lividmufo escribió:Estoy pensando en cogerme a Abathur y la skin del pijama que esta de oferta al 50% . ¿Qué experiencias tenéis con Abathur? ¿Es tan dificil de manejar como dicen?
gjazz escribió:Diría que Abathur es el personaje más complejo del juego, junto con los Vikings
No es complicado de manejar, eso es como en el resto de héroes.
Pero se necesita mucho "multitasking" (controlar muchas cosas a la vez). Tienes que estar atento siempre a lo que está pasando en cada parte del mapa. Ir a ayudar dónde haga falta, poner las semillas esas que explotan por el suelo, defender los fuertes atacados, controlar la monstruosidad y no dejar que te la maten, etc etc
indomitus88 escribió:Me estoy empezando a quemar otra vez con el juego, pero más bien con la peña que no juega en equipo, que van sólos por una calle y morir sin más. ¿Cómo puede ser que seas nivel 30 y lo único que sepas hacer con Leoric es ir hacia delante y morir sin sentido? Me estoy hinchando a reportar a la peña, aunque no se si servirá de mucho la verdad.
Llevo 4 putas partidas ganadas casi desde el principio y a la peña porque le suda la puta polla el juego, a mitad de la partida parece que se ponen de acuerdo en hacer el gilipollas y perderla por que si....
Salu2.
Paboh escribió:indomitus88 escribió:Me estoy empezando a quemar otra vez con el juego, pero más bien con la peña que no juega en equipo, que van sólos por una calle y morir sin más. ¿Cómo puede ser que seas nivel 30 y lo único que sepas hacer con Leoric es ir hacia delante y morir sin sentido? Me estoy hinchando a reportar a la peña, aunque no se si servirá de mucho la verdad.
Llevo 4 putas partidas ganadas casi desde el principio y a la peña porque le suda la puta polla el juego, a mitad de la partida parece que se ponen de acuerdo en hacer el gilipollas y perderla por que si....
Salu2.
Despues de jugar al Dota2 y al HOTS, y encontrarme el fenomeno que tu tambien me comentas, me da a mi que el 60% de los jugadores de este tipo de juegos juega como quien se pone a pensar en las musarañas y tienen interes 0 en lo que estan haciendo. Una lastima...
lividmufo escribió:Estoy planteándome dejar el juego por un tiempo, es desesperante. Estar en partidas en ranked de liga de hores, hacer la partida de tu vida y aun así perder porque tu equipo no sabe casi ni de que va el juego. Yo también pase por una fase de aprendizaje y entiendo que haya nuevos jugadores pero ahora que me salen partidazas me fastidia mucho perder rango por culpa casi siempre de otros jugadores. Creo que es mucho mejor para la salud hacer partidas en liga de equipos con gente que ya sabes como juega.
indomitus88 escribió:lividmufo escribió:Estoy planteándome dejar el juego por un tiempo, es desesperante. Estar en partidas en ranked de liga de hores, hacer la partida de tu vida y aun así perder porque tu equipo no sabe casi ni de que va el juego. Yo también pase por una fase de aprendizaje y entiendo que haya nuevos jugadores pero ahora que me salen partidazas me fastidia mucho perder rango por culpa casi siempre de otros jugadores. Creo que es mucho mejor para la salud hacer partidas en liga de equipos con gente que ya sabes como juega.
El problema es cuando no conoces a nadie más que juegue al juego. Yo conozco a una persona con la que jugaba al wow y dejó de jugar por lo mismo. Estamos muy quemados la mayoría del típico jugador de LoL que entra creyéndose lo mejor del mundo, que es otro MOBA más, y que no importa que no recojas monedas, esmeraldas, calaveras o mates al Ángel maligno, voy a pushear yo sólo una línea y morir como un puto cerdo y así os jodo la partida. Eso me lo he encontrado ya en incalculable número de veces desde que juego....
Salu2.
Don Pimpón escribió:indomitus88 escribió:lividmufo escribió:Estoy planteándome dejar el juego por un tiempo, es desesperante. Estar en partidas en ranked de liga de hores, hacer la partida de tu vida y aun así perder porque tu equipo no sabe casi ni de que va el juego. Yo también pase por una fase de aprendizaje y entiendo que haya nuevos jugadores pero ahora que me salen partidazas me fastidia mucho perder rango por culpa casi siempre de otros jugadores. Creo que es mucho mejor para la salud hacer partidas en liga de equipos con gente que ya sabes como juega.
