[HO] Heroes of the Storm

Draifet escribió:Hola Scorpio, yo ya te tengo en mi lista de amigos y recuerdo que jugué un par de partidas con vosotros mientras esperabais a nosequién, por mi genial si me quieres añadir, me motiva lo de jugar en Liga de Equipos para variar un poco, juego casi cada día, pero no tengo el team speak y sinceramente no me gusta hablar mientras juego (tampoco se si lo encontraría para Mac Os X), si me perdonáis eso, por mi encantado, el whatsapp para quedar ningún problema. Tengo todos los héroes menos 2 o 3, y me apaño bien con todas las clases, actualmente 1750 partidas, nivel de héroe total 236 creo recordar (algunos no juego mucho y otros los tengo a bastante más de 10). En liga de héroes estoy atascado por el 30, gano una partida, 80 puntos, si pierdo una me quitan 140.

Igual si cualquiera me quiere agragar, BT: Gin

Si me acuerdo de ti Gin, un par de veces jugamos juntos, yo no tengo problemas pero lo mejor es jugar comunicados, es indispensable, en el equipo cada uno que entra siempre les pedimos Ts porque ayuda mucho el Ts, si puedes bajarte el Ts mejor, porque sin comunicación se hace más difícil todo, lo mejor es estar comunicados todos, fíjate si puedes bajarlo.

Un saludo.
Chicos yo soy
Javynolo#2603

Y también estoy harto de jugar con cojos, quien quiera agregarme que me avise, le suelo dar por las noches!
Habéis visto el chat general? tenemos un circo gratuito, estos de blizzard no paran de sorprender XD
Alguien para jugar rankeds??? porque esto ya es un cachondeo la gente hace el idiota todo el rato y así da mucho asco jugar, 2 pick y se pilla a murky para morir 25 veces y no hacer una mierda, es que los tendrían que banear de por vida
Aviso por si hay alguien interesado, si habéis reservado el Legacy of the Void (una edición física) ya podéis contactar con Blizzard para que os activen a Artanis para tenerlo el día 20:

https://eu.battle.net/support/es/help/solution/heroes/899

Yo tenía la edición de coleccionista reservada en amazon desde julio y me lo han activado sin problemas. Es mejor hacerlo ahora para que el día 20 no tengáis que esperar.
Estos empleados de blizzard son unos cachondos, me han dicho que me dan a Artanis y que estará disponible el 20 de, atentos, noviembre xD en USA y el 21 de noviembre en Europa, jajajajaja se a ido un mes solo xD, obviamente a sido un error y es el 20 y 21 de octubre
Don Pimpón escribió:Aviso por si hay alguien interesado, si habéis reservado el Legacy of the Void (una edición física) ya podéis contactar con Blizzard para que os activen a Artanis para tenerlo el día 20:

Yo tenía la edición de coleccionista reservada en amazon desde julio y me lo han activado sin problemas. Es mejor hacerlo ahora para que el día 20 no tengáis que esperar.

Gracias, no sabia que se podía hacer, ya tengo Artanis activado XD
He intentado entender como funciona el sistema de puntuación en ranked pero sigo sin comprender su finalidad, si estoy en niveles bajos (35) por qué me quitan tantos puntos al perder y me dan tan pocos al ganar? Se me hace imposible subir. Estaba en nivel 35, me faltaban 80 puntos para subir a nivel 34, me desconecto por un corte de internet justo en la selección de héroes, y al volver a entrar me encuentro en nivel 36 y que me faltan 180 para llegar a 35! Igual pierdo un combate, me quitan 150 o así, gano y me dan 80. Desmoraliza un poco, creo que no soy tan manco, si en teoría el MM trata de emparejarte con gente de tu nivel para que ganes y pierdas el mismo nº de partidas, como pretenden que subas de nivel quitando siempre más puntos de los que ganas?

