[HO] Heroes of the Storm

He visto por EOL que se hacen competiciones de Hearthstone y LoL, hay alguna prevista de Heroes of the Storm?
Alguien me puede decir que han hecho?
Me pega unos bajones alucinantes de 60 a 20 en medio de TF a graficos medio con una gtx 960
Por si alguien no lo ha visto, la nueva pantalla de carga :)

Imagen
mm a mi esta tarde no me ha salido pero se echa de menos una pantalla al estilo lol con el progreso de carga.

salu2
Esa pantalla de carga es en clasificatorias? A mi me salen como siempre en PR
Hidiot escribió:Esa pantalla de carga es en clasificatorias? A mi me salen como siempre en PR

destroyerjjbg escribió:mm a mi esta tarde no me ha salido pero se echa de menos una pantalla al estilo lol con el progreso de carga.

salu2

Esa pantalla sale con el próximo parche, y si, va a tener barrita de carga
Sinceramente para los emparejamientos que me tocan que durante 3 días seguidos no he conseguido ganar una partida (jugaría 4 partidas al día) prefiero jugar vs IA, tardo menos, gano y me cuenta tanto para las misiones diarias como para subir de nivel el personaje.
Salu2.
un Rango 1 con leoric que cogia todas las monedas en bahia y no pagaba, con 40 monedas ha acabado el cabron jajajaja, reportado, pero verlo morir con la explosion de monedas a sido expectacular [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto yo no tengo ni Rango... no se que cojones hacia yo jugando con el...
indomitus88 escribió:Sinceramente para los emparejamientos que me tocan que durante 3 días seguidos no he conseguido ganar una partida (jugaría 4 partidas al día) prefiero jugar vs IA, tardo menos, gano y me cuenta tanto para las misiones diarias como para subir de nivel el personaje.
Salu2.

Yo Liga de Heroes la deje hace un tiempo, solo juego Liga de Equipos y me evito todos estos problemas, cuando estan conectados mis amigos entro y juego con ellos en Liga de Equipos y ya esta, muy de vez en cuando me meto en Liga de Heroes, pero es meterse y salir muy quemado.
La promocion de montura por llegar a nivel 70 con un personaje de temporada en diablo 3 es solo para la temporada 4 o estará las próximas temporadas?
Estará para todas, es algo permanente.
¿Cómo se desbloquea el corcel acorazado? Aparece en las monturas, pero no pone ni monedas de oro ni dinero real :S
Salu2.
Escorpio100 escribió:
indomitus88 escribió:Sinceramente para los emparejamientos que me tocan que durante 3 días seguidos no he conseguido ganar una partida (jugaría 4 partidas al día) prefiero jugar vs IA, tardo menos, gano y me cuenta tanto para las misiones diarias como para subir de nivel el personaje.
Salu2.

Yo Liga de Heroes la deje hace un tiempo, solo juego Liga de Equipos y me evito todos estos problemas, cuando estan conectados mis amigos entro y juego con ellos en Liga de Equipos y ya esta, muy de vez en cuando me meto en Liga de Heroes, pero es meterse y salir muy quemado.

El juego a perdido mogollon de players desde el parche de la liga de heroes. Yo hago lo mismo que tu, y ultimamente ni juego
DJSoLiD escribió:
Escorpio100 escribió:
Salu2.

El juego a perdido mogollon de players desde el parche de la liga de heroes. Yo hago lo mismo que tu, y ultimamente ni juego

Es que no se que pasa pero la mayoría de las veces los que dan problemas son rusos, parecen una plaga, desde afks hasta flamers, son imposibles, tendrían que ponerles un servidor para ellos.
Liga de heroes es el modo mas balanceado ahora mismo.

QM es lo que esta roto ahora mismo porque las premades se fueron alli.

Y si, los rusos son bastante toxicos ademas de malos jugando.
indomitus88 escribió:¿Cómo se desbloquea el corcel acorazado? Aparece en las monturas, pero no pone ni monedas de oro ni dinero real :S
Salu2.

Subiendo un personaje de temporada de Diablo III a 70.
clamp escribió:Liga de heroes es el modo mas balanceado ahora mismo.

