[HO] Heroes of the Storm

Mboswi escribió:
Cuando empecé en la beta cerrada era un juego interesante y sobre todo diferente. Por qué diferente? El planteamiento no es el mismo que el de LoL o Dota, dado que los mapas son distintos y eso cambia el planteamiento base del MOBA. No obstante, había otro punto importante, la comunidad era, bajo mi forma de verlo, aceptable. Ganases o perdieses la tendencia era pasar un buen rato con gente más o menos normal. .

Eso justamente fue lo que sucedió con Dota 2, antes con una comunidad pequeña no había tanto niño rata, y todavía hay quienes defienden que los juegos sean free to play, incluso en juegos como CS:GO al ser de pago los servidores estan llenos de menos indeseables... Gratis significa Chusma.
evilquake escribió:
Mboswi escribió:
Cuando empecé en la beta cerrada era un juego interesante y sobre todo diferente. Por qué diferente? El planteamiento no es el mismo que el de LoL o Dota, dado que los mapas son distintos y eso cambia el planteamiento base del MOBA. No obstante, había otro punto importante, la comunidad era, bajo mi forma de verlo, aceptable. Ganases o perdieses la tendencia era pasar un buen rato con gente más o menos normal. .

Eso justamente fue lo que sucedió con Dota 2, antes con una comunidad pequeña no había tanto niño rata, y todavía hay quienes defienden que los juegos sean free to play, incluso en juegos como CS:GO al ser de pago los servidores estan llenos de menos indeseables... Gratis significa Chusma.

Es que es asqueroso, de verdad. He pasado de rango 11 a rango 30, en cierta medida xq a veces me pongo tan hasta las pelotas de mamonadas q acabo cagándome en cristo y al final pierdo, x no estar a lo q tengo q estar.

Qué pena, de verdad. Un gran juego, diferente, se ha vuelto la misma mierda que los demás.
No solo eso, si no que cuando te toca alguien así en el equipo o que te toque un equipo asqueroso tienes que tragarte el resto del tiempo... como me ha pasado varias veces aguantar a críos de mierd* durante 30 minutos.
Mboswi escribió:Soy el único que cree que desde que se abrió el juego a todo el mundo y cambiaron el matchmaking se han cargado en gran medida el juego?

Cuando empecé en la beta cerrada era un juego interesante y sobre todo diferente. Por qué diferente? El planteamiento no es el mismo que el de LoL o Dota, dado que los mapas son distintos y eso cambia el planteamiento base del MOBA. No obstante, había otro punto importante, la comunidad era, bajo mi forma de verlo, aceptable. Ganases o perdieses la tendencia era pasar un buen rato con gente más o menos normal.

No obstante, desde que abrieron el acceso esto se ha llenado de basura y escoria. De gente que se pone AFK a los 2 minutos, de peña que insulta, que feedea a propósito si te pillas al heroe que le gusta etc. Y lo más sangrante es, como de costumbre, que no hay castigo. Y no solamente es que no haya castigo, es que el sistema permite poder jugar con personas que ya has reportado. Ayer mismo reporté a un fulano que nos hizo perder a todo el equipo a base de lanzarse contra el equipo contrario y bloquear en teamfights con el ulti de Leoric ¡y a la noche me tocó de nuevo en el equipo! Lo sé porque no me dejó reportarlo al haberlo reportado antes y, al comprobar el nombre en el historial de partidas era el mismo.

Resumiento, el HOTS ha pasado de ser una alternativa importante a otro MOBA del montón con los mismos problemas de siempre. Lo digo siempre: maldito el día que llegaron los juegos gratis.

Un MOBA, sea gratis o de pago, SIEMPRE tendrá una comunidad toxica. El género incita a la toxicidad y no hay absolutamente nada que se pueda hacer. Me da a mi que lo que pasa es que estás harto de los MOBAS y por suerte hay muchas alternativas en el mundo de los videojuegos.
Yo lo tengo claro.

Reportar, reportar y reportar.

Si fuera yo, no bastaria con silenciar al jugador y que no pudiera comunicarse por el chat, si persiste en esa actitud de quedarse AFK o de trolear molestando o haciendo perder al equipo deliberadamente yo cogia esas cuentas y los ponia a jugar juntos de por vida.

A ver si se autodestruyen entre ellos [qmparto]
Alesso escribió:
Mboswi escribió:Soy el único que cree que desde que se abrió el juego a todo el mundo y cambiaron el matchmaking se han cargado en gran medida el juego?

