[HO] Heroes of the Storm

La semana que viene ponen la alfombra mágica de oferta.
Espero que arreglen el matchmaking porque vaya tela, es que a según que horas es tontería jugar porque empareja como le da la gana, una sylvanas con 23k de daño de asedio, ¿en serio?, si habéis empezado a jugar no os compréis héroes caros comprad de los baratos que son fáciles de usar la mayoría, pero vamos 23k de daño de asedio con sylvanas que solo hay que spammear la Q tiene tela
Con Sylvanas 23k jaja ni con una mano madre mia! Yo con Sylvanas muchas veces me hago la mejor puntuación en los 2 daños, pero si, hay gente muuuu mala
Sé que la moda es decir que illidan está cheto y que hay que nerfearlo, pero madre mía:
Segundo pick nuestro, un ruso, pilla a abathur sin decir nada ni consultar, y va el tío y en inglés suelta que los siguientes se podrían pillar a illidan o a thrall. Olé tus huevos. El tercero dice que ya que estamos así, pues que él se podría pillar a rehgar, pero que alguien coja a illidan. Le digo que no se me da muy bien pero que lo podría intentar. En el otro equipo su último pick fue un anubarak y su primer pick fue alafeliz... algo me dice que esto no va a salir bien.

Pues bien, todo el equipo nuestro dependía de illidan (yo) y a partir de nivel 10 me resultaba imposible, IMPOSIBLE, meterme en una tf, a poco que me tiraba anubarak me metía en el capullo ese que tiene de ultimate y todo el equipo quedaba jodido. En cuanto salía me estaban esperando y era kill seguro.

Es decir, para que funcione illidan tienes que montar todo el equipo para apoyarlo, pero aunque lo hagas es facilísimo anularlo y por tanto se jode todo la propuesta de juego...

ILLIDAN NECESITA UN BUFF YAAAAA!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ilidan está normal. Los que se quejan son lloreras. Si es + lvl q tù seguramente te folle,sino no. Y encima necesita compo pa él. Nada nada.
Como healer cual preferís ¿Uther o Rehgar?
Rehgar es bastante mejor
Manic escribió:Como healer cual preferís ¿Uther o Rehgar?

Para curar rehgar, pero uther es la leche. No esperes sacar buenas puntuaciones con uther en cuanto a daño o curación, pero sus stunts son la repera. Para mí es bastante mejor personaje uther que rehgar (a este último lo odio muchooo).
Wenas gente! Ya sabéis que ayer se anunció al carnicero como nuevo héroe del juego, para el que quiera le dejo un breve vídeo en el que aparecen sus habilidades y ultis, no tiene mala pinta el bicho no! Saldrá Op para qué piquemos?jajaja!
Editado por Zack_VII. Razón: spam, al hilo de videos esto, como los demas.
is2ms escribió:

Para curar rehgar, pero uther es la leche. No esperes sacar buenas puntuaciones con uther en cuanto a daño o curación, pero sus stunts son la repera. Para mí es bastante mejor personaje uther que rehgar (a este último lo odio muchooo).

Para stunear te pones al Muradin o la cucaracha y lo gozas [sonrisa]

De todos modos estoy viendo ahora un torneo competitivo de alto nivel y han pillado a Uther :-?

Por cierto el TeamLiquid baneando a Kaelthas. [360º]

De Johanna ni rastro, quizás no sea tan buena como pensamos. Suelen pillar guerreros con escape.
gjazz escribió:
is2ms escribió:

De todos modos estoy viendo ahora un torneo competitivo de alto nivel y han pillado a Uther :-?

De Johanna ni rastro, quizás no sea tan buena como pensamos. Suelen pillar guerreros con escape.

Hombre a Uther lo suelen usar mucho, yo ayer vi un par de partidas que echaron en el streaming de blizzard y si que eligieron a Johanna.

aidnwolf escribió:Wenas gente! Ya sabéis que ayer se anunció al carnicero como nuevo héroe del juego, para el que quiera le dejo un breve vídeo en el que aparecen sus habilidades y ultis, no tiene mala pinta el bicho no! Saldrá Op para qué piquemos?jajaja!

https://youtu.be/LgK9yci0ufU

No te lo tomes a mal pero pudiendo poner un vídeo oficial con calidad buena pones un vídeo colgado en tu canal. Te lo digo por que ya se a dicho mas de una vez y en este hilo ya les han avisado a mas de uno que no se puede poner links a tu propio canal de youtube.

