destroyerjjbg escribió:jode llevo 10 dias fuera y veo el parche 1.3.0 de 1.5gb. Coño no han dejao un heroe vivo . Por otro lado la verdad que volver a aprendertelos quita monotonia al juego. Quizas lo hagan tambien por eso . Pero algunos balanced unbalanced no tienen sentido , no lo tocan un poquito sino que lo tocan un monton con lo cual en el futuro tendran que hacer un nerfeo, y asi hasta el infinito
Belimir escribió:Que épico hoy el momento Abathur, o como yo lo llamo, ''Abathur salvaje apareció'':
Mi equipo estaba matando a todo el contrario (ambos equipos con Abathur) y cuando los 4 miembros del equipo rival mueren y nuestro Thrall está casi sin vida, de pronto aparece Abathur en frente (mediante túnel) y le empieza a golpear (con esas patitas xD). Thrall le da 3 golpes y muerto
Lo he grabado solo por ese momentazo xDDD
Leoric gratis, se acaba el mundo e.e Ganas de probarlo a ver que tan bueno es (y de paso lo subo al 5).
Belimir escribió:Que épico hoy el momento Abathur, o como yo lo llamo, ''Abathur salvaje apareció'':
Mi equipo estaba matando a todo el contrario (ambos equipos con Abathur) y cuando los 4 miembros del equipo rival mueren y nuestro Thrall está casi sin vida, de pronto aparece Abathur en frente (mediante túnel) y le empieza a golpear (con esas patitas xD). Thrall le da 3 golpes y muerto
Leoric gratis, se acaba el mundo e.e Ganas de probarlo a ver que tan bueno es (y de paso lo subo al 5).
Draifet escribió:Belimir escribió:Que épico hoy el momento Abathur, o como yo lo llamo, ''Abathur salvaje apareció'':
Como grabáis los videos de las repeticiones para subirlas a youtube? Hace falta capturadora?
A nosotros ayer un Abathur nos troleó, partida desastrosa, al intentar atacar el núcleo enemigo en un acto de desesperación morimos todos, nuestro nucleo en las últimas, antes de que los héroes enemigos lleguen aparece Abathur, empieza a darle con las patitas al núcleo, comentarios en nuestro equipo, resucito y lo mato instantáneamente con Jaina, pero los minions enemigos terminaron el trabajo.
Otro momento chulo fue con Anub, hay un "bug" que en el mapa del pirata que puedes cruzar subterráneamente de un puente al otro aunque no haya nada debajo, 2 enemigos a punto de darle pal pelo a un compañero, hago el truquito y mueren ellos, además de llevarme las monedas como un campeón.
También me encanta cuando un héroe enemigo está huyendo casi sin vida y Azmo lo caza con una bola desde la otra punta del mundo.
Molaría hacer un recopilatorio de todos los mejores momentos que he vivido jugando, pero por desgracia las repeticiones de las actualizaciones anteriores no te las deja ver.
Draifet escribió:También me encanta cuando un héroe enemigo está huyendo casi sin vida y Azmo lo caza con una bola desde la otra punta del mundo.
alucardson escribió:Draifet escribió:También me encanta cuando un héroe enemigo está huyendo casi sin vida y Azmo lo caza con una bola desde la otra punta del mundo.
O con el águila de Tyrande...
copernico1984 escribió:¿La gente en liga porque a veces se la suda y se cogen el heroe que les viene en gana?
En minas encantadas, aviso que no se me da bien jugar con guerrero, pues nada no me toca otra que jugar con uno y de unico support se cogen a tyrande ole tus narices , en la siguiente partida hago un pre-pick de uther pues nada el que va antes que yo se coge a Lili .
A la gente le pasa algo o soy yo el exigente.
copernico1984 escribió:¿La gente en liga porque a veces se la suda y se cogen el heroe que les viene en gana?
En minas encantadas, aviso que no se me da bien jugar con guerrero, pues nada no me toca otra que jugar con uno y de unico support se cogen a tyrande ole tus narices , en la siguiente partida hago un pre-pick de uther pues nada el que va antes que yo se coge a Lili .
