[HO] Heroes of the Storm

DJSoLiD escribió:
Edirash escribió:Yo ya dí por perdida la Liga de heroes, hice las 20 partidas necesarias y ya (me colocaron en el 36, antes rondaba los 20 y bajos). Me lo paso mil veces mejor en partida rápida que en HL. También puede ser mi culpa, porque rondo solo 1850 de MMR en HL pero en cambio 2350 en QM (según hotslogs) con lo que los emparejamientos suelen ser mejores. Lo mismo le doy alguna otra oportunidad en el futuro, pero es que la gente que me encuentro muchas veces es tremenda...

Olvidate, antes estaba mal...ahora esta aun peor. Yo por mi parte lo voy a dejar ya, paso de llevarme malos ratos en un juego.

Con lo facil que seria equilibrar...que si tengo que esperar 5 minutos pero jugar a gusto, vale.

-Todos con el mismo nivel o muy cercano
-De mmr muy parecidos
-Con el numero de partidas muy parecido

Debería haberte hecho caso, volví a probar algunas partidas, y aunque algunas partidas han ido bien (de hecho he subido unos 10 ranks gracias a las bonificaciones en pocas partidas), por lo general si veo que el nivel de la gente con la que juego es muchísimo peor en HL que en QM. Pero lo de esta última partida ha sido de lo peor que me he encontrado. No por nivel (que también), si no por toxicidad, un Falstad llamando de todo a sus compañeros de equipo cuando posiblemente él era el peor de todo el equipo (y entiendo que es un héroe complicado, a mí al principio se me daba fatal hasta que aprendí a usarlo), con 13 muertes, creo que nunca yo he conseguido morir tanto y con menos daño que cualquiera del equipo contrario (que contaban con una LiLi y una Johanna...), y teniendo en cuenta que yo era la otra única fuente de daño del equipo, pues obviamente poco se podía hacer cuando uno de los 2 dps no funciona, aunque sorprendentemente ha estado cerca a pesar de todo, además, el pieza este era español.

En su día probé el LoL y no duré más de unas semanas por la toxicidad de sus jugadores. En el Dota 2 estuve unos meses, y aunque encontré bastantes jugadores tóxicos no era tan bestia. Espero que Blizzard sea más estricta con este tipo de personajes. Por supuesto, HL ya no lo piso a no ser que vaya en duo, por mucho que me guste el sistema draft y demás.
Ya han puesto la skin de Uther sentenci(tier 2 wow) con su montura.

21,35€ Uther+montura+aspecto, y 15 € si ya teníais a Uther. Y sí, los que teníais a Uther no tenéis descuento del 25%, es como si hubieséis pagado 23,50€ aprox.

Aquí tenéis el video de los colores tanto de la skin como de la montura, que esto no se puede ver en la tienda:

https://youtu.be/3rC9vGsw5vk
DeiMurD escribió:Ya han puesto la skin de Uther sentenci(tier 2 wow) con su montura.

21,35€ Uther+montura+aspecto, y 15 € si ya teníais a Uther. Y sí, los que teníais a Uther no tenéis descuento del 25%, es como si hubieséis pagado 23,50€ aprox.

Aquí tenéis el video de los colores tanto de la skin como de la montura, que esto no se puede ver en la tienda:

hay gente que paga 23 euros por una skin? hablo desde la ignorancia porque nunca he comprado ninguna en ningún juego.
ShadowHDesp escribió:
DeiMurD escribió:Ya han puesto la skin de Uther sentenci(tier 2 wow) con su montura.

21,35€ Uther+montura+aspecto, y 15 € si ya teníais a Uther. Y sí, los que teníais a Uther no tenéis descuento del 25%, es como si hubieseis pagado 23,50€ aprox.

hay gente que paga 23 euros por una skin? hablo desde la ignorancia porque nunca he comprado ninguna en ningún juego.

Pero es skin del personaje más la montura única que no la puedes comprar por separado. Ya te tienes que esperar a que pongan la montura suelta como ahora que pusieron la del carnicero. Al igual que no puedes comprar la skin sin la montura. Esto lo hacen para que la gente pase por caja, a mí realmente en encanta tanto la skin como la montura, pero no soy mucho de gastar dinero en extras de juegos. el aspecto, cuando se pueda comprar por separado valdrá 10€ como todas las épicas, a no ser que estén en oferta.

