[HO] Heroes of the Storm

Acabo de ver el vídeo de presentación de los héroes. Pero no entiendo, ¿a Cho'gall se debe jugar siempre con premade de 2? ¿El héroe cuenta como 2 personajes y por tanto el equipo será de 4?

Lo de conseguirlo gratis me interesa y el oro también xD
Belimir escribió:Acabo de ver el vídeo de presentación de los héroes. Pero no entiendo, ¿a Cho'gall se debe jugar siempre con premade de 2? ¿El héroe cuenta como 2 personajes y por tanto el equipo será de 4?

Es una mecánica un poco curiosa, se ve que las cabezas se pueden elegir por separado. El que elija la cabeza de Cho mueve el pj y usa las skils de tanke y el que elija la cabeza de Gall pues no se podrá mover a voluntad pero podrá usar skills de asesino. Los cd's de la cabeza Gall son un poco mas altos que las de Cho, vamos vendría a ser algo así como el symbionte de abathur pero permanente xD y si se supone que el equipo seria de 4 héroes ya que cho'gall contara como 2.

Como nota curiosa cuando elijes montura y skin cada cabeza elije la que quiere y luego se hace un roll y toca una de las 2 elegidas xD. Por cierto la montura de Cho'Gall es un cachondeo, al menos con el caballo en vez de ir encima de el va a patar corriendo con el caballo a hombros xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Belimir escribió:Acabo de ver el vídeo de presentación de los héroes. Pero no entiendo, ¿a Cho'gall se debe jugar siempre con premade de 2? ¿El héroe cuenta como 2 personajes y por tanto el equipo será de 4?

Es una mecánica un poco curiosa, se ve que las cabezas se pueden elegir por separado. El que elija la cabeza de Cho mueve el pj y usa las skils de tanke y el que elija la cabeza de Gall pues no se podrá mover a voluntad pero podrá usar skills de asesino. Los cd's de la cabeza Gall son un poco mas altos que las de Cho, vamos vendría a ser algo así como el symbionte de abathur pero permanente xD y si se supone que el equipo seria de 4 héroes ya que cho'gall contara como 2.

Como nota curiosa cuando elijes montura y skin cada cabeza elije la que quiere y luego se hace un roll y toca una de las 2 elegidas xD. Por cierto la montura de Cho'Gall es un cachondeo, al menos con el caballo en vez de ir encima de el va a patar corriendo con el caballo a hombros xD.

Saludos!

Curioso es poco xD Ya me lo imaginaba como una especie de simbionte, pero claro, si cuenta como 2 personajes se me hace un poco complicado a la hora de ganar XP, especialmente si encima van con Abathur (serán 3 físicamente). Interesante, gracias por la información.

Lo de la montura pensaba que era un gag cómico de final de vídeo, que genial xDDDD

¿Entonces a Cho'Gall solo se le podrá elegir con un amigo en grupo? ¿Si tu quieres escogerlo en una rápida random no podrás usarlo porque la otra cabeza no se asigna a otra persona? Por ejemplo a alguien que escoja personaje aleatorio.
Belimir escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Curioso es poco xD Ya me lo imaginaba como una especie de simbionte, pero claro, si cuenta como 2 personajes se me hace un poco complicado a la hora de ganar XP, especialmente si encima van con Abathur (serán 3 físicamente). Interesante, gracias por la información.

Lo de la montura pensaba que era un gag cómico de final de vídeo, que genial xDDDD

¿Entonces a Cho'Gall solo se le podrá elegir con un amigo en grupo? ¿Si tu quieres escogerlo en una rápida random no podrás usarlo porque la otra cabeza no se asigna a otra persona? Por ejemplo a alguien que escoja personaje aleatorio.

El tema de como elegirlo no me a quedado muy claro, solo e escuchado la parte que les han preguntado como va el tema en las rankeds y que pasa si banean a una cabeza... obviamente han respondido que si banean a una cabeza se banea la otra también. Aunque tampoco se si esto cuenta como dos ban xD, pero bueno en dos semanas podremos ver como funciona xD.

Saludos!
Este personaje yo creo que va a ser una risa jugarlo con alguien, no me quiero imaginar una premade con cho'gall, murky y abathur, el equipo más troll que se puede hacer xD
Lo que no acabo de entender que es eso de que si juegas 4 partidas te dan oro y demas
DetestedMarce escribió:Lo que no acabo de entender que es eso de que si juegas 4 partidas te dan oro y demas

Eso es básicamente para premiar a la gente que tiene a Cho'gall, si ganan 4 partidas con Cho'gall con alguien que no tiene a Cho'gall pues te dan 2200g. Lo que no se si la misión sera repetible, no lo creo por que me parecería demasiado oro xD.

