[HO] Heroes of the Storm

ShadowHDesp escribió:
Plage escribió:Alguien para jugar??? me da igual que sean QM que ranked estoy ya un poco cansado de jugar con rusos que se van afk

joder iba a poner exactamente eso ahora mismo XD entra al chat de eol y te agrego.

Por si acaso no me ves o algo te dejo aquí la ID que no se si hoy podré jugar Plage88#2596
next free hero rotation:

Malfurion
Valla
Anub'arak
Tychus
Nazebo
Johanna (od poziomu 12)
Kael'thas (od poziomu 15)
¿Queréis decir que Hotslogs va bien? Lo digo porque en mi caso está muy mal actualizado los resultados xD Además parece que si no dejo grabar las repeticiones (hasta el último parche lo tenía así para que no ocupen espacio, pero se me volvió a activar sin darme cuenta), todas esas partidas no me las cuenta. Me tiene en cuenta 141 partidas cuando yo tengo 700 (como muuuucho 100-150 son vs IA, tirando muy por lo alto).

Lo digo más que nada porque si ya en mi caso veo que no está bien registrado, las estadísticas que muestra de los personajes es cuanto menos cuestionable, ¿no?

Y que bien que toque Nazeebo de nuevo, pensaba pillármelo pero me lo ahorraré esta semana xD
Belimir escribió:¿Queréis decir que Hotslogs va bien? Lo digo porque en mi caso está muy mal actualizado los resultados xD Además parece que si no dejo grabar las repeticiones (hasta el último parche lo tenía así para que no ocupen espacio, pero se me volvió a activar sin darme cuenta), todas esas partidas no me las cuenta. Me tiene en cuenta 141 partidas cuando yo tengo 700 (como muuuucho 100-150 son vs IA, tirando muy por lo alto).

Lo digo más que nada porque si ya en mi caso veo que no está bien registrado, las estadísticas que muestra de los personajes es cuanto menos cuestionable, ¿no?

Y que bien que toque Nazeebo de nuevo, pensaba pillármelo pero me lo ahorraré esta semana xD

Es que hotslogs saca la información de las demos que subes... Si no subes las demos no te saldrá información a no ser que la suba alguien de los otros 9 que hay en esa partida.
Baktor escribió:Es que hotslogs saca la información de las demos que subes... Si no subes las demos no te saldrá información a no ser que la suba alguien de los otros 9 que hay en esa partida.

A vale. Pues entonces las estadísticas de los personajes que dan son bastante poco fiables, todos pueden subir o no las partidas que quieran.
Belimir escribió:
Baktor escribió:Es que hotslogs saca la información de las demos que subes... Si no subes las demos no te saldrá información a no ser que la suba alguien de los otros 9 que hay en esa partida.

A vale. Pues entonces las estadísticas de los personajes que dan son bastante poco fiables, todos pueden subir o no las partidas que quieran.

La gracia es subir todas las partidas para hacer un seguimiento de tu MMR y ver tus estadísticas, de que sirve subir solo las que ganas? xD
Yo tengo todas subidas y esta bastante bien ir viendo el progreso.
Yo no le veo mucho sentido a lo de Hotslogs, más que nada porque es imposible ver tu nivel real en un juego en que dependes de otros 4 jugadores, si fuese 1v1 como en el Starcraft pues sí.

Por cierto, esta será la montura que regalarán subiendo un pj de Diablo III a 70

Imagen

Muy chula [360º]
gjazz escribió:Yo no le veo mucho sentido a lo de Hotslogs, más que nada porque es imposible ver tu nivel real en un juego en que dependes de otros 4 jugadores, si fuese 1v1 como en el Starcraft pues sí.

Por cierto, esta será la montura que regalarán subiendo un pj de Diablo III a 70

Imagen

Muy chula [360º]

70?
Alcan86 escribió:
gjazz escribió:Yo no le veo mucho sentido a lo de Hotslogs, más que nada porque es imposible ver tu nivel real en un juego en que dependes de otros 4 jugadores, si fuese 1v1 como en el Starcraft pues sí.

Imagen

Muy chula [360º]

70?