Sí que tiene oferta no? porque por separado costarán 10 cada una, si se queda en 15€ algo te ahorras xD

Claro que hay gente que se lo gasta, sin ánimo de ofender, es una pregunta un poco chorra [+risas] Quien se lo pueda permitir y le guste...

De dota 2 se han vendido skins por 200 o 300€ por ejemplo
Yo hasta ahora he comprado 3 skins, pero solo lo hago cuando están de oferta al 50%, 10€ me parece excesivo.
Yo al final he pillado el pack de Uther [toctoc] En qué día decidí coleccionar las monturas del juego [facepalm]

La verdad es que es una pasada el conjunto.
Yo estoy en una fase que o desinstalo el juego o me meto a trollear todas las partidas, pq de las ultimas 20 o 25 ranked habre ganado 3 o 4, con gente que no sabe donde tiene la cara, se coge un asesino de last pick sin support en el equipo, peña afk..., luego me meto en partida rapida para echar el rato y me encuentro equipos contrarios con 3 tankes y el mio 1, eso 3 o 4 de las ultimas partidas rapidas, los supports en partida rapida ni se huelen, es casi imposible ver uno, es una pena porque el juego esta muy bien pero los emparejamientos y los propios jugadores se lo estan cargando.
0x|g3n escribió:Yo estoy en una fase que o desinstalo el juego o me meto a trollear todas las partidas, pq de las ultimas 20 o 25 ranked habre ganado 3 o 4, con gente que no sabe donde tiene la cara, se coge un asesino de last pick sin support en el equipo, peña afk..., luego me meto en partida rapida para echar el rato y me encuentro equipos contrarios con 3 tankes y el mio 1, eso 3 o 4 de las ultimas partidas rapidas, los supports en partida rapida ni se huelen, es casi imposible ver uno, es una pena porque el juego esta muy bien pero los emparejamientos y los propios jugadores se lo estan cargando.

Acabaras como yo, dejando el juego. Ya llevo 1 semana desde que lo deje, esperando a que solucionen el tema, por que es de verguenza.

El juego me gusta, y mucho, tengo 1200 partidas...pero no juego para ver estas trolleadas ni para pasar malos ratos y cabreos que no necesito
ShadowHDesp escribió:

Como ya te han comentado no pagas 23€ por una skin, pagas 23€ por un personaje+skin+montura (exclusiva del pack). Si hechas cálculos, el personaje vale 8€ la skin vale 10€ y la montura valdría 10€ por lo que si compras todo por separado te saldría mas caro.

Pero vamos que si sacan este tipo de cosas es por que se vende, ya se a visto en otros muchos juegos. Los que trabajan y tienen pasta pues no le veo problema en que se gasten dinero en ese tipo de cosas, total solo es estético.

Saludos!
Quiza es porque teneis el MMR bajo, porque a mi ultimamente en ranked me tocan partidazas, con gente de ambos equipos que saben manejar sus persnajes, comentado estrategias por chat, usando el minimapa...

A mi me parece perfecto que vendan un par de skins a 20€, a los que les apetece tener su personaje diferente, que paguen, asi el juego es rentable y los demas podemos jugar gratis [+risas]
El juego está degenerando, sobretodo en la HL. Un tio de mi equipo coge a gazlowe de primer pick y salta uno diciendo que qué hace cogiéndose a gazlowe en minas (¿?), por lo que el tio estaba tan indignado que suelta (todo esto en inglés): "no consiento que haya un gazlowe en mi equipo por lo que voy a aprovechar para hacer la misión diaria". Y va y se coge a Murky sin tener en cuenta los picks de los otros compañeros; todos en el grupo flipando. Eso si, final feliz; ganamos.

En este juego, por lo que veo, es una de cal y otra de arena. Te puede tocar un equipo super bien coordinado y atento, y otro todo con tipos como el del caso anterior.
Yo creo que desde que en HL solo se puede jugar sólo o con un amigo se ha roto más aún, antes jugábamos casi siempre 3 o 4 amigos por lo que eran partidas chulas pero ahora que ya no nos podemos juntar jugamos QM, pero en Liga cuándo juego es un desastre total, ni una partida con un equipo equilibrado (ya ni te cuento las partidas con insultando antes incluso de empezar a hacer nada!)
Silchar escribió:Quiza es porque teneis el MMR bajo, porque a mi ultimamente en ranked me tocan partidazas, con gente de ambos equipos que saben manejar sus persnajes, comentado estrategias por chat, usando el minimapa...

