los amos!
Épica celebración de lanzamiento en la que se desvelará nuevo contenido del juego y se jugarán varias partidas eSports
Espero que dejen caer los proximos heroes que meteran
Llevaba como un mes sin jugar y hoy se me dio por echar 3 partidillas. ¿A Anub lo mejoraron no?
Voy a estar dandole mucha caña a este juego durante el fin de semana para sacarme la mascota. Si alguien quiere añadirme como amigo para sacarnos experiencia extra solo tiene que mandarme un privado. No soy ningun experto en Dotas asi que estare jugando contra IA casi siempre.
Silchar escribió:Espero que dejen caer los proximos heroes que meteran

En esta pagina en el apartado abajo que pone Unknown estan algunos heroes que estan por venir

http://heroesofthestorm.wikia.com/wiki/Zul%27jin
Marat escribió:Llevaba como un mes sin jugar y hoy se me dio por echar 3 partidillas. ¿A Anub lo mejoraron no?

Si, le mejoraron la IA de sus escarabajos y ahora es el héroe que más gana! Es una pasada!
Si alguien quiere añadirme para ir subiendo mi id es Fowell#2699 , por favor identificaos como foreros de EOL, estoy aburrido de eliminar a guiris que me añaden jejeje.
fullhouse escribió:Alguien para rankeds que tenga manos y no morcillas. Que me agregue please.
kkatta#2529

Te he añadido porque ya estoy un poco quemado de jugar solo en rankeds y no bajar del 18-20, a ver si con alguien que sepa jugar se puede hacer algo XD.

PD: El que me quiera añadir (aunque solo juego fines de semana) mi Battletag es Daemonkiller#2749
Yo abandono el juego un par de semanas o quizas mas. El machtmaking esta totalmente roto en partidas rapidas y no siempre apetece jugar rankeds. El sistema trata siempre de compensar, pero lo hace mal y siempre pasa lo mismo. Me mete a mi con 600 partidas junto a alguien de 400, bien no esta mal lo veo aceptable, pero luego junto a dos personas que no llegan a 100 partidas ninguno. Entonces para compensar el juego empareja con una persona que lleva 1000 partidas.

Pero como esto no es el LOL, una sola persona no hace carrito a nadie, y dos nuevos jugadores en cada equipo desbalancean cualquier equipo y cada partida es un ridiculo de ver como la gente muere 10 veces en 5 minutos y luego se queda en base esperando a perder mientras en el chat se quejan de que no haya surrender. Lo he comprobado y desde la salida del juego, de 20 partidas rapidas, las 20 han tenido un emparejamiento similar...
aidnwolf escribió:
Marat escribió:Llevaba como un mes sin jugar y hoy se me dio por echar 3 partidillas. ¿A Anub lo mejoraron no?

Si, le mejoraron la IA de sus escarabajos y ahora es el héroe que más gana! Es una pasada!

Ya decia yo. Ademas me parece que ahora el retardo de sus habilidades es muchisimo menor, en cuanto se mete en medio de una pela te viola y no te enteras porque.
Anub esta roto ahora mismo . Tiene un sustain demencial , buen engage , con los escarabajos aguanta la linea , una locura .

Yo soy rango 8 y el tema del emparejamiento no tiene ni pies ni cabeza , lo mismo juego contra un equipo de rangos uno , como de rangos 3x .

Si quereis agregarme y echar unas partidillas , siempre estoy dispuesto : TheBeard#2353
novatillo de nivel 7 por aqui Nachenco#1952
lool si que es verdad que tienen que arreglar el matchmaking en partida rapidas me meten con 4 polletes con sus 20 partidas jugadas yo rango 1 y los del enemigo el que menos tenia jugadas 400 como hacen eso?
Laolama escribió:Yo abandono el juego un par de semanas o quizas mas. El machtmaking esta totalmente roto en partidas rapidas y no siempre apetece jugar rankeds. El sistema trata siempre de compensar, pero lo hace mal y siempre pasa lo mismo. Me mete a mi con 600 partidas junto a alguien de 400, bien no esta mal lo veo aceptable, pero luego junto a dos personas que no llegan a 100 partidas ninguno. Entonces para compensar el juego empareja con una persona que lleva 1000 partidas.

Pero como esto no es el LOL, una sola persona no hace carrito a nadie, y dos nuevos jugadores en cada equipo desbalancean cualquier equipo y cada partida es un ridiculo de ver como la gente muere 10 veces en 5 minutos y luego se queda en base esperando a perder mientras en el chat se quejan de que no haya surrender. Lo he comprobado y desde la salida del juego, de 20 partidas rapidas, las 20 han tenido un emparejamiento similar...