Si, tienes que subir un personaje de temporadas a nivel 70 en Diablo III y así la tendrás.

El personaje a subir es de la S4, que comienza el 28 de Agosto.
Escorpio100 escribió:Si, tienes que subir un personaje de temporadas a nivel 70 en Diablo III y así la tendrás.

El personaje a subir es de la S4, que comienza el 28 de Agosto.

Ah ok ok. Gracias.

Imagen

Muy chula [360º]

Yo por ejemplo soy Platino en QM, y solo Plata en HL, más o menos una diferencia de 500 en MMR entre un modo y otro, así que a saber cual es mi nivel real. Últimamente ya solo juego QM porque acabé bastante quemado en HL, mola más cogerme el héroe que yo quiera y listo.

Por cierto, también regalan a Diablo. Lo cual a mi me va de lujo, porque tenía pensado jugar la nueva temporada de D3 y a Diablo no lo tengo.
Para que te regalen a Diablo no hace falta subir a nivel 70, de hecho solo hay que jugar al HotS durante las 3 semanas siguientes de que salga el parche.

Saludos!
Lord Duke escribió:Para que te regalen a Diablo no hace falta subir a nivel 70, de hecho solo hay que jugar al HotS durante las 3 semanas siguientes de que salga el parche.

Saludos!

No, para que te den a diablo tienes que tener diablo 3, y si juegas en las tres semanas siguientes de la salida del parche te lo dan
Plage escribió:
Lord Duke escribió:Para que te regalen a Diablo no hace falta subir a nivel 70, de hecho solo hay que jugar al HotS durante las 3 semanas siguientes de que salga el parche.

Saludos!

No, para que te den a diablo tienes que tener diablo 3, y si juegas en las tres semanas siguientes de la salida del parche te lo dan

Si claro eso es lógico, pero que no hace falta subir un pj a nivel 70 en la temporada 4 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Plage escribió:

Saludos!

Si claro eso es lógico, pero que no hace falta subir un pj a nivel 70 en la temporada 4 xD.

Saludos!

Lo del pj al 70 es para la montura de Mathael
Por fin acaba la semana de free-abathur... Gracias... :_D
Baktor escribió:
Belimir escribió:

La gracia es subir todas las partidas para hacer un seguimiento de tu MMR y ver tus estadísticas, de que sirve subir solo las que ganas? xD
Yo tengo todas subidas y esta bastante bien ir viendo el progreso.

Pues precisamente por eso lo digo. Que Hotlogs no puede ser fiable porque seguro que hay gente que no sube todas las partidas ganadas o perdidas. O por ejemplo en mi caso que estuve una temporada sin grabar nada porque ocupaba espacio y me daba palo ir borrando 1 en 1.

Por ejemplo los Vikingos están muy arriba cuando realmente no son de los mejor considerados, yo lo achaco a que tiene pocas partidas y probablemente muchos solo suban las ganadas.

Entonces me surgen 2 preguntas:

1. Si se graba, ¿se sube el mismo día pudiéndose borrar la grabación el día siguiente para que no ocupe espacio?
2. ¿Hay opción para borrar (casi) todas rápido sin ir 1 por 1 dándole a eliminar?
Plage escribió:

Saludos!

A partir de que día hay que jugar para que te den a Diablo? :O
A mi me ha venido de lujo que regalen Diablo, me faltan un par de personajes para tenerlos todos, y Diablo está entre ellos xD
Se supone que darán todas las recompensas a partir del próximo parche, se supone que esta semana ponen un parche para añadir al monje así que tocara ver si lo dan ya esta semana. Lo que no se es si meterán también el mapa nuevo, si no lo hacen igual el parche "gordo" que incluye mapa lo ponen mas adelante y sera cuando ya den las recompensas.

Saludos!

Me gusta esta bueno el retrato, lo que no me gusta mucho es el estandarte, pero igual los usare a los dos.
En la noticia no pone que necesites una licencia de RoS osea que igual a Diablo se lo regalan a todos los que tengan el juego básico, eso si ya para las demás cosas si hace falta la expansión por que hay que subir a nivel 70.