Escorpio100 entiendo, pero la verdad que me da palo estar hablando mientras juego, imagino que comunicarse puede ser mejor que utilizar los pings.
Draifet escribió:He intentado entender como funciona el sistema de puntuación en ranked pero sigo sin comprender su finalidad, si estoy en niveles bajos (35) por qué me quitan tantos puntos al perder y me dan tan pocos al ganar? Se me hace imposible subir. Estaba en nivel 35, me faltaban 80 puntos para subir a nivel 34, me desconecto por un corte de internet justo en la selección de héroes, y al volver a entrar me encuentro en nivel 36 y que me faltan 180 para llegar a 35! Igual pierdo un combate, me quitan 150 o así, gano y me dan 80. Desmoraliza un poco, creo que no soy tan manco, si en teoría el MM trata de emparejarte con gente de tu nivel para que ganes y pierdas el mismo nº de partidas, como pretenden que subas de nivel quitando siempre más puntos de los que ganas?

Escorpio100 entiendo, pero la verdad que me da palo estar hablando mientras juego, imagino que comunicarse puede ser mejor que utilizar los pings.

No sé en este juego, pero en el Starcraft II por ejemplo, si pierdes y te quitan muchos puntos es porque el otro equipo cuenta como peor, y no debería haberte ganado.

Y lo contrario si te dan pocos puntos y ganas, tu equipo supuestamente es mejor.

Quizás sea algo similar
Menudo destrozo hiciste Blizz con limitar la cola de la Liga de Heroes a 2... dan ganas de desinstalar el juego.

El MM de este juego es inexistente.
Don Pimpón escribió:Aviso por si hay alguien interesado, si habéis reservado el Legacy of the Void (una edición física) ya podéis contactar con Blizzard para que os activen a Artanis para tenerlo el día 20:

Gracias! Ya he enviado mi factura

Draifet escribió:He intentado entender como funciona el sistema de puntuación en ranked pero sigo sin comprender su finalidad, si estoy en niveles bajos (35) por qué me quitan tantos puntos al perder y me dan tan pocos al ganar? Se me hace imposible subir. Estaba en nivel 35, me faltaban 80 puntos para subir a nivel 34, me desconecto por un corte de internet justo en la selección de héroes, y al volver a entrar me encuentro en nivel 36 y que me faltan 180 para llegar a 35! Igual pierdo un combate, me quitan 150 o así, gano y me dan 80. Desmoraliza un poco, creo que no soy tan manco, si en teoría el MM trata de emparejarte con gente de tu nivel para que ganes y pierdas el mismo nº de partidas, como pretenden que subas de nivel quitando siempre más puntos de los que ganas?

Si te desconectas en la eleccion de personaje, te penalizan con 2 niveles. Al ganar normalmente suelen dar 100 puntos, al perder te los quitan (Depende del nivel del contrario tambien). Un nivel son 3 partidas ganadas mas o menos.

Manic escribió:Menudo destrozo hiciste Blizz con limitar la cola de la Liga de Heroes a 2... dan ganas de desinstalar el juego.

El MM de este juego es inexistente.

Bienvenido a nuestro mundo. Yo estoy en nivel 18 y llevo parado 3 semanas. No juego a liga de Heroes, me quito un dolor de cabeza. Ahora juego a liga de equipos con gente conocida
Yo llevo una racha de gente inútil q pa que. En liga he bajado de mmr y rango 30 a 34 otra vez por gente, y en qm parece ser q tb por desánimo racha de perder y una gente -.- .

Harto de rusos, afk, gente que no sabe draftear y que el mmr de cuando eras novato te arrastre al pozo y no cuenten la experiencia o mejorar.
Yo ando en liga de heroes en rank 1. Pero prefiero jugar liga de equipos , asique los que jugueis agregarme xD

TheBeard#2353
Yo al rango no le hago ya ni caso te puedes encontrar mantas tanto en rangos altos como bajos como gente que sabe jugar otra cosa es que te toque gente que haya jugado 10 partidas. Ayer un falstad en mi euipo le saque mas del doble de daño jugando con Tyrande y una Lili que no curaba ni a tiros, Jainas que se creen tanques, hammers que van solas y se ponen en mitad de la linea en modo asedio etc. al menos me echo unas risas con los amigos pero ya cuando pierdes varias seguidas pues te frustras [enfado1]
Yo les he mandado una screen de la reserva de amazon, espero que no me manden a donde amargan los pepinos [+risas] .
Buenas gente, una pregunta, alguno de vosotros teneis la copia física de Starcraft Lotv reservada en la página web de game?
Ayer hice la reserva de la coleccionista para conseguir lo de Artanis y tal, me han cobrado los 5€ de la reserva y me han mandado la confirmación, pero he escrito a Blizzard mandándoles foto de la reserva y me dicen lo siguiente:
Para poder conseguir la promoción de Artanis tienen que darte un código de reserva o código de precompra (depende de la opción elegida en tienda) en la propia tienda donde la has solicitado.
Esto suelen mandártelo por correo electrónico o te lo imprimen junto con el ticket de compra que te dan al pagar la reserva.
Consúltalo con ellos y si no que te manden un justificante como que tu juego está reservado.

