[HO] Heroes of the Storm

oyacom escribió:
xKire escribió:Han sido rapidos, jajaja,

Tengo ganas de probar a CHO'GALL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: ¿Os lo podéis creer? yo aun estoy flipando...
Imagen

[flipa]

Que ratio de victorias/derrotas tienes?

Un saludo!

Pues no sabría decirte, échale un 70% aunque he bajado del 1 varias veces y he vuelto a subir.
Yo creo que estar en el nivel 30 para abajo en ranked es como estar en un pozo del que es complicado salir. Tienes una alta probabilidad de que te toque jugar con gente que no acierta una y te arruinen el rango constantemente. Estoy cansado de hacer buenas partidas y palmar [buuuaaaa]
lividmufo escribió:Yo creo que estar en el nivel 30 para abajo en ranked es como estar en un pozo del que es complicado salir. Tienes una alta probabilidad de que te toque jugar con gente que no acierta una y te arruinen el rango constantemente. Estoy cansado de hacer buenas partidas y palmar [buuuaaaa]

Supongo que es como todo. Suerte en el matchmaking y habilidad de hacer carrito propio. Fin
DaRKKoNNaN escribió:
lividmufo escribió:Yo creo que estar en el nivel 30 para abajo en ranked es como estar en un pozo del que es complicado salir. Tienes una alta probabilidad de que te toque jugar con gente que no acierta una y te arruinen el rango constantemente. Estoy cansado de hacer buenas partidas y palmar [buuuaaaa]

Supongo que es como todo. Suerte en el matchmaking y habilidad de hacer carrito propio. Fin

Por mucho que lo hagas bien, si el equipo no acompaña, no te sirve de nada.

Y luego lo contrario, puedes hacer una partida mala, y ganarla porque el resto del equipo funciona bien xD

Luego aparte de esto, y pese a que tengas un buen equipo, tengas los picks totalmente desbalanceados porque la gente ha elegido mal. Yo he jugado partidas en las que era imposible ganar una TF, y no porque mi equipo fuese malo, sino porque el conjunto de los héroes enemigos era demasiado bruto, y directamente te aplastan.
gjazz escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Por mucho que lo hagas bien, si el equipo no acompaña, no te sirve de nada.

Y luego lo contrario, puedes hacer una partida mala, y ganarla porque el resto del equipo funciona bien xD

Luego aparte de esto, y pese a que tengas un buen equipo, tengas los picks totalmente desbalanceados porque la gente ha elegido mal. Yo he jugado partidas en las que era imposible ganar una TF, y no porque mi equipo fuese malo, sino porque el conjunto de los héroes enemigos era demasiado bruto, y directamente te aplastan.

Tienes toda la razón, en este juego si el otro equipo tiene un equipo que te va ha aplastar da igual lo bueno que seáis os comerán si o si, es muy difícil ganar algo tan desbalanceado por suerte, suele pasar al menos ami.
Se me acaba de descargar algo en el héroes... será para el día 17??
Sabéis si sale algo especial el día 17?

Saludos
squarenix1 escribió:Se me acaba de descargar algo en el héroes... será para el día 17??
Sabéis si sale algo especial el día 17?

Saludos

En principio creo que es cuando ponían a cho'gal y se acababa lo del retrato de la calabaza
Hacer carrito en este juego no es ni mucho menos posible tanto como en el lol...

Aqui se comparte experiencia, y no esta el elemento oro + build, que si te hace destacar bestialmente en el lol sobre todo en mid y principios de late.
Que es esto de hacer carrito? Llevo bastante jugando al Heroes of the Storm pero es mi primer MOBA :)
lividmufo escribió:Que es esto de hacer carrito? Llevo bastante jugando al Heroes of the Storm pero es mi primer MOBA :)

Imagino que una "traduccion al egpañol" de carry haciendo referencia a llevar a la victoria al equipo haciendolo tu todo.
Silchar escribió:
lividmufo escribió:Que es esto de hacer carrito? Llevo bastante jugando al Heroes of the Storm pero es mi primer MOBA :)

Imagino que una "traduccion al egpañol" de carry haciendo referencia a llevar a la victoria al equipo haciendolo tu todo.

Pero aquí es imposible, a no ser que los del otro equipo jueguen con el monitor apagado y aún así no se yo si se podría xD
Alguien de aqui juega al DOTA 2?

