krazyel escribió:¿Tenéis problemas de latencia o es cosa mia? Nunca he tenido y ahora me da lagazos y me saca unos segundos en casi todas las partidas
A mi no, a mi lo que me toca es gente con latencia que es peor xD.
Aún no e visto a un monje que sepa jugar de support, no se supone que el monje cada 3 golpes o algo así lanza la pasiva que se pilla al principio? entonces porque todos los monjes que veo están fuera de las TF que se piensan que la W hace magia o que?
Y bueno lo de la última partida ya a sido de chiste, estamos en el mapa de los templos que tiran rayos, sale los primeros, zagara se queda abajo pusheando, resultado, bot no avanza, aún estando ella sola, y el contrario se hace los dos templos enteros, pregunto a zagara que porque se queda en bot y no ayuda, respuesta de falstad, si falstad, que esta bien que haga eso, ok me lo creo, aunque no haya hecho nada de nada zagara en bot, los dos últimos tempos eramos 5 vs 4, y encima habíamos capturado los templos porque estaban todos muertos, yo arriba solo, tres en el del medio y zagara pusheando top, porque? nadie lo sabe, en vez de ayudarme a mi, que iba con thrall y los auto ataques van lentos, no, mejor matar minions, que fijo que con el nexo al descubierto es mejor eso, resultado? al final e capturado el nexo y e llegado justo a matar a nova con el veneno, y zagara, de top, en vez de ir a por el templo, no mejor hago recall a base para matar a los minions, cuando azmodan y kaelthas estaban super tocados, y ese es el nivel que se ve en hots, gente que pasa de todo