Yo no he recibido nada más que el correo con la confirmación pero no me han dado ningún código ni nada por el estilo, y les escribí (a game) y no he obtenido respuesta. Alguien más le ha pasado algo similar?
Gracias de antemano
Por si te sirve de algo, al final ami sí que me han aceptado la reserva de amazon y la screen que he mandado era del estado del pedido dentro de mi cuenta de amazon, posiblemente una screen similar en la página game, donde salga el nº de pedido y la fecha de compra/entrega y el nombre del comprador también sea valida, suerte.
Artanis parece bastante fuerte, aunque quiza es la novedad y habra que ver mas partidas con el. Pero pinta divertdo de jugar
Jorko escribió:Buenas gente, una pregunta, alguno de vosotros teneis la copia física de Starcraft Lotv reservada en la página web de game?
Ayer hice la reserva de la coleccionista para conseguir lo de Artanis y tal, me han cobrado los 5€ de la reserva y me han mandado la confirmación, pero he escrito a Blizzard mandándoles foto de la reserva y me dicen lo siguiente:
Para poder conseguir la promoción de Artanis tienen que darte un código de reserva o código de precompra (depende de la opción elegida en tienda) en la propia tienda donde la has solicitado.
Esto suelen mandártelo por correo electrónico o te lo imprimen junto con el ticket de compra que te dan al pagar la reserva.
Consúltalo con ellos y si no que te manden un justificante como que tu juego está reservado.

Yo no he recibido nada más que el correo con la confirmación pero no me han dado ningún código ni nada por el estilo, y les escribí (a game) y no he obtenido respuesta. Alguien más le ha pasado algo similar?
Gracias de antemano

Yo tengo reservado el juego en game pero en tienda física, les he enviado una foto del ticket de compra y me lo han aceptado. En el ticket viene típico papel que pone "cupon reseva starcraft + beta".

De todas formas me sorprende que acepten las reservas de game por que no es una precompra y sobre todo por que estoy seguro que mucha gente hará la reserva para desbloquear el Héroe y luego cancelaran la reserva...

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo tengo reservado el juego en game pero en tienda física, les he enviado una foto del ticket de compra y me lo han aceptado. En el ticket viene típico papel que pone "cupon reseva starcraft + beta".

De todas formas me sorprende que acepten las reservas de game por que no es una precompra y sobre todo por que estoy seguro que mucha gente hará la reserva para desbloquear el Héroe y luego cancelaran la reserva...

Saludos!

Al final después de una larga discusión con Blizzard, y con game, me lo han aceptado con la precompra web.
Personalmente opino lo mismo que tu... es super raro queacepten esas reservas por que seguro que muchos cancelan despues, pero bueno, mientras tenga yo el mío ya verán que hacen con los demás.

Saludos
Jorko escribió:
Lord Duke escribió:Yo tengo reservado el juego en game pero en tienda física, les he enviado una foto del ticket de compra y me lo han aceptado. En el ticket viene típico papel que pone "cupon reseva starcraft + beta".

Saludos!

Al final después de una larga discusión con Blizzard, y con game, me lo han aceptado con la precompra web.
Personalmente opino lo mismo que tu... es super raro queacepten esas reservas por que seguro que muchos cancelan despues, pero bueno, mientras tenga yo el mío ya verán que hacen con los demás.

Saludos

Yo en mi caso se nota que es una reserva seria por que la tengo hecha desde antes que se supiera nada de la promoción y por que es una reserva de la edición de coleccionista con lo que se nota que es una reserva seria xD. Pero si alguien les envía una foto del ticket recién hecha la reserva y normal pues seria normal que duden xD.

Saludos!
Estoy empezando a jugar al juego, que mazo me recomiendan para empezar.
xikii escribió:Estoy empezando a jugar al juego, que mazo me recomiendan para empezar.

Hi,

Creo que te has colado de hilo compi. Tu buscas el Hearhtstone!!