El problema es cuando no conoces a nadie más que juegue al juego. Yo conozco a una persona con la que jugaba al wow y dejó de jugar por lo mismo. Estamos muy quemados la mayoría del típico jugador de LoL que entra creyéndose lo mejor del mundo, que es otro MOBA más, y que no importa que no recojas monedas, esmeraldas, calaveras o mates al Ángel maligno, voy a pushear yo sólo una línea y morir como un puto cerdo y así os jodo la partida. Eso me lo he encontrado ya en incalculable número de veces desde que juego....
Salu2.
Por curiosidad, ¿en que rango de ranked juegas?, yo suelo estar en el rango 25 más o menos y la mayoria de mis partidas son normales. Siempre te puede tocar un troll o alguien que se pase media partida ausente, pero en mi caso serán como mucho una o dos de cada 10 partidas.
Si juegas en partida rápida si que es muchas veces insufrible, pero ahora en ranked no pueden jugar equipos de más de 2 personas y mi experiencia está siendo relativamente buena. Tendré un porcentaje de victorias del 50 o el 55%, pierdo la mitad de las que juego pero la mayoría de las veces es simplemente porque el otro equipo lo hace mejor, no me suelo encontrar con gente que se dedique a pasarse toda la partida en una linea muriendo sin parar, quizás solamente he tenido suerte
pasnake escribió:Hay tanta diferencia si uno empieza ahora con el juego como pasa con hearthstone para un noob? lo digo por empezar a jugarlo, pero si se necesita mucho farmear paso xDD
xKire escribió:No se, pero ami me pasa igual y juego en rango 1, si que hay que decir que no es en todas o casi todas las partidas, pero si hay bastantes así.
clamp escribió:Mi racha de partidas perdidas esta en 13
Entre rusos, afk, trolls, novas and murkys everywhere
¿ALguien lo supera?
clamp escribió:Mi racha de partidas perdidas esta en 13
Entre rusos, afk, trolls, novas and murkys everywhere
¿ALguien lo supera?
Don Pimpón escribió:xKire escribió:No se, pero ami me pasa igual y juego en rango 1, si que hay que decir que no es en todas o casi todas las partidas, pero si hay bastantes así.
Deberíamos hacer una encuesta , en mi caso será un 85% de partidas normales y un 15% de partidas donde me encuentro a un imbécil o a alguien que se va a medio (en este caso puede ser un problema de conexión, no tiene que ser necesariamente un imbécil ).
Resumiendo, en mi caso de cada 10 partidas 1 o 2 son malas y el resto podrían considerarse normales. Que conste, también considero partidas normales las que pierdo porque mi equipo es un poco malo siempre que hayamos jugado coordinándonos un poco.
¿Cuando decís que estáis hartos de jugar con gente que os arruina las partidas, de que porcentaje estamos hablando?, pensad que es un juego en equipos de 5, es inevitable que de vez en cuando os toque con un imbécil, pero una cosa es que pase en una partida de cada 10 y otra muy diferente que sea la mitad de las partidas.
Es solamente curiosidad, lo mismo yo estoy teniendo suerte, pero no me parece que la comunidad de este juego sea tan mala, el 90% posiblemente sea gente normal
squarenix1 escribió:Sin duda, si quieres jugar alguna partida buena o al menos que te salga bien o intentar hacerlo bien es hacerlo con conocidos online o amigos y jugar mediante TS, porque si vas a jugar solo es una lotería, te puede tocar un equipazo o unos noobs de equipo. En QM ni me lo tomo tan a pecho, si pierdo ya estoy concienciado de la gente con quien me pueda tocar, si no pues juego liga o con conocidos que siempre hay más probabilidad de tener una mejor partida. Y si no... prefiero jugar otra cosa a estar perdiendo el tiempo y encima que te fastidie la tarde con este juego.