A mi me parece perfecto que vendan un par de skins a 20€, a los que les apetece tener su personaje diferente, que paguen, asi el juego es rentable y los demas podemos jugar gratis [+risas]

2500 no es precisamente muy bajo, y mi compañero, 3400. Precisamente el problema es que tenemos bastante alto,y nos pone con gente muy baja "para compensar". Esto segun Hotslogs, que no es muy fiable...

Y que pruebas tengo? Pues que yo llevo 1200 partidas, mi colega lleva 2000 partidas y nos ponen gente en el grupo de 100 y 200 partidas...contra gente con 900-1200 partidas (Todo el equipo). Antes al menos, jugando 4 podias compensar al otro...que se quedaba en base, o insultando o lo que fuese. Ahora como te toque uno asi, date por jodido, por que 2 (Tu amigo y tu) no soys suficientes contra 5 que mas o menos hagan las cosas bien.

Pero si te pasas por los foros, sobre todo el de battlenet, muchas quejas sobre el asunto...y tanta gente, no puede ser que todos tengan tan mal MMR
Hola a todos,
para lo del retrato de ver una competición por twich basta con verlo un ratito?
He puesto el de twich.tv/BlizzHeroes que me parece que hay un torneo ahora, es suficiente?
Saludos a todos!
Silchar escribió:

Realmente el juego sería gratis aunque no fuese rentable xD
Menudo nivel de mierda hay en las partidas rápidas, yo no es que sea bueno pero tengo nociones bastante avanzadas de como se juega al puto juego. Ni 5 minutos de partida y perdemos de 3 niveles y con todo hecho mierda ya.

O juegas con amigos o te comes una mierda, y mira que me gusta el juego pero LoL le pega un repaso bastante importante y es aun mas mierda.
¿A Rexxar lo bajarán a 10K el lunes o el mares?
tatiko escribió:Hola a todos,
para lo del retrato de ver una competición por twich basta con verlo un ratito?
He puesto el de twich.tv/BlizzHeroes que me parece que hay un torneo ahora, es suficiente?
Saludos a todos!

Se supone que con entrar y verlo un par de segundos es suficiente para recibir el retrato en Octubre. Por supuesto tienes que tener linkeada la cuenta de battle.net con twitch
Gracias por la respuesta!
Pues me he metido en battlenet (mi cuenta) y en conexiones permitidas o algo así sale twich asi que imagino que las tengo linkeadas!
Saludos!
Han colgado un vídeo de nuevas skins incluyendo las de Artanis y Lt. Morales (Medico). Menudo guiño a Samus (metroid) en uno de los recolors de la master skin xD, es clavada a Samus.

https://www.youtube.com/watch?v=GXlzocKSJmw

Saludos!
Lord Duke escribió:Han colgado un vídeo de nuevas skins incluyendo las de Artanis y Lt. Morales (Medico). Menudo guiño a Samus (metroid) en uno de los recolors de la master skin xD, es clavada a Samus.

Saludos!

También está el Artanis EVA-01 (http://media.heroesnexus.com/attachments/2/489/blizzgc-00019.jpg) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KaienSP escribió:
Lord Duke escribió:Han colgado un vídeo de nuevas skins incluyendo las de Artanis y Lt. Morales (Medico). Menudo guiño a Samus (metroid) en uno de los recolors de la master skin xD, es clavada a Samus.

Saludos!

También está el Artanis EVA-01 (http://media.heroesnexus.com/attachments/2/489/blizzgc-00019.jpg) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coño en ese no me di cuenta xD. Desde luego los giños en las skins mola, me hace gracia en el monje la 3º skin básica que es como un "Maestro del Aire" de avatar xD

Saludos!
KaienSP escribió:

Saludos!

El Artanis sera un nuevo personaje no?
Si. Artanis es un warrior de starcraft.
krazyel escribió:Si. Artanis es un warrior de starcraft.

Tiene pinta, cuando lo van a poner?
Escorpio100 escribió:

Pues creo que los héroes los sacan cada 3 o 4 semanas, así que mínimo hasta octubre/noviembre no lo veremos
Ok gracias chicos.

Ire juntando el oro, porque ese Artanis me gusta mucho.
Plage escribió:
Escorpio100 escribió:

Pues creo que los héroes los sacan cada 3 o 4 semanas, así que mínimo hasta octubre/noviembre no lo veremos

En principio la Teniente Morales debería salir para el 30 de septiembre o 7 de octubre, mientras que Artanis debería salir sobre el 21 de octubre.