QM es lo que esta roto ahora mismo porque las premades se fueron alli.

Y si, los rusos son bastante toxicos ademas de malos jugando.

No digo que no este balanceado, el problema surge cuando te encuentras en Liga de Heroes un AFK de principio de partida o si las cosas salen mal se ponen AFK y por lo general estas cosas la hacen los rusos, siempre que salga mal algo se pondran en modo rage y se ponen AFK o no paran de Flamear.

Lo que no entienden ellos es que en HOTS se pueden remontar las partidas hasta ultimo momento.

A eso sumale que juegan muy mal, no se si es producto que le estan dandole al vodka o que, pero hacen cualquier cosa en las partidas.

Si las QM estan todas las premades, pero supongo que si se mete una premade en QM tambien te pondran con otra premade no?

Te lo pregunto porque por lo general con el equipo que juego jugamos Liga de Equipos y esporadicamente nos metemos a veces en QM y nos da la sensación que tambien nos ponen contra premades.
gjazz escribió:Estará para todas, es algo permanente.

Yo no se si estará para todas, ahora mismo es subiendo un pj de temporada 3. Igual cuando termine la temporada lo quitan a saber... pero vamos que nos e tarda nada en subir un pj xD.

Saludos!
Me encanta cuando alguien dice noob team, y ves que es un leoric que lo han matado dos veces seguidas por esperar a estar vivo al lado del equipo enemigo y eso le a pasado dos veces en la partida, eso si los noobs somos el resto
Lord Duke escribió:

Yo no se si estará para todas, ahora mismo es subiendo un pj de temporada 3. Igual cuando termine la temporada lo quitan a saber... pero vamos que nos e tarda nada en subir un pj xD.

Saludos!

Es subiendo un personaje de temporada 4, vamos por la temporada 4, subirlo a 70 y ya está, subirlo te lleva 10 minutos, siempre y cuando que alguien te rushee si no sólo se tardara algo más.

La montura que dan es la de Malthael, supongo que el compañero pregunta por el caballo acorazado de Uther pero ese es de pago si no me equivoco .

Por lo que tengo entendido cuando termine la temporada 4 en diciembre ya no se podrá sacar.
Escorpio100 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es subiendo un personaje de temporada 4, vamos por la temporada 4, subirlo a 70 y ya está, subirlo te lleva 10 minutos, siempre y cuando que alguien te rushee si no sólo se tardara algo más.

La montura que dan es la de Malthael, supongo que el compañero pregunta por el caballo acorazado de Uther pero ese es de pago si no me equivoco .

Por lo que tengo entendido cuando termine la temporada 4 en diciembre ya no se podrá sacar.

Perdón quería decir temporada 4 xD. Fijándome bien tal vez se refiera al caballo del starter bundle xD, te dejo una foto aqui para ver si te refieres a ese:
Imagen

Si te refieres a ese, se desbloquea comprando el pack de inicio que vale 5€ y viene con 3 héroes, un estimulante de 7 días y la montura.

Saludos!
Escorpio100 escribió:

En los logros de Diablo III pone cualquier temporada.

Ahora si lo quitan luego eso ya ni idea, pero no es algo exclusivo de la temporada 4
Morpheo17 escribió:
indomitus88 escribió:¿Cómo se desbloquea el corcel acorazado? Aparece en las monturas, pero no pone ni monedas de oro ni dinero real :S
Salu2.

Subiendo un personaje de temporada de Diablo III a 70.

Gracias xD
Salu2.
Hebeis visto el correo de la mecoañara? como se desbloquea? con la aplicacion de facebook?
gjazz escribió:
Escorpio100 escribió:

Ahora si lo quitan luego eso ya ni idea, pero no es algo exclusivo de la temporada 4

En los logros dice eso, pero por lo general cuando terminan la temporada si no lo sacaste ya no se pueden sacar más, salvo que Blizzard lo vuelva a poner más adelante o lo regale, pero si termina la temporada y no lo sacaron no podran sacarlo despues en la proxima temporada, porque pondran otras cosas.

Esto es como las transfiguraciones si no las sacaste en X temporada ya despues no las podras sacar.

@Lord Duke

Si creo que se refiere a ese caballo, porque el que da la temporada esta por subir a 70 es la montura de Malthael.