Saludos!
Gracias Lord Duke
Buen consejo, no tenia ni idea de los 500 de oro. Muchas gracias!
Lo del Matchmaking es de chiste.
Ayer, grupo de 5, todos nivel 40...nos empareja con gente de nivel comprendido entre 5-24. Resultado? 28-1 a nuestro favor y todo el mapa conquistado. Vamos, paliza seria.
Pero es que me pongo en la piel del equipo contrario y te dan ganas de eliminar el juego...

Luego otro tema, las ranked. Se supone que tienes cierto nivel ya adquirido y que entras en las ranked, con la experiencia suficiente para saber usar los personajes, entrar bien en los campamentos, saber los "truquitos" de cada mapa...y mas o menos, coordinarte en equipo... Pues bien, este fin de semana ha sido para eliminar el ranked. Desde la partida todo Guerreros, hasta el que se va toda la partida solo (Da igual que el equipo contrario vayan todos juntitos, y te destrocen todas las team5 por que estais 3vs5...da igual, es mejor seguir cogiendo nivel y ganando experiencia, hasta cuando incluso, estan en tu base destrozando el nexo...es mejor seguir pusheando, sin salirte de la linea)
DJSoLiD escribió:Lo del Matchmaking es de chiste.
Ayer, grupo de 5, todos nivel 40...nos empareja con gente de nivel comprendido entre 5-24. Resultado? 28-1 a nuestro favor y todo el mapa conquistado. Vamos, paliza seria.
Pero es que me pongo en la piel del equipo contrario y te dan ganas de eliminar el juego...

Luego otro tema, las ranked. Se supone que tienes cierto nivel ya adquirido y que entras en las ranked, con la experiencia suficiente para saber usar los personajes, entrar bien en los campamentos, saber los "truquitos" de cada mapa...y mas o menos, coordinarte en equipo... Pues bien, este fin de semana ha sido para eliminar el ranked. Desde la partida todo Guerreros, hasta el que se va toda la partida solo (Da igual que el equipo contrario vayan todos juntitos, y te destrocen todas las team5 por que estais 3vs5...da igual, es mejor seguir cogiendo nivel y ganando experiencia, hasta cuando incluso, estan en tu base destrozando el nexo...es mejor seguir pusheando, sin salirte de la linea)

Las ranked son de risa, ayer con un amigo jugando en el escenario de las plantas uno de los del equipo nuestro coje la planta hasta ahí todo bien pero en vez de ir a poner las plantas en la bases enemigas se puso a pegarse con el enemigo y a ponerles las plantas a ellos,yo flipaba en colores, gente con nivel 40 varios personajes, es que no tienen ninguna noción de nada, es que no lo entiendo y por gente así te hacen perder una ranked.
El terror dices? Esa es otra...

La W del terror es la clave para destruir todas las zonas!!! Y es que encima la gente no rompe la planta...vas a la puerta, la colocas dentro y destrozas las dos torres + la puerta (Y te vas a otra linea a hacer lo mismo)...pero no, es mas facil cogerlo e ir detras de los personajes a pegarles....
DJSoLiD escribió:El terror dices? Esa es otra...

La W del terror es la clave para destruir todas las zonas!!! Y es que encima la gente no rompe la planta...vas a la puerta, la colocas dentro y destrozas las dos torres + la puerta (Y te vas a otra linea a hacer lo mismo)...pero no, es mas facil cogerlo e ir detras de los personajes a pegarles....