Te lo dije hace tiempo. El matchmaking es horrible.
Pues nada, servidores caídos, cómo me recuerda el juego al diablo 3 jajajaja
aidnwolf escribió:Pues nada, servidores caídos, cómo me recuerda el juego al diablo 3 jajajaja

Es el primer fin de semana y no se puede jugar porque los servidores están llenos, ¿tanta gente nueva ha entrado?, me extraña mucho porque llevaba en beta abierta 15 días. Puede que la planificación no haya sido demasiado buena [+risas]
Estoy pensando en comenzar a jugar y he visto que venden un pack de iniciación (tanto en físico como en digital) que añade "x" héroes, una montura y alguna cosilla más. La pregunta es: ¿Vale la pena dicho pack o es totalmente desechable?

Saludos. ;)
Cada vez que me toca un Illidan en el equipo me pongo a temblar, si el que lo maneja es bueno es una maquina de matar, pero como no lo domine termina haciendo menos daño que el tank o healer, que suele ser en la mayoria de los casos
Personajepr escribió:Estoy pensando en comenzar a jugar y he visto que venden un pack de iniciación (tanto en físico como en digital) que añade "x" héroes, una montura y alguna cosilla más. La pregunta es: ¿Vale la pena dicho pack o es totalmente desechable?

Saludos. ;)

Hombre según, a ver el pack te viene con 5 héroes de los cuales 2 son de los caros, 2 de los medios caros xD y 1 de los baratos, luego la skin de zeratul que cuesta 10€ y la montura supongo que más o menos lo mismo, merece la pena? te ahorras 33k de oro
Personajepr escribió:Estoy pensando en comenzar a jugar y he visto que venden un pack de iniciación (tanto en físico como en digital) que añade "x" héroes, una montura y alguna cosilla más. La pregunta es: ¿Vale la pena dicho pack o es totalmente desechable?

Saludos. ;)

Hombre merecer la pena merece, Jaina y Zerathul son bastante caros y son bastante buenos sobre todo jaina. Ademas el pack incluye una skin a Zerathul que si desbloqueas la skin antes que el heroe te dan el heroe también, osea que el código del propio héroe se lo puedes dar a algún colega xD.

De todas formas a nota informativa en las paginas webs de Keys se pueden encontrar los códigos a la venta por 3-4€ por si a alguien le interesa alguno en especial y no quieres pagar los 20€ del pack.

Don Pimpón escribió:
aidnwolf escribió:Pues nada, servidores caídos, cómo me recuerda el juego al diablo 3 jajajaja

Es el primer fin de semana y no se puede jugar porque los servidores están llenos, ¿tanta gente nueva ha entrado?, me extraña mucho porque llevaba en beta abierta 15 días. Puede que la planificación no haya sido demasiado buena [+risas]

Lo creas o no había gente que no quería jugar hasta que no fuera release oficial (por que pensaban que había wipe o lo que fuera), lo digo por que aquí ya varios entraron a preguntar a ver si merecía la pena descargar el cliente de la open beta o mejor esperarse a la release (por si hubiera que descargarse otro cliente) xD.

Saludos!
Ok, gracias (Plage y Duke). He ido a la tienda y he comprado el pack en físico. ;)

Saludos.
Madre mía estoy viendo el evento de blizzard y flipas, 5 contra Johanna y no podían xD, al final por desgaste se la han cargado porque iba sola pero madre mía aguanta muchísimo
Esa imagen que han enseñado a medio pintar, parecía el carnicero. Seguro que anuncian al Carnicero y al Rey Esqueleto ademas del mapa de Diablo.

Saludos!
Que heroe puedo comprar asi para un novatillo con poca experiencia en esto? Tengo unos 6000 de oro
matete18 escribió:Que heroe puedo comprar asi para un novatillo con poca experiencia en esto? Tengo unos 6000 de oro

Pues con 6.000 Valla mismo, es muy buena y vale 2.000
Y nuevo personaje, El Carnicero de D3:

Imagen
Imagen
aidnwolf escribió:
matete18 escribió:Que heroe puedo comprar asi para un novatillo con poca experiencia en esto? Tengo unos 6000 de oro

muchas gracias, he probado y me esta gustando!
matete18 escribió:
aidnwolf escribió:

muchas gracias, he probado y me esta gustando!

Valla siempre es una buena opción pero para los siguientes te recomiendo que no vayas con mentalidad de comprar un héroe a la mínima que tengas algo de dinero. Vete probando todos los héroes en las rotaciones y subiéndolos a nivel 5 para los 500 de oro y así te vas haciendo una idea de los héroes que te gustan.

Saludos!
Estaba convencido que anunciarían dos héroes (Butcher y el Rey Esqueleto) pero bueno, esta caro que el Rey Esqueleto también esta a la vuelta de la esquina. Por lo que e leído hay otro mapa en camino que ya están trabajando en el, pero no han dicho nada. Si todo sale bien el mapa de diablo y Butcher lo pondrán en el PTR el 23 de este mes y lo pondrán en el live el día 30.

Saludos!
10133 respuestas