Cuando empecé en la beta cerrada era un juego interesante y sobre todo diferente. Por qué diferente? El planteamiento no es el mismo que el de LoL o Dota, dado que los mapas son distintos y eso cambia el planteamiento base del MOBA. No obstante, había otro punto importante, la comunidad era, bajo mi forma de verlo, aceptable. Ganases o perdieses la tendencia era pasar un buen rato con gente más o menos normal.

No obstante, desde que abrieron el acceso esto se ha llenado de basura y escoria. De gente que se pone AFK a los 2 minutos, de peña que insulta, que feedea a propósito si te pillas al heroe que le gusta etc. Y lo más sangrante es, como de costumbre, que no hay castigo. Y no solamente es que no haya castigo, es que el sistema permite poder jugar con personas que ya has reportado. Ayer mismo reporté a un fulano que nos hizo perder a todo el equipo a base de lanzarse contra el equipo contrario y bloquear en teamfights con el ulti de Leoric ¡y a la noche me tocó de nuevo en el equipo! Lo sé porque no me dejó reportarlo al haberlo reportado antes y, al comprobar el nombre en el historial de partidas era el mismo.

Resumiento, el HOTS ha pasado de ser una alternativa importante a otro MOBA del montón con los mismos problemas de siempre. Lo digo siempre: maldito el día que llegaron los juegos gratis.

Un MOBA, sea gratis o de pago, SIEMPRE tendrá una comunidad toxica. El género incita a la toxicidad y no hay absolutamente nada que se pueda hacer. Me da a mi que lo que pasa es que estás harto de los MOBAS y por suerte hay muchas alternativas en el mundo de los videojuegos.

Tienes razón en parte, porque tras meses en la beta cerrada te puedo decir que la diferencia, al menos en lo que a mi experiencia de juego se refiere, es como la noche y el día. Precisamente había dejado los MOBAS solo play por esa razón, y me sorprendí de lo que encontré en el HOTS. Un espejismo. Qué pena.
Teniendo el TeamSpeaker de EOL con gente, en el cual casi siempre hay jugando, no se como jugais con "pickups". Ademas que es mucho mas entretenido estar charrando mientras se juega, aunque se pierda.
Mirad aquí el vídeo de habilidades de LT. Morales:

https://www.youtube.com/watch?v=KePCgX8D9Uk

Me da que va a estar over. Su cura parece potente aunque sea individual (pero no tiene CD así que puedes cambiar fácilmente de objetivo), más un escudo y encima luego la ultimate del dron. Y la ultimate del transporte en escenarios grandes tampoco se queda atrás.
fullhouse está baneado por "Game over"
Belimir escribió:Mirad aquí el vídeo de habilidades de LT. Morales:

https://www.youtube.com/watch?v=KePCgX8D9Uk

Me da que va a estar over. Su cura parece potente aunque sea individual (pero no tiene CD así que puedes cambiar fácilmente de objetivo), más un escudo y encima luego la ultimate del dron. Y la ultimate del transporte en escenarios grandes tampoco se queda atrás.

LOLLL eso esta mas roto que illidan en sus mejores tiempos jajajaja, como cura y vaya escudo joder....nerfeo a la semana de que salga.
seras frikis los de blizz una de las skin de la medica es la armadura con los colores de la de metroid y la de artanis son los colores de los evangelions xD
Me ha dado por entrar hace poco y de repente el juego me da como micro parones, es muy leve, se puede jugar pero me molesta, antes el juego iba perfecto, todo al maximo, pero ahora va como a 60 70 fps pero dando como consantemente micro tirones pequeños, cuando carga al principio el juego en la pantalla de inicio tambien da como un tiron y cuando entras en la seleccion de personajes pasa igual, antes esto no ocurria, asi que debo pensar que debe ser algun tipo de probelma con los drivers, que ahora mismo son los 355.98 de Nvidia.
Mi equipo.

Intel I7 2600K @ 3.4 ghz - Corsair Hydro Series H80
Asus P8P67 B3 - 4x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Gigabyte Geforce GTX780 OC 3GB GDDR5
1TB Seagate Barracuda 7200.12 - Samsung 840 Evo 250GB
Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62

Antes lo jugaba tambien en windows 8 y ahora estoy en windows 10, no se si eso puede influir tambien, un saludo.
Notas del nuevo parche:

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/198 ... 015#Heroes

Mejora: Chen, Diablo, ETC, Puntos, Rexxar, Tassadar y Tyrande.