Si, a eso me referia, cojen el terror y se ponen a pegarse con el enemigo, es flipante cuando te toca este mapa y lo que hace la gente.
Buenas, conoceis alguna pagina tipo salsalol donde la gente exponga sets de talentos y demas? me los cojo bastante random segun me da xD

Y bueno, tengo 10000 disponibles, de momento tengo a Raynor, Tychus, Lili, Diablo, Arthas, Kerrigan, Tyrael, Muradin y Valla

Y la verdad no se que comprar, supongo que necesitaria un support porque aunque Lili me encanta segun tengo entendido es de las peores

Tambien tenia en mente Zeratul, Nova, Jaina y Kelthalas

No he probado ninguno eso si, que me recomendais?
gjazz escribió:
is2ms escribió:

Que va! Muradín de stunt tiene la habilidad de lanzar el martillo, que se detiene en cuanto golpeas a un enemigo (aunque sea un minion) a no ser que lo potencies y entonces atraviesa a sólo a un rival. Atinar al objetivo con esto en un tf para cortar una ultimate canalizada por ejemplo, es bastante jodido. Su otro stun es el ataque básico de su ultimate, pero claro, en la forma de avatar muradin no dura demasiado y dependes de los CDs de la propia ultimate.
Lo de anubarak es peor, colar las espinas es difícil, tienes que apuntar muy bien y además son fácilmente esquivables, lo mismo pasa con su habilidad de huida (la que va bajo tierra).

Uther, además de tener bastante buen burst para curar (por debajo de rehgar en esto, debido a su ultimte) tiene un stunt regular muy bueno con la habilidad de su "e" con el cual sólo tienes que acercarte, no hay ni que apuntar. Además su ultimate stunea a bloque, a todo el equipo si los coges bien. Finalmente es el único personaje que es capaz de meter 3 stunt prácticamente seguidos (a partir del nivel 16, con su talento benediction + "e"+"e"+ ultimate). Eso sin contar su talento de nivel 20, que te devuelve a la vida inmediatamente [inlove] .
Hola, buenos días.

He empezado a jugar ayer mismo y me gustaría preguntar un par de cosillas:

no tengo mucho tiempo para jugar y me gustaría saber si hay algún pack económico que estuviese bien para empezar y si me podeis recomendar algún heroe asesino o guerrero que no sea extremadamente dificil de usar para ir jugando y cogiendo el juego.

Muchas gracias.
xDuffmanx escribió:Buenas, conoceis alguna pagina tipo salsalol donde la gente exponga sets de talentos y demas? me los cojo bastante random segun me da xD

Y bueno, tengo 10000 disponibles, de momento tengo a Raynor, Tychus, Lili, Diablo, Arthas, Kerrigan, Tyrael, Muradin y Valla

Y la verdad no se que comprar, supongo que necesitaria un support porque aunque Lili me encanta segun tengo entendido es de las peores

Si quieres, tienes mi canal de youtube ValkyriaHots que tengo configuraciones de héroes que funcionan de maravilla y muchas más cosas.

Aparte, Escorpio lo de ayer la verdad es que vaya tela, nos revientan las partidas, que mala es la gente jaja! Porque no se puede hacer daño a nuestra propia base que sino muchos lo harían jaja
xDuffmanx escribió:Buenas, conoceis alguna pagina tipo salsalol donde la gente exponga sets de talentos y demas? me los cojo bastante random segun me da xD

http://www.heroesfire.com

Esa es la que uso yo. De los que dices, Jaina. A mi me gusta mas Nova que Zeratul, aunque el escape del segundo es tremendo...Kaelthalas es como Jaina, aunque prefiero la primera por la realentizacion.

Support deberias comprarte a los dos, a Malfurion y a Lili, si deseas ir a la liga...es lo recomendable vamos.

Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

He empezado a jugar ayer mismo y me gustaría preguntar un par de cosillas:

no tengo mucho tiempo para jugar y me gustaría saber si hay algún pack económico que estuviese bien para empezar y si me podeis recomendar algún heroe asesino o guerrero que no sea extremadamente dificil de usar para ir jugando y cogiendo el juego.

Muchas gracias.

Creo que hay un pack de iniciacion, donde te dan unos cuantos personajes...no lo recuerdo bien. Asesino barato, facil de usar y con buen escape, Valla (2000oros) y Guerrero, a mi se me hace muy facil de usar ETC, a parte de gustarme mucho, y de precio creo recordar que era barato
Buenas!!