Lo que habría que ver es si confirman un evento/campo de batalla de Starcraft coincidiendo con el lanzamiento de Legacy of Void
Supongo que Artanis lo meterán un poco antes de que salga la nueva expansión, por esto de hacer un poco de publicidad y tal xD
Si no me equivoco Artanis lo regalaban con la compra de Starcraft Legacy of the Void. Pero no recuerdo donde lo lei. y el otro día vi la parte de atrás de la caja de LOTV coleccionista y no salía, pero supongo que será por que es con la normal también... A ver si encuentro la info.
Jorko escribió:Si no me equivoco Artanis lo regalaban con la compra de Starcraft Legacy of the Void. Pero no recuerdo donde lo lei. y el otro día vi la parte de atrás de la caja de LOTV coleccionista y no salía, pero supongo que será por que es con la normal también... A ver si encuentro la info.

Lo trae la página web oficial de Legacy of the Void

Guerrero de StarCraft II en Heroes of the Storm
Con la compra Legacy of he Void, desbloquearás un próximo héroe guerrero de StarCraft II, aún por anunciar, para Heroes of the Storm.

Se presupone que el guerrero será Artanis, no obstante el héroe lo puedes conseguir "gratis" al adquirir Legacy of Void, o comprándolo de forma habitual como otros personajes por oro o dinero real (al igual que paso con Valla, que la regalaban con Reaper of Souls pero se podía comprar de la forma habitual)
Pues entonces nada, ahorrar para el médico, artanis que me lo den gratis xD
Plage escribió:Pues entonces nada, ahorrar para el médico, artanis que me lo den gratis xD

¡Ojo los impacientes! Porque es altamente probable que saque primero a Artanis de la forma habitual, y una o dos semanas después den el "regalado" con Legacy of Void [+risas] [+risas] [+risas]
KaienSP escribió:
Plage escribió:Pues entonces nada, ahorrar para el médico, artanis que me lo den gratis xD

¡Ojo los impacientes! Porque es altamente probable que saque primero a Artanis de la forma habitual, y una o dos semanas después den el "regalado" con Legacy of Void [+risas] [+risas] [+risas]

Da igual, el caso es no tener que gastar 10k de oro en el xD
Eso es lo que había leído. Gracias @KaienSP
Yo esperaré. No tengo prisa mientras me lo regalen bien recibido será y esos oros que me ahorro. Que voy bastante justo
A ver si bajan de precio a Nazeebo, me encanta, pero esos 10k de oro...
Yo creo que Arthanis no saldrá antes que la expansión de LOTV, creo que primero saldrá el Medico y luego Arthanis. No creo que sean tan "cabroncetes" de sacar a Arthanis antes de la expansión sabiendas de que lo van a regalar con LOTV por que entonces no tendría sentido ya que la mayoría de la gente se lo comprara antes en vez de esperarse.

Es mas yo creo que les sale mas rentable sacarlo a la vez por que así seguro que mucha gente pique en comprar LOTV de salida en vez de esperarse a una rebaja.

Sobre lo del Evento de Starcraft II con mapa etc.. similar a lo del conflicto eterno, me pareció leer un post oficial que decia que no tenían planteado sacar un evento de SC este año. Vamos que no iban a hacer un evento especial para la salida de la expan.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo creo que Arthanis no saldrá antes que la expansión de LOTV, creo que primero saldrá el Medico y luego Arthanis. No creo que sean tan "cabroncetes" de sacar a Arthanis antes de la expansión sabiendas de que lo van a regalar con LOTV por que entonces no tendría sentido ya que la mayoría de la gente se lo comprara antes en vez de esperarse.

Es mas yo creo que les sale mas rentable sacarlo a la vez por que así seguro que mucha gente pique en comprar LOTV de salida en vez de esperarse a una rebaja.

Sobre lo del Evento de Starcraft II con mapa etc.. similar a lo del conflicto eterno, me pareció leer un post oficial que decia que no tenían planteado sacar un evento de SC este año. Vamos que no iban a hacer un evento especial para la salida de la expan.

Saludos!

Hombre el médico va a salir antes que artanis, básicamente porque del médico ya se a visto gameplay y de artanis no, y no se si lo sacarán a la vez o no, yo creo que no, porque a los que se lo pillen con dinero, lo harán igualmente por jugarlo antes, y los que se lo iban a pillar con oro les da igual esperar 1 o 2 semanas más y tenerlo gratis
Han quitado el aviso de los problemas de los servidores y yo veo a la gente cayéndose igual. Es más, yo tengo unos tirones que antes tenía alguna vez, pero ahora en cada partida puedo llegar a tener 3 o 4 tirones, y da igual si tengo los ajustes gráficos al máximo o al mínimo, que siempre me dan esos tirones :-?