Nerfeo: Johanna, Leoric, Zeratul y Nazeebo.

También retocan los objetivos del campo de Santuarios, ya era hora.

Me gustan los cambios. Los tanques estaban MUY descompensados entre ellos. Luego Tyrande y Tassadar podrán ejercer mejor de curadores si solo están ellos de apoyo.
Es que santuarios infernales, como dice el nombre del mapa, era infernal, como fallaras alguno ya era casi imposible hacer algo, era un mapa muy descompensado para el equipo que no invocaba al bicho
Plage escribió:Es que santuarios infernales, como dice el nombre del mapa, era infernal, como fallaras alguno ya era casi imposible hacer algo, era un mapa muy descompensado para el equipo que no invocaba al bicho

Sí, le daba demasiada ventaja al equipo que lo haya invocado... Si los 2 equipos están mas o menos el mismo nivel se notaría enseguida...
Cambios en los precios

Se ha reducido el precio de Chen a 8,49 $ o 7000 de oro.
    Se ha reducido el precio de Tyrael a 6,49 $ o 4000 de oro.

Tyrael ya lo tengo y Chen es que las veces que lo he jugado... no me ha terminado de gustar [agggtt]
Al menos se van dignando en bajarlos, porque sino vaya tela...
Que jaina siga costando 10000...
Fechas, fechas ;) ;) ;)

Heroes

Lt. Morales - 10.06.2015
Artanis - 10.27.2015

Mounts

Vulture - 10.06.2015
Void Speeder - 10.06.2015
Nexus Battle Beast - 10.06.2015

Marshall Raynor Bundle - 10.06.2015

Hero - Raynor
Skin - Marshall Raynor
Mount - Marshal’s Outrider

Apothecary Morales Bundle - 10.06.2015

Hero - Lt. Morales
Skin - Apothecary Morales

Altered Fates Bundle - 10.06.2015

Hero - Malfurion
Skin - Betrayer Malfurion
Hero - Tyrande
Skin - Warden Tyrande
Hero - Illidan
Skin - Shando Illidan
Mount - Direwolf

Altered Fates Ultimate Bundle - 10.06.2015

Hero - Malfurion
Skin - Betrayer Malfurion
Hero - Tyrande
Skin - Warden Tyrande
Hero - Illidan
Skin - Shando Illidan
Hero - Chen
Skin - Warmaster Chen
Hero - Rehgar
Skin - Iron Claw Rehgar
Mount - Direwolf

Purifier Artanis Bundle - 10.27.2015

Hero - Artanis
Skin - Purifier Artanis

Sideshow Bundle - 10.27.2015

Hero - Muradin
Skin - Kandy King Muradin
Hero - Gazlowe
Skin - Big Top Gazlowe
Hero - Murky
Skin - Funny Bunny Murky

Ultimate Sideshow Bundle - 10.27.2015

Hero - Muradin
Skin - Kandy King Muradin
Hero - Gazlowe
Skin - Big Top Gazlowe
Hero - Murky
Skin - Funny Bunny Murky
Hero - LostVikings
Skin - Pajama Party Lost Vikings
Hero - Nazeebo
Skin - Harlequin Nazeebo

Hallow's End 2015 Bundle - 10.27.2015

Hero - Falstad
Skin - Buccaneer Falstad
Mount - Headless Horseman's Charger

Ultimate Halloween Bundle - 10.27.2015

Hero - Falstad
Skin - Buccaneer Falstad
Hero - Kerrigan
Skin - Countess Kerrigan
Hero - Abathur
Skin - Abathur Skelethur

Ultimate Halloween Bundle (Chinese) - 10.27.2015

Hero - Falstad
Skin - Buccaneer Falstad
Hero - Kerrigan
Skin - Countess Kerrigan
Pantallas de carga

Ahora las pantallas de carga muestran a los jugadores de cada equipo a lo largo de los bordes izquierdo y derecho de la pantalla, e incluyen la siguiente información:
Nombre de jugador, retrato y marco de retrato.
Progreso de la carga.
Héroe seleccionado para la partida.
Se ha mejorado el aspecto de las descripciones de objetivos en las pantallas de carga del campo de batalla, y ahora se encuentran cerca de la parte inferior central de la pantalla.