Estoy empezando a darle al hots pero ando un poco perdido en algunos aspectos [+risas] [+risas]

Pero vengo por aquí para dos cosas:

1: Aconsejarme sobre Raynor: Lo compré porque hace 8 meses cuando lo probé me gustó pero ayer en una partida me violaron estrepitosamente xD
Qué talentos me recomendáis subir con él?? La R va mejor la de los avioncitos invisibles no? ^^

2: Probé a Diablo y a Lili, la verdad que diablo me pareció una bestia parda, pero lili... en la línea que me enfrenté veía como el hada azul curaba más que yo y hacían más daño que mi linea... no sé, Cómo va bien LI LI??

Un saludo!

Aquí tienes mogollon de info también http://www.heroesnexus.com y builds que igual te sirven de algo de orientación aunque lo mejor es crearte tus builds que se amolden a tu forma de jugar.

Lili de las peores? la he visto terminar con 124k de curación desde que la inflaron la verdad que esta bastante bien y es fácil de jugar a mas no poder, es como todo...te tiene que gustar su forma de jugar.

Tienes a Malfurion que puedes atrapar a la gente con raíces,Reghar que esta equilibrado, a Uther que con los stun fastidia también bastante aunque cura bien solo a un personaje no en masa, a Tyrande que no cura mucho pero puede hacer daño, a Alafeliz que es bastante burro curando pero a mi no me acaban sus habilidades, ah y se me olvidaba Tassadar el unico del Starcraft es un apoyo bastante ofensivo con las tormentas y pone escudos que con un talento encima te devuelven salud cuando te golpean.

Espero haberte ayudado en despejar algunas dudas aunque todo es bajo mi punto de vista como nivel 40.
un saludo!

JJMD escribió:Buenas!!

Estoy empezando a darle al hots pero ando un poco perdido en algunos aspectos [+risas] [+risas]

Pero vengo por aquí para dos cosas:

1: Aconsejarme sobre Raynor: Lo compré porque hace 8 meses cuando lo probé me gustó pero ayer en una partida me violaron estrepitosamente xD
Qué talentos me recomendáis subir con él?? La R va mejor la de los avioncitos invisibles no? ^^

2: Probé a Diablo y a Lili, la verdad que diablo me pareció una bestia parda, pero lili... en la línea que me enfrenté veía como el hada azul curaba más que yo y hacían más daño que mi linea... no sé, Cómo va bien LI LI??

Un saludo!

Hola! vayamos por partes como dijo Jack el Destripador:

1. Raynor lo juego bastante y es bastante simple de jugar es un assasin right click! con ataques básicos creo que puedes violar prácticamente a todo el mundo prueba con esta build es con la que yo suelo jugar, tiene buen sustain y acabas con bastante daño.

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/raynor#gnLc

2.Lili funciona bien como healer, no pienses en hacer daño aunque te la hagas a dragones o viento, es buena en lo que es, siendo una sombra detras de tus compañeros precupandote por curar, dañando/cegando con viento y poniendo dragones a tus compañeros, yo suelo usar esta build.

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/li-li#gr_t

3.Diablo al fin desde que lo retocaron es bastante mas eficiente sobretodo si tienes claro su papel, controlador/tanke y bueno puedes hacer algo de daño si potencias el fuego, y con los nuevos talentos la verdad se hace divertido jugar con el, empujando y haciendo llaves de wrestling xD

No tengo builds fijas para el pero prueba con varias

Enfocada mas a daño y control
http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/diablo#pHsB

Enfocada a tankeo/vida/regeneracion
http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/diablo#pHah

Espero haberte ayudado en despejar algunas dudas aunque todo es bajo mi punto de vista prueba tu mismo diferentes builds
un saludo!
2.Lili funciona bien como healer, no pienses en hacer daño aunque te la hagas a dragones o viento, es buena en lo que es, siendo una sombra detras de tus compañeros precupandote por curar, dañando/cegando con viento y poniendo dragones a tus compañeros, yo suelo usar esta build.

Suelo jugar bastante con LiLi y yo prefiero siempre usar el dragon al barril. Creo que entre el dragoncillo y su Q, LiLi ya cura bastante, y el poder hacer daño en area ademas de ralentizar una barbaridad es mas valioso para el team.