Que por cierto es muy guapa esa montura yo la tengo y me encanta.

Saludos.
Escorpio100 escribió:
gjazz escribió:
Escorpio100 escribió:

En los logros dice eso, pero por lo general cuando terminan la temporada si no lo sacaste ya no se pueden sacar más, salvo que Blizzard lo vuelva a poner más adelante o lo regale, pero si termina la temporada y no lo sacaron no podran sacarlo despues en la proxima temporada, porque pondran otras cosas.

Esto es como las transfiguraciones si no las sacaste en X temporada ya despues no las podras sacar.

Comunicado de Blizzard oficial:

Además, al llegar a nivel 70 con un héroe de temporada en la temporada 4 y siguientes, conseguiréis la montura corcel fantasmal de Malthael en Heroes of the Storm.

Creo que ya no hay duda xD
Yuluga escribió:Hebeis visto el correo de la mecoañara? como se desbloquea? con la aplicacion de facebook?

Me uno a la pregunta.
Edo Arudo escribió:
Yuluga escribió:Hebeis visto el correo de la mecoañara? como se desbloquea? con la aplicacion de facebook?

Me uno a la pregunta.

¿Qué es eso? A mí no me ha llegado nada.

EDITO: https://teambuilder.heroesofthestorm.co ... ign=fb-app
sowe13 escribió:
Edo Arudo escribió:

Me uno a la pregunta.

¿Qué es eso? A mí no me ha llegado nada.

En facebook hay una app para que hagas un equipo de heroes of storm escogiendo amigos de tu facebook. Lo haces y cuando termines te darán la montura
@squarenix1 Sí, he buscado información y he encontrado el link. Lo he puesto en el post anterior para los que les interese.
@gjazz :

Pues entonces no hay nada que decir :) y yo creyendo que solo era para esta temporada.

Pensé que aplicarían como hacen con las transfiguraciones que solo es por cada temporada.

Un saludo.
squarenix1 escribió:En facebook hay una app para que hagas un equipo de heroes of storm escogiendo amigos de tu facebook. Lo haces y cuando termines te darán la montura

Tal cual? no hay que hacer nada en el juego ni equipo en el juego? solo en el face? aunque los colegas no lo jueguen?

Edito: la web ni carga...
Yuluga escribió:
squarenix1 escribió:En facebook hay una app para que hagas un equipo de heroes of storm escogiendo amigos de tu facebook. Lo haces y cuando termines te darán la montura

Tal cual? no hay que hacer nada en el juego ni equipo en el juego? solo en el face? aunque los colegas no lo jueguen?

Edito: la web ni carga...

Es hacer un equipo con gente que tengas en el Facebook y te dan un código para meter en la web de battle.net y listo, te dan la montura
Plage escribió:Es hacer un equipo con gente que tengas en el Facebook y te dan un código para meter en la web de battle.net y listo, te dan la montura

Gracias! o/ lo hare en cuanto cargue!

Edito: hecho!
Luego normal que la gente este hasta las narices.

Ayer dije, me voy a animar a jugar una liga de Heroes...y madre, si lo se me quedo como estoy. Entramos a elegir, y cada uno coge su pick. Todo perfecto, Kael and jaina los dos primeros. Yo soy el tercero con Johanna...y empieza el 4 con Hammer (Jardin del terror) y el quinto preselecciona Lili. Le preguntamos a ver si tiene mas healers, y nos dice que si.

Todo perfecto, hasta que le quitan a lili en la 4 seleccion del enemigo, con lo que solo queda el para elegir. Pues el notas va y se coje a butcher.

Jaina,Kael, Johanna,Hammer y butcher VS Muradin,Zeratul,Valla,Lili,Zagara.

Dices, bueno, igual es el puto amo, los otros son malos y te puede salir algo...

resultado? 9-45

EL butcher muerto 16 veces. Metiendose solo contra todos. El hammer unas 15, por que si o si tenia que ir solo...Asi que yo con Kael y Jaina haciendo minimamente lo posible.

Luego sales a las estadisticas y ves las cosas como son. Butcher con 200 partidas, Hammer con 100 y el resto del equipo con mas de 2000 cada uno. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y asi la tonica general.
DJSoLiD escribió:Luego normal que la gente este hasta las narices.