A la gente le pasa algo o soy yo el exigente.
squarenix1 escribió:Belimir escribió:Que épico hoy el momento Abathur, o como yo lo llamo, ''Abathur salvaje apareció'':
Haz un gif y súbelo hombre!
Draifet escribió:Como grabáis los videos de las repeticiones para subirlas a youtube? Hace falta capturadora?
LordKaizack escribió:Me uno a la petición del Gif de Abathur con las patitas xd
Belimir escribió:Draifet escribió:Como grabáis los videos de las repeticiones para subirlas a youtube? Hace falta capturadora?
Grabé la repetición, pero luego pasarlo a vídeo o gif no sé hacerlo xDLordKaizack escribió:Me uno a la petición del Gif de Abathur con las patitas xd
Si logro hacerlo lo subo xD
Escorpio100 escribió:Belimir escribió:Draifet escribió:Como grabáis los videos de las repeticiones para subirlas a youtube? Hace falta capturadora?
Grabé la repetición, pero luego pasarlo a vídeo o gif no sé hacerlo xDLordKaizack escribió:Me uno a la petición del Gif de Abathur con las patitas xd
Si logro hacerlo lo subo xD
Puedes también subirlo a Youtube.
DJSoLiD escribió:O tienes un mmr alto o meterse en liga solo es un suicidio.
Escorpio100 escribió:Cámbiale a un formato que lo acepte youtube.
Alcan86 escribió:http://gfycat.com
copernico1984 escribió:Lo malo del mmr es que las primeras partidas que juegas ya sea en rápidas o ligas puede subir muchísimo si ganas o bajarte muchísimo si pierdes, me parece que empiezas en torno a los 1600 puntos, pues en 5 días de liga sin tampoco jugar mucho no se unas 15-25 partidas me bajaron a los 900 puntos.
Me ha costado como un mes volver a los 1600 ya que una vez juegues unas cuantas el sistema te deja de dar o quitar tantos puntos y subir se hace mas tedioso, también si tienes una racha mala no bajas otra vez al foso . Lo mejor es tener suerte las primeras partidas o que juegues en un premade de 2 o 3 con amigos.
Plage escribió:Hoy buenas victorias con los compañeros del foro jesuu97 y mutaracha, han sido dos win muy buenos, la de con jesuu97 creo que hemos ido más holgados y en la de mutaracha hemos perdido un poco al principio pero luego nos hemos recuperado y le hemos dado la vuelta a la partida.
NAZEEBOO POWAHHH!!!!!!!!!!!!!! xD
aVeFeNiXxX escribió:copernico1984 escribió:Lo malo del mmr es que las primeras partidas que juegas ya sea en rápidas o ligas puede subir muchísimo si ganas o bajarte muchísimo si pierdes, me parece que empiezas en torno a los 1600 puntos, pues en 5 días de liga sin tampoco jugar mucho no se unas 15-25 partidas me bajaron a los 900 puntos.
Me ha costado como un mes volver a los 1600 ya que una vez juegues unas cuantas el sistema te deja de dar o quitar tantos puntos y subir se hace mas tedioso, también si tienes una racha mala no bajas otra vez al foso . Lo mejor es tener suerte las primeras partidas o que juegues en un premade de 2 o 3 con amigos.
¿Dónde consultáis este MMR?Plage escribió:Hoy buenas victorias con los compañeros del foro jesuu97 y mutaracha, han sido dos win muy buenos, la de con jesuu97 creo que hemos ido más holgados y en la de mutaracha hemos perdido un poco al principio pero luego nos hemos recuperado y le hemos dado la vuelta a la partida.