Esta mañana de 6 partidas, he acabado solo una con todos los jugadores de mi equipo. Qué alguno se ha ido porque ha querido? pues es posible. Pero también he visto varios quejarse del lag y después caerse.
Ya dijeron en un tweet que el Medic saldría antes que Artanis.
Yo creo que saldrá en dos semanas (la semana que viene sin que haya pisado el PTR lo dudo mucho) y con la expansión de SC Artanis.
Rexxar creo que salio sin pisar lo de pruebas, sino me equivoco.

Una pena que no vayan a hacer un mapa de Starcraft por ahora, porque quedaria genial.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Estoy empezando con este juego, pero veo que no te dan ningún heroe "fijo" al comenzar el juego.

Solo tengo 3k por el momento y no me gustan ninguno de los dos heroes de 2k que hay, ni el mk ni el marine, cual es la forma más rápida de conseguir oro? (Sin tener que comprarlo con dinero real, claro)
Me gustaría pillarme al Dk o a Jaina.

SAludos
Hacer las misiones diaris y subir los personajes en rotación de nivel. A nivel 5,9,15 y 20 te dan oro. Además ganarás oro subiendo tu cuenta de nivel también.
Soy yo o las premades ahora estan en QM¿?

Me parecen mas balanceadas ahora las partidas en HL pero de largo.

De hecho es el unico modo al que juego ahora y encantado.
ganicus escribió:Estoy empezando con este juego, pero veo que no te dan ningún heroe "fijo" al comenzar el juego.

Solo tengo 3k por el momento y no me gustan ninguno de los dos heroes de 2k que hay, ni el mk ni el marine, cual es la forma más rápida de conseguir oro? (Sin tener que comprarlo con dinero real, claro)
Me gustaría pillarme al Dk o a Jaina.

SAludos

Si acabas de empezar no te molestes en querer comprar un heroe, vete probandolos todos en las rotaciones y ya te decidirás por uno. Ahora mismo tu principal objetivo es subir a nivel 12 para desbloquear todas las mejoras de la cuenta por el gold extra que te dan, los héroes para la rotación y las misiones diarias.

Saludos!
clamp escribió:Soy yo o las premades ahora estan en QM¿?

Me parecen mas balanceadas ahora las partidas en HL pero de largo.

De hecho es el unico modo al que juego ahora y encantado.

Esa impresión me ha dado a mi en los últimos días, pero ademas de forma descarada...
Para quien le interese, aquí están las habilidades de LT Morales.

http://www.gamespot.com/articles/heroes ... 0-6430851/ (en inglés)
Pues tiene buena pinta el medico, tengo ganas de probarlo :P

Saludos!
Soy el único que cree que desde que se abrió el juego a todo el mundo y cambiaron el matchmaking se han cargado en gran medida el juego?

Cuando empecé en la beta cerrada era un juego interesante y sobre todo diferente. Por qué diferente? El planteamiento no es el mismo que el de LoL o Dota, dado que los mapas son distintos y eso cambia el planteamiento base del MOBA. No obstante, había otro punto importante, la comunidad era, bajo mi forma de verlo, aceptable. Ganases o perdieses la tendencia era pasar un buen rato con gente más o menos normal.

No obstante, desde que abrieron el acceso esto se ha llenado de basura y escoria. De gente que se pone AFK a los 2 minutos, de peña que insulta, que feedea a propósito si te pillas al heroe que le gusta etc. Y lo más sangrante es, como de costumbre, que no hay castigo. Y no solamente es que no haya castigo, es que el sistema permite poder jugar con personas que ya has reportado. Ayer mismo reporté a un fulano que nos hizo perder a todo el equipo a base de lanzarse contra el equipo contrario y bloquear en teamfights con el ulti de Leoric ¡y a la noche me tocó de nuevo en el equipo! Lo sé porque no me dejó reportarlo al haberlo reportado antes y, al comprobar el nombre en el historial de partidas era el mismo.

Resumiento, el HOTS ha pasado de ser una alternativa importante a otro MOBA del montón con los mismos problemas de siempre. Lo digo siempre: maldito el día que llegaron los juegos gratis.
10133 respuestas