Ayer dije, me voy a animar a jugar una liga de Heroes...y madre, si lo se me quedo como estoy. Entramos a elegir, y cada uno coge su pick. Todo perfecto, Kael and jaina los dos primeros. Yo soy el tercero con Johanna...y empieza el 4 con Hammer (Jardin del terror) y el quinto preselecciona Lili. Le preguntamos a ver si tiene mas healers, y nos dice que si.

Todo perfecto, hasta que le quitan a lili en la 4 seleccion del enemigo, con lo que solo queda el para elegir. Pues el notas va y se coje a butcher.

Dices, bueno, igual es el puto amo, los otros son malos y te puede salir algo...

resultado? 9-45

EL butcher muerto 16 veces. Metiendose solo contra todos. El hammer unas 15, por que si o si tenia que ir solo...Asi que yo con Kael y Jaina haciendo minimamente lo posible.

Luego sales a las estadisticas y ves las cosas como son. Butcher con 200 partidas, Hammer con 100 y el resto del equipo con mas de 2000 cada uno. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y asi la tonica general.

Segun consigas ascender las partidas cambian bastante , te lo digo por experiencia .

PD : Notas del parche http://eu.battle.net/heroes/es/blog/198 ... 07-10-2015
Bueno parece ser que Arthanis lo regalaran el día 20 para los que tengan hecha la preorder del juego digital y luego el día 27 lo pondrán para comprar para cualquiera. Se supone que los que tenemos copia física "pre-comprada" podemos ponernos en contacto con ellos para aportar una "prueba" de esa pre-compra y también nos lo darán. La putada es que seguramente enseñar el ticket de reserva no cuele xD pero bueno yo lo probare a ver que me dicen. A ver si son un poco flexibles y viendo que es un ticket de reserva de la edición de coleccionista hecha hace bastantes meses (antes de que se dijera nada) y que también he pagado 5€ por la reserva me lo dan... y si no a esperar a que salga.

La putada es que la promoción solo dura hasta el dia 13 y el juego sale el dia 10 xD.

Saludos!
Como me mola ahora Rexxar. Misha necesitaba mayor libertad y ahora puedo enviarla sin arriesgar a Rexxar tanto como antes, incluso la gente le hace focus, cosa que antes casi nunca pasaba.

Por otro lado, Morales me parece bastante buena junto a clases cuerpo a cuerpo que se preocupen por protegerla, creo que Illidan, entre otros, va a verse más que de costumbre (de hecho ya he visto a bastantes más que la semana anterior). Lo malo es que el juego se ha plagado de Morales, sumado a Nova gratis, pues todos los equipos casi iguales xD
Odiox escribió:
DJSoLiD escribió:Luego normal que la gente este hasta las narices.

resultado? 9-45

Y asi la tonica general.

Segun consigas ascender las partidas cambian bastante , te lo digo por experiencia .

PD : Notas del parche http://eu.battle.net/heroes/es/blog/198 ... 07-10-2015

Pues yo creo q no. De verdad que no sé qué hicieron tras el cambio del matchmaking y el reseteo de los rangos, pero algo han cambiado, y en mi opinión para mal. Llevaba meses entre rank 15 y 20 y divirtiéndome con el juego. A veces ganabas, a veces perdías. Ahora no sé que pasa, quizá me he vuelto manco pero no dejo de jugar partidas con gente que coge lo que le sale de las narices, que se desconecta etc. Total, que he pasado de jugar partidas normales y moverme en rango 15-20 a caer el 37 y plantearme dejar el juego, no por el rango, sino por el descontrol total que son los matchmaking en lo que respecta a skill y lo poco series que son casi todas las partidas. Cómo es posible que metan a gente con cientos de partidas ranked con otra que todavía está por ser clasificada? Cómo pueden meter personas de rango 40 con rango 20?
En fin. Se supone que con los cambios iban a mejorar el juego, y por lo que llevo jugando creo que solamente lo han empeorado en ese sentido. Los cambios de interface, balanceo y tal muy bien. Gestión de jugadores y matchmaking fail total.