A mi no me ha aparecido nada al entrar en partida :-?
sowe13 escribió:
Pantallas de carga

Ahora las pantallas de carga muestran a los jugadores de cada equipo a lo largo de los bordes izquierdo y derecho de la pantalla, e incluyen la siguiente información:
Nombre de jugador, retrato y marco de retrato.
Progreso de la carga.
Héroe seleccionado para la partida.
Se ha mejorado el aspecto de las descripciones de objetivos en las pantallas de carga del campo de batalla, y ahora se encuentran cerca de la parte inferior central de la pantalla.

A mi no me ha aparecido nada al entrar en partida :-?

Porque se prevé para el próximo parche, primero se verá en el RPP la semana que viene a partir del lunes y el 6 lo aplicarán en el juego con el resto de cambios y el nuevo personaje.
Hola,
Sabeis como va el tema de las recompensas por reserva de SC legacy of the void?
Tengo reservado el juego pero en game (web) hay que hacer algo para recibir las recompensas por reserva?
Un saludo a todos!
tatiko escribió:Hola,
Tengo reservado el juego pero en game (web) hay que hacer algo para recibir las recompensas por reserva?
Un saludo a todos!

Supongo que te refieres a lo que te dan en el HOTS por pillar la coleccionista no? se supone que va un código dentro del juego para que te den las recompensas
Plage escribió:
Un saludo a todos!

Supongo que te refieres a lo que te dan en el HOTS por pillar la coleccionista no? se supone que va un código dentro del juego para que te den las recompensas

Si me refiero a eso, pero no te dan un pnj y una montura por reserva del juego? sea la edicion que sea?
tatiko escribió:
Plage escribió:
Un saludo a todos!

Si me refiero a eso, pero no te dan un pnj y una montura por reserva del juego? sea la edicion que sea?

No es por reservar, es por canjear el código en tu cuenta. Las cosas te las dan automáticamente y no hace falta poner ningún código especial ni nada, una vez registras la clave del juego en tu cuenta automáticamente te dan los regalos en los demás juegos.

Se supone que los regalos que darán con Starcraft seran dos:

- El pj Arthanis: Por comprar la expansión Legacy of the Void (cualquier edición) durante las primeras semanas de salida del juego.
- La Montura: Por comprar la edición de coleccionista de Legacy of the Void.

Edit: por cierto estando LT. Morales en el PTR ya tal vez la podamos ver el miércoles que viene ya en el juego por que ya hará 1 mes desde que salio Rexxar.

Saludos!
Gracias por la respuesta!!!
Heroes:
Lt Morales - 10.06.2015
Artanis - 10.27.2015

Mounts:
Vulture - 10.06.2015
Void Speeder - 10.06.2015
Battle Beast Nexus - 10.06.2015
Vengo a decir que en Liga me ha tocado en mi equipo Tyrandee y Malfurion en el mismo equipo, y una Nova suicida.
El final ya os imagináis..
Lo gracioso es que me han tocado esos 3 graciosos 2 veces seguidas.....

En fin...
squarenix1 escribió:Vengo a decir que en Liga me ha tocado en mi equipo Tyrandee y Malfurion en el mismo equipo, y una Nova suicida.

En fin...

A mi ayer peor, un grupo se 4 rusos que en las tf iban a por muradin, imaginate yo siendo malfurion la impotencia de ver eso ya que no podía hacer nada
No debeis jugar por la mañana, es la peor hora con diferencia.

Y remarco la sensacion de que jugar ahora QM es un suplicio como no vayas en una premade.

Liga de Heroes es ahora el modo mas balanceado a mi parecer por limitar a 2 los grupos de amigos.
Plage escribió:
squarenix1 escribió:Vengo a decir que en Liga me ha tocado en mi equipo Tyrandee y Malfurion en el mismo equipo, y una Nova suicida.

En fin...

A mi ayer peor, un grupo se 4 rusos que en las tf iban a por muradin, imaginate yo siendo malfurion la impotencia de ver eso ya que no podía hacer nada

Puff.... es estar esos 20min. perdiendo el tiempo viendo cómo nos masacran.
Lo peor es que encima hacen focus a Johanna... (facepalm*)

Te ves al equipo muerto y a Tyrandee lanzando flechitas a Johanna sin hacer daño.... :/
La única que podía hacer daño era Nova y lo único que hacía es morir. Entonces, los que deben curar, no curan ni ayudan. La que debe hacer daño, no daña, sino que se mete a suicidarse. Te quedas un poco.... "what?"