Salu2
Idem, otro mas con la edicion coleccionista reservada y ticket mandado sin problemas (En game).

EDIT: Bueh, cuidado con pasar tickets a nadie que os lo pida... aviso. Que ya hay un eoliano mandando MP's pidiendo que pasemos el ticket para activar el tambien artanis.
DaRKKoNNaN escribió:Idem, otro mas con la edicion coleccionista reservada y ticket mandado sin problemas (En game).

EDIT: Bueh, cuidado con pasar tickets a nadie que os lo pida... aviso. Que ya hay un eoliano mandando MP's pidiendo que pasemos el ticket para activar el tambien artanis.

Pero que puto morro tienen algunos, mendigando hasta personajes del HoS, jajajajaja

Hay que ser TRISTE. XD
¿Alguien para ranked? Voy dando tumbos entre el 25 y el 30 por culpa de troles y afks....

Danimally#2935
Ya se porque deje de jugar solo a este juego, entre los afk y los jugadores tóxicos, es peor que jugar al lol, y mira que el lol tiene comunidad toxica, pero este, se lleva la palma
Plage escribió:Ya se porque deje de jugar solo a este juego, entre los afk y los jugadores tóxicos, es peor que jugar al lol, y mira que el lol tiene comunidad toxica, pero este, se lleva la palma

Es que es imposible jugar solo, mira que lo intento de vez en cuando y salgo amargado de cada partida, entre los afk y los pick egoistas que hace la gente + lo toxico que son después de que una teamfight se pierde por culpa del grandioso pick que hacen, pues la verdad prefiero seguir jugando en Liga de Equipos, es imposible, yo no se como hace la gente esa que esta en rank 1 de Liga de Heroes, hay que tener mucha paciencia yo lo intento alguna partida entre semana pero es que la gente no hace más que cagarla siempre y más si son Rusos, que no tengo nada en contra de ellos, pero hoy uno me arruino una partida ya con el pick que hizo y encima después se puso a flamear cuando vio que la partida no se iba a ganar y lo más lindo de todo es que el se cargo la partida con su pick y con lo mal que jugaba.
Escorpio100 escribió:
Plage escribió:Ya se porque deje de jugar solo a este juego, entre los afk y los jugadores tóxicos, es peor que jugar al lol, y mira que el lol tiene comunidad toxica, pero este, se lleva la palma

Es que es imposible jugar solo, mira que lo intento de vez en cuando y salgo amargado de cada partida, entre los afk y los pick egoistas que hace la gente + lo toxico que son después de que una teamfight se pierde por culpa del grandioso pick que hacen, pues la verdad prefiero seguir jugando en Liga de Equipos, es imposible, yo no se como hace la gente esa que esta en rank 1 de Liga de Heroes, hay que tener mucha paciencia yo lo intento alguna partida entre semana pero es que la gente no hace más que cagarla siempre y más si son Rusos, que no tengo nada en contra de ellos, pero hoy uno me arruino una partida ya con el pick que hizo y encima después se puso a flamear cuando vio que la partida no se iba a ganar y lo más lindo de todo es que el se cargo la partida con su pick y con lo mal que jugaba.

Lo suyo es jugar con un colega, al menos te aseguras que 2 del equipo lo haréis bien. Si os apetece jugamos juntos para subir algo.
Yo la verdad es que ando también harto de los idiotas en liga de héroes, no es normal ver gente a lvl 20 andando sola por el mapa con el equipo enemigo vivo al completo, por no hablar de los afks o los que se caen continuamente.

He bajado de rank 8 a 17 en dos semanas por culpa de esta gentuza y me están amargando la experiencia.

Así que si alguien quiere jugar Hl o hay un grupo, me apunto.

Un saludo.
Katana escribió:Yo la verdad es que ando también harto de los idiotas en liga de héroes, no es normal ver gente a lvl 20 andando sola por el mapa con el equipo enemigo vivo al completo, por no hablar de los afks o los que se caen continuamente.

He bajado de rank 8 a 17 en dos semanas por culpa de esta gentuza y me están amargando la experiencia.

Así que si alguien quiere jugar Hl o hay un grupo, me apunto.

Un saludo.

agregame, anda. Que he bajado del 25 al 32 en un par de dias gracias a los inutiles...
Hola, gente.