Últimamente estoy teniendo muy buenas partidas con Diablo, no sé por qué hay tan poca gente que lo pickea pero tiene sus cosas que se pueden hacer buenos combos. Con él se llega a hacer pentakilles xD
xKire escribió:squarenix1 escribió:Sin duda, si quieres jugar alguna partida buena o al menos que te salga bien o intentar hacerlo bien es hacerlo con conocidos online o amigos y jugar mediante TS, porque si vas a jugar solo es una lotería, te puede tocar un equipazo o unos noobs de equipo. En QM ni me lo tomo tan a pecho, si pierdo ya estoy concienciado de la gente con quien me pueda tocar, si no pues juego liga o con conocidos que siempre hay más probabilidad de tener una mejor partida. Y si no... prefiero jugar otra cosa a estar perdiendo el tiempo y encima que te fastidie la tarde con este juego.
Últimamente estoy teniendo muy buenas partidas con Diablo, no sé por qué hay tan poca gente que lo pickea pero tiene sus cosas que se pueden hacer buenos combos. Con él se llega a hacer pentakilles xD
Y a lo de Diablo es simple, hay mejores combos, no digo que sean malos, he jugado con algún Diablo que otro y ha sido bastante buena, pero hay mejores como por ejemplo un Muradin, para gustos colores.
Plage escribió:xKire escribió:squarenix1 escribió:Sin duda, si quieres jugar alguna partida buena o al menos que te salga bien o intentar hacerlo bien es hacerlo con conocidos online o amigos y jugar mediante TS, porque si vas a jugar solo es una lotería, te puede tocar un equipazo o unos noobs de equipo. En QM ni me lo tomo tan a pecho, si pierdo ya estoy concienciado de la gente con quien me pueda tocar, si no pues juego liga o con conocidos que siempre hay más probabilidad de tener una mejor partida. Y si no... prefiero jugar otra cosa a estar perdiendo el tiempo y encima que te fastidie la tarde con este juego.
Y a lo de Diablo es simple, hay mejores combos, no digo que sean malos, he jugado con algún Diablo que otro y ha sido bastante buena, pero hay mejores como por ejemplo un Muradin, para gustos colores.
Diablo a mi me gusta muchísimo es de mis 3 héroes favoritos, y la gente no lo coge por eso que dices, que hay tanques mejores, pero el aliento de diablo cuando hay TF es demoledor xD
DeiMurD escribió:Yo solo hago las diarias y 2 días o así al mes me da el venazo y le doy caña, pero de rankeds paso. Prefiero no quemarme con el sistema de emparejamientos y esperar a la season 1, que digo yo que cuando empiece el sistema ya estará decente.
xKire escribió:DeiMurD escribió:Yo solo hago las diarias y 2 días o así al mes me da el venazo y le doy caña, pero de rankeds paso. Prefiero no quemarme con el sistema de emparejamientos y esperar a la season 1, que digo yo que cuando empiece el sistema ya estará decente.
Pues yo creo que es tres veces peor el sistema de emparejamiento de la partida rápida que el de la ranked, he visto cosas muy raras y nunca nunca tienes un equipo decente siempre te falta algún rol importante.
tyrion88 escribió:yo creo que actualmente esta muerto el juego, desde la salida de overwatch mucha gente lo ha dejado aparcado... q pena que blizzard se haya cargado este juego...
Amano Jacu escribió:tyrion88 escribió:yo creo que actualmente esta muerto el juego, desde la salida de overwatch mucha gente lo ha dejado aparcado... q pena que blizzard se haya cargado este juego...
Hombre, pero overwatch ahora mismo es una beta muy cerrada, no? Yo estoy apuntado pero de momento nada, y además son dos géneros que no tienen nada que ver el uno con el otro, aparte de ser en equipo.
A mi el HOTS me gustaba mucho y eso que era el primer MOBA que jugaba, pero lo he ido dejando por otros juegos, ahora juego como mucho 1 dia a la semana. Ayer me compré a la Morales, y para probarla se me ocurrio ponerme contra la IA, y mis compañeros eran tan malos que perdimos la primera partida y todo . Pensaba jugar mas para ver si conseguia las 25 victorias para el avatar, pero despues de eso y como ya se habia terminado el bono de +50% de experiencia al final he pasado. Ranked hace meses que no juego, normalmente hago QM en soloQ y me encuentro de todo.