NAZEEBOO POWAHHH!!!!!!!!!!!!!! xD
HAGRÉGENME, HAMIJOS: MaikBelmont#2899
Suelo jugar premade con mis colegas (y utilizando el TeamSpeak de eolianos.net, QUE CONSSSSTE), pero ellos son más de echarse 2-3 partidas y desconectarse. Yo, suelo quemar la tarde echándome una tras otra y tras otra y tras otra
Mboswi escribió:Soy el único que viene notando últimamente un empeoramiento tremendo del juego? A nivel comunidad. Hace unos meses se jugaba a gusto. Mayormente la gente jugaba para divertirse, ganar sus partidas, hacer sus quests etc. Desde hace un par de semanas tengo la impresión de que esto es otro dota o LoL más, con gente flameando, feedando para divertirse etc.
Maldito sea el día que llegaron los juegos de gratis, leñe. Es lo peor de los videojuegos modernos con diferencia, que al ser gratis puede jugar todo tipo de escoria y le importa tres cojones joder a los demás xq no les cuesta nada.
ShadowHDesp escribió:Mboswi escribió:Soy el único que viene notando últimamente un empeoramiento tremendo del juego? A nivel comunidad. Hace unos meses se jugaba a gusto. Mayormente la gente jugaba para divertirse, ganar sus partidas, hacer sus quests etc. Desde hace un par de semanas tengo la impresión de que esto es otro dota o LoL más, con gente flameando, feedando para divertirse etc.
Maldito sea el día que llegaron los juegos de gratis, leñe. Es lo peor de los videojuegos modernos con diferencia, que al ser gratis puede jugar todo tipo de escoria y le importa tres cojones joder a los demás xq no les cuesta nada.
+1000, si quieren joder a otros, que se vayan al minecraft coño
Mboswi escribió:ShadowHDesp escribió:Mboswi escribió:Soy el único que viene notando últimamente un empeoramiento tremendo del juego? A nivel comunidad. Hace unos meses se jugaba a gusto. Mayormente la gente jugaba para divertirse, ganar sus partidas, hacer sus quests etc. Desde hace un par de semanas tengo la impresión de que esto es otro dota o LoL más, con gente flameando, feedando para divertirse etc.
Dejé tanto Dota como LoL por esa razón. Salgo de trabajar y si tengo algo de tiempo libre me apetece echar una partida a algo. Para divertirme. Si tengo que aguantar gente que a la mínima está insultando, que se dedica a hacer el mono para hacer perder a su equipo y demás tonterías... me temo que este juego no es lo que ando buscando.
Hasta hace unas semanas era un gustazo jugar a HOTS, pero últimamente me estoy planteando dejarlo.
Plage escribió:Mboswi escribió:ShadowHDesp escribió:
Dejé tanto Dota como LoL por esa razón. Salgo de trabajar y si tengo algo de tiempo libre me apetece echar una partida a algo. Para divertirme. Si tengo que aguantar gente que a la mínima está insultando, que se dedica a hacer el mono para hacer perder a su equipo y demás tonterías... me temo que este juego no es lo que ando buscando.
Hasta hace unas semanas era un gustazo jugar a HOTS, pero últimamente me estoy planteando dejarlo.
Es que antes al ser beta había menos gente que podía entrar, en julio salio el juego definitivo y ya puede entrar to quisqui y claro aumenta el numero de personas que solo entran a trollear, por suerte las últimas partidas que e jugado no me e visto mucha gente así, pero bueno después de que la semana pasada llegue a mi récord de partidas perdidas seguidas xD
Taureny escribió:¿Alguien me pasa enlace para descargar el cliente beta?, me gustaría probar a Rexxar antes de que salga, gracias.
ShadowHDesp escribió:Taureny escribió:¿Alguien me pasa enlace para descargar el cliente beta?, me gustaría probar a Rexxar antes de que salga, gracias.
en battle.net, antes de entrar al hots, seleccionas la región y pones RPP
Odiox escribió:Pues en las ranked es un espectaculo la fauna que te puedes encontrar ahi. Y doy fe de ello.
Taureny escribió:¿Alguien me pasa enlace para descargar el cliente beta?, me gustaría probar a Rexxar antes de que salga, gracias.
LordKaizack escribió:Es desesperante cuando juegas solo y te elige equipo el juego y el otro equipo ya viene hecho por ellos. Debería estar en un modo separado. Cuando tienes un equipo hecho en contra, con todos coordinados hablando por skype, es imposible competir con uno hecho al azar por el juego.