Acabo de jugar una partida con una Morales que se ha dedicado a usar el ulti de teleporte para llevarte a sitios estúpidos como las puertas del equipo contrario. Partida perdida. Siguiente partida, segunda pick y pillo a Lili. Última pick Morales. Pues nada.
Os vais a reír, pero acabamos de ganar 4 partidas seguidas con un equipo premade formado por abathur+glaz+murky+zagara+naz, creo que solo en una partida nos han llegado a destruir un único fuerte, el resto intactos, tengo un replay con 11 min. por supuesto contra otras persona, nada de IA.
Lord Duke escribió:Bueno parece ser que Arthanis lo regalaran el día 20 para los que tengan hecha la preorder del juego digital y luego el día 27 lo pondrán para comprar para cualquiera. Se supone que los que tenemos copia física "pre-comprada" podemos ponernos en contacto con ellos para aportar una "prueba" de esa pre-compra y también nos lo darán. La putada es que seguramente enseñar el ticket de reserva no cuele xD pero bueno yo lo probare a ver que me dicen. A ver si son un poco flexibles y viendo que es un ticket de reserva de la edición de coleccionista hecha hace bastantes meses (antes de que se dijera nada) y que también he pagado 5€ por la reserva me lo dan... y si no a esperar a que salga.

La putada es que la promoción solo dura hasta el dia 13 y el juego sale el dia 10 xD.

Saludos!

Yo la Coleccionista la tengo pagada ya el total desde hace mucho tiempo...a ver como lo hacen
DJSoLiD escribió:
Lord Duke escribió:Bueno parece ser que Arthanis lo regalaran el día 20 para los que tengan hecha la preorder del juego digital y luego el día 27 lo pondrán para comprar para cualquiera. Se supone que los que tenemos copia física "pre-comprada" podemos ponernos en contacto con ellos para aportar una "prueba" de esa pre-compra y también nos lo darán. La putada es que seguramente enseñar el ticket de reserva no cuele xD pero bueno yo lo probare a ver que me dicen. A ver si son un poco flexibles y viendo que es un ticket de reserva de la edición de coleccionista hecha hace bastantes meses (antes de que se dijera nada) y que también he pagado 5€ por la reserva me lo dan... y si no a esperar a que salga.

Saludos!

Yo la Coleccionista la tengo pagada ya el total desde hace mucho tiempo...a ver como lo hacen

Si la tienes pagada, con enseñarles el ticket de compra me imagino que valdrá. El problema es para los que tenemos hecha reserva y no podemos pagar completamente hasta que no salga el juego (por que la tienda no da opción).

Saludos!
Draifet escribió:Os vais a reír, pero acabamos de ganar 4 partidas seguidas con un equipo premade formado por abathur+glaz+murky+zagara+naz, creo que solo en una partida nos han llegado a destruir un único fuerte, el resto intactos, tengo un replay con 11 min. por supuesto contra otras persona, nada de IA.

Yo una vez me encontré una premade de todo healers, era imposible de ganar [+risas] Aunque fue hace tiempo en un parche antes de que los nerfearan
Y si hacemos un equipo para jugar premades de Liga de Heroes?

TheBeard#2353 -> Rank 1

Ir editando y añadiendo
Odiox escribió:Y si hacemos un equipo para jugar premades de Liga de Heroes?

TheBeard#2353 -> Rank 1

Ir editando y añadiendo

Yo juego en un team de 14 personas que jugamos solo Liga de Equipos, desde este ultimo parche Blizzard se cargo la Liga de Heroes, entre los Rusos que no saben jugar y los AFKS es imposible jugar Liga de Heroes en un grupo de 2 personas, por lo cual ahora en el team que juego solo jugamos Liga de Equipos, tenemos Team Speak propio y grupo de Wasshap para arreglar cuando nos conectamos para jugar, hay gente de todo tipo de rangos, desde rangos 1 hasta rangos 40 o rangos 20, lo unico que pedimos es que tenga una cuenta nivel 40 y varios personajes y que sepa jugar medianamente bien, no pedimos pros, solo que sepan moverse en cada mapa que tiene el juego y que sepan usar desde Especialistas, Healer, Tanke o Asesinos.

