Plage escribió:Madre mía e probado a butcher y madre mía llega un momento que es imparable, golpes de 600 xD me e tanqueado a anub'arak solo, eso si es de papel, como te pillen entre dos y no tengas la W estas perdido, pero bueno es divertido de usar, y de paso un poco de rage de gratis, como puede ser que haya gente que sea mala con sylvanas??? si es que solo hay que darle a la W y spamear la Q, madre mía, iba yo con johanna y le sacaba daño a héroes 10K, imaginaros las buenas TF que hace la amiga xD, claro luego la pillo porque pensaba que la habían nerfeado o algo así y me hago 120k/70k en una partida, y en la otra aún perdiendo la partida me hice 100k/60k, no se si es que la gente se hace mal la build o que
No es por nada, pero vaya manco el Anub´arak. Por que mira que es sencillo de quitear...en cuanto ves que te carga, le echas los pinchos (Que viene en linea recta...) y a tomar por saco todo el combo. El butcher es buen asesino, pero muy facil de contrarestar...Como no se pegue mucho cuando lanza la estigma, no tiene nada de que hacer. Es decir, con Kaelthas con el torbellino y separandose lo destroza.
Eso si, como hagas la build de la sangre, metes leches de 600 para arriba...a nada que sepas esconderte y salir en el momento, deleteado todo el equipo
gjazz escribió:Alcan86 escribió:DJSoLiD escribió:Ya le da al vicio la gente...teniendo en cuenta que las ranked son 20 partidas de clasificacion. Si ganas las 20 partidas, donde te ponen? LLevo 14 en clasificatoria, 12 ganadas 2 perdidas...y se me esta haciendo muchisimo mas interesante que antes
He leído que realmente se basa en el MMR que tengas.
Lo que hacen (o hacían, no sé si lo habrán cambiado en algún parche), es mirar el nivel por winrate, si tu ganas el 60% de tus partidas, te pondrán adversarios que también ganen el 60% (o más) de sus partidas, cuando tu winrate empiece a bajar, porque vayas perdiendo partidas, pues te pondrán con gente con peor winrate, hasta que se estabilice en un 50%.
Es algo así, tampoco sé la matematica exacta
, ya dijeron hace unos meses, que para que esto fuese eficaz, se necesitaban al menos jugar 100 partidas.
Si ya se lo que hacian...pero ahora en clasificacion me mosquea mas. He ganado 11 seguidas, con lo que tendria que emparejarme con gente parecida? No lo se...veremos donde acabo, ya que acabe con nivel 25 en pretemporada, pero con 400 partidas en liga