Suelo jugar por la noche, normalmente 2 o 3 partidas antes de dormir. Y claro, como te pase esto 2 o 3 días te vas a quemar seguro.... porque ya con 1 vez es suficiente.

Lo de estar balanceado ahora, no sé qué decirte... Cuando estás tú y tu amigo en Liga dependes de otros 3, sin embargo cuando eramos 4, si el último fallara por cualquier motivo al menos la diferencia no era tan grande, que al menos se podía remontar aprovechando ciertos momentos en el que pillabas separado al grupo contrario. Pero siendo 2... imposible, ni jugando de la mejor forma.
Una pregunta sobre el daño de asedio.
Acabo de jugar una partida con Valla en la cual he quedado primero en daño de asedio en la pantalla de recoger las calaveras para el golem. Me ha estrañado quedar primero (encima doblando al 2º) cuando no he pegado a ninguna torre. Aunque eso si, yo era el unico que iba a hacer daño al golem enemigo, ¿ese daño al golem cuenta como daño de asedio?
Sylvestre escribió:Una pregunta sobre el daño de asedio.
Acabo de jugar una partida con Valla en la cual he quedado primero en daño de asedio en la pantalla de recoger las calaveras para el golem. Me ha estrañado quedar primero (encima doblando al 2º) cuando no he pegado a ninguna torre. Aunque eso si, yo era el unico que iba a hacer daño al golem enemigo, ¿ese daño al golem cuenta como daño de asedio?

El daño de asedio cuenta todo el daño que hagas a cualquier cosa que no sea un héroe
Plage escribió:
Sylvestre escribió:Una pregunta sobre el daño de asedio.

El daño de asedio cuenta todo el daño que hagas a cualquier cosa que no sea un héroe

Gracias, creia que solo contaba el daño a las estructuras.
Parche nuevo donde han tocado casi todos los guerreros. Se avecina un nuevo meta de 3 guerreros asesino y healer???

Tyrande encima con una ulti buena para curar, tassadar tocado para ser mejor healer uffffff, me ha gustado la decision de que en vez de nerfear un poco a jaina y kaelthas aumenten el poder del segundo healer y de los tanques, lo que provoca que una composicion 2 tanques 2 support y asesino pueda humillar a una compo de 3 asesinos healer y tanque.

Ganicas de probar todo.... encima zeratul un poco nerfeado xd.
Nada... no hay manera de bajar del 12 en esta temporada...
Pues tiene buena pinta la medico esta, la probaremos que tengo mas de 40.000 de oro cogiendo polvo...

Yo ahora sólo juego una vez a la semana más o menos, en QM, simplemente entro, hago las 3 misiones que tenga, y subo al 5 al heroe que esté gratis y aun no lo haya hecho. Hero League hace meses que no pruebo pero a lo mejor me meto, debo tener un rango de mierda.

Antes del verano solía entrar mucho más y jugaba con otros eolianos por TS, pero estuve un par de meses sin jugar y ya he perdido el contacto. Si alguien quiere me puede añadir para jugar en equipo, pero aviso que no soy nada pro aunque intento hacerlo lo mejor que puedo.

Yo ultimamente no me estoy encontrando tanta gente toxica en QM, otra cosa es que juguemos desorganizados y el otro equipo nos apalice, o por el contrario lo apalicemos nosotros. Gente AFK hay de vez en cuando pero no mucho, y pesados que se quejan de todo por el chat hay bastantes pero esos me molestan un poquito menos. Todos estos los reporto siempre, por suerte ahora hay la categoria de reportar por AFK que es lo que mas me molesta (gente que se suicide expresamente creo que no he visto).
distopic escribió:Parche nuevo donde han tocado casi todos los guerreros. Se avecina un nuevo meta de 3 guerreros asesino y healer???

Tyrande encima con una ulti buena para curar, tassadar tocado para ser mejor healer uffffff, me ha gustado la decision de que en vez de nerfear un poco a jaina y kaelthas aumenten el poder del segundo healer y de los tanques, lo que provoca que una composicion 2 tanques 2 support y asesino pueda humillar a una compo de 3 asesinos healer y tanque.

Ganicas de probar todo.... encima zeratul un poco nerfeado xd.