Saludos!
Coño, blizzard "regalando" algo, eso si que es novedad. La verdad es que me llama bastante la atención el nuevo héroe para 2 jugadores, y los otros 2 viendo el spotlight también me han gustado, sobretodo el huargen.

El nuevo modo de juego habrá que verlo, de momento lo veo demasiado corto, pero lo mismo una vez que lo juegas no se te hace tan corto, ya veremos.
Será épica una arena de Abathurs vs Abathurs a tortazo limpio xDDDDDDDDDDDDD
No se como estará el tema pero me gustaría que hubiese competitivo de las Arena :)
Definitivamente voy a dejar el juego por una larga temporada. La gota que colmó el vaso es la única partida en todo el día y pierdo en el mapa de los castigadores habiendo capturado 3 de seguido y el otro equipo sólo 1. Ha sido patético, nos han ganado sólo capturando campamentos y con un único castigador, mi equipo mientras ¿a que se dedicaba? a regalarles kills por un tubo, pues nada, esta puta basura la dejo por una larga temporada.
Salu2.
Una cosa... he jugado las 20 clasificatorias.

Es normal que con 13 victorias, 7 derrotas... ¿me pongan en rango 12?
¿Eso es mucho?
DaRKKoNNaN escribió:Una cosa... he jugado las 20 clasificatorias.

Es normal que con 13 victorias, 7 derrotas... ¿me pongan en rango 12?
¿Eso es mucho?

No, eso es que eres demasiado bueno, no? [qmparto] [qmparto]
indomitus88 escribió:Definitivamente voy a dejar el juego por una larga temporada. La gota que colmó el vaso es la única partida en todo el día y pierdo en el mapa de los castigadores habiendo capturado 3 de seguido y el otro equipo sólo 1. Ha sido patético, nos han ganado sólo capturando campamentos y con un único castigador, mi equipo mientras ¿a que se dedicaba? a regalarles kills por un tubo, pues nada, esta puta basura la dejo por una larga temporada.
Salu2.

El problema de este juego es el matchmaking que es una puta mierda y te mete o con gente que no sabe jugar o con gente que se dedica a trollear, si metieran en el mismo grupo a los que se llevan reportes por insulto o por ausente, este juego ganaría en calidad, menos mal que han dicho que el MM lo van a mejorar, pero vamos lo e oído tantas veces que ya ni me lo creo
Plage escribió:
indomitus88 escribió:Definitivamente voy a dejar el juego por una larga temporada. La gota que colmó el vaso es la única partida en todo el día y pierdo en el mapa de los castigadores habiendo capturado 3 de seguido y el otro equipo sólo 1. Ha sido patético, nos han ganado sólo capturando campamentos y con un único castigador, mi equipo mientras ¿a que se dedicaba? a regalarles kills por un tubo, pues nada, esta puta basura la dejo por una larga temporada.
Salu2.

El problema de este juego es el matchmaking que es una puta mierda y te mete o con gente que no sabe jugar o con gente que se dedica a trollear, si metieran en el mismo grupo a los que se llevan reportes por insulto o por ausente, este juego ganaría en calidad, menos mal que han dicho que el MM lo van a mejorar, pero vamos lo e oído tantas veces que ya ni me lo creo

Tranquilo, algún día.

PD: Dejo aquí un vídeo de Cho'Gall por si alguien no ha visto como va y le interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=h7y672IJgO8
Alguien sigue dándole? Busco gente para jugar
xKire escribió:
Plage escribió:
Salu2.

Tranquilo, algún día.

PD: Dejo aquí un vídeo de Cho'Gall por si alguien no ha visto como va y le interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=h7y672IJgO8

Cada vez que veo a Cho'Gall con la montura al hombro... me parto xD.