Los fines de semana jugamos en Liga de Equipos y los días de semana hacemos entrenamientos, si estas interesado puedes agregarme y si alguno del foro esta interesado puede agregarme y lo meto en el team, ahora en este momento estamos reclutando gente y estoy a cargo del reclutamiento, así que si alguno reune las condiciones que pedí puede agregarme y lo meto en el team.

Aclaro que no es un team que quiere competir profesionalmente, solo queremos llegar al rank 1, estamos cerca de lograrlo de llegar en rank 1 de Liga de Equipos, en Liga de Heroes algunos ya lo estamos, pero la meta nuestra es llegar todos a Rank 1 en Liga de Equipos, hay muy buen rollo y la pasamos bien y buscamos gente que tenga 21 años para arriba.

Si alguno de aqui esta interesado puede agregarme, en mi firma esta mi BT.

Un saludo.
Si , me referia a liga de equipos xd
Escorpio100 escribió:
Odiox escribió:Y si hacemos un equipo para jugar premades de Liga de Heroes?

TheBeard#2353 -> Rank 1

Ir editando y añadiendo

Yo juego en un team de 14 personas que jugamos solo Liga de Equipos, desde este ultimo parche Blizzard se cargo la Liga de Heroes, entre los Rusos que no saben jugar y los AFKS es imposible jugar Liga de Heroes en un grupo de 2 personas, por lo cual ahora en el team que juego solo jugamos Liga de Equipos, tenemos Team Speak propio y grupo de Wasshap para arreglar cuando nos conectamos para jugar, hay gente de todo tipo de rangos, desde rangos 1 hasta rangos 40 o rangos 20, lo unico que pedimos es que tenga una cuenta nivel 40 y varios personajes y que sepa jugar medianamente bien, no pedimos pros, solo que sepan moverse en cada mapa que tiene el juego y que sepan usar desde Especialistas, Healer, Tanke o Asesinos.

Los fines de semana jugamos en Liga de Equipos y los días de semana hacemos entrenamientos, si estas interesado puedes agregarme y si alguno del foro esta interesado puede agregarme y lo meto en el team, ahora en este momento estamos reclutando gente y estoy a cargo del reclutamiento, así que si alguno reune las condiciones que pedí puede agregarme y lo meto en el team.

Aclaro que no es un team que quiere competir profesionalmente, solo queremos llegar al rank 1, estamos cerca de lograrlo de llegar en rank 1 de Liga de Equipos, en Liga de Heroes algunos ya lo estamos, pero la meta nuestra es llegar todos a Rank 1 en Liga de Equipos, hay muy buen rollo y la pasamos bien y buscamos gente que tenga 21 años para arriba.

Si alguno de aqui esta interesado puede agregarme, en mi firma esta mi BT.

Un saludo.

Buena iniciativa Escorpio, te agrego. Mi GT Guddy#1839

Saludos
Hola Scorpio, yo ya te tengo en mi lista de amigos y recuerdo que jugué un par de partidas con vosotros mientras esperabais a nosequién, por mi genial si me quieres añadir, me motiva lo de jugar en Liga de Equipos para variar un poco, juego casi cada día, pero no tengo el team speak y sinceramente no me gusta hablar mientras juego (tampoco se si lo encontraría para Mac Os X), si me perdonáis eso, por mi encantado, el whatsapp para quedar ningún problema. Tengo todos los héroes menos 2 o 3, y me apaño bien con todas las clases, actualmente 1750 partidas, nivel de héroe total 236 creo recordar (algunos no juego mucho y otros los tengo a bastante más de 10). En liga de héroes estoy atascado por el 30, gano una partida, 80 puntos, si pierdo una me quitan 140.

Igual si cualquiera me quiere agragar, BT: Gin
Estoy hasta los cullons de las novas, zeratul, murkys y abathur en cada puñetera partida en QM.

Ea, ya lo he dicho y me voy.
clamp escribió:Estoy hasta los cullons de las novas, zeratul, murkys y abathur en cada puñetera partida en QM.

Ea, ya lo he dicho y me voy.

Jajajajaja, haz como yo deja el juego una semanita y cuando vuelvas te dará igual todo
10133 respuestas