Es mi primera intervención en este hilo, aunque veo que es veterano. No conocía Heroes of the Storm, de hecho confieso que jamás he jugado un MOBA. He leído por encima las últimas páginas, pero no encuentro lo que busco de modo que pregunto...

¿Qué es "Heroes of the Storm Kaijo Diablo"? Es que he comprado recientemente una gráfica para reemplazar la de mi sobremesa y me han proporciconado un código con esa denominación. ¿Es una edición especial del juego?

Un saludo!
Deschamps escribió:Hola, gente.

Es mi primera intervención en este hilo, aunque veo que es veterano. No conocía Heroes of the Storm, de hecho confieso que jamás he jugado un MOBA. He leído por encima las últimas páginas, pero no encuentro lo que busco de modo que pregunto...

¿Qué es "Heroes of the Storm Kaijo Diablo"? Es que he comprado recientemente una gráfica para reemplazar la de mi sobremesa y me han proporciconado un código con esa denominación. ¿Es una edición especial del juego?

Un saludo!

http://blogs.nvidia.com/blog/2015/09/19 ... the-storm/
Our bundle includes the character Diablo from the much revered Diablo series, a one-of-a-kind Heroes of the Storm skin and a seven-day stimpack. Whether you’re a grizzled veteran or a MOBA newbie, it’s the perfect way to dive in.

Heroes of the Storm, como la mayoria de MOBAs, es free2play, es decir jugar es gratis, pero pagas por parte del contenido, que tambien se puede conseguir pagando dinero virtual (oro) que se gana simplemente jugando. El juego tiene un monton de heroes, y para jugar con ellos tienes que pagarlos, con € o con oro (cada semana hay unos heroes gratis para todo el mundo y los van rotando). Con el codigo, podrás jugar con uno de los heroes (Diablo) siempre que quieras, y ademas ponerle una skin alternativa (Kaijo). Tambien te dan un stimpack de 7 dias, que te da más experiencia y oro por partida que juegues mientras esté activo.

Si quieres probarlo, instala el juego y usa el codigo, si te gusta, pues sigue jugando.

Un saludo! [bye]
Muchas gracias por la respuesta.

El enlace a la web de nvidia lo había consultado, pero me quedé exactamente igual con lo de "a one-of-a-kind Heroes of the Storm skin and a seven-day stimpack" Me suena a chino :)

Amano Jacu escribió:Si quieres probarlo, instala el juego y usa el codigo, si te gusta, pues sigue jugando.

Casi que no. No me llama nada el género, soy más de juegos de gestión o por turnos. Se lo daré a alguien que lo vaya a aprovechar mejor.

Gracias de nuevo y un saludo.
Deschamps escribió:Casi que no. No me llama nada el género, soy más de juegos de gestión o por turnos. Se lo daré a alguien que lo vaya a aprovechar mejor.

Hombre si me lo das a mí [hallow]
Deschamps escribió:Muchas gracias por la respuesta.

El enlace a la web de nvidia lo había consultado, pero me quedé exactamente igual con lo de "a one-of-a-kind Heroes of the Storm skin and a seven-day stimpack" Me suena a chino :)

Amano Jacu escribió:Si quieres probarlo, instala el juego y usa el codigo, si te gusta, pues sigue jugando.

Casi que no. No me llama nada el género, soy más de juegos de gestión o por turnos. Se lo daré a alguien que lo vaya a aprovechar mejor.

No se como va el código de nVidia, pero en caso que sean separados (uno para la skin, uno para el personaje, y uno para el steampack) puedes darle el de la skin a un amigo, ya que le desbloqueará el personaje también, y el del personaje solo a otro.

Si viene en un solo código por eso, entonces nada, pero me pillé no hace mucho un bundle de este tipo y me venian separados skin y personaje.

EDIT: En vistas que piden, pues el Diablo solo me vendria genial ya que conseguir oro para comprar personajes en este juego es como trabajar en las minas de carbon [+risas]
Seguramente que vayan separados, el starter pack vienen los códigos separados
Amano Jacu escribió:
Deschamps escribió:Hola, gente.

Un saludo!

http://blogs.nvidia.com/blog/2015/09/19 ... the-storm/
Our bundle includes the character Diablo from the much revered Diablo series, a one-of-a-kind Heroes of the Storm skin and a seven-day stimpack. Whether you’re a grizzled veteran or a MOBA newbie, it’s the perfect way to dive in.