Yo tambien potencio la Q con la curacion durante un periodo de tiempo adicional y aumentando su alcance a nivel 1.
Poder curar a 2 objetivos a la vez en cambio no me gusta tanto, ya que sube el cd,
Escorpio100 escribió:

Si, a eso me referia, cojen el terror y se ponen a pegarse con el enemigo, es flipante cuando te toca este mapa y lo que hace la gente.

Pregunta, ¿la vida del terror esta en proporción a la de tu personaje?

Es el que el otro día cojo un terror con un asesino y me echaron un broncon de la ostia porque decían que lo tenía que coger el tanque

Yo con mis buenos modales les pregunté que me explicarán en porque y yo gustoso se lo cedía la próxima vez, y se pusieron como verduleros el resto del equipo insultando, k si fuckin spanish y demás perlas. Al final lo k hice fue joderles la partida, pillé el siguiente terror y me quedé en base dando vueltas [qmparto]

Al final me quedé sin saber el porque, no estaban muy receptivos
Muchas gracias! Luego probaré la build ^^
Sergetsu escribió:

Es el que el otro día cojo un terror con un asesino y me echaron un broncon de la ostia porque decían que lo tenía que coger el tanque

Yo con mis buenos modales les pregunté que me explicarán en porque y yo gustoso se lo cedía la próxima vez, y se pusieron como verduleros el resto del equipo insultando, k si fuckin spanish y demás perlas. Al final lo k hice fue joderles la partida, pillé el siguiente terror y me quedé en base dando vueltas [qmparto]

Por que el asesino está para matar héroes, es mejor que vaya cerca del Terror para fastidiar a los que intentan pararlo.

Y lo de quedarte dando vueltas en la base con el Terror es comportamiento de niño rata, mejor dedícate a jugar bien y a reportar a los que insultan, porque si alguno del equipo estaba jugando bien (como a mi a veces me pasa), le fastidias la partida. Haciendo estas "prácticas" no eres mejor que ellos...
Sergetsu escribió:Pregunta, ¿la vida del terror esta en proporción a la de tu personaje?

No sé si la vida del terror depende de la del personaje (creo que no), pero normalmente lo coge el tanque (o por lo menos un personaje con escape) porque luego puede huir más facilmente sin que lo maten, y además así los demás pueden hacer más daño mientras el otro equipo se encarga de la planta (mientras que el tanque no hace tanto daño y no es tan necesario en ese momento).
Sergetsu escribió:
Escorpio100 escribió:

La verdad que no se, supongo que será porque cuando el terror se acabe es más fácil que sobreviva un tanque que un asesino, además que si lo coge el tanque el terror, va a tanquear igual con el terror, osea que digamos que su "rol" no lo pierde, supongo que será por eso, pero vamos yo las partidas que e jugado lo a cogido quien a querido y listo xD
Sergetsu escribió:
Escorpio100 escribió:

Te tiraron la bronca con toda la razón, el terror lo tiene que cojer un tanke porque despues cuando matan al terror te quedas en medio de todo el equipo enemigo y siendo asesino dificil que puedas escaparte, a eso sumale que tu personaje es asesino y estas para matar heroes enemigos, por lo cual normal que la gente se enoje contigo y si encima vas y despues cojes la planta devuelta y te quedas en la base, pues muy mal por tu parte, le arruinaste la partida a 4 personas.

De estas cosas que dices ayer vi varias cada vez que me toca este escenario, ayer casualmente un asesino me arruino una partida por hacer algo parecido a lo que dices, siempre cojia el terror y le pedi por favor y no habia manera, al final termino arruinando la partida a todos.

@aidnwolf : Si Valky ayer nos arruinaron varias partidas en Liga de Heroes [360º] a ver si hoy tenemos más suerte y que nos toquen equipos mejores.
A veces el emparejamiento del QM es de risa...

2 supports, 2 especialistas, 1 asesino en mi equipo

y en el otro bando 2 tankes, 1 especialista, 1 asesino y un healer

ni que decir el resultado que tuvo
clamp escribió:A veces el emparejamiento del QM es de risa...