Draifet escribió:Matan a un Zera con 45 gemas en mi equipo, yo con Nova recupero todas, mato a Valla, poco después entrego las gemas, y me llama retarded por arriesgarme demasiado, según él, y ya hasta el final de la partida insultando y diciendo que solo farmeaba, cuando le sacaba más de 30000 puntos en daño, 38 asesinatos vs 25, y terminando con una sola muerte.
Luego en otra partida tenía a Muradin en mi equipo, un tontaco diciendo que por qué nadie había elegido un tanque y que íbamos a perder por eso, y que éramos unos noobs. Luego hemos ganado pero él ha sido el que menos exp ha ganado, el que ha muerto más, y toda la partida incordiando.
El premio gordo para un Zagara que desde el primer minuto se ha dedicado a poner huevos dentro de la base sin hacer nada más.
Vaya racha!
davidvela escribió:Algún consejo para iniciarse en este juego? (no he jugado antes a ningún MOBA ni nada por el estilo, osea que estoy pez pez )
davidvela escribió:Algún consejo para iniciarse en este juego? (no he jugado antes a ningún MOBA ni nada por el estilo, osea que estoy pez pez )
davidvela escribió:Muchas gracias a los dos, consejos muy útiles. Estoy utilizando ahora a ETC, y viendo algunos videos por Youtube y jugando en el nivel medio contra la IA, me las voy arreglando, pero todavía veo que me queda mucho para una partida 'de verdad'. Ahora en un rato echaré un vistazo a esa web, a ver si encuentro info interesante.
De momento tengo 3100 monedas, me recomendáis que compre a ETC (que cuesta 2000) o me espero por si hay algún otro personaje que sea más fácil para iniciarse (alguna recomendación?)?
Un saludo!
davidvela escribió:Muchas gracias a los dos, consejos muy útiles. Estoy utilizando ahora a ETC, y viendo algunos videos por Youtube y jugando en el nivel medio contra la IA, me las voy arreglando, pero todavía veo que me queda mucho para una partida 'de verdad'. Ahora en un rato echaré un vistazo a esa web, a ver si encuentro info interesante.
De momento tengo 3100 monedas, me recomendáis que compre a ETC (que cuesta 2000) o me espero por si hay algún otro personaje que sea más fácil para iniciarse (alguna recomendación?)?
Un saludo!
Belimir escribió:davidvela escribió:Muchas gracias a los dos, consejos muy útiles. Estoy utilizando ahora a ETC, y viendo algunos videos por Youtube y jugando en el nivel medio contra la IA, me las voy arreglando, pero todavía veo que me queda mucho para una partida 'de verdad'. Ahora en un rato echaré un vistazo a esa web, a ver si encuentro info interesante.
Un saludo!
Más que ETC re recomendaría Muradin de primeras, yo creo que es más facilito. Luego de asesinos a Valla directo (fácil, buena y efectiva), otra opción sería Raynor que también es facilito, y apoyos a Lili (fácil y buena). Todos cuestan 2.000 monedas.
Un saludo!
Cyberchicko escribió:Volviendo a las guías, busca en YouTube a un tal MFPallyTime. Hace vídeos bastante interesantes sobre cada personaje y se aprende mucho.
Cyric escribió:Pues con la tontería de subirme la cuenta a nivel 12 en el HoS para tener el portrait en el D3, me ha gustado el juego .
Y eso que había probado un poco algún otro moba y no me daba más, pero este con el rollo de los personajes de Blizzard al final me han liado (para variar).
El tema es que me he comprado a Leoric y estoy empezando a jugar con él. Mirando guias por heroesfire y tal, pues pone eso, que es un buen personaje pero dificil de manejar / dominar, pero la verdad es que me gusta bastante, aunque logicamente tengo muchísimo por mejorar.
Algún consejo de alguien que suela llevar a este personaje?
PD: Se que para empezar es una mala opción, ya que es un personaje complejo, pero el personaje me mola y me gustaría aprender a llevarlo decentemente.