Heroes of the Storm, como la mayoria de MOBAs, es free2play, es decir jugar es gratis, pero pagas por parte del contenido, que tambien se puede conseguir pagando dinero virtual (oro) que se gana simplemente jugando. El juego tiene un monton de heroes, y para jugar con ellos tienes que pagarlos, con € o con oro (cada semana hay unos heroes gratis para todo el mundo y los van rotando). Con el codigo, podrás jugar con uno de los heroes (Diablo) siempre que quieras, y ademas ponerle una skin alternativa (Kaijo). Tambien te dan un stimpack de 7 dias, que te da más experiencia y oro por partida que juegues mientras esté activo.

Si quieres probarlo, instala el juego y usa el codigo, si te gusta, pues sigue jugando.

Un saludo! [bye]

Para decirlo de una forma resumida, el juego tiene diversos héroes (personajes) que puedes desbloquearlos para usarlos ya sea desbloqueandolos a mano jugando y consiguiendo oro y con ese oro los compras o directamente comprarlos con dinero real y "ahorras tiempo".

Puedes disfrutar del juego plenamente sin pagar ni un solo euro, las únicas cosas que son de pago son cosas cosméticas vamos apariencias del personaje o monturas.

Saludos!
A mi tampoco me vendría mal xD
Compis, tengo un colega que disfruta con este tipo de juegos. Mi idea era ofrecérselo a él. En cualquier caso, si por la razón que fuese no le interesa, lo regalaría en el hilo apropiado que éste tampoco es el sitio.

Disculpad el malentendido.
Hoy ha empezado el evento de halloween. Para los que quieran el retrato tienen que ganar 25 partidas hasta el 3 de noviembre. Creo que no es mucho tiempo, pero con el vs IA también cuenta el evento así que si queréis ir rápido ahí lo dejo.
Belimir escribió:Hoy ha empezado el evento de halloween. Para los que quieran el retrato tienen que ganar 25 partidas hasta el 3 de noviembre. Creo que no es mucho tiempo, pero con el vs IA también cuenta el evento así que si queréis ir rápido ahí lo dejo.

Hay que ganarlas o basta con jugarlas? Aparte de eso, hay bono de experiencia/oro?
Amano Jacu escribió:
Belimir escribió:Hoy ha empezado el evento de halloween. Para los que quieran el retrato tienen que ganar 25 partidas hasta el 3 de noviembre. Creo que no es mucho tiempo, pero con el vs IA también cuenta el evento así que si queréis ir rápido ahí lo dejo.

Hay que ganarlas o basta con jugarlas? Aparte de eso, hay bono de experiencia/oro?

Tienes que ganar. Me suena que sí habría bono de XP/oro el fin de semana pero hoy al menos nada.
Belimir escribió:
Amano Jacu escribió:

Tienes que ganar. Me suena que sí habría bono de XP/oro el fin de semana pero hoy al menos nada.

"A partir de las 10:00h del 27 de octubre hasta las 10:00h del 3 de noviembre, las partidas que otorguen experiencia supondrán un 50% de experiencia adicional en todas las regiones"
Cuidado que lo del retrato es del 27 a 17 de noviembre lo de la experiencia si que es hasta el 3
Gracias por la info del evento chavales
Pues bueno, me he pillado el bundle de Artanis y tras jugarlo unas partidas, JO-DER. Si que pega el condenado ¿no? Si estava a menos de media vida contra tres y me los he merendado [+risas]

Bueno, eso y lo rota que esta la ulti del rayo de la Lanza de Aiur si la usas bien con la mejora que se redispara aun enemigo cercano al morir XD
Es un guerrero tipo Sonya, hace bastante daño. Pero vamos, para mi eso no es un guerrero, me parecen mucho mejor Leoric o Anubarak por ejemplo en su rol.

Además, eso de ir siempre con la vida a la mitad tampoco me gusta mucho xD Te pillan y estás muerto.
El bono de experiencia está activo, poned el ratón sobre la exp al final de las partidas y lo veréis
Estoy pensando en cogerme a Abathur y la skin del pijama que esta de oferta al 50% XD . ¿Qué experiencias tenéis con Abathur? ¿Es tan dificil de manejar como dicen?
10133 respuestas