Me tira para atras un monton el tema de la camara

Alguien sabe como configurarla como en el HOTS?

O lo mas parecido posible
Yo actualmente no juego ya al Dota2, de hecho lo cambié por el héroes, la cámara no se puede modificar en el Dota2 igual que no se puede modificar en el héroes.
clamp escribió:Alguien de aqui juega al DOTA 2?

Me tira para atras un monton el tema de la camara

Alguien sabe como configurarla como en el HOTS?

O lo mas parecido posible

Seria mas eficaz preguntarlo aquí : hilo_hilo-oficial-dota-2_1504406
La cantidad de retraso que hay los fines de semana es impresionante, no e ganado ni una puta partida, entre gente que se mete 1 vs 4 y gente que desde el minuto 2 ya dice que esta perdido y empieza ha hacer el retrasado, madre mía, blizzard pls pon un puto mm que funcione y meta a toda esa escoria a jugar junta a ver si se van a jugar al solitario y nos dejan a los demás jugar
¿Es normal ganar una ranked y que me den 299 puntos?

200 por bonus... no entiendo eso. He pasado del rango 12 al 10 en una victoria.
Silchar escribió:

El Heroes tambien es mi primer MOBA y no he jugado nunca al LOL, pero yo me pensaba que un "carry" era un personaje que al principio de la partida es muy malo, pero una vez acumula experiencia arrasa al final de la partida. Por tanto, el resto de sus compañeros deben protegerlo especialmente al principio de la partida para que pueda subir esos niveles.
Plage escribió:La cantidad de retraso que hay los fines de semana es impresionante, no e ganado ni una puta partida, entre gente que se mete 1 vs 4 y gente que desde el minuto 2 ya dice que esta perdido y empieza ha hacer el retrasado, madre mía, blizzard pls pon un puto mm que funcione y meta a toda esa escoria a jugar junta a ver si se van a jugar al solitario y nos dejan a los demás jugar

A mi me ha pasado exactamente igual este finde, no había manera de ganar una partida, todo niños rata, en fin... El miércoles 18 sacan parche, a ver si mejoran el matchmaking de una vez como prometieron en la Blizzcon...

DaRKKoNNaN escribió:¿Es normal ganar una ranked y que me den 299 puntos?

200 por bonus... no entiendo eso. He pasado del rango 12 al 10 en una victoria.

Yo tampoco lo entiendo, a veces ganas partidas y te dan un montón de puntos y otras te dan pocos, no se si influye el jugar con un heroe de mas de nivel 10 o porque será.
Creo que los puntos se calcula en funcion del nivel de tus compañeros de equipo y los enemigos.

Si tienen niveles bajos parecidos al tuyo entonces tendras menos puntos que si juegas contra gente 4 -5 rangos por encima.

Es un ejemplo.

Tambien depende de la duracion de la partida y los puntos que hagas en ella. Todo suma.
Donde esta mi cho'gall lo quiero YA D: [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No tengo demasiado claro lo de Cho'gall, he leído que lo tendrán todos los que compraron una entrada de la Blizzcon y algunos "Randomly selected" (que tampoco tengo muy claro que criterio usarán para elegirlos).

Luego parece que si juegas con alguien que lo tenga y ganas 2 partidas, podrás desbloquearlo gratis; y en enero se podrá comprar como un héroe normal.

¿Alguien compró una entrada de la Blizzcon y me haría el favor de jugar dos partidas conmigo?, me imagino que también valdrá si juegas contra bots en dificultad principiante (6 o 7 minutos por partida y te aseguras ganar :p)

Podríamos organizar una cadena, que cuando se lo desbloqueen a alguien se comprometa a jugar con otros dos eolianos, y esos 2 a su vez se comprometan a desbloquearlo a otros dos, y así sucesivamente. En un par de días lo tendríamos todos y la promoción dura un mes :)

¿Os parece bien?, ¿alguien dispuesto a empezar la cadena?
Primero tendrán que poner el héroe xD, yo juego por la noche así que si alguien lo quiere que me lo diga que yo juego con el sin problemas
Plage escribió:Primero tendrán que poner el héroe xD, yo juego por la noche así que si alguien lo quiere que me lo diga que yo juego con el sin problemas

Tienes razón [+risas], habrá que esperar hasta mañana, el héroe lo incluyen en el parche de esta noche, si me haces el favor mañana por la noche jugamos un par de partidas.
Don Pimpón escribió:No tengo demasiado claro lo de Cho'gall, he leído que lo tendrán todos los que compraron una entrada de la Blizzcon y algunos "Randomly selected" (que tampoco tengo muy claro que criterio usarán para elegirlos).