2 supports, 2 especialistas, 1 asesino en mi equipo

y en el otro bando 2 tankes, 1 especialista, 1 asesino y un healer

ni que decir el resultado que tuvo

Os ganaron tan fuertemente que se te desinstalo hasta windows no?
Si os digo que el mejor equilibrio fue cogernos todos aleatorio...(Los 5, y menudo equipito que nos hizo)
Escorpio100 escribió:
Sergetsu escribió:
Escorpio100 escribió:

Te tiraron la bronca con toda la razón, el terror lo tiene que cojer un tanke porque despues cuando matan al terror te quedas en medio de todo el equipo enemigo y siendo asesino dificil que puedas escaparte, a eso sumale que tu personaje es asesino y estas para matar heroes enemigos, por lo cual normal que la gente se enoje contigo y si encima vas y despues cojes la planta devuelta y te quedas en la base, pues muy mal por tu parte, le arruinaste la partida a 4 personas.

De estas cosas que dices ayer vi varias cada vez que me toca este escenario, ayer casualmente un asesino me arruino una partida por hacer algo parecido a lo que dices, siempre cojia el terror y le pedi por favor y no habia manera, al final termino arruinando la partida a todos.

Si no digo que no tuvieran razón en echar bronca por coger el terror, pero las formas, en cuanto empezaron a insultar LOS CUATRO (amiguetes seguro), no eran las k debían, y como comprenderéis si todo el equipo se pone a insultar no voy a poner de mi parte para ganarles la partida, y en este caso fui a fastidiar, y arruine la partida a 4 personas, es posible, pero 4 maleducados que no merecen consideración alguna ni que sintais lástima por ellos

Yo ya te digo, si me lo dicen bien yo hago caso, soy una persona razonable, pero así no

Ahora ya se lo del tanque y no lo volveré a hacer
Me estoy empezando a cansar sobremanera del matchmaking de este juego, que en partidas rápidas me junte con niveles 7-9-11 de cuenta, y en rankeds me metan con gente que se pelea nada más empezar y perdemos por histeria de unos y afks de otros.
Me encanta el juego pero estas cosas me están quitando paulatinamente las ganas de jugarlo.

Si hay gente que juegue mucho (sobre todo por las noches), y quiera jugar con gente que busque ganar y seguir aprendiendo (rank 28 de momento y más de 500 partidas), y si es necesario jugar por raid call o similares, que me avise por privado. Quiero divertirme, pero a poder ser ganando y sin toxicidad.

Mi BT: Rojosier #2183

Saludos
DJSoLiD escribió:Si os digo que el mejor equilibrio fue cogernos todos aleatorio...(Los 5, y menudo equipito que nos hizo)

Si, pero solo una vez. A la siguiente no nos fue tan bien xD
Raynor
Muradin
Rehgar
Tyrael
Jaina
Uther (Freigeschaltet auf Stufe 12)
Sylvanas (Freigeschaltet auf Stufe 15)
Sobre el tema del terror, creo que no escala con la vida del héroe. La vida del terror depende del tiempo de la partida, osea que según va avanzando la partida el terror (y demás invocaciones de los mapas) se van haciendo mas fuertes. Normalmente lo pilla un tanke por que va a "tankear" igual ya que si lo pilla un asesino pues se pierde mucho daño y lo mismo pasa con el support que se pierden las curas/cc etc..

El tema del Matchmaking entiendo que a la gente le moleste pero joder yo creo que no es para tanto, osea a mi la verdad no me molesta con quien me empareje por que básicamente los quick match los juego para echar una partida rápida y quitarme alguna misioncilla. Ademas que a veces me tocara un mal equipo pero otras veces me toca un buen equipo y a los otros un mal equipo xD.

Saludos!
clamp escribió:Raynor
Muradin
Rehgar
Tyrael
Jaina
Uther (Freigeschaltet auf Stufe 12)
Sylvanas (Freigeschaltet auf Stufe 15)

Danke! [360º]
Por desgracia en este juego hay mucho criajo suelto, de los de me pico y no respiro, soy el unico pro del juego, cm nos sacan 3 levels me quedo en la base etc.