La pregunta puede sonar muy tonta, pero si definitivamente este juego muere, tiene algun sentido que empiece a jugar al LOL en su lugar, o empezar de 0 ahora es un suicidio?
Amano Jacu escribió:tyrion88 escribió:yo creo que actualmente esta muerto el juego, desde la salida de overwatch mucha gente lo ha dejado aparcado... q pena que blizzard se haya cargado este juego...
Hombre, pero overwatch ahora mismo es una beta muy cerrada, no? Yo estoy apuntado pero de momento nada, y además son dos géneros que no tienen nada que ver el uno con el otro, aparte de ser en equipo.
A mi el HOTS me gustaba mucho y eso que era el primer MOBA que jugaba, pero lo he ido dejando por otros juegos, ahora juego como mucho 1 dia a la semana. Ayer me compré a la Morales, y para probarla se me ocurrio ponerme contra la IA, y mis compañeros eran tan malos que perdimos la primera partida y todo . Pensaba jugar mas para ver si conseguia las 25 victorias para el avatar, pero despues de eso y como ya se habia terminado el bono de +50% de experiencia al final he pasado. Ranked hace meses que no juego, normalmente hago QM en soloQ y me encuentro de todo.
La pregunta puede sonar muy tonta, pero si definitivamente este juego muere, tiene algun sentido que empiece a jugar al LOL en su lugar, o empezar de 0 ahora es un suicidio?
indomitus88 escribió:xKire escribió:DeiMurD escribió:Yo solo hago las diarias y 2 días o así al mes me da el venazo y le doy caña, pero de rankeds paso. Prefiero no quemarme con el sistema de emparejamientos y esperar a la season 1, que digo yo que cuando empiece el sistema ya estará decente.
Pues yo creo que es tres veces peor el sistema de emparejamiento de la partida rápida que el de la ranked, he visto cosas muy raras y nunca nunca tienes un equipo decente siempre te falta algún rol importante.
Ahí estoy contigo xKire, no me he topado partidas con 2 tanques, 2 support y otro cualquiera, todo menos heal, y aun así tener suerte y tener en frente a gente no muy buena y ganar, pero como te toquen gente que controle te ponen a vivir xD
Salu2.
eryane escribió:Amano Jacu escribió:tyrion88 escribió:yo creo que actualmente esta muerto el juego, desde la salida de overwatch mucha gente lo ha dejado aparcado... q pena que blizzard se haya cargado este juego...
nunca es tarde para empezar, te van a decir como el compañero de arriba que la comunidad es muy toxica y bla bla bla,pero lo cierto es que si tu actitud es buena y tienes dos dedos de frente y muteas a todo aquel que veas toxico en contadas ocasiones te suele afectar la experiencia, yo le di muchisima caña al hots al prinicipio, pero con el tiempo fui perdiendo interes y acabé volviendo al lol, que a mi me divierte bastante mas.
Mi consejo sube hasta el 30 en el lol, si cuando llegues te parece mas aburrido que el hots dejalo
eryane escribió:Amano Jacu escribió:tyrion88 escribió:yo creo que actualmente esta muerto el juego, desde la salida de overwatch mucha gente lo ha dejado aparcado... q pena que blizzard se haya cargado este juego...
nunca es tarde para empezar, te van a decir como el compañero de arriba que la comunidad es muy toxica y bla bla bla,pero lo cierto es que si tu actitud es buena y tienes dos dedos de frente y muteas a todo aquel que veas toxico en contadas ocasiones te suele afectar la experiencia, yo le di muchisima caña al hots al prinicipio, pero con el tiempo fui perdiendo interes y acabé volviendo al lol, que a mi me divierte bastante mas.
Mi consejo sube hasta el 30 en el lol, si cuando llegues te parece mas aburrido que el hots dejalo
Silchar escribió:Cho'gall tiene buena pinta, encima gratis si juegas con uno que lo tenga
Silchar escribió:En Twitch estan jugando con los nuevos heroes. Cho'gall es tank y asesino a la vez xDD
Lunara parece autoattack hero, y tiene pinta de ser de los mas fragiles del juego.