Luego parece que si juegas con alguien que lo tenga y ganas 2 partidas, podrás desbloquearlo gratis; y en enero se podrá comprar como un héroe normal.

¿Alguien compró una entrada de la Blizzcon y me haría el favor de jugar dos partidas conmigo?, me imagino que también valdrá si juegas contra bots en dificultad principiante (6 o 7 minutos por partida y te aseguras ganar :p)

Podríamos organizar una cadena, que cuando se lo desbloqueen a alguien se comprometa a jugar con otros dos eolianos, y esos 2 a su vez se comprometan a desbloquearlo a otros dos, y así sucesivamente. En un par de días lo tendríamos todos y la promoción dura un mes :)

Siempre se puede crear un chat para los de EOL dentro de Battlenet y contagiarlo entre nosotros yo estoy dispuesto a pasarlo si antes alguien me lo pasa claro... [sonrisa]
La cuestión aquí es ¿alguien compró la entra de la Blizzcon?, porque ese es el portador, lo demás tendríamos que contagiarnos.
Taureny escribió:La cuestión aquí es ¿alguien compró la entra de la Blizzcon?, porque ese es el portador, lo demás tendríamos que contagiarnos.

Lord Duke y yo la hemos comprado, por poner un ejemplo :o Seguramente habrá alguno más que desconozcamos o no nos demos cuenta ahora mismo
xxdanixx escribió:
Don Pimpón escribió:No tengo demasiado claro lo de Cho'gall, he leído que lo tendrán todos los que compraron una entrada de la Blizzcon y algunos "Randomly selected" (que tampoco tengo muy claro que criterio usarán para elegirlos).

Siempre se puede crear un chat para los de EOL dentro de Battlenet y contagiarlo entre nosotros yo estoy dispuesto a pasarlo si antes alguien me lo pasa claro... [sonrisa]

Chat ya hay lo que pasa es que esta muy muerto xD

KaienSP escribió:
Taureny escribió:La cuestión aquí es ¿alguien compró la entra de la Blizzcon?, porque ese es el portador, lo demás tendríamos que contagiarnos.

Lord Duke y yo la hemos comprado, por poner un ejemplo :o Seguramente habrá alguno más que desconozcamos o no nos demos cuenta ahora mismo

Yo lo tengo, por eso e dicho que a mi me daba igual jugar con alguien para que lo consiga
Plage escribió:
Chat ya hay lo que pasa es que esta muy muerto xD

Como que ya hay, como donde y como entro o como se use D: no tengo ni idea.

Y yo también me apunto a ser contagiado quien pueda que juegue conmigo porfavor. D:
Yo tambn me apunto para ser contagiado y contagiar a cho'gall, pero será ya mañana ya que hoy no va a estar seguramente no?
Saldra durante el parche de esta noche...asi que mañana a contagiarnos. El chat de eol es / j elotrolado

Yo siempre estoy, pero nunca habla nadie... @Plage @Lord Duke vosotros lo teneis no?

Me parece que funciona vs IA, lo digo para pasarlo mas rapido
Yo me apunto tambien al contagio xD (y a contagiar por supuesto a quien lo necesite).
Buenas, me acabo de pillar el monje, no sabia que cuando rebajaban el precio en euros también lo hacia en oros [tadoramo]

Saludos
DJSoLiD escribió:Saldra durante el parche de esta noche...asi que mañana a contagiarnos. El chat de eol es / j elotrolado

Yo siempre estoy, pero nunca habla nadie... @Plage @Lord Duke vosotros lo teneis no?

Me parece que funciona vs IA, lo digo para pasarlo mas rapido

Si mañana alguien que lo tenga, nos puede confirmar que es posible contagiar a Cho'Gall en partidas contra la IA, se lo agradeceríamos mucho.
Como no pueda adquirirse ganando 2 partidas en vs IA la llevamos clara xD Es la forma más fácil y rápida de desbloquearlo.