Saludos!
Lord Duke escribió:En la noticia no pone que necesites una licencia de RoS osea que igual a Diablo se lo regalan a todos los que tengan el juego básico, eso si ya para las demás cosas si hace falta la expansión por que hay que subir a nivel 70.

Saludos!

Si si, lo edite cuando leí de nuevo la noticia:

-Diablo: Solo hace falta tener Diablo 3 y jugar a HOTS desde que sale el parche de HOTS hasta el 8 de septiembre a las 19:00.
-Montura Mathael: Nivel 70 en la temporada 4 de Diablo 3, obviamente necesitas la expansión.
-Blasón y marco para Diablo 3: Tener nivel 12 de HOTS.

Eso son las nuevas recompensas que dan.
Muchas gracias! A la espera del parche pues!
Bueno dado que pone que la fecha limite es el día 8 de septiembre y que en una noticia dijeron que seria al logear al juego en las 3 semanas siguientes a que saliera el parche, se da por hecho que el parche sale esta semana xD.

Edit: Por cierto se supone que mañana ponen también la skin renovada de Tyrael Demoníaco y encima la ponen en oferta del 50%.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno dado que pone que la fecha limite es el día 8 de septiembre y que en una noticia dijeron que seria al logear al juego en las 3 semanas siguientes a que saliera el parche, se da por hecho que el parche sale esta semana xD.

Edit: Por cierto se supone que mañana ponen también la skin renovada de Tyrael Demoníaco y encima la ponen en oferta del 50%.

Saludos!

Si claro, el parche sale mañana ya que lleva el RPP desde el martes pasado
Pues de momento ni parche ni monje. Supongo que para el mantenimiento que tienen preparado para mañana...
Con el nuevo parche se reiniciaran los rangos no?
Escorpio100 escribió:Con el nuevo parche se reiniciaran los rangos no?

En principio si , con el nuevo sistema de jugar 20 partidas antes de entrar en ranked.
Odiox escribió:

En principio si , con el nuevo sistema de jugar 20 partidas antes de entrar en ranked.

Ok gracias.
Odiox escribió:

Pero los niveles de heroe tambien?

Quiero decir para pillar otra vez las recompensas de oro por subir [sati]
clamp escribió:
Odiox escribió:

Pero los niveles de heroe tambien?

Quiero decir para pillar otra vez las recompensas de oro por subir [sati]

Lo único que reinician es las rankeds, se supone que será ya porque es la primera temporada de hots
Hace un par de días que empecé a jugar. ¿Cuándo comienza la primera temporada?
sowe13 escribió:Hace un par de días que empecé a jugar. ¿Cuándo comienza la primera temporada?

Mañana empieza la nueva temporada, pero si empezaste hace poco supongo que no podrás entrar a ranked ya que piden tener nivel 30 de cuenta y 10 personajes en la cuenta.
¿Dónde dice que mañana empieza temporada nueva?

Hasta donde yo leí solo van a testear el sistema de posicionamiento, de ahí el reset. Pero sigue siendo pretemporada.
Sheri escribió:¿Dónde dice que mañana empieza temporada nueva?

Hasta donde yo leí solo van a testear el sistema de posicionamiento, de ahí el reset. Pero sigue siendo pretemporada.

No le lei en ningun lado me guio por lo que dicen aqui en el foro, no termino de entender como van a implementar las ranked, entonces si es pretemporada entonces no empieza las temporada? seguira igual como esta, nada más que nos reinician los rangos no?
Escorpio100 escribió:
Sheri escribió:¿Dónde dice que mañana empieza temporada nueva?

No le lei en ningun lado me guio por lo que dicen aqui en el foro, no termino de entender como van a implementar las ranked, entonces si es pretemporada entonces no empieza las temporada? seguira igual como esta, nada más que nos reinician los rangos no?