Saludos!
Atrus12 escribió:Alguien sigue dándole? Busco gente para jugar

Yo tambien estoy buscando gente para jugar, tengo nivel 35 aun. Suelo entrar por las noches de 21 a 23

dejo mi battle tag por siacaso alguien le apetece agregarme

DkTemplar2k #2314
DjTemplar escribió:

Yo tambien estoy buscando gente para jugar, tengo nivel 35 aun. Suelo entrar por las noches de 21 a 23

DkTemplar2k #2314

Yo también sigo dándole bastante
Battletag: Kire#2702

lividmufo escribió:No se como estará el tema pero me gustaría que hubiese competitivo de las Arena :)

Dudo mucho que eso exista, ten en cuenta que es un modo extra a lo tipo relájate y ves a un modo mas "Random" no se si me explico.
xKire escribió:
lividmufo escribió:No se como estará el tema pero me gustaría que hubiese competitivo de las Arena :)

Dudo mucho que eso exista, ten en cuenta que es un modo extra a lo tipo relájate y ves a un modo mas "Random" no se si me explico.

Pues casi como el modo QM
Al menos, es lo que hacen casi todos [+risas] [+risas]
DetestedMarce escribió:
xKire escribió:

Pues casi como el modo QM
Al menos, es lo que hacen casi todos [+risas] [+risas]

Ya aunque ese modo no lo veo para hacer eso lo veo para que la gente que no tiene "nivel/personajes" puedan subir de nivel y conseguir personajes o hacer misiones.
Pero vamos yo juego 2 o 3 partidas al mes de ese modo porque da todo el CÁNCER.
DjTemplar escribió:

DkTemplar2k #2314

Yo también ando por ese nivel y suelo jugar por esas horas, permiteme que te agregue :)
fullhouse está baneado por "Game over"
Llevo dos dias jugando con el monje y esta roto de cojones no?...entre lo que cura y que aunque vaya healer puro tengo unos 33000 de daño a heroes...esta muy tocho.
Buenas, llevaba tiempo sin jugar y ahora vuelvo al juego. Soy nivel 40 aunque no soy un crack ni nada, al contrario jajaja Me gusta jugar con heroes sobretodo de apoyo (Lili) y estoy probando a Morales. No tengo horario fijo de jugar pero si alguien me quiere agregar y vamos haciendo un grupo para ir jugando (tenía uno pero lo han ido dejando) estaría bien!!

driii23#2385
Ojala arreglen el sistema de balance, porque es una broma que te toque un equipo full daño y en el otro le metan dos tanques y un healer :/

pd: Me compré Rexxar, me mola la forma de jugar con él pero tengo la ligera sensación de que hay heroes que hacen mejor su función hasta con menos precio :/
Kazzerk escribió:Ojala arreglen el sistema de balance, porque es una broma que te toque un equipo full daño y en el otro le metan dos tanques y un healer :/

pd: Me compré Rexxar, me mola la forma de jugar con él pero tengo la ligera sensación de que hay heroes que hacen mejor su función hasta con menos precio :/

Para sacarle partido a Rexxar, hay que practicar mucho... es muy dificil de dominar (que no de usar).
ZeLu escribió:
Kazzerk escribió:Ojala arreglen el sistema de balance, porque es una broma que te toque un equipo full daño y en el otro le metan dos tanques y un healer :/

Para sacarle partido a Rexxar, hay que practicar mucho... es muy dificil de dominar (que no de usar).

Donde haya un Mur"O"din no intentes poner a un Rexxar, es bastante malo para su rol aparte de que como te hagan focus a "Rexxar" Misha se va a la ... y ya no tienes tank.
Buenas!

Alguien con Cho'gall, para jugar el evento? jejeje

Un saludo!
oyacom escribió:Buenas!

Un saludo!

Supongo que te referirás a cuando salga, no? porque creo que aun no ha salido.
xKire escribió:

Un saludo!

Si claro, lo ponía en modo irónico por parecer el típico gorrón interesado [qmparto] [qmparto]

El evento es del 17 de noviembre al 1 de enero. Hay tiempo para conseguir ambos eventos [oki]
oyacom escribió:
xKire escribió:

Un saludo!

