Pues tiene buena pinta la medico esta, la probaremos que tengo mas de 40.000 de oro cogiendo polvo...
Yo ahora sólo juego una vez a la semana más o menos, en QM, simplemente entro, hago las 3 misiones que tenga, y subo al 5 al heroe que esté gratis y aun no lo haya hecho. Hero League hace meses que no pruebo pero a lo mejor me meto, debo tener un rango de mierda.
Antes del verano solía entrar mucho más y jugaba con otros eolianos por TS, pero estuve un par de meses sin jugar y ya he perdido el contacto. Si alguien quiere me puede añadir para jugar en equipo, pero aviso que no soy nada pro aunque intento hacerlo lo mejor que puedo.
Yo ultimamente no me estoy encontrando tanta gente toxica en QM, otra cosa es que juguemos desorganizados y el otro equipo nos apalice, o por el contrario lo apalicemos nosotros. Gente AFK hay de vez en cuando pero no mucho, y pesados que se quejan de todo por el chat hay bastantes pero esos me molestan un poquito menos. Todos estos los reporto siempre, por suerte ahora hay la categoria de reportar por AFK que es lo que mas me molesta (gente que se suicide expresamente creo que no he visto).