Yo ya no tengo ni idea que van harán, lo descubriremos cuando pongan el parche, pero si van a reiniciar rangos veo una tontería seguir en pretemporada, pero bueno es blizzard xD
fullhouse está baneado por "Game over"
Ahora lanzaran el parche y se testeara un tiempo y entonces reiniciaran las rankeds a lo de jugar 20 partidas para emparejarte, creo que es asi como va.
Hola a todos,
Alguien sabe cuanto tiempo dura el evento conflicto eterno (para hacer la mision de matar los 50 trasgos del tesoro) y hasta cuando estaran disponibles los packs nuevos y la montura que se compra solo con oro?
Un saludo.
tatiko escribió:Hola a todos,
Alguien sabe cuanto tiempo dura el evento conflicto eterno (para hacer la mision de matar los 50 trasgos del tesoro) y hasta cuando estaran disponibles los packs nuevos y la montura que se compra solo con oro?
Un saludo.

No se sabe nada aún

EDITO: 1 de septiembre se va de la tienda la montura del cerdito hucha
Vaya, mira que la montura de cerdito no me gusta mucho pero me fastidia que la quiten xD. No se si comprarla para tenerla xD.

Saludos!
He probado a Kael'thas y aún con nerf sigue siendo muy potente. Pierde alcance (que era lo más over) a cambio de poder dispersar mucho mejor la bomba viva al mejorar el rango de explosión por talento, además el daño base fue aumentado así que el 75% a 30% por talento tampoco se pierde tanto.

Yo creo que el mayor nerf para Kael y varios asesinos es el perder el 5% daño inicial por talento hasta el 15%, ahora empieza más flojo y si no mata lo lleva crudo. Y el talento de 2 fogonazos puede ser interesante según el grupo (si hay bastante cc), porque si se come los 2 hará mucha pupita.

La montura del goblin me parece horrorosa, casi peor que el cerdito, creo que voy a pasar de pillarla xD
Al único que le queda bien la montura del cerdito es a Puntos, así que yo pasando de gastar 20k en eso [poraki] Que cuesta mucho conseguir el oro sin ningún bufo. Pero seguramente la vuelvan a poner en un futuro...
Plage escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Un saludo.

No se sabe nada aún

EDITO: 1 de septiembre se va de la tienda la montura del cerdito hucha

Donde has visto que la quitan?
El rework de tyrael demoníaco molo mucho, así que a caído xD
Ninguna impresion del monje?
Tiene pinta de ser mejor que Tyrande en el rol de healer/asesino, no cura mal y pega decente. Es MUY escurridizo, entre que se teletransporta donde haya un aliado y su ultimate que se desvanece durante unos segundos haciendo daño en todo el area, muy dificil pillarle.

Aunque no me ha dado la impresion de ser un Leroic y poder contra todos [+risas]
Silchar escribió:Ninguna impresion del monje?
Tiene pinta de ser mejor que Tyrande en el rol de healer/asesino, no cura mal y pega decente. Es MUY escurridizo, entre que se teletransporta donde haya un aliado y su ultimate que se desvanece durante unos segundos haciendo daño en todo el area, muy dificil pillarle.

Aunque no me ha dado la impresion de ser un Leroic y poder contra todos [+risas]

Esta muy OP me parece, como todo personaje que sacan al principio los sacan muy fuertes más adelante le caerá un nerfeo seguro, mi impresión es que tiene bastante daño para ser un healer asesino, me parece que tiene mucho, como recaudan dinero los de Blizzard lo tiene todo dios en cada partida que entro.
Escorpio100 escribió:
Silchar escribió:Ninguna impresion del monje?

Esta muy OP me parece, como todo personaje que sacan al principio los sacan muy fuertes más adelante le caerá un nerfeo seguro, mi impresión es que tiene bastante daño para ser un healer asesino, me parece que tiene mucho, como recaudan dinero los de Blizzard lo tiene todo dios en cada partida que entro.

Hombre a estas alturas mucha gente puede tener gold de sobra para comprarlo... no hace falta pasar por caja para conseguirlo, dicho esto yo de 5 partidas que he jugado solo me a tocado en 1... cosa que me a extrañado siendo un héroe nuevo que normalmente cuando sacan un héroe todo el mundo lo juega xD.

Saludos!
Es un héroe nuevo pero la verdad es que el monje no es muy "mediático" que digamos, así que la gente esperará a que baje. No es lo mismo que Leoric o el Carnicero, que son personajes más míticos jeje
10133 respuestas