Ya se estan usando, si juegas en (Liga de equipos) hay muchas configuraciones que se juegan con dos tanques, yo por lo general siempre las veo cuando juego con mi equipo, nosotros tambien lo estamos usando sobre todo a Muradin + Tyrael que van muy bien.

En Twich los equipos que son pros, tambien los estan usando y hasta e visto hasta 3 tanques en un equipo.
Amano Jacu escribió:Pues tiene buena pinta la medico esta, la probaremos que tengo mas de 40.000 de oro cogiendo polvo...

Yo ahora sólo juego una vez a la semana más o menos, en QM, simplemente entro, hago las 3 misiones que tenga, y subo al 5 al heroe que esté gratis y aun no lo haya hecho. Hero League hace meses que no pruebo pero a lo mejor me meto, debo tener un rango de mierda.

Antes del verano solía entrar mucho más y jugaba con otros eolianos por TS, pero estuve un par de meses sin jugar y ya he perdido el contacto. Si alguien quiere me puede añadir para jugar en equipo, pero aviso que no soy nada pro aunque intento hacerlo lo mejor que puedo.

Yo ultimamente no me estoy encontrando tanta gente toxica en QM, otra cosa es que juguemos desorganizados y el otro equipo nos apalice, o por el contrario lo apalicemos nosotros. Gente AFK hay de vez en cuando pero no mucho, y pesados que se quejan de todo por el chat hay bastantes pero esos me molestan un poquito menos. Todos estos los reporto siempre, por suerte ahora hay la categoria de reportar por AFK que es lo que mas me molesta (gente que se suicide expresamente creo que no he visto).

Pues en el TS sigue habiendo gente, asi que si para los QM quieres jugar con "conocidos" ya sabes... :D
Yo tambien he regresado, aunque no juego Hero League. Pero QM y TL solemos darle todas las noches
Deberian replantearse los emparejamientos en QM.

Cada vez veo cosas mas sangrantes y se supone que este es el modo para probar nuevos heroes o para la gente que empieza. Priorizar premade vs premade por ejemplo.

Tambien algun tipo de recompensa por alcanzar cierto nivel en HL o TL no estaria mal.

Y las master skin que sean gratuitas por alcanzar nivel 10 ! cawento
clamp escribió:...

Y las master skin que sean gratuitas por alcanzar nivel 10 ! cawento

Gratuitas son, no se pueden comprar con euros XD
Tambien esta Artanis en el server de prueba para los que tienen reservada la de Starcraft, en twitch se puede ver a gente jugando con el.
A mi no me ha salido la petición para instalar el nuevo parche que sepa :-?
Se podrá jugar con el medico esta noche?
squarenix1 escribió:Se podrá jugar con el medico esta noche?

El medico creo que no sale hasta el dia 6 de Octubre.

Se puede probar ahora en PTR junto con Artanis para los que hayan hecho preorder de la ultima expansion de Starcraft II
clamp escribió:
squarenix1 escribió:Se podrá jugar con el medico esta noche?

El medico creo que no sale hasta el dia 6 de Octubre.

Se puede probar ahora en PTR junto con Artanis para los que hayan hecho preorder de la ultima expansion de Starcraft II

ahhh ok gracias
Artanis también esta en el PTR? acabo de entrar para mirar una cosa y no me a parecido verlo, solo a la TTE. Morales.

Saludos!
Silchar escribió:Tambien esta Artanis en el server de prueba para los que tienen reservada la de Starcraft, en twitch se puede ver a gente jugando con el.

Pero no a todos por lo que parece. Porque yo tengo un amigo que la tiene reservada y no le sale xD

PD: Vale, ya leí más información de aquí: http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/19136253547
Creo que es reservando la edicion coleccionista.
Si bueno, la cuestión es que es un "bug" xD. Se ve que no esta para elegir pero te puede tocar si seleccionas lo de héroe random xD. Imagino tambien que es si tienes reservado el juego en la web oficial, por que yo tengo reservado el juego en game y obviamente no se puede comprobar que lo tenga reservado.. xD.

En game me dieron un código para canjear que pone que es el preorder bonus, pero me daba error diciendo que ya lo e canjeado en mi cuenta (cosa que no e hecho) supongo que sera por que ya tengo la beta de Legacy of te Void y el preorder bonus era eso.

Saludos!
10133 respuestas