A Jaina la bajaron a 4.000 de oro O.o No me esperaba que bajaran un héroe tan popular.
Me apunto al contagio! por cierto como se accede a ese chat de EOL? :S
oops 4000 a ver si me fijo porque le tengo ganas. Lo de chogal pinta bien si se puede pasara de unos a otros uno que agradeceria ser contagiado [buenazo]

Yo de vez en cuando entro en el chat , para entrar escribir /unirse elotrolado ,
por defecto creo que siempre entra en el ultimo que has estado pero es verdad que hay poca actividad.
Aun espero a gente de eol para hacer un equipo para la liga de equipos pero las veces que lo he intentado no ha habido manera.

salu2
Belimir escribió:Como no pueda adquirirse ganando 2 partidas en vs IA la llevamos clara xD Es la forma más fácil y rápida de desbloquearlo.

A Jaina la bajaron a 4.000 de oro O.o No me esperaba que bajaran un héroe tan popular.

Con la máquina no lo vas a desbloquear porque tienes que haberlo desbloqueado antes jugando con alguien que ya lo tenga o con la entrada o que te toque en el reparto, como mucho podremos hacer la de ganar 4 partidas para los 2200 de oro y creo que ni esa podremos hacer
Belimir escribió:Como no pueda adquirirse ganando 2 partidas en vs IA la llevamos clara xD Es la forma más fácil y rápida de desbloquearlo.

No debería haber problema, podías matar Goblins del Tesoro o conseguir victorias para el retrato de Halloween en vs IA, de hecho mi intención es jugar vs IA todo el día para contagiar al máximo al héroe.

Yo en principio mañana he pillado el día libre en mi tienda y estaré todo el día jugando con Cho'Gall, asi que estaré encantado de contagiaros a todos XD XD
Parece que van a poner muertes y asistencias, vamos como en todos los moba
fullhouse está baneado por "Game over"
hace un rato hubo un fallo en la tienda y el monje estaba a 5000 varios colegas se lo han llegao a pillar....yo me gaste 10000 hace 4 dias jajjajaa
Mira que lo he leído, pena que no miré, podría haber comprado al monje a ese precio. Aunque tampoco me gusta especialmente, mala suerte.

KaienSP escribió:

No debería haber problema, podías matar Goblins del Tesoro o conseguir victorias para el retrato de Halloween en vs IA, de hecho mi intención es jugar vs IA todo el día para contagiar al máximo al héroe.

Yo en principio mañana he pillado el día libre en mi tienda y estaré todo el día jugando con Cho'Gall, asi que estaré encantado de contagiaros a todos XD XD

¿Y cual era tu id de battlenet? Gracias xD

Edit: El mío: Troiti#2290
Podemos ir dejando los battletags aqui

manticore2#2353
Belimir escribió:¿Y cual era tu id de battlenet? Gracias xD

Edit: El mío: Troiti#2290

Agregado quedas ;)

Para el que quiera agregarme para que le "contagie" mañana, mi BattleTag es KaienSP#2736
fullhouse escribió:hace un rato hubo un fallo en la tienda y el monje estaba a 5000 varios colegas se lo han llegao a pillar....yo me gaste 10000 hace 4 dias jajjajaa

Ya me extrañaba a mi xD yo también me lo he pillado, pensaba que ahora al hacer la rebaja de euros lo hacían también en el precio en oro xD

KaienSP escribió:Agregado quedas ;)

Para el que quiera agregarme para que le "contagie" mañana, mi BattleTag es KaienSP#2736

Maña te agrego yo también XD

Saludos
Yo ire agregando a algunos
KaienSP escribió:Para el que quiera agregarme para que le "contagie" mañana, mi BattleTag es KaienSP#2736

Muchas gracias, ya te he agregado, el mío es Gamusino#2947. En cuanto lo tenga puedo jugar con un par de eolianos para extenderlo más rápido.
Buenas, dejo mi battletag por si algún alma caritativa quiere ayudarme a conseguir a Cho'Gall!! Tiene una pinta tremenda este héroe, esperemos que no este tan OP que rompa el balance del juego.

Guddy#1839

Saludos
bueno ya he probado a cho-gall en la tienda y parece chulo. mete un monton me imagino porque son dos jugadores en uno y tiene que hacer el doble de daño.
salu2 , esperando esos contagios [buenazo]
10133 respuestas