Si claro, lo ponía en modo irónico por parecer el típico gorrón interesado [qmparto] [qmparto]

El evento es del 17 de noviembre al 1 de enero. Hay tiempo para conseguir ambos eventos [oki]

Se sabe si por ejemplo, yo tengo el pase y me dan a cho'gall y juego con un amigo el lo consigue pero si juego con OTRO amigo, también se lo dan a el? o como va?
Se supone que si, que se lo dan a los que jueguen con alguien que ya lo tenga
Pues yo si soy un poco interesado y si alguien lo va a tener, me lo podria pasar xD
Y por curiosidad hay fecha de "La Arena" me llama muchísimo ese modo y quiero catarlo ya D:
La promoción es que si ganas 2 partidas manejando a Cho'Gall sin tenerlo, te lo desbloquean, mientas que el que tiene a Cho'gall si gana 4 partidas con gente que no tiene a Cho'Gall gana 2200 oro. Me imagino que lo del oro no sera acumulativo por que si no vaya cachondeo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:La promoción es que si ganas 2 partidas manejando a Cho'Gall sin tenerlo, te lo desbloquean, mientas que el que tiene a Cho'gall si gana 4 partidas con gente que no tiene a Cho'Gall gana 2200 oro. Me imagino que lo del oro no sera acumulativo por que si no vaya cachondeo xD.

Saludos!

Yo no se si sera acumulativo o no..pero en la pagina pone esto
"Ganad cuatro partidas jugando como cualquiera de las dos cabezas junto con alguien que no haya desbloqueado a Cho’gall para ganar oro."
Estoy un poco desconectado, perdon si ya se ha dicho, pero cho'gall se podrá comprar con oro o sólo por otros medios?
Lord Duke escribió:La promoción es que si ganas 2 partidas manejando a Cho'Gall sin tenerlo, te lo desbloquean, mientas que el que tiene a Cho'gall si gana 4 partidas con gente que no tiene a Cho'Gall gana 2200 oro. Me imagino que lo del oro no sera acumulativo por que si no vaya cachondeo xD.

Saludos!

Tiene toda la pinta que va a ser varias veces. A blizzard le interesa motivar a que tu, que tienes Chogall lo uses con gente que no lo tiene...

Tal como dijeron, expandirlo como un virus. Eso si, espero que no lo apliquen vs IA, por que menudo chollo. 10.000 de oro en una tarde
Amano Jacu escribió:Estoy un poco desconectado, perdon si ya se ha dicho, pero cho'gall se podrá comprar con oro o sólo por otros medios?

No, solo se podrá conseguir o con la entrada de la blizzcon, ya sea física o digital, o teniendo suerte y que te lo activen los de blizzard, si no tienes que jugar 2 partidas con el personaje para poder conseguirlo
Plage escribió:
Amano Jacu escribió:Estoy un poco desconectado, perdon si ya se ha dicho, pero cho'gall se podrá comprar con oro o sólo por otros medios?

No, solo se podrá conseguir o con la entrada de la blizzcon, ya sea física o digital, o teniendo suerte y que te lo activen los de blizzard, si no tienes que jugar 2 partidas con el personaje para poder conseguirlo

Al principio, luego si lo pondrán en la tienda como los otros heroes (pero creo que dijeron que tardarian unos meses, hasta finales de enero o así).
Plage escribió:

En la promoción pone que a partir del 1 de enero se podrá comprar con oro.

Saludos!
9151710887904641196883515

4006105645400079397968348

Me los han dado con la gráfica, pero yo no juego a esto así que ahí los dejo.
ermesrasta escribió:9151710887904641196883515

Por curiosidad, ¿qué es?
Están ya usados xDD que rápida que es la gente
squarenix1 escribió:
ermesrasta escribió:9151710887904641196883515

Por curiosidad, ¿qué es?
Están ya usados xDD que rápida que es la gente

Vale, que no me había fijado. En la descripción ponía esto: "skin Diablo del héroe Kaijo y un Stim pack en el juego Heroes of the Storm."
Tengo esa skin, y lo otro supongo que será pack de estimulador para subir exp.

El que se los ha cogido ya podría haber dejado un "gracias" por lo menos... [sonrisa]
squarenix1 escribió:Tengo esa skin, y lo otro supongo que será pack de estimulador para subir exp.

El que se los ha cogido ya podría haber dejado un "gracias" por lo menos... [sonrisa]

Por eso no hay que poner los códigos en el foro, ya que cualquiera puede verlos y usarlos
Ya ves, la gente por lo menos podia decir gracias, que no cuesta nada.
Ni las gracias dan. Hay que ser hijo put*.
Han sido rapidos, jajaja,

Tengo ganas de probar a CHO'GALL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: ¿Os lo podéis creer? yo aun estoy flipando...
Imagen
xKire escribió:Han sido rapidos, jajaja,

Tengo ganas de probar a CHO'GALL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: ¿Os lo podéis creer? yo aun estoy flipando...
Imagen

[flipa]

Que ratio de victorias/derrotas tienes?

Un saludo!
10133 respuestas