Espero que toda esta chusta deje el juego cuanto antes, que el juego esta para divertirse, pasar un rato agradable y al final acabas de mala ostia por estos niñatos.
Sergetsu escribió:Si no digo que no tuvieran razón en echar bronca por coger el terror, pero las formas, en cuanto empezaron a insultar LOS CUATRO (amiguetes seguro), no eran las k debían, y como comprenderéis si todo el equipo se pone a insultar no voy a poner de mi parte para ganarles la partida, y en este caso fui a fastidiar, y arruine la partida a 4 personas, es posible, pero 4 maleducados que no merecen consideración alguna ni que sintais lástima por ellos

Yo ya te digo, si me lo dicen bien yo hago caso, soy una persona razonable, pero así no

No tenian por qué insultarte, pero tampoco se van a poner a explicar en el chat los motivos en mitad de la partida...

A mi lo que mas rabia me da, despues de los que se quedan AFK, son los que se suicidan yendo palante sin ton ni son... Y cuando les digo que por favor no se suiciden tanto, se cabrean... [facepalm]
Amano Jacu escribió:
Sergetsu escribió:Si no digo que no tuvieran razón en echar bronca por coger el terror, pero las formas, en cuanto empezaron a insultar LOS CUATRO (amiguetes seguro), no eran las k debían, y como comprenderéis si todo el equipo se pone a insultar no voy a poner de mi parte para ganarles la partida, y en este caso fui a fastidiar, y arruine la partida a 4 personas, es posible, pero 4 maleducados que no merecen consideración alguna ni que sintais lástima por ellos

No tenian por qué insultarte, pero tampoco se van a poner a explicar en el chat los motivos en mitad de la partida...

A mi lo que mas rabia me da, despues de los que se quedan AFK, son los que se suicidan yendo palante sin ton ni son... Y cuando les digo que por favor no se suiciden tanto, se cabrean... [facepalm]

A mi eso me lo dicen cuando voy con diablo, porque voy muy a saco y muero bastante con el, pero claro luego a mitad de partida ya no pasa tanto porque tengo un cojon de vida y el aliento, entonce ya ni da casualidad, además que si muero en 5 segundos estoy otra vez en pie
Hoy jugando con Diablo me he dado cuenta de que puedes agarrar y meter dentro de la base a un heroe enemigo que este atacando a las torres ,ya una vez dentro es carne de cañon [carcajad]

Dejo mi battletag Silchar#2249 por si alguien quiere jugar ranked o rapidas
Silchar escribió:Hoy jugando con Diablo me he dado cuenta de que puedes agarrar y meter dentro de la base a un heroe enemigo que este atacando a las torres ,ya una vez dentro es carne de cañon [carcajad]

Dejo mi battletag Silchar#2249 por si alguien quiere jugar ranked o rapidas

Yo ya te tengo agregado xD, si alguna vez me ves que estoy jugando solo me avisas y cuando acabe jugamos
Buenas, quiero encontrar gente con quien jugar, ya que esto de jugar con niños rata encima guiris no es lo que mas me guste.

mi nombre: sl4M#2382
No se ven murkys ni lost vikings no? Aun no he visto ninguno xD
ZeLu escribió:No se ven murkys ni lost vikings no? Aun no he visto ninguno xD

Son personajes muy difíciles de usar, bueno murky no es difícil de usar pero si hace falta skill para sacarle provecho. Lost Vikings ya es otra historia, hay que saber usarlo muy bien para sacarle partido por que tienes que manejarlos por separado.

Saludos!

Yo escogí UNA VEZ a lost vikings cuando estaba de rotación; no volví. Llevo 250 partidas y no tengo ni putísima idea de llevarlos.

No nos has visto jugar a nosotros xD, Lost Vikings y Murky es el pan de cada día, y ya cuando apetece trollear del todo nos ponemos junto a esos dos a Abathur
Con todo esto del lanzamiento ofical del juego, me ha dado por probarlo y es entretenido.

Nunca antes había jugado a un MOBA, y el que este sea accesible es lo que me ha llevado a probarlo, nivel de cuenta 11 y subiendo, pistas?, consejos?, gente que le guste jugar, si se gana bien y sino no, no se lleven un mal rato?
10133 respuestas